¿Está Megacable con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Santa María Chimalhuacán, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Tlalpan y Magdalena Contreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
-
José Jesús
(@jjesus86) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Megacable @LMPbeisbol @TVCDeportes Listo, ya tengo la señal.
-
Rene Hernandez
(@Scoobywm) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable Buenos días, contraté por teléfono su servicio hace más de 15 días pero no se presentan para instalar y no le puedo dar seguimiento por teléfono me podrán apoyar
-
King Iron
(@ironpitskennels) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@Megacable Claro les mando los datos por MD y espero su pronta respuesta.
-
Fer Lopez
(@KvackDuck1) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable_mx @Megacable @megacableventas y por cierto, sigo esperando que se comuniquen conmigo para agendar el servicio, me sigue quedando claro que su atención a clientes es una porqueria, y su servicio técnico lo que le sigue de pésimo. 😡😤
-
cexar
(@cexars) reportó
desde
Santiago Teyahualco, Estado de México
@Megacable pésimo servicio, ayer toda la tarde y noche sin servicio de internet, hoy vengo a pagar y está cerrado... Por que ponen un horario si no lo respetan. #megacableApesta @Profeco @SCT_mx quien puede ayudarnos.
-
Rodrigo Quesada
(@rodriquesada) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni Por otro lado, les reclamas y como bien dices te sacan la letra chiquita del contrato, y te dicen que no procede el reclamo. Pero el 99% de las conexiones a la red de Megacable carecen de protector. Estan conectados a su equipo a traves del HDMI y de ahí al coaxial de su red.
-
FUNERALES CASTRO RAMÍREZ
(@pepecastro216) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable buenas tardes tengo problemas con la señal e internet Me podrían dar el número de atención a clientes por favor
-
MusicMikeMx
(@miguelchiquini) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Pues el servicio volvió a fallar desde las 10 hasta las 19 hrs. Se siguen presentando fallas en toda la zona
-
Guapurita Mily
(@mily_mav) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable ayer reporte que mi servicio está fallando, no me dan respuesta alguna y ya se cumplieron 24hrs
-
Rodrigo Quesada
(@rodriquesada) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni El rayo golpeó en el cable de red del exterior de la casa, la red quedó inservible, luego entró al aparato de Megacable, el cual tronó, y de ahí a la mother board de mi TV, que descompusotambién, a través del cable HDMI. Tu supresor no sirve para la instalación de Megacable.
-
Fer Lopez
(@KvackDuck1) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable @megacableventas @Megacable_mx 17 días y contando, sigue sin darles la gana instalarme el servicio solicitado, ya es de risa que me intento comunicar y sigue su grabación diciendo que el servicio está dentro del tiempo de atención, eso ya no es tener vergüenza. Nefasto
-
R Shoji Nakachi
(@robshoji) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@SweetDayiss @Megacable Es nefasta la compañía, yo tuve que dar de baja el servicio hace unos años porque, además de mala calidad, el personal no tiene la capacitación adecuada para tratar al cliente. PROFECO es la solución.
-
#J🌀sS Pc ⚜️
(@josspc2) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Mecansogansoof @Megacable Con @skymexico no tendrás ese problema... yo he tenido muy buena experiencia con ellos!!! Ya verás... 👍🏻
-
Joaquin Farhat
(@lobovega0) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable mi Xview no sirve desde hace unas semanas!!!!
-
Rodrigo Quesada
(@rodriquesada) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni En todo caso esta cablera transa debe instalar su cable, su protector de picos y su equipo modulo con su conector HDMI. Y entonces si, poner en las letras chiquitas de su contrato, "ya puse todo de mi parte, si se truena tu TV es cosa de Dios" pero no lo hacen porque les cuesta.
-
Rodrigo Quesada
(@rodriquesada) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable Estimados por culpa de un rayo que entro a travez del equipo y antena de ustedes mi TV de 49" LG se descompuso la tarjeta madre. Ustedes me pagan reparacion por $5,700 o tendre que cancelar el servicio y avisar a la PROFECO. Su equipo sin filtros es un peligro para TVs
-
#J🌀sS Pc ⚜️
(@josspc2) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Mecansogansoof @Megacable Amigo... yo estoy con SKY desde que salió acá en mex y la verdad no he tenido problema, al contrario, buena y atención oportuna... considéralo y no hagas mas corajes con ellos!
-
Rodrigo Quesada
(@rodriquesada) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
Eviten contratar su servicio de TV por cable con la empresa @Megacable @Megacable_mx carecen de protectores contra rayos en su red y equipo. El rayo daña sus TVs a traves del conector HDMI y ellos junto con su director @eyamuni NO SE HACEN RESPONSABLES.Son muy tramposos @Profeco
-
⭐Liz Martinez⭐
(@Lizzie_mtz17) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Megacable Gracias por responder, sorry pero el problema es de telmex @TELMEXSoluciona, ellos son quienes no me dan respuesta de mi servicio 😭😤
-
Armando Martinez
(@bossoso) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Megacable pésimo tu servicio, desde el día jueves no se puede comunicar a tu call center, no se puede pagar por teléfono, tu página trae un error, pésimo pésimo en verdad
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Rosales 🥊🕹
(@Imcharlos) reportó
Otra vez @Megacable ??? A media clase, a media conferencia... @PROFECOJALISCO siempre lo mismo con este servicio
-
Roles guango
(@Rolesguango) reportó
@TELMEXSoluciona aquí ya está un servidor suyo solo sería, meter líneas para podernos conectar , queremos competencia, porque @Megacable , no tiene buen servicio de internet cada rato se va
-
Fernanda 🌊
(@arriagarizo) reportó
¿Cuál es la empresa con el peor servicio de atención al cliente y por qué @Megacable? 🤬
-
Raúl
(@Ironn_Priest) reportó
@sanivh @Megacable Estoy esperando esa respuesta desde que amaneció.
-
Moe sandes
(@cessarsandoval) reportó
@Megacable Nombre en este fraccionamiento somos casi 500 casas y no podía entrar totalplay porque todo es subterráneo, ya se realizo el convenio para que hagan los trabajos pertinentes y puedan darnos el servicio ellos, se realizo votación y el 98% estuvieron a favor de que se vaya megacabl
-
Dante X
(@xxxDante_Xxxx) reportó
@Megacable @Mara_NuCz Pues darán el seguimiento, pero el técnico no llega. Yo sigo esperando la llamada para la visita me urge mi servicio!!
-
Ix León🌸
(@_ixleon) reportó
@Megacable Llevo semanas con fallas en el servicio de Internet y no dan soluciones efectivas.
-
Samuel Simental
(@simental_13) reportó
@Megacable ¿cuándo van a arreglar los problemas que hay con mi Internet y teléfono? Solo mandan "técnicos" a decir que no pueden hacer nada porque los encargados son los técnicos que trabajan con los postes ¿cuándo mandarán al personal correcto? número de suscriptor: 0320176269
-
Ix León🌸
(@_ixleon) reportó
@Megacable Pésimo servicio. ¿Por qué no dan solución?
-
Ix León🌸
(@_ixleon) reportó
@Megacable Pésimo servicio. El Internet falla y no dan solución.