¿Está Megacable con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gustavo Adolfo Madero provienen de los códigos postales 07620 y 07780.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo Adolfo Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Ciudad López Mateos, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Megacable cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:-
CLST (@PikaCel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Profeco ayuda por favor @Megacable está vendiendo servicios sin infraestructura, lo cual me afectó desde ayer, que me cortaron los servicios previos y al instalarlo, se dieron cuenta que no podían por falta de SU equipo. Que procede? Llevo 2 dias sin internet por culpa de ellos
-
Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @mariomarellano Es burla o que... Nunca contestan, pasa más de una hora para que te atiendan vía telefónica. Y en el CIS están peor
-
Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable tu servicio a clientes es 💩, mi estado de cuenta es de $430 y me quieres cobrar $840. Acudo a tu CIS y dicen que tengo otro contrato. @Profeco No me permite pagar mi estimado de cuenta
-
moyito (@moyito32) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable mala calidad en servicio de internet ,me comunico por medio de la app no responden .
-
Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Si servicio a clientes y aclaraciones son un asco. Mi estado de cuenta dice una cantidad y su sistema dice que debo pagar el doble. Sus asesores en CIS dicen que tengo otro contrato. Vengan por sus equipos, no me los recibieron y tampoco el pago que indica mi estado de cuenta
-
Crisfred Balid (@Crisfred_Balid) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Megacable Yo tengo problemas con mi servicio de TV no hay señal que pasa? Me están obligando a cambiarme a Sky VTV... 😒
-
Edgar Jiménez (@citizenedgar) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@EseLoboFeroz Es PÉSIMO, tengo megacable en dos negocios de otra ciudad y es mala su conectividad a internet a pesar de su fibra óptica, la red más cool es de total play
-
Smiling Graphics (@smilinggraphics) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable No contraten!!!!! Pésimo servicio! Atención a cliente es lo peor. Nunca atienden. No dan soluciones. No hay donde llamar. fui a oficina en CDMX Quiero cancelar y no quieren. Estoy al corriente de pagos. Me mandan de un lado a otro. PÉSIMO. #fraude #Megacable #apestan
-
Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Que sucedió con el canal @laoctavadigital ? En @Megacable era el canal 108 y @heraldodemexico era el canal 110, pero recientemente pasa que el #HeraldoTelevisión se mudó al 108 y en el 110 ya no hay señal, al menos en #Megacable .
-
moyito (@moyito32) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable pésimo servicio tu contestadora , podrás 😡😤contactar ?
-
kurayoshi (@kurayoshi21) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@HeRod73 @Telmex @TELMEXSoluciona Por eso yo no contrato nada de Telmex, mejor cámbiate megacable izzi u otro servicio diferente porque siempre te dicen eso y nunca suben si velocidad y según con fibra óptica
-
Jesus Alfredo (@BAIRD2429) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable cancele su servicio y no me quieren dar carta de cancelacion para hacer la portabilidad con la otra empresa. Necesito saber que puedo hacer
-
CLST (@PikaCel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
ADIOS @izzi_mx y su horrible @ayudaizzi 🤮🤮 HOLA @Megacable 🥳🥳 A pesar de los problemas de instalación que tuvimos al principio, estoy muy MUY satisfecha con el servicio.
-
Dario Emisael Fuente (@DiarioEm) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
Señores de @Megacable, dos ******* días reportando mi servicio que no tengo, tardan 12 horas en contestarme el Whats y yo no contesto en 8 minutos y cierran mi caso, se que en la noche no hay mucho personal pero tampoco mamen
-
Cesc (@jcjassgom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable tengo más de 5 días sin servicio, solo se limitan a decir que es un problema que ya están arreglando y no veo a ningún técnico que de fe de lo que dicen atención @Profeco dónde puedo levantar mi queja o pedir la cancelación del servicio
-
Uriel cruz (@Ucrudis) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable Curiosamente estoy en HO y dicen q no me encuentran, solo es buscar justificaciones para el deficiente servicio q tienen, adicional mis datos los tienen en su sistema desde la contratacion, y por MD los comparti 2 veces... Ponganle 5 pesos a su intención de atender!!!
-
Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @NoSeasGoey Basura de servicio megacable
-
MAR (@march1124) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
No contraten @Megacable , @Profeco y @TelecomMex , deberían verificar lo que ofertan y su pésimo servicio y para una escuela cero recomendable
-
Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@LauroLopz Totalplay. Tienen buen servicio también y te atienden rápido. Telmex... Tiene sus momentos. Izzi no sé y Megacable no lo he podido probar.
-
Mamberto Kbrown (@MambertoK) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@carlocasno11141 @Megacable @infinitum Megacable tiene un servicio TERRIBLEMENTE MALO en oficinas y cuabdo te falla el modem peor vete a infinitum
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
M.PeAz (@mazpiri) reportó
@Megacable ahora ya me bloquearon de los canales de comunicación? Esa es su solución? En serio que #malservicio
-
ClauVisc (@clauvisc1) reportó
Desde las 12 del medio día tengo sin internet que mal servicio @Megacable 😡😡😡
-
marcko sanchez (@marcko_sanchez9) reportó
@bosersalseo @Megacable Puro ****** Telmex y no mamadas
-
JC Ortiz (@jcortizmex) reportó
@Megacable múltiples problemas con el internet y teléfono. El módem tiene un indicador en naranja y al reportarlo no quieren generar la visita del técnico y pides hablar con el supervisor y te dicen que salió a comer. De verdad que el servicio es pésimo
-
Rodrigo A. LÓPEZ (@drodri_go) reportó
@clauvisc1 @Megacable Y al cancelar contrato se pasan de listos. En mi caso, les devolví el módem y meses despues me lo querían cobrar de nuevo aunque tenia su comprobante de habérselos devuelto. De verdad son pésimos.
-
Isma_GDL (@Isma_GDL) reportó
@MegacableGDL @Megacable @MxMegacable es mi llamada 12. Tengo más de 7 números de reporte por le mismo problema. Ya vinieron 3 técnicos a revisar el problema y sigue igual. Bien cunado se les antojan. No solucionan nada. Cierran los tickets a la ley de los suyos. Esto es un asco
-
Juan Carlos Verdugo (@JuanCar56637375) reportó desde Nogales, Estado de Sonora
@TELMEXSoluciona A un no llenan y no vienen a mi domicilio, digan si van a resolver el problema o de plano me mudo a @Megacable ?
-
Cleopatra (@Clepatra12) reportó
@Megacable Que tal buenas tardes,tengo la misma situación no tengo servicio desde hace 9 horas y por Whatsapp solo te dan un número de reporte,pero no dan detalles de que venga algún técnico ni horarios ni nada. @Profeco Espero y puedan solucionar esto porque no soy la única.
-
YuVi (@YuVi23760454) reportó
@Megacable Ya lo hice y es peor, tienen un bot que no dice la opción de hablar con el operador ni mi app no funciona, ni quiero domiciliar mi pago
-
Un ****** marihuano (@DaviRasu) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Ya se reporto desde ayer y siguen en la misma que es un problema de zona.