¿Está Megacable con problemas o cortes en Naucalpan de Juárez, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Naucalpan de Juárez, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Naucalpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Iztacalco, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Iztapalapa, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Ecatepec de Morelos, Magdalena Contreras, Coacalco, Cuautitlán Izcalli y Ciudad López Mateos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naucalpan de Juárez y lugares cercanos:
-
David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable Desde el 13 de septiembre esperando la instalación, pero que tal, cobran por adelantado. Que debo esperar 6 días y si no van, llamé y van al siguiente. Porque no con esa efectividad hacen desde el día 1, como @totalplaymx
-
La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Profeco el día de hoy llego a la sucursal del @Megacable de Tepojaco y la señorita me informa que debo pagar los 1860 porque la otra es una promoción si conservo el servicio. En qué momento me indicaron eso en el chat. La atención a clientes es pésima y son acosadores.
-
La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable Estuve hablando con un ejecutivo vía telefónica y no me dio solución. Me manejan falsa información y estuvieron hablándome intimidandome durante tres meses. Meteré mi denuncia a @Profeco y espero le den seguimiento a sus prácticas acosadoras y su falsa información.
-
Saito Mendouza (@Agent_Smithy) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable Awww, no aplica EdoMex, que mal plan =S
-
David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable Creen que por no tener cientos o miles de seguidores, el brindar mal servicio no afecta, es tan solo un usuario más, tengan presente que pude ser mas de lo que ustedes creen y hasta, ser quien tome decisiones de contrataciones.
-
MAR (@march1124) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Su servicio por Telegram es inútil
-
David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable @totalplaymx Cumplidos los 6 días, sin atender mi instalación. Quiero mi dinero de regreso, si ahorita para instalar no pueden, no me quiero imaginar para una solicitud de soporte. @quejascofetel
-
MAR (@march1124) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Ojalá eso fuera solución pero ofrecen pésimos servicios
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Ahora pues resulta que @Megacable avisa que en septiembre habrá ajuste de tarifa..así sin más ni más aumentan la mensualidad...y lo peor es que en la zona donde tengo el servicio no entra otra empresa. @profeco @cofecemx están enterados de este aumento ????
-
David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable @totalplaymx Si te cobran por adelantado, lo mínimo que uno espera es que sean eficientes, día 7 y ahora incumplimiento de hora de cita desde 11:30 esperando. Ahora que igual y se animan a darme el servicio.
-
Dario Emisael Fuente (@DiarioEm) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable que pedo con su servicio de Internet, lleva una semana que está fallando todas las noches
-
Sebastian Fuentes (@gegenaldo) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable que onda con el servicio en Huixquilucan, no hay Internet desde las 5 pm Urge trabajar.
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable A los usuarios si nos exigen pagar puntual, si no lo hacemos. .nos cobran recargos. Pero ante sus fallas nadie da la cara y además nos cobran completo el mes como si hubiera servicio todos los días
-
karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Van a decir que soy bien quejoso pero es que de verdad se pasan, apenas llevo unos días con @Megacable y ya empezaron los problemas 😡
-
La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Profeco me estuvieron llamando para promociones, yo les confirme que ya no requería el servicio por cambio de domicilio. Que liquidaría pero que no podía ahora desplazarme a entregar equipos. Estuvieron llamando @Megacable intimidantemente, sin darme alternativa.
-
Edgar Rojano (@Edgar_Rojano) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Megacable me ayudan por favor nadie contesta en soporte técnico de internet
-
David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable Y esas empresas comparten misión y valores de servicio? De ser así, mejor tomar reservas y buscar un deslinde corporativo.
-
La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Profeco quiero denunciar el acoso y engañosa información que maneja el servicio de @Megacable, por motivos de salud tuve que moverme de domicilio. Solicité desde el mes de marzo la cancelación, pero no podía desplazarme a la entrega de los aparatos, porque estaba internada.
-
La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Hice el pago a @Megacable para ya no saber de ellos y de sus constantes acosos y falsa información. Yo nunca me negué a pagar, pero si lo hacía en línea el servicio continuaría , por que no quieren que canceles y te acosan y te manejan información falsa.
-
iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@megacable llevo días con intermitencia en mi servicio de internet, llamo y me dice la grabadora que en un máximo de 3 horas el servicio se restablecerá y diario es lo mismo! Hay alguien que me pueda ayudar?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La alechavez (@alejandraacm) reportó
@eleduardoblanco @Megacable Yo ya estoy cansada de ejercer MI DERECHO COMO SUSCRIPTOR, con esta empresa. HOY mismo iré a cancelar el "servicio" y a denunciar en @Profeco
-
A.Z.L (@J_zarate01) reportó
@Megacable Les he estado mandando mesaje por motivo de portabilidad y ustedes no me dijeron que tengo que ir a un cedis a dar el NIP, solo dijeron que mande mesaje a sus diferente medios pero no hay una solución de su parte.
-
Pedro Aguilar (@aguilarp2209) reportó
@Megacable No inventen tengo reportes, no hay seguimiento, mal servicio, mal servicio
-
Tania Pulido Salcedo (@hermosguerrera) reportó
@Megacable 72 horas sin brindar servicio adecuado
-
Lunavar (@lunavar) reportó
@AnaCMex_18 @Megacable Que mal
-
Pedro Aguilar (@aguilarp2209) reportó
@Megacable para cuando arreglas mi servicio, pésimo servicio, y a todas horas hablando para que pague, pero mi servicio pesimo
-
KingArthur21 (@King4rthur21) reportó
@Megacable Mejor especificame en que medios porque tengo un reporte abierto que ni le han echo caso y ademas el día que paso todo se supone que un supervisor de ustedes iba a ir a mi casa a ver las cosas pero como andaba en junta me hablaría y nunca paso... la verdad no les creo nada...
-
Selene Parra (@Selene_ParraJ) reportó
@Megacable tienen 4 días pasando a arreglar un problema de servicio y eso no lo van a descontar del recibo. @AtencionProfeco @Profeco Y siempre pésima y grosera Atención al Cliente
-
Hugo Dominguez (@HugoC980) reportó
@Megacable No puedo creer que no puedan brindar solución cuando requiero realizar un contrato en un domicilio de renta que acabo de ocupar y que según tiene un servicio activo de alguna otra persona que estuvo antes yo y que por eso se me perjudique a mi!!
-
Marco Pérez (@mapm_4) reportó
@MxMegacable @Megacable Buenas tardes, hace una semana me instalaron su servicio, desde entonces tengo una velocidad de internet de 20mb en promedio, deberían ser 100mb, hasta hoy continuo igual, el folio correspondiente es 108918316 ..... 1/2