¿Está Megacable con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztapalapa provienen de los códigos postales 09700 y 09430.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Benito Juarez, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Iztacalco y Ecatepec de Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:
-
Cesc (@jcjassgom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable tengo más de 5 días sin servicio, solo se limitan a decir que es un problema que ya están arreglando y no veo a ningún técnico que de fe de lo que dicen atención @Profeco dónde puedo levantar mi queja o pedir la cancelación del servicio
-
Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @mariomarellano Es burla o que... Nunca contestan, pasa más de una hora para que te atiendan vía telefónica. Y en el CIS están peor
-
Jesus Alfredo (@BAIRD2429) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable cancele su servicio y no me quieren dar carta de cancelacion para hacer la portabilidad con la otra empresa. Necesito saber que puedo hacer
-
karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Me sigue sorprendiendo @Megacable muy mal de verdad !!!
-
martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable no tengo servicio desde el día de ayer, hablo y no me ayudan llevo 1 mes contigo y ha Sido una pesadilla pero para el cobro, si yo no pago hay penalización, yo que penalización les pongo a ustedes me urge una solución @AtencionProfeco @Profeco apoyo en esto por favor
-
martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable me puedes ayudar me espere ya una semana para la instalación y aún sigo sin servicio soy cliente nuevo en vdd eso me espera de tu servicio
-
Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Que sucedió con el canal @laoctavadigital ? En @Megacable era el canal 108 y @heraldodemexico era el canal 110, pero recientemente pasa que el #HeraldoTelevisión se mudó al 108 y en el 110 ya no hay señal, al menos en #Megacable .
-
karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Nada más que haya otro servicio por mi domicilio y @Megacable bye del asco su servicio y aparte no solucionan nada, no l s escriban a su watsapp para no hagan corajes INCOMPETENTES
-
martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Sigo esperando a su tecnico quedaron muy formales que hoy vendría
-
Elmer Gruñon (@uridium1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable gracias por el aumento, no me sirve para nada, al contrario… quiero ahora que me comenten el procedimiento para proceder a cancelar el servicio.
-
Cesc (@jcjassgom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Por cualquiera de sus contactos ya sea vía llamada o WhatsApp es la misma respuesta, que ya tienen el número de reporte y que es cuestión de horas para que lleguen, cuántos días más debo esperar para que den solución a mi problema
-
𝓛𝓪 𝓶𝓪𝓮𝓽𝓪 Lυpιтa Мιno (@mina_usagi) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable buen día. Tengo servicio con ustedes. No tengo internet. Dónde puedo checarlo?
-
karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Pésimo servicio de WhatsApp de @Megacable pésimo servicio sus operadores groseros
-
Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable tu servicio a clientes es 💩, mi estado de cuenta es de $430 y me quieres cobrar $840. Acudo a tu CIS y dicen que tengo otro contrato. @Profeco No me permite pagar mi estimado de cuenta
-
Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Si servicio a clientes y aclaraciones son un asco. Mi estado de cuenta dice una cantidad y su sistema dice que debo pagar el doble. Sus asesores en CIS dicen que tengo otro contrato. Vengan por sus equipos, no me los recibieron y tampoco el pago que indica mi estado de cuenta
-
Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Nuevamente con el mismo problema del mes pasado... El dichoso cargo de una línea extra la cuál ya se aclaró
-
Dosero (2-0) (@ceqc72) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Hisoymario @Megacable Telmex no es bueno, tampoco el peor
-
bere_dy (@bere_dy) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Un día más con "problema temporal" Ya es cada 8 hrs 😡😡😤😡
-
Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Ya mande mensaje desde hace horas, ya se reportó y sigo sin servicio de internet
-
Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @NoSeasGoey Basura de servicio megacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KAISER (@KaiserGDL) reportó
@kap3cita @Megacable Te recomiendo que acudas a cualquier CIS con el equipo, control, cable de energía y cables con lo que la conectas a la TV (para evitar te hagan dar más vueltas). Das de baja el equipo y te entregan documento con la marca y número de serie así te respaldas para alguna aclaración
-
Gise Yebra (@GiseYebra) reportó
@Megacable @Megacable El problema es que NO quieren generarme ningún reporte! Argumentan que es problema de la zona pero soy la única que NO tiene el servicio. Alguien que si pueda dar una solución? Esto ya es desesperante
-
LexiMoon (@AleLen73556485) reportó
La desgracia me persigue... antes tenía el problema de Internet con Infinitum ahora que me pasé a @Megacable se cae 🙄
-
Alexander's Abd's (@Dannis_Abds) reportó
@Megacable pésimo servicio, contrate su servicio, 20 días y no pueden ir a instalar mi servicio que ya pague desde hace 20 días, llamo y solo me dicen “mañana se presenta el técnico se agendo de manera urgente” 5 días con las misma frase mediocre y acabo de marcar y lo mismo .
-
roberto garcia (@roberto97256034) reportó
@TELMEXSoluciona Cuando van a reparar la señal todo el día si internet y hay gente que quiere hacer tarea todo el día sin internet y ustedes todavía no hacen nada y Megacable sigue funcionando y ustedes no tienen para cuando
-
M•A•Y•E (@maye_glamazon) reportó
@Megacable que horror no se tiene señal y aparte no hay manera de reportarlo
-
hernandez (@CrishernandezH) reportó
Se cayó esta madre @Megacable
-
danny (@DDannyelum) reportó
@Megacable Desde el 15 de diciembre estoy contactándolos por esos medios y cada día sus ejecutivos me cuentan una historia diferente. El caso es que no me reembolsan por el servicio que no dieron.
-
E. Lagunes (@Edualo15) reportó
@Megacable tengo problemas para usar la App de @ParamountTvla Paramount+ Me pueden apoyar.
-
lirio mors (@liriomors) reportó
@Megacable desde el día de ayer no tenemos servicio de cable, intentamos reportar por teléfono y nada más nos sale una grabación, intentamos por WhatsApp y nos deja en que nos van a asignar a alguien, ¿Cuándo va a haber servicio?