¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tláhuac provienen de los códigos postales 13360, 13200, 13300, 13020, 13270, 13280, 13400 y 13278.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tláhuac, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 06: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Tláhuac, Magdalena Contreras, Tlalpan, Coyoacán, Benito Juarez, Iztacalco, Milpa Alta y Santa María Chimalhuacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tláhuac, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:
-
Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX Pues eso sí, pero Telcel por años me cobró 20 y tantos pesos que dizque para un seguro que yo nunca pedí y no sabía que tenía. Movistar es pésimo, no hay señal, de repente tu teléfono se queda sin señal por un buen rato y ni cuenta te das.
-
Berenice González (@LunaBere) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Pésimo el servicio de atención a clientes CAC Aeropuerto.. se tardan horas en atender a la gente para un trámite rápido, no dan asistencia cordial, parece que nos hacen un favor .. lastima de compañía !! @MiMovistarMX
-
Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX No gracias! Pésimo servicio
-
Berenice González (@LunaBere) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya no es necesario, ya resolví mi tema pero ojalá que tomen en cuenta este tipo de quejas de usuarios Gracias!!!
-
Jaime De Lizaola (@JaimeDeLizaola) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @MovistarMX PESIMO SERVICIO en el centro de atención a clientes de Buena Vista CDMX, no se puede pagar con tarjeta de crédito, el sistema no sirve, pregunte por el gerente y no me quiso atender. Que TRISTEZA lastima en cuanto venzan mi planes se van a volar!!!!
-
Maria del Rosario (@Mariade90319558) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Baia baia, llevo más de ocho días esperando a que @MovistarMX me proporcione un número de referencia para que me reembolsen el dinero de un artículo/servicio que no pudieron brindarme. Me imagino que ellos se ponen al brinco para cobrar sus planes de renta.
-
Cecii Gaska (@ceciigaska) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MiMovistarMX al parecer tengo mal la red
-
Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@RodoCorrea @MovistarMX , no se te ocurra son peor que @CambiATTMx
-
Alberto Sandoval (@alb3rt_solano) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX hola Buenas tardes algún número donde pueda llamar y me cancelen mi plan de internet en casa ya que en los centros de atención me dijeron que ahí no lo hacen y que tengo que marcar pero no me dieron número
-
Maria del Rosario (@Mariade90319558) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Ya hice lo que me comentaron vía mensaje, y aún así no tuve respuesta positiva. Pésimo servicio por parte de ustedes
-
Ing. Carlos Nolasco (@carlos_nolasco) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@gonzalonolasco @MiMovistarMX Si, la respuesta es muy difícil para una mente limitada.
-
Mariana (@machaca_21) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX estor tratando de reportar un robo, por ser linea pyme tengo que hacerlo yo rep legal y por su bendito menú no se puede solo hablando con un ejecutivo que yo creo que solo tienen 1 por que llevo 40 min en linea sin respuesta
-
ⓣⓐⓥⓞॐ (@Tavopsy) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
De verdad @MovistarMX @MiMovistarMX increíble que me hagan esperar 5 días por un equipo de gama media de una renovación de plan 😡😡😡😡@Profeco
-
Pedro Torres (@7830Future) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Hola, deseo información del servicio
-
antony (@antonysky1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX @MiMovistarMX Ya te o mande y ahora que cuantos días me harán esperar para cancelar mi plan que pase un mes y me cobren una mensualidad sin usar y quieran también cobrarme penalización
-
martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX por favor podrían hacer algo para dejar de llamarme y ofrecerme planes ya tengo plan cl ustedes no necesito otro ni tampoco equipo nuevo como les hago entender a los de su call center que son molestos dejen ya de molestar
-
Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX AT&T! Movistar es lo peor!
-
Eduardo Antonio (@virus_tu) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo servicio su compra en línea, nadie te contesta y nadie sabe de tu compra
-
antony (@antonysky1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Que mal servicio marque para cancelar mi servicio y me traían trabfuerienei y al final salen q no se puede porque ya eran la 6 y mi Llamada entro desde antes y al final su último operador me alzó la voz y me colgó
-
Фигу (@figopuma) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@RichSaucillo @MovistarMX @ATTMx Yo estuve 3 con iusa, 4 con att y todo bien pero el último año peor que telcel, cobrando indebidamente, robando dinero todo un desmadre
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Contreras (@Barbonchalco) reportó
@MovistarMX hice la compra de un plan en linea, fue con mi mismo numero. Solo que en los detalles de la compra no se especifica eso y quisiera saber si es con mi mismo número y si no es asi, se puede modificar?
-
Alan Mendizabal (@Alanmc88P) reportó
@MovistarMX Ya hice el reporte 2 veces y me dijeron q no se puede hacer nada que servicio tan deprimente nos han dejado sin comunicación Haré una denuncia por lo sucedido estamos en el 2021 que servicio tan limitado tienen
-
Fahd Santiago (@Fahd_Santiago) reportó
@MovistarMX ¿18 msi Banamex? ¿Es al pagar un año de plan o cómo?
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@MovistarMX @ATTMx @Pollo_Sk8 Hola, Pollo. Es un gusto atenderte en redes sociales. Es importante envíes por DM los siguientes datos: Nombre completo del titular. Número Telcel a 10 dígitos. Quedamos en espera de tu información. Te atendió EC
-
Alfredo Ibarra-Sánchez (@alfredoibarraa) reportó
Y que me cambio a @MovistarMx porque en @Telcel es una robadera de dinero
-
omar parga (@omarparga1) reportó
@MovistarMX Quiero cancelar mi plan, me explicas el proceso para que me sea devuelto el deposito en garantía?
-
Gabriel Contreras (@Barbonchalco) reportó
@MovistarMX hola! Hice una compra en lince de un plan, lo hice como portabilidad, pero en el detalle de mi compra no lo especifica. Quisiera saber si es correcto o si es con un número nuevo que puedo hacer?
-
Marco Mondragon (@mmonsua) reportó
@sharonesunamor @MovistarMX Mandamos a chsm siempre que hago eso funciona. Jajaja
-
FEDCAM2006 (@fedcam2006) reportó
La peor compañía que pueda existir pésimo su servicio @MovistarMX
-
E R (@erizo_04) reportó
@MovistarMX como puedo reportar al pésimo asesor que no me quiere dar mi factura y me esta robando $160 por la compra de un SIM #PESIMOSERVCIO #RATERODECUELLOAZUL