Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Gustavo A. Madero, Ciudad de México 01/18/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Televisíon (21%)

    Televisíon (21%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coacalco, Tlalpan, Cuauhtémoc, Mexico City, Azcapotzalco, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Tlalnepantla, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoacalco Internet
MexicoCoacalco Internet
MexicoTlalpan Internet
MexicoTlalpan Corte Total
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:

  • PatsyRivero88 Patsy Rivero (@PatsyRivero88) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ARobert41280555 @rosy1alex @Megacable Difiero es malo y caro

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable A los usuarios si nos exigen pagar puntual, si no lo hacemos. .nos cobran recargos. Pero ante sus fallas nadie da la cara y además nos cobran completo el mes como si hubiera servicio todos los días

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable nadie se hace responsable de las fallas del servicio. Cada día están peor .. ha pero eso sí. Quieren sus puntuales y a cada rato llaman para recordar que domicilie mi pago a una tarjeta. QUE ****** SERVICIO TAN MALO EL QUE ESTAN DANDO.

  • AntonioVeSa Antonio Vera (@AntonioVeSa) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Megacable desde las 9 de la mañana sin servicio de internet, mi factura con @ATTMxAyuda se va a ir al cielo ya que lo estoy usando como módem, marco y me dicen que ya lo están solucionando, pero no hay nada!!! Para cuando lo arreglan!?!?!?

  • JosephBerzek Berzek Joseph (@JosephBerzek) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable Como puedo "disfrutar" si aún no solucionan el problema. Mis pagos son puntuales de menos podrían decir cuando se solucionara y como compensaran los DIAS sin servicio

  • Veros_Ruiz La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @Profeco el día de hoy llego a la sucursal del @Megacable de Tepojaco y la señorita me informa que debo pagar los 1860 porque la otra es una promoción si conservo el servicio. En qué momento me indicaron eso en el chat. La atención a clientes es pésima y son acosadores.

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable No tengo sevicio en mi domicio y nadie atiende para levantar reporte....solo dice la grabación que ahy problemas en el área ..la situación es que nadie atiende a uno como usuario y no dan respuesta ante el mal servicio que está dando @Megacable . Alguien puede atender ???

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable megacable. No tengo servicio de internet. Teléfono. No televisión. Marco para reportar y solo me contesta la grabación que tienen problemas en el área ..que no es posible que alguien me atienda para levantar el reporte. Continuamente el servicio está muy mal

  • chris_noriega Christian (@chris_noriega) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable que pasa en zona Tultepec? No hay servicio de TV ni red.

  • JosephBerzek Berzek Joseph (@JosephBerzek) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable Necesito respuesta, no tengo servicio

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable Cómo es que públicitan sus programas cuando en mi domicilio no tengo servicio de internet. Televisión. Ni línea telefónica.. atiendan los reportes de las fallas de @Megacable ..den la cara ante si mal servicio y no sé escuden atrás de una grabación @Profeco debe intervenir ..

  • DieselPowerMx Gerardo Hernandez (@DieselPowerMx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Megacable su atención al cliente en whats app es muy malo te responden a deshoras y cuando tu dejas de responder por unos minutos te desconectan y el bot vuelve a reiniciar

  • alex_dillinger7 Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable no tengo servicio de teléfono ni de internet, qué pasó no me dan solución, díganme si no para cancelar su pésimo servicio

  • Veros_Ruiz La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @Profeco quiero denunciar el acoso y engañosa información que maneja el servicio de @Megacable, por motivos de salud tuve que moverme de domicilio. Solicité desde el mes de marzo la cancelación, pero no podía desplazarme a la entrega de los aparatos, porque estaba internada.

  • Veros_Ruiz La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @Profeco me estuvieron llamando para promociones, yo les confirme que ya no requería el servicio por cambio de domicilio. Que liquidaría pero que no podía ahora desplazarme a entregar equipos. Estuvieron llamando @Megacable intimidantemente, sin darme alternativa.

  • Alex_Moreno_79 ALEJANDRO (@Alex_Moreno_79) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable Desde septiembre del año pasado cancelé mi servicio con ustedes, liquidando y entregando los dispositivos y cada mes me cargan el servicio de TV como si estuviera vigente con ustedes. ¿Con quien lo veo? Porque Atención a clientes NO PUEDE RESOLVERLO

  • elbokehdealex Mario morales (@elbokehdealex) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @Megacable apoyenme, urge un técnico, llevo semanas esperando!! 🥺

  • AlexMil51348685 Alex Miller (@AlexMil51348685) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ESCORPIONGOLDEN @Megacable Señor escorpión dorado mejor debería invitar a @ERIFERCA al volante, es buen pedo y ayuda a los perritos

  • OphCourse Ophelia Pastrana 🏳️‍🌈 (@OphCourse) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Le_Dudette @Megacable No sé de nadie que lo tenga problema con Megacable. Huye. Ya. Bai. Sé de gente que lleva AÑOS y nunca dan solución. NO MEJORA. Así de grave.

  • DiarioEm Dario Emisael Fuente (@DiarioEm) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Megacable que pedo con su servicio de Internet, lleva una semana que está fallando todas las noches

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ginna_rojasl Gina Rojas (@ginna_rojasl) reportó

    @Megacable son unos rateros, tengo cobros extras en mi factura de los últimos dos meses, los cuales además nunca me notificaron, además de que su personal por telefonía es de lo más incompetente, lo que se van a ganar es que uno les ponga una queja ante la @Profeco

  • is_ela_ 𝙴𝚕𝚊 (@is_ela_) reportó

    No sirve su internet @Megacable y sus datos tampoco sirven @ServicioTelcel @Telcel

  • PacoEsquivel Francisco Esquivel H (@PacoEsquivel) reportó

    @Megacable 15 días sin que me instalen el servicio ya pagado, 2 horas en espera para cancelar.

  • AleOmaKris AOK. (@AleOmaKris) reportó

    @Megacable Hablando de robo, me subieron la mensualidad casi al doble y si fiera poco, el internet tiene mucha intermitencia. ¿Solución?

  • raulramzz raul ramirez (@raulramzz) reportó

    @Megacable Sigo igual sin señal

  • mnabdgsss mariana l bridges (@mnabdgsss) reportó

    @Megacable folio de cancelación por que tengo que regresar su EQUIPO OBSOLETO que ya no sirve de nada por qué fue el problema inicial. Quiero que me cancelen en este preciso instante. Me tienen hartisima

  • rosquilla_d rosquilla (@rosquilla_d) reportó

    @megacable no contestan DM, no me instalan mi servicio, no me dan fecha, el peor servicio al cliente que he recibido. NO contraten #megacable, mil veces mejor #totalplay o #axtel. Solo por que son unos gandallas estoy obligada a contratarlos 🤬

  • luismty luis sanchez (@luismty) reportó

    @Megacable @Pepe_Avila6 @TELMEXSoluciona como solicito el cambio a fibra en mi casa?

  • mnabdgsss mariana l bridges (@mnabdgsss) reportó

    @Megacable 1. No cambian a tiempo la fibra óptica y me cortan el servicio 2. Solicito atención técnica durante todo un mes por qué no tengo internet 3. No son capaces de atender la solicitud 4. Empiezan a cobrar un servicio que NO ME ESTÁN DANDO 5. Amenazan con que ya me cortaron el servici

  • Berenic30390259 Berenice Diaz (@Berenic30390259) reportó

    @Megacable pésimo servicio, acudí a realizar la cancelación correspondiente a la sucursal de plaza del parque en Queretaro, y no me entregaron ningún acuse de entrega de equipos, después de una hora de fila, 0540088446 este es el número de contrato