¿Está Megacable con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Coacalco, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Santa María Chimalhuacán, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos y Iztapalapa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
-
Jeanette
(@jeanette_chara) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@LauroLopz Totalplay. Tienen buen servicio también y te atienden rápido. Telmex... Tiene sus momentos. Izzi no sé y Megacable no lo he podido probar.
-
Israel Anguiano
(@israel_ai) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Que sucedió con el canal @laoctavadigital ? En @Megacable era el canal 108 y @heraldodemexico era el canal 110, pero recientemente pasa que el #HeraldoTelevisión se mudó al 108 y en el 110 ya no hay señal, al menos en #Megacable .
-
Jesus Domingo Marin
(@JdmarinC) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @mariomarellano Es burla o que... Nunca contestan, pasa más de una hora para que te atiendan vía telefónica. Y en el CIS están peor
-
Cesc
(@jcjassgom) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Por cualquiera de sus contactos ya sea vía llamada o WhatsApp es la misma respuesta, que ya tienen el número de reporte y que es cuestión de horas para que lleguen, cuántos días más debo esperar para que den solución a mi problema
-
Cesc
(@jcjassgom) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable tengo más de 5 días sin servicio, solo se limitan a decir que es un problema que ya están arreglando y no veo a ningún técnico que de fe de lo que dicen atención @Profeco dónde puedo levantar mi queja o pedir la cancelación del servicio
-
Jesus Domingo Marin
(@JdmarinC) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @NoSeasGoey Basura de servicio megacable
-
martin vargas
(@MartinOorko) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable me puedes ayudar me espere ya una semana para la instalación y aún sigo sin servicio soy cliente nuevo en vdd eso me espera de tu servicio
-
Israel Anguiano
(@israel_ai) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Ya mande mensaje desde hace horas, ya se reportó y sigo sin servicio de internet
-
Rodrigo Quesada
(@rodriquesada) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable @eyamuni ES UNA ****** SU SERVICIO. SU ATENCION AUTOMATICA NO SIRVE. SUS AGENTRS NO CONTESTAN SE HACEN PENDEJOS Y HACEN DESESPERAR A LA GENTE. NO CONTRATEN MEGABLE ES UNA ******.
-
Jesus Domingo Marin
(@JdmarinC) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Si servicio a clientes y aclaraciones son un asco. Mi estado de cuenta dice una cantidad y su sistema dice que debo pagar el doble. Sus asesores en CIS dicen que tengo otro contrato. Vengan por sus equipos, no me los recibieron y tampoco el pago que indica mi estado de cuenta
-
Dosero (2-0)
(@ceqc72) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Hisoymario @Megacable Telmex no es bueno, tampoco el peor
-
Jesus Domingo Marin
(@JdmarinC) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Nuevamente con el mismo problema del mes pasado... El dichoso cargo de una línea extra la cuál ya se aclaró
-
𝓛𝓪 𝓶𝓪𝓮𝓽𝓪 Lυpιтa Мιno
(@mina_usagi) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable buen día. Tengo servicio con ustedes. No tengo internet. Dónde puedo checarlo?
-
martin vargas
(@MartinOorko) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable no tengo servicio desde el día de ayer, hablo y no me ayudan llevo 1 mes contigo y ha Sido una pesadilla pero para el cobro, si yo no pago hay penalización, yo que penalización les pongo a ustedes me urge una solución @AtencionProfeco @Profeco apoyo en esto por favor
-
moyito
(@moyito32) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable pésimo servicio tu contestadora , podrás 😡😤contactar ?
-
martin vargas
(@MartinOorko) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Sigo esperando a su tecnico quedaron muy formales que hoy vendría
-
official
(@felipeisrael) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable otro Erick Urrutia no sabe q es un prorrateo del área de atención al cliente ! Q pasa carajo pésimo servicio
-
Crisfred Balid
(@Crisfred_Balid) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Megacable Yo tengo problemas con mi servicio de TV no hay señal que pasa? Me están obligando a cambiarme a Sky VTV... 😒
-
Mauricio Monzalvo
(@mrcmnzlv) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Megacable se les cayó su servicio de megamovil? Ni llamadas, ni datos, ni SMS, nada de nada... Ni siquiera en sus centros de servicio digital WhatsApp o Telegram responden...
-
Jesus Domingo Marin
(@JdmarinC) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable tu servicio a clientes es 💩, mi estado de cuenta es de $430 y me quieres cobrar $840. Acudo a tu CIS y dicen que tengo otro contrato. @Profeco No me permite pagar mi estimado de cuenta
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@LaoConGar81 @Megacable @LaoConGar81 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
Neyva Cabrera
(@Neyva_mcr) reportó
@Megacable si no me instalan mi servicio a más tardar el 25 de noviembre ya mejor ni vengan, cancelo y me cambio a @infinitum Por error de una de sus asesoras telefónicas, llevo más de los días debidos esperando el cambio de domicilio. Como siempre, pésimo servicio
-
Catrín de Capula
(@AlfaCopperKidd) reportó
Que dice @Megacable que dejaron 2 equipos en mi domicilio y ahora debo de pagar uno extra que nunca recibí. Que bueno que ya los di de baja. Ojalá @TELMEXSoluciona no salga con alguna situación parecida.
-
Neyva Cabrera
(@Neyva_mcr) reportó
@Megacable si no me instalan mi servicio a más tardar el 25 de noviembre ya mejor ni vengan, cancelo y me cambio a @infinitum Por error de una de sus asesoras telefónicas, llevo más de los días debidos esperando el cambio de domicilio. Como siempre, pésimo servicio
-
Neyva Cabrera
(@Neyva_mcr) reportó
@Megacable si no me instalan mi servicio a más tardar el 25 de noviembre ya mejor ni vengan, cancelo y me cambio a @infinitum Por error de una de sus asesoras telefónicas, llevo más de los días debidos esperando el cambio de domicilio. Como siempre, pésimo servicio
-
Neyva Cabrera
(@Neyva_mcr) reportó
@Megacable si no me instalan mi servicio a más tardar el 25 de noviembre ya mejor ni vengan, cancelo y me cambio a @infinitum Por error de una de sus asesoras telefónicas, llevo más de los días debidos esperando el cambio de domicilio. Como siempre, pésimo servicio
-
Neyva Cabrera
(@Neyva_mcr) reportó
@Megacable si no me instalan mi servicio a más tardar el 25 de noviembre ya mejor ni vengan, cancelo y me cambio a @infinitum Por error de una de sus asesoras telefónicas, llevo más de los días debidos esperando el cambio de domicilio. Como siempre, pésimo servicio
-
Catrín de Capula
(@AlfaCopperKidd) reportó
Que dice @Megacable que dejaron 2 equipos en mi domicilio y ahora debo de pagar uno extra que nunca recibí. Que bueno que ya los di de baja. Ojalá @TELMEXSoluciona no salga con alguna situación parecida.
-
Neyva Cabrera
(@Neyva_mcr) reportó
@Megacable si no me instalan mi servicio a más tardar el 25 de noviembre ya mejor ni vengan, cancelo y me cambio a @infinitum Por error de una de sus asesoras telefónicas, llevo más de los días debidos esperando el cambio de domicilio. Como siempre, pésimo servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@LaoConGar81 @Megacable @LaoConGar81 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.