¿Está Megacable con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
Ophelia Pastrana 🏳️🌈 (@OphCourse) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Le_Dudette @Megacable No sé de nadie que lo tenga problema con Megacable. Huye. Ya. Bai. Sé de gente que lleva AÑOS y nunca dan solución. NO MEJORA. Así de grave.
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Ahora pues resulta que @Megacable avisa que en septiembre habrá ajuste de tarifa..así sin más ni más aumentan la mensualidad...y lo peor es que en la zona donde tengo el servicio no entra otra empresa. @profeco @cofecemx están enterados de este aumento ????
-
iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@megacable llevo días con intermitencia en mi servicio de internet, llamo y me dice la grabadora que en un máximo de 3 horas el servicio se restablecerá y diario es lo mismo! Hay alguien que me pueda ayudar?
-
karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Van a decir que soy bien quejoso pero es que de verdad se pasan, apenas llevo unos días con @Megacable y ya empezaron los problemas 😡
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable megacable. No tengo servicio de internet. Teléfono. No televisión. Marco para reportar y solo me contesta la grabación que tienen problemas en el área ..que no es posible que alguien me atienda para levantar el reporte. Continuamente el servicio está muy mal
-
Sebastian Fuentes (@gegenaldo) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable que onda con el servicio en Huixquilucan, no hay Internet desde las 5 pm Urge trabajar.
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable Cómo es que públicitan sus programas cuando en mi domicilio no tengo servicio de internet. Televisión. Ni línea telefónica.. atiendan los reportes de las fallas de @Megacable ..den la cara ante si mal servicio y no sé escuden atrás de una grabación @Profeco debe intervenir ..
-
Alex Miller (@AlexMil51348685) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ESCORPIONGOLDEN @Megacable Señor escorpión dorado mejor debería invitar a @ERIFERCA al volante, es buen pedo y ayuda a los perritos
-
David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable @totalplaymx Cumplidos los 6 días, sin atender mi instalación. Quiero mi dinero de regreso, si ahorita para instalar no pueden, no me quiero imaginar para una solicitud de soporte. @quejascofetel
-
David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable Desde el 13 de septiembre esperando la instalación, pero que tal, cobran por adelantado. Que debo esperar 6 días y si no van, llamé y van al siguiente. Porque no con esa efectividad hacen desde el día 1, como @totalplaymx
-
David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable @totalplaymx Si te cobran por adelantado, lo mínimo que uno espera es que sean eficientes, día 7 y ahora incumplimiento de hora de cita desde 11:30 esperando. Ahora que igual y se animan a darme el servicio.
-
Patsy Rivero (@PatsyRivero88) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ARobert41280555 @rosy1alex @Megacable Difiero es malo y caro
-
David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable Y esas empresas comparten misión y valores de servicio? De ser así, mejor tomar reservas y buscar un deslinde corporativo.
-
MAR (@march1124) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Ojalá eso fuera solución pero ofrecen pésimos servicios
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable nadie se hace responsable de las fallas del servicio. Cada día están peor .. ha pero eso sí. Quieren sus puntuales y a cada rato llaman para recordar que domicilie mi pago a una tarjeta. QUE ****** SERVICIO TAN MALO EL QUE ESTAN DANDO.
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable A los usuarios si nos exigen pagar puntual, si no lo hacemos. .nos cobran recargos. Pero ante sus fallas nadie da la cara y además nos cobran completo el mes como si hubiera servicio todos los días
-
David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable Creen que por no tener cientos o miles de seguidores, el brindar mal servicio no afecta, es tan solo un usuario más, tengan presente que pude ser mas de lo que ustedes creen y hasta, ser quien tome decisiones de contrataciones.
-
Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable no tengo servicio de teléfono ni de internet, qué pasó no me dan solución, díganme si no para cancelar su pésimo servicio
-
ALEJANDRO (@Alex_Moreno_79) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Megacable Desde septiembre del año pasado cancelé mi servicio con ustedes, liquidando y entregando los dispositivos y cada mes me cargan el servicio de TV como si estuviera vigente con ustedes. ¿Con quien lo veo? Porque Atención a clientes NO PUEDE RESOLVERLO
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable No tengo sevicio en mi domicio y nadie atiende para levantar reporte....solo dice la grabación que ahy problemas en el área ..la situación es que nadie atiende a uno como usuario y no dan respuesta ante el mal servicio que está dando @Megacable . Alguien puede atender ???
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yamile Requena (@Yamile_RP) reportó
@Megacable ¿Ustedes sí pueden dar un servicio eficiente o están igual de mal que @TotalplayAyuda?
-
®️😃©️©️🦍 (@gerardo_bexerra) reportó
@Megacable Un consejo, mejoren su servicio ojetes!
-
So ist das Leben (@D3vian) reportó
Dejenme adivinar, @Megacable esta fallando????
-
Hassy Sánchez (@hassysg) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
Por enésima vez sin servicio de @Megacable. No pasa un mes sin un problema. Y aunque según ellos domiciliarion el cobro a mi tarjeta, cada mes tengo que pagar recargo porque no fue así... El peor servicio. @Profeco
-
fossy gutty (@fossysaul) reportó
@Megacable Pero como si desde las 4 pm no tengo Internet. ****** atención al cliente esta mas pendejo que un chairo apoyando a marcelo
-
RD (@RamiroDaniel_) reportó
Hola @Profeco , oye, @Megacable me está haciendo un cobro en mi factura de este mes de un servicio que se supone me dieron gratuito y que cancelé antes de que acabara abril justo para no generar cargos. ¿Dónde o cómo puedo presentar mi queja ante este cobro indebido?
-
arturo carrera (@arturocarrera1) reportó
Que mal servicio @Megacable dos días sin internet y no me resuelven 😡
-
Paquiux (@Frafabian) reportó
@BancoAzteca Listo, ya les envié mensaje privado con las fotos de las llamadas,la foto del contrato de Megacable para que corroboren que la línea es nueva y no soy yo quien les debe absolutamente nada y den de baja mi número Quedo atento a su respuesta
-
Israel (@ShadowsHulk) reportó
@Megacable Porquería de servicio, llevo desde el martes sin xview con varios reportes y no pueden recuperarlo pero eso sí bien que pueden cobrarlo definan si van a solucionar mi problema o no sino para cancelar este servicio!!!!
-
Artistamigo Bullbuja 🐶💦 (@JojordanJoestar) reportó
Resulta que su tele estaba en una pantalla azul extraña y el pobre don no tenía idea de cómo resolverlo. Al parecer en algún momento picó un botón sin querer que le causó ese problema y ni si quiera un "técnico" del megacable que lo fue a ayudar supo arreglarlo.