¿Está Telmex con problemas o cortes en Acueducto, Tlalpan, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Acueducto, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Acueducto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 17: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Acueducto, Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Santa María, Benito Juarez, Iztapalapa, Iztacalco, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl y Coyoacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Acueducto, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acueducto y lugares cercanos:
-
salinas eduardo (@salinaseduardo1) reportó desde Santa María, Estado de México
@TELMEXSoluciona @izzi_mx Oigan ,no les estoy pidiendo que hagan algo extraordinario, solo que manden a alguien a conectar,un cable que se cayó de la línea , 3 días y nada que venga alguien @izzi_mx me puedes ayudar con la portabilidad este es mi número 5559571525.
-
salinas eduardo (@salinaseduardo1) reportó desde Santa María, Estado de México
@TELMEXSoluciona hola !!,ya van hacer 24 horas sin , internet para un cable que se cayó , este es mi número de reporte, 67577681 reparen lo por favor. no vivimos en un cerro!!
-
Alberto Figueroa (@arq_figueroa) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hola me podrían ayudar a cancelar mi servicio de NETFLIX que tengo con ustedes por favor
-
fergandalf77 (@fernandovar77) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@izzi_mx ya escribi a atención a clientes de izzi y nada de respuesta, pensé que eran diferentes a telmex... 🙄
-
Fabiz15 (@15_fao) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona El menos tiempo posible es una semana??? No creo que tengan la misma cordialidad si me atrasara la misma semana con el pago. El servicio que brindan es de comunicación no es posible que ante una incidencia no sean capaces de responder
-
Fabiz15 (@15_fao) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Misma respuesta de todos los días, mismos horario, no es posible que solo digan eso y no lo atiendan, en el pago jamas descontarán la semana sin servicio.
-
Ricardo Cruz (@ese_richie_rich) reportó desde Acueducto, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona No tengo línea, desde ayer no tengo servicio de internet ni telefonía. Llamo a call Center y no me toman la llamada.
-
caludencias (@Claudio59420261) reportó desde Santa María, Estado de México
@TELMEXSoluciona Agradeceré su apoyo al año. 552155-8299 que el Internet está fallando desde ayer y tenemos que facturar.
-
Nevia (@NeviaBianca) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@DivinoPandita @Telmex Y sí, Telmex es una porquería, yo tengo 2 semanas sin servicio y ¿ahora a guardar pertenencias porque te roban?
-
Anairda (@AnairdaArt) reportó desde Tizilingo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hola, no sirve uno de los teléfonos fijos de casa, donde lo reporto o me comunico?
-
Nevia (@NeviaBianca) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Telmex es un asco de servicio, tengo una semana sin Internet y es la cuarta vez que falla el servicio en 2 meses, el Tweet es para decirles que si van a contratar servicio de Internet no lo hagan con Telmex, mi número de reporte 50278313
-
Nevia (@NeviaBianca) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Telmex tu servicio es nefasto, en 2 meses me han dejado sin Internet 3 veces hasta por 8 días y hoy que ya quiero cancelar mi servicio, en el número de Telmex me dice que no se puede porque tengo reporte de una falla, mi folio es 50278313
-
guillermo robles gil (@Guilloroblesgil) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Hola sigo si mi línea telefónica se está acabando otro mes y realmente Uds no hacen nada por ayudar a los clientes pasan la atención a una línea virtual qué no soluciona nada es increíble su mal servicio
-
guillermo robles gil (@Guilloroblesgil) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Hola sigo si la línea telefónica a la cual tengo derecho de acuerdo con él servicio de internet de 1 TB van 20 días de la contratación y Uds no hacen nada parece qué están únicamente de adorno para dar coba
-
Werner E. Goedecke R (@wgoedecke) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Queridos amigos de @TELMEXSoluciona tengo ya con ustedes una historia de amor y odio desde hace meses, ya que definitivamente su servicio deja mucho que desear y su atención de clientes es sumamente malo, ya que no tienen la capacidad de solucionar, 9 meses con problemas y nada.
-
guillermo robles gil (@Guilloroblesgil) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Buenos días sigo sin mi línea telefónica ya van 20 días del cambio de internet mi orden es la 095689307 lamentablemente por teléfono a sus oficinas no me hacen caso me mandan a un asistente virtual a Uds veo qué no les hacen caso
-
Chema Rodríguez Trova (@CHEMARGUEZ) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
Si yo me atraso un día en el pago del servicio @TELMEXSoluciona les toma CINCO MINUTOS cortar el servicio. Pero si ellos no dan el servicio, les toma DÍAS arreglarlo. @Profeco
-
Chema Rodríguez Trova (@CHEMARGUEZ) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
Ya recibí llamada de @TELMEXSoluciona y adivinen que… Dicen que “están trabajando”. No entienden que su trabajo es PROVEER EL SERVICIO QUE SE ESTÁ PAGANDO, no llamarme para prometerme que lo van a arreglar. @Profeco
-
Chema Rodríguez Trova (@CHEMARGUEZ) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ES LA PEOR EMPRESA CON EL PEOR SERVICIO Y LA PEOR ATENCIÓN DE QUEJAS. Vinieron a arreglar el Internet y no duró NI DOCE HORAS. Y su teléfono de atención SÓLO USA BOTS. Ya no hay humanos que puedan tomar acciones para resolver. Son un ASCO. @Profeco
-
Juan (@juanlimagen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona No hay nada de respuesta solo me mandan con uno y con otro y normalizan este tipo de problemas
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Muñecón / The Lounge King (@loungeking) reportó
@TELMEXSoluciona Cómo se va a poder navegar si su servicio se interrumpe de la nada por ejemplo ahora volvemos a no tener Internet, sin razón aparente.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@FernandoOrope19 @infinitum ¡Hola @FernandoOrope19! Sentimos los inconvenientes, por favor bríndanos: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@thejarjarhero @Telmex @thejarjarhero Buen día, te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permítete revisar tu servicio y al tener información, me comunico. Rocío L.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@VronikPonce @Telmex @VronikPonce Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
Nath (@Nath1221) reportó
@TELMEXSoluciona @BelemRamirezRa1 @Profeco Es una mentada de madre sus respuestas "anexas información" información formación de que???? No han enviado técnicos! No me han contactado en 15 días y en sucursal tampoco hay respuesta... un ****** folio que no sirve para ni madres
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AlvaroF55116582 @Telmex ¡Hola @AlvaroF55116582! Sentimos los inconvenientes, por favor bríndanos por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.
-
Veronica Álvarez P. (@VronikPonce) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona llevo dos días sin servicio de internet. Ya se reportó y se volvió a llamar, pero no hay solución. Ayuda por favor!!!!! Urge trabajar!!!!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Cerecita_28 @Cerecita_28 Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@EztreeKuurt @Telmex ¡Hola @EztreeKuurt! Sentimos los inconvenientes, por favor bríndanos por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.
-
Ramiiro Silva Gr. (@RamiroSGR) reportó
@Profeco Me ayudas a revisar qué pasó con atención al cliente de @Telmex @TELMEXSoluciona Llevo 6 días sin servicio y y no hacen nada al respecto. Esos 6 días no los descontarán de mi recibo así es que exijo que busquen una solución yaaaaaa