Mapa de Fallos de Megacable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Megacable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Megacable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Megacable users afectados:
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kyke
(@kykehadex5) reportó
@Megacable no tengo servicio de cable desde ayer, por favor indiquenme cuando quedará resuelto?
-
Susy
(@MariaaZavaleta) reportó
Ya llegó megacable 🥳🙄 después de una semana sin wifi, ya puedo acabarme mi recarga de $30
-
Alejandra Sh
(@soyalecita) reportó
@Megacable Ya les mandé la información y cero respuesta. Llamé 3 veces a atención a clientes y lo único que hacen es transferirme de una extensión a otra.
-
LiL JoLie Land
(@jolie_lil) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@julietadiazb @Megacable Nosotros llevabamos 1 año así con medio servicio pero ellos cobran completo. Mejor nos cambiamos
-
Brenda Cortés Torres
(@Bren_CoTo) reportó
@Megacable Ya mandé mensaje desde las 10 am de hoy y todavía no tengo respuesta
-
Horacio Campos
(@Horacio33549017) reportó
@Megacable El técnico, solo me deja caja digital , o HD, pero no la xview plus, son un fraude , tanto en sucursal como en línea , ni por lejos está uno conforme con el servicio, ahora quedó de llegar un técnico por parte de la sucursal antes de las 2pm y ya son las 5pm , u el técnico?
-
pom
(@198612pm) reportó
@Megacable hola nuevamente para comentarles que tengo activo el xview y no lo solicite , es la tercera vez qué pasa , uds. lo activan, y lo cobran como si lo hubiera pedido 😒 es la tercera vez por favor no voy a pagar un servicio que no pedí otra vez
-
Julieta Díaz Barrón
(@julietadiazb) reportó
@jolie_lil @Megacable Gracias por comentarnos. Pésimo servicio y nadie que resuelva.
-
Alan Velásquez
(@alanvmart) reportó
@OdinBlanco @Megacable @Megacable igual segundo día sin señal en la caja xview pide código para iniciar sesión y no carga. También en villa bonita
-
Ma. del Pilar Cabrales
(@natasha197910) reportó
@Megacable requiero, por favor, los requisitos para cancelar el servicio, es un esfuerzo mantenerlo en estos días, con tantas opciones y mala atención, es lo mejor que podré hacer. Gracias
-
tuzz
(@cuadros_jr) reportó
Podrías auxiliarme @AtencionProfeco, @Megacable no quiere cancelarme mi servicio, ya cumplí mi plan forzoso, ya pague este mes de junio, y ya solicite cancelación por línea telefónica y en sucursal me dicen que no puedo cancelar hasta el 28 y ya no me contestan en su línea.
-
alexrou_death17
(@AlexrouDeath17) reportó
@MaauGuerrero @Megacable chinga tu madre @Megacable
-
Miguel Ángel Jiménez C.
(@miguelangeljimc) reportó
@NacionEsmeralda @Megacable Peor que @TuMundoInter ? No, no creo, Inter gana como el peor servicio de tv por cable y de internet...
-
Kyke
(@kykehadex5) reportó
@Megacable tengo fallas en mi servicio de cable desde ayer
-
Alejandra Sh
(@soyalecita) reportó
@Megacable Ya les mandé la información y cero respuesta. Llamé 3 veces a atención a clientes y lo único que hacen es transferirme de una extensión a otra.