¿Está Megacable con problemas o cortes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 05: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Megacable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Megacable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Megacable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Megacable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Televisíon
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
E-mail
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Torreón, Guadalajara, Hermosillo, Petatlán, Tlajomulco de Zúñiga, Santiago de Querétaro, Huixquilucan de Degollado, Rancho Nuevo, Zapopan, Morelia, Mazatlán, Iztapalapa, Cuernavaca y Metepec.
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Fercho (@eltalfercho) reportó
@Megacable Pésimo servicio, llevo mas de 20 días ROGÁNDOLES que me activen mi segunda tv y nada,sólo vinieron, instalaron y ya, 20 días sin señal pero seguro pa cobrar serán MUY puntuales 🤬@Profeco @AtencionProfeco
-
Luis у него большой член (@iluhesan) reportó
Llegó @Megacable a mi pueblo. Si su página web está de la chingada, no me quiero imaginar su servicio.
-
Nairyem ✨ (@xDarkchick) reportó
@Megacable ... Sólo me duró un día su supuesto "arreglo" y sigo hasta la fecha sin internet... Pésimo servicio... La atención al cliente nunca responde algún asesor...
-
Claudia (@Claudia89314119) reportó
115788653 fue el reporte @Megacable me dejaron en las mismas! SIN INTERNET, nuevamente mandaran un técnico, para que venga y deje todo igual como siempre vienen y asi lo dejan! Arreglen el problema!! Cerrada de los condes VERONA RESIDENCIAL
-
Roberto David Ordaz Garcia (@roberts_ordaz) reportó
Pesimo servicio @megacable no cargan las fotografias y videos en instagram.
-
Claudia (@Claudia89314119) reportó
@Megacable que paaaasaaaa??? Son unos despotas! Hablo para poner un reporte y me contestan de mala gana y me cuelgan!!! TENEMOS UN MES CON INTERNET INTERMITENTE! ES MAS LO QUE DURAMOS SIN INTERNET
-
rosa maria de la cru (@rochyoficial) reportó
@Megacable intento pagar el servicio en línea y me dice que mi contrato está sin servicio 🙄 Qué hago???
-
Claudia (@Claudia89314119) reportó
SEGUIMOS SIN INTERNET @Megacable !!!!!!!! Verona residencial cerrada d los condes!!!! Hasta cuando lo van arreglar?!!! Ya se cumplió un mes del cochinero de servicio
-
el jumex (@joseluis21) reportó
@Megacable que flojera lidiar con su servicio , de lo peor
-
Jose Luis Hernandez Cornejo (@LuigiHdz2023) reportó
@Telmex Otra vez sin internet y telefonía 🙄 Su eslogan debería ser "la red (internet) que más falla" ya ni megacable me fallaba tanto como ustedes. Échenle pilas porque es más rápido cambiar de compañía a qué ustedes arreglen el servicio.
-
Anteseralordpiñas (@PineappleGDL) reportó
@PoloAN18 @Megacable Nunca dan folios. Para mi, la gota que derramó el vaso fue cuando "en 72 horas hábiles se atenderá su reporte" En 24 horas cancelé, contraté Totalplay, y me lo instalaron. Pésimo servicio. Estuve como 15 años con ellos. Supongo que la retención de clientes no es prioridad.
-
samuel jimenez (@samuel_jimenez) reportó
@Megacable 2 días sin servicio de internet, su atención al cliente es una total falta de respeto, no solucionan nada y todavía tienen el descaro de ponerse a platicar en vez de darte un soporte. El martes a primera hora iré a cancelar mi servicio.
-
@ndy boecio™ (@ABoecio) reportó
@IFT_MX @laredcincoradio pueden checar a los de megacable esta agregando servicio que no se solicitan cada mes me cobran un servicio HBO que no solicte y no lo dan de baja y el servicio de Internet y tv tiene intermitencia cada 30 min se va la señal tengo fibra optica @Megacable
-
《₩allace》 (@williemartinez) reportó
El servicio "Automatizado" de @Megacable es un asco. #HeDicho
-
Anti4T (@arlene_no4t) reportó
@Megacable ya me cansé de llamar y solo me dicen que apague y prenda el módem. Todos los días el internet es intermitente, y no podemos terminar una sola tarea en línea porque se corta. Y no nos pusieron fibra óptica porque ya está saturada y al contratar no nos lo dijeron. Pésimos!!
-
Anabantha Turunen (@anabanthita) reportó
Detesto @Megacable, su servicio de internet con fibra óptica es muy deficiente. Con @totalplaymx por los mismos megas era mucho más veloz y la atención al cliente era mucho mejor. Por favor @totalplaymx, que tu cobertura ya llegue a donde vivo. 🙏🏻
-
El Charly (@ElCharles1981) reportó
@Telmex No Tengo servicio El dia de hoy, y Al igual que Los Demas, tambien me contesta un bot, cancele megacable por ustedes, donde puedo dar de Baja por incumplimiento de contrato?
-
Karla Trillo - Finanzas (@karlatrillo_mx) reportó
Más de 24 hrs sin servicio de cable e interne en Pueblo Nuevo, Querétaro.. ya ni los teléfonos contestan… qué onda @Megacable… Pésimo servicio y atención. Hasta cuando se resolverá este problema?
-
Yaneli Selomit Morales Martines (@SelomitYaneli) reportó
@Telmex Es la segunda vez en menos de 4 meses que me dejas sin servicio en fin de semana largo. Estaba con Megacable y decidí cambiarme con ustedes, pero veo que cada vez está peor el servico
-
Javier Gonzalez (@JavierG76500304) reportó
@Megacable X2 también tengo una semana que en ciertos ratos se reinicia acada rato el módem tengo 2 servicios curiosamente el otro servicio esta en el mismo poste pero es diferente módem y con el otro módem no falla para nada... que esta pasando @megacable
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@DVDOS68 @ayudaizzi Siempre pasa lo mismo con el pésimo servicio que te da Megacable, presenta fallas en todo momento y justo cuando más lo necesitas. Sin duda alguna te recomiendo contratar con @Infinitum es un excelente servicio y nunca falla. 🤩💯
-
Axel Kmb (@El_Axel_N) reportó
@Megacable tienen un internet de ****** cabrones
-
Snowed Luis Montes ❄️☃️🎅🌲 (@ELRENEGADO82) reportó
A alguien más en #Culiacán le está fallando @Megacable?
-
Yovas Jimenez (@JimenezYovas) reportó
@Megacable favor de atender las fallas de intermitencia de internet # de cuenta 3060000028 y mala actitud de su personal de servicio a clientes en lo personal NO RECOMENDARIA QUE CONTRATEN ESTE SERVICIO, al no tener otra opción tengo que aguantar estás fallas, pongan atención.
-
DYSSOR (@DYSSORLOL) reportó
@Megacable Ya 4 horas sin servicio, en servicio a clientes, dijeron que es una falla en mi zona. Pero, tanto tiempo reparando? Cuándo se reconectara el servicio?
-
Fernando Díaz (@Huntter_Fer) reportó
@Megacable están haciendo alguna reparación o mantenimiento en el internet? desde las 9:30pm no tengo servicio en casa
-
Javier Gonzalez (@JavierG76500304) reportó
@Megacable Lo mejor es un problema interno ya que el trabajo hay y lo mismo está sucediendo en otros servicios así que a trabajar o se las va ir muchos clientes incluyendome
-
Javier Gonzalez (@JavierG76500304) reportó
@Megacable En guadalajara hay problema que no an resuelto llevo más de una semana que en ciertas horas a cada rato se reinicia el módem ya vinieron técnicos y esta semana me han cambiado 5 módem y todos sige la falla me cambiaron conectores y todo y sige la falla me dise un amigo que
-
Bruce Wayne (@DiiabloFeroz) reportó
Hola @Megacable, desde hace 4 días no tengo señal. Vinieron a instalar el servicio a un vecino y al parecer, dañaron el mío. A ver si checas de favor, no. Servicio 2880007999.
-
Heladio Diego (@HeladioDiego1) reportó
@Megacable porque mi wifi se va muy seguido si supone es de 50 megas y si por favor podrían ayudarme con eso y para poner o mas seguridad en no poder compartir la contraseña si se lo pones a un familiar o amigo que de ay no se pueda ver no compartir a nadie mas.