Mapa de Fallos de Megacable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Megacable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Megacable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Megacable users afectados:

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Maas (@Carlos__Maas) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@Megacable buenos días, para levantar mi queja de servicio, ya que desde el día de hoy no tenemos servicio de ningún tipo: Suscriptora: Elsa Guadalupe Escoboza Castillo. 6621930876 Contrato 001-0084585 Calle Fidel Velasquez 17, Col. Revolución uno. P.s. refiere problema personal
-
Angy (@UnCacahuateMas) reportó
@Megacable Para qué, si llevo 4 días sin el servicio y ya hasta dieron como resuelto la queja que se levantó 😠
-
Erika Ch (@ErikaChavezAD) reportó
@malvarezvargas @Megacable Los empleados nunca saben nada, solo saben decir los técnicos están trabajando de ahí nada, muy mal servicio y les vale
-
I am Luis (@LuchoAmezcua) reportó
@Megacable Muy mal su servicio. El tiempo de respuesta de 12 horas? Vaya!
-
Joel Twaik (@Conejo_Valiente) reportó
@malvarezvargas @Megacable Y prepárate si quieres cancelar: te dejan esperando hasta 4 horas en la fila, con el pretexto de que estan atendiendo a otro usuario y es tardado (obviamente para que desistas y te vayas). A los que van a pagar en menos de 3 minutos salen.
-
Mictlantecuhtli (@petatlcoalt) reportó
@Megacable pésimo el servicio que se me está brindando tengo 4 días esperando a un técnico que es supuestamente de urgencia llegaron a el límite de no contestarme las llamadas, con quién tengo que acudir para que se arregle este inconveniente
-
Zayra Furiatti Lara (@ZayraFuriatti) reportó
@Megacable Ya van 2 días, tengo paquete completo: internet, cable, teléfono y celular. Hemos reportado pero los problemas son muy frecuentes o está lento o definitivamente queda suspendido. Cómo para cuando podremos tener un servicio puntual? Qué es lo que estoy pagando exactamente?
-
José Juan (@javanmv) reportó
@malvarezvargas @Megacable Yo no tengo servicio de televisión desde el jueves 21, intente reportar vía telefónica y solo atiende una grabación y dice que ya están atendiendo el reporte y cuelga ¿cual reporte? 😡😡😡😡😡
-
Aurora Ángeles (@SantaGoga1) reportó
@TELMEXSoluciona Mira mugre Robot, a todo mundo le dicen eso y he visto varias quejas de gente que lleva una semana sin Internet, así que mañana mismo cancelo este servicio y me voy a Megacable
-
Elda (@princesselda) reportó
@malvarezvargas @Megacable Pues nosotros ya decimos cancelar ya que desde el lunes estamos esperando al técnico y no tenemos aún respuesta la verdad ya es un pésimo servicio
-
Marcos Ochoa (@smarcosochoa) reportó
@arq_jues @Megacable En efecto, pésimo servicio colega. Yo contrate y pague por adelantado y jamas fueron a conectarme. Tuve que ir a alegar en oficinas para que me devolvieran el dinero porque salían con puras tonterías. Termine con Totalplay mejor. Amigo.
-
Aranzas SR (@AranzasSr) reportó
@Megacable vinieron tecnicos a cortar cables sin previo aviso, les reclame y me dijeron que maximo en 1 hr se restablecian mis servicios a partir de esto van 10 DIAS SIN SERVICIO, no me resuelven nada, mas de 15 llamadas para levantar reportes, quejas y no me restablecen servicio
-
Korukito LS (@Koruneitor) reportó
@malvarezvargas @Megacable Yo lo cancele debido a que contraté el servicio, nunca lo instalaron y me querían cobrar porque según ya contaba con los equipos, lo cual nunca pasó SON UNAS RATAS
-
Gilo Espinosa (@gilespinosa) reportó
@malvarezvargas @Megacable Una ****** el servicio de @Megacable
-
Victor Montes (@VictorM221053) reportó
@ferfontes62 @adn40 @Megacable Porque magacable es un desastre Cada día está peor su servicio