Mapa de Fallos de Megacable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Megacable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Megacable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Megacable users afectados:
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Margarita R. Ruiz F
(@nena55) reportó
@Megacable URGENTE!! Muy buenos días Desde ayer está fallando la conexión a Internet y de plano hoy, ya no tenemos acceso a ninguno de los servicios contratados con ustedes. Me urge se restablezca el servicio ya que trabajo desde casa! Contrato 027-0020719
-
Jenifer Santander
(@JeniferSantande) reportó
Entre @Megacable y @TELMEXSoluciona son la peor porquería uno en casa y otro en negocio, ninguno funciona!! @Profeco ya basta de q abusen de los consumidores
-
L. Javier E. Mayagoitia
(@a2vier) reportó
@tuxcator @Telefonia_MX Ellos ya no bajan la señal vía señal satélite la mayoría lo baja vía ipTV megacable y totalplay y izzi
-
Alambrito
(@AlanRamiro_) reportó
Tengo 100 problemas y 99 de ellos se arreglarían si las apps y páginas de megacable y Telmex funcionaran bien 😤
-
hilario echegaray
(@flaquitoblue) reportó
@Megacable pero como, me dejaron en visto en el whatsapp, pésimo servicio, pero para cobrar son unos cabrones bien hechos.
-
text me pls
(@eduardoascbri) reportó
I mean, no quiero molestar a los técnicos de megacable pero es que la tv box falla y yo solo quiero que mi mamá pueda ver a gusto su novela. Yo creo que no es mucho pedir.
-
Fernando Morales
(@Ferch_MoralesAr) reportó
@Megacable espero que este día que no he tenido servicio no me lo vayan a cobrar!! Pésimo pésimo servicio
-
MarisolGdaA
(@MarisolGdaA) reportó
@Megacable estoy muy molesta y ustedes solo dicen hay un problema en la zona eso es todos los dias? como que les valemos ya estoy viendo ya con quien me cambio el cobro es excesivo y pesimo servicio y atencion
-
onsito🛼
(@bubblegreen12) reportó
maldito megacable estupido
-
Guillermina Villaesc
(@GuilleVillaesc) reportó
@Megacable y mis días SIN servicio, quien los paga? Porque no es justo q lo haga yo. # de reporte : 100564780. Y eso es a cada rato !!
-
La MarisGlez
(@Marisglez17) reportó
@Megacable ya arregla tu señal, llevo dos días sin internet y ahora tengo que convivir con mi familia 🙄
-
Rick's
(@motos_369) reportó
Más de 15 días rogando ,cambio de domicilio. Sin respuesta alguna más que “lo pongo en observaciones para que lo agilicen “ . 4 días sin poder trabajar ( homeofice) Y tampoco puedo cancelar ya que está en proceso el cambio de domicilio @Megacable
-
alexandro navarro la
(@Alejandro838La) reportó
@Megacable Espero que tengan la seriedad de no cobrar todos estos días que hemos pasado sin señal de Internet. Luego pasa que te cobran el recibo completo haciéndose ***** por todos los días sin servicio. Les encargo.
-
el viajero
(@artemiso99) reportó
@Megacable En que cabeza cabe aumentar tanto y los salarios no aumentan #fueramegacable ya basta de tanto abuso estamos hasta la madre @GobiernoMX investiguen tanta queja contra esta empresa
-
Oscar Durán Arroyo
(@isaiduran88) reportó
En 8 días sin servicio, aparte de que me han hecho perder la paciencia, llevo $380 pesos en recargas y paquetes de internet, eso quien me lo va a pagar? @Megacable