Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01540.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Magdalena Contreras, Ciudad de México 05/11/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Magdalena Contreras, Tlalpan, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Azcapotzalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMagdalena Contreras Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoTlalpan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    Van a decir que soy bien quejoso pero es que de verdad se pasan, apenas llevo unos días con @Megacable y ya empezaron los problemas 😡

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable Y esas empresas comparten misión y valores de servicio? De ser así, mejor tomar reservas y buscar un deslinde corporativo.

  • gegenaldo Sebastian Fuentes (@gegenaldo) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @Megacable que onda con el servicio en Huixquilucan, no hay Internet desde las 5 pm Urge trabajar.

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable @totalplaymx Cumplidos los 6 días, sin atender mi instalación. Quiero mi dinero de regreso, si ahorita para instalar no pueden, no me quiero imaginar para una solicitud de soporte. @quejascofetel

  • PikaCel CLST (@PikaCel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Profeco ayuda por favor @Megacable está vendiendo servicios sin infraestructura, lo cual me afectó desde ayer, que me cortaron los servicios previos y al instalarlo, se dieron cuenta que no podían por falta de SU equipo. Que procede? Llevo 2 dias sin internet por culpa de ellos

  • march1124 MAR (@march1124) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable Su servicio por Telegram es inútil

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    Todo el día de hoy TODO !! SIN SERVICIO gracias @Megacable son lo peor de lo peor 😡😡😡

  • PikaCel CLST (@PikaCel) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable me URGE atencion y su ******** servicio a clientes no deja de mandarme a una grabacion! QUE CARAJO

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable Desde el 13 de septiembre esperando la instalación, pero que tal, cobran por adelantado. Que debo esperar 6 días y si no van, llamé y van al siguiente. Porque no con esa efectividad hacen desde el día 1, como @totalplaymx

  • citizenedgar Edgar Jiménez (@citizenedgar) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @EseLoboFeroz Es PÉSIMO, tengo megacable en dos negocios de otra ciudad y es mala su conectividad a internet a pesar de su fibra óptica, la red más cool es de total play

  • march1124 MAR (@march1124) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    No contraten @Megacable , @Profeco y @TelecomMex , deberían verificar lo que ofertan y su pésimo servicio y para una escuela cero recomendable

  • PikaCel CLST (@PikaCel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    ADIOS @izzi_mx y su horrible @ayudaizzi 🤮🤮 HOLA @Megacable 🥳🥳 A pesar de los problemas de instalación que tuvimos al principio, estoy muy MUY satisfecha con el servicio.

  • Moy_Fitz_Jaen iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @megacable llevo días con intermitencia en mi servicio de internet, llamo y me dice la grabadora que en un máximo de 3 horas el servicio se restablecerá y diario es lo mismo! Hay alguien que me pueda ayudar?

  • march1124 MAR (@march1124) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable Ojalá eso fuera solución pero ofrecen pésimos servicios

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    Ahora sí bye ****** @megacable no sirves para nada, un día completo sin servicio y no pudieron resolver, Por favor NO contraten este pésimo servicio, no sirve para nada me voy a dormir así como amanecí, enojado 😡 por esta situación, si pueden compartan gracias.

  • Ucrudis Uriel cruz (@Ucrudis) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Megacable Curiosamente estoy en HO y dicen q no me encuentran, solo es buscar justificaciones para el deficiente servicio q tienen, adicional mis datos los tienen en su sistema desde la contratacion, y por MD los comparti 2 veces... Ponganle 5 pesos a su intención de atender!!!

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable Creen que por no tener cientos o miles de seguidores, el brindar mal servicio no afecta, es tan solo un usuario más, tengan presente que pude ser mas de lo que ustedes creen y hasta, ser quien tome decisiones de contrataciones.

  • smilinggraphics Smiling Graphics (@smilinggraphics) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable No contraten!!!!! Pésimo servicio! Atención a cliente es lo peor. Nunca atienden. No dan soluciones. No hay donde llamar. fui a oficina en CDMX Quiero cancelar y no quieren. Estoy al corriente de pagos. Me mandan de un lado a otro. PÉSIMO. #fraude #Megacable #apestan

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    No quieres padecer de un mal internet ¡¡¡no contrates!!!! @Megacable su internet es inestable muy mal desde siempre

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable @totalplaymx Si te cobran por adelantado, lo mínimo que uno espera es que sean eficientes, día 7 y ahora incumplimiento de hora de cita desde 11:30 esperando. Ahora que igual y se animan a darme el servicio.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrianazc76 Adriana Zavala (@adrianazc76) reportó

    @Megacable Pésimo su servicio. Mandan un mensaje automático donde nadie te contesta. No ven mi caso en particular. 😠😠😠

  • agkm82 A.G. (@agkm82) reportó

    Afortunadamente cuento con servicios estables con @Megacable por tanto puedo continuar en home office sin mayores interrupciones. @Telmex me molesta mucho el poco interés que muestran en rehabilitar servicios y la atención a cliente es muy lenta o inexistente MSG2/2

  • WTFbabymongo Sebastian Valencia (@WTFbabymongo) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Que ********* les costaba? No se tardo mucho en reparar el problema. Ahora a esperar a que @Megacable haga su instalación para ir a cancelar Telmex, mientras seguir sin fibra óptica, PERO back online por fin ALV.

  • Lettyzya Leticia Garcia (@Lettyzya) reportó

    @adrianazc76 @Megacable Lo mismo diría yo, 2 veces solo fungieron tomar mi solicitud de cambio de domicilio y 14 días después sigo esperando, eso sí, seguro la factura llega completa

  • thisischarlie78 Carlos con S (@thisischarlie78) reportó

    No sé que es más inestable; mi economía, mis niveles de dopamina o el internet de Megacable.

  • Lettyzya Leticia Garcia (@Lettyzya) reportó

    @Megacable en mi trabajo necesito el internet y siendo que realicé los trámites en tiempo ya llevo sin el servicio muchos días y no me dan solución, ni siquiera puedo ya comunicarme xq automáticamente me dicen q ya están trabajando y no lo veo

  • CKarly0000001 Karly (@CKarly0000001) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @Megacable Realmente realizaré la queja ya que me brindaron servicio 13 días este mes y no me quieren dar solución. Solo se limitan a decir que el reporte ya está generado pero que debo esperar a que acuda alguien.y jamás pasa

  • Lettyzya Leticia Garcia (@Lettyzya) reportó

    @Megacable El 23/09 solicité cambio d domicilio x tel,la Srita fingió tomar datos y 0 instalación,martes 27 acudí a sucursal Cholula y q en 3 días máx estaría instalado(no pasó).30 sep.escribí al chat y d nuevo solo habían mentido,no había solicitud de mi serv.Hoy sigo =.#profeco

  • blankitagarcia blankita garcia (@blankitagarcia) reportó

    @Megacable No hay servicio desde hace una hora 😡

  • jufernanva Julio Fernández (@jufernanva) reportó

    @Megacable No cuentan con trato directo. Podrían comunicarse para dar solución? Gracias