¿Está Telmex con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 10: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Magdalena Contreras, Santa Rosa, Cuauhtémoc, Tlalpan, Coyoacán, Azcapotzalco, Acueducto, Tlalnepantla, Cipreses (Las Julianas), Iztapalapa, Xochimilco, Benito Juarez y Miguel Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Bere Avila (@bere_necia) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Oye @Telmex @TELMEXSoluciona cuando me van a ir a ver lo de la fibra óptica?? Los sigo esperando!!!!
-
Lunachick (@xlunachick) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ustedes sufriendo por ingratos mecos que no les contestan un Whats, el verdadero sufrimiento es ver cómo llevas semanas viendo cómo NUNCA te llama nunca el señor de Telmex que va a arreglar tu internet.
-
El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @TELMEXSoluciona , si llevo dos días sin internet y según tu bot faltan dos días más para que vengan a repararlo, siendo el único servicio que tengo contratado contigo, ¿Me van a cobrar esos 4 días o asumirán su responsabilidad? @Profeco
-
Raymundo Persan 🇲🇽 (@raypersan) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona por favor su intervención, ya hace mas de dos semanas sin servicio de Internet y telefonía y el bot de whatsapp sólo da plazos de 24 hrs sin solución
-
Sophia (@SophiaDeGastro) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona pésimo servicio. 3 días y ponen mil trabas para instalar. Tengo un folio y nadie responde, solo su grabación pidiendo disculpas.
-
🇲🇽🇷🇺Альберто Эскогидо 🇲🇽🇷🇺 (@AlbertoEscogido) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 1 de septiembre. Regresé de viaje y había internet. 2 de septiembre, comenzó a fallar a las 10:00 am Hoy se cumple un mes de que inicie la queja por este medio y no hay solución. P.d. si cobraron completo el servicio como si lo hubieran dado sin fallas
-
Raymundo Persan 🇲🇽 (@raypersan) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ningún técnico se presentó en todo el día, el cambio a fibra optica es nefasto, la instalacion esta en buenas condiciones, solo reconecten la línea telefónica, den una solución por favor
-
Raymundo Persan 🇲🇽 (@raypersan) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona debe haber una razon logica a la tardanza en reanudar un servicio que ya se pagó? No tienen tecnicos? La infraestrctura es insuficiente? Que pasa? Mejoren la atención al cliente
-
𝕄𝕒𝕣𝕚𝕤𝕠𝕝 ℝ𝕦𝕞𝕒𝕪𝕠𝕣 (@marisolrumayor) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Amigos de Twitter les pasa que @HBOMaxLA no puede reproducirse ??? WTF, tengo conexión se supone de 1 Giga @Telmex @infinitum y no funciona !! Que hago ???? Alguna sugerencia
-
pollitomorado (@vainipollito) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buenos dias continuo con fallas de linea e internet , solicito su ayuda marco a la linea y solo me dejan esperando y no me dan numero de folio para mandar alguien a revisar el servicio tengo ya varios dias asi.
-
El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@erendiramejia2 @TELMEXSoluciona No puedes confiarles nada, cuando te restablezcan el servicio llama para que no pagues los días que no tuviste internet, al paso que van conmigo no voy a pagar todo un mes, si o no @TELMEXSoluciona ? Jajajajaja
-
Lilis... 🦄 (@jrlilis) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex Buenas tardes, hace 15 días contratamos el servicio con Internet y es la fecha que aún no tenemos en casa, ya fue una de mis hermanas, ya pago lo que según se debía, y todavía llego otro recibo con un dizque adeudo que lo fui a pagar... Pueden solucionar nuestro asunto. Gracias.
-
Epigmenio Zermeño 🇲🇽🕊️ (@EpiZermeno) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona @arturoelias tengo varias semanas intentando cancelar Disney + por falta del servicio, en el tel. 800 123 2222 me remiten a un WhatsApp ye en el WhatsApp me remiten al número 800 123 2222 y es el cuento de nunca acabar...
-
Raymundo Persan 🇲🇽 (@raypersan) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona el servicio que se ha reportado no tiene solucion y ya esta quieren que se pague la factura, ¡¡¡el pago por un servicio no recibido!!!, por favor si no pueden dar el servicio correctamente solo diganlo para buscar opciones
-
S̵o̵y̵ ̵u̵n̵ Angel (@bluemilk95) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona necesito una aclaración de mi recibo pero en el 8001232222 me cuelgan la llamada. Que hago? Es de otro servicio que termina con 7258
-
MV (@miguelvalenciav) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@itsitz_ @TELMEXSoluciona @Telmex Gran velocidad la de #Starlink 222mbps en los primeros minutos
-
IVAN CARAZA (@IVANCARAZA1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Fallo el Módem y No Hay Señal de Internet... Minatitlan, Veracruz! # de Reporte 39697271
-
El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @MonMartin11 72 horas? Habemos quienes no tenemos desde hace una semana, sé de algunos que llevan 3 semanas, si te dicen "lo resolveremos a la brevedad", "tu caso es prioridad", "mañana queda resuelto" no les creas, es una trampa de @TELMEXSoluciona
-
El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Día 6 sin internet y siguen diciendo que "a la brevedad" lo arreglan... arreglen su desmadre interno que sus técnicos sirven para pura madre, su servicio telefónico, en WA y en el chat del sitio sirven para nada. Maldito el momento donde decidí contratar su internet @Telmex .
-
Oscar Sote (@Soti_soti) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Buenos días, toda la semana ha estado fallando muchísimo el internet y no han respondido. El número de reporte es 49106667.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Celia (@anacelia_ha) reportó
@TELMEXSoluciona Folio: 0078225603 Dicen que están trabajando en mi solicitud...¿trabajando en qué? ¿Pueden darle solución o que procede? Omitan sus protocolos de “en seguida lo atendemos” “nos comunicamos” Mejor soluciónenlo o admitan que son incapaces
-
Tánatos (@DanielRabelo117) reportó
Aghhh **** Telmex asqueroso
-
SafetyCorp (@SafetyCorp) reportó
Sin servicio telefónico ni internet dr casi ya dos semanas, y el servicio de atención a clientes, de lo mas deficiente @Telmex
-
Minx (@mina18r) reportó
@TELMEXSoluciona Ya para qué? No arreglaron el problema de conexión en todo el año que llevo de home office así que me cambié de compañía
-
Marielle (@mariellitanena) reportó
3er día sin solución. @TELMEXSoluciona será que tengan una recomendación para un buen servicio de Internet? @izzi_mx ? @TotalplayAyuda ? Porque ustedes no'mas no verdad?
-
Yazzzzz (@Yazzzzz00671549) reportó
@TELMEXSoluciona Sabe que voy a cancelar el ****** servicio tenía una promesa de reparación para el día 3 estamos a 5 y me dicen que hasta mañana lo necesito hoy váyanse a la chingada ya voy a cancelar ****** servicio de ******
-
Oscar Guillén (@oscardewey) reportó
@infinitum por que cada mes que pago su servicio, se va el internet, esta pésimo su servicio o que no quieren que lo pague para asi poder yo tener Internet, ya denle solución a esto por favor, es lo mismo cada mes. Ayúdenme @Profeco
-
Alberto (@Alberto62681773) reportó
@TELMEXSoluciona buen día para confirmar, quedo pendiente de una cita con soporte técnico para la reparación de mi servicio. Me podrían proporcionar información del estatus de la reparación.
-
SafetyCorp (@SafetyCorp) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex mas de una semana sin servicio telefónico ni internet, y en su telefono de atención, de pésima calidad, nunca resuelven nada y no puedes insistir, pues ya hecho el reporte no te permite avanzar, en verdad te hace pensar en cambiar de proveedor!!
-
Ana Celia (@anacelia_ha) reportó
@TELMEXSoluciona Folio: 0078225603. Solicitud: 24 marzo, Cita 30 marzo y es la fecha que no llegan y su respuesta siempre es “llegan hoy” y dicen que me marcan y no es verdad. URGE SOLUCIÓN