Mapa de Fallos de Megacable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Megacable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Megacable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Megacable users afectados:
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Monroy
(@luismonroygarza) reportó
@Megacable Llevo una semana solcitando me den servicio en VALLE DE BRAVO y no me atienden. Contrato 113-0018762
-
Pato maldonado
(@patomaldona) reportó
@MegacableLeon @Megacable @MxMegacable Jajajajaja de plano esta es tu respuesta a mi solicitud???
-
Manuel Arechiga
(@ManuelArechig10) reportó
@Megacable @Megacable mismo equipo técnico que fingió que me lo reparo cuando les comenté, que solo tenía que reiniciar el modem y huyó solo para no atenderme o un equipo competente? @infinitum si pueden instalarme un nuevo servicio en 48 horas o menos ahorita mismo contrato su servicio.
-
La piedra de Ghatanothoa
(@_ghatanothoa_) reportó
@AndresilloLop @Megacable Pues al igual esperar 2 meses, desde el 19 de Enero contraté el servicios y es la hora que no me lo instalan 😿🤦 Y lo peor es que tienen monopolizado el servicio en el fraccionamiento, no puedo contratar otra cosa
-
heavy rock
(@cesarmetal43) reportó
@Megacable Asé un mes estoy esperando el cambio de equipos de video jamás vinieron
-
• Dennva •
(@Nenigoor) reportó
Estoy hasta la madre de que siempre que tengo algo importante, me quitan el perro internet, ****** @Megacable ******. Tengo examen perros malditos 😠
-
Periodismo Civil
(@rvsaconline) reportó
@Megacable Primero da el servicio. Irresponsables
-
iDrop
(@RivOmar10) reportó
@Megacable siempre falla con su servicio , me quiero cambiar pero @totalplaymx no realiza mi instalación ME URGEEEEEEE
-
Tlachi
(@Tlachidito) reportó
****** internet ****** de Megacable... ya empezó a fallar bien feo D: Por cierto, mis pays de limón me quedaron de rechupete. Ya pueden llamarme el señor de los postres.
-
Ris blue knees
(@vampirenaturall) reportó
**** internet de megacable
-
Horacio Carmona
(@Cshoracio) reportó
@Megacable Disculpa @Megacable, ¿en donde pueden atender mi solicitud? Su chat y teléfono de servicio esta automatizado para no atender ni informar un nivel de servicio. Es la tercera noche y cuarto día sin servicio y no se cuando lo atiendan. @AtencionProfeco ¿cómo me pueden apoyar?
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@MonicaAnahiAbr1 @xioma_castro1 @Megacable ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Itza 🌿
(@Koosuo_) reportó
@iNEJIK00 en mi trabaja hay Infinitum y no jala, en mi casa hay total y no jala, antes teníamos megacable y tampoco jala, en conclusión, ninguno sirve
-
Lem♡n 🍋
(@Lemon_lool) reportó
Kien me presta 600 pesos para recontratar el totalplei ?? 😎 el peor error de mi vida fue volver a megacable
-
Gena Rdgz
(@genaro_grg) reportó
Pésimo servicio de Internet el de @Megacable, no hay semana que no falle la conexión, aunado a esto, me incrementan el pago sin previo aviso, @Profeco atento a este servicio