Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Gustavo A. Madero, Ciudad de México 02/22/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Televisíon (23%)

    Televisíon (23%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Iztacalco, Tlalnepantla, Iztapalapa, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco y Coacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoTlalpan Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:

  • march1124 MAR (@march1124) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable Ojalá eso fuera solución pero ofrecen pésimos servicios

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable Desde el 13 de septiembre esperando la instalación, pero que tal, cobran por adelantado. Que debo esperar 6 días y si no van, llamé y van al siguiente. Porque no con esa efectividad hacen desde el día 1, como @totalplaymx

  • PikaCel CLST (@PikaCel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    ADIOS @izzi_mx y su horrible @ayudaizzi 🤮🤮 HOLA @Megacable 🥳🥳 A pesar de los problemas de instalación que tuvimos al principio, estoy muy MUY satisfecha con el servicio.

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable @totalplaymx Cumplidos los 6 días, sin atender mi instalación. Quiero mi dinero de regreso, si ahorita para instalar no pueden, no me quiero imaginar para una solicitud de soporte. @quejascofetel

  • PikaCel CLST (@PikaCel) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable me URGE atencion y su ******** servicio a clientes no deja de mandarme a una grabacion! QUE CARAJO

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Ahora pues resulta que @Megacable avisa que en septiembre habrá ajuste de tarifa..así sin más ni más aumentan la mensualidad...y lo peor es que en la zona donde tengo el servicio no entra otra empresa. @profeco @cofecemx están enterados de este aumento ????

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable Creen que por no tener cientos o miles de seguidores, el brindar mal servicio no afecta, es tan solo un usuario más, tengan presente que pude ser mas de lo que ustedes creen y hasta, ser quien tome decisiones de contrataciones.

  • Veros_Ruiz La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Hice el pago a @Megacable para ya no saber de ellos y de sus constantes acosos y falsa información. Yo nunca me negué a pagar, pero si lo hacía en línea el servicio continuaría , por que no quieren que canceles y te acosan y te manejan información falsa.

  • PikaCel CLST (@PikaCel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Profeco ayuda por favor @Megacable está vendiendo servicios sin infraestructura, lo cual me afectó desde ayer, que me cortaron los servicios previos y al instalarlo, se dieron cuenta que no podían por falta de SU equipo. Que procede? Llevo 2 dias sin internet por culpa de ellos

  • Edgar_Rojano Edgar Rojano (@Edgar_Rojano) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @Megacable me ayudan por favor nadie contesta en soporte técnico de internet

  • jesscastillomx Jess Castillo (@jesscastillomx) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Megacable necesito cancelar mi servicio y el personal de atención al cliente y soporte no me saben orientar. ¿A dónde puedo llamar?

  • Veros_Ruiz La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @Profeco quiero denunciar el acoso y engañosa información que maneja el servicio de @Megacable, por motivos de salud tuve que moverme de domicilio. Solicité desde el mes de marzo la cancelación, pero no podía desplazarme a la entrega de los aparatos, porque estaba internada.

  • Agent_Smithy Saito Mendouza (@Agent_Smithy) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Megacable Awww, no aplica EdoMex, que mal plan =S

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable Y esas empresas comparten misión y valores de servicio? De ser así, mejor tomar reservas y buscar un deslinde corporativo.

  • Veros_Ruiz La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @Profeco me estuvieron llamando para promociones, yo les confirme que ya no requería el servicio por cambio de domicilio. Que liquidaría pero que no podía ahora desplazarme a entregar equipos. Estuvieron llamando @Megacable intimidantemente, sin darme alternativa.

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable @totalplaymx Si te cobran por adelantado, lo mínimo que uno espera es que sean eficientes, día 7 y ahora incumplimiento de hora de cita desde 11:30 esperando. Ahora que igual y se animan a darme el servicio.

  • Veros_Ruiz La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @Profeco el día de hoy llego a la sucursal del @Megacable de Tepojaco y la señorita me informa que debo pagar los 1860 porque la otra es una promoción si conservo el servicio. En qué momento me indicaron eso en el chat. La atención a clientes es pésima y son acosadores.

  • march1124 MAR (@march1124) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable Su servicio por Telegram es inútil

  • Veros_Ruiz La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable Estuve hablando con un ejecutivo vía telefónica y no me dio solución. Me manejan falsa información y estuvieron hablándome intimidandome durante tres meses. Meteré mi denuncia a @Profeco y espero le den seguimiento a sus prácticas acosadoras y su falsa información.

  • march1124 MAR (@march1124) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    No contraten @Megacable , @Profeco y @TelecomMex , deberían verificar lo que ofertan y su pésimo servicio y para una escuela cero recomendable

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gmo_braud BRAUD (@gmo_braud) reportó

    @Megacable cada día esta peor!! Es una porquería, me urge cambiarme de compañía, cuál recomiendan?

  • Atoz_SanAri Arroz de Juguito Lali🎄✨ (@Atoz_SanAri) reportó

    @ARX04 @Megacable 33 9690 0000 pero es la misma, te responden, te atienden, te dicen que irán, que estés al pendiente... Y nunca van a tu domicilio. Para hacer un reporte tienes que esperar 48 horas para que puedan ir a tu casa si es que tienes problemas...

  • Yayo_09gs Yahir (@Yayo_09gs) reportó

    Pésimo servicio de #megacable, el cual es una basura, tengo casa 10 segundos "contados" Internet. No voy a seguir pagando, por algo que por algo que no dan bien, #clientemenos.

  • Dess_Luvv D e s s ® (@Dess_Luvv) reportó

    @Megacable Contestan puras tonterías y como obviamente mi servicio está suspendido no me dan más opciones Es en serio amigos @Profeco su apoyo por favor por qué no me dejar hacer ni comunicarme con un asesor aún que sea para pedir el estado de cuenta que no tengo

  • aletzitaa Ale Valdez (@aletzitaa) reportó

    @Megacable Megacable tengo desde la 1pm sin servicio de internet, que pasa? Así vamos a iniciar el año, avísenme para irme a otra compañía.

  • AnaBadiaDP virgo queen (@AnaBadiaDP) reportó

    @Megacable Es lo mismo, solo hablo con maquinas y no con personas! Su servicio al cliente es lo peor!

  • tavinmuzy Oktavio Muzynho (@tavinmuzy) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @Megacable, el día de hoy migraron a fibra óptica y la verdad peor, ojala me pudiera regresar al cableado estaba mejor en la TV y el Internet.

  • toroyaguila Gabriela Toro (@toroyaguila) reportó

    @Megacable ¿? Desde ayer no puedo ingresar a la página web para pagar mi servicio de internet... ¿qué pasa?

  • capitansanchezf Juan C (@capitansanchezf) reportó

    @Megacable BOCA DEL RIO FRACCIONAMIENTO COSTA VERDE SIN SERVICIO DESDE EL VIERNES. NO ATIENDEN. NO CONTESTAN LINEA TELEFÓNICA. PERO QUE TAL PARA COBRAR!!!!!! @Profeco

  • Dess_Luvv D e s s ® (@Dess_Luvv) reportó

    @Megacable Me cortaron mi servicio el día del límite de pago, no tengo ni estado de cuenta y tengo una lista infinita de correos sin respuesta Ahora sí @Profeco