¿Está Megacable con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Ciudad de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y televisíon.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuauhtémoc provienen de los códigos postales 06400 y 06800.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 20: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Tlalpan, Magdalena Contreras, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Coacalco y Azcapotzalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuauhtémoc y lugares cercanos:
-
David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable Creen que por no tener cientos o miles de seguidores, el brindar mal servicio no afecta, es tan solo un usuario más, tengan presente que pude ser mas de lo que ustedes creen y hasta, ser quien tome decisiones de contrataciones.
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable No tengo sevicio en mi domicio y nadie atiende para levantar reporte....solo dice la grabación que ahy problemas en el área ..la situación es que nadie atiende a uno como usuario y no dan respuesta ante el mal servicio que está dando @Megacable . Alguien puede atender ???
-
La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Profeco el día de hoy llego a la sucursal del @Megacable de Tepojaco y la señorita me informa que debo pagar los 1860 porque la otra es una promoción si conservo el servicio. En qué momento me indicaron eso en el chat. La atención a clientes es pésima y son acosadores.
-
Saito Mendouza (@Agent_Smithy) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable Awww, no aplica EdoMex, que mal plan =S
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable Cómo es que públicitan sus programas cuando en mi domicilio no tengo servicio de internet. Televisión. Ni línea telefónica.. atiendan los reportes de las fallas de @Megacable ..den la cara ante si mal servicio y no sé escuden atrás de una grabación @Profeco debe intervenir ..
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable A los usuarios si nos exigen pagar puntual, si no lo hacemos. .nos cobran recargos. Pero ante sus fallas nadie da la cara y además nos cobran completo el mes como si hubiera servicio todos los días
-
Dario Emisael Fuente (@DiarioEm) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable que pedo con su servicio de Internet, lleva una semana que está fallando todas las noches
-
MAR (@march1124) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Ojalá eso fuera solución pero ofrecen pésimos servicios
-
Edgar Rojano (@Edgar_Rojano) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Megacable me ayudan por favor nadie contesta en soporte técnico de internet
-
Jess Castillo (@jesscastillomx) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable necesito cancelar mi servicio y el personal de atención al cliente y soporte no me saben orientar. ¿A dónde puedo llamar?
-
La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Hice el pago a @Megacable para ya no saber de ellos y de sus constantes acosos y falsa información. Yo nunca me negué a pagar, pero si lo hacía en línea el servicio continuaría , por que no quieren que canceles y te acosan y te manejan información falsa.
-
David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable Y esas empresas comparten misión y valores de servicio? De ser así, mejor tomar reservas y buscar un deslinde corporativo.
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Ahora pues resulta que @Megacable avisa que en septiembre habrá ajuste de tarifa..así sin más ni más aumentan la mensualidad...y lo peor es que en la zona donde tengo el servicio no entra otra empresa. @profeco @cofecemx están enterados de este aumento ????
-
David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable Desde el 13 de septiembre esperando la instalación, pero que tal, cobran por adelantado. Que debo esperar 6 días y si no van, llamé y van al siguiente. Porque no con esa efectividad hacen desde el día 1, como @totalplaymx
-
MAR (@march1124) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Su servicio por Telegram es inútil
-
La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable Estuve hablando con un ejecutivo vía telefónica y no me dio solución. Me manejan falsa información y estuvieron hablándome intimidandome durante tres meses. Meteré mi denuncia a @Profeco y espero le den seguimiento a sus prácticas acosadoras y su falsa información.
-
La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Profeco quiero denunciar el acoso y engañosa información que maneja el servicio de @Megacable, por motivos de salud tuve que moverme de domicilio. Solicité desde el mes de marzo la cancelación, pero no podía desplazarme a la entrega de los aparatos, porque estaba internada.
-
David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable @totalplaymx Si te cobran por adelantado, lo mínimo que uno espera es que sean eficientes, día 7 y ahora incumplimiento de hora de cita desde 11:30 esperando. Ahora que igual y se animan a darme el servicio.
-
La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Profeco me estuvieron llamando para promociones, yo les confirme que ya no requería el servicio por cambio de domicilio. Que liquidaría pero que no podía ahora desplazarme a entregar equipos. Estuvieron llamando @Megacable intimidantemente, sin darme alternativa.
-
David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable @totalplaymx Cumplidos los 6 días, sin atender mi instalación. Quiero mi dinero de regreso, si ahorita para instalar no pueden, no me quiero imaginar para una solicitud de soporte. @quejascofetel
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
zulema (@sascuitas72) reportó
@agcjcs2 @Megacable Pésimo servicio Megachafa
-
zulema (@sascuitas72) reportó
@Megacable Nooooo contraten es una porquería su empresa solo prometen y no cumplen
-
Jorge Michel Garcia (@mich2495) reportó
@Megacable @Megacable porquería de servicio
-
Armandwo47 (@Armandwo_47) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Enserio @Megacable que deficiente es tu servicio técnico como callcenter. Para cobrar están bien buenos pero cuando se requiere de un técnico gracias a su mal servicio es cuando se les de la gana y no cuando se necesita. Que lástima, en lugar de mejorar vas empeorando.
-
Alejandro C. (@Sacastro92) reportó
@Megacable Continuando con esta horrible historia, llevo 3 fallas en 1 mes, hoy después de 4 días fueron a resolverme una y el chavo que estaba en capacitación me robó mi cartera. Impresionante que su política sea robar al cliente si o si 👏🏼
-
Hades 👁 V (@m_villegas01) reportó
@romanmich @Megacable Pensé que era por fibra óptica pensé que así no fallaba el servicio eres de la Ciudad de México?
-
MDR_88 (@1972Mdr) reportó
No contraten @NetflixLAT con @Megacable No podrán suspender el servicio y si quieren dejar de pagarlo a través de Megacable tendrán que ir a una sucursal cuando p/contratarlo sí se puede por teléfono. Los trámites en sucursal Megacable suelen ser lentos y tediosos.
-
zulema (@sascuitas72) reportó
@Megacable @mich2495 Es lo único que ofrecen disculpas y promesas es una porquería
-
Israel H Peláiz (@israel_pelaiz) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
¿Será que Felipe Calderón tiene el servicio de @Megacable?. Que deja a sus clientes por varios días sin el servicio de Internet.
-
Leticia Juarez Ramirez (@LeticiaJuarezR4) reportó
@Megacable Acaba de irse el técnico que mandaron a solucionar mi problema, tiempo de espera mínimo en eso sacan 10 , pero resulta que solo vino , porque no soluciono nada y ya así se quedo , que me espere a que alguien que si pueda venga aaa mira .