¿Está Megacable con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztapalapa provienen de los códigos postales 09250 y 09240.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Tlalpan, Magdalena Contreras, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Tlalnepantla y Azcapotzalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:
-
audiosaurius🦖 (@audiosaurius) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@RIVE @totalplaymx Nop. Es peor que Megacable
-
Memo L. (@MemoUM78) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable @Queretanizate @QueretaroCom Lamentablemente no tienen servicio. Confirmado por su call center
-
Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @AXTEL_SC @Profeco No, tengo tres días esperando la visita de su técnico que todos los días se supone que irá a las 9am
-
Olivia Chilian (@Olilindao) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable tampoco tengo servicio. Su número telefónico de atención a cliente no funciona. Contáctenme por favor.
-
Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@AyudaMegacable oye megacable mi servicio es pésimo y estoy de home oficce 🙄🙄
-
RICЋαRD sαηŧIαGø (@_RIKYSAN) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Quiero hacer público que @Megacable me ha dejado ya 1 semana sin el servicio de Internet y Televisión, siempre salen con que ya un supervisor se pondrá en contacto y nada, que puedo hacer @Profeco @IFT_MX?
-
Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable Es horrible y lenta su atención ya les envié mi contacto vía DM
-
Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable No puedo ver series con el servicio que me ofrecen, sigo esperando me llamen 🙄
-
Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México
@BobLedesma @Megacable @totalplaymx Ten cuidado. Ahorita estoy teniendo problemas con @TotalplayAyuda no me han ayudado. Solo me dicen que comprenden mi postura y que seguirán trabajando (no sé en qué).
-
@rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Han vistos esos comerciales de @Megacable de chingos de GB (de juguete porqué están en una doble nat) son mejores que @TotalplayAyuda porqué lo que va del año, no sirve nada, te enjaretan 3 servicios pero en el momento que se cae una vlan todo se cae porqué pos becarios del kind
-
Olivia Chilian (@Olilindao) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@AXTEL me cambié de @Megacable con ustedes porque tenía un pésimo servicio. Ahora me informan que se unirán. Hoy no tengo servicio y tampoco atn al cliente en chat ni teléfono. Quiero cancelar y no proveen los medios. @Profeco
-
Itz (@Ichybebe) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable tienen un servicio verdaderamente del asco!!!
-
Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable me pueden ayudar con mi servicio esta mega lento y estoy haciendo home oficce
-
@lbert (@Bto_mx81) reportó desde La Paz, Estado de México
@TELMEXSoluciona @MauricioContigo @adrianauribe82 @VioletaHuertaL @AXTEL @AXTEL_SC @Megacable @izzi_mx Menos con @Telmex no hay diferencia, mejor cambiate a @izzi_mx, mucho mejor servicio y más estable.
-
Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Bueno, se acuerdan que @AXTEL_SC me dejó sin servicio para una visita técnica, pues según @Megacable ellos son quiénes tienen que hacer la visita y adivinen, sigo sin servicio, pero no puedo cancelar porque tengo que pagar este mes que está corriendo sin servicio @Profeco
-
Jorge (@jorgemaciasmx) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ferpalazuelosz @Megacable Aquí es cuando te das cuenta que vale la pena pagar unos pesos más por un servicio más decente.
-
Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @AXTEL_SC @Profeco Ya me puse en contacto con @AXTEL_SC tres veces, con ustedes, otras tres veces y los seis asesores juran que el. Técnico irá a las 9 am o en el transcurso del día y la visita nunca llega, mientras tanto, no tengo servicio
-
@rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@renogarbage @respinobon @AXTEL_SC @Megacable #Totalplay es peor
-
Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Dejen de publicar pendejadas y brinden soporte a sus clientes, parito.
-
Jesús Guadalupe Sandoval Acosta 😇😎💻 (@Jesus30011999) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable No hay señal de internet ni cable desde la medianoche Número de suscriptor: 081-0002844
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sinnombre (@Shhhhhh_mx) reportó
@Megacable DE VERDAD QUE SUS CLIENTES LES IMPORTAN MUY POCO. SU TELÉFONO NO CONTESTA Y USTEDES TAMPOCO. VOY A CANCELAR SU SERVICIO.
-
Prieta (@LalupisMg) reportó
Lo peor que uno puede hacer es contratar servicios con @Megacable @MxMegacable. NUNCA lograrás hablar con un empleado y por Twitter JAMÁS contestan.
-
FERNANDO MTZ (@FERNANDO_MTZ_F) reportó
@DJMatus @Megacable con su servicio xview+ Transmite en VOD, mucho del contenido de Paramount, de Universal y otros Lo que mejora la relación costo beneficio Y no gastas de mas
-
Diego (@SilvaDContreras) reportó
@Megacable intento comunicarme con ustedes por llamada y me sale una grabación de que mi solicitud aun está a tiempo de atención y se cuelga. Yo no he reportado ninguna falla y necesito comunicarme.
-
Gustavo López Laing (@glopezlaing) reportó
@Megacable Jaja, puros robots y ninguna solución… @Megacable me animan a buscar otro proveedor
-
Eduardo™ (@L_EduardoGarcia) reportó
@Profeco @Megacable tengo desde antier tratando de reportar una falla y no me contestan ni en WhatsApp. Ni por llamada. Ni lo he podido reportar y me dicen que está en lapso de respuesta.
-
Humberto García (@garco20) reportó
Insisto en la ineptitud e ineficiente servicio de @Megacable, ojalá @Profeco y @COFETEL_MX intervinieran desde el 22 de mayo reporte sin solución. Cliente 0540510434, zona de Lomas del Marqués, QRO.
-
Mariana (@Miss_CAZy) reportó
@Megacable estoy tratando de contratar su servicio mediante whatsapp, ¿es normal y confiable que soliciten mis datos de tarjeta?
-
Zelthy (@Aweforfun) reportó
@Megacable estoy llamando y me acaban de decir que ya vinieron y hablaron. Cosa que es 100% falso, o tú servicio al clientes me está mintiendo o tus técnicos mienten. Pero alguien lo hace, me vas a ayudar o volverás a responder de manera pasiva y sin dar una respuesta?
-
Erick Rueda (@Rueda1986) reportó
@Megacable Después de casi 48 horas, el servicio se “restableció”, sin embargo la conexión esta demasiado lenta, quedaron d enviarme a un técnico desde ayer...lo sigo esperando!!!