¿Está Megacable con problemas o cortes?

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

 No detectamos problemas con Megacable

Problemas con Megacable en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Megacable

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (52.26%)
  • Televisíon (22.71%)
  • Corte Total (10.26%)
  • Wi-fi (8.09%)
  • Teléfono (3.42%)
  • E-mail (3.27%)

Comentarios de Megacable

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos con otros visitantes:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oscargamaliel
    Gãmaliel SG (@oscargamaliel) reportó

    @Megacable ya lleva muchos días de mal servicio en mi casa

  • legendher0
    Mario Cruz (@legendher0) reportó

    @Nekrozadiztik @Megacable Mete la queja en concilianet y como en 3 dias te resuelven, yo les saque como 5 meses de servicio a AT&T

  • Savior_Rs
    Savior Rs (@Savior_Rs) reportó

    Bravo @Megacable otra vez fallando

  • flojoros
    rosflojo (@flojoros) reportó

    @Megacable saludos!! Falla mucho su señal, este mes de mayo no he tenido servicio el día 12, 13, 22 y hoy 26, y cuando trato de reportar solo me dicen que si que ya saben y que es una falla del sistema y que en unas 24 horas se reestablece, cuando uno paga paga el mes completo!!!

  • duranacarl
    Carlos Durán (@duranacarl) reportó

    @fuegoazul6 @Megacable Aunque duela, jajaja, todo sea por un mejor servicio...

  • Poffito
    Ale Olivas (@Poffito) reportó

    Pésima atención a cliente con @Megacable. Llamé para reportar una falla y parece que es mi culpa porque la señora estaba muy molesta. ¿Si capacitan a las personas del call center? Por que no saben hablar con un cliente que de entrada está molesto por el PÉSIMO servicio.

  • JamesA_C
    Mister chif (@JamesA_C) reportó

    @Megacable ya 10hrs sin internet, mi trabajo depende del mismo llamo a "atención a clientes" y solo me dicen que según se está reparando el problema pero no dan una

  • miguemon88
    Miguel Angel Rios (@miguemon88) reportó

    @Megacable No voy a pagar por un servicio que no se me está brindando

  • omarlezamat
    Omar Lezama Tejeda (@omarlezamat) reportó

    Gracias @Megacable, ya vino el técnico a cambiar el módem. Me explicó que hubo un cambio técnico y que ése aparato ya no era funcional. Sólo queda pendiente el servicio telefónico. Ojalá siempre fuera así de pronta la respuesta. Saludos!

  • rIcHyLvS
    Rich (@rIcHyLvS) reportó

    @Megacable vayan y re chinguen a su madre con su servicio de mierda, 3 días sin Internet y hoy sin televisión también. Aparte según me ofrecieron 2 meses de Fox gratis y ya va a terminar el segundo mes y nunca pude ver un solo canal de Fox Premium.

  • fifiamp
    just (@fifiamp) reportó

    @Megacable @AyudaMegacable pésimo servicio no instalaron todo el paquete que contrate hace mas de 10 días N.contrato 23511499 help me

  • genarokanaya
    genaro gaxiola ruiz (@genarokanaya) reportó

    @Megacable Si cada 3 horas marco para reportar el problema por que se supone que en 3 horas maximo se resolveran sus problemas de señal de internet , cuantas veces debo marcar para enter que valen pa purita VICHOLA ? ... #Juesuputisimama andan valiendo verguisima hace mucho

  • genarokanaya
    genaro gaxiola ruiz (@genarokanaya) reportó

    @Megacable Si cada 3 horas marco para reportar el problema por que se supone que en 3 horas maximo se resolveran sus problemas de señal de internet , cuantas veces debo marcar para enter que valen pa purita VICHOLA ? ... #Juesuputisimama andan valiendo verguisima hace mucho

  • _valdezalb
    Alberto Valdez (@_valdezalb) reportó

    @Megacable La señal en Bonanza residencial es una basura, desde el 22 de mayo sin señal... y la atención telefónica que ma ven hablar.. a que teléfono si es de magacable???

  • 14_92art
    Andrea (@14_92art) reportó

    Tu servicio está de la fregada @Megacable ✊

  • Al_GF_luis
    un tal Luis (@Al_GF_luis) reportó

    @Megacable Respondo ahora porque estaba atendiendo a un técnico de su empresa, su nombre es Gerardo Chavez, ya hizo la reparación y dicho sea de paso, aclaró de mejor manera las dudas que quienes atienden el call center; por la atención gracias

  • gverdugo12
    Gustavo Verdugo (@gverdugo12) reportó

    @Megacable @Hannibal_72 Realmente esa es la Solución? Yo igual 2 dias sin Internet, telefono y pésima calidad en Video. Hablo para hacer reporte y contesta una grabadora diciendo que hay problemas en mi zona y lo estan solucionando y me cuelga. Ni siquiera se toman la mestia de atender personalmente.

  • samfeg
    Samuel Espinoza (@samfeg) reportó

    @Hannibal_72 @Megacable Es correcto, ya lo reporté y no tienen para cuando dar una solución, pésimo servicio

  • grixx10
    Grisel Hammer Y. (@grixx10) reportó

    @Megacable y su pésimo servicio al cliente, no cumplen lo que prometen y encima se enojan #tache #pesimoservicio #megacable #izziteextraño

  • samfeg
    Samuel Espinoza (@samfeg) reportó

    @Megacable tengo toda la semana con servicio intermitente de internet y televisión, no dan resultados

  • MacheteVirtual
    Camorrista (@MacheteVirtual) reportó

    @Megacable pésima señal televisiva en plena #championsleaguefinal #xalapa

  • angelsing1988
    angel flores (@angelsing1988) reportó

    @Megacable Me quitaron la seńal justo en el partido, que mal servicio tienen

  • litowsky
    alex bautista (@litowsky) reportó desde Virgen, Estado de México

    Dan ganas de llorar @Megacable no mejora, se cayó la señal de internet y tv, justo viendo la final #ChampionsLeagueFinal cliente 107 326473 Ahora si ya a cancelar servicio

  • GabrielOrtzz
    Gabriel Ortiz (@GabrielOrtzz) reportó

    Oye @Megacable por qué tú señal de Fox sports se corta cada 4 segundos? Así se verá para el mundial?

  • adriancito_dgo
    black in black (@adriancito_dgo) reportó

    @Megacable No podias ser mas oportuno,lo bueno que es el Ultimo mes que Pago,terrible servicio,Adios.

  • AldoGaytan
    Aldo Gaytán (@AldoGaytan) reportó

    @Megacable @Profeco @IFT_MX Ya está como mensaje directo, ahora lean los mensajes....igual que en su call center, el servicio de lo peor....

  • Josesit68832516
    Josesito (@Josesit68832516) reportó

    @Megacable señores de megacable hoy canselo su servicio ya que no estoy viendo la final champions

  • mario_albetting
    Mario (@mario_albetting) reportó

    @Megacable Se está cayendo la señal, así como chingados cómo lo vamos a ver.

  • EedgarMayoral
    Edgar Mayoral (@EedgarMayoral) reportó

    Y como cada pinche fin de semana con @Megacable hay un fallo general que provoca que navegue lento, a este paso me cambiare de compañia.

  • Arelylossant1
    Arelylossant (@Arelylossant1) reportó

    @Profeco Y cuando Megacable da un servicio pésimo?

  • Socyalyzando7
    Socyalyzando (@Socyalyzando7) reportó

    ¿Tienen problemas de internet? llevo un mes con conexión intermitente @Megacable

  • bobmarmol
    Oswaldo Martínez (@bobmarmol) reportó

    @Lalita3 @Megacable @AtencionProfeco @Profeco Si hablas te lo dan de baja en chinga. Yo aplique la misma. Suerte.

  • Lalita3
    Patita de perro (@Lalita3) reportó

    @Megacable @AtencionProfeco @Profeco por favor urge que me den de baja el Fox premium ya les dije que no lo quiero y no tienen derecho a obligarme a pagarlo. Necesito la baja de estos canales lo antes posible o levanto queja en Profeco. Contrato: 063-0045638

  • Josesit68832516
    Josesito (@Josesit68832516) reportó

    @Megacable ya van más de 4 horas y no más no llega la puta señal mañana cancelo el servicio ala Verga

  • AldoGaytan
    Aldo Gaytán (@AldoGaytan) reportó

    @Megacable contraté el 30 de Abril, contrato 433014 y aún no tengo instalados los servicios que contraté, ok de inicio los duetos estaban tapados pero me han dejado plantado 3 veces. El servicio en ccenter, pésimo! CCP @Profeco @IFT_MX

  • Josesit68832516
    Josesito (@Josesit68832516) reportó

    @Megacable Cabrones arreglen su pinche señal por que por su puta culpa no boy a poder ver la final

  • AldoGaytan
    Aldo Gaytán (@AldoGaytan) reportó

    @Megacable ayuda, contraté el servicio hace casi un mes y no me lo han instalado!!!!

  • Josesit68832516
    Josesito (@Josesit68832516) reportó

    Huta madre no voy a poder ver la final de la champions por culpa del puto servicio de megacable vale pa pura chingada

  • miguemon88
    Miguel Angel Rios (@miguemon88) reportó

    @Megacable Arreglen mi conexión 3 días sin cable

  • edeharor
    Edwin de Haro R. (@edeharor) reportó

    @Megacable Durante esta semana el servicio ha estado pésimo, se va la señal de cable e internet por horas. Ahorita ya van cerca de 2 horas que no hay servicio. Contrato no. 032-0099454 Durango, Dgo.

  • CardenasJaZ
    Jazz (@CardenasJaZ) reportó

    @Megacable me llaman para cobrar la mensualidad pero no me hacen caso cuando les digo que hace más de una semana no tengo línea telefónica y sigo igual @AtencionProfeco, me indicas como levantar mi queja por favor?

  • Freeeddschz
    Alfredo Sanchez (@Freeeddschz) reportó

    @Megacable Arreglen su pinche serivicio culero, llevo 3 dias con fallas en la señal de cable y su pinche numero de servicio al cliente no sirve para nada, para que se les paga?? es pregunta seria ojetes.

  • Freeeddschz
    Alfredo Sanchez (@Freeeddschz) reportó

    @Megacable Llevo 3 dias con fallas en la señal de television, trato de marcar a su numero de atencion a clientes y nunca responden por favor hagan algo para reparar su pinche servicio culero que dan, para eso se les paga!!!!

  • 21Hamg
    Homero Martinez Gtz (@21Hamg) reportó

    @CFEmx @GobiernoJalisco @Megacable @Trafico_ZMG @GuadalajaraGob @CFE_Contigo Hola buenos días, quisiera saber si podrían mandar una cuadrilla a arreglar el problema ocurrido en Ottawa y río de Janeiro en la colonia providencia. Hasta el momento el problema sigue igual y no se ha venido a revisar. Gracias.

  • daniel_ortiz_n
    Daniel Ortiz (@daniel_ortiz_n) reportó

    @Megacable : su servicio de internet quedará instalado en un plazo no mayor a 10 días. Día 12 y ni siquiera me han marcado para agendar la instalación...

  • YamilTamariz7
    Yamil Tamariz (@YamilTamariz7) reportó

    @daciahc Jajajaa, yo no tengo la culpa maldito Megacable, pero ya se solucionó y ahora ver la champions

  • omarlezamat
    Omar Lezama Tejeda (@omarlezamat) reportó

    Creo que para lo único que uso TW es para asentar mis quejas con @Megacable y su constante falla en Internet. Desde el jueves no tengo servicio. Que mañana domingo viene un técnico pero que lo espere de 9 a 19 horas en mi casa. Sres: creo se equivocan son sus clientes. @Profeco

  • koff9
    Javier (@koff9) reportó

    Pésimo su servicio @Megacable, más de 1 mes con problemas de Internet y no han podido solucionarlo. Los últimos reportes ya ni me dan la cara.

  • OctavioAcua2
    Octavio Acuña (@OctavioAcua2) reportó

    @Megacable octavio acuña, no.contrato 208002, direccion, retorno barazae#6, fracc. Corceles. Sigo teniendo problemas con su servicio, la tarde del viernes 25 de mayo, estuvimos sin tv, sin internet y sin telefono x varias horas, estoy pagando x un mal srtvicio

  • manzarum
    abel (@manzarum) reportó

    @Megacable buenas noches tengo contratado 50 mg de descarga pero llevó r días con solo 1 o 2 megas de subida cuando todo el tiempo es de 5 megas quisiera saber q sucede con está falla

  • BraxterAviHD
    ブラクスターHD 亀 (@BraxterAviHD) reportó

    @Mrwolfsergio3 @fixinmc Es de megacable??? Porque si es de megacable pues te entiendo, te marca una velocidad (de lo que lo tienes contestado) y te da mucho menos

  • CristianMenMag
    Cristian Mendoza M. (@CristianMenMag) reportó

    @Megacable Su caja digital es pésima, siempre se va la señal y es muy lenta, yo era muy feliz con mi cable normal de pobres.

  • ElDesempake
    El Desempake (@ElDesempake) reportó

    @Megacable con quien puedo interponer una queja formal? Cuento con grabación de la llamada donde un asesor usa la palabra Pendejo

  • Markximus
    Marco A. Celestino (@Markximus) reportó

    @RobertoMusik @Megacable Siempre ha sido un asco su servicio no se como pueden seguir sobreviviendo como compañia

  • CarlosETorres_
    Eduardo (@CarlosETorres_) reportó

    @Megacable me urge servicio pero... Ya no hay forma de comunicarse con ustedes.

  • Rodriigo_Roi
    El Roi (@Rodriigo_Roi) reportó

    @Megacable mi servicio está fallando desde medio día, síganme para poder hacer su mamada esa de mandar número de suscriptor, acta de defunción de mis abuelos y mil cosas más.

  • miguemon88
    Miguel Angel Rios (@miguemon88) reportó

    @Megacable desde ayer no tengo servicio de megacable..me puedes ayudar..y otra cosa me puedes dar un folio o algo que me ampare ya que no pagare los días sin servicio..pago 900 al mes son 30 pesos por día van 2 días son 60 pesos y los que acumulen..

  • GerardoTF
    Gerardo Torres F. (@GerardoTF) reportó desde Valente Díaz, Veracruz

    @TELMEXSoluciona Buenas noches, no tengo servicio debido a que técnicos de @Megacable instalaron una cometida en el edificio donde vivo y me dejaron sin servicio. Me pueden ayudar?

  • Josepluigui1
    Josepluigui (@Josepluigui1) reportó

    @Megacable @DishMx Sres de Megacable que poca seriedad ayer me solicitaron x DM mis datos y el día de hoy nadie se comunicó, por favor @Profeco que tengo que hacer para que me hagan caso esta gente...

  • KarlaSaam
    sky (@KarlaSaam) reportó

    @Megacable su servicio apesta en todas las maneras posibles