¿Está Megacable con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gustavo Adolfo Madero provienen de los códigos postales 07770 y 07800.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo Adolfo Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Televisíon (23%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Iztacalco, Tlalnepantla, Iztapalapa, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco y Coacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:
-
La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Profeco el día de hoy llego a la sucursal del @Megacable de Tepojaco y la señorita me informa que debo pagar los 1860 porque la otra es una promoción si conservo el servicio. En qué momento me indicaron eso en el chat. La atención a clientes es pésima y son acosadores.
-
La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Hice el pago a @Megacable para ya no saber de ellos y de sus constantes acosos y falsa información. Yo nunca me negué a pagar, pero si lo hacía en línea el servicio continuaría , por que no quieren que canceles y te acosan y te manejan información falsa.
-
Alex Miller (@AlexMil51348685) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ESCORPIONGOLDEN @Megacable Señor escorpión dorado mejor debería invitar a @ERIFERCA al volante, es buen pedo y ayuda a los perritos
-
La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable Estuve hablando con un ejecutivo vía telefónica y no me dio solución. Me manejan falsa información y estuvieron hablándome intimidandome durante tres meses. Meteré mi denuncia a @Profeco y espero le den seguimiento a sus prácticas acosadoras y su falsa información.
-
La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Profeco quiero denunciar el acoso y engañosa información que maneja el servicio de @Megacable, por motivos de salud tuve que moverme de domicilio. Solicité desde el mes de marzo la cancelación, pero no podía desplazarme a la entrega de los aparatos, porque estaba internada.
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable megacable. No tengo servicio de internet. Teléfono. No televisión. Marco para reportar y solo me contesta la grabación que tienen problemas en el área ..que no es posible que alguien me atienda para levantar el reporte. Continuamente el servicio está muy mal
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Ahora pues resulta que @Megacable avisa que en septiembre habrá ajuste de tarifa..así sin más ni más aumentan la mensualidad...y lo peor es que en la zona donde tengo el servicio no entra otra empresa. @profeco @cofecemx están enterados de este aumento ????
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable No tengo sevicio en mi domicio y nadie atiende para levantar reporte....solo dice la grabación que ahy problemas en el área ..la situación es que nadie atiende a uno como usuario y no dan respuesta ante el mal servicio que está dando @Megacable . Alguien puede atender ???
-
David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable Desde el 13 de septiembre esperando la instalación, pero que tal, cobran por adelantado. Que debo esperar 6 días y si no van, llamé y van al siguiente. Porque no con esa efectividad hacen desde el día 1, como @totalplaymx
-
Ophelia Pastrana 🏳️🌈 (@OphCourse) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Le_Dudette @Megacable No sé de nadie que lo tenga problema con Megacable. Huye. Ya. Bai. Sé de gente que lleva AÑOS y nunca dan solución. NO MEJORA. Así de grave.
-
La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Profeco me estuvieron llamando para promociones, yo les confirme que ya no requería el servicio por cambio de domicilio. Que liquidaría pero que no podía ahora desplazarme a entregar equipos. Estuvieron llamando @Megacable intimidantemente, sin darme alternativa.
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable A los usuarios si nos exigen pagar puntual, si no lo hacemos. .nos cobran recargos. Pero ante sus fallas nadie da la cara y además nos cobran completo el mes como si hubiera servicio todos los días
-
Patsy Rivero (@PatsyRivero88) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ARobert41280555 @rosy1alex @Megacable Difiero es malo y caro
-
Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable no tengo servicio de teléfono ni de internet, qué pasó no me dan solución, díganme si no para cancelar su pésimo servicio
-
Dario Emisael Fuente (@DiarioEm) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable que pedo con su servicio de Internet, lleva una semana que está fallando todas las noches
-
Saito Mendouza (@Agent_Smithy) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable Awww, no aplica EdoMex, que mal plan =S
-
Berzek Joseph (@JosephBerzek) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable Necesito respuesta, no tengo servicio
-
Edgar Rojano (@Edgar_Rojano) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Megacable me ayudan por favor nadie contesta en soporte técnico de internet
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable nadie se hace responsable de las fallas del servicio. Cada día están peor .. ha pero eso sí. Quieren sus puntuales y a cada rato llaman para recordar que domicilie mi pago a una tarjeta. QUE ****** SERVICIO TAN MALO EL QUE ESTAN DANDO.
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable Cómo es que públicitan sus programas cuando en mi domicilio no tengo servicio de internet. Televisión. Ni línea telefónica.. atiendan los reportes de las fallas de @Megacable ..den la cara ante si mal servicio y no sé escuden atrás de una grabación @Profeco debe intervenir ..
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
simplemente...Nheko (@Erick21862539) reportó
Por eso y muchas cosas más @totalplaymx es malísimo @Megacable en cuestiones de atención y servicio.
-
JOSE EDUARDO NAJERA (@nanayorker) reportó
@Megacable Pues aqui parece que el huracan paso hace 8 dias.. Porque mi reporte de mi problema con el internet.. Sigue y nadie lo atiende
-
TORRES (@soyelmemotorres) reportó
@Megacable Pues aquí en Querétaro el huracán pasó hace 9 días por que desde hace 9 dias y mil reportes no pueden conectarme mi servicio de Internet #pesismoserviciomegacable
-
Dante X (@xxxDante_Xxxx) reportó
@Megacable @Profeco @AtencionProfeco Desde el 11 de agosto tengo un servicio inconcluso de Megacable, el técnico no terminó su trabajo y se fue. Lo reporto diario pero nadie viene o nadie me llama para agendar cita. URGE QUE ME RESUELVAN!
-
Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó
@Javytham1 @glezmariana_ @Megacable Buen día. Claro con gusto, me puede brindar su código postal y calle. Mándeme mensaje directo para darle más información sobre el servicio y promociones.
-
Javytham (@Javytham1) reportó
@julioastillero @karisewerID @Megacable No sólo eso, yo llevo ya más de 2 meses sin servicio por una migración que hicieron de coaxial a fibra óptica y es el día que no me pueden conectar. ¿A quien se puede recurrir en este caso sin tener que perder días a la PROFECO?
-
Odette Yamak (@OdetteYBH) reportó
@la_ursss @infinitum @TELMEXSoluciona Tu historia es mi historia lo peor e saque además llegan a desesperarte tanto con su incompetencia que el malo es uno por gritarles, la única solución para mi fue conseguir el teléfono de un técnico y arreglarlo por fuera con el. Y contraté Megacable para tenerlo de respaldo
-
Bren Ramírez (@brendushkaa) reportó
@Megacable @Profeco Megacable, llevo 5 días sin servicio de internet y televisión porque uno de tus técnicos me desconectó para arreglar el servicio de un vecino? Es esto ético? Cuántos días más deben pasar para que atiendan mi reporte? @Profeco malas prácticas
-
nat (@teamojkook) reportó
se me fue el wifi a medio stream esto es tu culpa megacable
-
DJArturo Steinnman (@arturosteinnman) reportó
@Megacable @Profeco No da tono su linea, en el whats meses sin respuesta, y el dm que les mande ni lo leen... En serio su sistema de atención a clientes es de lo peor del país.