Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Miguel Hidalgo, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Miguel Hidalgo provienen de los códigos postales 11360 y 11870.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguel Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Miguel Hidalgo, Ciudad de México 12/19/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos y Iztapalapa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoBenito Juarez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguel Hidalgo y lugares cercanos:

  • audiosaurius audiosaurius🦖 (@audiosaurius) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @RIVE @totalplaymx Nop. Es peor que Megacable

  • MeliGaalvan Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable Dejen de publicar pendejadas y brinden soporte a sus clientes, parito.

  • Moy_Fitz_Jaen iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @izzi_mx por sabor ya lleguen a 52766 @Megacable y @Telmex tienen pésima señal :(

  • Moy_Fitz_Jaen iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @Megacable Necito que vengan a revisar mi conexión o módem. Todos los días me estoy quedo sin internet. No puedo estar así, necesito trabajar. Necesito que me ayuden por favor. Esto ya se salió de control.

  • Olilindao Olivia Chilian (@Olilindao) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Megacable tampoco tengo servicio. Su número telefónico de atención a cliente no funciona. Contáctenme por favor.

  • betoisai Beto Isai (@betoisai) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @Megacable bn tardes, para poder distribuir su servicio en la zona de Edo de Mexico. Información por favor

  • AntonioVeSa Antonio Vera (@AntonioVeSa) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Megacable sin servicio de internet en Nicolás Romero, hablo a soporte técnico y nada de nada... estoy trabajando desde casa ya no puedo faltar otro días más...

  • valetoroz Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Bueno, se acuerdan que @AXTEL_SC me dejó sin servicio para una visita técnica, pues según @Megacable ellos son quiénes tienen que hacer la visita y adivinen, sigo sin servicio, pero no puedo cancelar porque tengo que pagar este mes que está corriendo sin servicio @Profeco

  • IvetteDuarte_ Ivette (@IvetteDuarte_) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable Cuantas llamadas tengo que hacer para que vengan a hacer la instalacion. 20 días y contando. Pésimo servicio

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @renogarbage @respinobon @AXTEL_SC @Megacable #Totalplay es peor

  • MaIMOG María Isabel MOG (@MaIMOG) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    No sé si @Megacable está actualizando el servicio de cable. Porque no se ve nada en los canales desde el medio día que me percate. Todavía ayer sí se veían.

  • _RIKYSAN RICЋαRD sαηŧIαGø (@_RIKYSAN) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Quiero hacer público que @Megacable me ha dejado ya 1 semana sin el servicio de Internet y Televisión, siempre salen con que ya un supervisor se pondrá en contacto y nada, que puedo hacer @Profeco @IFT_MX?

  • valetoroz Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable @AXTEL_SC @Profeco Ya me puse en contacto con @AXTEL_SC tres veces, con ustedes, otras tres veces y los seis asesores juran que el. Técnico irá a las 9 am o en el transcurso del día y la visita nunca llega, mientras tanto, no tengo servicio

  • Moy_Fitz_Jaen iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @Megacable Nuevamente mi internet vuelve a fallar después de 5 días!!! Es increíble que solo reciba disculpas de su parte y no hagan nada por ayudarme.

  • Moy_Fitz_Jaen iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @izzi_mx por favor llega a 52766 @Megacable & @Telmex tienen muy mala señal, es horrible contar con tan malos proveedores de internet :(

  • IvetteDuarte_ Ivette (@IvetteDuarte_) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable Buenas tardes con quien me tengo que dirigir para poner una queja del servicio. Solo me traen a la vuelta y vuelta no me gusta que jueguen con mi tiempo.

  • Moy_Fitz_Jaen iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @Megacable Necesito ayuda de ustedes! Qué pasa por qué nadie me ayuda!!!

  • valetoroz Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable @AXTEL_SC @Profeco No, tengo tres días esperando la visita de su técnico que todos los días se supone que irá a las 9am

  • Olilindao Olivia Chilian (@Olilindao) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @AXTEL me cambié de @Megacable con ustedes porque tenía un pésimo servicio. Ahora me informan que se unirán. Hoy no tengo servicio y tampoco atn al cliente en chat ni teléfono. Quiero cancelar y no proveen los medios. @Profeco

  • Moy_Fitz_Jaen iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @Megacable No hay Internet en 52766, pueden revisarlo por favor. Es la segunda vez en menos de 15 días :( Que triste tener mal servicio.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Nevid_N7 @Megacable @Nevid_N7 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LuisChv38810665 @Megacable @LuisChv38810665 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @queretana70 @Megacable @queretana70 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @samstronautx @Megacable @samstronautx Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @takabrawn @Megacable @takabrawn Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @memotb2137 @Megacable @memotb2137 Dile adiós a las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JoseFiguerjl @Megacable @JoseFiguerjl Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @yatzil38 @Megacable @yatzil38 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @El_Grrande @Megacable @El_Grrande Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • nstor_3 𝙽é𝚜𝚝𝚘𝚛 𝙵𝚊𝚋𝚛𝚒𝚌𝚒𝚘 (@nstor_3) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable La verdad es que ya tengo rato con @Megacable y es la segunda vez que me falla, la vez anterior lo entiendo un carro tumbó un poste. Pero en esta si tengo un poco de urgencia por el servicio. Voy a ver cómo responden, si no tomaré en cuenta la invitación. Gracias.