Megacable

Mapa de Fallos de Megacable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Megacable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Megacable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Megacable users afectados:

Menos
Más'

megacable-mexico Hero Image

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Mexico City, CDMX 87
Guadalajara, JAL 59
Culiacán, SIN 43
Puebla, PUE 38
Tlalpan, CDMX 23
Toluca, MEX 23
Santiago de Querétaro, QUE 23
Hermosillo, SON 17
Zapopan, JAL 15
Gustavo Adolfo Madero, CDMX 15
Cuauhtémoc, CDMX 14
Morelos, ZAC 14
Mérida, YUC 14
Magdalena Contreras, CDMX 12
Tuxtla, CHP 10
Tijuana, BCN 10
Monterrey, NLE 8
Morelia, MIC 8
Veracruz, VER 7
Ixmiquilpan, HID 6
Guadalupe, NLE 5
Iztacalco, CDMX 5
Tlalnepantla, MEX 4
San Luis de la Paz, GUA 4
Ciudad Obregón, SON 4
San Miguel de Allende, GUA 4
Azcapotzalco, CDMX 4
Cuauhtémoc, CHH 4
León de los Aldama, GUA 3
El Pueblito, QUE 3

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • galletita74 Hanna (@galletita74) reportó

    @Hechizero_38 @Megacable @totalplaymx Llevo varios años con el Servicio no se corta las llamadas, Internet y canales 👍la atención igual.

  • elconfli adolfo caudillo (@elconfli) reportó

    @Megacable Ya lo hice por todos esos medios y ninguno responde, ayer a las 10:00 pm esperé en línea telefónica 37 minutos, me atendieron y que en media hora se resolvía, son las 2 de la tarde y sigo sin el servicio, WhatsApp no responden, solo las respuestas programadas automáticamente

  • Claushbo Como para qué 💚💜💗 (@Claushbo) reportó

    @Megacable Ya lo hice, antes de que ustedes tuvieran a bien responder a mis tuits, sigo sin señal de tv ni internet, 36 horas porque ustedes no pueden solucionar #Xalapa

  • Carlos__Maas Carlos Maas (@Carlos__Maas) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @Megacable buenos días, para levantar mi queja de servicio, ya que desde el día de hoy no tenemos servicio de ningún tipo: Suscriptora: Elsa Guadalupe Escoboza Castillo. 6621930876 Contrato 001-0084585 Calle Fidel Velasquez 17, Col. Revolución uno. P.s. refiere problema personal

  • shomabelita 💕❣️MABEL❣️💕 (@shomabelita) reportó

    @malvarezvargas @Megacable es lo peor de lo peor , contrata total play mejor

  • Lili_amok Lily Lpz Arriaga (@Lili_amok) reportó

    @malvarezvargas @Megacable Yo una ocasión estuve 15 días sin servicio y nadie me solucionó... X eso mejor cancele... Una porquería de servicio y atención

  • Claushbo Como para qué 💚💜💗 (@Claushbo) reportó

    @Megacable No, porque llevo casi dos días sin servicio

  • isaacgrimaldo8 ISAAC GRIMALDO (@isaacgrimaldo8) reportó

    @Megacable No contestan pésimo servicio

  • _xavirer xavirer (@_xavirer) reportó

    @ramidrink83 Compare tengo el aparto de Xview+ de megacable también funciona en este ???

  • UnCacahuateMas Angy (@UnCacahuateMas) reportó

    @Megacable Para qué, si llevo 4 días sin el servicio y ya hasta dieron como resuelto la queja que se levantó 😠

  • freydav Freydrag Queen (@freydav) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Y cuáles son los criterios para elevar los precios? Me han subido $90 en el lapso de 4 meses, a ese paso al final del año estaré pagando un servicio que no vale lo que ofrecen, para 100 megas, mejor contrato @Megacable xd

  • freydav Freydrag Queen (@freydav) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Y cuáles son los criterios para elevar los precios? Me han subido $90 en el lapso de 4 meses, a ese paso al final del año estaré pagando un servicio que no vale lo que ofrecen, para 100 metas, mejor contrato @Megacable xd

  • RMLCA7 L. 🇲🇽 (@RMLCA7) reportó

    @Hechizero_38 @Megacable @totalplaymx Yo hice lo mismo y se notó mucho el cambio, eso sí hace unas 3 semanas falló mucho el internet por las noches te daba como 2 mbps cómo por 2 horas, pero ahora todo bien

  • mmalagonn Soldado del Amor (@mmalagonn) reportó

    Nunca me habías quedado tan mal @Megacable

  • iran_ponce Iran Ponce (@iran_ponce) reportó

    @Megacable no es posible que que después de 8 días no se puedan comunicar con un cliente para programar la visita e instalar el servicio, les falta mucho para ser como @totalplaymx

Map Revisar Estado Actual