¿Está Megacable con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gustavo Adolfo Madero provienen de los códigos postales 07918, 07070, 07140, 07890, 07060, 07210 y 07189.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo Adolfo Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Mexico City, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Santa María Chimalhuacán, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Coyoacán, Tlalpan y Magdalena Contreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:
-
CLST
(@PikaCel) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
ADIOS @izzi_mx y su horrible @ayudaizzi 🤮🤮 HOLA @Megacable 🥳🥳 A pesar de los problemas de instalación que tuvimos al principio, estoy muy MUY satisfecha con el servicio.
-
CLST
(@PikaCel) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable me URGE atencion y su ******** servicio a clientes no deja de mandarme a una grabacion! QUE CARAJO
-
Saito Mendouza
(@Agent_Smithy) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable Awww, no aplica EdoMex, que mal plan =S
-
MAR
(@march1124) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Ojalá eso fuera solución pero ofrecen pésimos servicios
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable Creen que por no tener cientos o miles de seguidores, el brindar mal servicio no afecta, es tan solo un usuario más, tengan presente que pude ser mas de lo que ustedes creen y hasta, ser quien tome decisiones de contrataciones.
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable Y esas empresas comparten misión y valores de servicio? De ser así, mejor tomar reservas y buscar un deslinde corporativo.
-
moyito
(@moyito32) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable mala calidad en servicio de internet ,me comunico por medio de la app no responden .
-
MAR
(@march1124) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
No contraten @Megacable , @Profeco y @TelecomMex , deberían verificar lo que ofertan y su pésimo servicio y para una escuela cero recomendable
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable @totalplaymx Cumplidos los 6 días, sin atender mi instalación. Quiero mi dinero de regreso, si ahorita para instalar no pueden, no me quiero imaginar para una solicitud de soporte. @quejascofetel
-
La otra Cometa
(@Veros_Ruiz) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Profeco el día de hoy llego a la sucursal del @Megacable de Tepojaco y la señorita me informa que debo pagar los 1860 porque la otra es una promoción si conservo el servicio. En qué momento me indicaron eso en el chat. La atención a clientes es pésima y son acosadores.
-
La otra Cometa
(@Veros_Ruiz) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Hice el pago a @Megacable para ya no saber de ellos y de sus constantes acosos y falsa información. Yo nunca me negué a pagar, pero si lo hacía en línea el servicio continuaría , por que no quieren que canceles y te acosan y te manejan información falsa.
-
La otra Cometa
(@Veros_Ruiz) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Profeco me estuvieron llamando para promociones, yo les confirme que ya no requería el servicio por cambio de domicilio. Que liquidaría pero que no podía ahora desplazarme a entregar equipos. Estuvieron llamando @Megacable intimidantemente, sin darme alternativa.
-
DELFIN_AZUL 69
(@DELFINAZUL691) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Ahora pues resulta que @Megacable avisa que en septiembre habrá ajuste de tarifa..así sin más ni más aumentan la mensualidad...y lo peor es que en la zona donde tengo el servicio no entra otra empresa. @profeco @cofecemx están enterados de este aumento ????
-
Edgar Rojano
(@Edgar_Rojano) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Megacable me ayudan por favor nadie contesta en soporte técnico de internet
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable @totalplaymx Si te cobran por adelantado, lo mínimo que uno espera es que sean eficientes, día 7 y ahora incumplimiento de hora de cita desde 11:30 esperando. Ahora que igual y se animan a darme el servicio.
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable Desde el 13 de septiembre esperando la instalación, pero que tal, cobran por adelantado. Que debo esperar 6 días y si no van, llamé y van al siguiente. Porque no con esa efectividad hacen desde el día 1, como @totalplaymx
-
La otra Cometa
(@Veros_Ruiz) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable Estuve hablando con un ejecutivo vía telefónica y no me dio solución. Me manejan falsa información y estuvieron hablándome intimidandome durante tres meses. Meteré mi denuncia a @Profeco y espero le den seguimiento a sus prácticas acosadoras y su falsa información.
-
Jess Castillo
(@jesscastillomx) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable necesito cancelar mi servicio y el personal de atención al cliente y soporte no me saben orientar. ¿A dónde puedo llamar?
-
MAR
(@march1124) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Su servicio por Telegram es inútil
-
CLST
(@PikaCel) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Profeco ayuda por favor @Megacable está vendiendo servicios sin infraestructura, lo cual me afectó desde ayer, que me cortaron los servicios previos y al instalarlo, se dieron cuenta que no podían por falta de SU equipo. Que procede? Llevo 2 dias sin internet por culpa de ellos
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dayan⚡
(@DayanGnzls) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
Servicio pésimo del megacable como todos los días
-
ML2014
(@leonor_lombana) reportó
@Megacable pésimo servicio en Queretaro. 12 días y no han instalado el internet. Si no pueden prestar el servicio díganlo desde el principio y uno busca otra opción
-
armando saldaña torr
(@armand_24) reportó
Hace 4 días fallo el servicio de internet de @Megacable en mi fraccionamiento, hoy otra vez, que servicio tan malo tiene esta empresa. La vez pasada tardaron como 5 horas para restablecer el servicio. Ahorita ya van dos horas sin servicio.
-
Miguel prado
(@mprado0619) reportó
@Megacable 10 días sin internet y sin cable, ya lo reporte en la ciudad de Torreón ya marque a su línea de apoyo y ni así me dan solución.
-
Endy Murdock
(@EndyMurdock) reportó
@Megacable @Mister636 Oye @Megacable cuando piensas atender mi solicitud. Tiene más de 3 semanas que me visita el técnico y nada. De que sirve que asignen número de seguimiento y para nada sirve el WhatsApp si no atienden la solicitud, el técnico estaba programado para el día de ayer 24 de julio.
-
disponible hasta que Dios baje el switch
(@Mister636) reportó
@Megacable Requiero una atención de gerente, ya es mucho tiempo de soportar sus errores por mala planeación, no supervisores porque no resuelven nada. Podrá alguno hacerlo @ChumelTorres
-
ManuStreamer 🥵
(@ManueelMrn) reportó
@alethiaab Megacable es una basura con su servicio al cliente.. el servicio como tal es bueno pero la atención es muy triste 🥲🥲
-
Jeovas Rodríguez
(@JeovasRodriguez) reportó
@malvarezvargas @Megacable Perdón que me cuelgue de tu post! Con hoy ya son 13 días sin servicio, 13 días de hablar diario yque me digan que me marca un técnico en 10 minutos, algo que no ha sucedido. 13 días sin servicio! 2 veces que mando aquí los datos y 3 veces que me dicen que ya escalaron mi caso.
-
Jeovas Rodríguez
(@JeovasRodriguez) reportó
@Megacable Con hoy ya son 13 días sin servicio, 13 días de hablar diario y que me digan que me marca un técnico en 10 minutos, algo que no ha sucedido. 13 días sin servicio! 2 veces que mando aquí los datos y 3 veces que me dicen que ya escalaron mi caso. Será que algún día lo arreglarán?
-
Martin
(@RealMartinCrom) reportó
Que pasa @Megacable ? Falla demasiado el servicio.