Mapa de Fallos de Megacable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Megacable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Megacable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Megacable users afectados:
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
danny
(@DDannyelum) reportó
@Megacable Desde el 15 de diciembre estoy contactándolos por esos medios y cada día sus ejecutivos me cuentan una historia diferente. El caso es que no me reembolsan por el servicio que no dieron.
-
lirio mors
(@liriomors) reportó
@Megacable desde el día de ayer no tenemos servicio de cable, intentamos reportar por teléfono y nada más nos sale una grabación, intentamos por WhatsApp y nos deja en que nos van a asignar a alguien, ¿Cuándo va a haber servicio?
-
Romina Chavez
(@Rominachavez_) reportó
Hace un día que estoy sin internet literalmente megacable es lo peor que existe
-
👑 Annie 👑
(@annieevencess) reportó
Pésimo servicio hacen con tratos se les da el dinero en efectivo, no instalan y tampoco quieren hacer la devolución cis Santin Toluca @Profeco hasta cuándo van hacer algo con estás empresas. @Megacable pésimo servicio
-
eduardo martinez
(@el__eduardo) reportó
@Megacable Pudiera verla si no tuviera 5 días sin internet y ni señales del servicio técnico
-
Gise Yebra
(@GiseYebra) reportó
@Megacable @Megacable El problema es que NO quieren generarme ningún reporte! Argumentan que es problema de la zona pero soy la única que NO tiene el servicio. Alguien que si pueda dar una solución? Esto ya es desesperante
-
Gise Yebra
(@GiseYebra) reportó
@Megacable El problema es que NO quieren generarme ningún reporte! Argumentan que es problema de la zona pero soy la única que NO tiene el servicio. Alguien que si pueda dar una solución? Esto ya es desesperante
-
M•A•Y•E
(@maye_glamazon) reportó
@Megacable que horror no se tiene señal y aparte no hay manera de reportarlo
-
D13g0
(@sirdiegart) reportó
@Megacable más de un mes esperando a que vengan a cambiar de lugar mis conexiones, ahh pero para cobrar el servicio es colgando el teléfono.
-
Gorgeous Jinete del Apocalipsis Tafil♔🏳️🌈
(@enrirtvonaust) reportó
@Megacable Ya es la séptima llamada y no han podido corregir la falla que tienen desde las 10 AM, ¿necesitan que alguien les ayude?
-
Alex Hdez
(@AlexHdez5) reportó
@ElBifroz @Megacable Yo soy de Lucas Martín e igual se me cayo ya no tengo internet
-
Marco Castillo
(@MarcoCastilloMu) reportó
@Megacable Afortunadamente tu servicio telefónico mejoró, fueron más rápidos que aquí, fin de semana sin servicio, ya restablecido pero cuiden que los instaladores no hagan trampa, si tiene que hacer una instalación, que la hagan completa y no desconecten a otros, como me paso 3 veces
-
Sergio Memin Rod
(@TalMemin) reportó
Al parecer el servicio de @Megacable en cosamaloapan es pésimo, a cada rato se va la señal y llamas y tardan hasta 2 días en presentarse los técnicos.
-
LexiMoon
(@AleLen73556485) reportó
La desgracia me persigue... antes tenía el problema de Internet con Infinitum ahora que me pasé a @Megacable se cae 🙄
-
Alexander's Abd's
(@Dannis_Abds) reportó
@Megacable pésimo servicio, contrate su servicio, 20 días y no pueden ir a instalar mi servicio que ya pague desde hace 20 días, llamo y solo me dicen “mañana se presenta el técnico se agendo de manera urgente” 5 días con las misma frase mediocre y acabo de marcar y lo mismo .