Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

 No detectamos problemas con Megacable

Problemas con Megacable en Iztacalco, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Megacable en Iztacalco, Ciudad de México 04/17/2021 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.00% Internet
  • Wi-fi 13.43% Wi-fi
  • Televisíon 10.29% Televisíon
  • Corte Total 9.14% Corte Total
  • E-mail 2.29% E-mail
  • Teléfono 1.86% Teléfono

Mapa de interrupciones de Megacable cerca de Iztacalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla de Baz, Ecatepec de Morelos, Ciudad López Mateos, Santa María Chimalhuacán, Chalco, La Magdalena Contreras, Iztacalco, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Iztapalapa, Los Reyes Acaquilpan, Miguel Hidalgo y Ciudad Nezahualcoyotl.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Televisíon

Comentarios de Megacable en Iztacalco, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Iztacalco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:
  • chris_noriega Christian (@chris_noriega) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable que pasa en zona Tultepec? No hay servicio de TV ni red.

  • DieselPowerMx Gerardo Hernandez (@DieselPowerMx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Megacable su atención al cliente en whats app es muy malo te responden a deshoras y cuando tu dejas de responder por unos minutos te desconectan y el bot vuelve a reiniciar

  • Alex_Moreno_79 ALEJANDRO (@Alex_Moreno_79) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable Desde septiembre del año pasado cancelé mi servicio con ustedes, liquidando y entregando los dispositivos y cada mes me cargan el servicio de TV como si estuviera vigente con ustedes. ¿Con quien lo veo? Porque Atención a clientes NO PUEDE RESOLVERLO

  • rromerc Ricardo Romero (@rromerc) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable 5 fallas en menos de 1 semana, y me dejan sin servicio, qué pasa? Primero que era una actualizacion de mi módem, después de una falla en la zona. Y ahora que me dirán?

  • pakolor francisco lorenzo (@pakolor) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable ya pasaron 10 días y aun no me instalan el servicio, me podrían ayudar? Nadie en servicio al cliente me puede dar respuesta.

  • galarza2980 Noe Galarza (@galarza2980) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @mariamiamors @Megacable Se pasan, en ningún servicio se cable avisan que harán mantenimiento, hasta que uno se da cuenta

  • rammeneduardo Eduardo Ramirez (@rammeneduardo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable necesito su apoyo para poder cancelar el servicio

  • DanyAntoni1 Daniel Mtz🐧⚡ (@DanyAntoni1) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Vete a la ****** @Megacable @AyudaMegacable @MegacableGDL dos sin servicio...vaya forma de solucionar las cosas haciendo nada.

  • blackpanter2012 Arturo Arriaga (@blackpanter2012) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable llevo más de 20 días esperando mi instalación y no van, según confirman citas y nada, alguna respuesta que me den para este tema?

  • ManyHuerta Manu Guerrero (@ManyHuerta) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Megacable el peor servicio que he recibido en mi vida más de 3 meses esperando una instalación y ponen trabas estupidas para devolver el dinero que pague por la instalación amigos no contraten con esta empresa es mejor @izzi_mx o @Telmex

  • ozsanmar04 ☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.

  • ozsanmar04 ☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.

  • OsoAsfalto1978 Dr. Dream (@OsoAsfalto1978) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable en cuanto cumpla lo 6 meses forzosos canceló este servicio de ****** @Megacable

  • OsoAsfalto1978 Dr. Dream (@OsoAsfalto1978) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable Eviten contratar @Megacable es un servicio de ****** nunca te atienden en #atencionaclientes llevo tres días sin servicio y estos solo se hacen pendejos

  • josesurcdmx JAHS (@josesurcdmx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable Buen día. Ustedes dan servicio vía Satélite o Cable ?? Hay varios fraccionamientos nuevos en ZAKIA El Marqués QRO que por lo@menos podrían hacer unos 500 contratos para empezar?? No les interesa? Pongan módulo promoción

  • Pablosos Pablo SOS (@Pablosos) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Megacable buenas tardes. Ahora Dónde se puede hacer reporte de fallas en el servicio? Llevo más de un mes con fallas y sus #6900000 no funciona. @Profeco

  • MaIMOG María Isabel MOG (@MaIMOG) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    No sé si @Megacable está actualizando el servicio de cable. Porque no se ve nada en los canales desde el medio día que me percate. Todavía ayer sí se veían.

  • _RIKYSAN RICЋαRD sαηŧIαGø (@_RIKYSAN) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Quiero hacer público que @Megacable me ha dejado ya 1 semana sin el servicio de Internet y Televisión, siempre salen con que ya un supervisor se pondrá en contacto y nada, que puedo hacer @Profeco @IFT_MX?

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @renogarbage @respinobon @AXTEL_SC @Megacable #Totalplay es peor

  • Olilindao Olivia Chilian (@Olilindao) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Megacable tampoco tengo servicio. Su número telefónico de atención a cliente no funciona. Contáctenme por favor.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MoontseMedrano MonTse (@MoontseMedrano) reportó

    @Megacable tengo un mes reportando la inestabilidad de mi servicio de internet, en atención telefónica solo me dicen que continúe esperando 😒😒 ¿Cuánto más?

  • Melkan78 Miguel Angel Sanchez (@Melkan78) reportó

    @Profeco ayuda por favor con estos de @Megacable

  • Melkan78 Miguel Angel Sanchez (@Melkan78) reportó

    @Megacable llevo una semana sin servicio de TV cuando me lo van a restablecer? Su grabación lleva diciendo que lo siguen atendiendo, no es posible

  • MariazelHdezz Mariazel Hernandez (@MariazelHdezz) reportó

    Neta que @Megacable tiene la peor atención a cliente y la peor área técnica al parecer 😫

  • HECA1984 HA! (@HECA1984) reportó

    @Megacable El internet simétrico ya lo ofrecen desde hace mucho, pues a cada rato está la velocidad en 0 de bajada y 0 de subida, porquería total.

  • HECA1984 HA! (@HECA1984) reportó

    @oris22 @Megacable @elnodal Hágalo, de todos modos ellos no hacen caso, ni resuelven nada, a ver si cuando los vecinos se quejen les de por hacer algo a nefastos de megacable.

  • kayfavela karina favela (@kayfavela) reportó

    @Megacable tengo días esperando a tu técnico. Cuantos días más espero???? Tengo tu tiempo ntp. @Profeco se que debes arto de esta empresa pero #AyudaUrgente. @totalplay estoy lista para ser tu cliente. #FYPTwitter #FY2021

  • HECA1984 HA! (@HECA1984) reportó

    @OskrSnsrs @Megacable Y que bueno, así déjalo, no te enredes con megacable, ya tiene meses que su servicio es una porquería y ni siquiera te puedes comunicar, checa otras opciones mejor en tu zona.

  • HECA1984 HA! (@HECA1984) reportó

    @Megacable Y por chat tampoco responden, porquería de servicio, de 7 días a la semana falla en 4 mínimo y por horas, o se va y vuelve cada 5 minutos, o se pone demasiado lento, porquería es poco.

  • HECA1984 HA! (@HECA1984) reportó

    @Megacable Contestarle el teléfono al cliente es lo que deberían hacer, siempre la misma la operadora "en este momento estamos experimentando una falla en su zona, no es necesario que lo reporte, su servicio se establecerá en un máximo de 3 horas" y ya cuelga automáticamente.