Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 12/24/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Azcapotzalco, Coyoacán, Naucalpan de Juárez, Benito Juarez, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Delegación Cuajimalpa de Morelos y Cipreses (Las Julianas).

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • dise87 Edgar Díaz (@dise87) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Ahora #Telmex presenta fallas en su servicio de Internet 😱 😱 😱 @TELMEXSoluciona @Telmex @telmex

  • Lauryzur85 Laura zuniga (@Lauryzur85) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona importante la atención a clientes el servicio de internet es prioridad en este momento por educación y trabajo Hay una solicitud pendiente con el folio *044964657.* Seguimos trabajando para darte solución a la brevedad. En un máximo de 72 horas

  • GEORulo Raul Gutierrez (@GEORulo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @infinitum por favor atiendan los folios 11531005, 16782413 y 16940768. Llevo más de un mes pagando un paquete de 150 megas de velocidad, ya llegó el cargo en mi recibo y aún no obtengo la velocidad contratada. Atiendan a sus clientes!

  • richgomez Ricardo Gomez (@richgomez) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona Ya son 15 días con ruido en la línea y navegación lenta, se abren reportes y los cierran mencionando que ya está solucionada la falla, me urge una solución

  • Espedesanz Espe! ❤ (@Espedesanz) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Espero pronta respuesta

  • elserchencancun El Serch (@elserchencancun) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, llevo días tratando de hacer un cambio de domicilio vía telefónica y es imposible hablar con alguien.

  • martuchismolcas Martha Sánchez (@martuchismolcas) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Telmex está apunto de caerse el poste de Telmex a causa de la caída de un árbol en Tenayo entre Garrido y Ricarte Colonia Tepeyac Insurgentes, fue reportado desde ayer y no han hecho nada, incluso el reporte que levanté ya está cerrado sin solución. Urge dar atención.

  • omaralejandrov9 omar alejandro varga (@omaralejandrov9) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya van 3 días y aun no se ponem en contacto ¿cuantos días mas debo esperar para que me hagan caso? La última vez demoraron 3 semanas en solucionar mi problema!! Tengan piedad de su servicio horrible

  • KuroNekoStrut Beth Flagg (@KuroNekoStrut) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona llevamos desde el 16 de septiembre con el modem fallando y el técnico insiste en qué va a venir y aquí estamos esperando. Evidentemente lo único que queda es cambiarnos de compañía.

  • JordyHenaine JorgeGin'H (@JordyHenaine) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Ya 3 veces me falla tu sistema y línea @Telmex y tú @TELMEXSoluciona no sirve para nada. Un completo asco e ineficiencia de servicio dentro de su malévolo monopolio. #BajaDeServicio

  • VAMPISMOCHO Antonio Aguilera (@VAMPISMOCHO) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex ESTOY RECIBIENDO MENSAJES DONDE DEBO PAGAR PARA QUE NO QUITEN SERVICIO, ¿ PORQUE VOY A PAGAR? DURANTE 2 MESES Y MEDIO NO TUVE SERVICIO DE DATOS Y VOZ? LES DIJE QUE REVISARAN Y AJUSTARAN MI FACTURA POR LOS DIAS QUE NO TUVE SERVICIO

  • Rolando_61 ROLANDO SANTIBAÑEZ E (@Rolando_61) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona a mi desde hace dos meses también me vienen diciendo que en el siguiente recibo aparecerá una bonificación de una cantidad cobrada indebidamente, y es hora que no lo hacen, una basura telmex, no resuelven nada, abusan del usuario!

  • Ramirezsk8 MARC  (@Ramirezsk8) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona me gustaría reportar fallas en mi servicio de internet.

  • Tedypanda psycho panda MD (@Tedypanda) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @ayudaizzi necesitamos ayuda en San Martín Xochinahuac supuestamente no puede ingresar izzi a la zona por un supuesto escrito, pero ya todos los que tenemos Telmex estamos hartos y necesitamos que ingresen, son cientos de personas. Oriéntennos, qué se necesita?

  • KuroNekoStrut Beth Flagg (@KuroNekoStrut) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ayudaizzi hola, quisiera cambiarme de Telmex a el servicio de ustedes, pero estoy haciendo pagos en claroshop, es eso un problema?

  • Arevyanger Geraldina Arevyan (@Arevyanger) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Tardaron dos meses en poner la línea. Ya instalada se ha “caído” cuatro veces !

  • Nathziely_Itzel 🌻𝓢𝓾𝓷𝓯𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻🌻𝓒𝓸𝓵𝓭𝓹𝓵𝓪𝔂𝓮𝓻🌙☀️ (@Nathziely_Itzel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola buen día, ¿me pueden apoyar por favor a cancelar el servicio de internet?

  • alexrobledof Alejandro RF (@alexrobledof) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Ojalá @Profeco después de sanción vs empresas de lácteos se siga a sancionar a @Telmex @TELMEXSoluciona, la empresa que más roba y engaña a consumidores en México. (Sigo esperando ajuste de sep (10 días sin servicio) y ya volvió a fallar y tienen 4 días diciendo que "ya van".

  • cadeva Olga Cadena (@cadeva) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Hola @TELMEXSoluciona. ¿Podrías ayudarme, por favor? Necesito soporte técnico y aclaración sobre el saldo de mi línea y no hay quien atienda en persona, por teléfono, ni chat. Estoy esperando desde el 5OCT a que me devuelvan la llamada, como según dijo su conmutador que harían

  • kimemusic Kime (@kimemusic) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ya son dos semanas teniendo problemas para pagar mis recibos en línea, ya no tengo servicio de internet y no me solucionan.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MartinezVJoe @MartinezVJoe con gusto reviso tu servicio para brindarte una solución, solo envía línea Telmex a 10 dígitos, Email y móvil, quedo pendiente por DM. Lucy H.

  • yosoyemi123 Garza (@yosoyemi123) reportó

    @TELMEXSoluciona ya denme soporte, no fuera uno que no paga por ahí están chingue y chingue.

  • tafolla_reyes Ulises Tafolla Reyes (@tafolla_reyes) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    Según la lógica de @TELMEXSoluciona no se puede dar solución inmediata al servicio de Internet! Siguiendo esta lógica debo de ser adivino para saber cuándo va a presentar fallas mi Internet y hacer el reporte 5 días antes!

  • lamerlosss Charlie 🍁 (@lamerlosss) reportó

    @TELMEXSoluciona @Aronmper Me llamaron pero colgaron, que decepción de servicio. HORRIBLE

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @xngelromero @xngelromero, hola, una disculpa por los inconvenientes, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve se comunicaran contigo. Irene C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JLeonel_Leon @JLeonel_Leon Hola, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.

  • RusaSandy sandiiirs (@RusaSandy) reportó

    @CynthiaGaOr @sofffiaaa @infinitum Totalplay está súper bien, yo igual tenía infinitum y era lo peor, y la verdad estoy súper feliz con Totalplay desde que lo contratamos que ya son como 2 años no falla y llega a todos los rincones de la casa

  • rubiocesar ¬¬ (@rubiocesar) reportó

    Oigan, pues la persona que por fin me atendió en @TELMEXSoluciona por teléfono después de 30 minutos de espera (muy amable por cierto, se que no es su culpa), me dijo que el sistema AL AZAR selecciona cuentas y usuarios y les cobra paquetes que no contrataron, que ya han tenido

  • RomeraYomera PoisonAdry (@RomeraYomera) reportó

    @Telmex #4t o quien ********* se encargue jajaja. @Profeco llevo 3 meses con el Internet jodido, tengo una lista grande de # de folios que me dan sobre mi queja cada que llamo y en todos me dicen que de 24 a 48 hrs para solucionarlo. ¿Cúanto más?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @celeste_fabiola @celeste_fabiola Hola, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Dame la oportunidad de apoyarte por este medio. Por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre y un número celular para brindarte la pronta solución. ¡Estoy a tus órdenes! Saray L.