Mapa de Fallos de Megacable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Megacable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Megacable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Megacable users afectados:
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yazmin Bernal
(@YazminB56258465) reportó
@ferrer_xx @Megacable No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.
-
Isaac Olmedo
(@isaacogarcia) reportó
@Megacable @mauriciosma Me iban a instalar desde ayer y no vinieron y hoy "instalaron" y no hay servicio, pésimo su servicio
-
Yazmin Bernal
(@YazminB56258465) reportó
@cruze190 @Megacable Te recomiendo contratar con @Infinitum su internet es muy bueno y no falla, anteriormente tenía contratado el servicio de Megacable pero nunca había señal y era muy intermitente su servicio.😒
-
Yazmin Bernal
(@YazminB56258465) reportó
@jorgermz111 @Megacable No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida 👌
-
Williams Manuel Fern
(@ferruizwilliams) reportó
@Megacable No gracias son un maldito cáncer para la unidad donde vivo ojalá y pronto los hechos de aquí @Profeco por qué sigue habiendo monopolios de empresas en los desarrollos no que esto se había acabado
-
Adrián Aldrete
(@Adrianroh) reportó
El internet de Megacable es un asco 🤬
-
diego breezy carter
(@diegobreezycar1) reportó
@Hechizero_38 @Megacable Ya es la tercera no mamen ya estoy pagando 600 pesos por su servicio
-
Yazmin Bernal
(@YazminB56258465) reportó
@Rickytep @Megacable Te entiendo perfectamente a mi me pasaba lo mismo con su pésimo servicio, mejor me cambié al excelente servicio que me da @Infinitum nunca me falla y su personal es de lo más amable. 🤩
-
Ricardo Vega
(@Rickytep) reportó
@Megacable por favor ayuda tengo más de 24 horas sin servicio
-
Ignacio Guerrero G.
(@iguerrero_g) reportó
@Megacable @AguedaBarojas @gobiernosonora Bs ts no tengo dudas, solo es que ocupo una opción más económica, de hecho solo consumo internet y requiero una velocidad muy básica.. la TV honestamente no se consume en casa, no tendrán alguna opción de solo internet?
-
JU ZE RO
(@juzero) reportó
@e_consulta @Megacable confirmó...pinc#3 servicio...
-
el justiciero
(@cruze190) reportó
@Megacable Huy esa respuesta es la misma de siempre y la realidad es esa un pésimo servicio
-
Jannett Gc
(@jannett_gc) reportó
Por indicaciones de ustedes se hizo el cambio de modem y al Xview, pero desde ese día la señal del internet se va de manera continua y con ello la señal de TV, además de congelarse la imagen cada 5 segundos, ¿cuánto tiempo más a durar ese problema? @Megacable
-
anesma
(@anesma02) reportó
@MarianaOE @Ticketmaster_Me Tranquila…la peor empresa del planeta y galaxias circunvecinas es @Megacable
-
Aripleisteichon
(@AriPlayTC) reportó
Puse reporte hace más de 4 días y volví a marcar y resulta que no habían generado mi reporte 😈 @Megacable que buen servicio papito