Mapa de Fallos de Megacable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Megacable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Megacable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Megacable users afectados:
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🤡👈🏻🤡👈🏻🤡👈🏻🤡👈🏻🤡
(@chulo_pap74) reportó
No tengo señal de @Megacable 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Antonio Martinez
(@chiquitikto) reportó
@ConductorCDMX @Megacable El infierno que es ir a las oficinas, la neta por eso no voy y lo malo es lo único que hay por este pinché rancho #Nextlalpan
-
Betty Mora
(@bettymora579) reportó
@Megacable Pésimo servicio todo el día sin señal, sin internet. No atienden los reportes. Toda la semana con pésima señal
-
I inFamOuZ I
(@AffinityXs) reportó
Ya va para 10 días que contrate megacable y hasta ahorita ni una llamada por parte de algún técnico para realizar la instalación del servicio. @Megacable 😑😑
-
Salvador
(@salvadoravilaco) reportó
No, tampoco fue hoy @Megacable tres llamadas y más promesas incumplidas y así pasan días y días de un servicio pagado que no se cumple. ¿Cuántos días más? @Megacable
-
Milo Bit
(@BitMilo) reportó
@Megacable Un vez mas en el mes sin servicio en la zona del cerro del tesoro y no hay quien conteste una llamada
-
Cαღiℓα Gยzღαภ ☺♪
(@CamicazeFrutal) reportó
@Megacable Pero que tal para el cobro se su pésimo servicio jajajja hasta el ultimo centavo quieren. No lo contraten, no vale la pena!
-
Cαღiℓα Gยzღαภ ☺♪
(@CamicazeFrutal) reportó
@Megacable Y de qué sirve su “fibra óptica” si el servicio es PÉSIMO a cada rato se va, si como son para cobrar lo fueran para dar soluciones créanme que tendrían un servicio de calidad, pero no vale la pena contratar su servicio, lo daré de baja!
-
Adan Alejandri
(@AdanAlejandri) reportó
@Megacable Gracias! Ya lo hice y esa fue su respuesta. "ESPECIFICAMENTE Y LITERALMENTE se indica que es DEL 01 AL 05 DE CADA MES en curso... asi mismo de BEDE DE RESPETAR LA FECHA QUE SE INDICA, NO MAS NO MENOS Y SE RESPETA SIN PROBLEMA EL SALDO MENCIONADO." Que opinas?
-
Angel Santana
(@anglsantana) reportó
@Megacable Sigo esperando, quedaron de venir ayer (los estuve esperando todo el día y nada) ahora quedaron de venir hoy y lo mismo, si no pueden hacer una simple instalación no creo q sean capaces de dar un buen servicio @Megacable @MegacableGDL
-
Bryam
(@CitaAlfredo) reportó
@Inter987 @Megacable Si está fallando, me marca no estás suscrito
-
Betty Mora
(@bettymora579) reportó
@eveyhugo96 @totalplaymx Y @ Megacable son lo mismo. Todo el día sin internet ni canales. Toda la semana se va la señal y no atienden reportes
-
mguzta
(@mnarcasmorelia) reportó
@megacable......dos horas intentando conectarme por la aplicación, whatsapp, teléfono y nunca llegaron a consultar cual era el problema!!! que pésimo servicio.... @Megacable ?
-
MickyPH
(@ph_micky) reportó
Desde hace 1 semana pague por el servicio de reubicacion de modem. El viernes tenia agendado con el técnico; jamas llego, el sabado ahora si según vendrian y tampoco llego, el dia de hoy ahora si era seguro y tampoco llego, a que estamos jugando @Megacable, yo creo que a cancelar
-
Gerardo Ortiz M.
(@GERA_SS) reportó
@Megacable que mal servicio llamo y no me dan respuesta!! Sigo sin servicio, pero para el cobro siempre hay sistema