Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juarez, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México 08/17/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Mexico City, Tlalpan, Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Iztapalapa y Tlalnepantla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoIztacalco Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoEcatepec de Morelos Wi-fi
MexicoIztacalco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Benito Juarez, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juarez y lugares cercanos:

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable Y esas empresas comparten misión y valores de servicio? De ser así, mejor tomar reservas y buscar un deslinde corporativo.

  • moyito32 moyito (@moyito32) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable mala calidad en servicio de internet ,me comunico por medio de la app no responden .

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable @totalplaymx Si te cobran por adelantado, lo mínimo que uno espera es que sean eficientes, día 7 y ahora incumplimiento de hora de cita desde 11:30 esperando. Ahora que igual y se animan a darme el servicio.

  • PikaCel CLST (@PikaCel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    ADIOS @izzi_mx y su horrible @ayudaizzi 🤮🤮 HOLA @Megacable 🥳🥳 A pesar de los problemas de instalación que tuvimos al principio, estoy muy MUY satisfecha con el servicio.

  • march1124 MAR (@march1124) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    No contraten @Megacable , @Profeco y @TelecomMex , deberían verificar lo que ofertan y su pésimo servicio y para una escuela cero recomendable

  • citizenedgar Edgar Jiménez (@citizenedgar) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @EseLoboFeroz Es PÉSIMO, tengo megacable en dos negocios de otra ciudad y es mala su conectividad a internet a pesar de su fibra óptica, la red más cool es de total play

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable Creen que por no tener cientos o miles de seguidores, el brindar mal servicio no afecta, es tan solo un usuario más, tengan presente que pude ser mas de lo que ustedes creen y hasta, ser quien tome decisiones de contrataciones.

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable Desde el 13 de septiembre esperando la instalación, pero que tal, cobran por adelantado. Que debo esperar 6 días y si no van, llamé y van al siguiente. Porque no con esa efectividad hacen desde el día 1, como @totalplaymx

  • MambertoK Mamberto Kbrown (@MambertoK) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @carlocasno11141 @Megacable @infinitum Megacable tiene un servicio TERRIBLEMENTE MALO en oficinas y cuabdo te falla el modem peor vete a infinitum

  • PikaCel CLST (@PikaCel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Profeco ayuda por favor @Megacable está vendiendo servicios sin infraestructura, lo cual me afectó desde ayer, que me cortaron los servicios previos y al instalarlo, se dieron cuenta que no podían por falta de SU equipo. Que procede? Llevo 2 dias sin internet por culpa de ellos

  • Ucrudis Uriel cruz (@Ucrudis) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Megacable Curiosamente estoy en HO y dicen q no me encuentran, solo es buscar justificaciones para el deficiente servicio q tienen, adicional mis datos los tienen en su sistema desde la contratacion, y por MD los comparti 2 veces... Ponganle 5 pesos a su intención de atender!!!

  • smilinggraphics Smiling Graphics (@smilinggraphics) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable No contraten!!!!! Pésimo servicio! Atención a cliente es lo peor. Nunca atienden. No dan soluciones. No hay donde llamar. fui a oficina en CDMX Quiero cancelar y no quieren. Estoy al corriente de pagos. Me mandan de un lado a otro. PÉSIMO. #fraude #Megacable #apestan

  • Veros_Ruiz La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable Estuve hablando con un ejecutivo vía telefónica y no me dio solución. Me manejan falsa información y estuvieron hablándome intimidandome durante tres meses. Meteré mi denuncia a @Profeco y espero le den seguimiento a sus prácticas acosadoras y su falsa información.

  • PikaCel CLST (@PikaCel) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable me URGE atencion y su ******** servicio a clientes no deja de mandarme a una grabacion! QUE CARAJO

  • BAIRD2429 Jesus Alfredo (@BAIRD2429) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable cancele su servicio y no me quieren dar carta de cancelacion para hacer la portabilidad con la otra empresa. Necesito saber que puedo hacer

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Ahora pues resulta que @Megacable avisa que en septiembre habrá ajuste de tarifa..así sin más ni más aumentan la mensualidad...y lo peor es que en la zona donde tengo el servicio no entra otra empresa. @profeco @cofecemx están enterados de este aumento ????

  • march1124 MAR (@march1124) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable Ojalá eso fuera solución pero ofrecen pésimos servicios

  • kurayoshi21 kurayoshi (@kurayoshi21) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @HeRod73 @Telmex @TELMEXSoluciona Por eso yo no contrato nada de Telmex, mejor cámbiate megacable izzi u otro servicio diferente porque siempre te dicen eso y nunca suben si velocidad y según con fibra óptica

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable @totalplaymx Cumplidos los 6 días, sin atender mi instalación. Quiero mi dinero de regreso, si ahorita para instalar no pueden, no me quiero imaginar para una solicitud de soporte. @quejascofetel

  • march1124 MAR (@march1124) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable Su servicio por Telegram es inútil

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luisduartemx1 Luisduartemx (@Luisduartemx1) reportó

    @Megacable No sirve de nada la verdad pongo el reporte les digo a que hora pasen a la casa la hora que estare y aun asi viendo al muchacho en persona diciendole que ya llegue no pasa a darte el soporte pesimo servicio el peor que eh visto mejor diganme como cancelar el contrato

  • romglez romglez (@romglez) reportó

    @Megacable Cortaron el cable coaxial sin avisar, con el pretexto que van a cambiar a fibra óptica. Creo que desconocen las ventanas de mantenimiento, les importa poco sus clientes , en donde puedo entregar sus aparatos, @TotalplayAyuda cómo puedo cambiarme, gracias

  • rottengus Rotten Gus (@rottengus) reportó

    @Megacable Ya te los mande y me comentas que solo hay que esperar, no hacen nada para dar solución, y en todos lados me dicen lo mismos. Mames @Megacable #DameSoucionesReales #ChiganTuMadreMegacable

  • ImEmmaBqz ♤𝕰𝖒𝖒𝖆♤ (@ImEmmaBqz) reportó

    @Megacable Tengo 2 semanas con el internet q falla como si lo pagará por q fallara

  • _JesusMontoya Alberto López (@_JesusMontoya) reportó

    @Megacable pregunta... en el código postal 70175 no tenemos atención a servicio de parte de @Telmex... ¿cuantos contratos necesitarían para establecerse en ese municipio?

  • MontseTR21 𝓜𝓼. 𝓖𝓸𝓷𝓷𝓪 𝓫𝓮 𝓪𝓵𝓻𝓲𝓰𝓱𝓽 (@MontseTR21) reportó

    @Megacable A VEEER SI POR AQUÍ ME HACEN CASO!😡 Desde hace 1 semana no cuento con servicio de internet y cable, pero les voy a decir por que. En la zona donde vivo son el único proveedor que brinda este servicio y los puertos se saturan, llegan nuevos inquilinos contratan

  • pp_torrez JFC Torres (@pp_torrez) reportó

    @Akubon_ @Megacable @totalplaymx Llevo todo el día sin servicio a ver si el tío Richi pone orden que está pasando total play quiero que me descuentes este día sin servicio

  • br317 jose martin nevarez (@br317) reportó

    @Megacable Pésima atención a solicitudes de servicio,ni para vender sirven más de 5 días esperando visita programada. Cada vez peor el nivel de atención y aun así tienen la poca vergüenza de mandarte a una encuesta para calificar la atención...eso se llama cinismo🤬

  • xxxDante_Xxxx Dante X (@xxxDante_Xxxx) reportó

    @Megacable Pasó otro dia y no ha venido nadie de soporte técnico!! Ya tengo 2 dias sin internet!

  • claudiamcb69 clauscastro (@claudiamcb69) reportó

    @Megacable quiero mi servicio restablecido mañana va a ser otra vez viernes de hacernos *****, por que solo vienen a las 6 a checar y nos dejan sin servicio QUIERO MI SERVICIO RESTABLECIDO!!!!!