¿Está Megacable con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Azcapotzalco, Tlalnepantla y Iztapalapa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Elmer Gruñon
(@uridium1) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable gracias por el aumento, no me sirve para nada, al contrario… quiero ahora que me comenten el procedimiento para proceder a cancelar el servicio.
-
𝓛𝓪 𝓶𝓪𝓮𝓽𝓪 Lυpιтa Мιno
(@mina_usagi) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable buen día. Tengo servicio con ustedes. No tengo internet. Dónde puedo checarlo?
-
official
(@felipeisrael) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable otro Erick Urrutia no sabe q es un prorrateo del área de atención al cliente ! Q pasa carajo pésimo servicio
-
martin vargas
(@MartinOorko) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Sigo esperando a su tecnico quedaron muy formales que hoy vendría
-
Jesus Domingo Marin
(@JdmarinC) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable tu servicio a clientes es 💩, mi estado de cuenta es de $430 y me quieres cobrar $840. Acudo a tu CIS y dicen que tengo otro contrato. @Profeco No me permite pagar mi estimado de cuenta
-
bere_dy
(@bere_dy) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Un día más con "problema temporal" Ya es cada 8 hrs 😡😡😤😡
-
Cesc
(@jcjassgom) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable tengo más de 5 días sin servicio, solo se limitan a decir que es un problema que ya están arreglando y no veo a ningún técnico que de fe de lo que dicen atención @Profeco dónde puedo levantar mi queja o pedir la cancelación del servicio
-
Jesus Domingo Marin
(@JdmarinC) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @NoSeasGoey Basura de servicio megacable
-
martin vargas
(@MartinOorko) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable no tengo servicio desde el día de ayer, hablo y no me ayudan llevo 1 mes contigo y ha Sido una pesadilla pero para el cobro, si yo no pago hay penalización, yo que penalización les pongo a ustedes me urge una solución @AtencionProfeco @Profeco apoyo en esto por favor
-
Jesus Domingo Marin
(@JdmarinC) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Nuevamente con el mismo problema del mes pasado... El dichoso cargo de una línea extra la cuál ya se aclaró
-
FÉNIX GARGU (COVICHOTA)
(@PabloDeTodoUnP1) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable Hola, primero me he comunicado con los asesores y he recibido esas respuestas, pero no me interesa pagar un servicio que no ocupo y no quiero, por eso quiero saber si es legal que me obliguen a contratar telfono o tv si solo quiero internet
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Pésimo servicio de WhatsApp de @Megacable pésimo servicio sus operadores groseros
-
Cesc
(@jcjassgom) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Por cualquiera de sus contactos ya sea vía llamada o WhatsApp es la misma respuesta, que ya tienen el número de reporte y que es cuestión de horas para que lleguen, cuántos días más debo esperar para que den solución a mi problema
-
Jesus Domingo Marin
(@JdmarinC) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Si servicio a clientes y aclaraciones son un asco. Mi estado de cuenta dice una cantidad y su sistema dice que debo pagar el doble. Sus asesores en CIS dicen que tengo otro contrato. Vengan por sus equipos, no me los recibieron y tampoco el pago que indica mi estado de cuenta
-
Israel Anguiano
(@israel_ai) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Ya mande mensaje desde hace horas, ya se reportó y sigo sin servicio de internet
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Solo les digo algo @Megacable su WhatsApp no sirve para nada, no resuelven nada, su número de 24 horas no sirve para nada, su servicio es nefasto, falla a cada rato y si uno se retrasa un día te lo cortan, todo el día sin servicio de internet, cómo quisiera cancelar 😡
-
Dosero (2-0)
(@ceqc72) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Hisoymario @Megacable Telmex no es bueno, tampoco el peor
-
Jesus Domingo Marin
(@JdmarinC) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @mariomarellano Es burla o que... Nunca contestan, pasa más de una hora para que te atiendan vía telefónica. Y en el CIS están peor
-
Israel Anguiano
(@israel_ai) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Que sucedió con el canal @laoctavadigital ? En @Megacable era el canal 108 y @heraldodemexico era el canal 110, pero recientemente pasa que el #HeraldoTelevisión se mudó al 108 y en el 110 ya no hay señal, al menos en #Megacable .
-
martin vargas
(@MartinOorko) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable me puedes ayudar me espere ya una semana para la instalación y aún sigo sin servicio soy cliente nuevo en vdd eso me espera de tu servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@NoSeQueHago86 @Megacable Yo me cambie por su mal servicio y le di la oportunidad a @infinitum y me va mucho mejor, no he tenido más fallas y la instalación es inmediata. 😎👌
-
AgustinAragonL2
(@agustinaragonl2) reportó
@Megacable tu servicio de tv está caído me marca: "no señal, BPK 404" ¿Qué debo hacer?
-
abraham davalos
(@abrahamdavalosm) reportó
@Megacable qué onda su servicio? Yo pensé que febrero se iban a ir invictos sin fallar. Pero ooh sorpresa no lo lograron!!!
-
AlexT
(@alex_Testela) reportó
@Megacable no hay servicio de TV qué pasó?
-
Nach scratch
(@arturosex91) reportó
@teorinoeljoyero @Megacable Alguien ya lo pudo solucionar??? Es falla nacional o q pasa @Megacable
-
Rafael Parra López
(@RafaelParraLp10) reportó
@Megacable Señores no hay señal de tv que pasa
-
JOSE LUIS ROMERO
(@joseluis_1227) reportó
@avi_flores @Megacable Es en todo el país se cayó @Megacable y no hay alguien que nos de soporte
-
Myr LC
(@lc_myr) reportó
@Megacable @Megacable No tenemos señal marcamos y nadie atiende 0180060080
-
Victor Balekii 🪬⚡️
(@VictorBalekii) reportó
@Megacable otra vez tienes problemas en tus servíos. Dale solución. 😡😡
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@IturriaFernanda @kyledrkns @Megacable Fernanda, seguimos trabajando para restablecer tu servicio lo antes posible, si tienes dudas con gusto te apoyamos por mensaje directo. MarianD