¿Está Megacable con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa María Chimalhuacán, Mexico City, Iztapalapa, Tlalpan, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Cuauhtémoc, Iztacalco, Naucalpan de Juárez y Azcapotzalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa María Chimalhuacán | Internet | |
Mexico City | Corte Total | |
Iztapalapa | Internet | |
Tlalpan | Internet | |
Mexico City | Televisíon | |
Mexico City | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
Eduardo Ramirez
(@rammeneduardo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable necesito su apoyo para poder cancelar el servicio
-
Pablo SOS
(@Pablosos) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable buenas tardes. Ahora Dónde se puede hacer reporte de fallas en el servicio? Llevo más de un mes con fallas y sus #6900000 no funciona. @Profeco
-
Manu Guerrero
(@ManyHuerta) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Megacable el peor servicio que he recibido en mi vida más de 3 meses esperando una instalación y ponen trabas estupidas para devolver el dinero que pague por la instalación amigos no contraten con esta empresa es mejor @izzi_mx o @Telmex
-
☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽
(@ozsanmar04) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.
-
francisco lorenzo
(@pakolor) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable ya pasaron 10 días y aun no me instalan el servicio, me podrían ayudar? Nadie en servicio al cliente me puede dar respuesta.
-
Valeria
(@valetoroz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Bueno, se acuerdan que @AXTEL_SC me dejó sin servicio para una visita técnica, pues según @Megacable ellos son quiénes tienen que hacer la visita y adivinen, sigo sin servicio, pero no puedo cancelar porque tengo que pagar este mes que está corriendo sin servicio @Profeco
-
audiosaurius🦖
(@audiosaurius) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@RIVE @totalplaymx Nop. Es peor que Megacable
-
Arturo Arriaga
(@blackpanter2012) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable llevo más de 20 días esperando mi instalación y no van, según confirman citas y nada, alguna respuesta que me den para este tema?
-
Dr. Dream
(@OsoAsfalto1978) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable en cuanto cumpla lo 6 meses forzosos canceló este servicio de ****** @Megacable
-
Valeria
(@valetoroz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @AXTEL_SC @Profeco No, tengo tres días esperando la visita de su técnico que todos los días se supone que irá a las 9am
-
Olivia Chilian
(@Olilindao) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable tampoco tengo servicio. Su número telefónico de atención a cliente no funciona. Contáctenme por favor.
-
☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽
(@ozsanmar04) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.
-
ALEJANDRO
(@Alex_Moreno_79) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Megacable Desde septiembre del año pasado cancelé mi servicio con ustedes, liquidando y entregando los dispositivos y cada mes me cargan el servicio de TV como si estuviera vigente con ustedes. ¿Con quien lo veo? Porque Atención a clientes NO PUEDE RESOLVERLO
-
Valeria
(@valetoroz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @AXTEL_SC @Profeco Ya me puse en contacto con @AXTEL_SC tres veces, con ustedes, otras tres veces y los seis asesores juran que el. Técnico irá a las 9 am o en el transcurso del día y la visita nunca llega, mientras tanto, no tengo servicio
-
@rafex
(@rafex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@renogarbage @respinobon @AXTEL_SC @Megacable #Totalplay es peor
-
Dr. Dream
(@OsoAsfalto1978) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Eviten contratar @Megacable es un servicio de ****** nunca te atienden en #atencionaclientes llevo tres días sin servicio y estos solo se hacen pendejos
-
JAHS
(@josesurcdmx) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable Buen día. Ustedes dan servicio vía Satélite o Cable ?? Hay varios fraccionamientos nuevos en ZAKIA El Marqués QRO que por lo@menos podrían hacer unos 500 contratos para empezar?? No les interesa? Pongan módulo promoción
-
Olivia Chilian
(@Olilindao) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@AXTEL me cambié de @Megacable con ustedes porque tenía un pésimo servicio. Ahora me informan que se unirán. Hoy no tengo servicio y tampoco atn al cliente en chat ni teléfono. Quiero cancelar y no proveen los medios. @Profeco
-
Ricardo Romero
(@rromerc) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable 5 fallas en menos de 1 semana, y me dejan sin servicio, qué pasa? Primero que era una actualizacion de mi módem, después de una falla en la zona. Y ahora que me dirán?
-
Noe Galarza
(@galarza2980) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@mariamiamors @Megacable Se pasan, en ningún servicio se cable avisan que harán mantenimiento, hasta que uno se da cuenta
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍂🪡Falling Needles🪡🍂
(@La_LittleMess) reportó
Y salieron con que necesitaban unos papeles (cosa que nunca me dijeron) y así poder agilizar el asunto, ahora que perdí dos semanas más esperando a Telmex y comenzar de nuevo la espera con megacable neta me tiene frita de coraje y awite de que no se solucione este pedo.
-
maxim
(@JOSEPHMORNINGS8) reportó
@Megacable tu internet es un asco tratamos de comunicarnos para que nos resolvieran pero no hay respuesta tus técnicos son muy ofensivos y grosero y ni se diga del atención a clientes además que ni pueden apoyar al menos con lo del internet y su servicio es costoso
-
Pedro Aguilar
(@aguilarp2209) reportó
@Megacable que pasa con tu servicio 3 días fallando internet reporte tras reporte y nada de solución eso si puntuales para cobrar, cuando tendré la calidad del servicio que pago ???
-
ALFOX F/A
(@ALFOX_FN) reportó
@aIexsfvv @Megacable Nel bro te equivocas yo vivo en una zona con muy mal Internet
-
Melissa G
(@melG_garcia) reportó
Ok. Mis vecinos y yo llevamos desde anoche sin internet por culpa de @Megacable 😩😩😩y nada más no vemos que solucionen el problema
-
Rous
(@Roselilla) reportó
@Megacable necesito ayuda. Sin servicio de internet, ni telefonía. Contrato 041-514134 a nombre de Guillermo Atala Ortiz
-
Lupita Burgos
(@LupitaBurgos) reportó
@cesarindustria1 @Megacable Sepa Jajajajajaja de por si es un asco
-
Nadia
(@Limonite78) reportó
ERROR haber dejado que @Megacable cambiara mi cable coaxial de TV por fibra óptica. ¡NINGUNA de las 4 teles funciona! Reporté desde el miércoles y es hora que no vienen. 37 años ininterrumpidos de clientes y me dan este PÉSIMO SERVICIO 😠👎
-
Estrella del amanecer ⭐🌥
(@Xit2001) reportó
Que horror el servicio de @Megacable fatal que nadie te de una repuesta y mejor te cuelguen el tel
-
Rogelio Jimenez Hmo
(@_Rawger_) reportó
@Megacable casi 1 mes esperando a que me instalen el servicio, su servicio tecnico y de atencion a clientes esta MEGAMAL!! por no decir una groceria, (No recomiendo que contraten megacable)