Mapa de Fallos de Megacable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Megacable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Megacable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Megacable users afectados:
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Taco Bull #confuror2022
(@Gendomx) reportó
Oye @Megacable que servicio al cliente de ****** tienen literal sus sucursales solo sirven para cobrar
-
Alejandra
(@AlejandraMB72) reportó
@YahitaJm @Megacable Yo en Qro estoy igual sin servicio desde hace como 6 horas, igual dijeron que es falla general
-
Abraham Herrera
(@Ahemedina) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Recién contraté @Megacable por escoger una empresa local y mexicana, la experiencia inicial es decepcionante, contraté desde el 25 de abril y después de 10 días hábiles, aún no pasan a instalar el servicio en Guadalajara. Cuando su promesa es de 3 días #MalServicio
-
Fortnite Cheats
(@CheatSellerFn) reportó
-@Megacable la gente necesita de tu ayuda, desde ayer los servers de cdmx nos va mal a todo mexico
-
Lupita Sánchez
(@LupitaS13740734) reportó
@Megacable No puede ser posible que más de una semana sin él servicio , marcando diario, disque agendándome visitas de sus “técnicos” y aún no me puedan resolver ni restaurar mi servicio ….
-
Josefo Quijano
(@JosefoQuijano) reportó
@Megacable servicio pésimo o pésimo servicio en Molinos Querétaro?? Toda la semana servicio intermitente y nulo en la tarde!!
-
Isabel Juarez
(@Isana1544) reportó
@Megacable Me comunique por Whatsapp y tiene una hora que no me dan respuesta de nada
-
Abraham Herrera
(@Ahemedina) reportó
@Megacable Llamé a su número de atención y el servicio fue bastante deficiente
-
Jesús
(@JSE_Axterra) reportó
@selectra_mx estoy teniendo un problema serio, desde el 25 de Abril hice un contrato con ustedes y me dieron el número de instalación 30779. Y hasta el día de hoy no me han instalado, me han cambiado constantemente la fecha. Mi número de subscriptor es: 0440586733. Con megacable.
-
ROMEO A CERVANTES CA
(@RomeoCervantes1) reportó
@eyamuni Buenas tardes.. En virtud de que no puedo enviarle un DM, ojalá pueda ver esta respuesta. Su empresa @Megacable es un ejemplo de soberbia, deplorable servicio y falta de empata hacia sus suscriptores!
-
Vega
(@luisnriquevega) reportó
Qué es peor, El wifi del Megacable o el 4G de Peñasco?
-
Josefo Quijano
(@JosefoQuijano) reportó
@Megacable esperando correo de medico y adivina por qué no sé si llego?? Siii!! Contrate todos tus servicios que no funcionan!!
-
Jesús
(@JSE_Axterra) reportó
@selectra_mx @selectra_es @jaimearbona estuve hablando con sus agentes y después de 50 minutos como no pudieron solucionar mi problema me colgaron. Pésimo servicio, hace 15 días hice un contrato con ustedes y no me han instalado nada. Megacable número subscriptor 0440586733
-
YOMI Fan
(@Iimoncito) reportó
Porque nunca sirve la **** página de @Megacable
-
Aquiles
(@Aquiles62284691) reportó
@Megacable Son un ****** de servicio tengo 2 semanas reportando y llevo 5 reportes y nada aue me atienen los demanadre en @Profeco