¿Está Megacable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Megacable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Megacable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Megacable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Megacable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (14%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tonalá, Hermosillo, Guadalajara, Gustavo Adolfo Madero, Guadalupe, Zapopan, Santiago de Querétaro, Guadalupe Trujillo, Culiacán, Mexico City, Uruapan, Tijuana, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, San Luis Potosí y Monterrey.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JJ (@jimmy_zad) reportó
2 días sin servicio de internet y su respuesta es vamos a mandar un técnico @Megacable ojalá así fueran de lentos para cobrar @Profeco
-
JFC Torres (@pp_torrez) reportó
@Akubon_ @Megacable @totalplaymx Llevo todo el día sin servicio a ver si el tío Richi pone orden que está pasando total play quiero que me descuentes este día sin servicio
-
jose martin nevarez (@br317) reportó
@Megacable no cabe duda que hacen su mejor esfuerzo,,cada vez atienden peor..muchas felicidades👏👏👏👏
-
romglez (@romglez) reportó
@Megacable Cortaron el cable coaxial sin avisar, con el pretexto que van a cambiar a fibra óptica. Creo que desconocen las ventanas de mantenimiento, les importa poco sus clientes , en donde puedo entregar sus aparatos, @TotalplayAyuda cómo puedo cambiarme, gracias
-
MATA (@abrahammata_) reportó
Hola, @Megacable. Me acabo de comunicar con servicio a cliente porque ya tengo más de 24 horas sin servicio y su personal me dice que me lo pueden restablecer en otras 24 hora o un en un mes. ¿UN MES?
-
Erick S Rabago Herna (@rabago_s) reportó
@Megacable @Megacable de nada sirve hablar, y tampoco es cierto que están en la mejor disposición de ayudar, lo ubicó que quiero es cancelar el servicio
-
Alberto López (@_JesusMontoya) reportó
@Megacable pregunta... en el código postal 70175 no tenemos atención a servicio de parte de @Telmex... ¿cuantos contratos necesitarían para establecerse en ese municipio?
-
Rotten Gus (@rottengus) reportó
@Megacable Ya te los mande y me comentas que solo hay que esperar, no hacen nada para dar solución, y en todos lados me dicen lo mismos. Mames @Megacable #DameSoucionesReales #ChiganTuMadreMegacable
-
Yamil (@befreier33) reportó
Te quiero dar un beso lento, pero tan lento, que parezca internet de Megacable.
-
Kiki Morfín W (@kikimorfin) reportó
@Megacable Uuuuuuh como 20. Saludos no sirve de nada pedir, salu2
-
Mario Torres (@ThePigFloyd17) reportó
@Megacable Te estoy contactando por aquí,dame solución por aquí,y requiero mi ajuste desde este medio solo para hablar, hacer mi pago por teléfono ya con ajuste, ya perdí mis días sin conexión , ya no pienso perder ahora mi tiempo , dime cómo procedo con el tema de mi pared ? #megacable
-
Guillermo López (@memojones_lopez) reportó
@Akubon_ @Megacable @totalplaymx Por seis meses todo bien con totalplay, pero en las últimas tres semanas cinco veces me he quedado sin servicio
-
Mohz (@AdanMh) reportó
Si están pensando contratar un servicio de internet, que no sea @Megacable... Pésima atención al cliente.
-
Angy Robza (@RobzaAngy) reportó
@Megacable He llamado 5 veces diario y acudido a las oficinas de Queretaro constituyentes 2 veces y ni asi, ya no les creo, que pesimo servicio de los tecnicos
-
Luisduartemx (@Luisduartemx1) reportó
Para cancelar su servicio como se puede cancelar el contrato @Megacable pesimo servicio la verdad #MegaCable #megacablehmo
-
Lily (@lilianallm) reportó
@Megacable Si aún tengo el problema, no tengo internet y mi aparato está muy viejo, todos los días hablo y nunca vienen desde hace 2 semanas, también por whatsapp
-
Vero ♡ (Taylor’s Version) (@alltootaylors13) reportó
@Megacable Desde hoy a las 9am no tengo internet, lo reporte desde las 10am y nadie se presentó. No puedo darle seguimiento a mi reporte si cuando marco al número aparece una grabación de que “ya hay un reporte”. Que se necesita para que un técnico cheque la la falla? Por favor ayúdenme.
-
Dante X (@xxxDante_Xxxx) reportó
@Megacable Pasó otro dia y no ha venido nadie de soporte técnico!! Ya tengo 2 dias sin internet!
-
Daniel Contreras (@Sagitario_DAC) reportó
Y @Megacable, en vez de avisar que quitará su servicio, nada, te la deja ir, ni un mensajito, detestable servicio.
-
Alejandra Márquez 💜💚💗 (@alesa06) reportó
Llevo 3 días sin Internet en casa. @Megacable quedó de enviar a un técnico y obviamente eso no ha pasado. Cambian de versión. Nos dicen que hay un problema en la zona, luego que no.
-
clauscastro (@claudiamcb69) reportó
@Megacable no dure ni un día con el servicio bien 🤬🤬🤬 otra vez desde su transición pedorra que no funciona
-
Anakaren Reyes Santos (@AnakarenReyesS4) reportó
@Megacable pésimo servicio, por ningún medio atienden
-
Isue † † (@shelostcontrool) reportó
@Profeco Buenas noches, @Megacable no me está brindando los servicios que tengo contratados, ni siquiera puedo gozar de ellos porque el técnico no viene a instalarme desde hace 1 mes. Aparte servicio al cliente NEFASTO
-
Mariana (@MarianaSA12) reportó
@Megacable Ya solicite apoyo por todos los medios que mencionan y el servicio FATAL…
-
♤𝕰𝖒𝖒𝖆♤ (@ImEmmaBqz) reportó
@Megacable Tengo 2 semanas con el internet q falla como si lo pagará por q fallara
-
Isue † † (@shelostcontrool) reportó
@Profeco Buenas noches, @Megacable no me está brindando los servicios que tengo contratados, ni siquiera puedo gozar de ellos porque el técnico no viene a instalarme desde hace 1 mes. Aparte servicio al cliente NEFASTO
-
clauscastro (@claudiamcb69) reportó
@Megacable quiero mi servicio restablecido mañana va a ser otra vez viernes de hacernos *****, por que solo vienen a las 6 a checar y nos dejan sin servicio QUIERO MI SERVICIO RESTABLECIDO!!!!!
-
Luisduartemx (@Luisduartemx1) reportó
@Megacable No sirve de nada la verdad pongo el reporte les digo a que hora pasen a la casa la hora que estare y aun asi viendo al muchacho en persona diciendole que ya llegue no pasa a darte el soporte pesimo servicio el peor que eh visto mejor diganme como cancelar el contrato
-
jose martin nevarez (@br317) reportó
@Megacable Pésima atención a solicitudes de servicio,ni para vender sirven más de 5 días esperando visita programada. Cada vez peor el nivel de atención y aun así tienen la poca vergüenza de mandarte a una encuesta para calificar la atención...eso se llama cinismo🤬
-
𝓜𝓼. 𝓖𝓸𝓷𝓷𝓪 𝓫𝓮 𝓪𝓵𝓻𝓲𝓰𝓱𝓽 (@MontseTR21) reportó
@Megacable A VEEER SI POR AQUÍ ME HACEN CASO!😡 Desde hace 1 semana no cuento con servicio de internet y cable, pero les voy a decir por que. En la zona donde vivo son el único proveedor que brinda este servicio y los puertos se saturan, llegan nuevos inquilinos contratan