Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes?

No detectamos problemas con Megacable

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas con Megacable en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable 07/02/2022 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.10% Internet
  • Corte Total 12.62% Corte Total
  • Wi-fi 12.04% Wi-fi
  • Televisíon 10.34% Televisíon
  • E-mail 2.68% E-mail
  • Teléfono 1.23% Teléfono

Mapa de interrupciones de Megacable

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Mexico City, Hermosillo, Cuauhtémoc, Tijuana, Veracruz, Túxpam de Rodríguez Cano, Culiacán, Toluca, Morelia, Tultepec, Aguajito de Castro, Melchor Ocampo, Querétaro y Puebla.

MexicoGuadalajara E-mail
MexicoGuadalajara Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Corte Total

Comentarios de Megacable

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Yaniro290 James Mememes (Deporchairo) (@Yaniro290) reportó

    Oye, @Profeco , me pueden cobrar la tarifa completa los de @Megacable aunque desde hace 10 días no me estén dando el servicio de manera adecuada?

  • jesusdeleonrd16 Jesus Ignacio deLeon (@jesusdeleonrd16) reportó

    Pésimo servicio el de @Megacable llevamos 3 días sin internet. Llamamos para asistencia y lo mejor que pueden resolvernos es decir: “Pues si gusta, cámbiese de compañía”

  • arcinieguita lili arcer (@arcinieguita) reportó

    @Megacable cómo puedo cancelar su servicio!? Me urge el internet y su técnico no viene a revisar… qué pasa?? Nadie me atiende en servicio a cliente… @Profeco @AtencionProfeco

  • arcinieguita lili arcer (@arcinieguita) reportó

    @tekisandoval @Megacable Ay no! me que horror!! 😭😭😭 está pésimo y peor no hay alguien que te atienda solo sus msgs repetitivos por whats y si marcas te dicen que el técnico irá cuando pueda o sea … y si marcas a otro número que no sea servicio a cliente pidiendo apoyo te cuelgan 😭

  • userdesc766 Daniel Maldonado (@userdesc766) reportó

    @Megacable la app no funciona

  • arcinieguita lili arcer (@arcinieguita) reportó

    @abelmarmar @Megacable @TotalplayAyuda Justo es lo que quiero hacer pero ni cómo comunicarme a servicio a clientes no hay una persona que resuelva todo está automatizado lo peor del mundo! 😡

  • JorgeCa21472999 Cotorro (@JorgeCa21472999) reportó

    @Megacable @SonyChannelMX Para cuando atenderán mi servicio que desde hace 2 meses he estado solicitando servicio pero solo cobran pero no dan respuesta a mi petición, ya tengo 5 reportes y sigo esperando que se de 1 de los 5.

  • raptursvuelve wasa🕷 (@raptursvuelve) reportó

    Putu megacable ****** todo chafa su Internet y ni los canales hagarra bn el hijo d su **** bomba madre m voya cambiar a izzy

  • juanlogojlg juan L. (@juanlogojlg) reportó

    @MegacableGDL NO RECOMIENDO MEGACABLE, ES UN PÉSIMO SERVICIO, JAMÁS LO CONTRATEN. NO DAN BUENA ATENCIÓN. SOLO PERDERAN DINERO Y SU TIEMPO

  • SalvadorOfi95 Salvador Hernández (@SalvadorOfi95) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @Megacable ****** pésimo servicio que tienen en su WhatsApp también nos sirve para nada el servicio que tienen en ninguna de opciones que dan no sirven para nada no me pueden resolver nada

  • AinletPeralta Ainlet Peralta (@AinletPeralta) reportó

    @Megacable He llamado infinidad de veces, me dicen que lo checaran, lo checaran y jamás sucede nada. Solo hacen el cobro completo de la factura y no me resuelven el problema.

  • sergio_ivant IvanTR (@sergio_ivant) reportó

    @Megacable Es obvio que va seguir fallando... lleva 3 meses así 😡😡😡

  • SalvadorOfi95 Salvador Hernández (@SalvadorOfi95) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @Megacable que pésimo servicio tienes ya me están dando ganas de cambiarme a @totalplaymx

  • FChavira91 Fernando Chavira (@FChavira91) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Buena noche, que proceso debo hacer para cancelar su servicio?

  • kennysoflama Kenny Soflama (@kennysoflama) reportó

    @Guillermo_Bajo @Megacable @totalplaymx Ya la próxima semana me cambio, ya estufas.

  • juancrmz Juan Ramírez (@juancrmz) reportó

    @Megacable @totalplaymx Después de mucho esperar hoy fue el técnico, hizo el cambio del equipo y lo dejó igual con la observación de que se iba a restablecer la señal de manera remota y pues nada, que 6 horas después sigo sin servicio de nada y pues nadie que te pueda resolver, seguimos igual…

  • araceliedith53 araceli flores (@araceliedith53) reportó

    @75Pegaso @Megacable Ni aplicacion ni wsp no sirve absolutamente nada

  • 75Pegaso Cris (@75Pegaso) reportó

    Los de @Megacable, cada que hacen una "actualización" por sistema, ch¡ngan todos mis servicios; ahora ni teléfono, ni internet y ni contestan su número de servicio 😡

  • SahagunVane Vane Sahagún 🌸 (@SahagunVane) reportó

    @Megacable Y me vas a dar solución, o me vas a estar diciendo lo mismo que los trabajadores que en 24hrs. Se soluciona..? Por qué eso ya me lo dijeron muchas veces y no veo claro.

  • JorgeCa21472999 Cotorro (@JorgeCa21472999) reportó

    @Megacable No utilicen esta empresa, es un asco. Tengo 2 meses con ellos de los cuales he levantado 5 reportes pues no funciona y sigo esperando la visita de una de las 5 para dar solución Solo da largas, que ya está en proceso, no solucionan nada!!! Es barato pero para nada bueno en CDMX.

  • Hector43671858 Hector (@Hector43671858) reportó

    @Megacable Debería alguien poner en su lugar a este mal servicio 1 mes sin nada ni cable ni Internet @Profeco

  • Hector43671858 Hector (@Hector43671858) reportó

    @Megacable Pésimo servicio me tienen 1 mes sin Internet ni megacable, que hacen dormir, si estoy pagando por un servicio como es posible que te atiendan de esa manera, lamentable la verdaz

  • Hector43671858 Hector (@Hector43671858) reportó

    @Megacable pesimo servicio pagas tu mes correspondiente y ni megacable ni Internet, que falta de ética, espero este mes me lo regalen

  • Hector43671858 Hector (@Hector43671858) reportó

    Como cuando pagas tu servicio de cable e Internet y no tienes el servicio durante un mes verdad @Megacable que falta de ética y profesionalismo. Lamentable

  • elfranjiazul Franjiazul (@elfranjiazul) reportó

    @jancamposg_ Yo tengo @Megacable y casi no me falla solo cuando te instalen pide o fíjate que sea módem reciente y nuevo y verás que casi no te fallara

  • valecoroso Valentina (@valecoroso) reportó

    Encima que aumento megacable no me funciona la **** madre

  • MontoyaC_LE Luis Montoya (@MontoyaC_LE) reportó

    @Ro_CDT1917 También, si les sirve, en las nuevas cajas de megacable con Android tv se puede descargar

  • abelmarmar 🥦Abel M.M.🥦 (@abelmarmar) reportó

    @Megacable @SonyChannelMX Basura de servicio ahora sí que cancele mandan al técnico ya para que si ya les fuy aventar su chingaderas de equipo

  • abelmarmar 🥦Abel M.M.🥦 (@abelmarmar) reportó

    @Megacable Basura de servicio

  • sergio_ivant IvanTR (@sergio_ivant) reportó

    @Megacable llevo reportando mi servicio desde hace 3 meses, por las tardes tengo intermitencia, cada que viene el técnico me dice que hay ruido en la zona y que van a mandar correo al área de "mantenimiento" solo queda en eso, que procede?? @IFT_MX @Profeco cp 90750