Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 12/08/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Azcapotzalco, Tlalnepantla y Iztapalapa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • rammeneduardo Eduardo Ramirez (@rammeneduardo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable necesito su apoyo para poder cancelar el servicio

  • ManyHuerta Manu Guerrero (@ManyHuerta) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Megacable el peor servicio que he recibido en mi vida más de 3 meses esperando una instalación y ponen trabas estupidas para devolver el dinero que pague por la instalación amigos no contraten con esta empresa es mejor @izzi_mx o @Telmex

  • OphCourse Ophelia Pastrana 🏳️‍🌈 (@OphCourse) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Le_Dudette @Megacable No sé de nadie que lo tenga problema con Megacable. Huye. Ya. Bai. Sé de gente que lleva AÑOS y nunca dan solución. NO MEJORA. Así de grave.

  • Moy_Fitz_Jaen iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @Megacable necesito ayuda!!!! Llevo 4 días sin Internet y nadie me ayuda!

  • alex_dillinger7 Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable no tengo servicio de teléfono ni de internet, qué pasó no me dan solución, díganme si no para cancelar su pésimo servicio

  • ozsanmar04 ☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable nadie se hace responsable de las fallas del servicio. Cada día están peor .. ha pero eso sí. Quieren sus puntuales y a cada rato llaman para recordar que domicilie mi pago a una tarjeta. QUE ****** SERVICIO TAN MALO EL QUE ESTAN DANDO.

  • PatsyRivero88 Patsy Rivero (@PatsyRivero88) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ARobert41280555 @rosy1alex @Megacable Difiero es malo y caro

  • OsoAsfalto1978 Dr. Dream (@OsoAsfalto1978) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable en cuanto cumpla lo 6 meses forzosos canceló este servicio de ****** @Megacable

  • blackpanter2012 Arturo Arriaga (@blackpanter2012) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable llevo más de 20 días esperando mi instalación y no van, según confirman citas y nada, alguna respuesta que me den para este tema?

  • ozsanmar04 ☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.

  • rromerc Ricardo Romero (@rromerc) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable 5 fallas en menos de 1 semana, y me dejan sin servicio, qué pasa? Primero que era una actualizacion de mi módem, después de una falla en la zona. Y ahora que me dirán?

  • Moy_Fitz_Jaen iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @Megacable Como es posible que todo el día no tuve internet! La semana vinieron unos técnicos a revisar lo línea y no queda! Es una vergüenza grandísima tener el pésimo servicio que me ofrecen! Que barbaridad que qué me esté pagando algo tan poco funcional

  • Alex_Moreno_79 ALEJANDRO (@Alex_Moreno_79) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable Desde septiembre del año pasado cancelé mi servicio con ustedes, liquidando y entregando los dispositivos y cada mes me cargan el servicio de TV como si estuviera vigente con ustedes. ¿Con quien lo veo? Porque Atención a clientes NO PUEDE RESOLVERLO

  • pakolor francisco lorenzo (@pakolor) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable ya pasaron 10 días y aun no me instalan el servicio, me podrían ayudar? Nadie en servicio al cliente me puede dar respuesta.

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable megacable. No tengo servicio de internet. Teléfono. No televisión. Marco para reportar y solo me contesta la grabación que tienen problemas en el área ..que no es posible que alguien me atienda para levantar el reporte. Continuamente el servicio está muy mal

  • galarza2980 Noe Galarza (@galarza2980) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @mariamiamors @Megacable Se pasan, en ningún servicio se cable avisan que harán mantenimiento, hasta que uno se da cuenta

  • josesurcdmx JAHS (@josesurcdmx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable Buen día. Ustedes dan servicio vía Satélite o Cable ?? Hay varios fraccionamientos nuevos en ZAKIA El Marqués QRO que por lo@menos podrían hacer unos 500 contratos para empezar?? No les interesa? Pongan módulo promoción

  • AlexMil51348685 Alex Miller (@AlexMil51348685) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ESCORPIONGOLDEN @Megacable Señor escorpión dorado mejor debería invitar a @ERIFERCA al volante, es buen pedo y ayuda a los perritos

  • OsoAsfalto1978 Dr. Dream (@OsoAsfalto1978) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable Eviten contratar @Megacable es un servicio de ****** nunca te atienden en #atencionaclientes llevo tres días sin servicio y estos solo se hacen pendejos

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • itgdl Arturo Robles (@itgdl) reportó

    @PROFECOJALISCO buen dia quisiera saber o ver como puedo hacer una demanda a @Megacable en Jalisco, no tengo servicio desde hace 2 semanas voy por la tercera no tengo adeudos con megacable solo que no me han restablecido mi servicio. Quedo atento a su amable respuesta.

  • Kitty2503 kitty250 (@Kitty2503) reportó

    @Megacable Don megacable. Sus empleados hacen que si empresa crezca o la echen abajo. Ponga gente que si quiera trabajar. Los clientes exigimos un buen servicio como clientes de ustedes. Tres meses esperando una instalación de un televisor son más que chingaderas que no puedan resolver

  • Kitty2503 kitty250 (@Kitty2503) reportó

    @Megacable TRES MESES esperando una instalación de un televisor. TRES MESES y vienen el técnico la semana pasada y me deja la caja sin instalar , sin terminar el trabajo porque no agarra los vales.🙈 Parece que me van hacer un favor cuando pago por sus servicios.

  • OR_2 OR² (@OR_2) reportó

    @KevinMaskedMan @Telmex @Megacable Ni uno, ni el otro, cámbiate Total Play, tenemos 2 años de servicio con ellos y sólo ha fallado 2 veces, y nos han resuelto en menos de 1 hora.

  • yesseniaTovar58 YesseniaTovar58 (@yesseniaTovar58) reportó

    @Profeco van 2 semanas que contrate el servicio @Megacable no han ido a instalar ¿Me pueden regresar los $100 pesos que me pidieron para iniciar el trámite? #profeco 😡😡😡😡😡😡 que mal servicio. #asco2022

  • wuiminesto85 Luis Diaz (@wuiminesto85) reportó

    @choychoy14 @Megacable Soy de tuxtla en chiapas y tengo mas de una hora sin servicio de internet.

  • yesseniaTovar58 YesseniaTovar58 (@yesseniaTovar58) reportó

    @Megacable @Profeco van 2 semanas que contrate el servicio, no han ido a instalar, solo me dicen que harán lo posible para que quede y nada. ¿Me pueden regresar los $100 pesos que me pidieron para iniciar el trámite? o también me van a decir que harán lo posible. 😡😡😡😡😡😡

  • gpalazuelosg Gerardo Palazuelos (@gpalazuelosg) reportó

    @Megacable pésima atención al cliente - no tengo servicio, pagué, ustedes no tienen “registro” y por ningún medio contestan llamadas.

  • yesseniaTovar58 YesseniaTovar58 (@yesseniaTovar58) reportó

    @Megacable @CondusefMX van 2 semanas que contrate el servicio, no han ido a instalar, solo me dicen que harán lo posible para que quede y nada. ¿Me pueden regresar los $100 pesos que me pidieron para iniciar el trámite? o también me van a decir que harán lo posible. 😡😡😡😡😡😡

  • Homeroa71 Homero Alejandro (@Homeroa71) reportó desde Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable seguimos esperando que conecten la lámpara del alumbrado público, desde hace 4 días turnaron al área correspondiente y todavía nada, recuerden es alumbrado público (para todos) hacen mal en desconectarla y su servicio para unos cuantos @IFT_MX @Profeco