¿Está Megacable con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gustavo Adolfo Madero provienen de los códigos postales 07890, 07918, 07970, 07020, 07070, 07140, 07060 y 07210.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo Adolfo Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Ciudad Nezahualcoyotl, Santa María Chimalhuacán, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos y Iztapalapa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:
-
Uriel cruz
(@Ucrudis) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable Curiosamente estoy en HO y dicen q no me encuentran, solo es buscar justificaciones para el deficiente servicio q tienen, adicional mis datos los tienen en su sistema desde la contratacion, y por MD los comparti 2 veces... Ponganle 5 pesos a su intención de atender!!!
-
Smiling Graphics
(@smilinggraphics) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable No contraten!!!!! Pésimo servicio! Atención a cliente es lo peor. Nunca atienden. No dan soluciones. No hay donde llamar. fui a oficina en CDMX Quiero cancelar y no quieren. Estoy al corriente de pagos. Me mandan de un lado a otro. PÉSIMO. #fraude #Megacable #apestan
-
MAR
(@march1124) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Su servicio por Telegram es inútil
-
Jeanette
(@jeanette_chara) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@LauroLopz Totalplay. Tienen buen servicio también y te atienden rápido. Telmex... Tiene sus momentos. Izzi no sé y Megacable no lo he podido probar.
-
moyito
(@moyito32) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable mala calidad en servicio de internet ,me comunico por medio de la app no responden .
-
Edgar Jiménez
(@citizenedgar) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@EseLoboFeroz Es PÉSIMO, tengo megacable en dos negocios de otra ciudad y es mala su conectividad a internet a pesar de su fibra óptica, la red más cool es de total play
-
Mamberto Kbrown
(@MambertoK) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@carlocasno11141 @Megacable @infinitum Megacable tiene un servicio TERRIBLEMENTE MALO en oficinas y cuabdo te falla el modem peor vete a infinitum
-
Jesus Domingo Marin
(@JdmarinC) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @mariomarellano Es burla o que... Nunca contestan, pasa más de una hora para que te atiendan vía telefónica. Y en el CIS están peor
-
MAR
(@march1124) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
No contraten @Megacable , @Profeco y @TelecomMex , deberían verificar lo que ofertan y su pésimo servicio y para una escuela cero recomendable
-
moyito
(@moyito32) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable pésimo servicio tu contestadora , podrás 😡😤contactar ?
-
Dario Emisael Fuente
(@DiarioEm) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
Señores de @Megacable, dos ******* días reportando mi servicio que no tengo, tardan 12 horas en contestarme el Whats y yo no contesto en 8 minutos y cierran mi caso, se que en la noche no hay mucho personal pero tampoco mamen
-
Crisfred Balid
(@Crisfred_Balid) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Megacable Yo tengo problemas con mi servicio de TV no hay señal que pasa? Me están obligando a cambiarme a Sky VTV... 😒
-
kurayoshi
(@kurayoshi21) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@HeRod73 @Telmex @TELMEXSoluciona Por eso yo no contrato nada de Telmex, mejor cámbiate megacable izzi u otro servicio diferente porque siempre te dicen eso y nunca suben si velocidad y según con fibra óptica
-
CLST
(@PikaCel) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable me URGE atencion y su ******** servicio a clientes no deja de mandarme a una grabacion! QUE CARAJO
-
CLST
(@PikaCel) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
ADIOS @izzi_mx y su horrible @ayudaizzi 🤮🤮 HOLA @Megacable 🥳🥳 A pesar de los problemas de instalación que tuvimos al principio, estoy muy MUY satisfecha con el servicio.
-
Jesus Domingo Marin
(@JdmarinC) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable tu servicio a clientes es 💩, mi estado de cuenta es de $430 y me quieres cobrar $840. Acudo a tu CIS y dicen que tengo otro contrato. @Profeco No me permite pagar mi estimado de cuenta
-
Jess Castillo
(@jesscastillomx) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable necesito cancelar mi servicio y el personal de atención al cliente y soporte no me saben orientar. ¿A dónde puedo llamar?
-
Jesus Alfredo
(@BAIRD2429) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable cancele su servicio y no me quieren dar carta de cancelacion para hacer la portabilidad con la otra empresa. Necesito saber que puedo hacer
-
CLST
(@PikaCel) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Profeco ayuda por favor @Megacable está vendiendo servicios sin infraestructura, lo cual me afectó desde ayer, que me cortaron los servicios previos y al instalarlo, se dieron cuenta que no podían por falta de SU equipo. Que procede? Llevo 2 dias sin internet por culpa de ellos
-
Jesus Domingo Marin
(@JdmarinC) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Si servicio a clientes y aclaraciones son un asco. Mi estado de cuenta dice una cantidad y su sistema dice que debo pagar el doble. Sus asesores en CIS dicen que tengo otro contrato. Vengan por sus equipos, no me los recibieron y tampoco el pago que indica mi estado de cuenta
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Oropeza
(@rich_oropeza) reportó
Ya vamos para una semana sin servicio y ni una fecha para reestablecer @Megacable , @Profeco como puedo evitar que me cobren por un servicio que no me dan?
-
LiliaS
(@LiliaSM3) reportó
@Megacable En serio? 😡😡😡 si, lo incluye, sólo que no sirve!!!
-
Diana Bernal
(@dyanabernal) reportó
@Megacable No tengo porque andar haciendo este tipo de cosas, su sistema debe estar funcionando al 100%, para eso les pago….. parece que ando mendigando un servicio 😡😡😡😡…. @Profeco nótese el pésimo servicio
-
Edy Flores
(@EdBibliotecario) reportó
@Megacable Llevamos un mes con la promesa de que personal de ustedes se presentará a cambiar el modem de TV, ayer se reprogramó una visita más y no asistieron, pero a la hora de cobrar factura no dejan pasar un día, pésimo servicio.
-
Luis Gro Gutiérrez
(@Luisgrog) reportó
@Megacable Si ya lo envié, los 2 técnicos que han venido el primero que hizo el cambio de cableado sin preguntar también me ofreció disculpas pero a mi eso no me sirve de nada. Necesito el servicio, por algo se están pagando 100mb y desde el viernes no tengo ningún tipo de servicio.
-
Metro y medio 💫
(@zombLyn) reportó
@Megacable qué horror de servicio!!! LO PEOR QUE HE PROBADO
-
Ere Marquez
(@erita_original) reportó
@Megacable Cuando van a atender mi reporte? No han atendido el de octubre y ya tengo otra falla en noviembre!! Cada primero de mes me dejan sin servicio x más de 3 días!!!
-
SickMuse Aeromusa
(@laeromusa) reportó
No les pasa que tienen que cancelar su servicio de @Megacable y se mentalizan desde dos días antes porque saben que se las van a hacer de tos por cualquier cosa?
-
Mr. JP.
(@widowswines) reportó
@Megacable Y el problema también es que les explico únicamente el horario en el que yo estoy en casa, y mandan al técnico hasta que se les antoja, hago la aclaración TEXTUAL; Únicamente PUEDO en un horario de *08:00-12:00* del día, para qué consideren eso.
-
Champ H Sosa
(@ChefCarlosSosa) reportó
Después de una semana sin servicio, una atención pobre de @Megacable San Miguel de Allende - nada resuelto y la única persona que atiende como que odia su chamba - a parte de su bot de WhatsApp que te manda a “contratar” hacen algo por sus clientes?