¿Está Megacable con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztacalco provienen de los códigos postales 08620.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Mexico City, Magdalena Contreras, Iztacalco, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Ciudad López Mateos, Iztapalapa y Tlalnepantla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Iztacalco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:
-
Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable No puedo ver series con el servicio que me ofrecen, sigo esperando me llamen 🙄
-
RICЋαRD sαηŧIαGø (@_RIKYSAN) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Quiero hacer público que @Megacable me ha dejado ya 1 semana sin el servicio de Internet y Televisión, siempre salen con que ya un supervisor se pondrá en contacto y nada, que puedo hacer @Profeco @IFT_MX?
-
Dr. Dream (@OsoAsfalto1978) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Eviten contratar @Megacable es un servicio de ****** nunca te atienden en #atencionaclientes llevo tres días sin servicio y estos solo se hacen pendejos
-
Ivette (@IvetteDuarte_) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable Buenas tardes con quien me tengo que dirigir para poner una queja del servicio. Solo me traen a la vuelta y vuelta no me gusta que jueguen con mi tiempo.
-
Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Dejen de publicar pendejadas y brinden soporte a sus clientes, parito.
-
Olivia Chilian (@Olilindao) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@AXTEL me cambié de @Megacable con ustedes porque tenía un pésimo servicio. Ahora me informan que se unirán. Hoy no tengo servicio y tampoco atn al cliente en chat ni teléfono. Quiero cancelar y no proveen los medios. @Profeco
-
audiosaurius🦖 (@audiosaurius) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@RIVE @totalplaymx Nop. Es peor que Megacable
-
JAHS (@josesurcdmx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable Buen día. Ustedes dan servicio vía Satélite o Cable ?? Hay varios fraccionamientos nuevos en ZAKIA El Marqués QRO que por lo@menos podrían hacer unos 500 contratos para empezar?? No les interesa? Pongan módulo promoción
-
María Isabel MOG (@MaIMOG) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
No sé si @Megacable está actualizando el servicio de cable. Porque no se ve nada en los canales desde el medio día que me percate. Todavía ayer sí se veían.
-
Olivia Chilian (@Olilindao) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable tampoco tengo servicio. Su número telefónico de atención a cliente no funciona. Contáctenme por favor.
-
@lbert (@Bto_mx81) reportó desde La Paz, Estado de México
@TELMEXSoluciona @MauricioContigo @adrianauribe82 @VioletaHuertaL @AXTEL @AXTEL_SC @Megacable @izzi_mx Menos con @Telmex no hay diferencia, mejor cambiate a @izzi_mx, mucho mejor servicio y más estable.
-
Ivette (@IvetteDuarte_) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable Cuantas llamadas tengo que hacer para que vengan a hacer la instalacion. 20 días y contando. Pésimo servicio
-
Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @AXTEL_SC @Profeco No, tengo tres días esperando la visita de su técnico que todos los días se supone que irá a las 9am
-
Beto Isai (@betoisai) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@Megacable bn tardes, para poder distribuir su servicio en la zona de Edo de Mexico. Información por favor
-
Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @AXTEL_SC @Profeco Ya me puse en contacto con @AXTEL_SC tres veces, con ustedes, otras tres veces y los seis asesores juran que el. Técnico irá a las 9 am o en el transcurso del día y la visita nunca llega, mientras tanto, no tengo servicio
-
Pablo SOS (@Pablosos) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable buenas tardes. Ahora Dónde se puede hacer reporte de fallas en el servicio? Llevo más de un mes con fallas y sus #6900000 no funciona. @Profeco
-
Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable Es horrible y lenta su atención ya les envié mi contacto vía DM
-
Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México
@BobLedesma @Megacable @totalplaymx Ten cuidado. Ahorita estoy teniendo problemas con @TotalplayAyuda no me han ayudado. Solo me dicen que comprenden mi postura y que seguirán trabajando (no sé en qué).
-
Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Bueno, se acuerdan que @AXTEL_SC me dejó sin servicio para una visita técnica, pues según @Megacable ellos son quiénes tienen que hacer la visita y adivinen, sigo sin servicio, pero no puedo cancelar porque tengo que pagar este mes que está corriendo sin servicio @Profeco
-
@rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@renogarbage @respinobon @AXTEL_SC @Megacable #Totalplay es peor
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Dávalos (@jorgedavalos_h) reportó
@waynemcfly1421 @Megacable El servicio está caído y no tienen el valor de aceptarlo. También tengo dos horas sin servicio y en su teléfono de atención tienen chimpancés entrenados que solo hablan y hablan sin resolver algo. ¡Ojalá Megacable se encargue de traer la muerte pa' que nunca llegue!
-
Jorge Dávalos (@jorgedavalos_h) reportó
@Megacable Les debería dar pena tener respuestas automáticas para salir de broncas... Se nota que quieren resolver nuestros problemas.
-
Isaura Rebolledo (@RebolledoIsaura) reportó
@Sebasti68949992 @Megacable No sólo eso, aumentan las tarifas porque te dicen que la señal será mucho mejor y la señal pésima, la reportas tardan para componerlo y solo te dura tres días de buena señal ya después es lo mismo de siempre, la mayoría de las horas sin Internet y si no pagas te cortan la señal
-
DYSSOR (@DYSSORLOL) reportó
@Megacable Hay falla en la red, mi modem está normal, pero no puedo navegar ni hacer llamadas. Ya se están encargando? 😔
-
Suhelen Cosio (@suhelencosio) reportó
@Megacable PÉSIMO TU SERVICIO TU FIBRA ÓPTICA ME DURÓ EXACTAMENTE DOS MESES, POR SUPUESTO QUE YA LO REPORTE HACE 3 DÍAS Y ¿ADIVINA QUIENES NO HAN VENIDO A RESOLVER EL PROBLMEMA? PERO EL RECIBO DE PAGO, ESE SI LLEGA PUNTUAL.
-
El Vato Loko (@fercagnant) reportó
@Megacable Ya llamé y me dicen que me devuelven la llamada y sigo esperando desde ayer 26 de Mayo del 2022
-
Lord piña (@MrAnan38092873) reportó
Me despierto. Observo que cayó la marrana. No sé porqué, pero no es queja. Procedo a pagar el liverpool, y luego a cancelar el megacable, y luego con la marca de autos de los conquistadores de México, a cimentar el trato.
-
Rulo (@hescarola) reportó
@Sebasti68949992 @Megacable Creo que empezarán a tomar en serio los reclamos de sus clientes cuanto se empiecen a quedar sin suscriptores, tristemente soy de las estadísticas y tuve que cambiar de empresa y se acabó el problema.
-
ARTURO (@ARTURO95586907) reportó
Tengo @Megacable y tengo 2 pantallas desde las 16:00 los personajes se ven azules en todos los canales y atn a clientes nunca contesta, lástima de servicio
-
r100%águila (@potafar) reportó
@Megacable @AtlasFC Megacable es puntual para cobrar, peeo para checar los servicios de los suscriptores ahi no hacen nada.