¿Está Megacable con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztapalapa provienen de los códigos postales 09700 y 09230.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Televisíon (23%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Iztacalco, Tlalnepantla, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos y Azcapotzalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:
-
martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Sigo esperando a su tecnico quedaron muy formales que hoy vendría
-
𝓛𝓪 𝓶𝓪𝓮𝓽𝓪 Lυpιтa Мιno (@mina_usagi) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable buen día. Tengo servicio con ustedes. No tengo internet. Dónde puedo checarlo?
-
Elmer Gruñon (@uridium1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable gracias por el aumento, no me sirve para nada, al contrario… quiero ahora que me comenten el procedimiento para proceder a cancelar el servicio.
-
martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable me puedes ayudar me espere ya una semana para la instalación y aún sigo sin servicio soy cliente nuevo en vdd eso me espera de tu servicio
-
Mamberto Kbrown (@MambertoK) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@carlocasno11141 @Megacable @infinitum Megacable tiene un servicio TERRIBLEMENTE MALO en oficinas y cuabdo te falla el modem peor vete a infinitum
-
Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable tu servicio a clientes es 💩, mi estado de cuenta es de $430 y me quieres cobrar $840. Acudo a tu CIS y dicen que tengo otro contrato. @Profeco No me permite pagar mi estimado de cuenta
-
Cesc (@jcjassgom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable tengo más de 5 días sin servicio, solo se limitan a decir que es un problema que ya están arreglando y no veo a ningún técnico que de fe de lo que dicen atención @Profeco dónde puedo levantar mi queja o pedir la cancelación del servicio
-
Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Que sucedió con el canal @laoctavadigital ? En @Megacable era el canal 108 y @heraldodemexico era el canal 110, pero recientemente pasa que el #HeraldoTelevisión se mudó al 108 y en el 110 ya no hay señal, al menos en #Megacable .
-
Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Ya mande mensaje desde hace horas, ya se reportó y sigo sin servicio de internet
-
kurayoshi (@kurayoshi21) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@HeRod73 @Telmex @TELMEXSoluciona Por eso yo no contrato nada de Telmex, mejor cámbiate megacable izzi u otro servicio diferente porque siempre te dicen eso y nunca suben si velocidad y según con fibra óptica
-
Jesus Alfredo (@BAIRD2429) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable cancele su servicio y no me quieren dar carta de cancelacion para hacer la portabilidad con la otra empresa. Necesito saber que puedo hacer
-
Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Nuevamente con el mismo problema del mes pasado... El dichoso cargo de una línea extra la cuál ya se aclaró
-
bere_dy (@bere_dy) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Un día más con "problema temporal" Ya es cada 8 hrs 😡😡😤😡
-
Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @NoSeasGoey Basura de servicio megacable
-
Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @mariomarellano Es burla o que... Nunca contestan, pasa más de una hora para que te atiendan vía telefónica. Y en el CIS están peor
-
Dosero (2-0) (@ceqc72) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Hisoymario @Megacable Telmex no es bueno, tampoco el peor
-
Smiling Graphics (@smilinggraphics) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable No contraten!!!!! Pésimo servicio! Atención a cliente es lo peor. Nunca atienden. No dan soluciones. No hay donde llamar. fui a oficina en CDMX Quiero cancelar y no quieren. Estoy al corriente de pagos. Me mandan de un lado a otro. PÉSIMO. #fraude #Megacable #apestan
-
martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable no tengo servicio desde el día de ayer, hablo y no me ayudan llevo 1 mes contigo y ha Sido una pesadilla pero para el cobro, si yo no pago hay penalización, yo que penalización les pongo a ustedes me urge una solución @AtencionProfeco @Profeco apoyo en esto por favor
-
Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Si servicio a clientes y aclaraciones son un asco. Mi estado de cuenta dice una cantidad y su sistema dice que debo pagar el doble. Sus asesores en CIS dicen que tengo otro contrato. Vengan por sus equipos, no me los recibieron y tampoco el pago que indica mi estado de cuenta
-
Cesc (@jcjassgom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Por cualquiera de sus contactos ya sea vía llamada o WhatsApp es la misma respuesta, que ya tienen el número de reporte y que es cuestión de horas para que lleguen, cuántos días más debo esperar para que den solución a mi problema
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia (@Patrici04521384) reportó
@Megacable Pues no veo claro, ya es mucho tiempo el de respuesta, me comentaron 24 horas y llevo más de 24 horas, mañana se cumple una semana sin internet
-
Jorge Jimenez (@JorgeJi11043902) reportó
@Megacable cuando van a contestar por medio de su línea de atención a clientes, ni tampoco atienden por WhatsApp, deberían manejar control de calidad en las llamadas, es un asco el servicio, no contraten @Profeco
-
Patricia (@Patrici04521384) reportó
@Megacable No contraten es un asco, internet falla mucho, tiempo de respuesta más de 6 días, hasta ahorita, voy para 7 días sin internet, nadie resuelve, solo ya está el reporte
-
Ciudadano X (@raymundomejia) reportó
@Megacable me podrían contestar por favor. Les estoy marcando desde el teléfono de mi casa, desde el WhatsApp y nada. Tengo una falla en mi servicio.
-
Begoña Maiden (@BegoMaiden) reportó
2 días sin Internet @Megacable no vienen a reparar mi servicio ustedes me van a reponer mis ventas perdidas por no poder usar mi terminal bancaria? La PEOR compañía de internet en serio
-
Patricia (@Patrici04521384) reportó
@Megacable Es una empresa del asco, sigo sin internet, voy para 6 días, NO CONTRATEN
-
Adolfo Chairez (@adolfochairez) reportó
@Megacable El día 9/Feb/2023, fueron un técnicos un servicio a mi vecino y a raiz de eso a mi me dejaron sin servicio, le dije al tencio y le valió
-
Jogaloa Racoon🐾 (@jogaloa) reportó
@Pablope81965391 @Megacable @infinitum Cuándo Telmex tenga servició de tv.... Me avisas de lo.demas si es bueno pero si falla ya valió madres,el servicio qlmcloent3 es una ******......cómo todos
-
Patricia (@Patrici04521384) reportó
@Megacable No contraten es del asco, llevo una semana sin internet
-
Maye Mtz (@mtzmaye) reportó
@Profeco ¿Que papeles necesito para levantar un denuncia por el servicio de @Megacable, nadie ha venido arreglar la falla técnica desde el martes, no importan las llamadas.