Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 12/22/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Tlalnepantla y Iztapalapa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • galarza2980 Noe Galarza (@galarza2980) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @mariamiamors @Megacable Se pasan, en ningún servicio se cable avisan que harán mantenimiento, hasta que uno se da cuenta

  • AlexMil51348685 Alex Miller (@AlexMil51348685) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ESCORPIONGOLDEN @Megacable Señor escorpión dorado mejor debería invitar a @ERIFERCA al volante, es buen pedo y ayuda a los perritos

  • Alex_Moreno_79 ALEJANDRO (@Alex_Moreno_79) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable Desde septiembre del año pasado cancelé mi servicio con ustedes, liquidando y entregando los dispositivos y cada mes me cargan el servicio de TV como si estuviera vigente con ustedes. ¿Con quien lo veo? Porque Atención a clientes NO PUEDE RESOLVERLO

  • PatsyRivero88 Patsy Rivero (@PatsyRivero88) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ARobert41280555 @rosy1alex @Megacable Difiero es malo y caro

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable No tengo sevicio en mi domicio y nadie atiende para levantar reporte....solo dice la grabación que ahy problemas en el área ..la situación es que nadie atiende a uno como usuario y no dan respuesta ante el mal servicio que está dando @Megacable . Alguien puede atender ???

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable Cómo es que públicitan sus programas cuando en mi domicilio no tengo servicio de internet. Televisión. Ni línea telefónica.. atiendan los reportes de las fallas de @Megacable ..den la cara ante si mal servicio y no sé escuden atrás de una grabación @Profeco debe intervenir ..

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable megacable. No tengo servicio de internet. Teléfono. No televisión. Marco para reportar y solo me contesta la grabación que tienen problemas en el área ..que no es posible que alguien me atienda para levantar el reporte. Continuamente el servicio está muy mal

  • alex_dillinger7 Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable no tengo servicio de teléfono ni de internet, qué pasó no me dan solución, díganme si no para cancelar su pésimo servicio

  • OphCourse Ophelia Pastrana 🏳️‍🌈 (@OphCourse) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Le_Dudette @Megacable No sé de nadie que lo tenga problema con Megacable. Huye. Ya. Bai. Sé de gente que lleva AÑOS y nunca dan solución. NO MEJORA. Así de grave.

  • gegenaldo Sebastian Fuentes (@gegenaldo) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @Megacable que onda con el servicio en Huixquilucan, no hay Internet desde las 5 pm Urge trabajar.

  • rromerc Ricardo Romero (@rromerc) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable 5 fallas en menos de 1 semana, y me dejan sin servicio, qué pasa? Primero que era una actualizacion de mi módem, después de una falla en la zona. Y ahora que me dirán?

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable nadie se hace responsable de las fallas del servicio. Cada día están peor .. ha pero eso sí. Quieren sus puntuales y a cada rato llaman para recordar que domicilie mi pago a una tarjeta. QUE ****** SERVICIO TAN MALO EL QUE ESTAN DANDO.

  • sorlak15 Dark Lord of the Sith (@sorlak15) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @karenimueh @Megacable Nada Karen 😔 sigo sin ningún servicio. Y tú?? Ni me contestan.

  • Moy_Fitz_Jaen iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @megacable llevo días con intermitencia en mi servicio de internet, llamo y me dice la grabadora que en un máximo de 3 horas el servicio se restablecerá y diario es lo mismo! Hay alguien que me pueda ayudar?

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    Van a decir que soy bien quejoso pero es que de verdad se pasan, apenas llevo unos días con @Megacable y ya empezaron los problemas 😡

  • sorlak15 Dark Lord of the Sith (@sorlak15) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @Megacable hola! Me aparece uno de los LEDs en color rojo y no tengo servicio de internet ni telefonía. Me podrán ayudar por favor. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable Desde el 13 de septiembre esperando la instalación, pero que tal, cobran por adelantado. Que debo esperar 6 días y si no van, llamé y van al siguiente. Porque no con esa efectividad hacen desde el día 1, como @totalplaymx

  • pakolor francisco lorenzo (@pakolor) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable ya pasaron 10 días y aun no me instalan el servicio, me podrían ayudar? Nadie en servicio al cliente me puede dar respuesta.

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable A los usuarios si nos exigen pagar puntual, si no lo hacemos. .nos cobran recargos. Pero ante sus fallas nadie da la cara y además nos cobran completo el mes como si hubiera servicio todos los días

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Ahora pues resulta que @Megacable avisa que en septiembre habrá ajuste de tarifa..así sin más ni más aumentan la mensualidad...y lo peor es que en la zona donde tengo el servicio no entra otra empresa. @profeco @cofecemx están enterados de este aumento ????

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElPedazo Francisco Sifuentes (@ElPedazo) reportó

    @Megacable sigo teniendo múltiples fallas en varios canales, sobre todo en los de deportes, el centro de mensajería de whats app no me da solución, que hago? Canceló la suscripción?

  • oscugo Oscugo (@oscugo) reportó

    @totalplaymx quiero cambiar mi plan: actual pago $625 y el nuevo $859 el cual genera un costo adicional de $100. Sumados no me dan el total que me van a cobrar el siguiente mes $1796.8. argumentan prorrateo... Se lo creería a Megacable.

  • GabyVelazco5 Gaby Velazco (@GabyVelazco5) reportó

    @Megacable, Solicite hace 17 días el cambio de lugar de mi módem; es fecha que no e recibido una llamada por el técnico, y son 17 días con que no cuento con el servicio y al corte me cobrarán y ni servicio tengo.

  • RuthLabra Ruth Guerrero (@RuthLabra) reportó

    @Megacable 😠 llevo 6 días y contando sin servicio de televisión. Espero hagan el ajuste para el próximo estado de cuenta

  • eltobyhernandez Julio Toby Hernandez (@eltobyhernandez) reportó

    @megacable es una basofia de servicio el que brindan en verdad ya me muero por que entre @totalplaymx a mi zona!!! Para cambiarme inmediatamente

  • sofia0mendez 𝕾𝖔𝖋𝖎𝖆 (@sofia0mendez) reportó

    Puede ser que ande TAN MAL MEGACABLE LCDL

  • chavezkaren63 AK🤍... (@chavezkaren63) reportó

    Estoy encerrada en mi cuarentena y Megacable todavía me sale con estas mamadas de q no tengo señal de interrrr 🙃

  • jossgonzalez82 Josue Gonzalez (@jossgonzalez82) reportó

    @Megacable cómo siempre, pésimo servicio de atencional cliente, pésimo poderse comunicar con ustedes, pésimo todo hijos de toda su reputisima madre!

  • LilianaYarazeth Liliana Ramírez (@LilianaYarazeth) reportó

    Desde el 25 de junio firmé un contrato con #Megacable, el 1 de julio otro, porque el primero no aparecía activo. Llevo 3 folios y reportes por llamada y no han mandado a un técnico a instalar el servicio. ¿Qué se debe hacer para tener servicio en #Hermosillo?

  • cleverxgirl ☁️ (@cleverxgirl) reportó

    @Megacable CUATRO horas sin internet ni televisión se pasan pésimo servicio