¿Está Megacable con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztapalapa provienen de los códigos postales 09700, 09430 y 09290.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Mexico City, Ciudad López Mateos, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl y Magdalena Contreras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:
-
Manu Guerrero (@ManyHuerta) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@Megacable el peor servicio que he recibido en mi vida más de 3 meses esperando una instalación y ponen trabas estupidas para devolver el dinero que pague por la instalación amigos no contraten con esta empresa es mejor @izzi_mx o @Telmex
-
Daniel Mtz🐧⚡ (@DanyAntoni1) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Vete a la ****** @Megacable @AyudaMegacable @MegacableGDL dos sin servicio...vaya forma de solucionar las cosas haciendo nada.
-
Patsy Rivero (@PatsyRivero88) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ARobert41280555 @rosy1alex @Megacable Difiero es malo y caro
-
Ophelia Pastrana 🏳️🌈 (@OphCourse) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Le_Dudette @Megacable No sé de nadie que lo tenga problema con Megacable. Huye. Ya. Bai. Sé de gente que lleva AÑOS y nunca dan solución. NO MEJORA. Así de grave.
-
Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable no tengo servicio de teléfono ni de internet, qué pasó no me dan solución, díganme si no para cancelar su pésimo servicio
-
francisco lorenzo (@pakolor) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable ya pasaron 10 días y aun no me instalan el servicio, me podrían ayudar? Nadie en servicio al cliente me puede dar respuesta.
-
Dr. Dream (@OsoAsfalto1978) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable en cuanto cumpla lo 6 meses forzosos canceló este servicio de ****** @Megacable
-
Dr. Dream (@OsoAsfalto1978) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Eviten contratar @Megacable es un servicio de ****** nunca te atienden en #atencionaclientes llevo tres días sin servicio y estos solo se hacen pendejos
-
Alex Miller (@AlexMil51348685) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ESCORPIONGOLDEN @Megacable Señor escorpión dorado mejor debería invitar a @ERIFERCA al volante, es buen pedo y ayuda a los perritos
-
ALEJANDRO (@Alex_Moreno_79) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Megacable Desde septiembre del año pasado cancelé mi servicio con ustedes, liquidando y entregando los dispositivos y cada mes me cargan el servicio de TV como si estuviera vigente con ustedes. ¿Con quien lo veo? Porque Atención a clientes NO PUEDE RESOLVERLO
-
☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.
-
Gerardo Hernandez (@DieselPowerMx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable su atención al cliente en whats app es muy malo te responden a deshoras y cuando tu dejas de responder por unos minutos te desconectan y el bot vuelve a reiniciar
-
Noe Galarza (@galarza2980) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@mariamiamors @Megacable Se pasan, en ningún servicio se cable avisan que harán mantenimiento, hasta que uno se da cuenta
-
Arturo Arriaga (@blackpanter2012) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable llevo más de 20 días esperando mi instalación y no van, según confirman citas y nada, alguna respuesta que me den para este tema?
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable nadie se hace responsable de las fallas del servicio. Cada día están peor .. ha pero eso sí. Quieren sus puntuales y a cada rato llaman para recordar que domicilie mi pago a una tarjeta. QUE ****** SERVICIO TAN MALO EL QUE ESTAN DANDO.
-
Ricardo Romero (@rromerc) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable 5 fallas en menos de 1 semana, y me dejan sin servicio, qué pasa? Primero que era una actualizacion de mi módem, después de una falla en la zona. Y ahora que me dirán?
-
Eduardo Ramirez (@rammeneduardo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable necesito su apoyo para poder cancelar el servicio
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable megacable. No tengo servicio de internet. Teléfono. No televisión. Marco para reportar y solo me contesta la grabación que tienen problemas en el área ..que no es posible que alguien me atienda para levantar el reporte. Continuamente el servicio está muy mal
-
JAHS (@josesurcdmx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable Buen día. Ustedes dan servicio vía Satélite o Cable ?? Hay varios fraccionamientos nuevos en ZAKIA El Marqués QRO que por lo@menos podrían hacer unos 500 contratos para empezar?? No les interesa? Pongan módulo promoción
-
☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NORMA BARBA ZEPEDA (@chicabombastic) reportó
@Megacable Buen día tengo varios reportes para que manden a un técnico y no se han presentado ya tengo 4 días sin servicio mi reporte es 90060524, 90182741, 90170502 ,90169265, 90164893, 90169014, 90164668, y más reportes sin solución su servicio está pésimo necesito que me apoyen
-
Joanux810 (@Joanux810) reportó
@Megacable esta bien que monopolicen colonias de #qro pero al menos tengan servicio. Ya marqué dos veces y tienen a varios fraccionamiento sin servicio.
-
Raúl Reyes Ramos (@tripl3rrr3) reportó
@TELMEXSoluciona Cómo le hacemos con @Megacable ? En esto pueden apoyar. No se trata de quedar en medio de un problema.
-
Vania 🖤💣 (@Vania_Kuri007) reportó
@xavier123m95 @GerardVanPratt @Megacable En año y medio no me había fallado, y ahorita todos se echan la bolita y nadie responde, nadie sabe que pasa y nadie da solución! Pésima atención al cliente pero para cobrar ahí si días antes de la fecha ya están dando lata que pagues!
-
Erick García (@ErickGa44795405) reportó
@Megacable por lo visto les vale madre la molestia de nosotros los usuarios, sigue sin resolverse el problema de su servicio, no se ve nada en la tv, ahhh pero eso sí para hacer aumentos en las mensualidades son finos!
-
Camila (@Camilacaccia) reportó
Megacable anda tan mal que ya parece mi estabilidad emocional
-
Sergio Jimenez (@Sergiojs1985) reportó
Buenos dias @Megacable #Queretaro ojalá y a la hora de cobrar tomen en cuenta su pésimo servicio y los pagos se puedan hacer en abonos, asi como su servicio que ofrecen. Tengo 3 dias sin Internet.
-
Pedro A Martinez (@pedroskym) reportó
@Megacable llevamos una semana sin servicio por culpa de un técnico que vino a instalárselo a un vecino y nos dejo sin servicio a 5. ¿Quién nos puedes ayudar? Trabajamos desde casa y no podemos seguir con esta situación.
-
Alejandro Torres (@alextorres) reportó
@Megacable ¿Por qué puedo iniciar sesión en Xview en la app sin problemas, pero en la página web me dice que usuario y/o contraseña incorrecto?
-
J R Padilla (@Sayatindi) reportó
@Megacable Lleva varias horas con falla en la zona y solo comentan que están en tiempo de atención para resolverlo.