Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tonalá, Estado de Jalisco 12/24/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:

  • titojuli1954 julianespinozap (@titojuli1954) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Telmex porque Telmex se le paga una cantidad $ por tantos megas y no cumple pero no dejan de combrar me están robando reclamo y reclamo y me ganó lo mismo megacable se modernidad nos cambiaremos

  • emmanuelvesu Raul Velazquez (@emmanuelvesu) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Telmex #apestan pésimo servicio, aparte que es lento, su "atención a clientes" no responde y si llamas, te contesta la máquina y una vez que te pasan a una operadora te cuelgan, espero que ya entren las empresas de cable a mi fraccionamiento @Megacable @totalplaymx

  • MauroSanchez25 MauroSanchez (@MauroSanchez25) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable @Profeco me dice que el no puede hacer nada que levanto un reporte a un supervisor para arreglar la situación. Independientemente que hoy o cuando quieran arreglarlo es un delito lo que están haciendo @Megacable quien va apagar los dias que no tenga el servicio.(3/3)

  • SalvadorDLeon DJSERVICEGDL (@SalvadorDLeon) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable en la Colonia Mezquitán Country, en Guadalajara desde las 11am no hay servicio ni de internet, ni televisión, y los niños tienen que entregar tarea, y no se ve para qué hora lo resuelvan, y su atención al cliente de su grabación es pésima

  • MauroSanchez25 MauroSanchez (@MauroSanchez25) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable @Profeco el día de hoy marco para reportar que sigo sin el servicio me indica que va pasar un técnico a mi domicilio llegó a las 2 horas y realizó su trabajo muy bien fue honesto al decirme que me desconectaron para darle el servio a otra casa. (2/3)

  • rpm1011 rene-pulido (@rpm1011) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Día 4 sin servicio de @Megacable sin triple servicio, no tengo Internet, no tengo telefonía y sin cable. Y una grabadora que no te permite avanzar más 😞!!!

  • NusaRamon CNS (@NusaRamon) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @Megacable y ya van a dar respuesta a los 9 reportes de que la empresa son incumplidos y la atención al cliente es pésima? Creo que tenerme en espera todo el día no es profesional

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable En caso que no instalen hoy cual es el procedimiento para cancelar el contrato por su incumplimiento y me regresen el dinero que pague por adelantado?

  • MauroSanchez25 MauroSanchez (@MauroSanchez25) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable como es posible que me quiten el servicio por dárselo a otra persona creo que el técnico que brindó el servicio conocía a esa persona. Me pueden decir porque lo hicieron. @Profeco

  • hectorhugofc Héctor Flores (@hectorhugofc) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    No mmes @Megacable @MegacableGDL tengo casi un mes con mi internet fallando todo el día y llamo para reportar y salen con qué hay un problema en mi área y que no es necesario reportar, es neta? Un mes y no pueden solucionar “el problema”? 🙄🙄

  • MauroSanchez25 MauroSanchez (@MauroSanchez25) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable @Profeco El día de ayer a las 4pm me quedé sin internet salí de mi casa y observé personal de @Megacable realizando labores me acerque y le pregunté a uno de ellos que me quedé sin servicio y me dijo que la 'caja no sirve' hasta mañana la arreglan. (1/3)

  • AngeldeMuerte Jeffrey (@AngeldeMuerte) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    soy el único que no ha podido jugar una sola partida de Súper Mario Bros 35 porqué se la pasa sacándome por un error? no sé si sea en internet asqueroso de Megacable o esté muy saturado el juego

  • israel_leon_ber Israel León (@israel_leon_ber) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @jarojas_eng @ZickVillalobos Jajaja eso es mentira, su servicio es una basura y el servicio al cliente es de los peores

  • airdreamer02 Israel G Osorio (@airdreamer02) reportó desde Toluquilla, Estado de Jalisco

    @Megacable todo el día sin servicio, según falla en la zona y desde Octubre una o 2 fallas por semana, mucha gente trabajando de casa y niños en la escuela, tenemos que gastar más por qué uds no pueden dar un servicio confiable como el que ofertan! Pésimo! @Profeco

  • mike_ramirez38 Mike Ramírez (@mike_ramirez38) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Es intermitente, pero con eso ni puedo ver nada , ni hacer de nada

  • PolloCVR Carlos A Villalobos (@PolloCVR) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Oye @Megacable estoy esperando que vaya tú técnico a mi domicilio a ver si ya definitivamente me dan una solución al servicio pésimo de internet que dan.

  • israel_leon_ber Israel León (@israel_leon_ber) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable otra vez sin servicio -_- son los peores, su servicio es una basura

  • quepasamanuel Manuel Angel (@quepasamanuel) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Tío Megacable. No tengo servicio en la Colonia Americana en GDL ¿Cómo ahí qué?

  • 4lej4n8ro Alex (@4lej4n8ro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable que pasa estaba a media Junta y se cayó el servicio!

  • rpm1011 rene-pulido (@rpm1011) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable @Profeco Ayer vino un técnico , pero como es de fibra óptica la conexión, no hizo nada. Y hoy continuó sin servicio #5diassinservicio y espero el ajuste en mi factura @Profeco!!!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antexa laura e (@antexa) reportó

    @Megacable Mensaje directo ? Si ustedes no me solicitan no se puede mandar un mensaje directo! En lugar de q se esperen otro día sin Atender mi queja póngase a trabajar! El reporte está hecho desde el sábado! Y la contestadora solo dicen q están trabajando!

  • rifloze Rifloze (@rifloze) reportó

    @Megacable Es una burla su servicio d ******, como es posible qme quieran cobrar 100 pesos mas por un ****** servcio por no domiciliar el pago cuando puntualment se paga directo en ventanilla, ademas solo tengo TV y resulta q pago mas q si tuviera todos los servicios del paquete

  • Mum_Rat Sra Rata (@Mum_Rat) reportó

    @Misspickyp @Megacable @totalplaymx El servicio va a depender de dónde estés. En Escandón Total era terrible, pero acá en el pueblo es el único servicio disponible y jala muy bien. Ellos se dividen las zonas, así que los comentarios van a variar :)

  • Saulv83 Saul Valenzuela 👾 (@Saulv83) reportó

    Pésima la señal de Megacable y mas la fibra óptica según bien fregona al principio, pero de meses para acá lenta. (Xview) 👎🏼👎🏼

  • UrbinaUrbi Urbina (@UrbinaUrbi) reportó

    @andrematavoz1 @Megacable @totalplaymx En Acacias estamos igual y no dan tiempo de respuesta en whatsapp

  • jaibojaroch tito augusto (@jaibojaroch) reportó

    @Misspickyp @Megacable @totalplaymx Yo.cuanto.con totalplay desde hace 5 años, sin problema, atención a clientes rápida, lo que luego da un poco de lata son los moden de tv, que se actualizan en automático y luego se traban, pero en muy pocas ocasiones

  • GurekMKII_Gr7 Un simple humano (@GurekMKII_Gr7) reportó

    @Megacable Eso fue lo que hice y por eso publique esto, porque su asesor técnico me dijo "no es problema de Megacable su ping"

  • Misspickyp Ma’am Picky (@Misspickyp) reportó

    @marcamdep @Megacable @totalplaymx Aquí el problema de Mega es que su tiempo de respuesta es de 48 horas y sí es una friega estar sin nada dos días. Y TotalPlay en un lugar plan como el que tenemos en Mega se va al doble de precio. 😩

  • ocoetohe Omar Hernandez (@ocoetohe) reportó

    @Misspickyp @Megacable @totalplaymx un tip, si contratas totalplay y requieres soporte, contactalos por aqui en twitter, la respuesta es mucho mas rapida que por telefono o chat

  • taxxodium Taxxodium (@taxxodium) reportó

    @Megacable porque me mandan 3 mensajes seguidos recordándome de pagar mi servicio? Literalmente 12 horas después de yo haber hecho el pago. Creo qué hay algo muy mal con su sistema.