¿Está Megacable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Megacable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Megacable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Megacable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Megacable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Televisíon (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Guadalajara, Santiago de Querétaro, Guadalupe, Cuauhtémoc, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tijuana, Zacatecas, Chihuahua, Puebla, Heroica Guaymas, Morelia, Tlalnepantla y Poza Rica de Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Televisíon | |
Guadalajara | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Santiago de Querétaro | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Peza Arreola
(@diego_peza) reportó
@la_zandra @Megacable De dónde eres yo soy del Edo mex y llevo desde las 5 AM sin internet, servicio de teléfono y de Televisión
-
JoShUa_007
(@JoShUa_007) reportó
@Megacable Por todos los medios me indican lo mismo, el servicio estará en máximo 3 horas y ya llevamos 6 sin ningún servicio…
-
JoShUa_007
(@JoShUa_007) reportó
@Megacable Buenas tardes, me he comunicado y sigue el mismo mensaje, desde las 7 de la mañana no tenemos servicio…
-
Zandranius
(@la_zandra) reportó
@diego_peza @Megacable Ningún servicio
-
eduardo
(@eduardo65146551) reportó
@Megacable Gracias ya te mandé un DM. Como te comento ya he llamado muchas veces y no han podido resolverme el problema. Necesito una respuesta directa
-
El Rolas Wayne
(@Rolex_Luthor) reportó
@sweet_hobbit Cuando empezó la pandemia el servicio con ellos era pésimo, decidimos cambiarnos a Megacable y si bien no es perfecto, no hemos tenido ya broncas. Las clases virtuales y el home office han transcurrido correctamente. La CFE es con quien tenemos problemas, apagones casi a diario.
-
Angélica Torres
(@AngTorre) reportó
@Megacable hice un reporte ayer antes de las 9am, están fallando todos mis servicios, dijeron que venía un técnico y no se ha aparecido! ME URGE EL INTERNET, pretenden dejarme así hasta el martes?? Estoy perdiendo $ por cada hora sin servicio! Trabajo desde casa
-
eddycarr
(@eddycarr) reportó
@Megacable el call center pésimo te pasan de ejecutivo a ejecutivo y nadie resuelve nada
-
Marianita
(@Sumiree_28) reportó
@Megacable En sus líneas no te atienden solo sale au mensaje ridículo de que en 3 horas se normalizara el servicio
-
A'
(@ladelcompostaje) reportó
Megacable debería invertir en mejorar su pésimo servicio al cliente. De verdad, qué horror que la mayoría de empresas hacen lo que quieren con los clientes en este país y no les pongan un alto.
-
Món 🧨
(@monnvcv) reportó
@EnriqueZuniga_ @Megacable JAJAJAAJJA YA SÉ. Ya estoy harta, es el peor servicio.
-
eddycarr
(@eddycarr) reportó
@Megacable en el centro de atención nadie responde al problema generado pero eso si saben cobrar 🤬😡🤬😡
-
Pablo Velázquez
(@pabbve) reportó
@Megacable Ya lo hice y no hay respuesta a los números de teléfono señalados uno de ellos dice que en automático lo soluciona pero no es cierto y el mensajero de WhatsApp dice que están atendiendo. Pero no hay solución 😞😞😞😞😞😞😞
-
eddycarr
(@eddycarr) reportó
@Megacable el servicio está fatal dicen que van a tu domicilio y después de dos semanas no llegan
-
Abraham Valdez
(@avaldezhdz) reportó
@Megacable no se puede trabajar con su porqueria de internet. Se desconecta a cada rato. Tengo meses esperando a que hagan el cambio a fibra.
-
Dante Licea
(@danny_L_dns) reportó
Quisiera tener un mes en el que no tuviera que ponerme en contacto con el soporte de @Megacable ahora no tengo HBO Max
-
Nivek
(@NivekOhgr1287) reportó
@Megacable Para que así cada rato corten el servicio y sus supuestas tres horas se conviertan en más de 6, no gracias
-
Bran
(@Brandon_260797) reportó
Gracias @MxMegacable por tener el internet más chafa del mundo y lo peor que no puedo contratar otro servicio por que o no hay la instalación en la colonia o la calidad del internet es igual o peor que la de Megacable
-
Esteban Reyes
(@estebanreyes13) reportó
La verdad es que el servicio de @Megacable es caro y horrendo, desde el jueves en la noche no tengo internet, reporte ayer y aún no han llegado a mi domicilio, siempre ha sido un problema NO LO CONTRATEEEEEN.
-
Mariano Perez
(@Freyre3Mp) reportó
@Megacable Gracias por la atención de darme su número de servicio a cliente , pero cuando llamo ni si quiera me ponen el menú y dicen que ya saben que en la zona no tienen servicio
-
Jazz
(@CardenasJaZ) reportó
@Megacable nuevamente SIN servicio de Internet, cable y teléfono. Favor de apoyar.
-
Montserrat
(@jeansstilettos) reportó
5to. Día sin servicio @Megacable 😔
-
🗣Toto 🦅
(@totozarate) reportó
@Megacable Más de medio día sin internet en Tultepec ahora cuál es el problema ?????
-
Zandranius
(@la_zandra) reportó
@Megacable Ya llamé DESDE ANTES DE ESCRIBIR AQUI, me dijeron que ni modo que esperara!! Ya son más de 8 horas son NINGUN SERVICIO. Y se les hace muy fácil echarse la bolita mandandonos a telegram, WhatsApp, etc... ¿Qué les pasa?
-
Zandranius
(@la_zandra) reportó
@Megacable Pero para cobrar no dejan pasar ni un minuto. Es la 1 de la tarde.... Más de 7 horas sin ningún servicio
-
Claudia Bautista
(@Cla_Baut) reportó
No hay peor servicio que el de @Megacable sabia que era pésimo pero nunca pensé que a tal nivel. 1 mes y todavía no me instalan nada 😡😡😡😡😡😡😡
-
Marianita
(@Sumiree_28) reportó
No tengo servicio desde las 6 de la mañana y sus únicas respuestas son que es falla en la zona y que se resolverá en máximo 3 horas. Llevo casi 7 @MxMegacable @Megacable
-
Mariano Perez
(@Freyre3Mp) reportó
@Megacable Por cierto sigo sin servicio 😡 @Megacable
-
Zandranius
(@la_zandra) reportó
@Megacable Y el problema de el pésimo servicio que dan ustedes, ¿Quién lo solucionará? Desde las 6 de la mañana quee levanté no hay servicio ni de internet teléfono y Tv. Llamo para reportar unas horas después y dicen que pues ni modo hay una falla y pues hay que esperar. ¿Y mi trabajo?
-
JoShUa_007
(@JoShUa_007) reportó
@Megacable buen día, ya tenemos más de 3 horas sin servicio… y vas que marco sigue el mismo mensaje…