¿Está Megacable con problemas o cortes en Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juarez, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (9%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Ciudad López Mateos, Xochimilco y Ciudad Nezahualcoyotl.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Wi-fi | |
Mexico City | Corte Total | |
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Iztapalapa | Wi-fi | |
Azcapotzalco | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Benito Juarez, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juarez y lugares cercanos:
-
Jesus Domingo Marin
(@JdmarinC) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @NoSeasGoey Basura de servicio megacable
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Nada más que haya otro servicio por mi domicilio y @Megacable bye del asco su servicio y aparte no solucionan nada, no l s escriban a su watsapp para no hagan corajes INCOMPETENTES
-
bere_dy
(@bere_dy) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Un día más con "problema temporal" Ya es cada 8 hrs 😡😡😤😡
-
martin vargas
(@MartinOorko) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable no tengo servicio desde el día de ayer, hablo y no me ayudan llevo 1 mes contigo y ha Sido una pesadilla pero para el cobro, si yo no pago hay penalización, yo que penalización les pongo a ustedes me urge una solución @AtencionProfeco @Profeco apoyo en esto por favor
-
Jesus Domingo Marin
(@JdmarinC) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Nuevamente con el mismo problema del mes pasado... El dichoso cargo de una línea extra la cuál ya se aclaró
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Me sigue sorprendiendo @Megacable muy mal de verdad !!!
-
𝓛𝓪 𝓶𝓪𝓮𝓽𝓪 Lυpιтa Мιno
(@mina_usagi) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable buen día. Tengo servicio con ustedes. No tengo internet. Dónde puedo checarlo?
-
Elmer Gruñon
(@uridium1) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable gracias por el aumento, no me sirve para nada, al contrario… quiero ahora que me comenten el procedimiento para proceder a cancelar el servicio.
-
Engineering & Security
(@engineering_sec) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable @AtencionProfeco Ya los contacté pero no responden. Lo suyo lo suyo no es el servicio, eso me queda claro
-
Engineering & Security
(@engineering_sec) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@AtencionProfeco quise contratar el servicio de @megacable a la fecha no me han instalado, por este motivo estoy cancelando el servicio pero en atención a clientes me dicen que tengo un adeudo de $357 por un servicio que no instalaron. Caí con su publicidad engañosa, qué procede?
-
Dosero (2-0)
(@ceqc72) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Hisoymario @Megacable Telmex no es bueno, tampoco el peor
-
Israel Anguiano
(@israel_ai) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Que sucedió con el canal @laoctavadigital ? En @Megacable era el canal 108 y @heraldodemexico era el canal 110, pero recientemente pasa que el #HeraldoTelevisión se mudó al 108 y en el 110 ya no hay señal, al menos en #Megacable .
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Pésimo servicio de WhatsApp de @Megacable pésimo servicio sus operadores groseros
-
martin vargas
(@MartinOorko) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable me puedes ayudar me espere ya una semana para la instalación y aún sigo sin servicio soy cliente nuevo en vdd eso me espera de tu servicio
-
Israel Anguiano
(@israel_ai) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Ya mande mensaje desde hace horas, ya se reportó y sigo sin servicio de internet
-
Jesus Domingo Marin
(@JdmarinC) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @mariomarellano Es burla o que... Nunca contestan, pasa más de una hora para que te atiendan vía telefónica. Y en el CIS están peor
-
Cesc
(@jcjassgom) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Por cualquiera de sus contactos ya sea vía llamada o WhatsApp es la misma respuesta, que ya tienen el número de reporte y que es cuestión de horas para que lleguen, cuántos días más debo esperar para que den solución a mi problema
-
martin vargas
(@MartinOorko) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Sigo esperando a su tecnico quedaron muy formales que hoy vendría
-
Cesc
(@jcjassgom) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable tengo más de 5 días sin servicio, solo se limitan a decir que es un problema que ya están arreglando y no veo a ningún técnico que de fe de lo que dicen atención @Profeco dónde puedo levantar mi queja o pedir la cancelación del servicio
-
official
(@felipeisrael) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable otro Erick Urrutia no sabe q es un prorrateo del área de atención al cliente ! Q pasa carajo pésimo servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
doc angry red(+_+)
(@CheXalate) reportó
@Megacable @Rock69611950 ¡Que pena! Jamás había tenido queja en su servicio, pero veo que su servicio ha decaído, 10 días reportando vía telefónica con telefonistas poco comprometidas con su función (hasta parece que son robots) y técnicos incompetentes echándose la bolita a uno y a otro su trabajo.
-
Dorito
(@EstradaDorli) reportó
@Megacable Es una porquería su servicio, es la hora que no me resuelven, en su número telefónico solo dicen que ya está levantada la solicitud pero nadie me contacta ni lo resuelven, voy a levantar mi denuncia a la @Profeco porq no es posible que me estén cobrando algo que no estoy usando
-
ALEJANDRO
(@JARAK12) reportó
@Megacable En medio puedo reportar fallas en su servicio ya que nadie me contesta.
-
Pedro Arguijo
(@PArguijo) reportó
@Megacable ¿Cuánto es el tiempo promedio de servicio técnico.via WhatsApp? Ya hace más de 30 minutos que están revisando el contrato.
-
doc angry red(+_+)
(@CheXalate) reportó
@Megacable De qué manera si solo tengo 4 horas de señal de internet y cable😡
-
doc angry red(+_+)
(@CheXalate) reportó
@Megacable Los técnicos no me resuelven nada, que ellos no pueden cambiarme a la fibra óptica y según ellos me están mandando a alguien para la instalación y jamás llegan😡😡 lo peor es que pago 800en forma puntual y constante, desde el 12tengo fallas
-
Ivan M.
(@bogivanmichel) reportó
Sigo aquí en el centro de atención a clientes en Puebla Loreto, pésimo servicio solo una persona atiende @Megacable
-
doc angry red(+_+)
(@CheXalate) reportó
@Megacable De qué manera, tengo una semana que desde la 3 de la tarde no tengo señal de cable e internet, varios reportes vía telefónica y WhatsApp y técnicos que acuden y o me resuelve nada😡
-
doc angry red(+_+)
(@CheXalate) reportó
@labandita @Megacable Mejor contraté otro servicio, estoy arrepentida de estar con #megacable pésimo servicio pago 800 pesos al mes para un servicio de 5 horas al día y nadie ha resuelto mi problemática,
-
pzdrago
(@pzdrago) reportó
Oye @Megacable es la tercera vez esta semana que tus cuadrillas tiran la fibra óptica de otros servicios de manera intencional o descuidada. Tus trabajadores no tienen identificación y es desleal. Otra vez estoy sin servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx