¿Está Megacable con problemas o cortes en Tlalnepantla, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalnepantla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalnepantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalnepantla, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Mexico City, Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Melchor Ocampo, Iztapalapa y Tlalnepantla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tlalnepantla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla y lugares cercanos:
-
Toño (@Tlazotli) reportó desde Tultepec, Estado de México
@Megacable un número donde pueda levantar un reporte de su servicio, ya que su sistema automatizado tiene registrado mi número y no me da opciones, que pesimo servicio
-
Toño (@Tlazotli) reportó desde Tultepec, Estado de México
@Megacable Así lleva desde el viernes, podrán darme una fecha para solucionar el problema
-
Guapurita Mily (@mily_mav) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable ayer reporte que mi servicio está fallando, no me dan respuesta alguna y ya se cumplieron 24hrs
-
MusicMikeMx (@miguelchiquini) reportó desde Tultepec, Estado de México
Falla de @Megacable en "El Dorado" Tultepec, llevamos desde el día lunes en la mañana sin servicio de telefonía e internet.
-
Juan Ramon Lopez (@jrlopez79) reportó desde Tultepec, Estado de México
@Megacable desde ayer a las 5 PM no hay servicio, en El Dorado Tultepec, 🙄🙄🙄
-
Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
Eviten contratar su servicio de TV por cable con la empresa @Megacable @Megacable_mx carecen de protectores contra rayos en su red y equipo. El rayo daña sus TVs a traves del conector HDMI y ellos junto con su director @eyamuni NO SE HACEN RESPONSABLES.Son muy tramposos @Profeco
-
Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni El rayo golpeó en el cable de red del exterior de la casa, la red quedó inservible, luego entró al aparato de Megacable, el cual tronó, y de ahí a la mother board de mi TV, que descompusotambién, a través del cable HDMI. Tu supresor no sirve para la instalación de Megacable.
-
Rene Hernandez (@Scoobywm) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable Buenos días, contraté por teléfono su servicio hace más de 15 días pero no se presentan para instalar y no le puedo dar seguimiento por teléfono me podrán apoyar
-
⭐Liz Martinez⭐ (@Lizzie_mtz17) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Megacable Gracias por responder, sorry pero el problema es de telmex @TELMEXSoluciona, ellos son quienes no me dan respuesta de mi servicio 😭😤
-
cexar (@cexars) reportó desde Santiago Teyahualco, Estado de México
@Megacable pésimo servicio, ayer toda la tarde y noche sin servicio de internet, hoy vengo a pagar y está cerrado... Por que ponen un horario si no lo respetan. #megacableApesta @Profeco @SCT_mx quien puede ayudarnos.
-
MusicMikeMx (@miguelchiquini) reportó desde Tultepec, Estado de México
@Megacable sigo sin servicio de internet y telefonía. Ya llevamos más de 36 horas sin servicio #pesimoservicio
-
Armando Martinez (@bossoso) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Megacable pésimo tu servicio, desde el día jueves no se puede comunicar a tu call center, no se puede pagar por teléfono, tu página trae un error, pésimo pésimo en verdad
-
Toño (@Tlazotli) reportó desde Tultepec, Estado de México
Les doy un consejo, nunca contraten @Megacable es un pésimo servicio, nunca tiene señal de Internet, llamas para reportar y siempre te desvían a un computador @Profeco
-
Juan Ramon Lopez (@jrlopez79) reportó desde Tultepec, Estado de México
@Megacable desde las 5 PM no hay señal, ni de TV ni Internet..... 🙄🙄🙄
-
Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable Estimados por culpa de un rayo que entro a travez del equipo y antena de ustedes mi TV de 49" LG se descompuso la tarjeta madre. Ustedes me pagan reparacion por $5,700 o tendre que cancelar el servicio y avisar a la PROFECO. Su equipo sin filtros es un peligro para TVs
-
MusicMikeMx (@miguelchiquini) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Pues el servicio volvió a fallar desde las 10 hasta las 19 hrs. Se siguen presentando fallas en toda la zona
-
Joaquin Farhat (@lobovega0) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable mi Xview no sirve desde hace unas semanas!!!!
-
Metamorfosis Digital (@MetamorfosisDgt) reportó desde Tultepec, Estado de México
@Megacable sin servicio, y en atencion a clientes no tienen ni idea de cuanto va a tardar en reestablecese, ni historial de fallas en la zona, somos clientes nuevos y un muy nefasto servicio, me servirían mas un par de vasos y un cordel😤😤 #megacablenosirve #MegaCable
-
Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni En todo caso esta cablera transa debe instalar su cable, su protector de picos y su equipo modulo con su conector HDMI. Y entonces si, poner en las letras chiquitas de su contrato, "ya puse todo de mi parte, si se truena tu TV es cosa de Dios" pero no lo hacen porque les cuesta.
-
Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni Por otro lado, les reclamas y como bien dices te sacan la letra chiquita del contrato, y te dicen que no procede el reclamo. Pero el 99% de las conexiones a la red de Megacable carecen de protector. Estan conectados a su equipo a traves del HDMI y de ahí al coaxial de su red.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Maas (@Carlos__Maas) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@Megacable buenos días, para levantar mi queja de servicio, ya que desde el día de hoy no tenemos servicio de ningún tipo: Suscriptora: Elsa Guadalupe Escoboza Castillo. 6621930876 Contrato 001-0084585 Calle Fidel Velasquez 17, Col. Revolución uno. P.s. refiere problema personal
-
Angy (@UnCacahuateMas) reportó
@Megacable Para qué, si llevo 4 días sin el servicio y ya hasta dieron como resuelto la queja que se levantó 😠
-
Erika Ch (@ErikaChavezAD) reportó
@malvarezvargas @Megacable Los empleados nunca saben nada, solo saben decir los técnicos están trabajando de ahí nada, muy mal servicio y les vale
-
I am Luis (@LuchoAmezcua) reportó
@Megacable Muy mal su servicio. El tiempo de respuesta de 12 horas? Vaya!
-
Joel Twaik (@Conejo_Valiente) reportó
@malvarezvargas @Megacable Y prepárate si quieres cancelar: te dejan esperando hasta 4 horas en la fila, con el pretexto de que estan atendiendo a otro usuario y es tardado (obviamente para que desistas y te vayas). A los que van a pagar en menos de 3 minutos salen.
-
Mictlantecuhtli (@petatlcoalt) reportó
@Megacable pésimo el servicio que se me está brindando tengo 4 días esperando a un técnico que es supuestamente de urgencia llegaron a el límite de no contestarme las llamadas, con quién tengo que acudir para que se arregle este inconveniente
-
Zayra Furiatti Lara (@ZayraFuriatti) reportó
@Megacable Ya van 2 días, tengo paquete completo: internet, cable, teléfono y celular. Hemos reportado pero los problemas son muy frecuentes o está lento o definitivamente queda suspendido. Cómo para cuando podremos tener un servicio puntual? Qué es lo que estoy pagando exactamente?
-
José Juan (@javanmv) reportó
@malvarezvargas @Megacable Yo no tengo servicio de televisión desde el jueves 21, intente reportar vía telefónica y solo atiende una grabación y dice que ya están atendiendo el reporte y cuelga ¿cual reporte? 😡😡😡😡😡
-
Aurora Ángeles (@SantaGoga1) reportó
@TELMEXSoluciona Mira mugre Robot, a todo mundo le dicen eso y he visto varias quejas de gente que lleva una semana sin Internet, así que mañana mismo cancelo este servicio y me voy a Megacable
-
Elda (@princesselda) reportó
@malvarezvargas @Megacable Pues nosotros ya decimos cancelar ya que desde el lunes estamos esperando al técnico y no tenemos aún respuesta la verdad ya es un pésimo servicio