¿Está Telmex con problemas o cortes en La Paz, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 03: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Iztapalapa, Coyoacán, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Xochimilco, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Ciudad Jardín, Ixtapaluca, Tizilingo, Tláhuac y Tlalmanalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Paz, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
El Baquetón
(@El__Baqueton) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 6 horas después se comunicaron... Pidieron les describiera los LEDs y la sakocion es que me mandan un técnico entre 2 y 4 días... Hace mes y medio los contraté, el paquete de 1 GB (el más alto) para que me digan que voy a estar ente 2 y 4 días sin servicio????
-
Ismael Osuna
(@NigromanteOsuna) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Pero si es con éxito. Quiere decir que ya se restableció el servicio. Sin embargo no es así. Aún no tengo internet. ¿Porqué no son claros?
-
Ismael Osuna
(@NigromanteOsuna) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Pero ¿cuándo? Para mí es vital el servicio de internet. Mi trabajo lo requiere y me es urgente que quede resuelto ya el problema.
-
Mir Amerik 💙💛 #UsaCubrebocas 😷
(@Mir_Amerik) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex Tengo más de una hora con problemas de Internet y telefonía, mw enviaron un mensaje de texto diciendo que mi zona está siendo afectada, pero ya se tardaron mucho.
-
Cecy
(@CecyJuJi) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona La autoridad en este caso es el juzgado y que no quieran acatar una orden eso si me parece una burla
-
Jaxx Rush
(@rinoasimio) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TelmexMi @TELMEXSoluciona Siempre que vienen lo carros de @Carso me quedo sin servicio y la operadora me comenta que tienen problemas en la central. Mándeme a un técnico de Telmex por favor ya reporte la línea 5558011498
-
FERNANDO LARA PLAZA
(@apolocasanova13) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Telmex Infinitum ya es mucho tiempo que tienes un pésimo servicio. 2 veces me desconectaste. Muchas veces estoy con una pésima señal. Hay mujeres que contestan. Son unas peladas. No todas ojo. Lo siento pero voy a tener que cambiar.
-
Victoria Pereyra
(@petoya) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Eres de pesadilla @TELMEXSoluciona mínimo deberían ser honestos con sus tiempos y no asegurar que "el problema quedará resuelto en 24-48hrs" y que pase una semana sin solución y que uno esté pegado aquí "por si vienen" #mepierdes @Telmex
-
iveransd
(@iveransd) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @anon_y0 Llevo casi dos años sin servicio, obvio no he pagado, pues no tengo que pagar por un servicio que no recibí
-
jessica garcia
(@jsykat) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Hola, quiero cancelar mi periodo de prueba en HBO Max. ¿Podrían ayudarme?
-
El Baquetón
(@El__Baqueton) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya pasaron 4 horas desde que les envie los datos que pidieron. No me han mandado ni número de reporte ni se han comunicado como quedaron "en breve"... Por supuesto sigo sin servicio @infinitum @Telmex
-
Lizbeth karina
(@lizthsue) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona llevo mas de tres semanas reportando el problema y no he tenido una solución, el pasado jueves me enviaron mensaje que el modem estaba en camino y nunca llego, llame y nuevamente me dijeron que de 24 a 48 hrs y han pasado mas de tres días y nada…
-
𝕀𝕤𝕣𝕒𝕖𝕝 𝕍á𝕫𝕢𝕦𝕖𝕫 ⚡⚡
(@harry_rayo) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Telmex buenas noches mi pregunta es con lo que pago (389) de mi recibo de teléfono también tengo incluído Netflix? @TELMEXSoluciona o que tengo incluído pueden ayudarme
-
yo casas
(@yo_yomera50) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona desde el día lunes estoy sin servicio por un hackeo en mi cuenta, y toda la semana me han traído a vueltas, y cuando.pido hablar con un supervisor, persona grosera y desagradable dice que en 2 hrs queda restablecido mi servicio, es la 1 a.m y sigo igual
-
Ismael Osuna
(@NigromanteOsuna) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Y ¿que ha pasado entonces?¿ De lo que han revisado que han resuelto?¿ Porqué no se ha solucionado mi problema de conexión de internet? Insisto gracias por la amabilidad, pero pésima empresa que no se preocupa por sus clientes
-
Mir Amerik 💙💛 #UsaCubrebocas 😷
(@Mir_Amerik) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@AdanOma89844006 Gracias por los ánimos! La verdad ya estoy fastidiada de #Infinitum pero por la falta de tiempo no he podido contratar otro servicio. Voy a considerarlo ahora sí.
-
Ismael Osuna
(@NigromanteOsuna) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@e023007 @Telmex @TELMEXSoluciona Sí por el momento, estoy a la Merced de Telmex y su mal servicio.
-
Buenas Migas DF
(@BuenasMigasDF) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona tenemos problemas con nuestra línea, sin servicio desde hace más de 1 hora, nos ayudas?? 5556380957
-
Mir Amerik 💙💛 #UsaCubrebocas 😷
(@Mir_Amerik) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Alguien me puede explicar que diablos está pasando con #Infinitum #Telmex que ya tengo mas de media hora sin servicio?
-
Cecy
(@CecyJuJi) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Urge una respuesta no me quieren recibir Documento que viene del Juzgado 25 de lo familiar cuando para empezar así los emite el juzgado y por otro lado el juzgado es la autoridad
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo
(@eduardoprz21) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex por favor su apoyo ya que no tengo servicio de internet desde hace un día y medio
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@RoDuenasM @totalplaymx Siempre salen con lo mismo y nunca te apoyan, sin duda Totalplay es el peor servicio. Te recomiendo cancelar su servicio y pasarte con @Infinitum es de lo mejor y nunca falla. 💯🥰
-
Alex Maiko
(@Alexmiko) reportó
Ahorrense la **** llamada @TELMEXSoluciona no hay linea, no hay Internet... No hay ninguna **** compromiso con el cliente... a las 12 pm me dijeron que un técnico se iba a presentar. ****** BURLA DE SERVICIO
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@DamianA63057595 @totalplaymx Te recomiendo cancelar su servicio y pasarte con @infinitum es de lo mejor.
-
Alex
(@MALEX244) reportó
Pero si a ti no se te pasa nada @TELMEXSoluciona @Telmex Un día se pasa el.pago y estas llamando para recordar, pero te reporto fallas en el servicio y tardas una semana en atender y solamen haces caso cuando asistes a tus instalaciones porque por redes te haces bien tortuelo
-
Luciano C.
(@Sidius_Black) reportó
@TELMEXSoluciona @rajohnson24 @carlosslim Y cuando le vas a dar seguimiento o solución a lo que vengo reportando desde el 2 de febrero
-
ElFherz
(@ElFherz) reportó
@TELMEXSoluciona Siempre y cuando su servicio funcione por qué llevo tres días de puras excusas y disculpas pero nada de solución 🤬🤬🤬
-
sofia cordova
(@paz_guata) reportó
Técnicos de Telmex hablaron que si quería el cambio a fibra, ya que se encontraban en mi área, les comenté que iba de salida y regresaba en una hora, después de la hora volvieron a marcar para indicarme que ya se encontraban en mi casa, quiero aclarar muy insistentes
-
carlos Molina
(@c4rl1t0s55) reportó
@IFT_MX , no hubo ninguna respuesta por parte de @telmex y/o @Telcel , sobre una falla en el suministro de servicio en Lázaro Cárdenas y alrededores por más de 4 horas NO VOZ, NO DATOS, no WiFi, se imaginan el daño ocasionado no cajeros, no servicio de bancos, no cajeros
-
MB
(@MLuna0127) reportó
@Telmex No funciona el módem desde el día martes y se levanto reporte , quedaron de asistir hoy y no son capaces de avisar que no asistirán por lo menos … ¿Hasta cuando sin servicio?