Mapa de Fallos de Megacable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Megacable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Megacable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Megacable users afectados:
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Selene Najera
(@Selikaboom) reportó
@megacable no tengo Servicio de internet, tooodos mis expedientes están en la nube, si fuera su hijo el afectado por esta falta de servicio como se sentirían? Agradecería que lo solucionaran pronto!! #neumopediaDGO #sininternet #pesimoserviciomegacable
-
ale ◡̈ monbebe era
(@cloudyjjyubi) reportó
@Megacable Ya vuelvan a dar señal. URGE.
-
Fabiola
(@fabiolasalazar3) reportó
@Megacable La falla que reporté, ya fue arreglada. Puse ese mismo día. Para que no siguiera pendiente en sus registros.
-
NMD SübM0T10N
(@SubM0T10N) reportó
Se supone que tengo 45 min para hacer una rutina de aim mixta entre aimlab y valorant, siempre tengo que saltarme los min de valorant porque Megacable es una ****** (:
-
Dermatóloga Zazueta
(@ZazuetaDerma) reportó
@Megacable @WarnerChannelLA Más de una semana sin servicio de internet, sin respuesta concreta. Quedan en ir los técnicos y no llega nadie. Su servicio de “atención” al cliente por WhatsApp y teléfono, fracaso total @Megacable
-
edgar r
(@apocalypsedude8) reportó
@Megacable Mejor revisa!! Ni si quiera me han querido dar un numero mi primer llamada fue el 6 de dic. Y nada!!! Mandan un operador a checar y no supo que hacer!¡ bueno al menos por este medio no me cuelgan. Como me llego a pasar!!
-
Dermatóloga Zazueta
(@ZazuetaDerma) reportó
@Megacable Quiero que atiendan el reporte hace 8 días. Su atención telefónica o por WhatsApp no sirve. Se necesita contacto directo con área técnica
-
Cecy Figueroa
(@Ceci_fj) reportó
Oye ya no inventes @Megacable hablo al número de reporte y nadie contesta, solo espera, tengo 8 días sin servicio que ****** eres !!! @Profeco @qromunicipio pueden ayudarme ?? Y tú dm es lo mismo nadie contesta y tampoco en el wt
-
Selene Abagy
(@AbagySelene) reportó
@ZazuetaDerma @Megacable Yo también deseo que reparen el reporte de la falla que tengo desde hace 3 días... 😖, @totalplaymx por favor ya abran cobertura, Leon Gto lombardía 🙏, #megacableEsUnaPorqueria
-
Shiva Simran Singh
(@Figlio_) reportó
Oye @Megacable que atención al cliente tan asquerosa tienes. Desde el Jueves 16 sin servicio y nada que resuelven y se les llama todos los días.
-
AnGaRS25
(@AnRs25) reportó
@NigzExtention @NautTv Megacable ta chido y una vez cada año si le dices que quieres cancelar el servicio te dan una promiocion de 50% por 3 meses
-
el muchacho de los ojos tristes
(@bardosinson) reportó
Llevo esperando una hora a que vengan a cambiar las cajas de televisión de #megacable y en cuanto dije tengo que ir al baño me marcan para decime que ya casi llegan
-
Dermatóloga Zazueta
(@ZazuetaDerma) reportó
@Megacable Sigo esperando a los técnicos que quedaron en acudir desde ayer. Uno supuestamente se contactó directamente con nosotros y ahora nos bloqueó. Pésimo servicio y seguimiento @Megacable
-
🌶 Kike Mireles
(@kikemireles) reportó
Un aplauso el día de hoy para @Megacable que cumple 11 días dejándome sin servicio pero que ya me mandó mi factura para pagarles Diciembre completito 😬🙌🏼😎
-
Isaac L. Flores
(@IsaacLFlores) reportó
@Megacable por más que intento entrar a la app "XView+" no puedo, llamo a servicio al cliente, les cuento lo que necesito y cuelgan, mando correo no responden, voy a la oficina y no saben cómo solucionar. Mejor no ofrezcan algo que no pueden dar. A punto de cancelar estoy.