¿Está Telmex con problemas o cortes en Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Texcoco de Mora, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Texcoco de Mora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 17: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Ixtapaluca, Texcoco de Mora y Ciudad Nezahualcoyotl.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Texcoco de Mora, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texcoco de Mora y lugares cercanos:
-
Jesús Enríquez Gaytán (@JessEnrquezGay1) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona una semana sin internet, su número de atención 8001242222 no funciona está en la 5ta ves afectan mi trabajo. Ayuda ... @Profeco
-
Jesús Enríquez Gaytán (@JessEnrquezGay1) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona me pueden apoyar con el número de atención a clientes, ya que 800 no funcionan y llevo 7 días sin servicio
-
Nevia (@NeviaBianca) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@DivinoPandita @Telmex Y sí, Telmex es una porquería, yo tengo 2 semanas sin servicio y ¿ahora a guardar pertenencias porque te roban?
-
Nevia (@NeviaBianca) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Telmex es un asco de servicio, tengo una semana sin Internet y es la cuarta vez que falla el servicio en 2 meses, el Tweet es para decirles que si van a contratar servicio de Internet no lo hagan con Telmex, mi número de reporte 50278313
-
Oswaldo Figueroa 📷🇲🇽🧉 (@OswaldoF_Photo) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
Hoy van a dar las primeras tres películas en de Harry Potter en el canal 7. El Internet de Telmex esta fallando y hoy descanso. Vamos poniendo el mate, porque hoy no me sacan de la habitación para nada. ⚡
-
Margarita (@_Yosoybet) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@Telmex Hace meses que ni hago uso de su servicio porque las “72 horas de solución” fueron nunca. Así que no tengo adeudo de nada.
-
Margarita (@_Yosoybet) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
Me hablaron de @Telmex que mi línea presenta adeudo. Les dije que hace meses intenté darlo de baja pero no me hicieron caso. Dicen que la titular debe darlo de baja. Les dije que mi mamá falleció. Y nuevamente “lo lamento pero debe ser la titular” 😒 Déjenme conseguir una ouija.
-
Nevia (@NeviaBianca) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Telmex tu servicio es nefasto, en 2 meses me han dejado sin Internet 3 veces hasta por 8 días y hoy que ya quiero cancelar mi servicio, en el número de Telmex me dice que no se puede porque tengo reporte de una falla, mi folio es 50278313
-
NA7ANIEL OFICIAL (@natmontcov) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Tengo un problema con el internet en mi casa, no me abre ciertas aplicaciones y páginas, cuál puede ser el problema? @TELMEXSoluciona
-
Mir I'am Lunatika (@Mir_iam_crazy) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@Telmex hasta cuando van a venir recolectar el servicio telefónico de mis padres (tercera edad)? ellos no usan celular, tiene más de una semana que reporté y ni siquiera se han comunicado, imaginen si hubiera contratado Internet con ustedes? Que fiasco de servicio.
-
Víctor Tapia (@VicThor_Tapia) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona No los voy a disculpar. Hasta ahora no me han indicado el problema y muchos que solución darán. Solo esperar, tener paciencia, disculpe usted, estamos trabajando... estoy harto de su servicio y no vuelvan a responder con otra pendejada. Solución.
-
Víctor Tapia (@VicThor_Tapia) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona No, no lo entienden. Se paga por un servicio que no lo están brindando y cuando se tiene, es pésimo. Pero que tal para cobrar, ahí si están chingue y chingue. ¿Tú pagarías por un servicio que no te dan?
-
Víctor Tapia (@VicThor_Tapia) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Osea que debo de estar como ******* esperando no se cuánto tiempo a qué se presente el técnico... váyanse a la ******.
-
Efra Go (@efra_goguti) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Llevan 4 días Boot no jodas dame otra respuesta
-
Efra Go (@efra_goguti) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco cómo puedo buscar algún tipo de solución cuando la empresa no responde ni sirve de nada ?
-
✨ ℝ𝕒𝕗𝕒𝕖𝕝 𝕍𝕚ñ𝕒𝕤 ✨ (@RafaVinas) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@AtencionProfeco @Profeco La compañía @TELMEXSoluciona no da solución a mi problema, llevo 3 días sin línea telefónica ni internet y se niegan a darme información sobre la cancelación del servicio.
-
Gandi Hernandez (@Dr_Ponaxtle) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona mi internet tiene más de dos semanas que no funciona. Para cobrar no se tardan, pero para arreglar el servicio de la chingada
-
Daniel Mendoza (@DanielM86388924) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Quiero cancelar mi servicio, he pedido reparación de internet durante 5 meses y nunca han echo nada por solucionar, ahora que debo, cortan el servicio puntual. En call Center no soluciona nada, pido apoyo por este medio.
-
Ttte (@tttu78) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona cuántos reportes y días se tienen que hacer o esperar para tener solución a la falta de línea telefónica e internet. Este es uno de los números de reporte #45893732 a nombre Manuel Herlindo. Pero que no sea falta de pago enseguida cortan ahí si están atentos
-
CARLOS VALVERDE LEZAMA chiliwily (@gilman1304) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex es el colmo me comunico a su número de atención a clientes para dar de baja un servicio y no se puede, que según un asistente virtual me atenderá es el colmo @Profeco
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@dreamingdark @Telmex ¡Hola @dreamingdark! Con gusto te apoyo. Tengo registrada la línea con terminación 685 y el número contacto terminación 190. ¿Puedes confirmarme si son correctos? Si cambiaron o ya no están vigentes, envíamelos para actualizarlos. Quedo atento a tu respuesta. Pablo M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@guillermo250610 @guillermo250610 Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
LETDM_ (@LETDM_) reportó
@TELMEXSoluciona Holaaaa! Me van a ayudar con mi servicio, me urge terminar mi trabajo
-
Dania Medina (@daniamedina) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Qué sucede q no pueden solucionar una falla de zona? Va para 48 horas y sigue el mismo problema. Leo usuarios con 1 semana o más y no se atiende su problema, no quiero creer q puede llegar a ser igual, pero tampoco tengo respuesta favorable cuando los consulto
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AlvaroF55116582 ¡Hola @AlvaroF55116582! Sentimos los inconvenientes, por favor bríndanos por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.
-
Nath (@Nath1221) reportó
@TELMEXSoluciona @BelemRamirezRa1 @Profeco Seguro! Dese hace 15 días llevan "revisando " para darme un estatus... mismo que ni en redes ni en sucursal dan.... es más ni información para poder proceder a la cancelación de mi NO servicio
-
𝑹𝒆𝒚 𝑷𝒊𝒏𝒈ü̶𝒊𝒏𝒐 (@rawnisaurus) reportó
Ya díganle a @TELMEXSoluciona que me restablezca mi servicio, cada que llueve me lo cortan, ya hay que hacer al respecto, no?
-
Adrian Vázquez (@942Adrian) reportó
@TELMEXSoluciona me ayudan con mi servicio desde las 12:30 pm de hoy no tengo señal de Internet y telefónico ya les envié mensaje
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@OscaarUS @OscaarUS Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@PeSpiro @totalplaymx @PeSpiro Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.