¿Está Megacable con problemas o cortes en La Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en La Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Televisíon (21%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Cuauhtémoc, Mexico City, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Magdalena Contreras, Iztapalapa y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tlalpan | Internet | |
Tlalpan | Corte Total | |
Cuauhtémoc | Corte Total | |
Mexico City | Internet | |
Tlalpan | Internet | |
Mexico City | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
iMoy
(@Moy_Fitz_Jaen) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable Necesito ayuda de ustedes! Qué pasa por qué nadie me ayuda!!!
-
iMoy
(@Moy_Fitz_Jaen) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable Necito que vengan a revisar mi conexión o módem. Todos los días me estoy quedo sin internet. No puedo estar así, necesito trabajar. Necesito que me ayuden por favor. Esto ya se salió de control.
-
Eduardo Ramirez
(@rammeneduardo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable necesito su apoyo para poder cancelar el servicio
-
iMoy
(@Moy_Fitz_Jaen) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable necesito ayuda!!!! Llevo 4 días sin Internet y nadie me ayuda!
-
iMoy
(@Moy_Fitz_Jaen) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable Nuevamente mi internet vuelve a fallar después de 5 días!!! Es increíble que solo reciba disculpas de su parte y no hagan nada por ayudarme.
-
Manu Guerrero
(@ManyHuerta) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Megacable el peor servicio que he recibido en mi vida más de 3 meses esperando una instalación y ponen trabas estupidas para devolver el dinero que pague por la instalación amigos no contraten con esta empresa es mejor @izzi_mx o @Telmex
-
iMoy
(@Moy_Fitz_Jaen) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Telmex Que tristeza me da saber que su servido es pésimo y nefasto como el de @Megacable Que barbaros en serio!!!
-
Dr. Dream
(@OsoAsfalto1978) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Eviten contratar @Megacable es un servicio de ****** nunca te atienden en #atencionaclientes llevo tres días sin servicio y estos solo se hacen pendejos
-
Arturo Arriaga
(@blackpanter2012) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable llevo más de 20 días esperando mi instalación y no van, según confirman citas y nada, alguna respuesta que me den para este tema?
-
☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽
(@ozsanmar04) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.
-
iMoy
(@Moy_Fitz_Jaen) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable Como es posible que todo el día no tuve internet! La semana vinieron unos técnicos a revisar lo línea y no queda! Es una vergüenza grandísima tener el pésimo servicio que me ofrecen! Que barbaridad que qué me esté pagando algo tan poco funcional
-
iMoy
(@Moy_Fitz_Jaen) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable alguien que me pueda ayudar? Necesito soporte
-
JAHS
(@josesurcdmx) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable Buen día. Ustedes dan servicio vía Satélite o Cable ?? Hay varios fraccionamientos nuevos en ZAKIA El Marqués QRO que por lo@menos podrían hacer unos 500 contratos para empezar?? No les interesa? Pongan módulo promoción
-
☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽
(@ozsanmar04) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.
-
iMoy
(@Moy_Fitz_Jaen) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Telmex Alguien que me ayude? Que porquería son también ustedes :( pensé que eran más serios que los asquerosos de @Megacable Que decepción
-
iMoy
(@Moy_Fitz_Jaen) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@izzi_mx por favor llega a 52766 @Megacable & @Telmex tienen muy mala señal, es horrible contar con tan malos proveedores de internet :(
-
Pablo SOS
(@Pablosos) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable buenas tardes. Ahora Dónde se puede hacer reporte de fallas en el servicio? Llevo más de un mes con fallas y sus #6900000 no funciona. @Profeco
-
iMoy
(@Moy_Fitz_Jaen) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable Buenos días, me proporcionan un número para dar de baja la porquería de servicio que me ofrecen! Gracias 🙏 Me urge dar de baja su internet
-
iMoy
(@Moy_Fitz_Jaen) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable Tu servicio de internet es una porquería y además la atención por Whats app es terrible. Donde están las buenas compañías de Internet
-
Dr. Dream
(@OsoAsfalto1978) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable en cuanto cumpla lo 6 meses forzosos canceló este servicio de ****** @Megacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Velkan
(@velkan1982) reportó
@Megacable ahora resulta que tengo que esperar 72h para que hagan su chamba para arreglar su señal. Ah pero para cobrar no esperan. @Profeco Voy a solicitar la portabilidad a @infinitum. Gracias.
-
El Jimmy
(@jaimemoranb) reportó
A alguien más le falla el f*cking internet de @Megacable? 😡
-
Ing Pavido Navido
(@Antonio_Sone16) reportó
@Megacable @Profeco 33 4295 1872 Fui a sucursal para ver qué podría hacer y solo me dijeron que cancelara el servicio y contratara uno nuevo que ellos ya no pueden hacer nada si me estuvieron cobraron y nunca se activó el servicio adicional
-
Jose Leonardo Trujillo Navarro
(@JoseLeonardoTr5) reportó
@Megacable Hasta risa me dan.... Por 5 vez les tengo que pasar el domicilio ... Cómo les gusta hacerce pendejos la verdad....****** personal operativo y administrativo de la chingada tienen... De lo peor... Empresa basura chafa corriente .....
-
im_jona
(@LiamOrtiz15) reportó
@RodrigoMorenoO1 @Megacable A mí me dejaron así por 3 días... Esperando a que una persona me atendiera! Está megacable es la peor de todas las compañías de México! No Telmex sale con esas jaladas! .
-
PpRr
(@PpRrMarianita) reportó
Mugre @Megacable justo hoy que me quería quedar a ver películas!!! No contraten esta porquería
-
──✧ 𝑱𝒂𝒏𝒆𝒚.
(@MinhosApples) reportó
@Megacable Me URGE me respondan! Nadie atiende en su teléfono, ni por WhatsApp me transfieren asesor. ¿Ya me pueden dar atención?
-
K. La magia del Caos
(@k_pavito) reportó
@Megacable @Profeco Actualizamos 117260037 folio nuevo, su técnico no llegó que es lo mismo qie lleguen pero pudo regresen 2 meses de pago que tengo para poder cambiarme de compañía. Es servicio no otorgado 2 meses.
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@AntonioDiCamara @Profeco @Megacable Hola, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.
-
Brandon K.
(@Brandokarreon01) reportó
@Megacable ponganse a jalar y arreglen el ****** internet