Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tonalá, Estado de Jalisco 12/08/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:

  • Fer_herran FeRsItO (@Fer_herran) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable tenemos todo el día esperando al técnico para que nos instale y cambie el módem y nomas nos dan largas, y ahora resulta que no llegara hasta el día de mañana posiblemente, Pesimo servicio siempre @AtencionProfeco @Profeco

  • OmarzitoRoots Omar Fonseca. (@OmarzitoRoots) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Ya estoy harto de que cada fin de semana no tenga servicio de @Megacable .😡

  • expost35 Mario G Ruiz (@expost35) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable me estas fallando...!!! Tres días sin Internet Reporte el miércoles por la mañana Ayer hablé y la grabación indicó que el técnico tiene la orden Hoy pude hablar con un ejecutivo, pero le faltó sensibilidad y deseos de servicio Que más hacer, con quien quejarme❓

  • terraycieloarom Terra y Cielo (@terraycieloarom) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @ElyAlvaPin @Megacable Yo ya tengo 48 horas SIN SERVICIO !

  • DIEGOORTIZ55 Diego Ortiz (@DIEGOORTIZ55) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Nos volvemos a encontrar @Megacable y tu pésimo servicio, y no me digas que te mande DM para continuar con mi caso por que ya lo hice, por llamada, por Whatsapp y aún no tengo servicio desde ayer... Espero con ansias el día que cualquier otra compañía llegue a mi bella Tonalá...

  • jvenelo Yon Vene ⭐⭐⭐ (@jvenelo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @lectoempresaria Fijate que en casa, Telmex es el que funciona muy bien... Megacable es una cochinada y total play nunca la he utilizado...

  • Mr_Socovero Mr. Socovero (@Mr_Socovero) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @PoderAG_Jal @GuadalajaraGob Seguimos en espera y los cables siguen colgando. Son líneas de fibra de ustedes. No son de Megacable ni de izzi.

  • Fer_herran FeRsItO (@Fer_herran) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable tenemos todo el día esperando al técnico para que nos instale y cambie el módem y nomas nos dan largas, y ahora resulta que no llegara hasta el día de mañana posiblemente, Pesimo servicio siempre

  • PocoXiam Xiam Poco (@PocoXiam) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Pues cómo @Megacable jamás pasó a realizar la reparación de mi servicio, opte por contratar @izzi_mx y mañana van a instalar.

  • OmarzitoRoots Omar Fonseca. (@OmarzitoRoots) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @51lvestre_ @Megacable Pues con cobre o con fibra es la misma mamada, el problema es la empresa verguera.

  • PocoXiam Xiam Poco (@PocoXiam) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Que servicio tan para la chingada tienen, dos días esperando el servicio técnico porque un estúpido instalador de ustedes le instalo el servicio a mi vecino pero corto mi cable, no valen puritisisisima *****.

  • Riquelme77 P. (@Riquelme77) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable pésimo servicio al cliente, tengo sin internet, teléfono y cable 4 días y nadie ha venido después de 14 llamadas reportando la falla.

  • enrique_zuniga Quique Fifí (@enrique_zuniga) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable ustedes tienen sólo el servicio de tv?. No me interesa el teléfono (odio habar), tampoco el Internet (ya tengo), sólo quiero Televisión, tendrán paquete?. Gracias

  • terraycieloarom Terra y Cielo (@terraycieloarom) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @AtencionProfeco @cazaresalberto @Megacable Ya solucionaron el problema

  • terraycieloarom Terra y Cielo (@terraycieloarom) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable ya tenemos 48 horas sin el servicio ,agradecere lo solucionen a la brevedad posible

  • kimba_chapo 𝕶𝖎𝖒𝖇𝖆 (@kimba_chapo) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable en Whatsap están muy inútiles no te ayudan nada ni te resuelven ni te ayudan es un asco el servicio a cliente capacitenlos

  • Riquelme77 P. (@Riquelme77) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable la peor compañía en servicio al cliente, 4 días esperando al técnico, sin internet,sin cable,sin teléfono, ahhh pero para cobrar!!!

  • evallarta Eduardo Vallarta (@evallarta) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable me están hablando de este teléfono 6628880512 y ofrecen servicio de Amazon y te mandan un link con una contra. Me imagino que es fraude, lo curioso es que tienen toda mi información, acaso te hackearon? Que seguridad tiene nuestros datos como cliente?

  • evallarta Eduardo Vallarta (@evallarta) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable tengo más de 10 días sin servicio y uno levanta el reporte y te dicen que es falla general o falla de zona.... Hasta cuándo darás un servicio de calidad? A eso sí.... Esta domiciliado mi pago y el cobro puntualito lo hacen...

  • Ahemedina Abraham Herrera (@Ahemedina) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Si vives en #GDL y piensas contratar el servicio de #Internet ni se te ocurra @Megacable cómo opción, yo contraté hace 3 semanas y no han podido dignarse a instalar el servicio, pese a que te confirman que solamente tardan 3 días, está empresa tiene un #pesimoservicio @Profeco

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @sarai_lozsal En Megacable nuestra prioridad eres tú, te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram

  • VictorM33 Víctor Hugo Mier (@VictorM33) reportó

    @Megacable Buena tarde, mi señal de TV está fallando desde la mañana y aún no se compone, Hablé por teléfono y me dijeron que ya estaban trabajando para, resolverlo. ¿A que hora se restablecerá el servicio?. Estoy en Puebla,. Gracias.

  • laparito Patty m (@laparito) reportó

    @Megacable He hablado mil veces y siempre es la misma qué hay un problema en la zona es en real Del Valle en Tlajomulco

  • luisstacho Tacho™ (@luisstacho) reportó

    @Megacable Sigo con problemas y sus técnicos ni sus luces....

  • vanegochoa Vane 🐚 (@vanegochoa) reportó

    El servicio de @Megacable como siempre pésimo. Desde ayer se va cada 5 minutos y ahora sin servicio todo el día. No dan soluciones!

  • c_a_a_e Carlos A Arellano-Esparza (@c_a_a_e) reportó

    Como siempre @Megacable, un asco de servicio. Dos semanas sin TV adicional, ayer no sólo no me lo arreglaron sino que me desprogramaron la TV principal y es imposible comunicarse con soporte técnico. @AtencionProfeco

  • Jgz5 Jdz5 (@Jgz5) reportó

    @Megacable @elnodal Necesito una respuesta por favor cuando van a instalar por favor ya

  • Tupo89 Juan Gerardo Guerra (@Tupo89) reportó

    Oye @Megacable tengo 2 días sin servicio y no puedo hacer ni siquiera el reporte por que tienen "dificultades en la zona y en 3 horas queda", como le hago?

  • Jgz5 Jdz5 (@Jgz5) reportó

    @Megacable @elnodal Necesito una respuesta cuando van a instalar por favor. Ya va a ser un mes Que contrate. Me dijeron. Que ya había cobertura, Ya metieron fibra solo quiero respuesta si van a tardar en estar activo por favor.

  • amasendi Amasendi (@amasendi) reportó

    @Megacable En serio? Después de una semana contestan.... Te pongo al corriente, hice como 6 reportes ya vinieron 3 veces y nadie a solucionado nada internet tengo por ratos, cada técnico que viene me da una explicación, y terminan diciendo esto es lo que me corresponde....