¿Está Megacable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Megacable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Megacable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Megacable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Megacable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Ciudad Obregón, Culiacán, Mexico City, Tlalpan, Tlaquepaque, Cuauhtémoc, Uruapan, Rancho Nuevo, Mazatlán, Guadalupe Trujillo, Hermosillo, Colima, Ciudad López Mateos y Los Mochis.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕶𝖎𝖒𝖇𝖆 (@kimba_chapo) reportó
@Megacable Hablar para que si nomás se hechan la bolita nadie sabe nada gente inútil que tienen como trabajadores ni capacitados están para resolver problemas
-
Elisa (@ElisaLizi) reportó
@CFulanito666 @MrAnan38092873 @Megacable Por eso les vale tratar de arreglar el problema, siguen su panfleto y ya
-
Luis F. Zapata (@Lfzapata) reportó
@Megacable 20 días rogando que me vengan a instalar un plan que adquirí y me cobraron 200 adelantados! Todos los días que mañana por la mañana, que al medio día, que por la tarde, que mañana… @Profeco Los técnicos no vienen porque tienen un negocio montado en redes sociales cobrando extra!
-
Joe (@joeroker) reportó
Laura Zapata a las 12 del día confirmó que llegaban al domicilio a las 17hrs para hacer el cambio. Tenemos 5 días sin servicio debido a que no han venido. 2 preguntas: ¿Cuándo vienen a instalar al nuevo domicilio? ¿Van a bonificarme estos 5 días? @MxMegacable @Megacable
-
Elisa (@ElisaLizi) reportó
@MrAnan38092873 @Megacable Siempre me he quejado de lo mismo, el servicio a cliente no debe estar formado por cualquier mediocre que se encuentran en la calle, deben ser personas preparadas y que tengan mínimo conocimiento de los procesos que ofrecen, ya no digo los productos
-
Carlos Sanchez (@C_Sanchez23) reportó
@Megacable Después de una hora por teléfono no solucionaron nada. Voy al centro a de atención, ojalá ahí si puedan darle solución.
-
Luis F. Zapata (@Lfzapata) reportó
@Megacable 20 días rogando que me vengan a instalar un plan que adquirí y me cobraron 200 adelantados! Todos los días que mañana por la mañana, que al medio día, que por la tarde, que mañana… @Profeco Los técnicos no vienen porque tienen un negocio montado en redes sociales cobrando extra!
-
Mario Eduardo Peña Maturano (@PenaMaturano) reportó
@LazarinDr @totalplaymx @Megacable Te saldrá peor amigo, es pésimo megacable
-
Martin Avendaño (@MartinAvendao17) reportó
@Megacable @Profeco Pudieran decirme exactamente hasta que ****** hora nos van a tener sin servicio, llevamos más de 28 horas sin internet, tantita madre.
-
sharyta (@sharycal) reportó
Pésimo servicio @Megacable
-
Malpiwera (@Malpiwera27) reportó
@majhidalgo Ay Majito hagas lo que hagas huye de Megacable es la misma o peor chingadera 🫠
-
Brayan (@Brayan68393539) reportó
El contexto es que yo contrate un wifi pro hace 20 días y no me lo han instalado fut aller a preguntar qué pasó y nadamás por qué no quise contratar otro me lo canselaron y tengo que volver a pagar 50 pesos por una contratación pésimo servicio @Megacable
-
Sheyla Chávez (@Trikkzy) reportó
@Profeco qué puedo hacer para ingresar una queja a @Megacable Tengo 1 semana sin servicio y solo me piden que espere a ser atendida sin darme un nivel de servicio del folio 20637690
-
Gonzalo Moreno (@GonzaloMCabral) reportó
@Megacable perro asco con sus servicio 🤮🤮🤮
-
Kik@ (@ErikaOlivo5) reportó
@Megacable Aún no hay servicio de internet en la colonia Laureles
-
merovingian9 (@merovingian927) reportó
@Megacable @Megacable No das una solución, solo esperar y esperar. Requiero el servicio que contraté.
-
Elver (@Elverbernal27) reportó
@Megacable realice el trámite para cambio de domicilio y me cancelaron el servicio. No mamut, lo peor que acabo de pagar este mes.
-
ANGELICA INFANTE (@anginfante) reportó
@Megacable falsificaron mi firma en el contrato que hice, quiero arreglarlo y no me dan solución. Quien me puede resolver esta situación
-
Brayan (@Brayan68393539) reportó
La peor atención a clientes tanto en sucursal como por teléfono por teléfono o no saben o se lo inventan y en sucursal todos déspotas y si no quieres un servicio te intimidan la peor situación @Megacable
-
Carlos Sanchez (@C_Sanchez23) reportó
@Megacable un asco de servicio.
-
Abel Said Aragon (@Migra21) reportó
@Megacable Lamentablemente el servicio está vez se quedó corto, pero ya se restableció gracias
-
Yharee FRANCOISE' ⚡ (@mamielord) reportó
@Megacable 3 días sin servicio (Internet, cable y línea telefónica) Espero mi ajuste del mes para el pago correspondiente....
-
Chifoska Moska Danesa y Fifí (@ChifoskaMoska) reportó
@Megacable oye, acabo de pagar el cable de mi negocio, me suspedieron el servicio y ahora me dicen que OBLIGATAORIAMENTE tengo que contratar el servicio de internet con ustedes, dejar a mis pacientes sin tv una semana, para que quieran darme la señal que ya pagué?
-
Andrea (@goga_a97) reportó
@Megacable y su basura de servicio 😤
-
Cesar Daniel Nieto Aguilera (@CesarDanielNie1) reportó
@Aleja22luna Que tal te funciona Megacable ?
-
Luis Islas (@islasluis197) reportó
@Megacable Deberían checar la capacidad de sus supuestos técnicos, después de una semana y de que e echo más de 50 reportes de que no tengo servicios ,viene un supuesto técnico y me daña el modem ,me dice que la falla no es de aquí que es de 9el cableado en los postes y se va rapidísimo .
-
Quixote 59 (@Abejorro59) reportó
@Megacable Su chat es lentísimo...su teléfono,peor;no contraten Megacable
-
rafael liñan (@rafalinanc) reportó
@Megacable el mismo cuento de siempre, que ahora si van a ir (lo mismo que me dicen todos los días por teléfono) repito @Telmex cuando van a dar servicio al poniente de Hermosillo? URGE cambiar al cochinero de @Megacable
-
Lord piña (@MrAnan38092873) reportó
@CFulanito666 @ElisaLizi @Megacable Si los idiotas que venden el servicio entendieran que esa chusma moldea la percepción del cliente, uff, otra cosa sería.
-
Diegol 🇲🇽⚽️ (@kayito001) reportó
@Megacable siempre me dice que la contraseña no es, le hago caso la cambio y sucede lo mismo