¿Está Megacable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Megacable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Megacable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Megacable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Megacable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic, Gustavo Adolfo Madero, Tuxtla, Guadalupe, Mexico City, Culiacán, Tula de Allende, Guadalajara, Puebla, El Pueblito, Colima, Ciudad de Villa de Álvarez, Zapopan, Zamora y Cortazar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MG (@maguaso) reportó
Innumerables quejas. Creo que saben que ando uno muy ocupado como para ir a @Profeco pero en verdad: ¿que tan complicado es @Megacable_Ver @Megacable que libren una maldita instalación en Novillero, Boca del Río??
-
Claudia Bautista (@Cla_Baut) reportó
@Megacable @Megacable @cable_mega la solución es que me instalen hoy.
-
Paco Villagrana (@PacoVillagrana) reportó
@btillo @Megacable @MegacableGDL Lo peor, me van a cobrar por una visita, que no han venido a realizar.
-
Yo soy la hija de la mamá (@_ferchaasecas_) reportó
@Megacable No tengo servicio con ustedes y espero con todo mi cora no volver a tenerlo.
-
Kross Garcia (@TheOnlyOneKross) reportó
@totalplaymx Tío @RicardoBSalinas una manita con la cobertura de total play :c los de Megacable son una porquería y no dejan que entre otro servicio...
-
Ruelas Lit (@RuelasLit) reportó
Son más los comerciales de @Megacable que el soporte que brindan cuando uno los necesita.
-
homero fernando (@homerofernando1) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Hola que mal servicio ok en las amapolas número de suscriptor es 0180638622 y número que nunca instalaron es el 2292835878 ok ok en colonia amapolas oyamel 22 entre pino y cedro ok saben cobrar tendré que mandar correo eyumi ok
-
May González (@Maytro) reportó
@SATMX Que dice @Megacable que quieren una auditoria, porque no quieren emitir facturas por el servicio. Únicamente dan 3 dias despues del pago para solicitarla
-
❄ (@good4hyunjin) reportó
jakahajj *** esq para cobrar si están buenos 😩 chinga tu madre megacable
-
Emmanuel Paez (@bunker56) reportó
@Megacable aún ni me instalan y ya me están quedando mal. Los técnicos vinieron a mi casa y no hicieron nada. Me dijeron que no tardaban y ya van para 6 horaa. Me urge ya tener el servicio de Internet.
-
Mirian Moncayo S. (@moncayomirian) reportó
@Megacable Es una vergüenza que de los 7 días de la semana solo funcionan bien 4 días los demás siempre presentan fallas el día de hoy a esta hora no tenemos ningún servicio de cable ni Internet y ustedes cobran al 100 por un pésimo servicio
-
Suprasensible👁️ (@eloisadice) reportó
@Megacable Les escribo por WhatsApp, por Twitter, les llamo por teléfono y nadie me da respuesta, me llamaron diciendo que llegarían a la 1
-
Obed Lázaro (@obedochai) reportó
@Megacable es un asco, no te pueden dar solución por llamada, solo te transfiere y te transfieren, esperas 20 minutos y te cuelgan, y así una y otra vez. Vas a sucursal y únicamente pueden atenderte por llamada tus inconvenientes. @Profeco help
-
Sara von der Meden (@SallyMeden) reportó
@Megacable Aparentemente ya quedó. Terrible la falta de comunicación con sus clientes. Ojalá puedan checar ese detalle, y espero que la señal ya no se vuelva a caer. En esta época es imprescindible el internet... Gracias.
-
Jairo Zarco (@JairoZarco1) reportó
Está bien ****** el servicio de internet de @Megacable
-
Nicte🍒 (@annagotohiim) reportó
Sabes que tu internet es una basura, cuando hasta en este horario, tu serie se ve pausada. Y si, es Megacable.
-
Arturo Montero (@ArturoMnt7) reportó
@Megacable necesito su ayuda!!! Ocupo que me instalen mi internet hice un cambio de domicilio y ya tardaron más de lo que me dijeron.
-
MG (@maguaso) reportó
Y de plano así con mucha pena nos dice que no le están dando mantenimiento a nada de lo anterior porqué solo hay arreglo a instalaciones de fibra óptica. Y uno pagando puntualmente @Megacable_Ver @Megacable y ustedes no se dignan a liberar el nodo de fibra óptica a pesar de …
-
Mario Eduardo Peña Maturano (@PenaMaturano) reportó
@CarloZambra @Megacable Pésimo servicio el que tenemos en esta zona, espero, hagan sus respectivos descuentos ya que no tuvimos Internet y seguimos con intermitencias pero eso si son puntuales para el cobro
-
Lyncita (@rslyncita) reportó
vete a la ****** Megacable
-
Mario Eduardo Peña Maturano (@PenaMaturano) reportó
@Megacable que onda con su servicio siempre falla nunca dan repuesta, pero para cobrar puntuales ojalá se tuvieran los descuentos por su mal servicio
-
Mirian Moncayo S. (@moncayomirian) reportó
@Megacable Al mes me factura 1000 pesos por un servicio que no equivaken ni siquiera a los 300 pesos por su mal y pésimo servicio señores de megacable cuando será que en quintas del paraíso tonala brindan un servicio digno ?
-
Alberto CH.🇲🇽 (@Dandelion_N_B) reportó
Chtpm @Megacable eres muy malo.
-
Omar Hdez (@WaRLoCkTrUcCi) reportó
@Megacable buenas noches, hoy por la tarde me hicieron cambio a fibra el servicio de internet, pero ahora resulta que no hay internet. Me puedes apoyar Suscriptor 0090457102
-
sylviawr (@sylviawr2) reportó
@Megacable TENGO DOS HORAS ESPERANDO PARA PASAR A SERVICIO AL CLIENTE POR UN COBRO DOBLE QUE ME HICIERON Y TODAVÍA NO PASO, ¿CÓMO PUEDE SER POSIBLE ESTO? #nocontratenmegacable #megacable #pesimoservicio
-
homero fernando (@homerofernando1) reportó
@paninipanpan @Megacable Miren nunca contestan a mí no me sirve el Internet y nunca me pusieron la línea y dicen que no tengo tripleplay tengo que tener también tv interactiva ok me llamo Homero Fernando Negrete mi número de suscriptor es 0180638622 y el número nunca se instalo es el 2292835878 ok esto
-
Omar Nava (@omar_nava) reportó
Ya quiero cancelar y aún ni si quisiera han sido capaces de instalarme el servicio. Pésimo servicio al cliente, bostezan en plena llamada, contestan de forma grosera, no dan soluciones ni por teléfono ni por WhatsApp @Megacable
-
Bere Marin (@BereMarin11) reportó
@Megacable Levanté reporte desde el viernes pasado y no han venido. Su equipo hizo barrido en mi calle pero jamás me han traído el equipo para fibra óptica... ¿Hasta cuándo me dejarán así? Y estos días sin servicio ¿me los van a cobrar?
-
MG (@maguaso) reportó
De plano y con mucha pena nos diga “mejor vaya a la oficina de atención y dígales que le descuenten todos los días que no ha tenido servicio, a ver si perdiendo dinero si le hacen caso”. Vergüenza deberían tener @Megacable_Ver @Megacable
-
MG (@maguaso) reportó
En fin, en dos pyre ahora a más, se vuelve a caer, intermitencia, en fin un caos, volvemos a hablar y a veces a hasta me ponen la grabación de “tenemos problemas en tu zona”… los odio en verdad @Megacable_Ver @Megacable El punto es que ayer vino OTRA vez un técnico muy amable..