Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable 07/05/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Megacable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Megacable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Megacable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Megacable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Celaya, San Luis Potosí, Irapuato, Mexico City, Tecate, Boca del Rio, Culiacán, Tlalnepantla, Puebla, Aguascalientes, Los Mochis, Tlalpan y Cuauhtémoc.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara E-mail
MexicoZapopan Internet
MexicoCelaya Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @esnoticiaviral @Megacable @esnoticiaviral Hola, dame la oportunidad de dar seguimiento a tu caso y en cuanto tenga más detalles me pongo en contacto contigo, te llamaremos del 8001232222, para que nos identifiques. Fernando F.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @esnoticiaviral @Megacable @esnoticiaviral ¡Hola! Ofrezco una disculpa por los inconvenientes con el servicio, ya me encuentro trabajando en tu caso, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para dar seguimiento a la solicitud. Te pedimos estar al pendiente. Viry M.

  • leafarpc RafaelPC (@leafarpc) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Ya tiene 2 días que los contraté pero no han venido a instalar el servicio.

  • RK_585 Katia R (@RK_585) reportó

    @TELMEXSoluciona @DanYagami @Megacable No te cambies por favor!! yo ahorita llevo 5 días sin servicio y desde hace 5 días dicen que van a llamar que van a mandar a un recibo y juran que quedará restablecido y es mentira!! Telmex No Soluciona

  • ElisaHernn31378 Crisis 🌻 (@ElisaHernn31378) reportó

    @TELMEXSoluciona @DanYagami @Megacable No, ni se te ocurra hacer el cambio; desde el día de ayer estoy teniendo problemas con el servcio, las llamadas no las responden.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DanYagami @Megacable @DanYagami No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • MaelValiente_ Mael Valentine (@MaelValiente_) reportó

    @calixto790 @TELMEXSoluciona @Megacable No hermano, ni te metas en broncas que están igual o peor he! y estos ***** bots que contestan, no dan una solución

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @calixto790 @Megacable @calixto790 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • MaelValiente_ Mael Valentine (@MaelValiente_) reportó

    @TELMEXSoluciona @morningstar_viv @Megacable Ese cuento ya me lo sé, que me van a decir? que están trabajando en solucionarlo que le están dando prioridad Tres perros días sin servicio, y lo único que saben decir es “falla masiva” y dar un **** número de folio que no sirve para una ******

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lkharenhdz @Megacable @lkharenhdz No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • MaelValiente_ Mael Valentine (@MaelValiente_) reportó

    @TELMEXSoluciona @morningstar_viv @Megacable No sirve sólo una porquería y no dan solución, sus operadores son unos estúpidos que se contradicen entre ellos, toca cancelar por incumplimiento de contrato!!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @morningstar_viv @Megacable @morningstar_viv Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lviaquezl @Megacable @lviaquezl Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @leafarpc @Megacable @leafarpc Parece que es momento de un cambio. Ven con nosotros sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Angel N.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Ivanmartmac @Megacable @Ivanmartmac Parece que es momento de un cambio. Ven con nosotros sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Angel N.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AlexRod02305892 @Megacable @AlexRod02305892 Parece que es momento de un cambio. Ven con nosotros sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Angel N.

  • kakatupPoP ArbellCastro (@kakatupPoP) reportó

    @Megacable Porque no aprendes? Los de @TELMEXSoluciona andan contestando más que tú, y al parecer al menos si contesta una persona y no un bot. Aunque tampoco les creo porque ya tuve el servicio antes y duran días en instalar y más días si hay alguna falla.

  • kakatupPoP ArbellCastro (@kakatupPoP) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Si vienen y me lo conectan hoy me cambio, Pero si van a venir a instalar en dos semanas no les voy a abrir la puerta a los instaladores

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @kakatupPoP @Megacable @kakatupPoP Parece que es momento de un cambio. Ven con nosotros, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para darte más beneficios. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @kakatupPoP @Megacable @kakatupPoP Olvídate de las fallas en tu servicio, cámbiate a Telmex y aprovecha que #Netflix va por nuestra cuenta 6 meses al contratar cualquier Paquete #Infinitum. Envía por DM, nombre y número para darte detalles. . Fanny R.

  • kakatupPoP ArbellCastro (@kakatupPoP) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Me interesa hacer un contrato con ustedes, megacable no sirve para nada...pero con una vez que me falle si red voy a decir lo mismo de ustedes.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @kakatupPoP @Megacable @kakatupPoP Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.

  • YukiChris01 Yuki Chris ~ Zero One (@YukiChris01) reportó

    @jose_iga @somoswim Cómo comenté esos son por convenios y asignación automática de speedtest y la finalidad es medir la velocidad, no decirte si estás sobre Totalplay, Izzi, Megacable, etc.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @laramonica81 @Megacable @laramonica81 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @oharoleon @Megacable @oharoleon Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • AdrianVeidtSP Ryōmen Sukuna (@AdrianVeidtSP) reportó

    @TELMEXSoluciona @gatobscuro @Megacable Les mandé DM, si me hacen caso con esa petición, me cambio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @IngArielFR @Megacable @IngArielFR Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gatobscuro @Megacable @gatobscuro Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • raulmunguia97 Raul Parker (@raulmunguia97) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Está muy tentadora la oferta ya que me mandaron a un técnico que solo se presentó, se fue diciendo que el problema era fuera y no revisó mi módem ni nada

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LuisChv38810665 @Megacable @LuisChv38810665 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.