Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Gustavo A. Madero, Ciudad de México 10/22/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Benito Juarez, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Nicolás Romero.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:

  • ManyHuerta Manu Guerrero (@ManyHuerta) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Megacable el peor servicio que he recibido en mi vida más de 3 meses esperando una instalación y ponen trabas estupidas para devolver el dinero que pague por la instalación amigos no contraten con esta empresa es mejor @izzi_mx o @Telmex

  • PatsyRivero88 Patsy Rivero (@PatsyRivero88) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ARobert41280555 @rosy1alex @Megacable Difiero es malo y caro

  • elbokehdealex Mario morales (@elbokehdealex) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @Megacable apoyenme, urge un técnico, llevo semanas esperando!! 🥺

  • blackpanter2012 Arturo Arriaga (@blackpanter2012) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable llevo más de 20 días esperando mi instalación y no van, según confirman citas y nada, alguna respuesta que me den para este tema?

  • ozsanmar04 ☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.

  • chris_noriega Christian (@chris_noriega) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable que pasa en zona Tultepec? No hay servicio de TV ni red.

  • ozsanmar04 ☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.

  • DieselPowerMx Gerardo Hernandez (@DieselPowerMx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Megacable su atención al cliente en whats app es muy malo te responden a deshoras y cuando tu dejas de responder por unos minutos te desconectan y el bot vuelve a reiniciar

  • OphCourse Ophelia Pastrana 🏳️‍🌈 (@OphCourse) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Le_Dudette @Megacable No sé de nadie que lo tenga problema con Megacable. Huye. Ya. Bai. Sé de gente que lleva AÑOS y nunca dan solución. NO MEJORA. Así de grave.

  • JosephBerzek Berzek Joseph (@JosephBerzek) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable Como puedo "disfrutar" si aún no solucionan el problema. Mis pagos son puntuales de menos podrían decir cuando se solucionara y como compensaran los DIAS sin servicio

  • DanyAntoni1 Daniel Mtz🐧⚡ (@DanyAntoni1) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Vete a la ****** @Megacable @AyudaMegacable @MegacableGDL dos sin servicio...vaya forma de solucionar las cosas haciendo nada.

  • OsoAsfalto1978 Dr. Dream (@OsoAsfalto1978) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable en cuanto cumpla lo 6 meses forzosos canceló este servicio de ****** @Megacable

  • pakolor francisco lorenzo (@pakolor) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable ya pasaron 10 días y aun no me instalan el servicio, me podrían ayudar? Nadie en servicio al cliente me puede dar respuesta.

  • JosephBerzek Berzek Joseph (@JosephBerzek) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable Necesito respuesta, no tengo servicio

  • rammeneduardo Eduardo Ramirez (@rammeneduardo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable necesito su apoyo para poder cancelar el servicio

  • Alex_Moreno_79 ALEJANDRO (@Alex_Moreno_79) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable Desde septiembre del año pasado cancelé mi servicio con ustedes, liquidando y entregando los dispositivos y cada mes me cargan el servicio de TV como si estuviera vigente con ustedes. ¿Con quien lo veo? Porque Atención a clientes NO PUEDE RESOLVERLO

  • AntonioVeSa Antonio Vera (@AntonioVeSa) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Megacable desde las 9 de la mañana sin servicio de internet, mi factura con @ATTMxAyuda se va a ir al cielo ya que lo estoy usando como módem, marco y me dicen que ya lo están solucionando, pero no hay nada!!! Para cuando lo arreglan!?!?!?

  • rromerc Ricardo Romero (@rromerc) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable 5 fallas en menos de 1 semana, y me dejan sin servicio, qué pasa? Primero que era una actualizacion de mi módem, después de una falla en la zona. Y ahora que me dirán?

  • galarza2980 Noe Galarza (@galarza2980) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @mariamiamors @Megacable Se pasan, en ningún servicio se cable avisan que harán mantenimiento, hasta que uno se da cuenta

  • Agent_Smithy Saito Mendouza (@Agent_Smithy) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Megacable, ya 6 horas sin servicio, el doble que su tiempo máximo estimado, y ni forma de sacarles una respuesta. Ojo a esto @IFT_MX @Profeco. Esto esta pasando Nicolás Romero, Edomex, c.p.54467

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaiserGDL KAISER (@KaiserGDL) reportó

    @kap3cita @Megacable Te recomiendo que acudas a cualquier CIS con el equipo, control, cable de energía y cables con lo que la conectas a la TV (para evitar te hagan dar más vueltas). Das de baja el equipo y te entregan documento con la marca y número de serie así te respaldas para alguna aclaración

  • GiseYebra Gise Yebra (@GiseYebra) reportó

    @Megacable @Megacable El problema es que NO quieren generarme ningún reporte! Argumentan que es problema de la zona pero soy la única que NO tiene el servicio. Alguien que si pueda dar una solución? Esto ya es desesperante

  • AleLen73556485 LexiMoon (@AleLen73556485) reportó

    La desgracia me persigue... antes tenía el problema de Internet con Infinitum ahora que me pasé a @Megacable se cae 🙄

  • Dannis_Abds Alexander's Abd's (@Dannis_Abds) reportó

    @Megacable pésimo servicio, contrate su servicio, 20 días y no pueden ir a instalar mi servicio que ya pague desde hace 20 días, llamo y solo me dicen “mañana se presenta el técnico se agendo de manera urgente” 5 días con las misma frase mediocre y acabo de marcar y lo mismo .

  • roberto97256034 roberto garcia (@roberto97256034) reportó

    @TELMEXSoluciona Cuando van a reparar la señal todo el día si internet y hay gente que quiere hacer tarea todo el día sin internet y ustedes todavía no hacen nada y Megacable sigue funcionando y ustedes no tienen para cuando

  • maye_glamazon M•A•Y•E (@maye_glamazon) reportó

    @Megacable que horror no se tiene señal y aparte no hay manera de reportarlo

  • CrishernandezH hernandez (@CrishernandezH) reportó

    Se cayó esta madre @Megacable

  • DDannyelum danny (@DDannyelum) reportó

    @Megacable Desde el 15 de diciembre estoy contactándolos por esos medios y cada día sus ejecutivos me cuentan una historia diferente. El caso es que no me reembolsan por el servicio que no dieron.

  • Edualo15 E. Lagunes (@Edualo15) reportó

    @Megacable tengo problemas para usar la App de @ParamountTvla Paramount+ Me pueden apoyar.

  • liriomors lirio mors (@liriomors) reportó

    @Megacable desde el día de ayer no tenemos servicio de cable, intentamos reportar por teléfono y nada más nos sale una grabación, intentamos por WhatsApp y nos deja en que nos van a asignar a alguien, ¿Cuándo va a haber servicio?