¿Está Megacable con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
XxTilektlixX
(@Tilektli) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Un día más sin que @TELMEXSoluciona mandé al técnico a reparar el servicio que tengo contratado. Creo llegó el momento de cambiar de compañía, @Megacable que promociones tienes
-
Cynthia
(@Zyncast) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Sigo sin servicio. Son más de 24 horas. Ya no puedo hablarles por teléfono, porque sale una grabación y dice que ya tienen registrado mi reporte. Necesito urgentemente que me restablezcan el servicio, hoy mismo
-
XxTilektlixX
(@Tilektli) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Megacable No digan mmdas, no hacen nada más de una semana y no pueden dar solución
-
Mario García 🏳️🌈🇲🇽
(@Mario_MGGC) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @Profeco Le he enviado un DM. Espero puedan responder a la queja. Gracias.
-
MAD
(@maycodiaz) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable yo no sé cuál sea tu problema con @TVAztecaJalisco pero siempre que hay algo que ver le cortas la transmisión. Yo te pago a ti por los canales los pedos con ellos arreglarlos tu con @RicardoBSalinas ya cambié a la antena..gracias por tu mal servicio
-
/home/rene
(@ReneHuesca) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable hola, llevo días esperando que su instalar me llame para coordinar ma instalación y no me llama. Podría ayudarme?
-
Cynthia
(@Zyncast) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable Sigo sin servicio @Megacable
-
Juan Jo
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE, ES LO QU HAY ! SIEMPRE FALLANDO ES UNA GARANTÍA
-
XxTilektlixX
(@Tilektli) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @grok @Megacable Es para lo único que son buenos para llamar, pero no para enviar al técnico que va a atender mi problema de conexión
-
XxTilektlixX
(@Tilektli) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @grok que empresa es más rápida para atender un problema por qué me quedé sin servicio. @Megacable o @TELMEXSoluciona tengo ya una semana sin servicio.
-
Cynthia
(@Zyncast) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable Desde ayer no tengo servicio de internet. No hay quien solucione, sólo me dicen que ‘espere’ y tampoco saben cuánto tiempo, que porque es una falla técnica ¿entonces, quién resuelve. Yo les pago a ustedes, deberían resolverlo. #ServicioFallido #FallasMegacable
-
Raymundo Escutia Gutiérrez
(@raymundostereo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@cmatutegonzalez Estimado Carlos. Leí con atención tu artículo y me pareció muy interesante. Solo un detalle: cuando explicas el aumento del costo del servicio para clientes que ya tenían contrato con Megacable, mencionas que aumento un 50 %. Pasando de 400 a 800 pesos. En realidad es del 100%
-
XxTilektlixX
(@Tilektli) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @grok @Megacable Pues se nota que no hacen mucho por resolver el problema
-
Juan Jo
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE, ES LO QU HAY SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE, ES LO QU HAY ! SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE …
-
Luka
(@MardmeV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
No mamen el servicio de atención a clientes de @Megacable. Me imagino que les pagan tres pesos, han de haber votado por López Obrador y muy probablemente ni primaria terminada les exijan. Una basura, pues!
-
XxTilektlixX
(@Tilektli) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @grok @Megacable Pues no sé ve que hagan mucho, por qué si así fuera, no tendría una semana sin su servicio... Ojalá condonen para la siguiente factura todo este tiempo perdido
-
Juan Jo
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE, ES LO QU HAY ! NUNCA CONFORME
-
XxTilektlixX
(@Tilektli) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @Megacable que promociones tienes de portabilidad, por qué los de @TELMEXSoluciona no tienen para cuando venir a reparar mi problema de conexión
-
Fabian Espíndola Her
(@fabiane61) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@venenodeleyenda Querido, amigo. Te diré.... Las demás compañías son peor que megacable. Saludos.
-
Marco Antonio Montes
(@Markitostono) reportó
desde
El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
Día 4 sin servicio y sin que acuda un técnico a mi domo licio de @Megacable, ya estoy harto de todo esto @Profeco por qué para cobrar si son exactos en todo
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monfu
(@monblessed) reportó
@Megacable que más puedo hacer para restablecer mi servicio, los técnicos no acuden a mi domicilio y solo cancelan mis reportes hoy argumentan que hay una falla en la zona y no es verdad, llamo y ya no me contestan
-
[email protected]
(@regupepa) reportó
@Megacable la peor empresa de cable de Mexico: 4/4 hoy, no me han regresado el dinero que indebidamente cobraron, llevo 1 hora en el teléfono esperando un folio de aclaración (sí, aclaración) y nada de nada!!! No confíen en @Megacable son ladrones (en todo el sentido)
-
Everardo Huizar
(@EverardoHuizar) reportó
@Megacable Tengo 4 días sin señal de nada, ya hice el reporte y no han venido a revisar.
-
[email protected]
(@regupepa) reportó
@Megacable la peor empresa de cable de todo Mexico 3/4 … habían domiciliado dos meses de servicio a mi tarjeta!!! Sin nunca haber instalado el servicio y con un folio de cancelación valido antecedente a los cobro. Voy al CIS de Town Square Metepec…
-
=)
(@prp30) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Echame la mano Telmex. Quiero cambiarme con ustedes (fibra optica) pero mi casa está a 3 cuadras del servicio. Tengo Megacable y quiero dejarlo para irme con ustedes. Prometo contratar plan de 200mb.
-
Fernando VG
(@fergv4020) reportó
@Megacable Chiiiiinnnn. Está lloviendo muy fuerte en tlajomulco y ya me quedé sin servicio. Qué será cuando llueva acá en Tonalá, que es donde vivo??
-
jc mtz
(@jcmtz27) reportó
@Megacable para qué dan un número de whatsapp si no funciona!!!! Al igual que sus maravillosos ejecutivos en el número de "atención" al cliente!!!
-
Ale_xX Prz
(@LeXxPeR) reportó
@Megacable no es posible que tengo más de 15 días tratando de que me instalen el servicio y no hay respuesta
-
[email protected]
(@regupepa) reportó
@Megacable La peor empresa de Cable de mexico: 2/4 …luego de dejarme plantado 4 veces, contraté a @totalplaymx. Llamé el 6/7/21 y procedí a la cancelación del contrato, el joven Iván Hernández me dio el folio de cancelación 85827531. Salgo de viaje y me deparó con la sorpresa…
-
Ricardo Monterrosas
(@ricardoms09) reportó
@Megacable @Meganoticias Servicio