Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Naucalpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Naucalpan de Juárez, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Naucalpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Naucalpan de Juárez, Estado de México 12/04/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa y Tlalpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoCoyoacán Corte Total
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naucalpan de Juárez y lugares cercanos:

  • smilinggraphics Smiling Graphics (@smilinggraphics) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable No contraten!!!!! Pésimo servicio! Atención a cliente es lo peor. Nunca atienden. No dan soluciones. No hay donde llamar. fui a oficina en CDMX Quiero cancelar y no quieren. Estoy al corriente de pagos. Me mandan de un lado a otro. PÉSIMO. #fraude #Megacable #apestan

  • jesscastillomx Jess Castillo (@jesscastillomx) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Megacable necesito cancelar mi servicio y el personal de atención al cliente y soporte no me saben orientar. ¿A dónde puedo llamar?

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    No le crean a @Megacable que su app atiende las 24 horas los 365 días del año ahorita me dejaron visto, no sirve y no deja cancelar el servicio 😡

  • march1124 MAR (@march1124) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable Ojalá eso fuera solución pero ofrecen pésimos servicios

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable @totalplaymx Si te cobran por adelantado, lo mínimo que uno espera es que sean eficientes, día 7 y ahora incumplimiento de hora de cita desde 11:30 esperando. Ahora que igual y se animan a darme el servicio.

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    Ahora sí bye ****** @megacable no sirves para nada, un día completo sin servicio y no pudieron resolver, Por favor NO contraten este pésimo servicio, no sirve para nada me voy a dormir así como amanecí, enojado 😡 por esta situación, si pueden compartan gracias.

  • PikaCel CLST (@PikaCel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Profeco ayuda por favor @Megacable está vendiendo servicios sin infraestructura, lo cual me afectó desde ayer, que me cortaron los servicios previos y al instalarlo, se dieron cuenta que no podían por falta de SU equipo. Que procede? Llevo 2 dias sin internet por culpa de ellos

  • DiarioEm Dario Emisael Fuente (@DiarioEm) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    Señores de @Megacable, dos ******* días reportando mi servicio que no tengo, tardan 12 horas en contestarme el Whats y yo no contesto en 8 minutos y cierran mi caso, se que en la noche no hay mucho personal pero tampoco mamen

  • kurayoshi21 kurayoshi (@kurayoshi21) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @HeRod73 @Telmex @TELMEXSoluciona Por eso yo no contrato nada de Telmex, mejor cámbiate megacable izzi u otro servicio diferente porque siempre te dicen eso y nunca suben si velocidad y según con fibra óptica

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable Y esas empresas comparten misión y valores de servicio? De ser así, mejor tomar reservas y buscar un deslinde corporativo.

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    No quieres padecer de un mal internet ¡¡¡no contrates!!!! @Megacable su internet es inestable muy mal desde siempre

  • moyito32 moyito (@moyito32) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable mala calidad en servicio de internet ,me comunico por medio de la app no responden .

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    Todo el día de hoy TODO !! SIN SERVICIO gracias @Megacable son lo peor de lo peor 😡😡😡

  • PikaCel CLST (@PikaCel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    ADIOS @izzi_mx y su horrible @ayudaizzi 🤮🤮 HOLA @Megacable 🥳🥳 A pesar de los problemas de instalación que tuvimos al principio, estoy muy MUY satisfecha con el servicio.

  • Ucrudis Uriel cruz (@Ucrudis) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Megacable Curiosamente estoy en HO y dicen q no me encuentran, solo es buscar justificaciones para el deficiente servicio q tienen, adicional mis datos los tienen en su sistema desde la contratacion, y por MD los comparti 2 veces... Ponganle 5 pesos a su intención de atender!!!

  • march1124 MAR (@march1124) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable Su servicio por Telegram es inútil

  • march1124 MAR (@march1124) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    No contraten @Megacable , @Profeco y @TelecomMex , deberían verificar lo que ofertan y su pésimo servicio y para una escuela cero recomendable

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable Creen que por no tener cientos o miles de seguidores, el brindar mal servicio no afecta, es tan solo un usuario más, tengan presente que pude ser mas de lo que ustedes creen y hasta, ser quien tome decisiones de contrataciones.

  • PikaCel CLST (@PikaCel) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable me URGE atencion y su ******** servicio a clientes no deja de mandarme a una grabacion! QUE CARAJO

  • citizenedgar Edgar Jiménez (@citizenedgar) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @EseLoboFeroz Es PÉSIMO, tengo megacable en dos negocios de otra ciudad y es mala su conectividad a internet a pesar de su fibra óptica, la red más cool es de total play

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mamh_nel . (@mamh_nel) reportó

    @TheGrefg Ahuevo 👌🏻 megacable no falla

  • ColombresA Arturo Colombres (@ColombresA) reportó

    @Megacable hola saludos. No tenemos red desde ayer en la mañana. Ya se reportó 2 veces y se cruza el fin de semana y vamos a estar incomunicados todo el fin de semana. Recuerden que su nuevo sistema funciona todo a base de la fibra, si no hay res no hay tv. Espero nos apoyen!!

  • alejandrartru Ale (@alejandrartru) reportó

    Seguimos con el pésimo servicio de @Megacable, sin mandar a la “brevedad” a sus técnicos como lo mencionan una y otra vez. Sin servicio desde el día lunes... INACEPTABLE. Pero para cobrar muy buenos 😡

  • fabscln Fabscln (@fabscln) reportó

    @Mi_Mapamundi @Megacable Tienen el peor servicio del mundo @Megacable . Merecen una mega campaña de quejas y que nadie contrate hasta que mejoren la atención. Y encima no logras hablar con un humano jamás! Nadie te da la cara.

  • octavius982 octavius982 (@octavius982) reportó

    @Chuyln_ we pero un familiar tenia megacable y le iba bien chingon :v pero alch lo que nunca contraten es la mrd de infinitum exceso de velocidad esa mrd que we va mas lento que una torguga la **** mrd esa

  • Mi_Mapamundi 🟣🔸️Rebeca🔸️🟣 (@Mi_Mapamundi) reportó

    @Megacable @fabscln Lo mismo sucede donde vivo, ayer vinieron a una casa y nos jodieron a todos, no les interesa si trabajamos en casa o si tenemos clases, hace menos de dos semanas ya había pasado y ayer de nuevo, cuánto apuesto que otra vez estaré dos días sin ningún servicio 😠

  • SairaAngelica6 Sai (@SairaAngelica6) reportó

    @Megacable No, sigo sin servicio, ya 72 HRS sin servicio

  • cesarAlpz César López (@cesarAlpz) reportó

    @Megacable desde hace unos meses en el fracc. El Mirador en Querétaro hemos tenido fallas intermitentes con su servicio. Se ha reportado en dos ocasiones 1426883 y 56376 sin solución alguna. @Profeco @AtencionProfeco qué se puede hacer?

  • Pod1an3 Podian3 (@Pod1an3) reportó

    @Megacable No dan seguimiento, sería bueno q dieran solución por este medio y los demás q comentan, por qué el único lugar que te atienden y dan solución es el cis

  • ozulep D. A. Paz C. (@ozulep) reportó

    17 días y contando, @Megacable no me puede instalar mi servicio en Veracruz puerto. Primero que eran 9 días, luego 10, después 15, ahora me saldrá con 20? Ineficientes o falta de interés por no ser suscriptor nuevo. (Claro ya tienen mis pagos)