Mapa de Fallos de Megacable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Megacable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Megacable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Megacable users afectados:
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
- PapaJos -
(@JV_Hrdz) reportó
@Megacable Acabo de llamar para cancelar el servicio de tv y telefonía y el ejecutivo de atención a clientes mejor me colgó en lugar de ofrecer alguna solución, lástima que ninguna otra compañía ofrezca servicio en la zona, por que se quedan sin suscriptores
-
Ramon
(@RamonTG172) reportó
Tengo meses con fallas con mi servicio de internet @infinitum @TELMEXSoluciona y por más que reporto no dan solución... No me queda otra opción más que mudarme @Megacable dicen que ofrece buen servicio en mi comunidad
-
Pavo
(@Pavo39739207) reportó
@Megacable tengo falla en mi servicio de internet desde que me cambiaron las cajas ya fue un técnico y lo dejo igual, ojalá puedan mandar a otro a revisar mi servicio
-
tutula
(@yamiimendozaok) reportó
no m estaría funcando el wifi, megacable hijisdeputa
-
Leonardo Castelán D.
(@EddieNahuatl) reportó
@Megacable Oigan, hij0s de su put@ m@dr3, ¡¿por qué ********* no ha habido señal de nada desde el medio día?!, ¿sus ******* cuadrillas andan cortando cables a lo bestia o qué *****? INEPTOS.
-
Arthur⏃
(@arthur_avn) reportó
@NeneCreative @Megacable Pero el problema de Megacable es de subida no? Porque en cuanto a lo demás va bien :(
-
Pau Manrique
(@manripau) reportó
@Megacable llevo 14 hrs sin internet. Qué procede? Cuál es el proceso de cancelación de servicio?
-
Víctor M. Rodríguez
(@vmrdiaz) reportó
@TapiaLuise @Megacable Ese twit de felicitación si es real. De cada millón de suscriptores que reportan fallas, atienden de esa manera a UNO!!! Ojalá alguien que le entienda más a la cibernética, iniciara un movimiento de boicot vs esta empresa y a otras que abusan en tarifas con pésimo servicio. Ojalá
-
.pichi.randoms. 🍑👽
(@pichirandoms) reportó
neta... mi internet con @megacable era mucho mejor antes de su cambio a fibra óptica 🥲
-
pako
(@pakoo77) reportó
@Megacable es lamentable su servicio es pésimo no puede ser que no puedan atenderme de manera adecuada.
-
D3K7H3H4PPY
(@DEKTHEHAPPY) reportó
@Megacable no tengo internet, como contacto con soporte para que vuelva? ya reinicie el modem pero no regresa asi que quiero ayuda
-
TENISDOGGIFTS TENISCONCAUSA
(@DOGGIFTS) reportó
llega email de @Megacable que a partir de Abril se termina la tarifa promocional ¿cuál tarifa promocional? pensando seriamente en cambiarme a @Telmex aunque me quede sin tv . De por si se corta la señal con cierta frecuencia y ahora que le subirán al precio ! !!!
-
Miriam Alejandra Lopez Ponce
(@MiriamA69305966) reportó
@Megacable Tengo ganas de que me instalen mi servicio y de que ya terminen de cambiar la fibra óptica ya van para 4 meses y nada
-
Ana Rojo
(@anaarojoo) reportó
Paso a recordarles que nunca contraten servicio con @Megacable @MxMegacable es todo el tweet
-
Stroll
(@Marinoma34) reportó
@BegoGM6 @Megacable @AyudaMegacable por eso hay otras opciones ¡¡¡ el cliente es el que paga y les permite eso o los obliga a mejorar su servicio