¿Está Megacable con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Mexico City, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Tlalpan y Coyoacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Manu Guerrero (@ManyHuerta) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@Megacable el peor servicio que he recibido en mi vida más de 3 meses esperando una instalación y ponen trabas estupidas para devolver el dinero que pague por la instalación amigos no contraten con esta empresa es mejor @izzi_mx o @Telmex
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable megacable. No tengo servicio de internet. Teléfono. No televisión. Marco para reportar y solo me contesta la grabación que tienen problemas en el área ..que no es posible que alguien me atienda para levantar el reporte. Continuamente el servicio está muy mal
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable No tengo sevicio en mi domicio y nadie atiende para levantar reporte....solo dice la grabación que ahy problemas en el área ..la situación es que nadie atiende a uno como usuario y no dan respuesta ante el mal servicio que está dando @Megacable . Alguien puede atender ???
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable A los usuarios si nos exigen pagar puntual, si no lo hacemos. .nos cobran recargos. Pero ante sus fallas nadie da la cara y además nos cobran completo el mes como si hubiera servicio todos los días
-
☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.
-
Arturo Arriaga (@blackpanter2012) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable llevo más de 20 días esperando mi instalación y no van, según confirman citas y nada, alguna respuesta que me den para este tema?
-
Noe Galarza (@galarza2980) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@mariamiamors @Megacable Se pasan, en ningún servicio se cable avisan que harán mantenimiento, hasta que uno se da cuenta
-
Ricardo Romero (@rromerc) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable 5 fallas en menos de 1 semana, y me dejan sin servicio, qué pasa? Primero que era una actualizacion de mi módem, después de una falla en la zona. Y ahora que me dirán?
-
iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable Como es posible que todo el día no tuve internet! La semana vinieron unos técnicos a revisar lo línea y no queda! Es una vergüenza grandísima tener el pésimo servicio que me ofrecen! Que barbaridad que qué me esté pagando algo tan poco funcional
-
francisco lorenzo (@pakolor) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable ya pasaron 10 días y aun no me instalan el servicio, me podrían ayudar? Nadie en servicio al cliente me puede dar respuesta.
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable nadie se hace responsable de las fallas del servicio. Cada día están peor .. ha pero eso sí. Quieren sus puntuales y a cada rato llaman para recordar que domicilie mi pago a una tarjeta. QUE ****** SERVICIO TAN MALO EL QUE ESTAN DANDO.
-
ALEJANDRO (@Alex_Moreno_79) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Megacable Desde septiembre del año pasado cancelé mi servicio con ustedes, liquidando y entregando los dispositivos y cada mes me cargan el servicio de TV como si estuviera vigente con ustedes. ¿Con quien lo veo? Porque Atención a clientes NO PUEDE RESOLVERLO
-
Patsy Rivero (@PatsyRivero88) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ARobert41280555 @rosy1alex @Megacable Difiero es malo y caro
-
☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.
-
Eduardo Ramirez (@rammeneduardo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable necesito su apoyo para poder cancelar el servicio
-
iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable necesito ayuda!!!! Llevo 4 días sin Internet y nadie me ayuda!
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable Cómo es que públicitan sus programas cuando en mi domicilio no tengo servicio de internet. Televisión. Ni línea telefónica.. atiendan los reportes de las fallas de @Megacable ..den la cara ante si mal servicio y no sé escuden atrás de una grabación @Profeco debe intervenir ..
-
Ophelia Pastrana 🏳️🌈 (@OphCourse) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Le_Dudette @Megacable No sé de nadie que lo tenga problema con Megacable. Huye. Ya. Bai. Sé de gente que lleva AÑOS y nunca dan solución. NO MEJORA. Así de grave.
-
Alex Miller (@AlexMil51348685) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ESCORPIONGOLDEN @Megacable Señor escorpión dorado mejor debería invitar a @ERIFERCA al volante, es buen pedo y ayuda a los perritos
-
Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable no tengo servicio de teléfono ni de internet, qué pasó no me dan solución, díganme si no para cancelar su pésimo servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Migue (@miguenike7) reportó
chinga tu madre @Megacable no puedo ver azteca 7 el partido de la seleccion
-
Isaac Muñoz (@Iscizack) reportó
@Megacable Yo hace una semana contrate el servicio y aun no vienen a instalar y no hay un teléfono donde te atiendan.. Así que no veo de que sirva el folio que me dieron
-
Moises Aleph (@Moises_AlephAC) reportó
@Megacable buenos días, quiero saber cuándo comienzan a operar en Tapachula y cuál va hacer la cartera de canales que van a ofrecer, así también del servicio de HD TV, ¡gracias!
-
Ulises Ramirez (@UlisesRsalinas) reportó
@D_RamRey @Megacable igual a mi, me cortaron mi conexión y estuve 3 semanas sin Internet!! me jodieron horrible la vida y pusieron en riesgo mi trabajo!! los odio de verdad!! si puedes cambiate!! a mi me soluciónaron más rápido total play y aunque ya había pagado el mes en megacable me robaron!!
-
Ulises Ramirez (@UlisesRsalinas) reportó
@aizackzon6 @Megacable a mi me dejaron 17 días sin Internet, y pague el mes completo, tuve que cancelar y cambiarme a @TotalplayAyuda y ahora soy feliz!! aunque megacable me robo!! megacable apesta es basura!!
-
☠Qr☠ (@AreWeAlive__) reportó
@Megacable pésimo servicio no contestan por llamada no por WhatsApp como los contacto
-
Xal (@varane_s) reportó
Una vez mas se cae la señal de @AztecaSiete en @Megacable cuando juega la selección #GarraAzteca
-
Herman C (@germancepedal) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx ASCO. Te ofrecen descuento de recomendado para que te cambies con ellos y luego te dicen que no te lo pueden hacer 😡😡😡😡😡 Igual que la porquería de @Megacable, sólo quieren sacar dinero de los consumidores a toda costa. Denunciaré en @IFT_MX
-
Mayreel El Vato (@MayreelHP) reportó
@Moomochi_VTuber @izzi_mx @ayudaizzi No se si este ahí pero almenos a mi el de Megacable rara vez me falla y si falla al día o 2 vienen
-
KeniiaRubii (@KeniiaRubii) reportó
@Iscizack @Megacable Yo contraté el servicio hace mucho tiempo, después de mes y medio de batallar con ellos; cancele… jamás tuve servicio y nunca me regresaron lo que me cobraron… los folios que te dan no sirven de nada… 😬