¿Está Megacable con problemas o cortes en Tlalnepantla, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalnepantla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalnepantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalnepantla, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Coacalco, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Tlalnepantla y Ecatepec de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tlalnepantla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla y lugares cercanos:
-
Arturo Arriaga
(@blackpanter2012) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable llevo más de 20 días esperando mi instalación y no van, según confirman citas y nada, alguna respuesta que me den para este tema?
-
cexar
(@cexars) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@Megacable @CharbelKuri Cómo lo veo si no tengo servicio desde las 10:15am
-
Pablo SOS
(@Pablosos) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable buenas tardes. Ahora Dónde se puede hacer reporte de fallas en el servicio? Llevo más de un mes con fallas y sus #6900000 no funciona. @Profeco
-
Berzek Joseph
(@JosephBerzek) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable Como puedo "disfrutar" si aún no solucionan el problema. Mis pagos son puntuales de menos podrían decir cuando se solucionara y como compensaran los DIAS sin servicio
-
Mario morales
(@elbokehdealex) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Megacable apoyenme, urge un técnico, llevo semanas esperando!! 🥺
-
Manu Guerrero
(@ManyHuerta) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Megacable el peor servicio que he recibido en mi vida más de 3 meses esperando una instalación y ponen trabas estupidas para devolver el dinero que pague por la instalación amigos no contraten con esta empresa es mejor @izzi_mx o @Telmex
-
Dr. Dream
(@OsoAsfalto1978) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable en cuanto cumpla lo 6 meses forzosos canceló este servicio de ****** @Megacable
-
Ara Escobedo
(@AraEscobedoC) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Megacable su internet a esta hora está más lento que una tortuga 😫
-
Daniel Mtz🐧⚡
(@DanyAntoni1) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Vete a la ****** @Megacable @AyudaMegacable @MegacableGDL dos sin servicio...vaya forma de solucionar las cosas haciendo nada.
-
Noe Galarza
(@galarza2980) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@mariamiamors @Megacable Se pasan, en ningún servicio se cable avisan que harán mantenimiento, hasta que uno se da cuenta
-
Ophelia Pastrana 🏳️🌈
(@OphCourse) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Le_Dudette @Megacable No sé de nadie que lo tenga problema con Megacable. Huye. Ya. Bai. Sé de gente que lleva AÑOS y nunca dan solución. NO MEJORA. Así de grave.
-
Gerardo Hernandez
(@DieselPowerMx) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable su atención al cliente en whats app es muy malo te responden a deshoras y cuando tu dejas de responder por unos minutos te desconectan y el bot vuelve a reiniciar
-
Saito Mendouza
(@Agent_Smithy) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable, ya 6 horas sin servicio, el doble que su tiempo máximo estimado, y ni forma de sacarles una respuesta. Ojo a esto @IFT_MX @Profeco. Esto esta pasando Nicolás Romero, Edomex, c.p.54467
-
Antonio Vera
(@AntonioVeSa) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable desde las 9 de la mañana sin servicio de internet, mi factura con @ATTMxAyuda se va a ir al cielo ya que lo estoy usando como módem, marco y me dicen que ya lo están solucionando, pero no hay nada!!! Para cuando lo arreglan!?!?!?
-
Christian
(@chris_noriega) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable que pasa en zona Tultepec? No hay servicio de TV ni red.
-
francisco lorenzo
(@pakolor) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable ya pasaron 10 días y aun no me instalan el servicio, me podrían ayudar? Nadie en servicio al cliente me puede dar respuesta.
-
Dr. Dream
(@OsoAsfalto1978) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Eviten contratar @Megacable es un servicio de ****** nunca te atienden en #atencionaclientes llevo tres días sin servicio y estos solo se hacen pendejos
-
cexar
(@cexars) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@Megacable @elnodal Me.cambiaria pero no dan respuesta al servicio básico como sería servicio móvil 😑
-
Berzek Joseph
(@JosephBerzek) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable Necesito respuesta, no tengo servicio
-
Ricardo Romero
(@rromerc) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable 5 fallas en menos de 1 semana, y me dejan sin servicio, qué pasa? Primero que era una actualizacion de mi módem, después de una falla en la zona. Y ahora que me dirán?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servando Gamez
(@silentrockz_) reportó
@Megacable Sigo esperando mi instalación del servicio que ya les pague.... el día de ayer me dijeron que llegarían hoy a las 9am.... pesimo servicio
-
Mike Grimaldo
(@Maikgrim) reportó
@Megacable Chinguen a su madre, servicio pitero!
-
Andrés
(@andres17_macias) reportó
@Megacable En sus líneas me dicen que mi servicio esta en tiempo que no es necesario reportar pero sí ya paso un mes
-
Daniel armando
(@DanielAnexa) reportó
@Megacable Con razón mi wifi no se mantiene estable ahora tengo que conectarla por puerto de red para que adquiera eso...pff que bárbaros
-
Fernanda García
(@fernny20) reportó
@Megacable buen día, ¿cuál es el número para que te brinde atención un asesor y no una grabación? Es la tercera vez en mes que nos bajan la velocidad del internet que pagamos. Estamos recibiendo menos de 30 mbps y lo que pagamos es mucho más ¿quién da solución? @Profeco
-
Cristhopher Islas
(@Cristhopher_28) reportó
Ey @Megacable tengo dos días sin Internet y toda la cuadra está así. Hablo y dicen que nadie ha reportado ninguna falla, siendo que ya todos los vecinos hablaron.
-
Fernanda García
(@fernny20) reportó
@Megacable @Profeco En WhatsApp me responden con este mensaje genérico y no resuelven nada “Estimado Cliente el Servicio que usted solicitó aun se encuentra dentro de lapso de tiempo para su atención no es necesario reportarlo, estamos trabajando para atenderlo en el menor tiempo posible.”
-
Jorge69Ramirez
(@Jorge69Ramirez) reportó
@Megacable Tiempo para la instalación, ya que son 7 días para la instalación, para ya no hacer la historia más larga toda la semana me han prometido que van a hacerme la instalación y me han dejado esperando, el día de hoy quedaron que a las 7 de la mañana, evidentemente no se presentaron
-
Cristhopher Islas
(@Cristhopher_28) reportó
@Megacable Ya lo hice desde ayer. Toda la cuadra está así y no recibos respuesta.
-
Juan Odin Salazar
(@SalazarOdin) reportó
@Megacable @AyudaMegacable Espero claro. Con ustedes he desarrollado la paciencia y tolerancia pq si que es tardada la atención. Solo comentarles que hace año y medio tuve el mismo problema y una persona my eficiente me llamo por teléfono y soluciono todo en unos minutos.