¿Está Megacable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Megacable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Megacable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Megacable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Megacable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Televisíon (20%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Coacalco, Heróica Zitácuaro, Toluca, Tuxtla, Tlalpan, Rancho Nuevo, Santiago de Querétaro, Zacatecas, Los Mochis, Huatabampo, Ensenada, Zacatepec, Tonalá y Cuauhtémoc.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Monterrey | Teléfono | |
Coacalco | Internet | |
Heróica Zitácuaro | Internet | |
Toluca | ||
Coacalco | Internet | |
Tuxtla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
karina
(@kary192228) reportó
@Megacable PÉSIMO SERVICIOO no has dado seguimiento a mi solicitud, pese a que ya inicié trámite… ahhh pero para cobrar son buenos …. Estoy pagando un servicio que no estoy recibiendo QPMadre
-
Nyarla25
(@mikaelpk25) reportó
@Profeco, llevo un mes sin servicio de @Megacable, estaría genial que revisaran y le pusieran un alto a esta empresa que abusa de sus clientes.
-
Antonio
(@huitzil_colibri) reportó
No hay quien responda @megacable? La llamada fue del teléfono 222 260 0000. La operadora insistía que pagara mediante el link que me quería mandar, desconfié, me levantó la voz, le dije que no me volviera a marcar y me dijo "Su p&%ta madre señor". ¿Que servicio es ése?
-
Ex Conductor CDMX
(@ConductorCDMX) reportó
@Megacable Esto no se soluciona con chat, simplemente manden un técnico como dijeron hace 1 semana para que reactivan mi servicio
-
.
(@D_RamRey) reportó
@Megacable Lo dudo mucho, tengo un folio que el técnico SE NEGÓ A RECIBIR, desde que empezó a trabajar la línea del vecino, le dije que me había dejado sin servicio y le valió 3 hectáreas de rábano. Desde las 11:30 NO TENGO SERVICIO!!!! ¡NO PUEDO TRABAJAR!
-
Luisa Fernanda Islas Soto
(@LuisaIslas0308) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
No entiendo porque megacable tiene servicio de atención al cliente si lo único que te dicen "no hay señal por el momento" tons pa que brgs tienen ese servicio de atención
-
Arisca y Tropical 🌊🥥🌴🔥💚
(@DiiDii_Vargas) reportó
@ManuelBA96 @Megacable Sí, son una basura 🥴🥴🥴
-
Sergio Morales
(@thejaguarmx) reportó
Ya van dos @Megacable. Dos en 3 meses. Me quedan mal con la estabilidad. Y yo que los ando recomendando. En día laboral. Le echaré la culpa al módem Huawei que me ha salido malito. Mala señal. Extraño el router Cisco. Y si, ya hice el reporte.
-
Rafael Arcos
(@RafaDelMundo) reportó
@Megacable @megacable llevo 3 semanas esperando que me instalen el servicio!!!!!!! Me han dejado plantado y nunca se aparecen. Pésimo el servicio y además su call center está direccionado para que nunca te atienda alguien. Megacable es nefasto
-
Perturbados Creepy
(@Harol_Beard) reportó
@TELMEXSoluciona Telmex que mal servicio tengo 24 horas sin internet y necesito subir mis videos a YouTube si hoy no me resuelven les cancelo y me cambio de compañía a total play o Megacable yo no entiendo como los que llevan mas de 5 días siguen con telmex...
-
Cielo Ruiz
(@Ivette_Ruiz) reportó
@Megacable Así es 48 hrs sin servicio
-
rodolkond
(@rodolfokonde) reportó
@Megacable @Megacable está por demás nunca atienden o si contestan dicen que ese servicio no les corresponde. Por eso mi queja ante @AtencionProfeco
-
Guadalupe Cervantes
(@Guadalu98488479) reportó
@Megacable pésimo servicio en ciudad del sol se va a cada rato no es lo que ofrecen y es el unico que entra porque hizo convenio con la cara nstructora
-
Lucy García
(@LetyMor88607106) reportó
@Megacable a qué hora va a llegar el internet desde la mañana NO tenemos servicio URGENTE
-
Nyarla25
(@mikaelpk25) reportó
@aizackzon6 @Megacable Yo llevo un mes sin servicio y sólo me dicen "En 2 días te llamará mantenimiento" :/
-
Mafer Macedo
(@iMafer02) reportó
@Megacable Hoy es mi tercer día hábil del plazo que dan y no se han comunicado conmigo ¿alguna solución? Por favor.
-
Antonio
(@huitzil_colibri) reportó
@megacable ¿Dónde puedo levantar una queja? Acaba de marcarme vía telefónica una operadora de Megacable y como no accedí a su pago, me levantó la voz y me mentó la madre... ¿Que clase de servicio es ése? @Profeco
-
angelica rosales
(@suiremy) reportó
@Megacable Ya cancelamos por dejarnos sin servicio y sin venir a arreglar.
-
hector marquez
(@hdmarq) reportó
@Megacable porquería de servicio cuarto día sin servicio asco de servicio
-
Litzy💚
(@Litzy______3) reportó
@DanielaRodrice Por ahí quema también la porquería de Megacable
-
Antonio
(@huitzil_colibri) reportó
@Megacable Ya marqué a ese número (no obstante que es para levantar "quejas" y sólo me piden mi forma de pago) y no hay ninguna opción para levantar reportes.
-
.
(@D_RamRey) reportó
@aizackzon6 @Megacable Ojalá tengas suerte, a mí me dieron un folio y el honorable técnico SE NEGÓ A RECIBIRLO y me dejó sin servicio desde las 11:39 del día
-
.
(@D_RamRey) reportó
@Megacable Que atención la suya, dan asco. INCOPETENTES
-
.
(@D_RamRey) reportó
@Megacable A qué hora?????? Desde las 11:30 sin servicio, un técnico que se NEGÓ a recibir el folio 😡 ¡De maravilla! Cuánto tiempo más??? Me van a pagar ustedes las horas que no he podido trabajar?
-
Mario Eduardo Peña Maturano
(@PenaMaturano) reportó
@Megacable Ya arreglen su servicio de porquería por favor
-
Kevsฅ^•ﻌ•^ฅ
(@Rocanroler_) reportó
Sin duda alguna el peor servicio de atención a clientes se lo lleva @Megacable
-
Jorge L. Sánchez
(@JorgeSanchezDGO) reportó
Atención @Megacable Durango. Falla de internet generalizada con servicio intermitente y de pésima calidad en el Fracc San José II (San Carlo) desde hace ya tres días.
-
pr7
(@pARROgANTES) reportó
@Megacable tiene TAN #PESIMO servicio al cliente en #Culiacan que debería tener sus propios aviones de “bajo costo”
-
.
(@D_RamRey) reportó
@Megacable Su grandioso técnico Ignoró el folio, se fue y me dejó sin servicio
-
Miguel_Ramirez
(@Miguel_Ramirez5) reportó
@Megacable Que onda con la app de wiphone, esa no funciona o que pedo