¿Está Megacable con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gustavo Adolfo Madero provienen de los códigos postales 07770.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo Adolfo Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Mexico City, Magdalena Contreras, Iztacalco, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Ciudad López Mateos, Iztapalapa y Tlalnepantla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:
-
Guapurita Mily (@mily_mav) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable ayer reporte que mi servicio está fallando, no me dan respuesta alguna y ya se cumplieron 24hrs
-
Armando Martinez (@bossoso) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Megacable pésimo tu servicio, desde el día jueves no se puede comunicar a tu call center, no se puede pagar por teléfono, tu página trae un error, pésimo pésimo en verdad
-
Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni Por otro lado, les reclamas y como bien dices te sacan la letra chiquita del contrato, y te dicen que no procede el reclamo. Pero el 99% de las conexiones a la red de Megacable carecen de protector. Estan conectados a su equipo a traves del HDMI y de ahí al coaxial de su red.
-
Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
Eviten contratar su servicio de TV por cable con la empresa @Megacable @Megacable_mx carecen de protectores contra rayos en su red y equipo. El rayo daña sus TVs a traves del conector HDMI y ellos junto con su director @eyamuni NO SE HACEN RESPONSABLES.Son muy tramposos @Profeco
-
#J🌀sS Pc ⚜️ (@josspc2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Mecansogansoof @Megacable Con @skymexico no tendrás ese problema... yo he tenido muy buena experiencia con ellos!!! Ya verás... 👍🏻
-
#J🌀sS Pc ⚜️ (@josspc2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Mecansogansoof @Megacable Amigo... yo estoy con SKY desde que salió acá en mex y la verdad no he tenido problema, al contrario, buena y atención oportuna... considéralo y no hagas mas corajes con ellos!
-
Rene Hernandez (@Scoobywm) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable Buenos días, contraté por teléfono su servicio hace más de 15 días pero no se presentan para instalar y no le puedo dar seguimiento por teléfono me podrán apoyar
-
Fer Lopez (@KvackDuck1) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable @megacableventas @Megacable_mx 17 días y contando, sigue sin darles la gana instalarme el servicio solicitado, ya es de risa que me intento comunicar y sigue su grabación diciendo que el servicio está dentro del tiempo de atención, eso ya no es tener vergüenza. Nefasto
-
cexar (@cexars) reportó desde Santiago Teyahualco, Estado de México
@Megacable pésimo servicio, ayer toda la tarde y noche sin servicio de internet, hoy vengo a pagar y está cerrado... Por que ponen un horario si no lo respetan. #megacableApesta @Profeco @SCT_mx quien puede ayudarnos.
-
⭐Liz Martinez⭐ (@Lizzie_mtz17) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Megacable Gracias por responder, sorry pero el problema es de telmex @TELMEXSoluciona, ellos son quienes no me dan respuesta de mi servicio 😭😤
-
Fer Lopez (@KvackDuck1) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable_mx @Megacable @megacableventas y por cierto, sigo esperando que se comuniquen conmigo para agendar el servicio, me sigue quedando claro que su atención a clientes es una porqueria, y su servicio técnico lo que le sigue de pésimo. 😡😤
-
Joaquin Farhat (@lobovega0) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable mi Xview no sirve desde hace unas semanas!!!!
-
Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni En todo caso esta cablera transa debe instalar su cable, su protector de picos y su equipo modulo con su conector HDMI. Y entonces si, poner en las letras chiquitas de su contrato, "ya puse todo de mi parte, si se truena tu TV es cosa de Dios" pero no lo hacen porque les cuesta.
-
Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable Ya fue validado y ustedes se salieron con la suya: Cayó un rayo, trono el cable de red o bucle completo y el equipo de Megacable, este conectado por HDMI a la MB de mi TV de 49". LG me esta cobrando $5,500 por el cambio de MB. Ustedes autodeterminaron que no eran responsables.
-
Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni El rayo golpeó en el cable de red del exterior de la casa, la red quedó inservible, luego entró al aparato de Megacable, el cual tronó, y de ahí a la mother board de mi TV, que descompusotambién, a través del cable HDMI. Tu supresor no sirve para la instalación de Megacable.
-
R Shoji Nakachi (@robshoji) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@SweetDayiss @Megacable Es nefasta la compañía, yo tuve que dar de baja el servicio hace unos años porque, además de mala calidad, el personal no tiene la capacitación adecuada para tratar al cliente. PROFECO es la solución.
-
Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable Estimados por culpa de un rayo que entro a travez del equipo y antena de ustedes mi TV de 49" LG se descompuso la tarjeta madre. Ustedes me pagan reparacion por $5,700 o tendre que cancelar el servicio y avisar a la PROFECO. Su equipo sin filtros es un peligro para TVs
-
King Iron (@ironpitskennels) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@Megacable Claro les mando los datos por MD y espero su pronta respuesta.
-
MusicMikeMx (@miguelchiquini) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Pues el servicio volvió a fallar desde las 10 hasta las 19 hrs. Se siguen presentando fallas en toda la zona
-
FUNERALES CASTRO RAMÍREZ (@pepecastro216) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable buenas tardes tengo problemas con la señal e internet Me podrían dar el número de atención a clientes por favor
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDUARDO A. ZENTELLA (@LaloZentella) reportó
@Megacable Y entonces que, cuánto tiempo más y mi trabajo cómo le hago, le pido ayuda a AMLO o a quién ???
-
Rodolfo Pérez Berrelleza (@Rodolfo_Perez_B) reportó
Alguien mas que tenga un pésimo servicio de soporte de internet por parte de @Megacable. Tengo mas de un mes reportando problemas de internet me responden muy amable por teléfono pero nunca vienen a checar. ¿Qué compañía me recomiendan que soporte videollamadas?
-
ɓɾµɳσ (@honisal) reportó
@luis_kirtash @Megacable y la verdad pésimo servicio muy lento y se desconecta muy seguido, pero ya no sabes con cuál, todos tienen problemas y mal servicio
-
EDUARDO A. ZENTELLA (@LaloZentella) reportó
@Megacable asi está el asuntoY entonces que, cuánto tiempo más y mi trabajo cómo le hago, le pido ayuda a AMLO o a quién ???
-
Lechus skirmish (@jyepiz76) reportó
Pésimo servicio @Megacable 3 meses cada vez peor mas de 10 reportes numero de servicio 0030125245 el internet fatal y el mejor plan de internet pagado.! F
-
valmen (@EduardoVzlam) reportó
@jyepiz76 @Megacable Yo tengo megacable fibra óptica y si jala bien pero luego falla y el servicio al cliente esta horrible
-
JLAQuezada (@jlaQuezada) reportó
@Megacable No funciona, el servicio de Whats tampoco
-
Luis Romero (@Luis_Seijuro) reportó
@CasasDomus con quién me puedo apoyar de ustedes?, para poder presionar a su proveedor impuesto en alto sur @Megacable, para tener una respuesta por parte de ellos y la instalación de mis servicios, debido a que llevo una semana sin respuesta por parte de ellos
-
Luis Romero (@Luis_Seijuro) reportó
@Megacable En su grabación del número 3396900001 al inicio decían que el periodo de instalación era de 3 a 5 días, hoy es el quinto día y no tengo respuesta, o hay que contratar con un mes o un año de anticipación?
-
Jorge GTA (@jorgetoledoa) reportó
@Megacable Si su internet tuviera la velocidad que promete, seguro serían muchos 🙄 pero de 50Mbps anda en 17