¿Está Megacable con problemas o cortes en Tlalnepantla, Estado de México?

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

 No detectamos problemas con Megacable

Problemas con Megacable en Tlalnepantla, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Megacable en Tlalnepantla, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.07%)
Televisíon
(20.57%)
Wi-fi
(9.76%)
Corte Total
(7.97%)
E-mail
(3.98%)
Teléfono
(3.66%)

Mapa de interrupciones de Megacable cerca de Tlalnepantla, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuautitlán, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Tlalnepantla de Baz, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuautitlán y Agrícola Oriental Norte.

Mexico City Wi-fi
Mexico City Internet
Mexico City Internet
Mexico City E-mail
Mexico City Internet
Mexico City Internet

Comentarios de Megacable en Tlalnepantla, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tlalnepantla, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla y lugares cercanos:
  • ironpitskennels King Iron (@ironpitskennels) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @Megacable @Profeco tomar cartas en el así yo ya que cobran 💸💸💸 como si te dieran un buen servicio.

  • ironpitskennels King Iron (@ironpitskennels) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @Megacable Claro les mando los datos por MD y espero su pronta respuesta.

  • bossoso Armando Martinez (@bossoso) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Megacable pésimo tu servicio, desde el día jueves no se puede comunicar a tu call center, no se puede pagar por teléfono, tu página trae un error, pésimo pésimo en verdad

  • mily_mav Guapurita Mily (@mily_mav) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable ayer reporte que mi servicio está fallando, no me dan respuesta alguna y ya se cumplieron 24hrs

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni En todo caso esta cablera transa debe instalar su cable, su protector de picos y su equipo modulo con su conector HDMI. Y entonces si, poner en las letras chiquitas de su contrato, "ya puse todo de mi parte, si se truena tu TV es cosa de Dios" pero no lo hacen porque les cuesta.

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni Por otro lado, les reclamas y como bien dices te sacan la letra chiquita del contrato, y te dicen que no procede el reclamo. Pero el 99% de las conexiones a la red de Megacable carecen de protector. Estan conectados a su equipo a traves del HDMI y de ahí al coaxial de su red.

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni El rayo golpeó en el cable de red del exterior de la casa, la red quedó inservible, luego entró al aparato de Megacable, el cual tronó, y de ahí a la mother board de mi TV, que descompusotambién, a través del cable HDMI. Tu supresor no sirve para la instalación de Megacable.

  • Scoobywm Rene Hernandez (@Scoobywm) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable Buenos días, contraté por teléfono su servicio hace más de 15 días pero no se presentan para instalar y no le puedo dar seguimiento por teléfono me podrán apoyar

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    Eviten contratar su servicio de TV por cable con la empresa @Megacable @Megacable_mx carecen de protectores contra rayos en su red y equipo. El rayo daña sus TVs a traves del conector HDMI y ellos junto con su director @eyamuni NO SE HACEN RESPONSABLES.Son muy tramposos @Profeco

  • cexars cexar (@cexars) reportó desde Santiago Teyahualco, Estado de México

    @Megacable pésimo servicio, ayer toda la tarde y noche sin servicio de internet, hoy vengo a pagar y está cerrado... Por que ponen un horario si no lo respetan. #megacableApesta @Profeco @SCT_mx quien puede ayudarnos.

  • jrlopez79 Juan Ramon Lopez (@jrlopez79) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @Megacable desde ayer a las 5 PM no hay servicio, en El Dorado Tultepec, 🙄🙄🙄

  • jrlopez79 Juan Ramon Lopez (@jrlopez79) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @Megacable desde las 5 PM no hay señal, ni de TV ni Internet..... 🙄🙄🙄

  • Tlazotli Toño (@Tlazotli) reportó desde Tultepec, Estado de México

    Les doy un consejo, nunca contraten @Megacable es un pésimo servicio, nunca tiene señal de Internet, llamas para reportar y siempre te desvían a un computador @Profeco

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Megacable Estimados por culpa de un rayo que entro a travez del equipo y antena de ustedes mi TV de 49" LG se descompuso la tarjeta madre. Ustedes me pagan reparacion por $5,700 o tendre que cancelar el servicio y avisar a la PROFECO. Su equipo sin filtros es un peligro para TVs

  • MetamorfosisDgt Metamorfosis Digital (@MetamorfosisDgt) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @Megacable sin servicio, y en atencion a clientes no tienen ni idea de cuanto va a tardar en reestablecese, ni historial de fallas en la zona, somos clientes nuevos y un muy nefasto servicio, me servirían mas un par de vasos y un cordel😤😤 #megacablenosirve #MegaCable

  • Tlazotli Toño (@Tlazotli) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @Megacable Así lleva desde el viernes, podrán darme una fecha para solucionar el problema

  • Tlazotli Toño (@Tlazotli) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @Megacable un número donde pueda levantar un reporte de su servicio, ya que su sistema automatizado tiene registrado mi número y no me da opciones, que pesimo servicio

  • Lizzie_mtz17 ⭐Liz Martinez⭐ (@Lizzie_mtz17) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable Gracias por responder, sorry pero el problema es de telmex @TELMEXSoluciona, ellos son quienes no me dan respuesta de mi servicio 😭😤

  • miguelchiquini MusicMikeMx (@miguelchiquini) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Pues el servicio volvió a fallar desde las 10 hasta las 19 hrs. Se siguen presentando fallas en toda la zona

  • miguelchiquini MusicMikeMx (@miguelchiquini) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @Megacable sigo sin servicio de internet y telefonía. Ya llevamos más de 36 horas sin servicio #pesimoservicio

  • miguelchiquini MusicMikeMx (@miguelchiquini) reportó desde Tultepec, Estado de México

    Falla de @Megacable en "El Dorado" Tultepec, llevamos desde el día lunes en la mañana sin servicio de telefonía e internet.

  • lobovega0 Joaquin Farhat (@lobovega0) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Megacable mi Xview no sirve desde hace unas semanas!!!!

  • KvackDuck1 Fer Lopez (@KvackDuck1) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable_mx @Megacable @megacableventas y por cierto, sigo esperando que se comuniquen conmigo para agendar el servicio, me sigue quedando claro que su atención a clientes es una porqueria, y su servicio técnico lo que le sigue de pésimo. 😡😤

  • KvackDuck1 Fer Lopez (@KvackDuck1) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable @megacableventas @Megacable_mx 17 días y contando, sigue sin darles la gana instalarme el servicio solicitado, ya es de risa que me intento comunicar y sigue su grabación diciendo que el servicio está dentro del tiempo de atención, eso ya no es tener vergüenza. Nefasto

  • pepecastro216 FUNERALES CASTRO RAMÍREZ (@pepecastro216) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable buenas tardes tengo problemas con la señal e internet Me podrían dar el número de atención a clientes por favor

  • robshoji R Shoji Nakachi (@robshoji) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @SweetDayiss @Megacable Es nefasta la compañía, yo tuve que dar de baja el servicio hace unos años porque, además de mala calidad, el personal no tiene la capacitación adecuada para tratar al cliente. PROFECO es la solución.

  • jjesus86 José Jesús (@jjesus86) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Megacable @LMPbeisbol @TVCDeportes Listo, ya tengo la señal.

  • mateconomista JustAnEconomist😅 (@mateconomista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Megacable 0 y van 3... En verdad, que asco de empresa. @IFT_MX @Profeco destrocen está empresa basura.

  • mateconomista JustAnEconomist😅 (@mateconomista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @nenipeg @Megacable @skymexico A penas estamos en la etapa de instalación y ya estamos como estos problemas... Que mal que tengamos a empresas así de asquerosas en México y que poco o nada se puede hacer contra ellos mediante el @IFT_MX o @Profeco

  • davidluna31 dalumtz (@davidluna31) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @Megacable reporto falla servicio de internet y telefonia, contrato-214-0006344 David Luna

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona Toda una odisea lograr que instalen el servicio, supuestamente agende cita para hoy y me dejaron plantado, me fui por el de tradición y resultaron igual que #Megacable

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable @Kimb_jo Y entonces por qué está fallando tanto el servicio

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @SOSCajititlan @Megacable Y al final te dicen que mandarán un técnico al domicilio en 48 hrs y después este te dice que todo está bien y continúas con el problema

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ytodalacosa @Megacable Y se puede cancelar contrato por incumplimiento de contrato, no te pueden cobrar por un servicio que no te han instalado

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ytodalacosa @Megacable Si tienes otra opción mejor cámbiate ya que el servicio de @Megacable es una porquería no hay semana que no me falle el servicio y si puedes cancelar ya que en la hoja que te dieron tiene fecha para instalar y si no lo hacen son los primeros en incumplir

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable @Albertotravesi @aveloz55 Y el servicio cuando será normal no hay semana que no falle

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable día 9 sin poder pagar el línea y fallas varias en su servicio lento e intermitentes además sigo sin poder comunicarme a su call centre solo entra la grabación de que todos están ocupados y se corta la llamada

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @mintakaey @Megacable De hecho por eso tengo servicio le puse los de Google ya que con los de megacable ni siquiera un mega tenia

  • JTejado Javier Tejado (@JTejado) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Revelan “randsomware” a @Megacable en @Radio_Formula. @Reforma reporta también falla masiva en la empresa de Telecom. Ojalá identifiquen a hackers y solucionen pronto afectación a millones de clientes.

  • MarioLadel Маrio aka Buzy® (@MarioLadel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oigan @Megacable su servicio de pago en línea tiene desde el jueves sin funcionar, arreglenlo por qué se me va a pasar el pago oportuno y me va a subir la cuenta

  • MarioBetoRam Mario A. Ramirez (@MarioBetoRam) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Es lo que me dicen hace dos semanas y como les comente ese lapso de 48 horas ya pasaron y ni una llamada del área técnica e recibido. Y aparte otra vez está mal ese número que tienen mi terminación es ******9535 ya se les específico también eso pero el otro cel. si está bien

  • diegomontiquin diego montiquin (@diegomontiquin) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Salvo para el tiene servicio de @Megacable q solo puede ver lo q a esa empresa se pegue la puta gana #FelizMartes

  • javierjehu Javi Jehú (@javierjehu) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable pésima su atención a reportes ya va más de un mes sin atención, aparte mentirosos!! @Profeco ayuda

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @AtencionProfeco @k_mini @Megacable De nada sirve solo les ven la cara ya los tienen bien medidos

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Megacable @GuardiolaGG @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @ATTMx @Solidaridad1000 Dijo empresa seria tu servicio está peor no hay semana que no tengas fallas y solo dicen que los parámetros están bien que tiene que ir un técnico al domicilio ya fueron más de 30 veces

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Megacable @Carlos_Mases @Profeco @IFT_MX @izzi_mx @TotalplayAyuda @totalplaymx @AXTEL @informativoax @cortv @adiario_mx @nvinoticiasoax @zaachila Infórmale que tú servicio está peor que Telmex

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @GuardiolaGG Si me quejaba de Telmex y Megacable está peor

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Megacable @GuardiolaGG @Telmex @TELMEXSoluciona @ray_sandoval @Profeco @ATTMx Mejor arregla tu servicio siempre tienen fallas na hay semana que funcione correctamente

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @AtencionProfeco @adrianrides @Megacable @Profeco No sirve de nada les ven la cara solo se pierde el tiempo

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @nixtalpan @Telmex @TELMEXSoluciona @izzi_mx @Megacable @Profeco Está peor megacable checa los comentarios en Twitter y en lo personal no hay mes que no tenga problemas

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miriamcardenas2 Tu mamá 🇲🇽 (@miriamcardenas2) reportó

    @Megacable quisiera hacer una queja sobre su personal que se encuentra en plaza fiesta Culiacan

  • Barretokris brandon barreto (@Barretokris) reportó

    @Profeco ocupo de su ayuda ami me cobran $70 de reconexion por unos días que se pasa pero llevo yo dos semanas sin el servicio y no me hacen mi ajustes si ellos saben que tienen problemas en la zona @Megacable #norobarmas

  • JetroEDJ Espiritu del Juego (@JetroEDJ) reportó

    @Megacable dejé mensaje directo hace 2 horas y no contestan, no tengo servicio y lo uso para trabajar. URGE RESPUESTA.

  • CREATIVA_IMAGEN Luis Jáquez (@CREATIVA_IMAGEN) reportó

    Rateros quiero cancelar mi servicio @Megacable #DENUNCIA

  • CesarHerOr César Hernández Ortíz (@CesarHerOr) reportó

    @Megacable Navegación lenta e inestable.

  • Esau_Baptista Esaú (@Esau_Baptista) reportó

    @Megacable llevo días tratando de hablar con un operador, me cortaron el servicio y cuando intento pagar salen con que no tengo adeudo.

  • alvarez_armando Armando Alvarez (@alvarez_armando) reportó

    @ManuDelaLlave18 Lo checamos con gusto. Pero es problema de Megacable. Ya lo notificamos a los ingenieros. Gracias.

  • ManuDelaLlave18 Manuel De la Llave (@ManuDelaLlave18) reportó

    @alvarez_armando se fue la señal de la transmisión por megacable canal 101

  • CesarHerOr César Hernández Ortíz (@CesarHerOr) reportó

    @Megacable mi internet es un asco.

  • angeldann76 ...d@nn... (@angeldann76) reportó

    @Megacable es un asco tu servicio, tu internet, tu atención a clientes... ni siquiera en los malos tiempos de Cablevisión había un servicio tan pésimo. @Profeco