¿Está Megacable con problemas o cortes en Naucalpan de Juárez, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Naucalpan de Juárez, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Naucalpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Mexico City, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Coyoacán, Tlalpan, Magdalena Contreras, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad López Mateos y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naucalpan de Juárez y lugares cercanos:
-
Dosero (2-0)
(@ceqc72) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Hisoymario @Megacable Telmex no es bueno, tampoco el peor
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Pésimo servicio de WhatsApp de @Megacable pésimo servicio sus operadores groseros
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Ahora sí se van derechito alv **** @Megacable INCOMPETENTES
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Solo les digo algo @Megacable su WhatsApp no sirve para nada, no resuelven nada, su número de 24 horas no sirve para nada, su servicio es nefasto, falla a cada rato y si uno se retrasa un día te lo cortan, todo el día sin servicio de internet, cómo quisiera cancelar 😡
-
martin vargas
(@MartinOorko) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable no tengo servicio desde el día de ayer, hablo y no me ayudan llevo 1 mes contigo y ha Sido una pesadilla pero para el cobro, si yo no pago hay penalización, yo que penalización les pongo a ustedes me urge una solución @AtencionProfeco @Profeco apoyo en esto por favor
-
• Beto Ville •
(@soybetoville) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
oye @Megacable llevo todo el día esperando a que me instalen el servicio y nada más no se contactan conmigo . mal ahí .
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable luego no quieren que me enoje vlv, su app es una porquería, te dejan mil años esperando incompetentes !! 😡😡😡
-
Engineering & Security
(@engineering_sec) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@AtencionProfeco quise contratar el servicio de @megacable a la fecha no me han instalado, por este motivo estoy cancelando el servicio pero en atención a clientes me dicen que tengo un adeudo de $357 por un servicio que no instalaron. Caí con su publicidad engañosa, qué procede?
-
FÉNIX GARGU (COVICHOTA)
(@PabloDeTodoUnP1) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable Hola, primero me he comunicado con los asesores y he recibido esas respuestas, pero no me interesa pagar un servicio que no ocupo y no quiero, por eso quiero saber si es legal que me obliguen a contratar telfono o tv si solo quiero internet
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Solo quería contratar un ****** canal acaso eso es tan difícil por qué en su wasapp me deja siempre esperando tanto tiempo @Megacable
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Nada más que haya otro servicio por mi domicilio y @Megacable bye del asco su servicio y aparte no solucionan nada, no l s escriban a su watsapp para no hagan corajes INCOMPETENTES
-
martin vargas
(@MartinOorko) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Sigo esperando a su tecnico quedaron muy formales que hoy vendría
-
Elmer Gruñon
(@uridium1) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable gracias por el aumento, no me sirve para nada, al contrario… quiero ahora que me comenten el procedimiento para proceder a cancelar el servicio.
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Una vez más @Megacable me deja sin internet en fin de semana piensan que solo con su ****** llamada es suficiente asco de servicio no lo contraten yo se lo que les digo.
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Llegar a casa y querer relajase acostarse y ver algunos vídeos que requieren internet y no poder hacerlo por qué la porquería de @Megacable una vez más no sirve da coraje 😡
-
bere_dy
(@bere_dy) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Un día más con "problema temporal" Ya es cada 8 hrs 😡😡😤😡
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Me sigue sorprendiendo @Megacable muy mal de verdad !!!
-
Enrique S. 🇲🇽
(@esandovallic) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable El decodificador no me sirve y aun no encuentro quien me pueda dar soporte. Es frustrante.
-
Enrique S. 🇲🇽
(@esandovallic) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Para la instalación son rápidos pero que tal para dar soporte.
-
Engineering & Security
(@engineering_sec) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable @AtencionProfeco Ya los contacté pero no responden. Lo suyo lo suyo no es el servicio, eso me queda claro
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rogelio
(@goth__tears) reportó
Cada día siento más odio por @Megacable y su asqueroso servicio 😤
-
Ruth Guerrero
(@RuthLabra) reportó
@Megacable 😠 llevo 6 días y contando sin servicio de televisión. Espero hagan el ajuste para el próximo estado de cuenta
-
jegz
(@jegz_) reportó
@Megacable No hay servicio!
-
JFranco
(@Josefco_Franco) reportó
@Megacable parque la gloria Queretaro, 3 días sin servicio, se necesita que ya reparen señal de internet por favor
-
Oscugo
(@oscugo) reportó
@totalplaymx quiero cambiar mi plan: actual pago $625 y el nuevo $859 el cual genera un costo adicional de $100. Sumados no me dan el total que me van a cobrar el siguiente mes $1796.8. argumentan prorrateo... Se lo creería a Megacable.
-
Francisco Palafox
(@karkarstation) reportó
@eltobyhernandez @Megacable @totalplaymx No creas que cambia mucho, yo tuve muchos líos con Total, hasta un caso tuve que abrir con el Instituto Federal de Telecomunicaciones para que arreglaran su lío.
-
Francisco Sifuentes
(@ElPedazo) reportó
@Megacable sigo teniendo múltiples fallas en varios canales, sobre todo en los de deportes, el centro de mensajería de whats app no me da solución, que hago? Canceló la suscripción?
-
🌸Sandy 🌸
(@chana_zea) reportó
@Megacable Sigo sin respuesta por ningún medio me atienden ni por whats necesito una solución ya!
-
Atss
(@utaifomylove) reportó
@Megacable toda la tarde sin servicio de cable, teléfono e Internet en el sur de la ciudad de Puebla. Urge atiendan
-
Gaby Velazco
(@GabyVelazco5) reportó
@Megacable, Solicite hace 17 días el cambio de lugar de mi módem; es fecha que no e recibido una llamada por el técnico, y son 17 días con que no cuento con el servicio y al corte me cobrarán y ni servicio tengo.