Mapa de Fallos de Megacable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Megacable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Megacable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Megacable users afectados:
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lexxitz
(@lagi627) reportó
@Megacable tres días sin servicio de internet, me han dado 3 días de cita para venir a revisar el equipo y hoy me dicen que dichas citas no existen y mi tiempo perdido #pesimoservicio #devuelvanmitiempo
-
Sebastian
(@Sebasriverariv) reportó
@Megacable que sucede con su servicio cada día es más pésimo @Profeco
-
TelecomixNAY
(@TelecomixNAY) reportó
¿Que le pasa a @Megacable? ¿No pueden cumplir su promesa de mejor servicio con la fibra óptica? Solo fue en un principio, hoy no es mejor que @TELMEXSoluciona @infinitum. Dan ganas de cancelar su chingadera.
-
Azael
(@Azael24367758) reportó
@Megacable qué impuntuales y mal quedados son para ir a instalar 🙄🙄🙄🙄
-
(((Emmanuel Mtz Rdz))) 💻📻📺
(@tuxcator) reportó
@ZeRoMMX @totalplaymx Por eso cancele Totalplay y me fui a Megacable tienen un buen servicio al cliente uno espera que fuera una ****** y que sorpresa son ex técnicos de axtel e izzi los que dan solución rápida en Monterrey
-
Pilar Murua Flores
(@Flor1Murua) reportó
@Megacable Pésimo servicio, vinieron a cambiarme a fibra óptica y ya tengo dos días sin ningún servicio y su técnico no viene.
-
Lupita Amao
(@luamao) reportó
@Megacable que onda con la señal se va todos los días, a la misma hora y tarda un buen en regresar, buenos si son para cobrar, pero en las fallas que tal?
-
M
(@marielaasv) reportó
@Megacable TE ODIO. ESPERO QUE ESTE MES, TU ME PAGUES A MI POR TENER TU PERRO SERVICIO DE ******.
-
@JuanParatore
(@JuanParatore2) reportó
No se preocupen @Megacable o mejor dicho mal cable, ya los escucho en radio internet @Radio_Formula
-
Jose Morales
(@angel_morales9O) reportó
Ya con este son tres días sin servicio @Megacable y no te dan respuesta ni solución, ya que con hacer el reporte, por ningún medio te responden, solo te dicen que ya está el reporte y no lo tienes que reportar más. Cuántos días más tienes que esperar? @Megacable
-
Jesus Domingo Marin
(@JdmarinC) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @mariomarellano Es burla o que... Nunca contestan, pasa más de una hora para que te atiendan vía telefónica. Y en el CIS están peor
-
GRC
(@tiocibernetico) reportó
@Megacable De dar pena sus "inversiones" me suspendieron por un pago de marzo, vinieron a cambiar la caja de xview, 2 técnicos corroboraron que la falla no es en el domicilio y según lo iban a escalar y que creen? ayer para ver una película de 2 horas
-
Gerardo Ramírez 🇲🇽 🏳️🌈🏳️
(@Gerardofrt) reportó
@ayudaizzi me gustaria validar si tienen servicio en donde vivo, ya q @Megacable lleva mas de 1 semana q me dejo sin servicio y su sistema tecnico es pesimo, hoy me dijeron"Es que los tecnicos no son puntauales" "se le asigno nuevo tecnico tiene que esperar 5 dias para la visita"
-
GRC
(@tiocibernetico) reportó
@Megacable la termine en 3 xq mandaba error técnico. Como les dije olvídense de mi pago.
-
LIZBETH DEL MORAL
(@lizabeth1665) reportó
@Megacable 3 días sin servicio, adónde puedo reportar? Sus números no contestan estuvo 30 minutos en línea y nadie contestó