Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Chicoloapan, Estado de México?

Algunos problemas detectados con Telmex

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Chicoloapan, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Chicoloapan, Estado de México 08/05/2021 23:55

agosto 05: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.79% Internet
  • Wi-fi 12.48% Wi-fi
  • Corte Total 5.96% Corte Total
  • Teléfono 3.45% Teléfono
  • E-mail 2.05% E-mail
  • Televisíon .28% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Chicoloapan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Iztacalco, Iztapalapa, Los Reyes Acaquilpan, Chalco, Tláhuac, Nezahualcóyotl, Santa María Chimalhuacán, Ixtapaluca, La Paz, Ciudad Nezahualcoyotl, Tláhuac y Chicoloapan.

MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Comentarios de Telmex en Chicoloapan, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chicoloapan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoloapan y lugares cercanos:
  • Preciosiful marie (@Preciosiful) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    ***, qué pedo, está fallando el Internet desde ayer y necesito hacer mis mapas 😩 @TELMEXSoluciona

  • Cristina_Coach Cristina Lopez (@Cristina_Coach) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona consideran dentro de su capacidad poder solucionar un sencillo problema de actualización de tarifa o necesitan de todo el brazo de IT para modificarlo?

  • rulobugati Renato (@rulobugati) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Profeco como puedo levantar una queja en contra de telmex pues llevo más de 5 días sin servicio.

  • luisomartinez Luis Ochoa (@luisomartinez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Quedaron de venir a instalar el servicio el Viernes pasado, luego iban a venir el Sabado. Por fin vinieron ayer Lunes poco a las 7pm dejaron todo a medias y quedaron de venir a las 10am. Llevo todo el día sin salir, esperándolos. Numero asignado 5550852040.

  • rulobugati Renato (@rulobugati) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buenas tardes llevo 2 días sin servicio de telefonía e internet y en esta época es mi herramienta para trabajar. folio *046823751.* me urge me apoyen a solucionar

  • monegt moné (@monegt) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @EvelynM91792796 @ayudaizzi Mil disculpas pero #Telmex nunca me dio buen servicio y su burocracia para cancelar es terrible

  • Cristina_Coach Cristina Lopez (@Cristina_Coach) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona recibo diario mensajes de pago, y seguramente me cortarán los servicios, pero ustedes desde enero 2021 no pueden solucionar un tema de cuota mal aplicada Llamar cada mes al menos dedicarle 5 HRS es poco Caso redes sociales 03116032 20 abril Telmex

  • Cristina_Coach Cristina Lopez (@Cristina_Coach) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Paula, es lo mismo que escucho desde enero del 2021 cuénteme qué necesitan para solucionar un problema que su empresa me ha generado?

  • FanLuisZ Azulfan (@FanLuisZ) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @AtencionProfeco @Telmex @Profeco A través de esa queja pueden ayudarme con todas las consecuencias que está trayendo para mí el no tener el servicio de TELMEX? Estoy a punto de perder mi trabajo por no poder laborar y más porque van 4 veces en lo que va del año, de qué forma la compañía debe responder por esto?

  • FanLuisZ Azulfan (@FanLuisZ) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Por cuarta vez en el año no tengo internet desde el domingo y siguen sin venir a arreglarlo, quién se hace responsable? En este momento estoy en llamada con el 2222 y me dice que la queja aún no ha sido asignada, quién responde por esto?

  • FanLuisZ Azulfan (@FanLuisZ) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Telmex Por cuarta vez en el año no tengo internet desde el domingo y siguen sin venir a arreglarlo, quién se hace responsable? En este momento estoy en llamada con el 2222 con la operadora Laura Saavedra y me dice que la queja aún no ha sido asignada, quién responde por esto?

  • EVENTOSOC MENDIOLA FRANCISCO (@EVENTOSOC) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona agende cita para cambio de módem y fibra óptica, con fecha de ayer en un horario de 09-12 hrs y no se presentó ningún técnico.

  • Lavozdeledomex jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México

    Que relago es tener contrato con @izzi_mx Tres años y no te sueltan. Para cancelar , es todo un relago , en fin los liquide cancele y me siguen cobrando.. Apesar que el servicio ya no me lo dieron. ya que estoy con @Telmex @CondusefMX tengo el # de folio de cancelar..

  • YENSTEELER YEN (@YENSTEELER) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona estoy harta de su pésimo servicio, llevo desde mayo quejándome de la mala calidad de su internet y es fecha en que no puedo trabajar desde casa bien por su pésima solución a mi problema y por su pésimo servicio. Exijo una solución ya

  • Cristina_Coach Cristina Lopez (@Cristina_Coach) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona por favor, sigue la tarifa que modifiqué desde enero de este año No resuelven y no puedo pagar desde plataforma Caso redes sociales 03116032 20 abril Telmex

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @TELMEXSoluciona podrías ayudarme, no tengo línea telefónica?

  • katinandrey Andrea Ramirez (@katinandrey) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @carlosslim @arturoelias Listo quedo en espera nuevamente dé respuesta ya que los telefonistas tienen un modo muy feo para tratar a sus clientes

  • katinandrey Andrea Ramirez (@katinandrey) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Telmex necesito ayuda con lo servicio de telefonía desde día lunes no tengo servicio eso exigen los pagos sin restauración del mismo @carlosslim @arturoelias me urge

  • KarlitaHkitty Karlita_Elizabeth (@KarlitaHkitty) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona no solucionan nada ya llevo más de una semana sin internet y esta es la segunda ocasión que me hacen lo mismo, la vez pasada me dejaron hasta 3 meses sin servicio y necesito trabajar en linea que pasa urge respuesta

  • MejiaSunny Maya Lorenzo (@MejiaSunny) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Si te sientes solo y no tienes con quien hablar?, llama a @Telmex intenta dar de baja tu servicio, no te lo van a cancelar pero vas a hablar con muchas muchaaas personas... Moraleja: si van a cancelar vayan directamente a un CAT, también atienden de la madre, pero te cancelan🤡

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • almazanaida Aída (@almazanaida) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo esperando respuesta...

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ricky14nike @ricky14nike, hola para poder ayudarte, por favor, brindarnos mas detalle sobre el problema que presentas, para resolverlo envía por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @XSalva246X @XSalva246X, hola lamento las fallas reportadas con tu servicio, para solucionarlo es necesario me ayudes enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jorgegarciadf1 @jorgegarciadf1 con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para que podamos darte una pronta solución. Andie M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @keno_muiba @keno_muiba, con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.

  • Crescentmoo29 nubiian (@Crescentmoo29) reportó

    @TELMEXSoluciona @GreciaJLRJ No sirve tu servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @niico_zzz @niico_zzz, hola permítenos revisar las fallas que presentas con tu servicio, por favor solo ayúdame enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.

  • zil17m Liz (@zil17m) reportó

    @TELMEXSoluciona Dijeron que hoy acudirian y no fue nadie a checar que está pasando, ya se hizo reporte por todos los medios y solo dicen que está el reporte o irán en tal plazo y nadie se presenta,y no es cosa de días ya van semanas y ahora que procede? 😑

  • lunmoon23 Lun@ (@lunmoon23) reportó

    @TELMEXSoluciona Cuántos días tienen que pasar para que reestablezcan mi servicio ??? Exijo descuento en mi factura por todos los días que no he tenido internet. @Profeco @AtencionProfeco

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @o_Odibin @o_Odibin ¡Buenas noches! Lamentamos la falla que presentas con tu servicio, para poder ayudarte es necesario que envíes vía DM los siguientes datos: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y alterno a 10 dígitos. Gracias. Axel P.