Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 03020.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México 12/12/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Ciudad Nezahualcoyotl, Santa María Chimalhuacán, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos y Iztapalapa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Mexico City, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:

  • ozsanmar04 ☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.

  • Pablosos Pablo SOS (@Pablosos) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Megacable buenas tardes. Ahora Dónde se puede hacer reporte de fallas en el servicio? Llevo más de un mes con fallas y sus #6900000 no funciona. @Profeco

  • OsoAsfalto1978 Dr. Dream (@OsoAsfalto1978) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable Eviten contratar @Megacable es un servicio de ****** nunca te atienden en #atencionaclientes llevo tres días sin servicio y estos solo se hacen pendejos

  • rromerc Ricardo Romero (@rromerc) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable 5 fallas en menos de 1 semana, y me dejan sin servicio, qué pasa? Primero que era una actualizacion de mi módem, después de una falla en la zona. Y ahora que me dirán?

  • AntonioVeSa Antonio Vera (@AntonioVeSa) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Megacable desde las 9 de la mañana sin servicio de internet, mi factura con @ATTMxAyuda se va a ir al cielo ya que lo estoy usando como módem, marco y me dicen que ya lo están solucionando, pero no hay nada!!! Para cuando lo arreglan!?!?!?

  • josesurcdmx JAHS (@josesurcdmx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable Buen día. Ustedes dan servicio vía Satélite o Cable ?? Hay varios fraccionamientos nuevos en ZAKIA El Marqués QRO que por lo@menos podrían hacer unos 500 contratos para empezar?? No les interesa? Pongan módulo promoción

  • JosephBerzek Berzek Joseph (@JosephBerzek) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable Como puedo "disfrutar" si aún no solucionan el problema. Mis pagos son puntuales de menos podrían decir cuando se solucionara y como compensaran los DIAS sin servicio

  • rammeneduardo Eduardo Ramirez (@rammeneduardo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable necesito su apoyo para poder cancelar el servicio

  • chris_noriega Christian (@chris_noriega) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable que pasa en zona Tultepec? No hay servicio de TV ni red.

  • ozsanmar04 ☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.

  • Agent_Smithy Saito Mendouza (@Agent_Smithy) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Megacable, ya 6 horas sin servicio, el doble que su tiempo máximo estimado, y ni forma de sacarles una respuesta. Ojo a esto @IFT_MX @Profeco. Esto esta pasando Nicolás Romero, Edomex, c.p.54467

  • Alex_Moreno_79 ALEJANDRO (@Alex_Moreno_79) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable Desde septiembre del año pasado cancelé mi servicio con ustedes, liquidando y entregando los dispositivos y cada mes me cargan el servicio de TV como si estuviera vigente con ustedes. ¿Con quien lo veo? Porque Atención a clientes NO PUEDE RESOLVERLO

  • DanyAntoni1 Daniel Mtz🐧⚡ (@DanyAntoni1) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Vete a la ****** @Megacable @AyudaMegacable @MegacableGDL dos sin servicio...vaya forma de solucionar las cosas haciendo nada.

  • OsoAsfalto1978 Dr. Dream (@OsoAsfalto1978) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable en cuanto cumpla lo 6 meses forzosos canceló este servicio de ****** @Megacable

  • elbokehdealex Mario morales (@elbokehdealex) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @Megacable apoyenme, urge un técnico, llevo semanas esperando!! 🥺

  • DieselPowerMx Gerardo Hernandez (@DieselPowerMx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Megacable su atención al cliente en whats app es muy malo te responden a deshoras y cuando tu dejas de responder por unos minutos te desconectan y el bot vuelve a reiniciar

  • pakolor francisco lorenzo (@pakolor) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable ya pasaron 10 días y aun no me instalan el servicio, me podrían ayudar? Nadie en servicio al cliente me puede dar respuesta.

  • galarza2980 Noe Galarza (@galarza2980) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @mariamiamors @Megacable Se pasan, en ningún servicio se cable avisan que harán mantenimiento, hasta que uno se da cuenta

  • blackpanter2012 Arturo Arriaga (@blackpanter2012) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable llevo más de 20 días esperando mi instalación y no van, según confirman citas y nada, alguna respuesta que me den para este tema?

  • ManyHuerta Manu Guerrero (@ManyHuerta) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Megacable el peor servicio que he recibido en mi vida más de 3 meses esperando una instalación y ponen trabas estupidas para devolver el dinero que pague por la instalación amigos no contraten con esta empresa es mejor @izzi_mx o @Telmex

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ErickAdriang Erick Garcia (@ErickAdriang) reportó

    Otra vez @Megacable sin señal, sin internet y para colmo, como no entra la llamada para reportar, me tengo que quejar por este medio, nefasto el servicio!!!! 😡😡😡

  • mayelacorella Mayela Corella (@mayelacorella) reportó

    @Megacable Buenas tardes, si aun esta pendiente, quedaron de mandar a mantenimiento el jueves de la semana antepasada para revisar ya que no pudieron instalarnos a varios vecinos la fibra optica, el jueves pasado vendría un técnico temprano a verificar los mismo y así van pasando los dias

  • GioBaezaN13 Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó

    @AtencionProfeco ¿Cómo puedo exigir un reembolso y la cancelación del pésimo servicio de @megacable de León,1 mes con el teléfono que ya "no existe", el servicio de Internet y cable intermitente, y q uno tiene q esperar a sus técnicos q hace 2 días cumplieron su plazo de 48 hrs?

  • Lallamagg VeroSk (@Lallamagg) reportó

    @Megacable La verdad si servicio está súper mal tanto cable como internet ambos fallan pero para cobrarte si están bien atentos y exigentes 😤

  • PabloSi44307773 Pablo Silva (@PabloSi44307773) reportó

    @Megacable Estoy buscando una solución, no tengo los servicios que ustedes cobran muy puntuales, llevo 5 días sin internet, no es posible que no den solución @Profeco

  • SorathVst Armando Reynozo (@SorathVst) reportó

    @Megacable Y todavía con estás respuestas estúpidas. Crees que no he marcado y mandado mensajes? Para que me digan que espere y así me tienen de su pendejo. No necesito tu mensaje de copy-paste. Tu empresa y tú son ****** y van a caer

  • ErickAdriang Erick Garcia (@ErickAdriang) reportó

    @Megacable Sale la misma, no dan solución, que me espere 3hrs, es la segunda ocasión en menos de una semana, la anterior me quede sin señal todo el día, me harán un descuento en el pago?? Por que acaban de hacer el ajuste según para mejor servicio y esta peor!!!

  • xCochiWero Oscar Villareal (@xCochiWero) reportó

    @Megacable Sinceridad, algo que si compañía no tiene, 3 semanas esperando conecten el servicio y marco a servicio al cliente y solo me dicen que ya está programado para ese día y nomás no, increíble como pueden tardar tanto

  • molporeno Patomate (@molporeno) reportó

    Ya ****** @Megacable soy la burla de mis amigos y familiares. No tengo Internet desde hace 3 semanas. Ni mi señora me ha pegado tanto. Yo pensé que estas cosas ya no pasaban.

  • silviatoral Silvia Toral Heredia (@silviatoral) reportó

    @Megacable Cómo explico q el chat virtual son las mismas opciones de llamada y tampoco tienen respuesta. No suelo quejarme pero esto ya rebasó mi paciencia. Nadie sabe nada y vienen y cada día dicen q regresaran en 24 a 48 horas y así han pasado días así! Que está pasando? @Profeco