Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Nezahualcóyotl, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nezahualcóyotl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México 12/04/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Tláhuac, Texcoco de Mora, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Pozo Número Seis (La Longaniza), Coacalco, Santa María Chimalhuacán, Tezoyuca, Ciudad Jardín y Ixtapaluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Nezahualcóyotl, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nezahualcóyotl y lugares cercanos:

  • RafaelC44760232 Rafael Contreras S (@RafaelC44760232) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buena tarde cancele mi servicio con telmex en donde puedo entregar el módem? En el teléfono no responden! 😡😠

  • squahsbarreto Iván Barreto (@squahsbarreto) reportó desde La Paz, Estado de México

    @ayudaizzi No era para un servicio nuevo para mi mamá ya que Infinitum ha estado muy mal por la zona, le dije Izzi no me falla tanto, y lo primero que pasa cancelaron el servicio los instaladores. Esperando a que llegarán y nada quedaron el Lunes y hasta ahorita nada

  • LupitaP13694966 Lupita Palma (@LupitaP13694966) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona insisto de la manera más atenta denme un buen motivo porque no se me ha restaurado mi línea con el reporté 044353512 llevamos 7 días sin línea internet y no eh tenido ninguna respuesta ni solución,estoy ya tentada a cambiarme de compañía más seria !!

  • lourdes96363959 @lourdes.leon (@lourdes96363959) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex mi folio de solicitud de servicio es 071313792 desde el 13 de Julio estoy esperando mi instalación. Hoy 5 de Agosto tenía cita y no han llegado. Y me mandan un mensaje de que no me han localizado. Que hago @Profeco; si cancelo me cobran.

  • yesimthewalrus Dark Mike Rises (@yesimthewalrus) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona cancele mi servicio de #Infinitum, y me dan 60 días para regresar el módem, acudo a la sucursal (universidad) que me indican por teléfono y está cerrada, y ya me están cobrando el modem, mejor diganme que sucursal de #CDMX está abierta? Me queda cerca Monrovia.

  • beatlesbonillas beatlesbonillas (@beatlesbonillas) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona pague ayer y aún no cuento con servicio.. ayuda!!!

  • rebetom RBK ciudadana (@rebetom) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TELMEXSoluciona No tengo internet y necesito hacer un trabajo por favor solución!!!

  • Tlacaelel_ TLACAELEL_ (@Tlacaelel_) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigue sunpesimo servicio de internet, eso si, hablan y mandan retwits y nada que arreglan su servicio, tengan tantita etica.

  • alexrotiez Alex Rotiez (@alexrotiez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @kellybuuu @izzi_mx Cambiate a Telmex, yo no he batallado en todos los años que tengo mi servicio

  • EnriqueBecerril ♎️ Henry Omega ♎️ (@EnriqueBecerril) reportó desde Chicoloapan, Estado de México

    Como para cuándo una solución a mi reporte 14565998, @TELMEXSoluciona.

  • ManuelRoblesOrt Manuel Robles Ortiz (@ManuelRoblesOrt) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Contraté un servicio de 30 Megas por 389 al mes, pero resulta que en mi domicilio no hay esa capacidad de respuesta, así que ustedes me lo redujeron al plan de 20 megas, pero conservaría todos los beneficios del de 30, y ahora resulta que no... Es incumplimiento

  • EnriqueBecerril ♎️ Henry Omega ♎️ (@EnriqueBecerril) reportó desde Chicoloapan, Estado de México

    Supuestamente el servicio de Internet quedaría arreglado hoy por la noche y sin embargo sigo sin servicio, @TELMEXSoluciona.

  • SoyNathan Nathan Cortés (@SoyNathan) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hola ya va mucho tiempo que mi internet va lento, mucho menos de 5 megas a veces es incluso de kilobites, se me hace demasiado para una red doméstica de uso super básico.

  • Tlacaelel_ TLACAELEL_ (@Tlacaelel_) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @infinitum @Carlos_Slim_D Hoy los tecnicos de telmex por fin vinieron a ver el mal funcionamiento del internet y al no dejarlos pasar por no identificarse, se fueron y “casualmente” dejaron de funcionar los dos modems que tengo. Falta de profesionalismo

  • jcarlos8lv José Carlos (@jcarlos8lv) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona oye me puedes dar solución ya me re agendaron 4 veces mi instalación

  • goromar64 Gregorz Lato..so (@goromar64) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Alguien que me informe porqué no funciona @Telmex ni @infinitum?

  • Tlacaelel_ TLACAELEL_ (@Tlacaelel_) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya vinieron y dijeron que el problema era en sus cajas de la calle ( exceso de mantenimiento) ojala y chequen esonpara evitar este tipo de fallas. Gracias

  • lZero_Twol Fernando Esparza N. (@lZero_Twol) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    En serio @TELMEXSoluciona ??? Cuánto tiempo tengo que esperar más para ver si me atienden?? Ya díganme si realmente hay algún avance en este número de seguimiento 071511990 O de plano ya hago la cancelación del servicio...

  • alexrotiez Alex Rotiez (@alexrotiez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @latoso28 @kellybuuu Al menos a mí no me ha fallado Telmex y llevo años con el servicio. Cada uno habla de como le va en el circo.

  • beatlesbonillas beatlesbonillas (@beatlesbonillas) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TELMEXSoluciona me ayudan a confirmar un pago que realize ayer y aún no se reanuda el servicio.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @vicmanoviedo @Telmex @vicmanoviedo Seguimos trabajando en tu caso, dame la oportunidad para validar la información y me comunicaré del número 8001232222. Ricardo M.

  • Monicarpinteyro Monica Carpinteyro (@Monicarpinteyro) reportó

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio, llevamos 3 días sin Internet. Y se la dan por ser los mejores. No utilices Telmex.

  • Monicarpinteyro Monica Carpinteyro (@Monicarpinteyro) reportó

    @hectorslimseade @TELMEXSoluciona @Telmex Tienes un pésimo atención a clientes. Llevamos 3 días sin Internet

  • JULIOCASTRO100 Julio Castro (@JULIOCASTRO100) reportó

    @TELMEXSoluciona Trabajen todo lo que quieran, siguen sin dar respuestas y sin cumplir con el Servicio. Ya tardense lo que necesiten, de igual forma iniciare proceso con @Profeco

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Jinius_lab @Telmex @Jinius_lab Buen día, te comento que el folio de reporte es 55160683, en caso de ser necesario un técnico se presentará en tu domicilio para reparar tu servicio, te solicito estar al pendiente. Diana C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Luiscruzhbk @Telmex @Luiscruzhbk Con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por mensaje privado línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Andie M.

  • MarthaS76564193 Martha Salazar (@MarthaS76564193) reportó

    @TELMEXSoluciona @sanddy_garcia @Telmex Es q eso leo desde la el miércoles y no me dan respuesta, no entiendo q sucede, no estoy pidiendo gratis do servicio y ya me están cobrando y no tengo servicio desde hace 15 días, ustedes lo pueden ver, o que no??

  • Chalenotecreo Funky (@Chalenotecreo) reportó

    @TELMEXSoluciona Siguen sin darme solución, yo quiero pagar pero no me ajustan el monto a pagar

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gerakampos @Telmex @gerakampos Permíteme verificar tu servicio, al tener un estatus del problema acontecido nos comunicaremos contigo a tus números de contacto. Miriam C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jofergt18 @infinitum @jofergt18 Estoy trabajando en tu caso con prioridad para agilizar la atención. Me comunico desde nuestra línea 800 1232222 con la finalidad de continuar con el proceso para restablecer tu servicio. Quedo a tus órdenes. Sandra C.