¿Está Telmex con problemas o cortes en La Paz, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Mexico City, Iztapalapa, Iztacalco, Benito Juarez, Ecatepec de Morelos, Tláhuac, Texcoco de Mora, Tizilingo, Pozo Número Seis (La Longaniza) y Santa María Chimalhuacán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Paz, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Fernando Cáceres
(@Fer_CaceresMX) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona contraté servicio con ustedes hace no más de 2 semanas ya dejó de funcionar y me dicen que tarda 3 días en darme una solución. 😓😓😓😓😓😓
-
Nancy Bo 💴
(@PokzBo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
El @izzi_mx está fallando bien cañón desde hace tiempo y mi marido lleva dos semanas esperando que los del @Telmex se dignen a venir a instalar el nuevo internet. Ya le dije que si para instalar tenemos broncas peor va a estar el servicio. (1/2)
-
😻Gatrine DeMew😻
(@GatrineDeMew) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona quiero reportar mi servicio de internet que como en los últimos 3 meses no funciona y casi cada semana tengo que estar llamando😡
-
Luis Jasso
(@luisjassohdez) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ayudaizzi Aquí el problema es que @Telmex fue mi última opción. Pero a la primera que pueda los cambio 😡
-
Pechi
(@Pechi53189670) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hola buenas noches llevo dos reportes para que me solucionen un problema con mi módem pero ninguno de los dos reportes han venido a mi domicilio a dar solución a mi problema esto lleva ya casi dos semanas y no hay respuesta espero que me puedan ayudar gracias
-
Adrián🐊
(@adrianhf27) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Nastypariah @EnCoapa_ @totalplaymx @infinitum Completamente de acuerdo esos imbecil es de @totalplaymx me dejaron sin servicio un mes y todavía esperaban que les pagara su factura Jajajaja
-
BaNu
(@banu_alicia) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Estoy esperando que vengan a hacer el cambio de domicilio, el técnico ni me ha llamado, esto después de haber hablado 5 veces antes hasta que en la 6ta llamada alguien decente me pudo levantar folio y demás en 2 semanas , pero son buenos para cobrarme la factura!!!!!!
-
💖Maryan💖
(@Marya_Mdza) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona pueden checar mi red no tengo 😡😡😡😡
-
Luis Jasso
(@luisjassohdez) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
México siempre a la mierda por sus empresas de porquería. 2 días con @telmex y ya din internet de @infinitum tiempo de respuesta: 1 a 3 días jajaja voy a esperar más sin mi servicio que el tiempo que lo tuve. Ahí te encargo @arturoelias
-
BaNu
(@banu_alicia) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Gracia pero todo eso ya lo hice, lo que me urge es que den el servicio que prometen y venga el técnico a hacer la instalación ya tengo folio
-
observador
(@laurasegurosmx) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ayudaizzi Daniel el folio debe ser cerrado por uds. Según dice telmex. No quiero problemas y esto ya se esta volviendo una tortura. Favor de validar y co cluir. La portabilidad se hizo hace un mes quedo al pendiente
-
Ernesto
(@DiazErnesto) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Se desconecta todo del módem! Teléfonos, pantalla, todo. Tienes que ingresar a cada uno de ellos y volver a conectar manualmente al wifi. Si estás viendo en streaming una serie de 40 mins, se vuelve de 60 con este proceso....
-
Jonathan H Bulnes
(@Jonathan_Bulnes) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Listo ya lo envié! Espero su respuesta por favor!!
-
Ernesto
(@DiazErnesto) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ya me tienen harto con su porqueria de servicio que se desconecta cada 15 minutos. Dicen lo “van a revisar” y no hacen nada!!!!!
-
Eusebio Reyes Rivera
(@3s_r3y_r1) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona El lunes me dijeron lo mismo y hasta ahorita no ha habido solución
-
BaNu
(@banu_alicia) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Pues realmente me interesa cancelar el servicio, estuve esperando demasiado tiempo y hable con 5 ejecutivos para nada bien capacitados que no supieron ni siquiera hacer el cambio de domicilio
-
Karla Ordaz
(@KarlaOrGar) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Hice un reporte por fallas en internet al igual que varios de mis vecinos y no hay respuesta alguna!... seguimos sin servicio! Se ven varios cables tirados y no resuelven nada..!!
-
Oscar A. Salgado C.
(@oscar_salgado) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@gavinci7 Claro y Telmex sólo era telefonía; IZZI (antes cablevisión) sólo servicio de cable; Microsoft, sólo software; Google sólo era un buscador... Y así, es que muchas empresas buscan diversificarse.
-
Adrian De ARAUJO
(@AdrianDeARAUJO6) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona empezamos con problemas de internet
-
observador
(@laurasegurosmx) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Ustedes telmex dijeron que entregando módem se hacía ajuste. Y srita morgado no se salió de no puedo hacer nada. Urge para finiquitar todo este tiempo y salír de problemas. No quiero terminar con una cuenta infinita por malos procesos. De tantos problemas ya debería estar en cero
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anime
(@AnimeJL1) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
PauX
(@paux_gr) reportó
No tengo internet, ni tele, ni teléfono, vivo aproximadamente como en 1870 (y no, mi servicio no es de Telmex, todas las compañías fallan alguna vez)
-
Dan
(@gtzdan2) reportó
Sin internet, me dijeron que en 5 días quedaba solucionado y ya van 8 y ningún técnico viene a solucionarme el problema… para recibir servicio se tardan mucho pero no te pases un día de pagar e inmediatamente te cortan servicio @TELMEXSoluciona
-
🌟🌈 BraiX 🇲🇽
(@BraiX_27) reportó
@RedBullWitchF1 Depende totalmente de la zona: si hay fibra óptica, cualquier compañía funciona, pero lo conveniente sería preguntar a algún vecino sobre qué servicio tiene y qué tan bien le va, muchas veces Totalplay se suele saturar, IZZI se cae o Telmex tiene intermitencia de servicio.
-
Samantha B
(@SamyBribiesca) reportó
@TELMEXSoluciona Ni me han contactado, ni me solucionan el tema de intermitencia @infinitum @Telmex como le hacemos?
-
Erick Montalvo Valerio
(@ErickMontalvoV1) reportó
@TELMEXSoluciona necesito ayuda, mi Internet tiene 3 semanas que esta muy mal, se va y viene en un horario en especifico, como alas 11:00 am, se empieza a ir y venir, y se reestablece como a las 7 u 8:00pm, ya levantamos como 3 reportes y nadie a venido a checar es muy molestoooo
-
Anime
(@AnimeJL1) reportó
@infinitum Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@e_Li_Ta @e_Li_Ta Buena tarde, indícame más detalle del inconveniente que presenta tu servicio, por favor envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y un correo electrónico. ¡Quedo en espera! Jayuri R.
-
Paco Ortega
(@pacoOrtegaa) reportó
@TELMEXSoluciona Según nos dijo que en 1 hra quedaba y eso fue a la 1 de la tarde, pero repito, de la nada se fue y ya no regresó y de igual forma nos dejó igual, sin servicio... pero que nos pasemos ni 1 día porque cortan el servicio 😡😡😡😡
-
Elsa Lopez
(@ElsaLop33945032) reportó
Es el servicio de internet @TELMEXSoluciona @Telmex