¿Está Megacable con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
Luis Antonio Méndez
(@lams_007) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Por que @MegacableGDL @Megacable decide hacer el cambio de los equipos de axtel a megacable en media crisis sanitaria es la peor decision que pudieron haber tomado
-
RICARDO TORRES
(@RICARDOTZ) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Sin servicio de telefonía e internet desde el domingo, En Jardines del bosque en Guadalajara, no contestan las llamadas para reportar, Urge restablecer servicio
-
William Moreno
(@3dc7309d696f4f5) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable buen día. Tengo X-View y la semana pasada quitaron la serie The Flash de su selección. Desconozco si fue un error o si es temporal y el motivo. Espero la vuelvan a subir. Gracias.
-
Michel Bidault
(@MichelBidault17) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Haber si la mierda de empresa, @Megacable se pone a trabajar, primero compras ilegales Axtel , comprando la competencia sana, en fin mínimo si harán eso pónganse a trabajar mediocres, quien en su sano juicio inicia contrato con uds, si no es de awebo..3 días sin señal y nada
-
Alejandro Martínez
(@DonAminas) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Seguimos con su deplorable servicio de cable e internet... @Megacable
-
Simple es mejor
(@Hazlo_Simple) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Necesito trabajar, no tengo servicio desde ayer. Me comunico a su número, me transfieren al área de servicio y nunca contestan...
-
Teby
(@tebysierra) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable me hicieron un cobro de 200 por la contratación del servicio pero no hubo cobertura en mi zona, donde puedo ver lo del reembolso en el tel 96900000 no me responden dicen que tengo una solicitud en proceso.
-
Luis Antonio Méndez
(@lams_007) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable @totalplay @TotalplayAyuda @Megacable ustedes son peor nunca debieron haber comprado @AXTEL por mucho era el mejor ISP en México
-
Simple es mejor
(@Hazlo_Simple) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Me fallas tú, por favor repara mi servicio 🔴
-
Cielo Ruiz
(@Ivette_Ruiz) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable tengo desde las 10 am sin servicio para variar
-
Vicky GalvanPerez
(@Vickygalvan) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@eyamuni pudiera ayudarme a entender por qué no tengo internet, al módem le parpadean luces color naranja, he preguntado a la cuenta de @Megacable y no me han respondido.
-
Francisco Javier
(@Fco_Orozco) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Solo quiero hacer una Pregunta a @Profeco porque en el Fraccionamiento @ColinasTonala solo hay servicio de Telefonia, internet y Televisión de @Megacable @MegacableGDL y el servicio falla bastante y no entra @totalplaymx ni @Telmex para tener más opciones.
-
@paco_prado
(@paco_prado) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@agdelcastillo @Megacable Jamás, según ellos si lo hacen pero el recibo llega igualito. Son de lo peorsito y si te quejas uyyyy son tan solidarios entre los trabajadores que todos te mandan al diablo. Esa es la empresa que presume calidad mundial jajajaja
-
Alex
(@4lej4n8ro) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Neta @Megacable porque eres tan malo. No hay una sola semana en que no interrumpas el servicio.
-
Felipon 🐶
(@FelipOnst) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Yo me cambié a Axtel porque el servicio de ustedes es pésimo, resulta que como ya compraron Axtel nos dejaron a todos sin servicio hasta que nos cambien el módem y será hasta mañana, si necesitamos el internet ó no, no les interesa.
-
Sergio Anguiano
(@SergioAnguianoS) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable 2 días sin servicio y su respuesta es que es falla en toda la zona. Ya mejor cancelo, gracias
-
Armando Liosendón Dezeaa
(@soychilapatio) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Le_Dudette @Megacable @AXTEL Me pasó lo mismo. Me tuve que migrar con @Totalplaymx. Lo único malo es que su servicio no es simétrico, solo te dan de subida un 10% de lo que contrates de bajada.
-
Marcos Arana Barba
(@aranamarcos) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Le_Dudette @horaciovillasen @Megacable @AXTEL El peor servicio este de Megacable... TELMEX es opción si solo requiere telefonía e Internet.
-
Luis Antonio Méndez
(@lams_007) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable @MegacableGDL De que sirve si no pueden resolver nada ya hable con ustedes por whats app y telefono
-
Alex
(@4lej4n8ro) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Se cayó @Megacable otra vez. Otra vez. Otra vez.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martín Robles
(@MartinRobles08) reportó
@MegacableGDL Hace dos semanas contrate megacable... Pero aún no me han instalado nada!! Pésimo servicio.
-
Diego
(@GarcianDiego) reportó
@Megacable Ya envié mensaje pero no me dan respuesta requiero atención de otra manera
-
Joss
(@JossAmadeus) reportó
@Megacable buen día me podrían brindar la dirección de dónde puedo ir a cancelar si servicio aquí en la ciudad de Querétaro por favor.
-
Fayther Wakal
(@FayWakal) reportó
@Megacable Hablas a ventas y ahí si un asesor amable te quiere vender todo Le explicas el problema y a volar te mandan En dos ocasiones me contacte por mnsj en su página y según ellos me agendaron para ese día por la tarde Sigo esperando
-
Kev
(@kevzap) reportó
@Le_Dudette @Megacable Yo lo tuve un año (por contrato obligatorio) y fue casi tan malo como Telmex. Luego me pasé a Total Play y 6 años sin ningún problema y con el mismo módem, no sé si es suerte o mejor calidad.
-
Diego
(@GarcianDiego) reportó
@Megacable llevo dos dia sin servicio, en el 800 no responden nunero de suscriptor 051-0032212
-
✨
(@DaniLecter_) reportó
Llevo 2 días sin internet y sin noticias de @Megacable... así no dan ganas de continuar con ese servicio 😤
-
Fernanda Dudette
(@Le_Dudette) reportó
@Megacable Ya les marqué y literal llevan 4 días con el mensaje de que saben hay un problema en mi zona y me cuelgan :/
-
Fayther Wakal
(@FayWakal) reportó
Pésimo @Megacable, contrate el 31 mayo 2021 dijeron max 9 días y es fecha que no llaman para instalar su servicio Mejor contraten con cualquier otra compañía @totalplaymx @izzi_mx cualquier otro Al hablar solo una contestadora y no se puede comunicar con un asesor q de respuesta
-
Megacable
(@Megacable) reportó
Válido para suscriptores de Megacable. Nos pondremos en contacto vía mensaje directo; en caso de que el ganador no responda en un lapso de 24 horas quedará descalificado y se contactará al siguiente participante. 4/5