Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 09/08/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Tlalpan, Tlalnepantla, Coyoacán, Iztacalco y Iztapalapa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • PatsyRivero88 Patsy Rivero (@PatsyRivero88) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ARobert41280555 @rosy1alex @Megacable Difiero es malo y caro

  • ozsanmar04 ☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.

  • alex_dillinger7 Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable no tengo servicio de teléfono ni de internet, qué pasó no me dan solución, díganme si no para cancelar su pésimo servicio

  • pakolor francisco lorenzo (@pakolor) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable ya pasaron 10 días y aun no me instalan el servicio, me podrían ayudar? Nadie en servicio al cliente me puede dar respuesta.

  • blackpanter2012 Arturo Arriaga (@blackpanter2012) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable llevo más de 20 días esperando mi instalación y no van, según confirman citas y nada, alguna respuesta que me den para este tema?

  • AlexMil51348685 Alex Miller (@AlexMil51348685) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ESCORPIONGOLDEN @Megacable Señor escorpión dorado mejor debería invitar a @ERIFERCA al volante, es buen pedo y ayuda a los perritos

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable A los usuarios si nos exigen pagar puntual, si no lo hacemos. .nos cobran recargos. Pero ante sus fallas nadie da la cara y además nos cobran completo el mes como si hubiera servicio todos los días

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable nadie se hace responsable de las fallas del servicio. Cada día están peor .. ha pero eso sí. Quieren sus puntuales y a cada rato llaman para recordar que domicilie mi pago a una tarjeta. QUE ****** SERVICIO TAN MALO EL QUE ESTAN DANDO.

  • rromerc Ricardo Romero (@rromerc) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable 5 fallas en menos de 1 semana, y me dejan sin servicio, qué pasa? Primero que era una actualizacion de mi módem, después de una falla en la zona. Y ahora que me dirán?

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable Cómo es que públicitan sus programas cuando en mi domicilio no tengo servicio de internet. Televisión. Ni línea telefónica.. atiendan los reportes de las fallas de @Megacable ..den la cara ante si mal servicio y no sé escuden atrás de una grabación @Profeco debe intervenir ..

  • ManyHuerta Manu Guerrero (@ManyHuerta) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Megacable el peor servicio que he recibido en mi vida más de 3 meses esperando una instalación y ponen trabas estupidas para devolver el dinero que pague por la instalación amigos no contraten con esta empresa es mejor @izzi_mx o @Telmex

  • sorlak15 Dark Lord of the Sith (@sorlak15) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @Megacable hola! Me aparece uno de los LEDs en color rojo y no tengo servicio de internet ni telefonía. Me podrán ayudar por favor. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

  • Alex_Moreno_79 ALEJANDRO (@Alex_Moreno_79) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable Desde septiembre del año pasado cancelé mi servicio con ustedes, liquidando y entregando los dispositivos y cada mes me cargan el servicio de TV como si estuviera vigente con ustedes. ¿Con quien lo veo? Porque Atención a clientes NO PUEDE RESOLVERLO

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable megacable. No tengo servicio de internet. Teléfono. No televisión. Marco para reportar y solo me contesta la grabación que tienen problemas en el área ..que no es posible que alguien me atienda para levantar el reporte. Continuamente el servicio está muy mal

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable No tengo sevicio en mi domicio y nadie atiende para levantar reporte....solo dice la grabación que ahy problemas en el área ..la situación es que nadie atiende a uno como usuario y no dan respuesta ante el mal servicio que está dando @Megacable . Alguien puede atender ???

  • rammeneduardo Eduardo Ramirez (@rammeneduardo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable necesito su apoyo para poder cancelar el servicio

  • galarza2980 Noe Galarza (@galarza2980) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @mariamiamors @Megacable Se pasan, en ningún servicio se cable avisan que harán mantenimiento, hasta que uno se da cuenta

  • Moy_Fitz_Jaen iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @Megacable necesito ayuda!!!! Llevo 4 días sin Internet y nadie me ayuda!

  • OphCourse Ophelia Pastrana 🏳️‍🌈 (@OphCourse) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Le_Dudette @Megacable No sé de nadie que lo tenga problema con Megacable. Huye. Ya. Bai. Sé de gente que lleva AÑOS y nunca dan solución. NO MEJORA. Así de grave.

  • ozsanmar04 ☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DANIELUCHO76 Daniel Aguilar C (@DANIELUCHO76) reportó

    @cesalba @Megacable Antes al menos daban la cara y te contestaba un agente, ahora ni siquiera se quieren tomar la molestia de contestarte. Pésimo servicio @Megacable No por nada mi hermana les dice en vez de Megacable, Megachafa, son una calamidad.

  • DANIELUCHO76 Daniel Aguilar C (@DANIELUCHO76) reportó

    @danbv @Megacable Pésimo servicio el de @Megacable y peor atención a clientes

  • RabTatys Tatiana Lopez (@RabTatys) reportó

    @Megacable te pasas... Ya van tres veces que mi coto se queda sin internet. Definitivamente anheló que se termine tu dichoso contrato forzoso para cambiarme. Un servicio pésimo en todos los aspectos...

  • Jgpg121275Jose Jose Guadalupe Perez (@Jgpg121275Jose) reportó

    @Megacable que pésimo servicio ante una falla, tiene que esperar hasta 24 horas, cuando es necesario para labores educativas y de trabajo, ha pero que tal puntuales en el cobro

  • AntonioLuzmark Antonio Luzmark (@AntonioLuzmark) reportó

    @gabyplatas @Citibanamex Pero ahí te va un master de los peores y no es banco pero nadie le ganas a ser lo peor no quiero perder la oportunidad y es @Megacable

  • oscarca31193724 Iscasanos (@oscarca31193724) reportó

    @Megacable hey no tengo servicio internet, cable ni teléfono de su nefasto mugrero desde la mañana y nadie ah podido dar solución!! 🤬

  • NahomyRLopez Nahomie🍓 (@NahomyRLopez) reportó

    Odio a la CFE, Megacable, Infinitum y todos esos servicios que solo cobran y el servicio es dlv

  • RobertoEscobarT Robert Escobar (@RobertoEscobarT) reportó

    @Megacable Nos cambiaron a supuesta fibra óptica y que mejoraría el servicio. Ahora no sé si habla más lento el de las mañaneras o la red de @Megacable

  • thepablot José Antonio Pablo Torres (@thepablot) reportó

    @Megacable Seguimos con el problema en la zona del bajío(Querétaro), en un intento de solución nos cambiaron modem y caja de tv(desconozco su nombre), pero el problema sigue estando y antes no se veía afectada la tv ahora hasta eso esta fallando. se suponía que la fibra evitaría esto :C.

  • RobertoEscobarT Robert Escobar (@RobertoEscobarT) reportó

    @Megacable @eyamuni Por teléfono después de casi 15 minutos de paseo por el conmutador y espera, me atendió un joven, eso sí, muy amable y levantó el reporte. A los 30 minutos en whatsapp responden que les vuelva a dar los datos que en la misma conversación ya tienen. PÉSIMO!!