¿Está Megacable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Megacable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Megacable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Megacable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Megacable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Santiago de Querétaro, Morelia, Mexico City, Guadalajara, Los Mochis, Culiacán, Colima, Monterrey, Irapuato, Tepic, Toluca, Tuxpan, Ciudad de Villa de Álvarez y Zacatecas.
Internet | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
§♥!Mynd@!♥§ (@Mynda10) reportó
@Megacable Sin servicio ni cable ni internet!!... Cuánto tiempo para resolver?!
-
Zanthima (@Zanthima) reportó
@AtencionProfeco buen día, tengo un problema con @Megacable, no puedo cancelar mi servicio, siempre ponen trabas y dejan en línea, a dónde puedo acudir a solucionar este problema
-
Rosa Elena Represas (@rosarepresas) reportó
Otro día más sin Internet y línea telefónica @Megacable son lo peor, claro siguen cobrando @Profeco ayuda por favor, hagan algo!! No es posible que sigan en el mercado haciendo fraudes @IFT_MX
-
Ceci Rojas (@Ceci_RoAr) reportó
@Megacable Llamo al mismo número desde el que me dejaron esperando más de 30 min y luego me colgaron? 🤡
-
Heriberto Magariño (@ElHMaga) reportó
@Megacable Porqueria de servicio, parece funcionario público, solo funciona de 9am a 5:30pm, y eso si tenemos suerte, si no nos quedamos sin internet todo el día, asco tus servicios
-
MAC (@MAC_1990) reportó
@Megacable no tengo servicio desde ayer y no hay forma que te puedas comunicar con un "asesor" hablas y te contesta una grabación que en 3 hrs máximo queda tu servicio y luego te mandan al whats y sale lo mismo, pensando seriamente en cambiarme, ya van 2 veces en menos de un mes!
-
desiree marin poo (@desireemapoo) reportó
@Megacable Pues llevamos 30 días con este problema y no dan ninguna solución ojalá lo resuelvan a a brevedad
-
MAYTE RODRIGUEZ (@MAY1311194) reportó
@Megacable sin servicio de internet desde la semana pasada, ofrecen apoyo que solo dura unas horas😭
-
Palazuelos JP (@jonnydeep) reportó
@Megacable No les digo son un fraude con su atención a clientes, ya tienen la respuesta y ahora ??!!!
-
TheRealMe (@G23Serch) reportó
@Megacable @Megacable ya es la 5ta vez que me quedó sin internet este mes, lo bueno es que ya me toca pagar y aún no lo arreglan, sino lo arreglan a la brevedad voy a acudir con @Profeco para que me apoyen en cancelar su pésimo servicio, mi fecha de pago es el 15 de enero, dejo hilo.
-
Alessita (@Alessandrarm27) reportó
Neta chinga tu madre megacable
-
TheRealMe (@G23Serch) reportó
@Megacable @Megacable ya es la 5ta vez quee quedó sin internet este mes, lo bueno es que ya me toca pagar y aún no lo arreglan, sino lo arreglan a la brevedad voy a acudir con @Profeco para que me apoyen a cancelar su pésimo servicio, mi fecha de pago es el 15 de enero, dejo hilo.
-
CHRNOS (@suchiapa) reportó
@Megacable @2Elyagomat Mismo problema y no me solucionaron nada
-
Celia Sepúlveda (@Celita_blue) reportó
@Megacable Querido Jefe: no puedo conectarme hoy a las reuniones en zoom, porque no tengo internet en casa debido a una falla que no se sabe cuándo se arreglará. Por favor, no me descuente el día para poder pagar el Internet que no sirve. Gracias.
-
Edu Mandujanssën (@Lalo_EduMan) reportó
@Megacable Saldrán con lo mismo en el correo @Megacable ? Por qué ya son 3 días diciendo cada que tengo comunicación, que el servicio se va a reestablecer en un máximo de 3 hrs, hoy si me dedicaré a buscar otra compañía mejor y al menos 10 vecinos haremos lo mismo.
-
Juan de Jesus (@Jhonny_Tristan) reportó
@Megacable @angelitofenix Por ninguna línea te dan información verdadera y no dan solución a los problemas yo no tengo servicio desde hace una semana y su solución es que me "espere" los técnicos nunca vienen
-
Miguel Ángel (@mike_pelcastre) reportó
@Megacable Cómo siempre te dejan esperando. Pero por suerte, ya arreglaron la falla.
-
§♥!Mynd@!♥§ (@Mynda10) reportó
@Megacable 20 días para instalarme el servicio, 2 días sirvió solamente y ahora me tengo que esperar 48hrs que se van a convertir en otros 20 dias y ya me están mandando mensajes de pago de un servicio que no me dieron!!! Un asco @Megacable
-
§♥!Mynd@!♥§ (@Mynda10) reportó
@Megacable Estoy en el chat pero no me dan solución.... Que me espere 48hrs??... En serioooo!!!
-
Angel Quiroz DeLucia (@angelitofenix) reportó
@Jhonny_Tristan @Megacable Definitivamente una basura, ahora que lo he estado publicando en redes sociales me doy cuenta que no solo es en mi zona si no en varias colonias de Queretaro y Ciudades
-
Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó
@Megacable en serio !!! Una falla en su zona de aproximadamente 3 horas para que vuelva la señal ??? No se pasen 💩🤬
-
§♥!Mynd@!♥§ (@Mynda10) reportó
@Megacable en serio??... 2 días de conexión y ya fallo el servicio. Por supuesto en atención a clientes no solucionan nada y ahora cuánto tengo que esperar para que me establezcan el servicio?? Otros 20 días???
-
feralva (@feralva61) reportó
@jenarovillamil @canalcatorcemx Oye, Jenaro, por qué Megacable León no transmite el canal 14? Uds. les cobran mucho x la señal, o es cuestión "ideológica"?
-
De Rossi (@DeRossixx) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda En Zinacantepec, Edo México llevamos 2 días sin Internet. Ya se hicieron los reportes correspondientes y nadie viene a dar solución. Me cambie con ud porque @Megacable hacia exactamente lo mismo ( nada) Que pasa? Habrá compensación verdad?
-
desiree marin poo (@desireemapoo) reportó
@Megacable sigo esperando que le den solución a mi problema , solo contestan que lo pasarán al área correspondiente y después de 8 días nadie se ha puesto en contacto conmigo. #megacable#apestamegacable
-
§♥!Mynd@!♥§ (@Mynda10) reportó
@Megacable Y aparte no me dan ningún número de reporte. Solo me dicen ya fue reportado, no les creo ya nada. Deja mucho que desear la atención y el servicio
-
beto (@rudy0104) reportó
@ParamountPlusLA Pésima noticia @SKYSportsMX Megacable da GRATIS el beisbol de la MLB y es más barato que tú. Tú pierdes tu mejor arma, lo único que te podría ayudar es dar también GRATIS el Beisbol y la NFL, si no, no tiene sentido esa mensualidad qué cobras. SKY viene a la baja.
-
TheRealMe (@G23Serch) reportó
@Megacable @Profeco Aparte realice varios reportes y no los atienden, su servicio al cliente es deprorable, cuelgan cuando no tienen respuesta, reitero no tengo servicio y si no lo arreglan a la brevedad aquí tienen un suscriptor menos.
-
jet bolido (@ultrajetbolido) reportó
@IngJorgeRadillo @Megacable En Tonalá pésimo servicio se va a cada hora
-
TheRealMe (@G23Serch) reportó
@Megacable @Megacable ya está 5ta. vez quee quedó sin internet este mes, lo bueno es que ya me toca pagar y aún no lo arreglan, sino lo arreglan a la brevedad voy a acudir con @Profeco para que me apoyen en cancelar su pésimo servicio, mi fecha de pago es el 15 de enero, dejo hilo.