¿Está Telmex con problemas o cortes en La Paz, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Mexico City, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Tlalpan, Coyoacán, Xochimilco, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Ciudad Jardín, Ixtapaluca, Tizilingo y Tláhuac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Paz, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Christian J. B.
(@Christiana2010) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
A @TELMEXSoluciona NO LE INTERESA solucionar nada, ni que le supliques ni que en estos tiempos se hace un gran esfuerzo para poder pagar un servicio para trabajar. @Profeco @PesimaAtencion
-
L@U
(@lalabell1707) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona llevo 3 horas tratando de comunicarme con un ejecutivo para hacer cambio de domicilio, sus líneas saturadas
-
Ramonsteer
(@Ramonsteer) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona me pueden apoyar con la cancelación de mi servicio. Por favor. Llevó 2 días sin servicio, sin respuesta, ni una llamada y ni un técnico que venga a dar solución.
-
Edwin Martinez Villa
(@rockerpuma) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Hola, mi celular no tiene ninguna llamada. El numero telmex está muerto desde hace tiempo. Mi horario en edte mimento es todo el día.
-
Erika Soto
(@Esotoolg) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Pues toda la semana se la pasaron diciendo que comprenden la molestia pero no hay una solución.
-
Christian J. B.
(@Christiana2010) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Misael8974_ @andii_amc @ayudaizzi Hola, dime: se tardan semanas en resolver? Por que telmex me cobra según poco pero si falla me he quedado casi un mes sin servicio 🙄
-
ALEJANDRO ALMOREJO
(@almorejo) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 12 días sin servicio y nadie me puede resolver
-
Erika Soto
(@Esotoolg) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Marlen F. Me quedé esperando tu respuesta, te comieron los dedos los ratones y por eso no pudiste marcar?
-
Ramonsteer
(@Ramonsteer) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Segundo día sin **** Internet y no hay quien lo resuelva. @TELMEXSoluciona #infinitum Que bueno que en abril termina el contrato y me cambio alaverga
-
Christian J. B.
(@Christiana2010) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @PesimaAtencion sigo sin servicio de internet y no creo que a las 8pm de hoy 8 de marzo alcance a llegar un técnico, dicen que la falla en la lógica quedó reparada hoy, raro que eso dijeron desde el sábado.
-
Ramonsteer
(@Ramonsteer) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Después de 2 días sin Internet, sin respuesta y sin que alguien se comuniqué conmigo para resolver mi problema del Internet. No fuera para instalar por qué el mismo día que contraté el servicio vinieron. @TELMEXSoluciona @Profeco
-
Erika Soto
(@Esotoolg) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Sigo esperando.
-
L@U
(@lalabell1707) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Por favor, urge! Ya hemos mandado DM y nada..
-
Ramonsteer
(@Ramonsteer) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
¿Alguien más tiene problemas con su Internet infinitum? #cdmx
-
Ramonsteer
(@Ramonsteer) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Por favor. O apoyame en como cancelar el servicio. Muchas gracias. En estos tiempos el Internet es de suma importancia y no puede ser que en 2 días no pueda tener una respuesta ni por vía telefónica ni por este medio.
-
Christian J. B.
(@Christiana2010) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona yo quiero saber si a alguien le han descontado los días, semanas que uno pasa sin servicio? ya dejando de lado lo que se gasta en datos celulares o buscando redes no seguras fuera del domicilio en tiempo de pandemia.
-
AnaCarmen Resendiz
(@acresend) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@historiasmini Hablas para reportar y solo dicen que mandarán un técnico ¿para que? Por lo que leo la falla es general @TELMEXSoluciona solo dan atole con el dedo😡
-
Eduardo Barragán
(@LaloBarraganH) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Requiero cambio de domicilio de mi servicio infinitum o si no es posible, la cancelación.
-
Julio Cortés
(@JCortesG25) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telmex en serio de pena su servicio en estos días, no es posible que ni para cargar una página, y qué tal los cobros puntuales
-
Erika Soto
(@Esotoolg) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Que pasó sigo esperando.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maribel
(@amaribel10) reportó
@TELMEXSoluciona 9 días han tenido para solucionar ... cuanto tiempo más? No tengo línea telefónica tampoco tengo el servicio de Internet desde el 28 de julio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@NeLyLup @Telmex @NeLyLup ¡Buena noche! Te ofrezco una disculpa por la mala experiencia con el servicio. Con gusto doy seguimiento a tu caso por mensaje privado. Quedo a tus órdenes. Sandra C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Unmapped7475 @Unmapped7475 Hola, permíteme apoyarte ante el inconveniente, envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto para atenderte lo antes posible. Quedo en espera de tus datos. Ximena D.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JoaquinCHHZ @izzi_mx @JoaquinCHHZ Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Isaac Sanchez
(@IsaacSanch33277) reportó
@TELMEXSoluciona Y? Cual fue la solución? Ninguna. ¿Para que te comunicas
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@elbtoam @elbtoam Hola, permíteme apoyarte ante el inconveniente, envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto para atenderte lo antes posible. Quedo en espera de tus datos. Ximena D.
-
Maribel
(@amaribel10) reportó
@TELMEXSoluciona Cuando solicito hablar con el supervisor me cuelgan o me tienen esperando hasta 46 min y cuelgan
-
Guillermo González
(@MemoSuave007) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum @Profeco 7 días sin servicio de internet... Y contando 9876881198 Desde las redes sociales me prometieron que en máximo 72 horas quedaría resuelto... Que procede ahora?
-
Maribel
(@amaribel10) reportó
@TELMEXSoluciona Más de 15 llamadas incluso solicité hablar con el supervisor y no hay respuesta
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@NeLyLup @Telmex @NeLyLup ¡Buena noche! Te ofrezco una disculpa por la mala experiencia con el servicio. Con gusto doy seguimiento a tu caso por DM. Quedo a tus órdenes. Sandra C.