¿Está Megacable con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Coyoacán y Tlalnepantla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
iMoy
(@Moy_Fitz_Jaen) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable Necesito ayuda de ustedes! Qué pasa por qué nadie me ayuda!!!
-
iMoy
(@Moy_Fitz_Jaen) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable Buenos días, me proporcionan un número para dar de baja la porquería de servicio que me ofrecen! Gracias 🙏 Me urge dar de baja su internet
-
audiosaurius🦖
(@audiosaurius) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@RIVE @totalplaymx Nop. Es peor que Megacable
-
Valeria
(@valetoroz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @AXTEL_SC @Profeco No, tengo tres días esperando la visita de su técnico que todos los días se supone que irá a las 9am
-
iMoy
(@Moy_Fitz_Jaen) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable Nuevamente mi internet vuelve a fallar después de 5 días!!! Es increíble que solo reciba disculpas de su parte y no hagan nada por ayudarme.
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@AyudaMegacable oye megacable mi servicio es pésimo y estoy de home oficce 🙄🙄
-
iMoy
(@Moy_Fitz_Jaen) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable Tu servicio de internet es una porquería y además la atención por Whats app es terrible. Donde están las buenas compañías de Internet
-
iMoy
(@Moy_Fitz_Jaen) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable No hay Internet en 52766, pueden revisarlo por favor. Es la segunda vez en menos de 15 días :( Que triste tener mal servicio.
-
iMoy
(@Moy_Fitz_Jaen) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@izzi_mx por sabor ya lleguen a 52766 @Megacable y @Telmex tienen pésima señal :(
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable No puedo ver series con el servicio que me ofrecen, sigo esperando me llamen 🙄
-
Valeria
(@valetoroz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @AXTEL_SC @Profeco Ya me puse en contacto con @AXTEL_SC tres veces, con ustedes, otras tres veces y los seis asesores juran que el. Técnico irá a las 9 am o en el transcurso del día y la visita nunca llega, mientras tanto, no tengo servicio
-
iMoy
(@Moy_Fitz_Jaen) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable Necito que vengan a revisar mi conexión o módem. Todos los días me estoy quedo sin internet. No puedo estar así, necesito trabajar. Necesito que me ayuden por favor. Esto ya se salió de control.
-
@rafex
(@rafex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@renogarbage @respinobon @AXTEL_SC @Megacable #Totalplay es peor
-
Itz
(@Ichybebe) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable tienen un servicio verdaderamente del asco!!!
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable me pueden ayudar con mi servicio esta mega lento y estoy haciendo home oficce
-
Valeria
(@valetoroz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Bueno, se acuerdan que @AXTEL_SC me dejó sin servicio para una visita técnica, pues según @Megacable ellos son quiénes tienen que hacer la visita y adivinen, sigo sin servicio, pero no puedo cancelar porque tengo que pagar este mes que está corriendo sin servicio @Profeco
-
Olivia Chilian
(@Olilindao) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable tampoco tengo servicio. Su número telefónico de atención a cliente no funciona. Contáctenme por favor.
-
iMoy
(@Moy_Fitz_Jaen) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@izzi_mx por favor llega a 52766 @Megacable & @Telmex tienen muy mala señal, es horrible contar con tan malos proveedores de internet :(
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Dejen de publicar pendejadas y brinden soporte a sus clientes, parito.
-
Olivia Chilian
(@Olilindao) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@AXTEL me cambié de @Megacable con ustedes porque tenía un pésimo servicio. Ahora me informan que se unirán. Hoy no tengo servicio y tampoco atn al cliente en chat ni teléfono. Quiero cancelar y no proveen los medios. @Profeco
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale Le
(@leaechauria) reportó
@TELMEXSoluciona después de una semana ya van a conectar el servicio o le vamos hablando @Megacable o @totalplaymx para ver quién si nos da buen servicio?Si tienen duda de mis datos chequen la bandeja de mensajes no volveré a escribir la misma información pedorra
-
Bread & Water 🌐
(@alx_bwd) reportó
Ni a cual irle @Telmex @Megacable @totalplaymx la misma fregadera todos tienen un fatal servicio
-
Paloma
(@_PieldeToro) reportó
@AnairamGCO @Megacable Uy amiga ponte cómoda que se tardan horas en atender llamadas, pero no hables a contrataciones porque te contestan en chinga, nomas les interesa vender
-
Alberto García
(@plagarcia) reportó
@Megacable Donde tiene que ponerse una queja que desde agosto no me han instalado mi servicio y en su numero telefónico me dicen que mi servicio está suspendido por falta de pago, ¿Como pagarles si jamas han venido a instalar nada? ya se robaron agosto y ahora pretenden también septiembre😡
-
J O R G E
(@xopxevb) reportó
@Megacable Qué tan mal y que bajo deben de estar @Megacable que ahora ocultan las respuestas de los subscriptores qué no teniendo otra opción, manifiestan sus quejas en éste medio, son la alternativa más lamentable que tenemos, de pena ajena!!
-
Patty Martinez
(@pattymtzborja) reportó
Aqui esperando a ver si @MegacableGDL @Megacable viene a arreglar el internet
-
Alberto García
(@plagarcia) reportó
@TELMEXSoluciona Ya tengo telmex y los pensaba abandonar por megacable y sus servicios 3 play pero están peor. Con ustedes el internet se va cada 10 minutos pero al menos tengo servicio, pero los de @Megacable ni para eso sirven. Deberían actualizar su infraestructura a fibra el cobre ya no sirve
-
princess🌵
(@BBernaal) reportó
justo cuando tengo muchos pendientes que hacer, Megacable decide dejarme sin conexión a internet🤡
-
Maymay
(@Maymay97981477) reportó
@pekitas_m @Megacable Así estoy, me desconectan de la caja de puertos para conectar nuevos contratos, el servicio lo tengo desde hace 3 años, no quieren hacer devolución de mensualidad ya pagada, complican la cancelación de contrato, hace falta una demanda colectiva.
-
Carla Arce ✨
(@arcee_c) reportó
Que clase de broma es esta!? @Megacable de nuevo sin señal.