¿Está Megacable con problemas o cortes en Miguel Hidalgo, Ciudad de México?

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

 Problemas detectados con Megacable

Problemas con Megacable en Miguel Hidalgo, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Megacable en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

abril 01: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.70% Internet
  • Televisíon 11.58% Televisíon
  • Wi-fi 10.98% Wi-fi
  • Corte Total 7.43% Corte Total
  • E-mail 2.18% E-mail
  • Teléfono 2.13% Teléfono

Mapa de interrupciones de Megacable cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Tlalpan, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Ecatepec de Morelos, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Iztapalapa, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Cuautitlán Izcalli.

Mexico City Internet
Mexico City Internet
Mexico City Internet
Mexico City E-mail
Gustavo Adolfo Madero Televisíon
Mexico City Corte Total

Comentarios de Megacable en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguel Hidalgo y lugares cercanos:
  • audiosaurius audiosaurius🦖 (@audiosaurius) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @RIVE @totalplaymx Nop. Es peor que Megacable

  • MeliGaalvan Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable Dejen de publicar pendejadas y brinden soporte a sus clientes, parito.

  • MeliGaalvan Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable No puedo ver series con el servicio que me ofrecen, sigo esperando me llamen 🙄

  • MeliGaalvan Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Megacable Es horrible y lenta su atención ya les envié mi contacto vía DM

  • MeliGaalvan Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @AyudaMegacable oye megacable mi servicio es pésimo y estoy de home oficce 🙄🙄

  • MeliGaalvan Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable me pueden ayudar con mi servicio esta mega lento y estoy haciendo home oficce

  • jrobertandrade Roberto Andrade (@jrobertandrade) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @SSRochin @Megacable @AXTEL @AXTEL_SC @AyudaMegacable Te tienen que descontar por el tiempo y fallas del servicio

  • jrobertandrade Roberto Andrade (@jrobertandrade) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @SSRochin @Megacable @AXTEL @AXTEL_SC @AyudaMegacable No pues no puedo ayudarte, ahí si es del proveedor de servicio

  • Ichybebe Itz (@Ichybebe) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable tienen un servicio verdaderamente del asco!!!

  • jaimenriquez jaime enriquez (@jaimenriquez) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    ENGAÑA MEGACABLE A LOS ZACATECANOS.

  • JuanCarlosGtzSo JC Bruno D Wayne! B (@JuanCarlosGtzSo) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable buena tarde sigo a la espera de su respuesta estimados sigo sin internet ni cable desde antier mande DM con numero de supcriptor también AYUDAAAAA ESTOY TRABAJANDO

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Han vistos esos comerciales de @Megacable de chingos de GB (de juguete porqué están en una doble nat) son mejores que @TotalplayAyuda porqué lo que va del año, no sirve nada, te enjaretan 3 servicios pero en el momento que se cae una vlan todo se cae porqué pos becarios del kind

  • Jesus30011999 Jesús Guadalupe Sandoval Acosta 😇😎💻 (@Jesus30011999) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Megacable No hay señal de internet ni cable desde la medianoche Número de suscriptor: 081-0002844

  • jorgemaciasmx Jorge (@jorgemaciasmx) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ferpalazuelosz @Megacable Aquí es cuando te das cuenta que vale la pena pagar unos pesos más por un servicio más decente.

  • MemoUM78 Memo L. (@MemoUM78) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable @Queretanizate @QueretaroCom Lamentablemente no tienen servicio. Confirmado por su call center

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Megacable Ya fue validado y ustedes se salieron con la suya: Cayó un rayo, trono el cable de red o bucle completo y el equipo de Megacable, este conectado por HDMI a la MB de mi TV de 49". LG me esta cobrando $5,500 por el cambio de MB. Ustedes autodeterminaron que no eran responsables.

  • bossoso Armando Martinez (@bossoso) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Megacable pésimo tu servicio, desde el día jueves no se puede comunicar a tu call center, no se puede pagar por teléfono, tu página trae un error, pésimo pésimo en verdad

  • mily_mav Guapurita Mily (@mily_mav) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable ayer reporte que mi servicio está fallando, no me dan respuesta alguna y ya se cumplieron 24hrs

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni En todo caso esta cablera transa debe instalar su cable, su protector de picos y su equipo modulo con su conector HDMI. Y entonces si, poner en las letras chiquitas de su contrato, "ya puse todo de mi parte, si se truena tu TV es cosa de Dios" pero no lo hacen porque les cuesta.

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni Por otro lado, les reclamas y como bien dices te sacan la letra chiquita del contrato, y te dicen que no procede el reclamo. Pero el 99% de las conexiones a la red de Megacable carecen de protector. Estan conectados a su equipo a traves del HDMI y de ahí al coaxial de su red.

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni El rayo golpeó en el cable de red del exterior de la casa, la red quedó inservible, luego entró al aparato de Megacable, el cual tronó, y de ahí a la mother board de mi TV, que descompusotambién, a través del cable HDMI. Tu supresor no sirve para la instalación de Megacable.

  • Scoobywm Rene Hernandez (@Scoobywm) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable Buenos días, contraté por teléfono su servicio hace más de 15 días pero no se presentan para instalar y no le puedo dar seguimiento por teléfono me podrán apoyar

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    Eviten contratar su servicio de TV por cable con la empresa @Megacable @Megacable_mx carecen de protectores contra rayos en su red y equipo. El rayo daña sus TVs a traves del conector HDMI y ellos junto con su director @eyamuni NO SE HACEN RESPONSABLES.Son muy tramposos @Profeco

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Megacable Estimados por culpa de un rayo que entro a travez del equipo y antena de ustedes mi TV de 49" LG se descompuso la tarjeta madre. Ustedes me pagan reparacion por $5,700 o tendre que cancelar el servicio y avisar a la PROFECO. Su equipo sin filtros es un peligro para TVs

  • Lizzie_mtz17 ⭐Liz Martinez⭐ (@Lizzie_mtz17) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable Gracias por responder, sorry pero el problema es de telmex @TELMEXSoluciona, ellos son quienes no me dan respuesta de mi servicio 😭😤

  • miguelchiquini MusicMikeMx (@miguelchiquini) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Pues el servicio volvió a fallar desde las 10 hasta las 19 hrs. Se siguen presentando fallas en toda la zona

  • lobovega0 Joaquin Farhat (@lobovega0) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Megacable mi Xview no sirve desde hace unas semanas!!!!

  • KvackDuck1 Fer Lopez (@KvackDuck1) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable_mx @Megacable @megacableventas y por cierto, sigo esperando que se comuniquen conmigo para agendar el servicio, me sigue quedando claro que su atención a clientes es una porqueria, y su servicio técnico lo que le sigue de pésimo. 😡😤

  • KvackDuck1 Fer Lopez (@KvackDuck1) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable @megacableventas @Megacable_mx 17 días y contando, sigue sin darles la gana instalarme el servicio solicitado, ya es de risa que me intento comunicar y sigue su grabación diciendo que el servicio está dentro del tiempo de atención, eso ya no es tener vergüenza. Nefasto

  • josspc2 #J🌀sS Pc ⚜️ (@josspc2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Mecansogansoof @Megacable Con @skymexico no tendrás ese problema... yo he tenido muy buena experiencia con ellos!!! Ya verás... 👍🏻

  • josspc2 #J🌀sS Pc ⚜️ (@josspc2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Mecansogansoof @Megacable Amigo... yo estoy con SKY desde que salió acá en mex y la verdad no he tenido problema, al contrario, buena y atención oportuna... considéralo y no hagas mas corajes con ellos!

  • pepecastro216 FUNERALES CASTRO RAMÍREZ (@pepecastro216) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable buenas tardes tengo problemas con la señal e internet Me podrían dar el número de atención a clientes por favor

  • robshoji R Shoji Nakachi (@robshoji) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @SweetDayiss @Megacable Es nefasta la compañía, yo tuve que dar de baja el servicio hace unos años porque, además de mala calidad, el personal no tiene la capacitación adecuada para tratar al cliente. PROFECO es la solución.

  • jjesus86 José Jesús (@jjesus86) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Megacable @LMPbeisbol @TVCDeportes Listo, ya tengo la señal.

  • mateconomista JustAnEconomist😅 (@mateconomista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Megacable 0 y van 3... En verdad, que asco de empresa. @IFT_MX @Profeco destrocen está empresa basura.

  • mateconomista JustAnEconomist😅 (@mateconomista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @nenipeg @Megacable @skymexico A penas estamos en la etapa de instalación y ya estamos como estos problemas... Que mal que tengamos a empresas así de asquerosas en México y que poco o nada se puede hacer contra ellos mediante el @IFT_MX o @Profeco

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona Toda una odisea lograr que instalen el servicio, supuestamente agende cita para hoy y me dejaron plantado, me fui por el de tradición y resultaron igual que #Megacable

  • giovannigutzf giovanni gutierrez f (@giovannigutzf) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @Megacable quiero saber si cuentan con el servicio de fibra óptica en el CP 52760

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable @Kimb_jo Y entonces por qué está fallando tanto el servicio

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @SOSCajititlan @Megacable Y al final te dicen que mandarán un técnico al domicilio en 48 hrs y después este te dice que todo está bien y continúas con el problema

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ytodalacosa @Megacable Y se puede cancelar contrato por incumplimiento de contrato, no te pueden cobrar por un servicio que no te han instalado

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ytodalacosa @Megacable Si tienes otra opción mejor cámbiate ya que el servicio de @Megacable es una porquería no hay semana que no me falle el servicio y si puedes cancelar ya que en la hoja que te dieron tiene fecha para instalar y si no lo hacen son los primeros en incumplir

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable @Albertotravesi @aveloz55 Y el servicio cuando será normal no hay semana que no falle

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable día 9 sin poder pagar el línea y fallas varias en su servicio lento e intermitentes además sigo sin poder comunicarme a su call centre solo entra la grabación de que todos están ocupados y se corta la llamada

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @mintakaey @Megacable De hecho por eso tengo servicio le puse los de Google ya que con los de megacable ni siquiera un mega tenia

  • JTejado Javier Tejado (@JTejado) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Revelan “randsomware” a @Megacable en @Radio_Formula. @Reforma reporta también falla masiva en la empresa de Telecom. Ojalá identifiquen a hackers y solucionen pronto afectación a millones de clientes.

  • juan_m_lopez juan manuel (@juan_m_lopez) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Profeco desde ayer en la noche alrededor de las 22Hrs no tengo servicio de internet de @Megacable y hasta ahorita no he recibido respuesta ni solución para subsanar mi servicio, espero se tome en cuenta para mí próxima factura .

  • MarioLadel Маrio aka Buzy® (@MarioLadel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oigan @Megacable su servicio de pago en línea tiene desde el jueves sin funcionar, arreglenlo por qué se me va a pasar el pago oportuno y me va a subir la cuenta

  • juan_m_lopez juan manuel (@juan_m_lopez) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable hola, desde ayer espero respuesta y solución a al problema que tengo, me pidieron datos hace más de una hora por DM y dejan colgado, NO TENGO INTERNET EN CASA

  • MarioBetoRam Mario A. Ramirez (@MarioBetoRam) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Es lo que me dicen hace dos semanas y como les comente ese lapso de 48 horas ya pasaron y ni una llamada del área técnica e recibido. Y aparte otra vez está mal ese número que tienen mi terminación es ******9535 ya se les específico también eso pero el otro cel. si está bien

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • judimahu Juan Diego (@judimahu) reportó

    @Megacable Si, pero primero necesito conectarme, ayuda!!

  • rogerrsmadrid rogers (@rogerrsmadrid) reportó

    Alguien sabe como cambiar la contraseña del wifi de @Megacable 😡

  • juanluismm Juan Luis Mazo (@juanluismm) reportó

    @Joyagger @Megacable Contrate Sky. Megacable ya no sirve.

  • Martin_Celiz15 Celiz (@Martin_Celiz15) reportó

    @Megacable tiene la señal mas culera que puede existir, que mamada que para que me agarre el internet tengo que estar a menos de 1 metro del módem

  • torito_cruz Leyo Cruz (@torito_cruz) reportó

    @Megacable nefastas su atención vía telefónica, no dan solución para bajar de paquete, muy oportuno te salen con una u otra cosa llevo así 3 meses y nada.

  • mitaras Rossy Garcia (@mitaras) reportó

    @Megacable tengo todo el día esperando un tecnico que llegaría a las 10am, en su línea nadie contesta, !necesito trabajar!!

  • p_robleso Francisco Robles (@p_robleso) reportó

    @Megacable Tengo falla el servicio de televisión @Megacable

  • josegul josegul (@josegul) reportó

    @SrFaros @SCT_mx @AXTEL @AXTEL_SC Tuve que ir directo al cas. Tonalá están migrando los módems a Megacable, así que a esperar...... Servicio chafa

  • ArturoTorrejon Arturo Torrejón (@ArturoTorrejon) reportó

    @Megacable no puedo comunicarme para reportar el mal servicio de internet díganme que puedo hacer

  • Milo_JH Milo JH (@Milo_JH) reportó

    @Megacable @MhabyV Pues yo les envié un mensaje directo con los datos que solicitan y sigo sin respuesta, además sin conexión en mi casa.