Mapa de Fallos de Megacable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Megacable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Megacable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Megacable users afectados:
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristy
(@crisstycamacho) reportó
@Megacable Ya marqué y no me dan una solución FACTIBLE. La “solución” pronta es pagar un servicio que NUNCA SE USOOO
-
Charles
(@Luillo_Nunez) reportó
Después de años de muy buen servicio a @Megacable le he dejado de importar cómo cliente, qué lástima. @totalplaymx quieres ser mi proveedor de internet?
-
Charles
(@Luillo_Nunez) reportó
@Megacable Tengo dos días sin servicio y tu equipo técnico todavía es fecha que no puede venir a mi domicilio.
-
queenp
(@queenqueen_bq) reportó
@Megacable Cuando van a venir a mi domicilio, llevo 4 días esperando!!!!!!
-
Alonso Moreno
(@Alonzo_Morvaz) reportó
@informador_ECO @informador Megacable me tuvo 3 semanas sin servicio, todos los días llamaba para reportar, y solo me bonificaron 67 pesos que porque solo había hecho dos reportes. En fin asco de compañía apenas termine el contrato lo cancelo el servicio.
-
Mayela Corella
(@mayelacorella) reportó
🤔 me acaban de llamar de @Megacable que el técnico esta esperando que les abra la reja, voy caminando a abrir y solo los vi pasar de largo... a que estamos jugando?, si no vienen en días, se van de largo, seriedad por favor
-
Juan Moctezuma
(@jsmoctezuma) reportó
@Megacable Me urge me solucione el tema del internet desde ayer no tengo servicio y en su soporte telefónico no me resuelven nada @Profeco
-
Pablo Silva
(@PabloSi44307773) reportó
@Megacable 2213495703 tel Guillermo, es la persona que está esperando al técnico para una supuesta visita y solucionar
-
Armando Reynozo
(@SorathVst) reportó
Cómo puedo demandar a @Megacable ante la @Profeco ? Su compañía es la definición de fraude. Llevo un mes esperando que me pongan el servicio, fue uno de sus técnicos super ignorante y solo lo dejo mal instalado. Tengo que volver a marcar para que me ignoren. Casi pierdo trabajo
-
Den
(@denissethinks) reportó
Si le quieren hacer una broma pesada a alguien, díganle que contrate @Megacable. Su servicio es el peor.
-
Héctor Fong
(@hecfon) reportó
@Megacable Tengo 4 días sin servicio, ya son dos reportes y siguen sin atender
-
Mayela Corella
(@mayelacorella) reportó
@Megacable Buenas tardes, si aun esta pendiente, quedaron de mandar a mantenimiento el jueves de la semana antepasada para revisar ya que no pudieron instalarnos a varios vecinos la fibra optica, el jueves pasado vendría un técnico temprano a verificar los mismo y así van pasando los dias
-
Pablo Silva
(@PabloSi44307773) reportó
@Megacable Estoy buscando una solución, no tengo los servicios que ustedes cobran muy puntuales, llevo 5 días sin internet, no es posible que no den solución @Profeco
-
Georgina Sanchez H
(@gisaha) reportó
@Megacable pésima atención y servicio, suc. Plaza cristal Xalapa, Veracruz, está de más tomar turno, pasan a otras personas antes que a ti. Habemos bastantes personas en espera de ser atendidas para cancelar el servicio!
-
Pablo Silva
(@PabloSi44307773) reportó
@Megacable Ya te mandé todo , le pidieron un cel a una persona que está esperando en casa desde hace 3 días