Mapa de Fallos de Megacable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Megacable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Megacable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Megacable users afectados:
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivana Rosales
(@IviRosales9) reportó
Que asco como anda el internet de megacable
-
Vane 🐚
(@vanegochoa) reportó
El servicio de @Megacable como siempre pésimo. Desde ayer se va cada 5 minutos y ahora sin servicio todo el día. No dan soluciones!
-
⇝•Ⓟⓐⓝⓣⓗⓔⓡⓐ•⇜ツ ♰
(@PantheraSeMar) reportó
@Megacable sigo con el problema de mi servicio, desde el día 20 que no tengo Internet, quedaron de hoy ir a mi domicilio, me hablaron para confirmar que entre las 12 y 3 de la tarde pasaba el técnico pero no ha ido, me urge ya contar con mi servicio...
-
iVicko
(@Vickonicks9) reportó
@Megacable ¿Cómo hiciste para ser TAN MALO y der el único en dar covertura?
-
Amasendi
(@amasendi) reportó
@Megacable En WhatsApp la verdad la atención es terrible y desde hace una semana el aervicio pésimo, pedí informe para darme de baja y preguntan, que cuál es el motivo por el cual quiero darme de baja, aún sabiendo el problema que aún persiste
-
Juan Gerardo Guerra
(@Tupo89) reportó
@Megacable Solo me dan largas, no hay una solución, solo mando mensaje i hablo para que me digan que hay fallas y en 3 hora queda
-
Amasendi
(@amasendi) reportó
@Megacable En serio? Después de una semana contestan.... Te pongo al corriente, hice como 6 reportes ya vinieron 3 veces y nadie a solucionado nada internet tengo por ratos, cada técnico que viene me da una explicación, y terminan diciendo esto es lo que me corresponde....
-
Bella indurmiente
(@PozosMarifer) reportó
@Megacable No, ya hasta nos hicieron el cargo dle nuevo mes. Se supone que vendrían a hacer el cambio de instalación para convertirlo a digital y después de eso ya aumentar mi Internet. Hoy sábado 22 de mayo sigo esperando.
-
Jdz5
(@Jgz5) reportó
@Megacable @elnodal Necesito una respuesta por favor cuando van a instalar por favor ya
-
Edgar Flores
(@Edgar7e) reportó
@Megacable @elnodal Tal vez así tendría podría hacer llamadas o usar el internet, porque con su pésimo servicio para hogar hoy no he tenido ninguna de las dos
-
Edgar Flores
(@Edgar7e) reportó
@Megacable No puedo porque no he tenido servicio en todo el día
-
Paul Delgado
(@PaulDelgado92) reportó
18 días esperando a que los de @Megacable se dignen a instalarme su servicio 🙄
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@Tupo89 En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
Víctor Hugo Mier
(@VictorM33) reportó
@Megacable Buena tarde, mi señal de TV está fallando desde la mañana y aún no se compone, Hablé por teléfono y me dijeron que ya estaban trabajando para, resolverlo. ¿A que hora se restablecerá el servicio?. Estoy en Puebla,. Gracias.
-
Jdz5
(@Jgz5) reportó
@Megacable @elnodal Necesito una respuesta cuando van a instalar por favor. Ya va a ser un mes Que contrate. Me dijeron. Que ya había cobertura, Ya metieron fibra solo quiero respuesta si van a tardar en estar activo por favor.