Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gustavo Adolfo Madero provienen de los códigos postales 07839, 07890, 07918, 07070, 07970, 07020 y 07140.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo Adolfo Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 12/22/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Coacalco, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Santa María Chimalhuacán, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos y Iztapalapa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Wi-fi
MexicoAzcapotzalco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:

  • cexars cexar (@cexars) reportó desde Santiago Teyahualco, Estado de México

    @Megacable pésimo servicio, ayer toda la tarde y noche sin servicio de internet, hoy vengo a pagar y está cerrado... Por que ponen un horario si no lo respetan. #megacableApesta @Profeco @SCT_mx quien puede ayudarnos.

  • mily_mav Guapurita Mily (@mily_mav) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable ayer reporte que mi servicio está fallando, no me dan respuesta alguna y ya se cumplieron 24hrs

  • KvackDuck1 Fer Lopez (@KvackDuck1) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable_mx @Megacable @megacableventas y por cierto, sigo esperando que se comuniquen conmigo para agendar el servicio, me sigue quedando claro que su atención a clientes es una porqueria, y su servicio técnico lo que le sigue de pésimo. 😡😤

  • Scoobywm Rene Hernandez (@Scoobywm) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable Buenos días, contraté por teléfono su servicio hace más de 15 días pero no se presentan para instalar y no le puedo dar seguimiento por teléfono me podrán apoyar

  • pepecastro216 FUNERALES CASTRO RAMÍREZ (@pepecastro216) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable buenas tardes tengo problemas con la señal e internet Me podrían dar el número de atención a clientes por favor

  • KvackDuck1 Fer Lopez (@KvackDuck1) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable @megacableventas @Megacable_mx 17 días y contando, sigue sin darles la gana instalarme el servicio solicitado, ya es de risa que me intento comunicar y sigue su grabación diciendo que el servicio está dentro del tiempo de atención, eso ya no es tener vergüenza. Nefasto

  • miguelchiquini MusicMikeMx (@miguelchiquini) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Pues el servicio volvió a fallar desde las 10 hasta las 19 hrs. Se siguen presentando fallas en toda la zona

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni Por otro lado, les reclamas y como bien dices te sacan la letra chiquita del contrato, y te dicen que no procede el reclamo. Pero el 99% de las conexiones a la red de Megacable carecen de protector. Estan conectados a su equipo a traves del HDMI y de ahí al coaxial de su red.

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Megacable Estimados por culpa de un rayo que entro a travez del equipo y antena de ustedes mi TV de 49" LG se descompuso la tarjeta madre. Ustedes me pagan reparacion por $5,700 o tendre que cancelar el servicio y avisar a la PROFECO. Su equipo sin filtros es un peligro para TVs

  • ironpitskennels King Iron (@ironpitskennels) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @Megacable Claro les mando los datos por MD y espero su pronta respuesta.

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni En todo caso esta cablera transa debe instalar su cable, su protector de picos y su equipo modulo con su conector HDMI. Y entonces si, poner en las letras chiquitas de su contrato, "ya puse todo de mi parte, si se truena tu TV es cosa de Dios" pero no lo hacen porque les cuesta.

  • lobovega0 Joaquin Farhat (@lobovega0) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Megacable mi Xview no sirve desde hace unas semanas!!!!

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Megacable Ya fue validado y ustedes se salieron con la suya: Cayó un rayo, trono el cable de red o bucle completo y el equipo de Megacable, este conectado por HDMI a la MB de mi TV de 49". LG me esta cobrando $5,500 por el cambio de MB. Ustedes autodeterminaron que no eran responsables.

  • josspc2 #J🌀sS Pc ⚜️ (@josspc2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Mecansogansoof @Megacable Con @skymexico no tendrás ese problema... yo he tenido muy buena experiencia con ellos!!! Ya verás... 👍🏻

  • josspc2 #J🌀sS Pc ⚜️ (@josspc2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Mecansogansoof @Megacable Amigo... yo estoy con SKY desde que salió acá en mex y la verdad no he tenido problema, al contrario, buena y atención oportuna... considéralo y no hagas mas corajes con ellos!

  • MemoUM78 Memo L. (@MemoUM78) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable @Queretanizate @QueretaroCom Lamentablemente no tienen servicio. Confirmado por su call center

  • Lizzie_mtz17 ⭐Liz Martinez⭐ (@Lizzie_mtz17) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable Gracias por responder, sorry pero el problema es de telmex @TELMEXSoluciona, ellos son quienes no me dan respuesta de mi servicio 😭😤

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    Eviten contratar su servicio de TV por cable con la empresa @Megacable @Megacable_mx carecen de protectores contra rayos en su red y equipo. El rayo daña sus TVs a traves del conector HDMI y ellos junto con su director @eyamuni NO SE HACEN RESPONSABLES.Son muy tramposos @Profeco

  • bossoso Armando Martinez (@bossoso) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Megacable pésimo tu servicio, desde el día jueves no se puede comunicar a tu call center, no se puede pagar por teléfono, tu página trae un error, pésimo pésimo en verdad

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni El rayo golpeó en el cable de red del exterior de la casa, la red quedó inservible, luego entró al aparato de Megacable, el cual tronó, y de ahí a la mother board de mi TV, que descompusotambién, a través del cable HDMI. Tu supresor no sirve para la instalación de Megacable.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @UrielHernndezH2 @Megacable @UrielHernndezH2 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • chiper_10 Francisco (@chiper_10) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Sus disculpas me sirven para dos cosas, lo que necesito es al técnico llevan tres días haciendose pendejos y ya estuvo bueno, su ****** pago puntual lo tienen y son muy buenos para estar cobrando desde dos días antes de que termine el mes. Revuelvan y dejénse de pendejadas

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @GonzaloA_Garcia @Megacable @GonzaloA_Garcia Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @soypuroplac3r @Megacable @soypuroplac3r Dile adiós a los cobros excesivos, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lpaz866 @Megacable @lpaz866 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @brandon02481 @Megacable @brandon02481 Dile adiós a los cobros excesivos, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @web_ontoy @Megacable @web_ontoy No esperes más, vente con nosotros y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y disfruta que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ZarateRosalba @Megacable @ZarateRosalba No esperes más, vente con nosotros y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y disfruta que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Marcos A.

  • IsabelSRosas Isabel (@IsabelSRosas) reportó

    @TELMEXSoluciona @chiper_10 @Megacable Nos cambiamos a megacable porque el servicio de Telmex esta peor

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JCCharlie4 @Megacable @JCCharlie4 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.