Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en La Paz, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en La Paz, Estado de México 12/12/2025 11:25

diciembre 12: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Mexico City, Iztapalapa, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Tláhuac, Texcoco de Mora, Tizilingo, Pozo Número Seis (La Longaniza) y Santa María Chimalhuacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoTlalpan Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Paz, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

  • NigromanteOsuna Ismael Osuna (@NigromanteOsuna) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Y ¿que ha pasado entonces?¿ De lo que han revisado que han resuelto?¿ Porqué no se ha solucionado mi problema de conexión de internet? Insisto gracias por la amabilidad, pero pésima empresa que no se preocupa por sus clientes

  • NigromanteOsuna Ismael Osuna (@NigromanteOsuna) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pero si es con éxito. Quiere decir que ya se restableció el servicio. Sin embargo no es así. Aún no tengo internet. ¿Porqué no son claros?

  • BuenasMigasDF Buenas Migas DF (@BuenasMigasDF) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tenemos problemas con nuestra línea, sin servicio desde hace más de 1 hora, nos ayudas?? 5556380957

  • NigromanteOsuna Ismael Osuna (@NigromanteOsuna) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pero ¿cuándo? Para mí es vital el servicio de internet. Mi trabajo lo requiere y me es urgente que quede resuelto ya el problema.

  • harry_rayo 𝕀𝕤𝕣𝕒𝕖𝕝 𝕍á𝕫𝕢𝕦𝕖𝕫 ⚡⚡ (@harry_rayo) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Telmex buenas noches mi pregunta es con lo que pago (389) de mi recibo de teléfono también tengo incluído Netflix? @TELMEXSoluciona o que tengo incluído pueden ayudarme

  • CecyJuJi Cecy (@CecyJuJi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona La autoridad en este caso es el juzgado y que no quieran acatar una orden eso si me parece una burla

  • NigromanteOsuna Ismael Osuna (@NigromanteOsuna) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @e023007 @Telmex @TELMEXSoluciona Sí por el momento, estoy a la Merced de Telmex y su mal servicio.

  • iveransd iveransd (@iveransd) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @anon_y0 Llevo casi dos años sin servicio, obvio no he pagado, pues no tengo que pagar por un servicio que no recibí

  • apolocasanova13 FERNANDO LARA PLAZA (@apolocasanova13) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Telmex Infinitum ya es mucho tiempo que tienes un pésimo servicio. 2 veces me desconectaste. Muchas veces estoy con una pésima señal. Hay mujeres que contestan. Son unas peladas. No todas ojo. Lo siento pero voy a tener que cambiar.

  • Mir_Amerik Mir Amerik 💙💛 #UsaCubrebocas 😷 (@Mir_Amerik) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @AdanOma89844006 Gracias por los ánimos! La verdad ya estoy fastidiada de #Infinitum pero por la falta de tiempo no he podido contratar otro servicio. Voy a considerarlo ahora sí.

  • jsykat jessica garcia (@jsykat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola, quiero cancelar mi periodo de prueba en HBO Max. ¿Podrían ayudarme?

  • rinoasimio Jaxx Rush (@rinoasimio) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TelmexMi @TELMEXSoluciona Siempre que vienen lo carros de @Carso me quedo sin servicio y la operadora me comenta que tienen problemas en la central. Mándeme a un técnico de Telmex por favor ya reporte la línea 5558011498

  • Mir_Amerik Mir Amerik 💙💛 #UsaCubrebocas 😷 (@Mir_Amerik) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex Tengo más de una hora con problemas de Internet y telefonía, mw enviaron un mensaje de texto diciendo que mi zona está siendo afectada, pero ya se tardaron mucho.

  • CecyJuJi Cecy (@CecyJuJi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Urge una respuesta no me quieren recibir Documento que viene del Juzgado 25 de lo familiar cuando para empezar así los emite el juzgado y por otro lado el juzgado es la autoridad

  • El__Baqueton El Baquetón (@El__Baqueton) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 6 horas después se comunicaron... Pidieron les describiera los LEDs y la sakocion es que me mandan un técnico entre 2 y 4 días... Hace mes y medio los contraté, el paquete de 1 GB (el más alto) para que me digan que voy a estar ente 2 y 4 días sin servicio????

  • lizthsue Lizbeth karina (@lizthsue) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona llevo mas de tres semanas reportando el problema y no he tenido una solución, el pasado jueves me enviaron mensaje que el modem estaba en camino y nunca llego, llame y nuevamente me dijeron que de 24 a 48 hrs y han pasado mas de tres días y nada…

  • petoya Victoria Pereyra (@petoya) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Eres de pesadilla @TELMEXSoluciona mínimo deberían ser honestos con sus tiempos y no asegurar que "el problema quedará resuelto en 24-48hrs" y que pase una semana sin solución y que uno esté pegado aquí "por si vienen" #mepierdes @Telmex

  • yo_yomera50 yo casas (@yo_yomera50) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona desde el día lunes estoy sin servicio por un hackeo en mi cuenta, y toda la semana me han traído a vueltas, y cuando.pido hablar con un supervisor, persona grosera y desagradable dice que en 2 hrs queda restablecido mi servicio, es la 1 a.m y sigo igual

  • Mir_Amerik Mir Amerik 💙💛 #UsaCubrebocas 😷 (@Mir_Amerik) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Alguien me puede explicar que diablos está pasando con #Infinitum #Telmex que ya tengo mas de media hora sin servicio?

  • El__Baqueton El Baquetón (@El__Baqueton) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya pasaron 4 horas desde que les envie los datos que pidieron. No me han mandado ni número de reporte ni se han comunicado como quedaron "en breve"... Por supuesto sigo sin servicio @infinitum @Telmex

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manolorgc Dr. José Manuel Rodríguez González-Cobián (@manolorgc) reportó

    Es increíble que sea 2025 y @Telmex @TELMEXSoluciona te de un plazo de hasta 72 horas para mandar un técnico, una vergüenza de servicio… pero no fueras tú el que se atrasa con el pago porque de inmediato empieza el acoso.

  • Monyca13 Monica Flores (@Monyca13) reportó

    @Telmex llevo desde el 10 de septiembre sin servicio. Diario me dicen que vendrán y no llegan. Exijo solución inmediata y la bonificación correspondiente. No pagaré por un servicio que no recibo. Folio: 4499290229

  • Diannsaqcol Diann (@Diannsaqcol) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex hasta cuándo van a solucionar los problemas? Ah porque eso eso! Para que el pago sea proporcional tienes que estar llame y llame para que te hagan el ajuste y después de generar el folio, te pidden que vuelvas a llamar exacto 72 h después porque si se te

  • onix440 onix440 (@onix440) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Para cuándo? ¡Cuatro días sin servicio! En menos de un año cuatro veces sin servicio durante una semana cada vez, pero la factura muy puntual @TelmexNo soluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RAKELA_87 @Megacable @RAKELA_87 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • bolillocano Benjamín Cano (@bolillocano) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable @izzi_mx Aún sigo esperando la llamada y la restauración de mi servicio, de verdad no es posible, la atención y el servicio son pésimos, quiero soluciones ya.

  • rdragonne Rod Dragón (@rdragonne) reportó

    Déjenme adivinar @TELMEXSoluciona “hay un fallo en mi zona” ¿va a ser otra semana sin internet? ¿Cómo lo van a descontar? @Profeco

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @PGlobalmma @totalplaymx @PGlobalmma ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.

  • Jimy_Carmona Jimena Carmona (@Jimy_Carmona) reportó

    @TELMEXSoluciona por favor ayuda, no tengo servicio desde ayer, hice reporte y no me han contactado.

  • Patrici71510479 Mossitas (@Patrici71510479) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Y lejos de estar escribiendo en X deberías checar @TELMEXSoluciona que realmente tus técnicos estén trabajando en la falla, si en días normales no lo hacen dudo mucho que en un festivo lo hagan ...