¿Está Megacable con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 02:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
Eduardo Valencia
(@E_ValenciaP) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Buenas tardes @Megacable no hay servicio ni de TV ni de internet en Bosques del Boulevard, en Guadalajara
-
Antonio Tarango
(@Antonio_Tarango) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Sigo esperando respuesta por DM. 2 horas y contando... 😴
-
Jackie Barajas
(@jackiebc19) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Esque no me dieron ni un contrato. Jacqueline barajas. Me dijeron que 3 meses y luego venían a ver si me quedaba con el servicio o retiraban los equipos.
-
Guillermo López
(@Memopats03) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Impresionante la mala calidad de servicio de @Megacable Espero que algún día revisen esto @Profeco @IFT_MX
-
deybingod
(@DEYBINGOD) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable desde las dos de la tarde no tengo nada wifi y ni telefonía es realmente estresante
-
Maritere
(@Mariter83687331) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable se tiene un servicio q al inicio hace 8 años no pasaban comerciales ahora peor q tv abierta y cambian canales programas pesimo
-
PaulinoPartida Actor
(@yosoybatman) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Si hay señal, pues sí, pero comenzó a fallar a la una 🤬
-
PaulinoPartida Actor
(@yosoybatman) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@quejascofetel Todo el domingo, y hoy, @Megacable tiene bajos niveles de servicio. No contestan los teléfonos y ahora quieren hacer cargos por visitas domiciliarias -que nadie solicitó. Abusivos, irresponsables y voraces. Restablezcan el servicio de inmediato.
-
Antonio Tarango
(@Antonio_Tarango) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
No bueno, es increíble la ineptitud del personal de @Megacable. Viene un fulano a cortar el servicio de alguien que no pagó y nos corta el servicio a todos los demás que si estamos al corriente. Lo que se saca uno por puntual en pagar. Y heme aquí sin servicio 😠
-
Manu Bravo
(@MBravo_) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Quedó resuelto el problema que reporté, gracias @Megacable 🙌🏼
-
Jorge Urzúa Ortiz
(@jorsTourgourmet) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Se hizo el reporte por teléfono y nos dijeron que era una falla en la zona, que en el transcurso de la mañana del día de hoy quedaba... no hay señal internet ni telefonía, zona centro Guadalajara
-
Heidi Elizabeth
(@heidi_mx) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Ya los contacte por todos los medios posibles y nadamás no dan respuesta. de verdad no tienen otra respuesta, ya tienes mis datos en todos tus buzones de redes sociales y por teléfono.
-
Antonio Tarango
(@Antonio_Tarango) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@megacable mi premio por ser puntual en mis pagos cada mes es que me corten el servicio, que tal eh. Me piden los datos y es hora que no me responden. A ver si yo también me hago el ocupado para pagar el próximo mes, ahí seguro a los dos minutos hacen acto de presencia.
-
Heidi Elizabeth
(@heidi_mx) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Ya los contacte mín 10 veces por c/u de los medios disponibles y en ninguno me dan respuesta, todos se pasan la bolita nada más, todos me dicen que lo arregle con el técnico, que por cierto me a dado muchas citas y no ha llegado a ninguna pésimo servicio😠😠😠😠😠😠😠
-
Kaxbo
(@Kaxbo7) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@akirareiko @Megacable Tío Akira, en Zapopan jala muy bien el del tío Slim la neta... Yo tuve un tiempo una madre tipo Megacable, ni recuerdo el nombre (por fortuna) pero estaba del asco su servicio y costaba lo mismo. Aquí en la zona sur es fibra.
-
Lizette Mota
(@elimotta) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable sin servicio desde que desperté, no teléfono, no televisión, mucho menos internet.... Ya está reportado pero sin aparecer técnicos
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Parece que ya funciona. @Megacable
-
Jackie Barajas
(@jackiebc19) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable si me interesa su servicio pero necesito que honren lo que ofrecen @Profeco que me daban 3 meses sin compromiso.
-
José María Ceballos
(@josemaceballos) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable Contrato 044-108417, con reporte 812597 del 04/jun/19 ahí encontrarás la lamentable historia. Te agradezco ya cancelé.
-
Guillermo Lopez
(@mwilly69) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Que mal servicio llame para realizar una aclaración sobre el cobro que me están haciendo, y la persona que me atendió por teléfono me dejo 30 minutos. MUY MAL SERVICIO
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dea ♡
(@Dea__Morales) reportó
@Megacable tienes a los peores asesores. Aparte de groseros, no solucionan nada. Cuida a la gente que contratas, y ofrece el servicio por el que cobras!!!!! Solucionen problemas!!!!!
-
RICO
(@CESARoRICO) reportó
Otros dos días sin señal de televisión @Megacable en todo el pueblo, @Profeco habilita un portal por internet para estas situaciones porque la gente paga y no contamos con el servicio.
-
D. Pacas
(@DPacas) reportó
@Megacable necesito información y atención urgente. Se supone que me iban a instalar un servicio hace 3 horas y nadie llega...
-
Yazmin Bernal
(@YazminB56258465) reportó
@ste_bato @ste_bato No pierdas más el tiempo y cámbiate, estuve con megacable y tuve una mala experiencia, mejor me cambie y estoy mucho mejor con @infinitum, falla pocas veces y te resuelven rápido.
-
Camaroncito
(@hellosoyluis) reportó
@Megacable Mejor arreglen el servicio de internet.
-
Donaji Mayagoitia Ba
(@Donajimb) reportó
@Megacable sus asesores es la 4ta llamada que cuelgan y no se puede reportar cuando no te dan servicio
-
isaac
(@isaac39895192) reportó
@Megacable no sirve nunca tengo señal
-
Mafer GC
(@MaferGC16) reportó
@AngieDiii @Megacable Maldita la hora fue que contrate esta basura @Megacable
-
Donaji Mayagoitia Ba
(@Donajimb) reportó
@Megacable otra vez sin servicio ni televisión ni internet y su servicio al cliente cuelga las llamadas y en whatsapp no atienden
-
Vy
(@vaniayc) reportó
@Megacable porque la semana pasada que me hicieron perder mi tiempo en sucursal no me dijeron nada de que esto iba a cambiar por milésima vez y por correo me dijeron una cosa (que por cierto ya no respondieron) y al llegar allá no hay nada. Urge esa demanda colectiva @Profeco