Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tonalá, Estado de Jalisco 12/26/2025 21:25

diciembre 26: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan E-mail
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:

  • mxcardo instituto Cultural Nordico GDL (@mxcardo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable No tenemos servicio

  • noe_vasquez jesus (@noe_vasquez) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @Profeco que puedo hacer con el servicio de @Megacable cada semana es lo mismo sin señal todo 1 día y llamas para reportarlo y lo único q dicen es no hay necesidad de reportar es falla en toda área, pero así es siempre no hay semana q no fallé. @Profeco ayuda

  • clagut69 Claudia Gutiérrez (@clagut69) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Y ahora me dicen en el servicio por WhatSaap de @Megacable que el plazo para que pasen es de 20 días.....

  • Overdrive_Aven Ismael Cruz 😷 (@Overdrive_Aven) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Hola @Megacable estamos sin servicio de Internet en Santa María Tequepexpan C.P. 45601 Suscriptor: 042-0310785

  • Gilcisguz1 Gilcisguz (@Gilcisguz1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable llevamos en la zona prácticamente todo el día sin televisión ni telefonía ni Internet. Hemos hecho reportes reiterados y aún no se ha resuelto el problema. Muchos requerimos del servicio de Internet por la contingencia, nos están afectando bastante.

  • Overdrive_Aven Ismael Cruz 😷 (@Overdrive_Aven) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    En esta contingencia @Megacable necesita ofrecer lo mejor de sus servicios, ya no son una plataforma de entretenimiento, ahora mi trabajo depende de su servicio. @IFT_MX @Profeco

  • mxcardo instituto Cultural Nordico GDL (@mxcardo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @EnfantRevenant Pésimo servicio

  • mxcardo instituto Cultural Nordico GDL (@mxcardo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable por favor sigo sin servicio en colonia Country club, ni siquiera toman la llamada, no tengo teléfono, internet ni tv

  • loreaxelmaxi Lorenzo (@loreaxelmaxi) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Lorenzo silva cortes 041-1215090 llevo 2 semanas que no trabajo me apoyan en mi trabajo con el mínimo por la pandemia no puedo pagar mi mensualidad del servicio que puedo haser tal vez un contrato comprometiendome a pagar su servicio y no qedarme sin servicio gracias

  • bluesantos26 Daniel Santos (@bluesantos26) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Megacable No gracias, ya contrate totalplay, Telmex nunca quiso venir a instalar por eso busque otras opciones, estan peor que megacable

  • mxcardo instituto Cultural Nordico GDL (@mxcardo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable seguimos sin servicio Country club, Guadalajara

  • bluesantos26 Daniel Santos (@bluesantos26) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable pesimo servicio de tus tecnicos, son la peor compañia que conozco

  • julito_guzman Julio Cesar (@julito_guzman) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable ,., El servicio se cae cada semana y para que me atiendan como cliente tengo que vivir un viacruasis. No me atiende NADIE, ni en el teléfono de servicio ni en el de ventas. Esta horrible su servicio JAMÁS CONTRATEN MEGACABLE

  • julito_guzman Julio Cesar (@julito_guzman) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable ... El servicio se cae cada semana y para que me atiendan como cliente tengo que vivir un viacruasis. No me atiende NADIE, ni en el teléfono de servicio ni en el de ventas. Esta horrible su servicio JAMÁS CONTRATEN MEGACABLE,,,

  • elimotta Lizette Mota (@elimotta) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @goliveros 0 !!! Todo el día sin servicio @Megacable está fatal, no tv, no internet, consumo mis datos de celular. .....

  • IaMkting José Oseguera (@IaMkting) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable llevo 8 días sin servicio llamó a las instalaciones y me dan información no sé si comentarla irreal no me atienden por teléfono Y sigo sin poder recibir información de lo que ya apague cuando me instalan o cómo canceló algo que no han instalado

  • IaMkting José Oseguera (@IaMkting) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @donnaely @Megacable Lo sé UNA SEMANA EN HOMEOFFICE y sin servicio. Y lompeeo no contestan

  • Ivette_Ruiz Cielo Ruiz (@Ivette_Ruiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable tengo todo el día de hoy sin servicio de internet😒😡

  • mxcardo instituto Cultural Nordico GDL (@mxcardo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Si ni servicio tenemos

  • gusleon8 Gustavo Leon (@gusleon8) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable @eldann2020 Jajaj si ni contestan Tengo toda la semana queriendo comunicarme Pésimo servicio

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArmandoVergara8 Armando Vergara (@ArmandoVergara8) reportó

    @Megacable Una vez más, sin servicio de internet...debo reportar por este medio ya que no soluciónan en atención a clientes.

  • ElkakasOzi Diego Torres (@ElkakasOzi) reportó

    @Megacable TU ****** INTERNET JODIDO NO SIRVE NI PA LIMPIARSE EL **** CABRON, ESTOY POR ETERNET Y NI PERROS 5 MB ME AGARRAN DE 100

  • NoticiasTermo Termometro en linea (@NoticiasTermo) reportó

    Cada vez peor el servicio técnico de @Megacable. Llevo casi 2 meses reportando no tener el servicio de #XView, ayer me salieron que lo hice el 9 de diciembre, mienten sobre una solución express hoy domingo y ahora me programan de nuevo dizque para mañana… A dónde me cambio?

  • ArmandoVergara8 Armando Vergara (@ArmandoVergara8) reportó

    @Megacable Gracias por la atención, hoy llego la visita para revisar mi instalación y comentaron que 'los niveles estaba altos', y procedieron a arreglar, al retirarse el servicio funcionaba correctamente, pero después de 3 horas, volvió a presentar el mismo problema, intermitencia del serv

  • oscarurby Oscar Urby (@oscarurby) reportó

    Aquí tiene a su *** esperando al técnico que me va a cambiar mi equipo y me salen con que me lo cancelaron ayer porque no conteste el cel (por cierto mi cita era el 19 de Diciembre no el 18) y yo haciéndoles promo, de vuelta a Megacable. @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • norbertt_o Norberto (@norbertt_o) reportó

    Que puedo hacer @Profeco si en @Megacable no me han instalado y llevo casi un mes, sus centros de atención y cis solo me dan largas para la instalación del servicio y ya me llego que tengo que pagarles por un servicio que no tengo

  • G23Serch TheRealMe (@G23Serch) reportó

    @Megacable Arreglen su servicio, se están portando igual o peor que la competencia.

  • mer_homero todos somos brozo (@mer_homero) reportó

    @Megacable ya 4 días con un servicio del asco, imagen pixelada, internet lento (antier no había), llamadas se cortan. @Profeco

  • luagui71 L (@luagui71) reportó

    @Megacable Dos semanas sin servicio!!! He llamado diario y ningún asesor e incluso supervisor sabe hacer su trabajo. EL PEOR SERVICIO A CLIENTE de mi vida

  • ivan0099 Ivan V R (@ivan0099) reportó

    @EsBrenn @Megacable Por lo que he escuchado es una porquería. Mejor cambiate a @totalplaymx es la mejor. Saludos