¿Está Megacable con problemas o cortes en Miguel Hidalgo, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Miguel Hidalgo provienen de los códigos postales 11360 y 11870.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguel Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos y Iztapalapa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguel Hidalgo y lugares cercanos:
-
Noe Galarza
(@galarza2980) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@mariamiamors @Megacable Se pasan, en ningún servicio se cable avisan que harán mantenimiento, hasta que uno se da cuenta
-
Manu Guerrero
(@ManyHuerta) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Megacable el peor servicio que he recibido en mi vida más de 3 meses esperando una instalación y ponen trabas estupidas para devolver el dinero que pague por la instalación amigos no contraten con esta empresa es mejor @izzi_mx o @Telmex
-
☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽
(@ozsanmar04) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.
-
Ricardo Romero
(@rromerc) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable 5 fallas en menos de 1 semana, y me dejan sin servicio, qué pasa? Primero que era una actualizacion de mi módem, después de una falla en la zona. Y ahora que me dirán?
-
francisco lorenzo
(@pakolor) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable ya pasaron 10 días y aun no me instalan el servicio, me podrían ayudar? Nadie en servicio al cliente me puede dar respuesta.
-
iMoy
(@Moy_Fitz_Jaen) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable Como es posible que todo el día no tuve internet! La semana vinieron unos técnicos a revisar lo línea y no queda! Es una vergüenza grandísima tener el pésimo servicio que me ofrecen! Que barbaridad que qué me esté pagando algo tan poco funcional
-
iMoy
(@Moy_Fitz_Jaen) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable necesito ayuda!!!! Llevo 4 días sin Internet y nadie me ayuda!
-
☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽
(@ozsanmar04) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.
-
Dr. Dream
(@OsoAsfalto1978) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable en cuanto cumpla lo 6 meses forzosos canceló este servicio de ****** @Megacable
-
Gerardo Hernandez
(@DieselPowerMx) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable su atención al cliente en whats app es muy malo te responden a deshoras y cuando tu dejas de responder por unos minutos te desconectan y el bot vuelve a reiniciar
-
Dr. Dream
(@OsoAsfalto1978) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Eviten contratar @Megacable es un servicio de ****** nunca te atienden en #atencionaclientes llevo tres días sin servicio y estos solo se hacen pendejos
-
Daniel Mtz🐧⚡
(@DanyAntoni1) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Vete a la ****** @Megacable @AyudaMegacable @MegacableGDL dos sin servicio...vaya forma de solucionar las cosas haciendo nada.
-
JAHS
(@josesurcdmx) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable Buen día. Ustedes dan servicio vía Satélite o Cable ?? Hay varios fraccionamientos nuevos en ZAKIA El Marqués QRO que por lo@menos podrían hacer unos 500 contratos para empezar?? No les interesa? Pongan módulo promoción
-
Christian
(@chris_noriega) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable que pasa en zona Tultepec? No hay servicio de TV ni red.
-
ALEJANDRO
(@Alex_Moreno_79) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Megacable Desde septiembre del año pasado cancelé mi servicio con ustedes, liquidando y entregando los dispositivos y cada mes me cargan el servicio de TV como si estuviera vigente con ustedes. ¿Con quien lo veo? Porque Atención a clientes NO PUEDE RESOLVERLO
-
Mario morales
(@elbokehdealex) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Megacable apoyenme, urge un técnico, llevo semanas esperando!! 🥺
-
Pablo SOS
(@Pablosos) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable buenas tardes. Ahora Dónde se puede hacer reporte de fallas en el servicio? Llevo más de un mes con fallas y sus #6900000 no funciona. @Profeco
-
Eduardo Ramirez
(@rammeneduardo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable necesito su apoyo para poder cancelar el servicio
-
Arturo Arriaga
(@blackpanter2012) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable llevo más de 20 días esperando mi instalación y no van, según confirman citas y nada, alguna respuesta que me den para este tema?
-
Saito Mendouza
(@Agent_Smithy) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable, ya 6 horas sin servicio, el doble que su tiempo máximo estimado, y ni forma de sacarles una respuesta. Ojo a esto @IFT_MX @Profeco. Esto esta pasando Nicolás Romero, Edomex, c.p.54467
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Martinez
(@IsHenrry) reportó
@AnthonyD_Angelo @Megacable En Diciembre contraté @Megacable , desde el día 1 nunca funcionó, se reportó enseguida y NUNCA vino el técnico. Hoy 3 meses después sigue sin haber internet en mi casa. Es repugnante y vergonzoso🤮👎🏻
-
Paco Vázquez
(@PacoVazquezTM) reportó
@Tory_Soprano @Megacable Jajajaja tengo lo mismo, una semana, ya me da risa pero neta próximo mes me cambio, para que por favor pasen por su caja y módem @Megacable
-
Ciudadano Sputnik ☭
(@Ciudad_Sputnik) reportó
Supongo que la @Profeco ya está enterada que para @Megacable el servicio al cliente sólo es una promesa de atención vía WhatsApp sin ningún folio asignado
-
Código: Anthony
(@AnthonyD_Angelo) reportó
En Diciembre contraté @Megacable, desde el día 1 nunca funcionó, se reportó enseguida y NUNCA vino el técnico. Hoy 3 meses después sigue sin haber internet en mi casa. Es repugnante y vergonzoso🤮👎🏻
-
SoyTuPePu
(@Armizo) reportó
@Megacable no es posible que sean casi las 3 de la tarde y no hayan podido mandar a alguien a conectarme el servicio por el que estoy pagando. Esperen una queja ante @AtencionProfeco @Profeco por el pésimo servicio a cliente y seguimiento al mismo
-
Rajwill
(@rajwill) reportó
@Megacable cada hora megacable son como 2 hrs normales, dijeron que no más de 3 horas ya van por las 5 #fail sin servicio y usan la vieja confiable "falla general en su zona"
-
Mayela Corella
(@mayelacorella) reportó
Saliendo de reportar nuevamente de las oficinas por enésima vez, vamos para #94horas sin servicio #megacable, ni por que es error de ellos, que un técnico nos dejó a varios sin servicio se acercan #noCobrraten @Megacable , pésimo servicio
-
Mario Hernandez
(@hernandezero) reportó
@Megacable si vas a quitar los canales de Disney y vas a subir aún así la mensualidad que caso tiene seguir contigo?
-
Mayela Corella
(@mayelacorella) reportó
@progresason @Megacable Es lo que andamos averiguando, aquí suben y suben los cobros y nomas no avanzan en su servicio
-
Eduardoguevara
(@Eduardo32048650) reportó
@cristian_rhz @Megacable yo perdí 2 exámenes por culpa del mal servicio de megacable, no tengo Internet desde hace 4 días y no mandan ningún técnico, levanto reporte y no sirve de nada. Pagando casi mil pesos y le dan a uno un mal servicio 😕 pero para cobrar cada mes ahí si no te dejan pasar ni un dia