Mapa de Fallos de Megacable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Megacable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Megacable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Megacable users afectados:
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hanna
(@galletita74) reportó
@Hechizero_38 @Megacable @totalplaymx Llevo varios años con el Servicio no se corta las llamadas, Internet y canales 👍la atención igual.
-
adolfo caudillo
(@elconfli) reportó
@Megacable Ya lo hice por todos esos medios y ninguno responde, ayer a las 10:00 pm esperé en línea telefónica 37 minutos, me atendieron y que en media hora se resolvía, son las 2 de la tarde y sigo sin el servicio, WhatsApp no responden, solo las respuestas programadas automáticamente
-
Como para qué 💚💜💗
(@Claushbo) reportó
@Megacable Ya lo hice, antes de que ustedes tuvieran a bien responder a mis tuits, sigo sin señal de tv ni internet, 36 horas porque ustedes no pueden solucionar #Xalapa
-
Carlos Maas
(@Carlos__Maas) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@Megacable buenos días, para levantar mi queja de servicio, ya que desde el día de hoy no tenemos servicio de ningún tipo: Suscriptora: Elsa Guadalupe Escoboza Castillo. 6621930876 Contrato 001-0084585 Calle Fidel Velasquez 17, Col. Revolución uno. P.s. refiere problema personal
-
💕❣️MABEL❣️💕
(@shomabelita) reportó
@malvarezvargas @Megacable es lo peor de lo peor , contrata total play mejor
-
Lily Lpz Arriaga
(@Lili_amok) reportó
@malvarezvargas @Megacable Yo una ocasión estuve 15 días sin servicio y nadie me solucionó... X eso mejor cancele... Una porquería de servicio y atención
-
Como para qué 💚💜💗
(@Claushbo) reportó
@Megacable No, porque llevo casi dos días sin servicio
-
ISAAC GRIMALDO
(@isaacgrimaldo8) reportó
@Megacable No contestan pésimo servicio
-
xavirer
(@_xavirer) reportó
@ramidrink83 Compare tengo el aparto de Xview+ de megacable también funciona en este ???
-
Angy
(@UnCacahuateMas) reportó
@Megacable Para qué, si llevo 4 días sin el servicio y ya hasta dieron como resuelto la queja que se levantó 😠
-
Freydrag Queen
(@freydav) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Y cuáles son los criterios para elevar los precios? Me han subido $90 en el lapso de 4 meses, a ese paso al final del año estaré pagando un servicio que no vale lo que ofrecen, para 100 megas, mejor contrato @Megacable xd
-
Freydrag Queen
(@freydav) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Y cuáles son los criterios para elevar los precios? Me han subido $90 en el lapso de 4 meses, a ese paso al final del año estaré pagando un servicio que no vale lo que ofrecen, para 100 metas, mejor contrato @Megacable xd
-
L. 🇲🇽
(@RMLCA7) reportó
@Hechizero_38 @Megacable @totalplaymx Yo hice lo mismo y se notó mucho el cambio, eso sí hace unas 3 semanas falló mucho el internet por las noches te daba como 2 mbps cómo por 2 horas, pero ahora todo bien
-
Soldado del Amor
(@mmalagonn) reportó
Nunca me habías quedado tan mal @Megacable
-
Iran Ponce
(@iran_ponce) reportó
@Megacable no es posible que que después de 8 días no se puedan comunicar con un cliente para programar la visita e instalar el servicio, les falta mucho para ser como @totalplaymx