Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Miguel Hidalgo, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Miguel Hidalgo provienen de los códigos postales 11360 y 11870.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguel Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Miguel Hidalgo, Ciudad de México 12/05/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Cuauhtémoc, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos y Iztapalapa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguel Hidalgo y lugares cercanos:

  • AntonioVeSa Antonio Vera (@AntonioVeSa) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Megacable desde las 9 de la mañana sin servicio de internet, mi factura con @ATTMxAyuda se va a ir al cielo ya que lo estoy usando como módem, marco y me dicen que ya lo están solucionando, pero no hay nada!!! Para cuando lo arreglan!?!?!?

  • pakolor francisco lorenzo (@pakolor) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable ya pasaron 10 días y aun no me instalan el servicio, me podrían ayudar? Nadie en servicio al cliente me puede dar respuesta.

  • josesurcdmx JAHS (@josesurcdmx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable Buen día. Ustedes dan servicio vía Satélite o Cable ?? Hay varios fraccionamientos nuevos en ZAKIA El Marqués QRO que por lo@menos podrían hacer unos 500 contratos para empezar?? No les interesa? Pongan módulo promoción

  • rammeneduardo Eduardo Ramirez (@rammeneduardo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable necesito su apoyo para poder cancelar el servicio

  • Agent_Smithy Saito Mendouza (@Agent_Smithy) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Megacable, ya 6 horas sin servicio, el doble que su tiempo máximo estimado, y ni forma de sacarles una respuesta. Ojo a esto @IFT_MX @Profeco. Esto esta pasando Nicolás Romero, Edomex, c.p.54467

  • ozsanmar04 ☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.

  • Moy_Fitz_Jaen iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @Megacable Como es posible que todo el día no tuve internet! La semana vinieron unos técnicos a revisar lo línea y no queda! Es una vergüenza grandísima tener el pésimo servicio que me ofrecen! Que barbaridad que qué me esté pagando algo tan poco funcional

  • ManyHuerta Manu Guerrero (@ManyHuerta) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Megacable el peor servicio que he recibido en mi vida más de 3 meses esperando una instalación y ponen trabas estupidas para devolver el dinero que pague por la instalación amigos no contraten con esta empresa es mejor @izzi_mx o @Telmex

  • rromerc Ricardo Romero (@rromerc) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable 5 fallas en menos de 1 semana, y me dejan sin servicio, qué pasa? Primero que era una actualizacion de mi módem, después de una falla en la zona. Y ahora que me dirán?

  • Moy_Fitz_Jaen iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @Megacable necesito ayuda!!!! Llevo 4 días sin Internet y nadie me ayuda!

  • chris_noriega Christian (@chris_noriega) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable que pasa en zona Tultepec? No hay servicio de TV ni red.

  • DanyAntoni1 Daniel Mtz🐧⚡ (@DanyAntoni1) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Vete a la ****** @Megacable @AyudaMegacable @MegacableGDL dos sin servicio...vaya forma de solucionar las cosas haciendo nada.

  • galarza2980 Noe Galarza (@galarza2980) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @mariamiamors @Megacable Se pasan, en ningún servicio se cable avisan que harán mantenimiento, hasta que uno se da cuenta

  • elbokehdealex Mario morales (@elbokehdealex) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @Megacable apoyenme, urge un técnico, llevo semanas esperando!! 🥺

  • DieselPowerMx Gerardo Hernandez (@DieselPowerMx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Megacable su atención al cliente en whats app es muy malo te responden a deshoras y cuando tu dejas de responder por unos minutos te desconectan y el bot vuelve a reiniciar

  • OsoAsfalto1978 Dr. Dream (@OsoAsfalto1978) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable en cuanto cumpla lo 6 meses forzosos canceló este servicio de ****** @Megacable

  • Alex_Moreno_79 ALEJANDRO (@Alex_Moreno_79) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable Desde septiembre del año pasado cancelé mi servicio con ustedes, liquidando y entregando los dispositivos y cada mes me cargan el servicio de TV como si estuviera vigente con ustedes. ¿Con quien lo veo? Porque Atención a clientes NO PUEDE RESOLVERLO

  • blackpanter2012 Arturo Arriaga (@blackpanter2012) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable llevo más de 20 días esperando mi instalación y no van, según confirman citas y nada, alguna respuesta que me den para este tema?

  • ozsanmar04 ☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.

  • OsoAsfalto1978 Dr. Dream (@OsoAsfalto1978) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable Eviten contratar @Megacable es un servicio de ****** nunca te atienden en #atencionaclientes llevo tres días sin servicio y estos solo se hacen pendejos

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anettenc7 Anette Noriega (@anettenc7) reportó

    Que inútil el servicio de @Megacable

  • moustritito Moustrito (@moustritito) reportó

    @Megacable @RamsNFL Megacable el xview, debería ser un gancho no un cobro más. Me cambiaron el cableado a a fibra óptica me dijeron q no me cobrarían nada y me cobran el xview , cuando ni me gusta eso y ni lo pedí. Nadie ni por teléfono ni en tienda me ayudaron, Mal servicio

  • joaquinsinh joaquinsinh (@joaquinsinh) reportó

    @Megacable me dijeron que no los contratara que eran pésimo servicio y es cierto desde la instalación dejan mucho que desear espero que no me encuentren para la instalación por que ya no quiero nada y eso que era el mejor paquete que tienen

  • carlo_paolo1 Carlo Paolo (@carlo_paolo1) reportó

    @Megacable @RamsNFL Metanle ganas llevo 2 días si servicio

  • SoyElCocho94 Josué Vences (@SoyElCocho94) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Megacable Ya cancele su servicio, @totalplaymx me instalaron en menos de 24hrs y no me falla su internet 👋👋 adiós Megacable, te irá mejor cuando estés en banca rota, el día que fui a cancelar en su fila había fácil 30 personas que iban a cancelar también, eso habla de su bien servicio.

  • CharlaGeek Charla Geek (@CharlaGeek) reportó

    Leyendo tantas quejas en blogs, foros y redes sociales desde hace mas de una década y hasta días recientes respecto al incumplimiento en tiempos de instalación de @Megacable (mas de 30 días cuando prometen instalar en 9), me queda claro que: +

  • karlacecy Karla Cecilia (@karlacecy) reportó

    Y no solo eso, hoy me atrasé bastante con mi trabajo porque tardaban bastante en cargar las imágenes de una búsqueda de Google. Lo malo es que Telmex es lo menos malo de por acá, Megacable falla cada rato y las otras compañías no tienen servicio en mi barrio.

  • PenaMaturano Mario Eduardo Peña Maturano (@PenaMaturano) reportó

    @Megacable @RamsNFL En lugar de felicitar a ***** que no sabe que existen mejor reestablezcan su señal, llevo 3 semanas batallando con su pésimo servicio

  • Alizziah Alizziah (@Alizziah) reportó

    Como siempre 🙄🙄😬 @Megacable fallando en los mejores eventos #NFL

  • moustritito Moustrito (@moustritito) reportó

    @Megacable @KMbappe Megacable el xview, debería ser un gancho no un cobro más. Me cambiaron el cableado a a fibra óptica me dijeron q no me cobrarían nada y me cobran el xview , cuando ni me gusta eso y ni lo pedí. Nadie ni por teléfono ni en tienda me ayudaron. Mal servicio 00