Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes?

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

 No detectamos problemas con Megacable

Problemas con Megacable en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Megacable 01/17/2021 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.55% Internet
  • Televisíon 10.89% Televisíon
  • Wi-fi 10.10% Wi-fi
  • Corte Total 9.58% Corte Total
  • E-mail 2.70% E-mail
  • Teléfono 2.18% Teléfono

Mapa de interrupciones de Megacable

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Guadalajara, Ciudad Hidalgo, San José del Cabo, Villahermosa, Morelos, Puebla, Santiago de Querétaro, Ciudad Obregón, Zamora, Torreón, Texcalyacac, Durango, Los Mochis y Navojoa.

MexicoMexico City Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoCiudad Hidalgo Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoSan José del Cabo Televisíon
MexicoMexico City Internet

Comentarios de Megacable

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sottxhabit ⁸ᴀɴᴅʏ༳ 𖠗 (@sottxhabit) reportó

    mi internet está hecho una ****** desde hace un mes, megacable hazte responsable o me cambio de compañía

  • pepajasso Monica Jasso (@pepajasso) reportó

    @Megacable @Profeco tengo 5 días sin servicio de @Megacable hablo a su numero de atención y ya no me contestan y en su wsap no tengo respuesta como le puedo hacer..??

  • pepajasso Monica Jasso (@pepajasso) reportó

    @geovanyroman @Megacable Muchas gracias... Pero tmp sirven solo dicen una disculpa pero ya van 5 días sin servicio y sin respuesta de cuando lo arreglaran 😡

  • pepajasso Monica Jasso (@pepajasso) reportó

    @Profeco Tengo 5 días sin servicio de @Megacable hablo a su linea de atención y ya no me contestan solo ponen una grabación no me solucionan y solo me cuelgan así pasa tmb con su wsap... Que puedo hacer..??

  • Elizabe50192313 Elizabeth Navarro (@Elizabe50192313) reportó

    @Megacable gracias megacabke, después de domiciliar mi pago en diciembre, me cortan todos los servicios, tv, internet y teléfono. Y a pesar de pagar ayer por la mañana a través de la web, sigo sin servicio.

  • JUANC25TORRES JUAN CARLOS TORRES (@JUANC25TORRES) reportó

    @eyamuni en menos de 20 días, tenemos la primera falla del año @Megacable más de 9 horas sin señal.

  • Clonspyder Peter Parker (@Clonspyder) reportó

    @Megacable @PeterSchmidt05 El problema de eso es que están esperando a que se solucione solo, tienen meses diciendo lo mismo...pésimo servicio pero bien que lo cobran completo.

  • jaimeariasf2 Jaime Arias Fajardo (@jaimeariasf2) reportó

    @Megacable @UniversalPlus Hdsp cuando vendrán al servicio de soporte técnico !!! Miserables e irresponsables !! Ya van 5 semanas sin acudir en Queretaro

  • Hugodinezhotma1 Hugodinez@hotmail.com (@Hugodinezhotma1) reportó

    @Megacable, no se cambien a fibra óptica, pésimo servicio, cobran mas, el Internet es pésimo, y no te comentan que tus mensualidades van a subir. No se cambien se arrepentirán, marcas para quejarte y te dan como solución otro paquete más caro, no acepten el cambio, es un robo

  • clausva69 Claus (@clausva69) reportó

    @Megacable diciendo que el técnico soluciono el problema, cuánta mentira y falta de seriedad de todos en está empresa. De lo peor en servicio de cable. Cuánto más tengo que esperar???

  • clausva69 Claus (@clausva69) reportó

    @Megacable y si esto fuera poco me hablaron para que hiciera el pago correspondiente para que no me fueran a cortar el servicio e insistí para que solucionen el que no tengo señal en los televisores y los técnicos que acuden a mi domicilio no me solucionan nada y para colmo.....

  • clausva69 Claus (@clausva69) reportó

    @Megacable desde que hice el contrato y me instalaron todo a Sido un dolor de cabeza, me instalaron en partes primero internet y tres semanas después la televisión pero no quedo solo se ven por mucho 14 canales y de ahí hasta el día de hoy no me resuelven el problema

  • _LeoSoto Leo Soto Enríquez (@_LeoSoto) reportó

    @IvanGalindoPue @Megacable Yo tengo más de dos semanas esperando la instalación y nada 😪

  • ZeusAlejandro16 Zeus Alejandro (@ZeusAlejandro16) reportó

    @Megacable el peor internet que puede existir medio año con el y siempre va mal, viniendo técnicos y ni arreglar el problema, qué buen servicio

  • ladelgatonegro 💫💖✨ Lu ✨💖💫 (@ladelgatonegro) reportó

    12. El internet lento alv de Megacable

  • jaimeariasf2 Jaime Arias Fajardo (@jaimeariasf2) reportó

    @Megacable La peor y más corrupta empresa del país !!! Nunca cumplen !!! Pésimo servicio en costos y calidad !!! No atienden desde el 14 de diciembre mi solicitud de soporte técnico en Queretaro

  • jaimeariasf2 Jaime Arias Fajardo (@jaimeariasf2) reportó

    @Megacable @UniversalPlus La neta no les compro ni un Chiclets !! Nefastos y nulo seguimiento a nuestras quejas a clientes y soporte técnico !! Sigo esoerando desde el 14 de diciembre !!! HDSPM !!!

  • jaimeariasf2 Jaime Arias Fajardo (@jaimeariasf2) reportó

    @Megacable La peor empresa del Mercado en comunicaciones en Queretaro !!! 5 semanas sin acudir soporte técnico a mi servicio en Queretaro !!! Urge les clausuren por incumplimiento !!

  • icxrusxtbsl mel♡'ˢ ᵉᵘᵍᵉ (@icxrusxtbsl) reportó

    q chinguen a su madre los de megacable, no tengo **** internet a la *****

  • MissCocaina Coqui (@MissCocaina) reportó

    ***** @Megacable me urge que me pongas mi servicio, me cobras por adelantado y te tardas chingos y pues ¿ya estamos así antes de empezar? 🤦

  • seb0872 Seb0872 (@seb0872) reportó

    @IvanGalindoPue @Megacable Pésimo servicio

  • OSWALDO49995543 MARIO (@OSWALDO49995543) reportó

    @Megacable puedo bajar mis megas del servicio de wifi que tengo?? para también pagar una menor cantidad por el servicio.... @Profeco

  • TayTayti Tay (@TayTayti) reportó

    @Megacable no tengo servicio desde medio día... ya envié mi información por mensaje. Porfa ayuda!!

  • crsourtm 𝕿𝖍𝖊 𝕮𝕽𝕾 🦇🎮⚽ (@crsourtm) reportó

    Si alguna persona está pensando en contratar @Megacable no lo haga será el peor error que cometa, llevo apenas 4 meses con ellos y el servicio es el peor de los que he tenido

  • liz_kbh ★...ツ...🙊 (@liz_kbh) reportó

    @Megacable tengo una semana que me cambia a un mayor paquete y es hora de que no me ponen los servicio como debe, primero batallar con la línea y ahora no tengo ningún servicio, y sus ineptos de whatsapp no me resuelven nada 🤨

  • MannyMeza18 Manny Meza (@MannyMeza18) reportó

    @ASESORTOTAlPLA3 @Megacable Con gusto aceptaría el cambio de compañia, por desgracia donde vivo solo hay Telmex y Megacable, me pase a este último, pero ahora vuelvo como si estuviera con el primero

  • RealRiveraG ©️®️ (@RealRiveraG) reportó desde Texcalyacac, Estado de México

    @Megacable no se ve el canal 102 solo se escucha que mal... No puedo ver el partido de @chivas.

  • NADADOR86 ALAN FITZPATRICK 🐐 (@NADADOR86) reportó desde Durango, Estado de Durango

    Hay fallas en la señal de @Megacable

  • gilespinosa Gilo Espinosa (@gilespinosa) reportó

    Qué onda @Megacable ya me van a atender o les sigue valiendo madre mi problema?????

  • MATTH_DUFF 🏴‍☠️ Matt Duff🏳️‍🌈 (@MATTH_DUFF) reportó

    @huchimgamboa @Megacable @totalplaymx Si leí algo al respecto. Eso es mucho peor que no tener red por un par de horas. Saludos