¿Está Megacable con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztapalapa provienen de los códigos postales 09700.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Santa María Chimalhuacán, Tlalnepantla y Ecatepec de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:
-
Olivia Chilian
(@Olilindao) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable tampoco tengo servicio. Su número telefónico de atención a cliente no funciona. Contáctenme por favor.
-
Valeria
(@valetoroz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @AXTEL_SC @Profeco Ya me puse en contacto con @AXTEL_SC tres veces, con ustedes, otras tres veces y los seis asesores juran que el. Técnico irá a las 9 am o en el transcurso del día y la visita nunca llega, mientras tanto, no tengo servicio
-
@lbert
(@Bto_mx81) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@TELMEXSoluciona @MauricioContigo @adrianauribe82 @VioletaHuertaL @AXTEL @AXTEL_SC @Megacable @izzi_mx Menos con @Telmex no hay diferencia, mejor cambiate a @izzi_mx, mucho mejor servicio y más estable.
-
☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽
(@ozsanmar04) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.
-
☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽
(@ozsanmar04) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.
-
Valeria
(@valetoroz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @AXTEL_SC @Profeco No, tengo tres días esperando la visita de su técnico que todos los días se supone que irá a las 9am
-
@rafex
(@rafex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@renogarbage @respinobon @AXTEL_SC @Megacable #Totalplay es peor
-
audiosaurius🦖
(@audiosaurius) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@RIVE @totalplaymx Nop. Es peor que Megacable
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable No puedo ver series con el servicio que me ofrecen, sigo esperando me llamen 🙄
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@BobLedesma @Megacable @totalplaymx Ten cuidado. Ahorita estoy teniendo problemas con @TotalplayAyuda no me han ayudado. Solo me dicen que comprenden mi postura y que seguirán trabajando (no sé en qué).
-
Dr. Dream
(@OsoAsfalto1978) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Eviten contratar @Megacable es un servicio de ****** nunca te atienden en #atencionaclientes llevo tres días sin servicio y estos solo se hacen pendejos
-
Olivia Chilian
(@Olilindao) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@AXTEL me cambié de @Megacable con ustedes porque tenía un pésimo servicio. Ahora me informan que se unirán. Hoy no tengo servicio y tampoco atn al cliente en chat ni teléfono. Quiero cancelar y no proveen los medios. @Profeco
-
Pablo SOS
(@Pablosos) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable buenas tardes. Ahora Dónde se puede hacer reporte de fallas en el servicio? Llevo más de un mes con fallas y sus #6900000 no funciona. @Profeco
-
Valeria
(@valetoroz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Bueno, se acuerdan que @AXTEL_SC me dejó sin servicio para una visita técnica, pues según @Megacable ellos son quiénes tienen que hacer la visita y adivinen, sigo sin servicio, pero no puedo cancelar porque tengo que pagar este mes que está corriendo sin servicio @Profeco
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Dejen de publicar pendejadas y brinden soporte a sus clientes, parito.
-
Dr. Dream
(@OsoAsfalto1978) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable en cuanto cumpla lo 6 meses forzosos canceló este servicio de ****** @Megacable
-
RICЋαRD sαηŧIαGø
(@_RIKYSAN) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Quiero hacer público que @Megacable me ha dejado ya 1 semana sin el servicio de Internet y Televisión, siempre salen con que ya un supervisor se pondrá en contacto y nada, que puedo hacer @Profeco @IFT_MX?
-
JAHS
(@josesurcdmx) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable Buen día. Ustedes dan servicio vía Satélite o Cable ?? Hay varios fraccionamientos nuevos en ZAKIA El Marqués QRO que por lo@menos podrían hacer unos 500 contratos para empezar?? No les interesa? Pongan módulo promoción
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable Es horrible y lenta su atención ya les envié mi contacto vía DM
-
Manu Guerrero
(@ManyHuerta) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Megacable el peor servicio que he recibido en mi vida más de 3 meses esperando una instalación y ponen trabas estupidas para devolver el dinero que pague por la instalación amigos no contraten con esta empresa es mejor @izzi_mx o @Telmex
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucía Vazquez
(@LucaVaz01525084) reportó
@BrewVanilla @Megacable Ya no es raro que todo el servicio de Megacable falle, una pena que no hagan nada por arreglar el servicio en general, por eso me cambie a @Infinitum y vaya que diferencia en calidad y servicio 10 de 10 👌✨
-
Sir Dick
(@CP_RFD) reportó
Señores de @Megacable les pedimos con todo el respeto que se merecen, que ajusten su plataforma de horarios ya que no está sincronizada. Si de por si no se entiende, ahora con horarios erróneos peor aún, por eso no pagamos eh!!! @Profeco
-
Itzy #AMLOver❣️
(@itzelyta) reportó
@Megacable ayuda!!! Aun nada q vienen😭😭😭😭😭😭
-
Jose Antonio Espinoz
(@JoseAnt67595095) reportó
@Megacable A "mantenimiento" por favor y tengan en cuenta los reportes de los demás vecinos que hacen por llamada y en su wattsap tenemos 7 días sin señal desde el lunes y sea estado reportando manden a "mantenimiento"
-
Gh0st R1d3r
(@wolfdark100) reportó
Hasta cuándo @Megacable voy a tener servicio en el domicilio ya un mes sin servicio pero si ya cobraron la mensualidad @Profeco por qué no se atienden mis visitas técnicas cuando lo solicito muy mal servicio de todo su personal
-
Jose Antonio Espinoz
(@JoseAnt67595095) reportó
@Megacable 7 días sin señal de internet ya lo reporte con ustedes y los demás vecinos k manden a mantenimiento para revisar porque es señal "online" asta este momento no tenemos señal de internet como van a reponer el daño 7dias sin señal
-
El Papu
(@iPorfii) reportó
Oigan, @Megacable, el contrato se suscripción que firmé el pasado 27 de marzo hablaba de 9 días hábiles para la instalación. Ayer, en el 10mo día, me dijeron que harían la instalación y solo me hicieron perder tiempo esperando. ¿Qué procede? @Profeco
-
Adiiiii 🧚🏼♀️
(@AdiiiiiAV) reportó
El servicio de internet de @Megacable es cada vez peor, a veces tengo que usar mejor mis datos en el celular. Cabe destacar que solo se usa una pantalla y un teléfono móvil. Pero eso sí, puntuales en el cobro por tarjeta.
-
David Meza Hernandez
(@DavidRG350) reportó
@TELMEXSoluciona No sirven para nada, no quiero nada. El día que tenga ya el servicio de #Megacable, les pondré la foto de que ya lo tengo y cancele su porquería de servicio Mierdelmex #Telmex
-
Ivy Divine
(@Ivy_Divine) reportó
@Megacable su servicio presenta fallas y atención a clientes ni siquiera atiende @Profeco se puede hace denuncia ante la omisión de dar atención... Digo porque solución ya es mucho pedir si nadie atiende