¿Está Megacable con problemas o cortes en Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juarez, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Mexico City, Tlalpan, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa y Iztacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Benito Juarez, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juarez y lugares cercanos:
-
karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Santa María, Estado de México
Tres días sin servicio de internet @Megacable tres días son una burla
-
karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Santa María, Estado de México
El servicio de WhatsApp de @megacable descansa los domingos, así que si lo contratan asegúrese de que su servicio no falle en domingo por qué no los van a atender o mejor aún busquen otra opción de telefonía con internet !
-
karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Santa María, Estado de México
@Megacable es una basura lastima que por aquí no hay más 🤬🤬🤬
-
Enrique S. 🇲🇽 (@esandovallic) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable No sirve mi XView+ y no puedo ver la programación. He intentado localizar al soporte para su revisión y/o reparación. El problema es que no obtengo respuesta.
-
Enrique S. 🇲🇽 (@esandovallic) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable horrible servicio al cliente
-
Enrique S. 🇲🇽 (@esandovallic) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Para la instalación son rápidos pero que tal para dar soporte.
-
Enrique S. 🇲🇽 (@esandovallic) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable El decodificador no me sirve y aun no encuentro quien me pueda dar soporte. Es frustrante.
-
• Beto Ville • (@soybetoville) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
oye @Megacable llevo todo el día esperando a que me instalen el servicio y nada más no se contactan conmigo . mal ahí .
-
Engineering & Security (@engineering_sec) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable @AtencionProfeco Ya los contacté pero no responden. Lo suyo lo suyo no es el servicio, eso me queda claro
-
Engineering & Security (@engineering_sec) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@AtencionProfeco quise contratar el servicio de @megacable a la fecha no me han instalado, por este motivo estoy cancelando el servicio pero en atención a clientes me dicen que tengo un adeudo de $357 por un servicio que no instalaron. Caí con su publicidad engañosa, qué procede?
-
karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Me sigue sorprendiendo @Megacable muy mal de verdad !!!
-
karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Nada más que haya otro servicio por mi domicilio y @Megacable bye del asco su servicio y aparte no solucionan nada, no l s escriban a su watsapp para no hagan corajes INCOMPETENTES
-
karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Pésimo servicio de WhatsApp de @Megacable pésimo servicio sus operadores groseros
-
bere_dy (@bere_dy) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Un día más con "problema temporal" Ya es cada 8 hrs 😡😡😤😡
-
Elmer Gruñon (@uridium1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable gracias por el aumento, no me sirve para nada, al contrario… quiero ahora que me comenten el procedimiento para proceder a cancelar el servicio.
-
martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Sigo esperando a su tecnico quedaron muy formales que hoy vendría
-
martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable no tengo servicio desde el día de ayer, hablo y no me ayudan llevo 1 mes contigo y ha Sido una pesadilla pero para el cobro, si yo no pago hay penalización, yo que penalización les pongo a ustedes me urge una solución @AtencionProfeco @Profeco apoyo en esto por favor
-
Dosero (2-0) (@ceqc72) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Hisoymario @Megacable Telmex no es bueno, tampoco el peor
-
𝓛𝓪 𝓶𝓪𝓮𝓽𝓪 Lυpιтa Мιno (@mina_usagi) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable buen día. Tengo servicio con ustedes. No tengo internet. Dónde puedo checarlo?
-
official (@felipeisrael) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable otro Erick Urrutia no sabe q es un prorrateo del área de atención al cliente ! Q pasa carajo pésimo servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JuanPAcostar @Megacable @JuanPAcostar Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Enf_rockstar @Megacable @Enf_rockstar Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Ron de Bale (@LuisSnchezBale1) reportó
@whitepony_0319 @Megacable No amiga, no te cambies a Telmex, tu llevas 3 días sin internet, yo llevo 15 días y lo único que Telmex hace es llamarte para decirte que no tienes servicio y lo están arreglando... Diciendo lo obvio JAJA y así 15 días.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@whitepony_0319 @Megacable @whitepony_0319 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@elpokeralex @Megacable @elpokeralex ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@LuisChv38810665 @Megacable @LuisChv38810665 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@MRosarioMG @Megacable @MRosarioMG No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@k4ss_1ly @Megacable @k4ss_1ly Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Joao Calvillo (@CalvilloJoao) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable No puedo contratar otro servicio porque Megacable es el único que entra a la colonia
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@CalvilloJoao @Megacable @CalvilloJoao Parece que es momento de un cambio. Ven con nosotros sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Angel N.