¿Está Megacable con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Televisíon (21%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Cuauhtémoc, Mexico City, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Tlalnepantla, Naucalpan de Juárez, Ciudad López Mateos y Santa María Chimalhuacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tlalpan | Internet | |
Tlalpan | Corte Total | |
Cuauhtémoc | Corte Total | |
Mexico City | Internet | |
Tlalpan | Internet | |
Mexico City | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
JC Bruno D Wayne! B
(@JuanCarlosGtzSo) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable buena tarde sigo a la espera de su respuesta estimados sigo sin internet ni cable desde antier mande DM con numero de supcriptor también AYUDAAAAA ESTOY TRABAJANDO
-
Olivia Chilian
(@Olilindao) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable tampoco tengo servicio. Su número telefónico de atención a cliente no funciona. Contáctenme por favor.
-
audiosaurius🦖
(@audiosaurius) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@RIVE @totalplaymx Nop. Es peor que Megacable
-
Manu Guerrero
(@ManyHuerta) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Megacable el peor servicio que he recibido en mi vida más de 3 meses esperando una instalación y ponen trabas estupidas para devolver el dinero que pague por la instalación amigos no contraten con esta empresa es mejor @izzi_mx o @Telmex
-
JAHS
(@josesurcdmx) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable Buen día. Ustedes dan servicio vía Satélite o Cable ?? Hay varios fraccionamientos nuevos en ZAKIA El Marqués QRO que por lo@menos podrían hacer unos 500 contratos para empezar?? No les interesa? Pongan módulo promoción
-
Valeria
(@valetoroz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @AXTEL_SC @Profeco No, tengo tres días esperando la visita de su técnico que todos los días se supone que irá a las 9am
-
Dr. Dream
(@OsoAsfalto1978) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Eviten contratar @Megacable es un servicio de ****** nunca te atienden en #atencionaclientes llevo tres días sin servicio y estos solo se hacen pendejos
-
Itz
(@Ichybebe) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable tienen un servicio verdaderamente del asco!!!
-
☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽
(@ozsanmar04) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.
-
Dr. Dream
(@OsoAsfalto1978) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable en cuanto cumpla lo 6 meses forzosos canceló este servicio de ****** @Megacable
-
Olivia Chilian
(@Olilindao) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@AXTEL me cambié de @Megacable con ustedes porque tenía un pésimo servicio. Ahora me informan que se unirán. Hoy no tengo servicio y tampoco atn al cliente en chat ni teléfono. Quiero cancelar y no proveen los medios. @Profeco
-
@rafex
(@rafex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@renogarbage @respinobon @AXTEL_SC @Megacable #Totalplay es peor
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Dejen de publicar pendejadas y brinden soporte a sus clientes, parito.
-
Pablo SOS
(@Pablosos) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable buenas tardes. Ahora Dónde se puede hacer reporte de fallas en el servicio? Llevo más de un mes con fallas y sus #6900000 no funciona. @Profeco
-
Valeria
(@valetoroz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Bueno, se acuerdan que @AXTEL_SC me dejó sin servicio para una visita técnica, pues según @Megacable ellos son quiénes tienen que hacer la visita y adivinen, sigo sin servicio, pero no puedo cancelar porque tengo que pagar este mes que está corriendo sin servicio @Profeco
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable me pueden ayudar con mi servicio esta mega lento y estoy haciendo home oficce
-
Valeria
(@valetoroz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @AXTEL_SC @Profeco Ya me puse en contacto con @AXTEL_SC tres veces, con ustedes, otras tres veces y los seis asesores juran que el. Técnico irá a las 9 am o en el transcurso del día y la visita nunca llega, mientras tanto, no tengo servicio
-
☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽
(@ozsanmar04) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable No puedo ver series con el servicio que me ofrecen, sigo esperando me llamen 🙄
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@AyudaMegacable oye megacable mi servicio es pésimo y estoy de home oficce 🙄🙄
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis 'Ecuánime' Ayala
(@LuisitoAyalaM) reportó
@Megacable solo vine a decir que tú atención a cliente por teléfono y WhatsApp son de lo peor que le ha pasado a las telecomunicaciones en México, es lo único que quiero decirte. Ya agradecí en persona a quien me ayudó en tienda, ni te molestes en preguntarme qué pasó.
-
José Luis
(@pepeluis_19) reportó
Ya más de 24 horas sin servicio y nada que viene @Megacable, AYUDA!!!
-
Luis Fernando
(@Fernanotech) reportó
@Megacable Buenas tardes me pueden apoyar con soporte técnico. Tengo servicio intermitente desde la mañana.
-
Araswanu
(@Araswanu) reportó
@Megacable me he quejado que llaman para avisarme que va a ser fecha del corte; jamás me he atrasado. pagué y siguen llamando 🙄y quieren q espere en el teléfono en lo que confirman que está pagado. Si así fueran de eficientes cuando no hay servicio. Dejen de llamar, por piedad.
-
Alin T.
(@alinetopete) reportó
@Arqnaza @Megacable Pésimo servicio!!! En casa se va a cada rato y eso que se paga bien por el servicio
-
Lugapita
(@Lugapita1) reportó
@Megacable como hacer para cancelar neflix porque no me funciona, se corta mucho. Asi esta desde que se contrato.
-
laura granados
(@oris22) reportó
@Megacable qué le da derecho a sus "empleados" a utilizar mi techo sin permiso, yo no tengo su servicio. Pésimo personal que no tiene sentido común.
-
laura granados
(@oris22) reportó
@Megacable Qué le da derecho a sus empleados a subir a mi techo sin autorización y hacer instalaciones en otras casas. Pésima educación. Yo no su servicio uso
-
Elizabeth Guerrero
(@guerreroeli) reportó
@Megacable nuevamente solicito su apoyo para que nos puedan restablecer el servicio. Llevamos toda la mañana sin internet. C.P. 72680 Coronango Puebla
-
Manuel
(@M4nu3lito33) reportó
@Megacable cuanto tiempo más vamos a estar sin servicio???, vía telefónica solo dicen máximo tres horas y no se ha restablecido el servicio