Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Naucalpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Naucalpan de Juárez, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Naucalpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Naucalpan de Juárez, Estado de México 12/03/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coyoacán, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Tlalpan y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoCoyoacán Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMiguel Hidalgo Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naucalpan de Juárez y lugares cercanos:

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable @NoSeasGoey Basura de servicio megacable

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable @mariomarellano Es burla o que... Nunca contestan, pasa más de una hora para que te atiendan vía telefónica. Y en el CIS están peor

  • israel_ai Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Que sucedió con el canal @laoctavadigital ? En @Megacable era el canal 108 y @heraldodemexico era el canal 110, pero recientemente pasa que el #HeraldoTelevisión se mudó al 108 y en el 110 ya no hay señal, al menos en #Megacable .

  • kurayoshi21 kurayoshi (@kurayoshi21) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @HeRod73 @Telmex @TELMEXSoluciona Por eso yo no contrato nada de Telmex, mejor cámbiate megacable izzi u otro servicio diferente porque siempre te dicen eso y nunca suben si velocidad y según con fibra óptica

  • jcjassgom Cesc (@jcjassgom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable tengo más de 5 días sin servicio, solo se limitan a decir que es un problema que ya están arreglando y no veo a ningún técnico que de fe de lo que dicen atención @Profeco dónde puedo levantar mi queja o pedir la cancelación del servicio

  • Crisfred_Balid Crisfred Balid (@Crisfred_Balid) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @Megacable Yo tengo problemas con mi servicio de TV no hay señal que pasa? Me están obligando a cambiarme a Sky VTV... 😒

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable tu servicio a clientes es 💩, mi estado de cuenta es de $430 y me quieres cobrar $840. Acudo a tu CIS y dicen que tengo otro contrato. @Profeco No me permite pagar mi estimado de cuenta

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Si servicio a clientes y aclaraciones son un asco. Mi estado de cuenta dice una cantidad y su sistema dice que debo pagar el doble. Sus asesores en CIS dicen que tengo otro contrato. Vengan por sus equipos, no me los recibieron y tampoco el pago que indica mi estado de cuenta

  • jcjassgom Cesc (@jcjassgom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable Por cualquiera de sus contactos ya sea vía llamada o WhatsApp es la misma respuesta, que ya tienen el número de reporte y que es cuestión de horas para que lleguen, cuántos días más debo esperar para que den solución a mi problema

  • citizenedgar Edgar Jiménez (@citizenedgar) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @EseLoboFeroz Es PÉSIMO, tengo megacable en dos negocios de otra ciudad y es mala su conectividad a internet a pesar de su fibra óptica, la red más cool es de total play

  • BAIRD2429 Jesus Alfredo (@BAIRD2429) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable cancele su servicio y no me quieren dar carta de cancelacion para hacer la portabilidad con la otra empresa. Necesito saber que puedo hacer

  • mrcmnzlv Mauricio Monzalvo (@mrcmnzlv) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @Megacable se les cayó su servicio de megamovil? Ni llamadas, ni datos, ni SMS, nada de nada... Ni siquiera en sus centros de servicio digital WhatsApp o Telegram responden...

  • moyito32 moyito (@moyito32) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable pésimo servicio tu contestadora , podrás 😡😤contactar ?

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    No quieres padecer de un mal internet ¡¡¡no contrates!!!! @Megacable su internet es inestable muy mal desde siempre

  • MambertoK Mamberto Kbrown (@MambertoK) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @carlocasno11141 @Megacable @infinitum Megacable tiene un servicio TERRIBLEMENTE MALO en oficinas y cuabdo te falla el modem peor vete a infinitum

  • jeanette_chara Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @LauroLopz Totalplay. Tienen buen servicio también y te atienden rápido. Telmex... Tiene sus momentos. Izzi no sé y Megacable no lo he podido probar.

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Nuevamente con el mismo problema del mes pasado... El dichoso cargo de una línea extra la cuál ya se aclaró

  • smilinggraphics Smiling Graphics (@smilinggraphics) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable No contraten!!!!! Pésimo servicio! Atención a cliente es lo peor. Nunca atienden. No dan soluciones. No hay donde llamar. fui a oficina en CDMX Quiero cancelar y no quieren. Estoy al corriente de pagos. Me mandan de un lado a otro. PÉSIMO. #fraude #Megacable #apestan

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    No le crean a @Megacable que su app atiende las 24 horas los 365 días del año ahorita me dejaron visto, no sirve y no deja cancelar el servicio 😡

  • Ucrudis Uriel cruz (@Ucrudis) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Megacable Curiosamente estoy en HO y dicen q no me encuentran, solo es buscar justificaciones para el deficiente servicio q tienen, adicional mis datos los tienen en su sistema desde la contratacion, y por MD los comparti 2 veces... Ponganle 5 pesos a su intención de atender!!!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnTalDannyMX ダニエルマルティネス (@UnTalDannyMX) reportó

    @mrsguantecillo @griyito25 Para mi es lo contrario llevo 3 años con megacable y nunca e tenido falla siempre me llega lo contratado 60bajada y 5subida pero hace una semana me cambiaron a fibra igual me llega 60bajada pero ahora 20subida no e tenido ningún problema con su atención pero con tp fue un asco

  • griyito25 AJCH'INAY (@griyito25) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    @UnTalDannyMX @mrsguantecillo Y aparte se traba la tv, de repente se reinicia chingo de veces en algún canal, tengo contratado el triple play y desde hace 2 años y contando no me han dado solución y no me han dado línea telefónica por eso creo dejaré @Megacable

  • JGKirey JGKirey (@JGKirey) reportó

    @Megacable Hoy solicité una contratación de un servicio... pésima actitud de un tal "Roberto X"... además se jacto de decirme que tiene diez años en la compañía...fue de un Call Center de Guadalajara, Jalisco...muy mal...

  • hdez_alf Alfredo Hernandez (@hdez_alf) reportó

    @Megacable @MegacableGDL @AtencionProfeco tengo 2 meses reportando la baja velocidad y no me han solucionado el problema, reporte actual 50406 atendió supervisor abraham escamilla

  • xiquemontes Xiquemontes (@xiquemontes) reportó

    @Megacable Miren en ese chat no me resolvieron nada, será q esta empresa es de pin pon?? Ahora con quien debo comunicarme para reestablecer mi señal de internet? Còmo les gusta jugar a perder el tiempo

  • ArvizuMaya Maya Arvizu (@ArvizuMaya) reportó

    @Megacable cuantas personas me van a llamar ofreciendo Netflix?? Ya dije que no!!! Dejen dormir!!!! Y su internet es una basura entonces si quisieras Netflix no jalaría porque tu internet no sirve.. 😡😡😡

  • goth__tears Rogelio (@goth__tears) reportó

    @Megacable es un dictador que me tiene en toque de queda, a las 6:00pm me suspende el internet desde hace tres meses, un asco.

  • aleluceropa Ale Lucero (@aleluceropa) reportó

    Pésimo servicio y atención al cliente en @Megacable , contraté sus servicios el día 07 de Enero y dijeron que me lo instalarían de 1 a 10 días, ayer fue el último día para irme a instalar y ni sus luces, hoy fui a cancelar los servicios y de muy mala forma no quisieron....

  • oguhdez Hugo Hernandez (@oguhdez) reportó

    @Megacable No contraten!! Llevo meses con problema de velocidad en internet y según lo arreglan y a los 3 días se vuelve a presentar el problema!!! Pésimo servicio!! 😡😡

  • Whalazz MONCHIS (@Whalazz) reportó

    @Saul_Cortez @Megacable Ya pedí el servicio