Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tonalá, Estado de Jalisco 12/05/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:

  • lams_007 Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable @totalplay @TotalplayAyuda @Megacable ustedes son peor nunca debieron haber comprado @AXTEL por mucho era el mejor ISP en México

  • Vickygalvan Vicky GalvanPerez (@Vickygalvan) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @eyamuni pudiera ayudarme a entender por qué no tengo internet, al módem le parpadean luces color naranja, he preguntado a la cuenta de @Megacable y no me han respondido.

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Hola @Megacable. Quiero informarte que mi servicio ya fue restablecido, pero nunca atendieron a mis reportes. Como tú mismo lo mencionas, debían venir hoy a las 04:05 PM, y los técnicos tienen hasta hora y media de colchón para llegar, lo cual me parece una absoluta payasada y...

  • rc0va ra+ (@rc0va) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MitchMeraz @jius @AXTEL_SC @Megacable @PulpoUrbano Son una mamada, pagué con 10 días de anticipación la factura y casualmente uno antes de que cortaran el servicio por sus 🥚

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Pero tú servicio técnico al cliente es pésimo. Tienes ahí una gran área de oportunidad para mejorar.

  • Ivette_Ruiz Cielo Ruiz (@Ivette_Ruiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable tengo desde las 10 am sin servicio para variar

  • CortsPablo Pablo Cortés (@CortsPablo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @CamposRogelio @Megacable Invitemos a los usuarios hacer cancelación en masa, si @Megacable quiere nuestro dinero que lo gane dando un servicio de calidad

  • Beleniiss Belén Fuentes (@Beleniiss) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Pésimo el servicio de atención a clientes vía telefónica. Mi equipo presenta una falla y me tienen colgada en el teléfono. 🥺

  • Hazlo_Simple Simple es mejor (@Hazlo_Simple) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Me fallas tú, por favor repara mi servicio 🔴

  • soychilapatio Armando Liosendón Dezeaa (@soychilapatio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Le_Dudette @Megacable @AXTEL Me pasó lo mismo. Me tuve que migrar con @Totalplaymx. Lo único malo es que su servicio no es simétrico, solo te dan de subida un 10% de lo que contrates de bajada.

  • 4lej4n8ro Alex (@4lej4n8ro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Neta @Megacable porque eres tan malo. No hay una sola semana en que no interrumpas el servicio.

  • aranamarcos Marcos Arana Barba (@aranamarcos) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Le_Dudette @horaciovillasen @Megacable @AXTEL El peor servicio este de Megacable... TELMEX es opción si solo requiere telefonía e Internet.

  • MichelBidault17 Michel Bidault (@MichelBidault17) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Haber si la mierda de empresa, @Megacable se pone a trabajar, primero compras ilegales Axtel , comprando la competencia sana, en fin mínimo si harán eso pónganse a trabajar mediocres, quien en su sano juicio inicia contrato con uds, si no es de awebo..3 días sin señal y nada

  • BetoQF AlbertoQ (@BetoQF) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable compro #axtel y ahora nos tienen que migrar el servicio, la neta estaba bien agusto con Axtel. ¡No la vayas a cagar #megacable !

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Una falta de respeto a quienes estamos esperando. Pues bien, son las 7:00 PM mientras escribo este tuit, y los técnicos que debían presentarse a las 5:35 PM nunca llegaron. Y está fue la cuarta vez que me dejaron plantado en una semana. Por suerte para mí, vinieron a atender el..

  • 4lej4n8ro Alex (@4lej4n8ro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Se cayó @Megacable otra vez. Otra vez. Otra vez.

  • FelipOnst Felipon 🐶 (@FelipOnst) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Yo me cambié a Axtel porque el servicio de ustedes es pésimo, resulta que como ya compraron Axtel nos dejaron a todos sin servicio hasta que nos cambien el módem y será hasta mañana, si necesitamos el internet ó no, no les interesa.

  • Hazlo_Simple Simple es mejor (@Hazlo_Simple) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Necesito trabajar, no tengo servicio desde ayer. Me comunico a su número, me transfieren al área de servicio y nunca contestan...

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Reporte de un vecino, entonces les explique mi situación, que tenía 6 días sin servicio y que ya me habían dejado plantado 3 veces, y me atendieron. De lo contrario, seguiría sin señal. No sé si sea una cuestión de logística, organización, o irresponsabilidad de tus trabajadores

  • Alelxandr0vall3 Alejandro Valle 👣 (@Alelxandr0vall3) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @CamposRogelio @Megacable Y Rateras 1.- Te siguen Cobrando el Servicio aún cuando No Te lo tengan Suspendido 2.- Te Cambian de Decodificador para Cobrarte más. 3.- Cambian los Paquetes Obligándote a Pagar Mas y aún hay más

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aympsi Aym (ese mero) (@aympsi) reportó

    @khenovi Yo tuve problemas con megacable, hasta que llegue a cancelar mi servicio aceptaron que la fibra estaba dañada y que llegarían a repararlo, entonces así no son las cosas

  • Erika_CruzR Erika Cruz (@Erika_CruzR) reportó

    @Megacable Pésima señal.

  • ZATANUZ Montro (@ZATANUZ) reportó

    @serkenor @Megacable Lo que me caga es todo el ****** contenido deportivo de ****** que tiene, deberían dejarte bloquear esa opción.

  • alberto8801 alberto ramos (@alberto8801) reportó

    @Megacable @AyudaMegacable @Megacable buenos días. No hay servicio en Lerma, Toluca, nos pueden indicar que esta pasando, por favor.

  • MrPerrito El Perrito (@MrPerrito) reportó

    @Megacable que mal servicio me han prestado, llevo casi un dia sin servicio y entre sus asesores no se ponen de acuerdo, primero me dijeron que reiniciara y en 15 mins quedaba, despues que era la zona y despues que mandarian alguien, el caso es que sigo sin servicio, que pasa?

  • AdriBIF Adrià Muñoz 🎗EFTA #ANTIFA (@AdriBIF) reportó

    @Megacable 4 días sin internet, multiples llamadas a su telefono, infinitos mensajes a su whatsapp, y continuan sin solucionar nada, sin ningún técnico que solucione nada, y siguen cobrando una cantidad indecente por un pésimo servicio y una terrible atención al cliente. ¡Sinvengüenzas!

  • nestormejiacas El Rey (@nestormejiacas) reportó

    @Megacable ¡pésimo servicio!

  • luchiecometa Luchie Huerta del Valle (@luchiecometa) reportó

    @migueljuandh En el cable, tengo Megacable y tiene Video On Demand, que funciona como las plataformas de streaming, porque en las que pago (Netflix, Prime y HBO), no estaba.

  • OswaldoChacon06 Oswaldo Chacon (@OswaldoChacon06) reportó

    @Megacable que falta de capacidad por parte de sus empleados que atienden por WhatsApp, dando información errónea y cerrarte el chat sin haberte brindado una solución, se me hace una falta de compromiso por su lado, ¿Quién atendió? R: Gabriel Acosta

  • rmntcrz Rafa (@rmntcrz) reportó

    5 horas sin internet, chinga tu madre Megacable.