¿Está Telmex con problemas o cortes en Ixtapaluca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtapaluca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtapaluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ixtapaluca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tláhuac, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Pozo Número Seis (La Longaniza), Santa María Chimalhuacán, Xochimilco, Ciudad Jardín, Ixtapaluca y Tlalmanalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ixtapaluca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtapaluca y lugares cercanos:
-
Roberto G. Contreras (Ryu Dragón Azul)
(@ryubluedragon) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ¿hasta qué hora trabajan sus técnicos? Yo solicité un servicio en horario matutino y quieren llegar a trabajar casi a las 8 PM 😡
-
Mario Durán
(@Elsabioduran) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Solicito asesoría de @izzi_mx para realizar la portabilidad de mi número telefónico @TELMEXSoluciona para hacer el cambio de compañía.
-
Leo Castrejon
(@JacoboNahama) reportó
desde
Chicoloapan, Estado de México
Cómo siempre en Telmex no contestan @TELMEXSoluciona @Telmex donde me van a dar solución a mi aclaración.
-
Gonzalo López Peralta
(@gonzz35) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Sigo esperando !
-
Mario Durán
(@Elsabioduran) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@hectorslimseade oiga don Héctor, podría ayudarme a cancelar mi línea con su compañía? En @TELMEXSoluciona Sólo me mandan a hablar a su número 800 en donde nadie me puede decir como dar de baja el servicio. Durante 20 años su compañía me ha robado. Gracias
-
victor reyes
(@victor_1057) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@IFT_MX tengo una pregunta puede telmex únicamente dotar el servicio de Internet?? La línea telefónica ya no es de mi interes
-
PERFHEKTOR
(@PERFHEKTOR_BEAT) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@carpmufi @TELMEXSoluciona Jjjj inocente ... revisando Twitts es el que tiene el peor servicio...
-
Tavobregon
(@Gusanobregon) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Sigo esperando, diria que al lado del teléfono, pero no tengo línea y a ustedes les vale VERGA.
-
Gina
(@ginagy840) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hola me pueden ayudar con mi Internet esta fallando y quisiera saber el costo de un módem nuevo
-
Sra. Ana Isabel
(@Anai1974) reportó
desde
Chalco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenas tardes llevo toda la mañana tratando de comunicarme al 8001230000 para realizar un cambio de nombre de 3 líneas y nadie me contesta y me urge saber que requisitos solicitan
-
Wayne
(@PekenioNaranjo) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona por que presentamos fallas en el servicio???? Tiene problemas en sus servidores o por que tantas caidas del servicio...
-
Keta
(@keta_ah) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona como pueden solucionar que no hay línea telefónica y así están cobrando lo del mes. Lo arreglaron y nuevamente no tengo línea teléfonica. varios reportes y ninguna solución.
-
David Islas 🇲🇽
(@dislas15) reportó
desde
Chicoloapan, Estado de México
Pésima primera impresión @izzi_mx @ayudaizzi, pagos duplicados e incumplimiento en las fechas prometidas para la instalación... Espero que una vez teniendo servicio se pase rápido este mal sabor de boca y no sean como @infinitum #PorqueAMi #QueSad #ApenasEsLunes
-
Wayne
(@PekenioNaranjo) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona No pues me quede esperando y por la noches su servicio se cae 😡😡😡😡😡
-
Norma Villagómez
(@NormaVillagmez) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya eliminé quedó en espera de su respuesta. Gracias
-
Keta
(@keta_ah) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona En la tarde de hoy, quedó resuelto el problema de la línea telefónica. Gracias.
-
Tavobregon
(@Gusanobregon) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Pinché servicio de mierda, diario reportó por teléfono, diario por redes sociales y aún así, no se dignan a reparar el servicio. PINCHÉ TELMEX DE MIERDA.
-
Mario Durán
(@Elsabioduran) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Quiero que @TELMEXSoluciona me atienda y de baja la línea telefónica. Del su número 800 123 2222 que se tarda horas en atender, me mandan a un chat y del chat me regresa al mismo número. @Profeco me puede auxiliar y obligar a Telmex a cancelar el contrato.
-
Mario Durán
(@Elsabioduran) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Hoy tras 30 años de utilizar el pesimos servicio de @TELMEXSoluciona renunció a seguir manteniendo a la bola de zanganos. Tengo una semana si servicio y sin Internet. El No de reporte 44640678, pero no fueron capaces de atender mi situación.
-
jaz
(@jazzsnoopy) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Espero en verdad su respuesta porque trabajo desde casa y uds no ayudan, y no tengo deudas con uds. 🤬
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Lazaro
(@gabrieLazaro) reportó
@jmreyten81 @TELMEXSoluciona Ya cancelalo, no quieren darte servicio a ti
-
Mike Trejo
(@miketrejoficial) reportó
¿Qué pasó amiguitos @infinitum @TELMEXSoluciona ? llevo casi 12 horas sin internet. Hago home office y su servicio no me ayuda. Que procede?
-
VICKY ROMERO
(@VIRGINI95768311) reportó
@TELMEXSoluciona Si no me lo levantaron por teléfono tuve que solicitarlo por WhatsApp, y fue más rápido. Pero el problema no es mi es de ustedes. Y espero que no me dejen 40 días sin servicio porque ya me la hicieron.
-
Van der Vera
(@VanDerVerax) reportó
@TELMEXSoluciona Pues ya me han notificado varios cambios, por eso mi reclamo. @AtencionProfeco recomiendan algo?
-
🦋;
(@gracegarciamtz) reportó
Tengo 1 semana sin Internet en mi casa y @Telmex solo sabe decirme "lo estamos verificando", pésimo servicio al cliente, te cuelgan cuando no saben qué más hacer! 😤🤬
-
Poblanitoouuu!!!🏳️🌈
(@fercopue) reportó
@TELMEXSoluciona Saben si se corrigió el "cambio" que no solicite, quedaron de avisarme.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@monkeymafia99 @monkeymafia99 Buen día nos intentamos comunicar sin tener éxito en los números 209 y 432, para revisar tu servicio por favor indícanos tu línea Telmex a 10 dígitos. Liliana F.
-
M∞
(@AstrumImCorpore) reportó
Me llegó un mensaje de Telmex de que active Prime gratis, veo que onda y obviamente es una triquiñuela para que contrates un plan de mínimo "HASTA" 60 Mb. Y me enoja mucho porque ni siquiera me llegan los 50 Mb de mi plan porque según estoy lejos de la antena...
-
arnoldo armendariz
(@aarzglz) reportó
Buen día @telmexsoluciona Por favor su apoyo. Nos urge es un negocio y tenemos tres semanas sin servicio. Ya agoté la cadena de escalación de reporte de problemas. Ayer tampoco fueron. Folio # 24064830, gracias. @hectorslimseade
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Nana_Cutzin @Nana_Cutzin Hola, de antemano una disculpa por los inconvenientes con el servicio, permíteme dar seguimiento, compárteme por DM la línea Telmex a reportar, número de contacto, nombre de titular y en breve me comunico. Angel C.