Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ixtapaluca, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixtapaluca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtapaluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ixtapaluca, Estado de México 12/14/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ixtapaluca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Tláhuac, Pozo Número Seis (La Longaniza), Santa María Chimalhuacán, Xochimilco, Ciudad Jardín y Ixtapaluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl E-mail
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ixtapaluca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtapaluca y lugares cercanos:

  • rulocici30 raul cisneros (@rulocici30) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hoy si podran arreglar mi servicio de telefonía e Internet

  • rulocici30 raul cisneros (@rulocici30) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona no hay respuesta no tengo Internet fui a su centro de servicio a cambiar el módem y me dieron uno usado pésimo servicio

  • rulocici30 raul cisneros (@rulocici30) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona porque no dicen la verdad que tiempo tengo que esperar para que arreglen mi servicio. acaso tengo que darle pal refresco al técnico. La vez pasada así lo pidió

  • yan_rivas Yan (@yan_rivas) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Telmex no funciona su página web!!!!

  • rulocici30 raul cisneros (@rulocici30) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ayer todavía tenía línea telefónica 0 Internet hoy ya ningun servicio, mi falla esta reportada desde el miércoles no dan solución. Pueden ser más atentos y dejar bien mi servicio

  • EnriqueBecerril ♎️ Henry Omega ♎️ (@EnriqueBecerril) reportó desde Chicoloapan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona La sanción correspondiente es que hubiera aceptado el error al haber ignorado luces direccionales, sin embargo la mafia que opera con @BancoInbursa hizo que reclamaran daños sobre un auto que ya estaba dañado.

  • Luis_Izunza Luis Enrique Izunza (@Luis_Izunza) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona no es posible 4 días sin servicio pero para cobrar el mes completo @Profeco toma cartas en el asunto

  • alexmartell5 alex (@alexmartell5) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @revistaproceso Que conecte primero mi servicio @Telmex @TELMEXSoluciona

  • mj0gmed gabriel medrano (@mj0gmed) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona que paso con mi teléfono sigue muerto Estimado cliente, el reporte del numero 5558408833 se registro exitosamente en nuestro sistema con el folio 41738617.

  • rulocici30 raul cisneros (@rulocici30) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hoy si van a dar solución a la falla de servicio desde el miércoles

  • alexmartell5 alex (@alexmartell5) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Seguimiento desde hace 14 días @carlosslim tu empresa @Telmex nefasta es una tomada de pelo @Profeco @IFT_MX donde puedo poner una queja ya que @TELMEXSoluciona no soluciona nada!!

  • Soti_soti Oscar Sote (@Soti_soti) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @Telmex Desde el sábado reporté una falla en mi línea y no la han reparado. No hay teléfono ni Internet en mi casa, y me acaban de decir que no hay fecha para que vengan.

  • jimynenix La chika de a lado (@jimynenix) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Corona_Gil @TELMEXSoluciona Jaja wey ps para que promocionan algo que no funciona 😂😂

  • Mamuth_RZ iladrian (@Mamuth_RZ) reportó desde Chalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona me piden mis datos por DM me me llaman para volverme a pedir mis datos, y solo me dicen que espere 1 o 2 días lamentable

  • Luis_Izunza Luis Enrique Izunza (@Luis_Izunza) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona llevo más de un día sin servicio de internet ni telefonia tendré que cambiar de compañía con ustedes no solucionan los problemas y si cobran el mes completo

  • alexmartell5 alex (@alexmartell5) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @IFT_MX @TELMEXSoluciona @Profeco por fin el día de ayer acudió el técnico a mi domicilio y pudo solucionar el problema, ahora exijo no me sean cobrados los 14 días que estuve sin servicio!!

  • Anai1974 Sra. Ana Isabel (@Anai1974) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @Pilarm_telmex @arturoelias Buenas noches soy de CHALCO tengo una línea con uds el internet va muy lento y eso atrasa mucho mi trabajo fui a Telmex para contratar más megas y me dijeron que aunque contrate más ya no hay por mi zona y me dieron la opción q

  • Gerardo105666 Gerardo Velázquez (@Gerardo105666) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola porfavor ayudenme a qué venga personal de Telmex a solucionar la falla de mi telefonía este es mi folio: 60048460 quedaron en ir el viernes pasado y nadie se presento

  • rulocici30 raul cisneros (@rulocici30) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ya me hablo el técnico que en una hora quedaba eso fue a las 10:20 de la mañana llevo 1 semana sin Internet por favor me urge una solución

  • DEIMON1 ElDemian (@DEIMON1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Pacooooo_ @Telmex Para colmo su soporte técnico no sabe nada a mi mamá le mandan menos GB de lo que paga y siempre que reclamo dicen que los métodos que utiliza la gente para medir está mal. Y lo peor el internet es mega lento

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @CarlosMedrano10 @CarlosMedrano10 Hola, disculpa por la situación, para un mejor seguimiento a tu reporte te pido que vía DM me indiques: nombre completo del titular, número telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. ¡Excelente tarde! Jesús G.

  • EsmeraldaArmen5 Esme (@EsmeraldaArmen5) reportó

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio de internet ni teléfono desde ayer en la tarde, no sabemos porque se corto, solo prende el botón de power en mi módem, ya le moví a cosas que me dijo el asesor telefónico y nada y según hoy iba venir un técnico porque me urge el internet para misclases y no vino

  • Periko_Soriano Fernando Arturo Soriano Anaya (@Periko_Soriano) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona no te apures ya estoy metiendo una queja en @Profeco ya es una burla su basura de servicio !

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Graciela_Mntou @Graciela_Mntou, hola para poder ayudarte, por favor, brindarnos mas detalle sobre el problema que presentas, para resolverlo envía por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.

  • MChavez4 MC Le Maçon Titrê (@MChavez4) reportó

    @jav_hurtado @izzi_mx @TELMEXSoluciona ni siquiera es capaz de hacer una instalación, no sé quien esté peor... 9 días esperando, los técnicos nomas hay trabajo que hacer y ellos mismos cancelan las solicitudes... así han de estar

  • zandriky sandra alanis (@zandriky) reportó

    @TELMEXSoluciona jajajajajaja no necesito disculpas , necesito que vaya un tecnico a solucionar mi problema , lo cual segun una compañera tuya iba a ir hoy y estuve todo el dia esperandolo y nada

  • CharlesMaxMX Charles Max (@CharlesMaxMX) reportó

    @TELMEXSoluciona Navojoa, Sonora a 09/Mar/2021. Desde hoy 03:28pm los 3 Modems de #prodigy #infinitum de #Telmex se quedó sin Internet nuestro negocio en Nav. Y el 8001232222 contestaron 1 vez y ya después 5 veces y cuelga autom al pedir soporte ¿A alguien + le está pasando? 😶 ?

  • SectorPambolero Juan José Hernández (@SectorPambolero) reportó

    @TELMEXSoluciona @Chuyst52 Yo no sé para qué responden, si siempre nos mandan al 800 123 2222 o al 800 123 1244 y en ninguno dan respuesta. Solo pérdida de tiempo

  • marcecrz Marce Rodriguez (@marcecrz) reportó

    @TELMEXSoluciona hola desde hace 4 días no tengo servicio de teléfono ni internet y ya lo reporte por teléfono y me dijeron q el servicio está habilitado peor aún no hay nada

  • carrascopcr Pedro C (@carrascopcr) reportó

    @TELMEXSoluciona Esta respuesta la estás dando desde hace más de una semana. No entiendo como pueden dejar sin servicio a sus clientes. Y tener el sinismo de cobrar el mes completo. INCREIBLE