Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Gustavo A. Madero, Ciudad de México 10/01/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Mexico City, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad López Mateos, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Nicolás Romero, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Iztacalco y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalnepantla Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoTultitlán de Mariano Escobedo Internet
MexicoCiudad López Mateos Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:

  • Jesus30011999 Jesús Guadalupe Sandoval Acosta 😇😎💻 (@Jesus30011999) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Megacable No hay señal de internet ni cable desde la medianoche Número de suscriptor: 081-0002844

  • miguelchiquini MusicMikeMx (@miguelchiquini) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Pues el servicio volvió a fallar desde las 10 hasta las 19 hrs. Se siguen presentando fallas en toda la zona

  • Scoobywm Rene Hernandez (@Scoobywm) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable Buenos días, contraté por teléfono su servicio hace más de 15 días pero no se presentan para instalar y no le puedo dar seguimiento por teléfono me podrán apoyar

  • ironpitskennels King Iron (@ironpitskennels) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @Megacable Claro les mando los datos por MD y espero su pronta respuesta.

  • jorgemaciasmx Jorge (@jorgemaciasmx) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ferpalazuelosz @Megacable Aquí es cuando te das cuenta que vale la pena pagar unos pesos más por un servicio más decente.

  • bossoso Armando Martinez (@bossoso) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Megacable pésimo tu servicio, desde el día jueves no se puede comunicar a tu call center, no se puede pagar por teléfono, tu página trae un error, pésimo pésimo en verdad

  • lobovega0 Joaquin Farhat (@lobovega0) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Megacable mi Xview no sirve desde hace unas semanas!!!!

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni El rayo golpeó en el cable de red del exterior de la casa, la red quedó inservible, luego entró al aparato de Megacable, el cual tronó, y de ahí a la mother board de mi TV, que descompusotambién, a través del cable HDMI. Tu supresor no sirve para la instalación de Megacable.

  • KvackDuck1 Fer Lopez (@KvackDuck1) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable_mx @Megacable @megacableventas y por cierto, sigo esperando que se comuniquen conmigo para agendar el servicio, me sigue quedando claro que su atención a clientes es una porqueria, y su servicio técnico lo que le sigue de pésimo. 😡😤

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni Por otro lado, les reclamas y como bien dices te sacan la letra chiquita del contrato, y te dicen que no procede el reclamo. Pero el 99% de las conexiones a la red de Megacable carecen de protector. Estan conectados a su equipo a traves del HDMI y de ahí al coaxial de su red.

  • KvackDuck1 Fer Lopez (@KvackDuck1) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable @megacableventas @Megacable_mx 17 días y contando, sigue sin darles la gana instalarme el servicio solicitado, ya es de risa que me intento comunicar y sigue su grabación diciendo que el servicio está dentro del tiempo de atención, eso ya no es tener vergüenza. Nefasto

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Megacable Estimados por culpa de un rayo que entro a travez del equipo y antena de ustedes mi TV de 49" LG se descompuso la tarjeta madre. Ustedes me pagan reparacion por $5,700 o tendre que cancelar el servicio y avisar a la PROFECO. Su equipo sin filtros es un peligro para TVs

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Megacable Ya fue validado y ustedes se salieron con la suya: Cayó un rayo, trono el cable de red o bucle completo y el equipo de Megacable, este conectado por HDMI a la MB de mi TV de 49". LG me esta cobrando $5,500 por el cambio de MB. Ustedes autodeterminaron que no eran responsables.

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni En todo caso esta cablera transa debe instalar su cable, su protector de picos y su equipo modulo con su conector HDMI. Y entonces si, poner en las letras chiquitas de su contrato, "ya puse todo de mi parte, si se truena tu TV es cosa de Dios" pero no lo hacen porque les cuesta.

  • cexars cexar (@cexars) reportó desde Santiago Teyahualco, Estado de México

    @Megacable pésimo servicio, ayer toda la tarde y noche sin servicio de internet, hoy vengo a pagar y está cerrado... Por que ponen un horario si no lo respetan. #megacableApesta @Profeco @SCT_mx quien puede ayudarnos.

  • josspc2 #J🌀sS Pc ⚜️ (@josspc2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Mecansogansoof @Megacable Con @skymexico no tendrás ese problema... yo he tenido muy buena experiencia con ellos!!! Ya verás... 👍🏻

  • MemoUM78 Memo L. (@MemoUM78) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable @Queretanizate @QueretaroCom Lamentablemente no tienen servicio. Confirmado por su call center

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    Eviten contratar su servicio de TV por cable con la empresa @Megacable @Megacable_mx carecen de protectores contra rayos en su red y equipo. El rayo daña sus TVs a traves del conector HDMI y ellos junto con su director @eyamuni NO SE HACEN RESPONSABLES.Son muy tramposos @Profeco

  • Lizzie_mtz17 ⭐Liz Martinez⭐ (@Lizzie_mtz17) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable Gracias por responder, sorry pero el problema es de telmex @TELMEXSoluciona, ellos son quienes no me dan respuesta de mi servicio 😭😤

  • mily_mav Guapurita Mily (@mily_mav) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable ayer reporte que mi servicio está fallando, no me dan respuesta alguna y ya se cumplieron 24hrs

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MilMasc28177006 Asesor Infinitum (@MilMasc28177006) reportó

    @axelexa323 @Megacable @axelexa323 ¡Hola! No pierdas más el tiempo y danos la oportunidad, realiza tu portabilidad con Telmex sin gastos de instalación y disfruta de un mejor servicio y mejor entretenimiento, si gustas puedo brindarte más información solo compárteme por DM tu número y te contacto.

  • chiricontreras1 chiri (@chiricontreras1) reportó desde Ocoyucan, Estado de Puebla

    @Megacable Increíble lo más que puede llegar a ser su servicio Hablan de que pueden estar varios dispositivos conectados, pero ni siquiera en un celular se puede navegar tranquilo por redes. Pésimo internet

  • MoralesNami Nami Morales (@MoralesNami) reportó

    @Megacable No se puede llamar, solo nos dicen que ya está reportado el problema

  • chiricontreras1 chiri (@chiricontreras1) reportó

    @Megacable De que sirve que den HBO max, si su servicio de internet no carga las películas

  • nekro Héctor (@nekro) reportó

    Desde el 15 de abril sin servicio de Internet @Megacable 4 días! Quedaron de venir hoy y me marcan para decirme que siempre no ¿a qué están jugando?

  • PLassoJr Pedro Lasso Jr. (@PLassoJr) reportó

    @Megacable saben si hay problemas en la red de las quintas en hermosillo, navego a 3 mb y se supone que tengo 80 :s

  • Krizhna19 Krizhna (@Krizhna19) reportó

    @Megacable cobra el servicio técnico?

  • spartacobasser Royale with Cheese (@spartacobasser) reportó

    @Megacable terrible servicio técnico, me tienen sin internet nuevamente, días y días y no pasan a repararlo

  • OmarShamanSosa Omar Sosa Dueñas (@OmarShamanSosa) reportó

    @Megacable déjame ver a @azucenau en @mileniotv no pongas tus comerciales porque voy a dar de baja el servicio.

  • MilMasc28177006 Asesor Infinitum (@MilMasc28177006) reportó

    @Soyjaviwarrior @Megacable @Soyjaviwarrior ¡Hola! Danos la oportunidad de brindarte más información sobre los paquetes que ofrecemos en Telmex, disfrutaras de un mejor servicio y mejor entretenimiento solo compárteme por DM tu número y te contacto ahora mismo. ¡Saludos!