¿Está Megacable con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Televisíon (23%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Iztacalco, Tlalnepantla, Iztapalapa y Azcapotzalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Van a decir que soy bien quejoso pero es que de verdad se pasan, apenas llevo unos días con @Megacable y ya empezaron los problemas 😡
-
karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
No quieres padecer de un mal internet ¡¡¡no contrates!!!! @Megacable su internet es inestable muy mal desde siempre
-
karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Todo el día de hoy TODO !! SIN SERVICIO gracias @Megacable son lo peor de lo peor 😡😡😡
-
CLST (@PikaCel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Profeco ayuda por favor @Megacable está vendiendo servicios sin infraestructura, lo cual me afectó desde ayer, que me cortaron los servicios previos y al instalarlo, se dieron cuenta que no podían por falta de SU equipo. Que procede? Llevo 2 dias sin internet por culpa de ellos
-
David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable Y esas empresas comparten misión y valores de servicio? De ser así, mejor tomar reservas y buscar un deslinde corporativo.
-
karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Ahora sí bye ****** @megacable no sirves para nada, un día completo sin servicio y no pudieron resolver, Por favor NO contraten este pésimo servicio, no sirve para nada me voy a dormir así como amanecí, enojado 😡 por esta situación, si pueden compartan gracias.
-
MAR (@march1124) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Ojalá eso fuera solución pero ofrecen pésimos servicios
-
Sebastian Fuentes (@gegenaldo) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable que onda con el servicio en Huixquilucan, no hay Internet desde las 5 pm Urge trabajar.
-
David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable @totalplaymx Si te cobran por adelantado, lo mínimo que uno espera es que sean eficientes, día 7 y ahora incumplimiento de hora de cita desde 11:30 esperando. Ahora que igual y se animan a darme el servicio.
-
MAR (@march1124) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Su servicio por Telegram es inútil
-
Edgar Jiménez (@citizenedgar) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@EseLoboFeroz Es PÉSIMO, tengo megacable en dos negocios de otra ciudad y es mala su conectividad a internet a pesar de su fibra óptica, la red más cool es de total play
-
Smiling Graphics (@smilinggraphics) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable No contraten!!!!! Pésimo servicio! Atención a cliente es lo peor. Nunca atienden. No dan soluciones. No hay donde llamar. fui a oficina en CDMX Quiero cancelar y no quieren. Estoy al corriente de pagos. Me mandan de un lado a otro. PÉSIMO. #fraude #Megacable #apestan
-
Uriel cruz (@Ucrudis) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable Curiosamente estoy en HO y dicen q no me encuentran, solo es buscar justificaciones para el deficiente servicio q tienen, adicional mis datos los tienen en su sistema desde la contratacion, y por MD los comparti 2 veces... Ponganle 5 pesos a su intención de atender!!!
-
David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable Creen que por no tener cientos o miles de seguidores, el brindar mal servicio no afecta, es tan solo un usuario más, tengan presente que pude ser mas de lo que ustedes creen y hasta, ser quien tome decisiones de contrataciones.
-
Omar Valdez (@OmegaValgane) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México
@Megacable algún problema en la zona de Lerma/Toluca, Estado de México. Sin servicio ni TV, ni internet.
-
CLST (@PikaCel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
ADIOS @izzi_mx y su horrible @ayudaizzi 🤮🤮 HOLA @Megacable 🥳🥳 A pesar de los problemas de instalación que tuvimos al principio, estoy muy MUY satisfecha con el servicio.
-
David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable Desde el 13 de septiembre esperando la instalación, pero que tal, cobran por adelantado. Que debo esperar 6 días y si no van, llamé y van al siguiente. Porque no con esa efectividad hacen desde el día 1, como @totalplaymx
-
CLST (@PikaCel) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable me URGE atencion y su ******** servicio a clientes no deja de mandarme a una grabacion! QUE CARAJO
-
David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable @totalplaymx Cumplidos los 6 días, sin atender mi instalación. Quiero mi dinero de regreso, si ahorita para instalar no pueden, no me quiero imaginar para una solicitud de soporte. @quejascofetel
-
MAR (@march1124) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
No contraten @Megacable , @Profeco y @TelecomMex , deberían verificar lo que ofertan y su pésimo servicio y para una escuela cero recomendable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rusenshi (@Rusenshi) reportó
@YokoYume5 @ElFikuWTF Jodeme que tambien tenes megacable? Va para el tremendo asco
-
Molo | ⚠️ Under Construction ⚠️ (@RCaptPMoloV) reportó
@Megacable Muy tarde, estoy en sucursal dando de baja mi servicio. No soporto la mala atención, y la que me dieron no fue mala, fue pésima. Vengo a darles un ultimátum en causa a las perdidas económicas que me han causado en estos 7 días sin servicio. Debería darles pena.
-
Mike (@MikeRz06) reportó
@Megacable Hola buenas tardes, no tengo servicio de Internet, no puedo reportarlo por teléfono, quedo en loop escuchando que vuelva a ingresar mi numero de suscriptor, tampoco puedo por whatsapp, me dice que llame ya que por ahí no pueden. ¿Algún otro medio?
-
Beto Gonz (@SoyBetogonz) reportó
Los finísimos de @megacable me dejan colgado en el teléfono por casi una hora cuando les hablo para pedirles que restablezcan mi señal que tengo todo pagado y de la cual no tengo desde ayer 🧟
-
Plasma 8.0 (@xpsplasma) reportó
@Megacable quien nos puede ayudar a cancelar el pésimo servicio #el peor servicio
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó
@Telefonia_MX @tuxsaveus Yo tenia 200/20 Mbps con Megacable Docsis 3.0 pero me modificaron el plan sin aviso a 210/10 Mbps. que coraje, por que la red GPON todavía no tiene IP publicas para pedir cambio.
-
Lorheva (@loheva) reportó
@Megacable Megacable no hay internet desde las 8 am a dónde reporto todo mi fraccionamiento que tiene su servicio está sin red ni telefonía @AtencionProfeco
-
Cesar (@cesarscorpios67) reportó
@Megacable subieron la tarifa a partir de marzo?? Ya salió el estado de cuenta con el incremento y el servicio sigue igual con fallas en ocasiones el teléfono y otras la señal del Internet
-
Molo | ⚠️ Under Construction ⚠️ (@RCaptPMoloV) reportó
Que cagado, el 70% de la gente en fila conmigo viene a cancelar su servicio @Megacable... Mismo argumento, falta de señal repentina y PÉSIMA atención por teléfono, les cuelgan, bloquean sus llamadas o simplemente los ignoran.
-
monica perez (@monipeca) reportó
@Megacable sigo con intermitencias en mi servicio brinda soluciones