Mapa de Fallos de Megacable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Megacable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Megacable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Megacable users afectados:
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea
(@thecricketandy) reportó
@suave_cga @TELMEXSoluciona @Megacable Pues lo que me hizo cambiarme es que máximo en 48 horas atienden una falla
-
Carolina Mora
(@Alice_Carol95) reportó
Me cambié a @totalplaymx porque Megacable es horrible y tienen un pésimo servicio al cliente para ahora soportar sus fallas y no tener internet varias veces por horas.
-
Enrique Acosta.
(@enriqueacost7) reportó
@Megacable Una burla solo fueron y dijeron: no puedo hacer nada, lo reportare @Profeco ayuda!!
-
Fernanda MP
(@FerhMp) reportó
@Megacable Me urge que vengan a instalar el servicio, tengo más de una semana esperando! no me dan respuesta por ningún medio! Folio: 0470811361
-
Vy
(@vaniayc) reportó
Oye tío @totalplaymx ¿me pueden enviar información sobre sus paquetes?, porque ya estoy harta del servicio tan deficiente de @Megacable
-
Valeria Go
(@valeriago) reportó
@Telmex No te mides. 7 días, 48 horas, sin internet en la oficina. 10 llamadas, mil pretextos y 0 técnicos solucionando el problema. Es una tristeza tu servicio. Te pasas de lanza, porque puedes, porque no te importa, porque cobras y lo demás te vale. @Megacable @modareforma
-
Victor Pichardo
(@Pichardo1312) reportó
obligado a tenerlo cierto tiempo al menos, en la vida vuelvo a pensar en @Megacable una basura total su atención a cliente. @totalplaymx por favor amplíen su cobertura, su servicio en más de 5 años no tengo queja y su atención a clientes siempre ha sido muy buena.
-
Mariovzorhmo
(@mariovzorhmo) reportó
@fannilaso No se si han notado los carros de telmex, megacable, y otras empresas con flotilla, ya no traen el numero de unidad, las placas inclinadas para que batalles para ver el numero, me imagino para que no los reportes por descortesía, o por atender un servicio y dejarlo peor.
-
Vy
(@vaniayc) reportó
Que bueno @Megacable no cobra por tiempo efectivo de servicio, si no quebraría.
-
A prueba
(@sansonamita15) reportó
@Megacable esta sin servicio en Prados Tepeyac… alguien que responda un estimado de tiempo.
-
Victor Pichardo
(@Pichardo1312) reportó
obligado a tenerlo cierto tiempo al menos, en la vida vuelvo a pensar en @Megacable una basura total su atención a cliente. @totalplaymx por favor amplíen su cobertura, su servicio en más de 5 años no tengo queja y su atención a clientes siempre ha sido muy buena.
-
Sentyhdez
(@JaviHde20732521) reportó
@Megacable alguien que me ayude me quedé sin servicio
-
Mariana
(@iMarianaNY_) reportó
Recomendación de algún servicio de internet que no sea Telmex o Megacable? 🥹
-
Jorge Beltran
(@dragoptb) reportó
@Megacable pésimo servicio ya me colgaron 5 veces hoy al tratar de solucionar el problema que presento
-
Vy
(@vaniayc) reportó
@Megacable Ya los contacté desde ayer y estoy esperando a que me digan cuando van venir... Llevo 24 horas sin servicio (y ya mejor de las fallas diarias, ni hablamos) ¿Me van a descontar el tiempo que me quede sin servicio? Digo, porque estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo