¿Está Megacable con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
No detectamos problemas con Megacable
Problemas con Megacable en Iztacalco, Ciudad de México en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones de Megacable cerca de Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla de Baz, Ecatepec de Morelos, Ciudad López Mateos, Santa María Chimalhuacán, Chalco, La Magdalena Contreras, Iztacalco, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Iztapalapa, Los Reyes Acaquilpan, Miguel Hidalgo y Ciudad Nezahualcoyotl.
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Comentarios de Megacable en Iztacalco, Ciudad de México
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Megacable cerca de Iztacalco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:-
Christian (@chris_noriega) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable que pasa en zona Tultepec? No hay servicio de TV ni red.
-
Gerardo Hernandez (@DieselPowerMx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable su atención al cliente en whats app es muy malo te responden a deshoras y cuando tu dejas de responder por unos minutos te desconectan y el bot vuelve a reiniciar
-
ALEJANDRO (@Alex_Moreno_79) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Megacable Desde septiembre del año pasado cancelé mi servicio con ustedes, liquidando y entregando los dispositivos y cada mes me cargan el servicio de TV como si estuviera vigente con ustedes. ¿Con quien lo veo? Porque Atención a clientes NO PUEDE RESOLVERLO
-
Ricardo Romero (@rromerc) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable 5 fallas en menos de 1 semana, y me dejan sin servicio, qué pasa? Primero que era una actualizacion de mi módem, después de una falla en la zona. Y ahora que me dirán?
-
francisco lorenzo (@pakolor) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable ya pasaron 10 días y aun no me instalan el servicio, me podrían ayudar? Nadie en servicio al cliente me puede dar respuesta.
-
Noe Galarza (@galarza2980) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@mariamiamors @Megacable Se pasan, en ningún servicio se cable avisan que harán mantenimiento, hasta que uno se da cuenta
-
Eduardo Ramirez (@rammeneduardo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable necesito su apoyo para poder cancelar el servicio
-
Daniel Mtz🐧⚡ (@DanyAntoni1) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Vete a la ****** @Megacable @AyudaMegacable @MegacableGDL dos sin servicio...vaya forma de solucionar las cosas haciendo nada.
-
Arturo Arriaga (@blackpanter2012) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable llevo más de 20 días esperando mi instalación y no van, según confirman citas y nada, alguna respuesta que me den para este tema?
-
Manu Guerrero (@ManyHuerta) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@Megacable el peor servicio que he recibido en mi vida más de 3 meses esperando una instalación y ponen trabas estupidas para devolver el dinero que pague por la instalación amigos no contraten con esta empresa es mejor @izzi_mx o @Telmex
-
☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.
-
☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.
-
Dr. Dream (@OsoAsfalto1978) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable en cuanto cumpla lo 6 meses forzosos canceló este servicio de ****** @Megacable
-
Dr. Dream (@OsoAsfalto1978) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Eviten contratar @Megacable es un servicio de ****** nunca te atienden en #atencionaclientes llevo tres días sin servicio y estos solo se hacen pendejos
-
JAHS (@josesurcdmx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable Buen día. Ustedes dan servicio vía Satélite o Cable ?? Hay varios fraccionamientos nuevos en ZAKIA El Marqués QRO que por lo@menos podrían hacer unos 500 contratos para empezar?? No les interesa? Pongan módulo promoción
-
Pablo SOS (@Pablosos) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable buenas tardes. Ahora Dónde se puede hacer reporte de fallas en el servicio? Llevo más de un mes con fallas y sus #6900000 no funciona. @Profeco
-
María Isabel MOG (@MaIMOG) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
No sé si @Megacable está actualizando el servicio de cable. Porque no se ve nada en los canales desde el medio día que me percate. Todavía ayer sí se veían.
-
RICЋαRD sαηŧIαGø (@_RIKYSAN) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Quiero hacer público que @Megacable me ha dejado ya 1 semana sin el servicio de Internet y Televisión, siempre salen con que ya un supervisor se pondrá en contacto y nada, que puedo hacer @Profeco @IFT_MX?
-
@rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@renogarbage @respinobon @AXTEL_SC @Megacable #Totalplay es peor
-
Olivia Chilian (@Olilindao) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable tampoco tengo servicio. Su número telefónico de atención a cliente no funciona. Contáctenme por favor.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
MonTse (@MoontseMedrano) reportó
@Megacable tengo un mes reportando la inestabilidad de mi servicio de internet, en atención telefónica solo me dicen que continúe esperando 😒😒 ¿Cuánto más?
-
Miguel Angel Sanchez (@Melkan78) reportó
@Profeco ayuda por favor con estos de @Megacable
-
Miguel Angel Sanchez (@Melkan78) reportó
@Megacable llevo una semana sin servicio de TV cuando me lo van a restablecer? Su grabación lleva diciendo que lo siguen atendiendo, no es posible
-
Mariazel Hernandez (@MariazelHdezz) reportó
Neta que @Megacable tiene la peor atención a cliente y la peor área técnica al parecer 😫
-
HA! (@HECA1984) reportó
@Megacable El internet simétrico ya lo ofrecen desde hace mucho, pues a cada rato está la velocidad en 0 de bajada y 0 de subida, porquería total.
-
HA! (@HECA1984) reportó
@oris22 @Megacable @elnodal Hágalo, de todos modos ellos no hacen caso, ni resuelven nada, a ver si cuando los vecinos se quejen les de por hacer algo a nefastos de megacable.
-
karina favela (@kayfavela) reportó
@Megacable tengo días esperando a tu técnico. Cuantos días más espero???? Tengo tu tiempo ntp. @Profeco se que debes arto de esta empresa pero #AyudaUrgente. @totalplay estoy lista para ser tu cliente. #FYPTwitter #FY2021
-
HA! (@HECA1984) reportó
@OskrSnsrs @Megacable Y que bueno, así déjalo, no te enredes con megacable, ya tiene meses que su servicio es una porquería y ni siquiera te puedes comunicar, checa otras opciones mejor en tu zona.
-
HA! (@HECA1984) reportó
@Megacable Y por chat tampoco responden, porquería de servicio, de 7 días a la semana falla en 4 mínimo y por horas, o se va y vuelve cada 5 minutos, o se pone demasiado lento, porquería es poco.
-
HA! (@HECA1984) reportó
@Megacable Contestarle el teléfono al cliente es lo que deberían hacer, siempre la misma la operadora "en este momento estamos experimentando una falla en su zona, no es necesario que lo reporte, su servicio se establecerá en un máximo de 3 horas" y ya cuelga automáticamente.