Mapa de Fallos de Megacable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Megacable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Megacable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Megacable users afectados:

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
martin garcia (@martyges19911) reportó
@Megacable Si ya van tres reportes generados y la falla es en una conección en el cableado del poste y no viene nadie de mantenimiento y marco y nadie puede dar una solución aparte los técnicos que han venido no han hecho nada
-
Night Knight (@G3rry_Punisher) reportó
@Megacable qué pasa con su Servicio? Vamos por el tercer día sin Servicio de TV y les marco al 690 00 00 y nadie contesta, se corta la llamada. Tengo cubierto el servicio hasta el mes de Noviembre.
-
Victoria Cruz (@VikoritaCruz) reportó
@Fernando_GL10 @Megacable @Profeco Y no te lo reembolsan, dicen que se toma a saldo a favor 🙄. No me quieren cancelar mi servicio tampoco y según debo pagar el mes.
-
Lucky Bastard (@edrivera__) reportó
@Ch1coMalo @Megacable Suben la tarifa y se va la señal 🤬
-
Karly (@CKarly0000001) reportó
@Profeco el día de hoy ya cumplo semana y media sin servicio por parte de las conexiones en el tap. Y @Megacable de #Queretaro solo da largar y cobran servicio completo. Cabe destacar que es la segunda vez que me pasa en un mes.
-
nar (@vargasnar01) reportó
@Megacable tengo un problema lema con el internet mando mensaje de WhatsApp y le contestan a mis 10 minutos y salen con que como no estoy tiene que cortar la comunicación no Tienen vergüenza
-
Roberto Ayala (@billy_ayala) reportó
@Megacable Servicio a cliente seria q se comunicara alguien conmigo para resolver esto no crees? 9 llamadas y 1 chat de whatsapp con alguien q esta instruccionado para ignorar la peticion del cliente
-
Guillermo Sánchez Z. (@memuxsz) reportó
@Profeco Si @Megacable no me quiere hacer la cancelación de un servicio que me impusieron y que ya no quiero, pero me lo quieren seguir cobrando que puedo hacer? De antemano gracias
-
Gabo S. A. (@GaboSanchezGdl) reportó
@Megacable me dijeron que en 2, máximo 5 dias me instalaban el servicio, van 10 y nadie da la cara, no hay quien responda el teléfono (excepto ventas), me pueden apoyar por ésta via..?
-
Fabio K ♤ (@FKuri) reportó
Auxilio 😪, compañía ratera @Megacable ni me dejan cancelar, cada mes me van subiendo más. Y ni hablar que siempre falla.
-
Fernando (@Fernando_GL10) reportó
@VikoritaCruz @Megacable @Profeco Exacto! Ayer me lo cobraron! Que pésimo!
-
Fabio K ♤ (@FKuri) reportó
En verdad NUNCA NUNCA contraten @Megacable neta... El peor error de mi vida, vaya!
-
Jacobo (@Jacobo2_2) reportó
Pensé que el servicio de Telmex era un asco y una basura, hasta que contraté Megacable, reverenda porquería, no puede ser que haya alguien que de un peor servicio que Telmex.
-
Satanás Pelirrojo (@SatanasPelirroj) reportó
@Megacable Cuando van a dar respuesta,???
-
Victoria Cruz (@VikoritaCruz) reportó
@Megacable no me quiere cancelar el servicio. No tengo adeudo y estoy sin internet desde hace 15 días. En ventanilla me dijeron que debo pagar el mes de octubre pero como? Si ni siquiera tengo servicio y ya no quiero que vayan a componerlo porque quiero cancelar.