Mapa de Fallos de Megacable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Megacable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Megacable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Megacable users afectados:
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
𝖛 𝖆 𝖑 𝖊 𝖓 𝖙 𝖎 𝖓 𝖔 
    (@cannavaleo) reportó 
@Megacable Hola, ayer pagué mi servicio con tarjeta de débito en su página web y hoy me acaban de cobrar de nuevo (son tarjetas de bancos distintos)
 - 
            
𝕮𝖍𝖆𝖕𝖘𝖘𝖘 ☄️ 
    (@ImnotYaat) reportó 
El fakin megacable sólo sirve para irse 👍🏼
 - 
            
Aliade 
    (@SoyJVModel) reportó 
@Potrillo_leon @VivoEnLeon @Megacable Revisa tu modem, si el led de LOS está en rojo entonces el problema no es el servicio, el problema es que los técnicos te desconectaron del poste para darle servicio a otra persona. En mi caso fue el caple de la fibra y con 3 cuadrillas nomás no.
 - 
            
miguel marin 
    (@Ramirez63) reportó 
Y uds. creen en el ****** servicio de @Megacable? Me dan un numero de whats up que no me puedo conectar porque no hay servicio de internet. Ultimo pago a esta cagada de servicio. Imaginense el Empresas.
 - 
            
Oscar Oliva S. 
    (@OscarOlivaS_) reportó 
@LciDavidLeon @Megacable Yo tengo ese, pero hasta eso en donde yo vivo no falla jajajajaja, las ventajas del barrio. Eso si la atención al cliente es pésima, nunca resuelven nada.
 - 
            
David Leon Barajas 
    (@LciDavidLeon) reportó 
@Alex_BearSporco @Megacable De hecho, así llevo meses, ya me canse creo que tendré que cancelar por mala suerte donde vivo es lo único que hay pero esa porquería de servicio ya no lo quiero.
 - 
            
jafiga 
    (@jafiga) reportó 
@megacable #Queretaro Pésima atención al cliente sin servicio desde el día de ayer y ningún técnico vino a revisar como me comentaban cada que hablaba a su linea de atención. cc @profeco
 - 
            
miguel marin 
    (@Ramirez63) reportó 
Piense antes de contratar esta empresa @Megacable. Una porqueria.
 - 
            
Karla Noemi Manzano 
    (@knoemimanzano) reportó 
@Megacable @cryzztyy_ Nosotros teníamos, duramos casi 3 meses sin internet pero bien que cobraban y por el pésimo servicio que siempre tienen, contratamos total play y la verdad mis respetos, solo 2 ocasiones hemos necesitado soporte técnico y te atienden el mismo día. Nada de esperar 3 meses.
 - 
            
 Ratatwit 
    (@Brnda10) reportó 
@Megacable Buenas tardes toda la semana hemos estado teniendo un pésimo servicio en el Fracc. Paseo de las palmas, pagamos puntuales para nada, esperemos lo solucionen pronto.
 - 
            
Denisse Leal 
    (@leal_denisse) reportó 
@samantha_mrns Nosotros teníamos Megacable y estaba fatal el servicio nos cambiamos a Totalplay y no hemos tenido ni un solo problema ya vamos para el año
 - 
            
El compa Don Yorch 
    (@donyorch1952) reportó 
Y esa mamada de @Megacable DURANGO no vale gaver servicio de 4ta., sin servicio de cable ni de internet, se la maman
 - 
            
Julieta Díaz Barrón 
    (@julietadiazb) reportó 
@Megacable Pues @Megacable ya escribí al WA, hablé otras 3 veces al servicio de atención y siguen diciendo que: "ya lo marcaron como urgente" que viene un técnico y nada. Pedimos hablar con un supervisor y dicen que no nos pueden dar un nombre.Mi trabajo depende de tener internet.¿Qué hago?
 - 
            
EL SIMIAN 
    (@El_SIMIAN) reportó 
@niaruelas1 @Megacable Que feo, a mi @infinitum no me ha fallado desde que contraté. Espero puedas resolver el problema.
 - 
            
Ixchel 
    (@_Ixchel) reportó 
@Megacable 3 días después incluso para contestar un tweet, les adjuntaré mi factura por los días que no puedo trabajar porque no dan servicio