¿Está Megacable con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gustavo Adolfo Madero provienen de los códigos postales 07770, 07510, 07469 y 07979.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo Adolfo Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Cuauhtémoc, Iztacalco, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Iztapalapa, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Coacalco, Cuautitlán Izcalli y Ciudad López Mateos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:
-
Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable tu servicio a clientes es 💩, mi estado de cuenta es de $430 y me quieres cobrar $840. Acudo a tu CIS y dicen que tengo otro contrato. @Profeco No me permite pagar mi estimado de cuenta
-
moyito (@moyito32) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable mala calidad en servicio de internet ,me comunico por medio de la app no responden .
-
CLST (@PikaCel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
ADIOS @izzi_mx y su horrible @ayudaizzi 🤮🤮 HOLA @Megacable 🥳🥳 A pesar de los problemas de instalación que tuvimos al principio, estoy muy MUY satisfecha con el servicio.
-
moyito (@moyito32) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable pésimo servicio tu contestadora , podrás 😡😤contactar ?
-
Mamberto Kbrown (@MambertoK) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@carlocasno11141 @Megacable @infinitum Megacable tiene un servicio TERRIBLEMENTE MALO en oficinas y cuabdo te falla el modem peor vete a infinitum
-
Uriel cruz (@Ucrudis) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable Curiosamente estoy en HO y dicen q no me encuentran, solo es buscar justificaciones para el deficiente servicio q tienen, adicional mis datos los tienen en su sistema desde la contratacion, y por MD los comparti 2 veces... Ponganle 5 pesos a su intención de atender!!!
-
Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Que sucedió con el canal @laoctavadigital ? En @Megacable era el canal 108 y @heraldodemexico era el canal 110, pero recientemente pasa que el #HeraldoTelevisión se mudó al 108 y en el 110 ya no hay señal, al menos en #Megacable .
-
MAR (@march1124) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
No contraten @Megacable , @Profeco y @TelecomMex , deberían verificar lo que ofertan y su pésimo servicio y para una escuela cero recomendable
-
CLST (@PikaCel) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable me URGE atencion y su ******** servicio a clientes no deja de mandarme a una grabacion! QUE CARAJO
-
CLST (@PikaCel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Profeco ayuda por favor @Megacable está vendiendo servicios sin infraestructura, lo cual me afectó desde ayer, que me cortaron los servicios previos y al instalarlo, se dieron cuenta que no podían por falta de SU equipo. Que procede? Llevo 2 dias sin internet por culpa de ellos
-
Edgar Jiménez (@citizenedgar) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@EseLoboFeroz Es PÉSIMO, tengo megacable en dos negocios de otra ciudad y es mala su conectividad a internet a pesar de su fibra óptica, la red más cool es de total play
-
Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Si servicio a clientes y aclaraciones son un asco. Mi estado de cuenta dice una cantidad y su sistema dice que debo pagar el doble. Sus asesores en CIS dicen que tengo otro contrato. Vengan por sus equipos, no me los recibieron y tampoco el pago que indica mi estado de cuenta
-
Dario Emisael Fuente (@DiarioEm) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
Señores de @Megacable, dos ******* días reportando mi servicio que no tengo, tardan 12 horas en contestarme el Whats y yo no contesto en 8 minutos y cierran mi caso, se que en la noche no hay mucho personal pero tampoco mamen
-
Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @mariomarellano Es burla o que... Nunca contestan, pasa más de una hora para que te atiendan vía telefónica. Y en el CIS están peor
-
Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@LauroLopz Totalplay. Tienen buen servicio también y te atienden rápido. Telmex... Tiene sus momentos. Izzi no sé y Megacable no lo he podido probar.
-
Jesus Alfredo (@BAIRD2429) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable cancele su servicio y no me quieren dar carta de cancelacion para hacer la portabilidad con la otra empresa. Necesito saber que puedo hacer
-
kurayoshi (@kurayoshi21) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@HeRod73 @Telmex @TELMEXSoluciona Por eso yo no contrato nada de Telmex, mejor cámbiate megacable izzi u otro servicio diferente porque siempre te dicen eso y nunca suben si velocidad y según con fibra óptica
-
Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @NoSeasGoey Basura de servicio megacable
-
Smiling Graphics (@smilinggraphics) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable No contraten!!!!! Pésimo servicio! Atención a cliente es lo peor. Nunca atienden. No dan soluciones. No hay donde llamar. fui a oficina en CDMX Quiero cancelar y no quieren. Estoy al corriente de pagos. Me mandan de un lado a otro. PÉSIMO. #fraude #Megacable #apestan
-
Crisfred Balid (@Crisfred_Balid) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Megacable Yo tengo problemas con mi servicio de TV no hay señal que pasa? Me están obligando a cambiarme a Sky VTV... 😒
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luz Berenice García Lozano. (@LuzBereniceGar1) reportó
@Megacable Mi recibo vence el 16 de septiembre y el día de hoy tengo suspendido el servicio, por que razón si aún estoy en fecha de pago precisamente hoy lo pague y estoy sin servicio. @Profeco. Son unos abusivos.
-
El Cristo (@ElCrist69900146) reportó
@Megacable ¿Que paso mi megacable? No tengo servicio desde la tarde y no respondes en tu línea.
-
macross (@macrossxtreme) reportó
@Megacable saludos tengo más de una semana sin servicio y no me solucionan nada q solución me puedes dar si no para cancelar
-
Siul Oczoro 🎟🎧🎬💿📘 (@SiulOczoro989) reportó
@Megacable Ya lo hice y me dijeron que no tienen hora en la que esto se arregle. Pero es lo que digo. Que clase de problema tienen que en 9 horas no pueden solucionarlo?
-
Siul Oczoro 🎟🎧🎬💿📘 (@SiulOczoro989) reportó
@Megacable Estoy sin ningún servicio desde las 12 del día. Me indican que es una falla de la zona, pero en serio ¿9 horas y no han podido solucionarlo?
-
Edgar Garita Madrid (@GaritaMadrid) reportó
@Megacable CHINGA A TU PUTISISIMA MADRE, desde el viernes sin Internet, llega el técnico domingo y hoy martes no tengo ni 0.1 mega de velocidad
-
Sergio pacheco (@signorepiccolo) reportó
@Megacable @Megacable Más de dos días sin servicio y todo por qué su mismo personal cortaron los cables, con la excusa de que estaban cortando cables sobrantes, es hora de que aún no va ningún técnico a mi domicilio
-
lizeth Aguinaga (@lizethAguinaga1) reportó
Qué pésimo es el servicio de #megacable @Megacable cómo es posible que tengo casi dos horas comunicándome y la grabadora no me permite contactar con un agente
-
Victor M. Garsánz (@Victorgsanz) reportó
@Megacable otra vez estoy sin servicio desde el domingo. Ahora ni siquiera me dejan cancelar su servicio. O me arreglan el problema o déjenme cancelar para contratar con @Telmex . @eyamuni atención con su centro de contacto, pésimo servicio al cliente.
-
Araceli Rodríguez (@VonMarmalade) reportó
Desde las 4:30 que no hay servicio @Megacable, qué hay que hacer para que se restablesca? Porque tengo los pagos al día y me está ocasionando problemas con mi trabajo.