Mapa de Fallos de Megacable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Megacable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Megacable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Megacable users afectados:

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Gran Ducku (@DuckuEl) reportó
@Megacable De hecho quiero cancelar mi suscripción, pero muy poco personal de atención a clientes, una persona solamente espere una hora y solo avanzó 2 turnos, eso sí como 4 para ventas muy mal
-
E. Rodolfo Hernández (@rodolfo1186) reportó
@Megacable me están cobrando por un servicio que no contrate, pido de la manera más atenta que no me sigan robando… ojo aquí @Profeco
-
clau (@Bondonichar) reportó
Odio mi internet, falla un buen, no contraten megacable que falla mucho
-
CotoGod (@CotoGodl) reportó
Chingas a toda tu perra madre @Megacable , como es posible que para cancelar un **** servicio, me quieran dar cita en una **** sucursal, para dentro de 2 semanas, vete alv, una perra sucursal de Uruapan quiere cita, neta chinga tu madre .l.
-
Carlos López (@Charlieelm) reportó
@Megacable @MegacableGDL Realicé mi contratación hace una semana, me dieron 5 días naturales máximo para la instalación del servicio, ya han pasado esos 5 días y sigo sin tener servicio ni la instalación, ME URGE
-
DraculAlex 🧛🏽💀🎃 (@seniorextremoo) reportó
Chinga tu madre @Megacable
-
Gabriel arellano (@gabbo_ny) reportó
@Megacable Un día después como siempre, porque es claro que ustedes no trabajan en domingo al igual que si servicio se cae en Domingo
-
•Valeria Rizo (@_ValeriaRizo) reportó
@Megacable les juro que tienen el peor servicio de internet 😭 necesito trabajar y lo tengo red
-
Alex Cabello (@alexcabelloo) reportó
@Megacable de verdad que su servicio es una basura.
-
sofia p minakata (@sofis31) reportó
@Megacable @Meganoticias No puede ser peor su señal? yo solo contrate el paquete básico de Tv por qué dónde vivo no llega señal para siquiera ver tv abierta pero es el colmo con su señal, todos los canales bloqueados y los pocos que se ven que por cierto ni siquiera son todos los que se ven en tv abierta
-
96Till∞ (@DrakoBeats) reportó
@CynthiaK0923 @danypunkz @Megacable Justo antes que me instalaran la fibra óptica quite el cable y aumente la velocidad de internet a 100mb y eh tenido pocos problemas hasta ahorita del internet Y la verdad los streams piratas por internet se me hacen más fiables que el cable
-
Carlos Cardona (@wolfcardona) reportó
@Megacable Te mandé DM cómo pediste desde las 2pm y no obtuve respuesta en todo el día.
-
Oscar’Araujo (@oscararaujo58) reportó
Esta semana si van a ir a reparar el problema? @Megacable O seguimos contando los días? Porque ya van 19 días desde el primer reporte
-
Trollerface Lolicon (@nekoalone) reportó
@elmencos_ @GobiernoMX Ya intentaste amenazar con quemar un edificio de la dependencia con ellos dentro? Yo hice eso para que me cancelaran megacable y si funciona
-
Betina (@BetinaBetinafb) reportó
@Megacable Ya lo reporté por WhatsApp, pero me dicen que es falla general en la zona y no me dan número de reporte para solicitar el reembolso.