Mapa de Fallos de Megacable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Megacable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Megacable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Megacable users afectados:
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto GoAn
(@ErnestoGoan) reportó
@Megacable porque cobran algo que no se puede usar xview app no funciona me marca error Y desde ayer me dicen que esta en mantenimiento
-
KAISER
(@KaiserGDL) reportó
@TeteNeria Por eso no es recomendable domiciliar el pago de Megacable ya que además tienen la costumbre de activar servicios extra o ocasiones promociones de gratis tal servicio algunos meses y sino no lo das de baja lo cobran. Si debemos dar de baja algo que nunca solicitamos
-
Miguel Ángel Najar
(@NajarMigue) reportó
@Megacable Tiene 12 días que hice el contrato y no han venido a instalarme el servicio, ayer quedaron en venir y nada, ni hoy han venido, pero si me tardo un día en pagar si me cobran recargos
-
Chivo
(@Tiburoneitor27) reportó
@Megacable Reporte levantado desde el 4 de junio y es la hora q no me dan solución. Cliente de año y medio tirado por la borda. Voy a profeco es inadmisible que me quiten mi servicio para conectar a otro...
-
Gilberto Mondaca
(@mondacag) reportó
@Megacable Hay problemas con el servicio de cable, algunos canales se cortan, como si hubiera interferencia de señal
-
Gigimean
(@Gigimean17) reportó
@Megacable tengo 4 días sin Internet, ya he levantado reporte, me dicen que vienen y me han dejado esperando, no tienen ni la cortecia de llamar y decir que no vendrán. Dejen de hacerme perder el tiempo con su pésimo servicio. Mi trabajo depende del wifi necesito que lo arreglen.
-
.
(@Aranza_trouble1) reportó
@Megacable @luiscisnerosq @GuadalajaraGob Si fueran una empresa responsable y sería les creería pero su servicio está de la chingada
-
Víctor
(@_only_victor) reportó
CHINGAS A TODA TÚ PERRA, ****, ESTÚPIDA, PENDEJA, MAL PARIDA, PROSTIPIRUGOLFA MADRE @Megacable
-
Jorge A. Cumbias Chá
(@Georgecfe) reportó
@Megacable El martes 7 de Junio personal de su empresa me cambio la acometida de coaxial a fibra y me instalo un modem el cual retiraron x que el poste no tenia potencia ya van 4 días y nadie se a presentado ocupo que me solucionen el problema de favor.
-
Rafa Amoh ن
(@rafa_amoros) reportó
Por qué cuando uno está haciendo un trabajo en internet @Megacable Perote no mandar la señal de Internet. 😡😡😡🤬
-
Oscar Alberto
(@Oscar498C) reportó
@Megacable tu centro de atención cuelga las llamadas, estaba con Mauricio y me colgó la llamada, tengo 3 días esperando a que venga el técnico a cambiar a fibra óptica y no hay respuesta...
-
merovingian9
(@merovingian927) reportó
@Megacable Desde el martes 7 sin servicio de internet, más de 48 hrs desde que se levantó el reporte y no lo han atendido. Requiero que me confirmen a qué hora se presentarán hoy sin falta para solucionar la falla. Reportes 104884924 y 105008562.
-
ᴮᵃᵈGus
(@GustavhoDuart) reportó
El peor error que cometí este año fue contratar @megacable
-
merovingian9
(@merovingian927) reportó
@Megacable @Megacable Hace una hora mandé la información, me confirmas que hoy pasarán a solucionar la falla en su servicio.
-
merovingian9
(@merovingian927) reportó
@Megacable @Megacable Mandé la información, me confirmas que hoy pasarán a solucionar la falla en el servicio.