Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gustavo Adolfo Madero provienen de los códigos postales 07890, 07918, 07970, 07020, 07070, 07140, 07060 y 07210.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo Adolfo Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 12/17/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Ciudad Nezahualcoyotl, Santa María Chimalhuacán, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos y Iztapalapa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total
MexicoTlalpan Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:

  • MeliGaalvan Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @AyudaMegacable oye megacable mi servicio es pésimo y estoy de home oficce 🙄🙄

  • betoisai Beto Isai (@betoisai) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @Megacable bn tardes, para poder distribuir su servicio en la zona de Edo de Mexico. Información por favor

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México

    @BobLedesma @Megacable @totalplaymx Ten cuidado. Ahorita estoy teniendo problemas con @TotalplayAyuda no me han ayudado. Solo me dicen que comprenden mi postura y que seguirán trabajando (no sé en qué).

  • IvetteDuarte_ Ivette (@IvetteDuarte_) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable Buenas tardes con quien me tengo que dirigir para poner una queja del servicio. Solo me traen a la vuelta y vuelta no me gusta que jueguen con mi tiempo.

  • audiosaurius audiosaurius🦖 (@audiosaurius) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @RIVE @totalplaymx Nop. Es peor que Megacable

  • AntonioVeSa Antonio Vera (@AntonioVeSa) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Megacable sin servicio de internet en Nicolás Romero, hablo a soporte técnico y nada de nada... estoy trabajando desde casa ya no puedo faltar otro días más...

  • Olilindao Olivia Chilian (@Olilindao) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @AXTEL me cambié de @Megacable con ustedes porque tenía un pésimo servicio. Ahora me informan que se unirán. Hoy no tengo servicio y tampoco atn al cliente en chat ni teléfono. Quiero cancelar y no proveen los medios. @Profeco

  • valetoroz Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Bueno, se acuerdan que @AXTEL_SC me dejó sin servicio para una visita técnica, pues según @Megacable ellos son quiénes tienen que hacer la visita y adivinen, sigo sin servicio, pero no puedo cancelar porque tengo que pagar este mes que está corriendo sin servicio @Profeco

  • valetoroz Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable @AXTEL_SC @Profeco Ya me puse en contacto con @AXTEL_SC tres veces, con ustedes, otras tres veces y los seis asesores juran que el. Técnico irá a las 9 am o en el transcurso del día y la visita nunca llega, mientras tanto, no tengo servicio

  • MeliGaalvan Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable me pueden ayudar con mi servicio esta mega lento y estoy haciendo home oficce

  • valetoroz Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable @AXTEL_SC @Profeco No, tengo tres días esperando la visita de su técnico que todos los días se supone que irá a las 9am

  • MeliGaalvan Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Megacable Es horrible y lenta su atención ya les envié mi contacto vía DM

  • Ichybebe Itz (@Ichybebe) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable tienen un servicio verdaderamente del asco!!!

  • MeliGaalvan Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable No puedo ver series con el servicio que me ofrecen, sigo esperando me llamen 🙄

  • Bto_mx81 @lbert (@Bto_mx81) reportó desde La Paz, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @MauricioContigo @adrianauribe82 @VioletaHuertaL @AXTEL @AXTEL_SC @Megacable @izzi_mx Menos con @Telmex no hay diferencia, mejor cambiate a @izzi_mx, mucho mejor servicio y más estable.

  • jrobertandrade Roberto Andrade (@jrobertandrade) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @SSRochin @Megacable @AXTEL @AXTEL_SC @AyudaMegacable Te tienen que descontar por el tiempo y fallas del servicio

  • IvetteDuarte_ Ivette (@IvetteDuarte_) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable Cuantas llamadas tengo que hacer para que vengan a hacer la instalacion. 20 días y contando. Pésimo servicio

  • MeliGaalvan Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable Dejen de publicar pendejadas y brinden soporte a sus clientes, parito.

  • JuanCarlosGtzSo JC Bruno D Wayne! B (@JuanCarlosGtzSo) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable buena tarde sigo a la espera de su respuesta estimados sigo sin internet ni cable desde antier mande DM con numero de supcriptor también AYUDAAAAA ESTOY TRABAJANDO

  • jrobertandrade Roberto Andrade (@jrobertandrade) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @SSRochin @Megacable @AXTEL @AXTEL_SC @AyudaMegacable No pues no puedo ayudarte, ahí si es del proveedor de servicio

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaruLujan Maru Lujan (@MaruLujan) reportó

    @makugo Dejan cables mal puestos por todos lados, no hay orden, hacen lo que quieren en las colonias. @Megacable

  • rocioerrede Rocío (@rocioerrede) reportó

    @josuefloresrdz @Megacable Megacable no sirve, te recomiendo total play 👌

  • NattsukoShimizu Nats. (@NattsukoShimizu) reportó

    Megacable que pésimo servicio.

  • vtpi85 Victor✌🏻️ (@vtpi85) reportó

    @Megacable Me imagino que la política es NO PUEDO RESOLVER, MEJOR CUELGO LA LLAMADA, ya que llevo 5 llamadas que me cuelgan y no me dan ninguna resolución. 😡 Fatal servicio al cliente.

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @af1collector @Megacable @Profeco Un contrato es importante porque sirve para indicar las responsabilidades de las partes involucradas. Prevé las obligaciones de cada parte, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, si incumple en los términos acércate a nosotros.

  • IvonneMy Ivonne Enriquez♥ (@IvonneMy) reportó

    @Megacable estoy teniendo una pésima experiencia, tengo problemas en la señal, cada 5 min se va la conexión de Internet, ya genere reporte y no pasa nada, tengo varios días así. De verdad que debo hacer? Cambiar de compañía?

  • _Heydaviid De León (@_Heydaviid) reportó

    @Megacable su porqueria de internet móvil no sirve

  • Luisduartemx1 Luisduartemx (@Luisduartemx1) reportó

    @Megacable Por que su servicio se va a fada rato y en su servicio al cliente por llamadas las respuesta es que hasta que vaya un tecnico se recupera el servicio osea tengo 2 o 3 dias no recuerdo y de esos dias solo como dos horas dura el servicio al dia que onda megacable

  • necris00ss Necris (@necris00ss) reportó

    @Megacable pues les mandare un correo, por que ya me atendieron por el chat de megacable y igual me trataron pésimo. Aunque realmente no tengo esperanza de alguna solución ya que nunca dan una tengo mas de 20 años con el servicio y siempre es lo mismo.

  • evemonreal1 Evelyn Monreal (@evemonreal1) reportó

    @fernandamonteve @Megacable Me pasó igual, pésimo servicio