¿Está Megacable con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztapalapa provienen de los códigos postales 09250.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 10: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Naucalpan de Juárez, Tlalpan, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Tlalnepantla y Ecatepec de Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:
-
Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @AXTEL_SC @Profeco Ya me puse en contacto con @AXTEL_SC tres veces, con ustedes, otras tres veces y los seis asesores juran que el. Técnico irá a las 9 am o en el transcurso del día y la visita nunca llega, mientras tanto, no tengo servicio
-
Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable Es horrible y lenta su atención ya les envié mi contacto vía DM
-
Jorge (@jorgemaciasmx) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ferpalazuelosz @Megacable Aquí es cuando te das cuenta que vale la pena pagar unos pesos más por un servicio más decente.
-
⭐Liz Martinez⭐ (@Lizzie_mtz17) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Megacable Gracias por responder, sorry pero el problema es de telmex @TELMEXSoluciona, ellos son quienes no me dan respuesta de mi servicio 😭😤
-
@lbert (@Bto_mx81) reportó desde La Paz, Estado de México
@TELMEXSoluciona @MauricioContigo @adrianauribe82 @VioletaHuertaL @AXTEL @AXTEL_SC @Megacable @izzi_mx Menos con @Telmex no hay diferencia, mejor cambiate a @izzi_mx, mucho mejor servicio y más estable.
-
Jesús Guadalupe Sandoval Acosta 😇😎💻 (@Jesus30011999) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable No hay señal de internet ni cable desde la medianoche Número de suscriptor: 081-0002844
-
Armando Martinez (@bossoso) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Megacable pésimo tu servicio, desde el día jueves no se puede comunicar a tu call center, no se puede pagar por teléfono, tu página trae un error, pésimo pésimo en verdad
-
Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable No puedo ver series con el servicio que me ofrecen, sigo esperando me llamen 🙄
-
Memo L. (@MemoUM78) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable @Queretanizate @QueretaroCom Lamentablemente no tienen servicio. Confirmado por su call center
-
Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @AXTEL_SC @Profeco No, tengo tres días esperando la visita de su técnico que todos los días se supone que irá a las 9am
-
Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable me pueden ayudar con mi servicio esta mega lento y estoy haciendo home oficce
-
Itz (@Ichybebe) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable tienen un servicio verdaderamente del asco!!!
-
@rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Han vistos esos comerciales de @Megacable de chingos de GB (de juguete porqué están en una doble nat) son mejores que @TotalplayAyuda porqué lo que va del año, no sirve nada, te enjaretan 3 servicios pero en el momento que se cae una vlan todo se cae porqué pos becarios del kind
-
Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Dejen de publicar pendejadas y brinden soporte a sus clientes, parito.
-
Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Bueno, se acuerdan que @AXTEL_SC me dejó sin servicio para una visita técnica, pues según @Megacable ellos son quiénes tienen que hacer la visita y adivinen, sigo sin servicio, pero no puedo cancelar porque tengo que pagar este mes que está corriendo sin servicio @Profeco
-
Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@AyudaMegacable oye megacable mi servicio es pésimo y estoy de home oficce 🙄🙄
-
Guapurita Mily (@mily_mav) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable ayer reporte que mi servicio está fallando, no me dan respuesta alguna y ya se cumplieron 24hrs
-
audiosaurius🦖 (@audiosaurius) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@RIVE @totalplaymx Nop. Es peor que Megacable
-
Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable Ya fue validado y ustedes se salieron con la suya: Cayó un rayo, trono el cable de red o bucle completo y el equipo de Megacable, este conectado por HDMI a la MB de mi TV de 49". LG me esta cobrando $5,500 por el cambio de MB. Ustedes autodeterminaron que no eran responsables.
-
Olivia Chilian (@Olilindao) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@AXTEL me cambié de @Megacable con ustedes porque tenía un pésimo servicio. Ahora me informan que se unirán. Hoy no tengo servicio y tampoco atn al cliente en chat ni teléfono. Quiero cancelar y no proveen los medios. @Profeco
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lunita51 Hernández Estrada (@lunita51) reportó
@Megacable @Abejorro59 Yo no tengo servicio desde ayer y la persona que me atendió por teléfono me dijo que no es su problema y me colgó @megacable
-
merovingian9 (@merovingian927) reportó
@Megacable Pueden proporcionar el servicio contratado? Por llamada y mensaje dicen que la falla ya está siendo atendida y por aquí solo ofrecen disculpas, a qué hora van a reestablecer el servicio?
-
Kristhian (@k_almarazr) reportó
Una semana sin servicio, y nadie puede resolverlo. ayuda @Megacable . Un asco de servicio al cliente
-
Fernanda Garcia (@fergarciagf1) reportó
@adrycastillo10 @Megacable x2 una semana sin servicio 💩
-
Martin Avendaño (@MartinAvendao17) reportó
@Megacable Chinguen a su madre con sus disculpas, quiero mi servicio porque ya lo pague, no mamen.
-
Jorge Orozco Medina (@JorgeOrozcoMed1) reportó
@Megacable @Megacable solución, esperar la llamada del técnico, problema, 7 días sin servicio, 5 días esperando llamada de técnico, habrá solución hoy o en este año, @COFEPRIS
-
Kik@ (@ErikaOlivo5) reportó
@Pechmed @Megacable Es correcto, desde ayer yo no cuento con servicio de internet y trabajo desde casa! Ayuda!!
-
Oscar Chong (@chinomaldito01) reportó
@Megacable decide suspender la señal a los domicilios que aun cuentan con conexión coaxial en vez de fibra óptica. Yno es que no quiera el cambio, el tema es que agendo mi cita y no vienen y vienen cuando no estoy. @Profeco auxilio!!
-
Fernanda Garcia (@fergarciagf1) reportó
@adrycastillo10 @Megacable Exacto, para ofrecer servicios, atención y seguimiento al 100, pero para dar solución a sus fallas -100
-
karen HernandezV! (@kaaRRehV) reportó
@Megacable tenemos una semana sin Señal de TV y la señal de Internet se cae cada rato, reportamos y dicen que la queja se pasa directamente al área correspondiente y se pondrán en contacto con nosotros cual no ha sucedido. NECESITAMOS SOLUCION YA.