¿Está Megacable con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gustavo Adolfo Madero provienen de los códigos postales 07918, 07189, 07210, 07060, 07890 y 07140.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo Adolfo Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Mexico City, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Santa María Chimalhuacán, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Coyoacán, Tlalpan, Magdalena Contreras y Tultitlán de Mariano Escobedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:
-
☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽
(@ozsanmar04) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.
-
Ricardo Romero
(@rromerc) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable 5 fallas en menos de 1 semana, y me dejan sin servicio, qué pasa? Primero que era una actualizacion de mi módem, después de una falla en la zona. Y ahora que me dirán?
-
Antonio Vera
(@AntonioVeSa) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable desde las 9 de la mañana sin servicio de internet, mi factura con @ATTMxAyuda se va a ir al cielo ya que lo estoy usando como módem, marco y me dicen que ya lo están solucionando, pero no hay nada!!! Para cuando lo arreglan!?!?!?
-
Berzek Joseph
(@JosephBerzek) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable Como puedo "disfrutar" si aún no solucionan el problema. Mis pagos son puntuales de menos podrían decir cuando se solucionara y como compensaran los DIAS sin servicio
-
Berzek Joseph
(@JosephBerzek) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable Necesito respuesta, no tengo servicio
-
Saito Mendouza
(@Agent_Smithy) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable, ya 6 horas sin servicio, el doble que su tiempo máximo estimado, y ni forma de sacarles una respuesta. Ojo a esto @IFT_MX @Profeco. Esto esta pasando Nicolás Romero, Edomex, c.p.54467
-
Eduardo Ramirez
(@rammeneduardo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable necesito su apoyo para poder cancelar el servicio
-
☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽
(@ozsanmar04) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.
-
Christian
(@chris_noriega) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable que pasa en zona Tultepec? No hay servicio de TV ni red.
-
Daniel Mtz🐧⚡
(@DanyAntoni1) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Vete a la ****** @Megacable @AyudaMegacable @MegacableGDL dos sin servicio...vaya forma de solucionar las cosas haciendo nada.
-
Manu Guerrero
(@ManyHuerta) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Megacable el peor servicio que he recibido en mi vida más de 3 meses esperando una instalación y ponen trabas estupidas para devolver el dinero que pague por la instalación amigos no contraten con esta empresa es mejor @izzi_mx o @Telmex
-
Dr. Dream
(@OsoAsfalto1978) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Eviten contratar @Megacable es un servicio de ****** nunca te atienden en #atencionaclientes llevo tres días sin servicio y estos solo se hacen pendejos
-
Noe Galarza
(@galarza2980) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@mariamiamors @Megacable Se pasan, en ningún servicio se cable avisan que harán mantenimiento, hasta que uno se da cuenta
-
Dr. Dream
(@OsoAsfalto1978) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable en cuanto cumpla lo 6 meses forzosos canceló este servicio de ****** @Megacable
-
Pablo SOS
(@Pablosos) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable buenas tardes. Ahora Dónde se puede hacer reporte de fallas en el servicio? Llevo más de un mes con fallas y sus #6900000 no funciona. @Profeco
-
francisco lorenzo
(@pakolor) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable ya pasaron 10 días y aun no me instalan el servicio, me podrían ayudar? Nadie en servicio al cliente me puede dar respuesta.
-
JAHS
(@josesurcdmx) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable Buen día. Ustedes dan servicio vía Satélite o Cable ?? Hay varios fraccionamientos nuevos en ZAKIA El Marqués QRO que por lo@menos podrían hacer unos 500 contratos para empezar?? No les interesa? Pongan módulo promoción
-
Gerardo Hernandez
(@DieselPowerMx) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable su atención al cliente en whats app es muy malo te responden a deshoras y cuando tu dejas de responder por unos minutos te desconectan y el bot vuelve a reiniciar
-
Mario morales
(@elbokehdealex) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Megacable apoyenme, urge un técnico, llevo semanas esperando!! 🥺
-
Arturo Arriaga
(@blackpanter2012) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable llevo más de 20 días esperando mi instalación y no van, según confirman citas y nada, alguna respuesta que me den para este tema?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@guuttyyy @Megacable Si quieres un excelente servicio de internet sin duda te recomiendo que contrates con @Infinitum es la mejor compañía de todas y sus precios son muy justos. Megacable siempre está fallando y no te dan fecha para solucionarlo. 🙄
-
David Ramírez
(@DavidAl81814343) reportó
@Megacable En vez de expandir su empresa atiendan los reportes y solucionen los problemas de conexión que tiene su sistema de internet
-
Estefanía con cinamaldehido
(@CanelayCaramelo) reportó
@DonDevaluacion @Megacable @Profeco Es correcto. "Afortunadamente" se arregló después de un par de horas, pero como usuario frustra que no exista un medio donde se pueda levantar un reporte o te puedan dar asistencia técnica para saber si solo es tu equipo o es una falla en la zona.
-
Alfonso
(@aduranfmx) reportó
@Megacable Un pésimo servicio y, a la vez, muy caro ... Su XView es una basura ... no sirve para ver de horas anteriores, ya ni se diga de 1 o 2 días atrás
-
Gregorio Balaguero
(@goyobl) reportó
@Megacable el mes de febrero del 2023 no me generaron la factura de mi servicio, ya tengo actualizado mis datos a 4.0 y tan es así que en enero si la hicieron. Llame a tu centro atención a cliente y me dicen que solo tenia 72 hrs para solicitar cuando
-
ARANZA
(@vanessaaranzazu) reportó
@xochruizlo @Megacable En la misma situación se tardan una eternidad en contestar por WhatsApp y llamas y no te contestan y no se soluciona nada pésimo servicio a el cliente y te ofrecen soluciones de 3 o más días como si esos no te los cobraran
-
David Ramírez
(@DavidAl81814343) reportó
@Megacable A y sigo esperando a que atienda mi reporte desde el 25 de enero y nada que me atienden
-
xoch ruiz
(@xochruizlo) reportó
@Megacable Llevo más de 15 llamadas e infinidad de mensajes vía wats app y nadie me soluciona, me piden que espere 24, 48 o 72 hrs y nada más nadie me reactiva el servicio! Ni si quiera puedo cancelar el servicio porque está suspendido!!! URGE una solución. Suscriptor 0540784323
-
Saul Vuksinich A
(@saulvuk) reportó
@Megacable Peor servicio en vivo y x tel... Vine temprano 3 adelante de mi casi hora y media.. Llego a mi casa sin servicio, por tel no me resuelve, regreso al CIS ... Le explico a la que me atendio, Agarre turno!!!!... Llegue en turno 40 Tengo el 47 Va en 43... Llevo una hora..
-
Richie Rabbit
(@Richipapawh) reportó
@Megacable Ayer gracias a ustedes me quedé sin ver futbol, es por lo único que pago y me dicen que es una falla general. Cerca de $800 de mensualidad a la basura, no te atienden por teléfono, no te atienden en redes, no te atienden en whatsapp. Estoy a nada de decirle basta a su servicio.