Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Coyoacán, Ciudad de México 11/30/2022 16:55

noviembre 30: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.93% Internet
  • Corte Total 15.29% Corte Total
  • Wi-fi 11.07% Wi-fi
  • Televisíon 10.66% Televisíon
  • Teléfono 2.99% Teléfono
  • E-mail 2.06% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Azcapotzalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Tlalnepantla, Magdalena Contreras y Tlalpan.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Coyoacán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
  • uridium1 Elmer Gruñon (@uridium1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable gracias por el aumento, no me sirve para nada, al contrario… quiero ahora que me comenten el procedimiento para proceder a cancelar el servicio.

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Sigo esperando a su tecnico quedaron muy formales que hoy vendría

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable no tengo servicio desde el día de ayer, hablo y no me ayudan llevo 1 mes contigo y ha Sido una pesadilla pero para el cobro, si yo no pago hay penalización, yo que penalización les pongo a ustedes me urge una solución @AtencionProfeco @Profeco apoyo en esto por favor

  • ceqc72 Dosero (2-0) (@ceqc72) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Hisoymario @Megacable Telmex no es bueno, tampoco el peor

  • mina_usagi 𝓛𝓪 𝓶𝓪𝓮𝓽𝓪 Lυpιтa Мιno (@mina_usagi) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable buen día. Tengo servicio con ustedes. No tengo internet. Dónde puedo checarlo?

  • felipeisrael official (@felipeisrael) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable otro Erick Urrutia no sabe q es un prorrateo del área de atención al cliente ! Q pasa carajo pésimo servicio

  • israel_ai Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable Ya mande mensaje desde hace horas, ya se reportó y sigo sin servicio de internet

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable me puedes ayudar me espere ya una semana para la instalación y aún sigo sin servicio soy cliente nuevo en vdd eso me espera de tu servicio

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Nuevamente con el mismo problema del mes pasado... El dichoso cargo de una línea extra la cuál ya se aclaró

  • jcjassgom Cesc (@jcjassgom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable Por cualquiera de sus contactos ya sea vía llamada o WhatsApp es la misma respuesta, que ya tienen el número de reporte y que es cuestión de horas para que lleguen, cuántos días más debo esperar para que den solución a mi problema

  • jcjassgom Cesc (@jcjassgom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable tengo más de 5 días sin servicio, solo se limitan a decir que es un problema que ya están arreglando y no veo a ningún técnico que de fe de lo que dicen atención @Profeco dónde puedo levantar mi queja o pedir la cancelación del servicio

  • israel_ai Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Que sucedió con el canal @laoctavadigital ? En @Megacable era el canal 108 y @heraldodemexico era el canal 110, pero recientemente pasa que el #HeraldoTelevisión se mudó al 108 y en el 110 ya no hay señal, al menos en #Megacable .

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable @NoSeasGoey Basura de servicio megacable

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable @mariomarellano Es burla o que... Nunca contestan, pasa más de una hora para que te atiendan vía telefónica. Y en el CIS están peor

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Si servicio a clientes y aclaraciones son un asco. Mi estado de cuenta dice una cantidad y su sistema dice que debo pagar el doble. Sus asesores en CIS dicen que tengo otro contrato. Vengan por sus equipos, no me los recibieron y tampoco el pago que indica mi estado de cuenta

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable tu servicio a clientes es 💩, mi estado de cuenta es de $430 y me quieres cobrar $840. Acudo a tu CIS y dicen que tengo otro contrato. @Profeco No me permite pagar mi estimado de cuenta

  • jeanette_chara Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @LauroLopz Totalplay. Tienen buen servicio también y te atienden rápido. Telmex... Tiene sus momentos. Izzi no sé y Megacable no lo he podido probar.

  • BAIRD2429 Jesus Alfredo (@BAIRD2429) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable cancele su servicio y no me quieren dar carta de cancelacion para hacer la portabilidad con la otra empresa. Necesito saber que puedo hacer

  • MambertoK Mamberto Kbrown (@MambertoK) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @carlocasno11141 @Megacable @infinitum Megacable tiene un servicio TERRIBLEMENTE MALO en oficinas y cuabdo te falla el modem peor vete a infinitum

  • kurayoshi21 kurayoshi (@kurayoshi21) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @HeRod73 @Telmex @TELMEXSoluciona Por eso yo no contrato nada de Telmex, mejor cámbiate megacable izzi u otro servicio diferente porque siempre te dicen eso y nunca suben si velocidad y según con fibra óptica

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • monserrat_sin_t Monserrat Urbina (@monserrat_sin_t) reportó

    Harta estoy de @Megacable y sus ajustes, como si su servicio al menos fuera medianamente bueno 🙄

  • mike_migufcn Miguel Enrique Flores (@mike_migufcn) reportó

    @Megacable @profeco pésimo su servicio reporte mi falla de Internet desde el sábado, estaba la visita de su técnico hoy por la mañana y ahora resulta que no hasta el viernes. Pero para cobrar están buenos

  • Betto53652059 Betto (@Betto53652059) reportó

    @lachavorruca @_VicenteSerrano @Megacable A que pinché solovino 😭; trata de hacer viral a ver si su mesías lo ayuda. Que las cromadas ya no dejan .

  • ingenierazo74 Ing Acosta (@ingenierazo74) reportó

    @_VicenteSerrano @Megacable Además de todo pésimo servicio

  • AldoGuapacha ReyG (@AldoGuapacha) reportó

    @Megacable @Profeco Llevo meses metiendo reportes del PÉSIMO SERVICIO , programan visitas, los técnicos no vienen y reportan "visita atendida" pago uno de los paquetes más caros .. son una vergüenza.!!

  • piensa_musa 🫶🏻 (@piensa_musa) reportó

    @Megacable Tengo una duda, quiero cancelar mi plan de megamovil pero me comentan que si cancelo el plan me dan de baja el número, eso es cierto? Mañana me cobrarán otro mes y por eso me urge

  • barajas_marc Marco Osuna (@barajas_marc) reportó

    @ReginadelC @_VicenteSerrano @Megacable Pretextos para que ese ****** chairo lame🥚🥚proponga el "tv-cable del bienestar"

  • HUGO_MORENORUIZ HUGO MORENO (@HUGO_MORENORUIZ) reportó

    Ya estoy hasta la Madre de tu ****** servicio mediocre @Megacable me cobras 80 megas y me dan 30 mandan técnico y solo cambian conectores aaaaa pero para cobrar y AJUSTAR POR LA INFLACION QUE TAL??? NO MAMEN

  • MontijoJLL Joe Louis (@MontijoJLL) reportó

    @Megacable ¿Que pasa con su servicio de internet en Puerto Peñasco? Pésimo como siempre y no cobran barato por cierto.

  • JaraMarron Sandyp (@JaraMarron) reportó

    A buena hora se va a la señal, te odio megacable!!