¿Está Megacable con problemas o cortes en Miguel Hidalgo, Ciudad de México?

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

 No detectamos problemas con Megacable

Problemas con Megacable en Miguel Hidalgo, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Megacable en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.16%)
Televisíon
(22.18%)
Wi-fi
(11.65%)
Corte Total
(8.27%)
Teléfono
(2.91%)
E-mail
(2.82%)

Mapa de interrupciones de Megacable cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Naucalpan de Juárez, Gustavo A. Madero, Nicolás Romero, Coyoacán, Miguel Hidalgo y Cuautitlán Izcalli.

Mexico City Corte Total
Mexico City Internet
Mexico City Internet
Mexico City Wi-fi
Mexico City Internet
Mexico City Internet

Comentarios de Megacable en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguel Hidalgo y lugares cercanos:
  • MemoUM78 Memo L. (@MemoUM78) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable @Queretanizate @QueretaroCom Lamentablemente no tienen servicio. Confirmado por su call center

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Megacable Ya fue validado y ustedes se salieron con la suya: Cayó un rayo, trono el cable de red o bucle completo y el equipo de Megacable, este conectado por HDMI a la MB de mi TV de 49". LG me esta cobrando $5,500 por el cambio de MB. Ustedes autodeterminaron que no eran responsables.

  • bossoso Armando Martinez (@bossoso) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Megacable pésimo tu servicio, desde el día jueves no se puede comunicar a tu call center, no se puede pagar por teléfono, tu página trae un error, pésimo pésimo en verdad

  • mily_mav Guapurita Mily (@mily_mav) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable ayer reporte que mi servicio está fallando, no me dan respuesta alguna y ya se cumplieron 24hrs

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni En todo caso esta cablera transa debe instalar su cable, su protector de picos y su equipo modulo con su conector HDMI. Y entonces si, poner en las letras chiquitas de su contrato, "ya puse todo de mi parte, si se truena tu TV es cosa de Dios" pero no lo hacen porque les cuesta.

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni Por otro lado, les reclamas y como bien dices te sacan la letra chiquita del contrato, y te dicen que no procede el reclamo. Pero el 99% de las conexiones a la red de Megacable carecen de protector. Estan conectados a su equipo a traves del HDMI y de ahí al coaxial de su red.

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni El rayo golpeó en el cable de red del exterior de la casa, la red quedó inservible, luego entró al aparato de Megacable, el cual tronó, y de ahí a la mother board de mi TV, que descompusotambién, a través del cable HDMI. Tu supresor no sirve para la instalación de Megacable.

  • Scoobywm Rene Hernandez (@Scoobywm) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable Buenos días, contraté por teléfono su servicio hace más de 15 días pero no se presentan para instalar y no le puedo dar seguimiento por teléfono me podrán apoyar

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    Eviten contratar su servicio de TV por cable con la empresa @Megacable @Megacable_mx carecen de protectores contra rayos en su red y equipo. El rayo daña sus TVs a traves del conector HDMI y ellos junto con su director @eyamuni NO SE HACEN RESPONSABLES.Son muy tramposos @Profeco

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Megacable Estimados por culpa de un rayo que entro a travez del equipo y antena de ustedes mi TV de 49" LG se descompuso la tarjeta madre. Ustedes me pagan reparacion por $5,700 o tendre que cancelar el servicio y avisar a la PROFECO. Su equipo sin filtros es un peligro para TVs

  • Lizzie_mtz17 ⭐Liz Martinez⭐ (@Lizzie_mtz17) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable Gracias por responder, sorry pero el problema es de telmex @TELMEXSoluciona, ellos son quienes no me dan respuesta de mi servicio 😭😤

  • miguelchiquini MusicMikeMx (@miguelchiquini) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Pues el servicio volvió a fallar desde las 10 hasta las 19 hrs. Se siguen presentando fallas en toda la zona

  • lobovega0 Joaquin Farhat (@lobovega0) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Megacable mi Xview no sirve desde hace unas semanas!!!!

  • KvackDuck1 Fer Lopez (@KvackDuck1) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable_mx @Megacable @megacableventas y por cierto, sigo esperando que se comuniquen conmigo para agendar el servicio, me sigue quedando claro que su atención a clientes es una porqueria, y su servicio técnico lo que le sigue de pésimo. 😡😤

  • KvackDuck1 Fer Lopez (@KvackDuck1) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable @megacableventas @Megacable_mx 17 días y contando, sigue sin darles la gana instalarme el servicio solicitado, ya es de risa que me intento comunicar y sigue su grabación diciendo que el servicio está dentro del tiempo de atención, eso ya no es tener vergüenza. Nefasto

  • josspc2 #J🌀sS Pc ⚜️ (@josspc2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Mecansogansoof @Megacable Con @skymexico no tendrás ese problema... yo he tenido muy buena experiencia con ellos!!! Ya verás... 👍🏻

  • josspc2 #J🌀sS Pc ⚜️ (@josspc2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Mecansogansoof @Megacable Amigo... yo estoy con SKY desde que salió acá en mex y la verdad no he tenido problema, al contrario, buena y atención oportuna... considéralo y no hagas mas corajes con ellos!

  • pepecastro216 FUNERALES CASTRO RAMÍREZ (@pepecastro216) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable buenas tardes tengo problemas con la señal e internet Me podrían dar el número de atención a clientes por favor

  • robshoji R Shoji Nakachi (@robshoji) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @SweetDayiss @Megacable Es nefasta la compañía, yo tuve que dar de baja el servicio hace unos años porque, además de mala calidad, el personal no tiene la capacitación adecuada para tratar al cliente. PROFECO es la solución.

  • jjesus86 José Jesús (@jjesus86) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Megacable @LMPbeisbol @TVCDeportes Listo, ya tengo la señal.

  • mateconomista JustAnEconomist😅 (@mateconomista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Megacable 0 y van 3... En verdad, que asco de empresa. @IFT_MX @Profeco destrocen está empresa basura.

  • mateconomista JustAnEconomist😅 (@mateconomista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @nenipeg @Megacable @skymexico A penas estamos en la etapa de instalación y ya estamos como estos problemas... Que mal que tengamos a empresas así de asquerosas en México y que poco o nada se puede hacer contra ellos mediante el @IFT_MX o @Profeco

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona Toda una odisea lograr que instalen el servicio, supuestamente agende cita para hoy y me dejaron plantado, me fui por el de tradición y resultaron igual que #Megacable

  • giovannigutzf giovanni gutierrez f (@giovannigutzf) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @Megacable quiero saber si cuentan con el servicio de fibra óptica en el CP 52760

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable @Kimb_jo Y entonces por qué está fallando tanto el servicio

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @SOSCajititlan @Megacable Y al final te dicen que mandarán un técnico al domicilio en 48 hrs y después este te dice que todo está bien y continúas con el problema

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ytodalacosa @Megacable Y se puede cancelar contrato por incumplimiento de contrato, no te pueden cobrar por un servicio que no te han instalado

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ytodalacosa @Megacable Si tienes otra opción mejor cámbiate ya que el servicio de @Megacable es una porquería no hay semana que no me falle el servicio y si puedes cancelar ya que en la hoja que te dieron tiene fecha para instalar y si no lo hacen son los primeros en incumplir

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable @Albertotravesi @aveloz55 Y el servicio cuando será normal no hay semana que no falle

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable día 9 sin poder pagar el línea y fallas varias en su servicio lento e intermitentes además sigo sin poder comunicarme a su call centre solo entra la grabación de que todos están ocupados y se corta la llamada

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @mintakaey @Megacable De hecho por eso tengo servicio le puse los de Google ya que con los de megacable ni siquiera un mega tenia

  • JTejado Javier Tejado (@JTejado) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Revelan “randsomware” a @Megacable en @Radio_Formula. @Reforma reporta también falla masiva en la empresa de Telecom. Ojalá identifiquen a hackers y solucionen pronto afectación a millones de clientes.

  • juan_m_lopez juan manuel (@juan_m_lopez) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Profeco desde ayer en la noche alrededor de las 22Hrs no tengo servicio de internet de @Megacable y hasta ahorita no he recibido respuesta ni solución para subsanar mi servicio, espero se tome en cuenta para mí próxima factura .

  • MarioLadel Маrio aka Buzy® (@MarioLadel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oigan @Megacable su servicio de pago en línea tiene desde el jueves sin funcionar, arreglenlo por qué se me va a pasar el pago oportuno y me va a subir la cuenta

  • juan_m_lopez juan manuel (@juan_m_lopez) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable hola, desde ayer espero respuesta y solución a al problema que tengo, me pidieron datos hace más de una hora por DM y dejan colgado, NO TENGO INTERNET EN CASA

  • MarioBetoRam Mario A. Ramirez (@MarioBetoRam) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Es lo que me dicen hace dos semanas y como les comente ese lapso de 48 horas ya pasaron y ni una llamada del área técnica e recibido. Y aparte otra vez está mal ese número que tienen mi terminación es ******9535 ya se les específico también eso pero el otro cel. si está bien

  • diegomontiquin diego montiquin (@diegomontiquin) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable x finnnnn parece q hoy despuésde 30 dias van a solucionar mi problema #FelizMiércoles

  • diegomontiquin diego montiquin (@diegomontiquin) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Salvo para el tiene servicio de @Megacable q solo puede ver lo q a esa empresa se pegue la puta gana #FelizMartes

  • javierjehu Javi Jehú (@javierjehu) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable pésima su atención a reportes ya va más de un mes sin atención, aparte mentirosos!! @Profeco ayuda

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @AtencionProfeco @k_mini @Megacable De nada sirve solo les ven la cara ya los tienen bien medidos

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Megacable @GuardiolaGG @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @ATTMx @Solidaridad1000 Dijo empresa seria tu servicio está peor no hay semana que no tengas fallas y solo dicen que los parámetros están bien que tiene que ir un técnico al domicilio ya fueron más de 30 veces

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Megacable @Carlos_Mases @Profeco @IFT_MX @izzi_mx @TotalplayAyuda @totalplaymx @AXTEL @informativoax @cortv @adiario_mx @nvinoticiasoax @zaachila Infórmale que tú servicio está peor que Telmex

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @GuardiolaGG Si me quejaba de Telmex y Megacable está peor

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Megacable @GuardiolaGG @Telmex @TELMEXSoluciona @ray_sandoval @Profeco @ATTMx Mejor arregla tu servicio siempre tienen fallas na hay semana que funcione correctamente

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @AtencionProfeco @adrianrides @Megacable @Profeco No sirve de nada les ven la cara solo se pierde el tiempo

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @nixtalpan @Telmex @TELMEXSoluciona @izzi_mx @Megacable @Profeco Está peor megacable checa los comentarios en Twitter y en lo personal no hay mes que no tenga problemas

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable No creo tiene muchas fallas su servicio y no tarda en llover

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ManuelOlivas13 @Megacable La respuesta eterna en 48hrs un técnico pasará al domicilio así infinitamente

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @IFT_MX @Veronk_139 @Megacable Cuando van a tomar cartas en el asunto de nada sirve levantar reporte al final lo canalizan a Profeco y está no hace nada solo les ven la cara

  • iDoLaPnY PENELOPE GODOY (@iDoLaPnY) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Megacable no entiendo, a pesar que van y checan internet NUNCA TENGO BUENA SEÑAL, no respetan paquete de 12x13 que iba a tener "más megas" y ahora resulta no tengo internet. Porqué no son buena compañía y dan calidad???

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • claufelix_ Claush (@claufelix_) reportó

    Espero y con @Megacable ya no tengamos problemas con el Internet😑

  • PAVELFLORESC Pavel F.#Celly Sport (@PAVELFLORESC) reportó

    @carlosc_mx @Profeco @Megacable Ayer por la noche en la sucursal de @Megacable Tenancingo tenía unos sellos verdes y había policía municipal resguardando, y cuando tuve servicio, me costa q son groseros, ahora tengo @dish, ojalá te atiendan y @Profeco apoye @medios_profeco @Profeco no creo q sea la única queja

  • AseiteFAV Aseite (@AseiteFAV) reportó

    puto megacable vale pa pura vergaa

  • MarysolGarcicar Marysol.CG (@MarysolGarcicar) reportó

    @FidelPinaa Pros: Megacable es raro que se valla la señal de tv o de internet, tienen descuento por pronto pago. contras: tardan una eternidad en instalartelo, tú los tienes que corretear para que te actualicen los módems. Al menos en mi colonia y en mi experiencia es buena opción 👍🏻

  • luiszubietam Luis Zubieta M ⛳️ (@luiszubietam) reportó

    @juanluis_h @Megacable Dale una oportunidad a Totalplay, neta sí funciona

  • luiscarhr Luis (@luiscarhr) reportó

    @PabloMadridl Megacable tambien falla bastante pero ya le agarre la maña. Si te llegas a cambiar, cada vez que te falle aunque sean 5 min, marcales para reportarlo, al fin de mes les hablas pidiendo un ajuste en tu cuenta y te tienen que descontar de tu pago los dias que pusiste reporte

  • elsamariars εmαríα❁ (@elsamariars) reportó

    @PabloMadridl Yo creo que Megacable es lo peor del mundo nunca tengo internet y nunca han venido ni a revisar la supuesta falla y siempre que marco me dicen estamos solucionado el problema

  • Barbara_Jacob Mujer (@Barbara_Jacob) reportó

    @Megacable @Aucio @JuANeRi @aRieLoy87 @Profeco @SheffieldGto @infinitum @Telmex Ojalá si hagan un quién es quién de las cableras en la mañanera del lunes. Ustedes no hacen saben que significa servicio al cliente.

  • Gedosaeru G E D O S A U R O (@Gedosaeru) reportó

    @Pach_Arm @PesimaAtencion @Telmex Nombre y Megacable es igual o peor

  • _sugus Omemazatl (@_sugus) reportó

    @PabloMadridl Tuve hasta hace un par de meses megacable y ahora estoy con telmex. A mi me pareció mas estable la conexión de megacable.