Mapa de Fallos de Megacable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Megacable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Megacable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Megacable users afectados:
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verona Jones
(@VeronaJ74655870) reportó
@Megacable @Mariofox94 @IFT_MX En ese número solo dan largas, sigo sin internet, me cambiaron el módem y resulta que no sirve, va y viene el internet, de nuevo me comunique y resulta que tengo que esperar otro técnico porque el modem que me cambiaron no sirve. Pésimo servicio
-
Julio Myers
(@CuellarIII) reportó
PÉSIMO servicio al cliente en @totalplaymx, cayeron muchísimo. Antes los presumía, ahora los detesto más que a Megacable. Lo bueno que @izzi_mx ya llego a GDL porque con su maldita app de Totalplay nomás no se puede y con llamar, nada se soluciona, no puedes enlazar con alguien.
-
Ely🌐
(@_el_ely_) reportó
@jerryrosalez @Megacable @TotalplayAyuda Lo peor es que en mi colonia no están más que estos cerdos e infinitum. Infinitum es una porqueria pero mil veces mejor que Megacable. Hazte un favor y cancela el servicio antes de que te lo instalen. Yo soy de Querétaro tambien, son una pesadilla. Casi un mes pra instalarme +
-
Lupita Joaquín
(@1790Lupita) reportó
@Megacable Desde el 21 de agosto hice la solicitud para cambio de domicilio, me dijeron que en un plazo de diez días lo harían y nada. He llamado al 690 1111 en donde supuestamente agendan una visita de un técnico y en ninguna de las cuatro ha llegado. Estoy harta.
-
Alonso Bueno
(@malo_buenoc) reportó
Pago el megacable y Amazon nomás pa que mis papás vean todas las temporadas de MasterChef. No es queja
-
PacoAguilarMx
(@PacoAguilarMx) reportó
Equipo de @Megacable y @TELMEXSoluciona a donde me puedo comunicar para contratar servicio de Internet en casa?
-
RD
(@RamiroDaniel_) reportó
@IFT_MX Yo tengo un problema con @Megacable que ni atiende mi llamada y tampoco sus empleados quieren hacerse responsables por haber venido a mi domicilio, mover y dejarme sin servicio aun y cuando yo no autoricé
-
Marck Cr
(@Margaret_Campos) reportó
@Profeco asi como multaron a @VIPS_MX por su publicidad engañosa, no pueden multar a @Megacable por su servicio? Les dejo la pregunta al aire
-
erandi
(@dommy06) reportó
@Megacable que pésimo servicio, por WhatsApp nadie atiende por teléfono nadie contesta. Suscriptor 0271186133 Me han estado incrementando la tarifa sin previo aviso y por si fuera poco ahora me quitan canales de la programación, por lo que quiero cancelar mi servicio
-
pituchis!
(@judejuls) reportó
@totalplaymx o @TELMEXSoluciona que me ofrecen, ya q los servicios de @Megacable están de la chingada, 3 días con problemas y no dan solución, pero q tal, atrasate un día con el pago y en chinga a penalizar....
-
Marck Cr
(@Margaret_Campos) reportó
@Megacable podrán ayudarme?
-
Ramón Enriquez
(@RamonEnriquez20) reportó
3 semanas sin servicio de internet y @Megacable no da la cara, marcas y solo te atiende la contestadora de qué el servicio aún está dentro del lapso de tiempo para ser atendido, un lapso de tiempo de 3 semanas es lo normal para ellos, que pésimo servicio la verdad y ni siquiera
-
Jonathan
(@Jonathan7921) reportó
@Megacable Es neta lo que me dicen en su chat,que para que me bonifiquen los días que no tuve servicio, tenía que hablar de manera diaria?, Durante días no hubo luz ni señal, en su oficina de Zamora no había luz, cómo le íbamos hacer para generar esos reportes?
-
Luis K. Brera
(@exenferis) reportó
@Megacable Ya lo mandé, ojalá me respondan y no me ignoren como en el primer mensaje que mandé para reportar la falla en el servicio
-
Chepe muñoz
(@Chepe_munoz) reportó
@Megacable Tengo 9 días que hice el reporte no tengo de internet , cable ni teléfono , ya mandé mis datos por dm y también hicieron caso omiso que hago no me dan respuesta no llaman los de soporte técnico