¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Cipreses (Las Julianas), Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cipreses (Las Julianas) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torre Esmeralda, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Iztacalco, Mexico City, Coacalco, Coyoacán, Tlalpan, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Tultitlán de Mariano Escobedo y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cipreses (Las Julianas), Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cipreses (Las Julianas) y lugares cercanos:
-
Moises Martínez
(@jager_moy) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx tu IVR es una porquería, ninguna de las opciones que mencionas para hablar con un ejecutivo cumple su función y cierran mi queja sin investigar
-
Luan Ro
(@juancarlunaro) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Gerardo_ivanS @ATTMx No eres el único, no es necesario que lo den gratis, con que se pueda pagar después ese mes, sería de mucha ayuda
-
Giovana Ramírez
(@GiovanaLR) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda y lo peor me cobran recargos y no me activan mi línea
-
Maelo
(@Maelin4508) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Y se cayó @ATTMx 😒😒😒😒😒😒😒
-
Elizabeth Jasmín
(@eLii_shalala) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Oye @ATTMx @ATTMxAyuda tengo un plan con llamadas ilimitadas y cuando intento llamar me dice que no tengo saldo, ni al buzón de voz me deja marcar 😡
-
𝚋 𝚎 𝚌 𝚔
(@rebehgr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
oye @ATTMx llevo días sin su servicio de internet, ojalá así como cobren, den de bien su servicio :)
-
Giovana Ramírez
(@GiovanaLR) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda llevo horas intentando pagar su servicio de dos facturas, su aplicación no me deja y sus ejecutivos en línea dicen que tampoco pueden, trate de hacerlo mediante convenio y tampoco, no voy a salir a un autoservicio a pagarlo, quiero solución.
-
Juan
(@juanbflash) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Muy mal @ATTMx @ATTMxAyuda me dieron el nuevo equipo y aún no hacen la migración. Estoy llamando desde el viernes y nada
-
ROY
(@RockdrigoIram) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ¿Cuál es el proceso para liberar el un equipo que ya cumplió su contrato, he asistido a los centros u me dicen que por teléfono y por teléfono me indican que en los centros, pésimo servicio.
-
Maelo
(@Maelin4508) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Qué pasó @ATTMx me estás quedando mal ehhh 2 horas sin línea y ya pague mi mes mal mal no me hagan irme a @Telcel
-
LUIS A. ORTIZ. M
(@LUISORT07) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx muy molesto con su servicio llevo 2 semanas con un problema en mi línea y no son capaces de resolver pero eso si ya me cobraron la renta por eso plan #ineptos
-
Kalvin VA
(@villa_anzures) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@imp0st3ur @ATTMx Yo te dije que había tenido más problemas con ATT
-
VicFranco
(@VAFrancob) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Buena tarde. Ayuda por favor, tengo un folio 2003187981504 que viene dese el 15 febrero. Hoy llame al CC y me dicen que acuda al CAC porque no se abrió correctamente. Es la 3a vez. A quien puedo acudir que tenga la capacidad de resolver. Gracias.
-
Edmundo Mejía
(@EdmundoMejia_) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx estoy llamando al *611 y no enlaza, entiendo el tema de quedarse en casa, pero no pueden dejarnos sin soporte
-
Saúl Mercado
(@saulmercadomx) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx Hola, necesito apoyo con mi servicio de internet y aclarar un supuesto adeudo, no entiendo cómo es eso posible si el cargo lo hacen directo a una TC. X favor AYUDA
-
ALEX MEDINA BARRON M
(@alexkleinmadden) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMxAyuda imposible@cancelar el servicio llamo a atención a clientes y cuelgan
-
Giovana Ramírez
(@GiovanaLR) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx llevo horas intentando pagar su servicio de dos facturas, su aplicación no me deja y sus ejecutivos en línea dicen que tampoco pueden, trate de hacerlo mediante convenio y tampoco, no voy a salir a un autoservicio a pagarlo, quiero solución
-
❤️Wonyuski LÓPEZ
(@Wony007) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx que pésimo servicio me renovaron teléfono y no me mandaron la SIM card, @Profeco que onda @cofetel
-
ING.RAFAEL HARARI TURQUIE
(@rafaharari) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda te conteste por DM y aun no recibo respuesta
-
Eduardo
(@iCrhistian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pues los de @ATTMx te cancelan el servicio así nomás por sus huevos.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel Guzman
(@guzito1) reportó
@ATTMx y se sorprenden cuando uno cancela el servicio! Deberían de revisar su “Atención a clientes “ 🙄
-
Borracho Asqueroso
(@valleslv_) reportó
$900 ******* pesos de plan Chinga tu madre @ATTMx tengo lo que va del año que no pago los 400 que debería
-
Aldo
(@AldoAndando) reportó
Me abrieron una linea nueva sin mi autorización en @ATTMx en el CAT me mandaron a un centro de atención, llego y lo cerraron permanentemente!!! es un infierno su servicio #attmxNoSirve @Profeco
-
Jud
(@judy_tips) reportó
No es mala onda pero @ATTMx necesita modernizarse un poco o perderá usuarios. Es súper molesto que tengo que ir a un centro de servicio para ver mi contrato y factura por ser de prepago en cambio en @Telcel todo se puede en la aplicación bien ahí.
-
Ivanovich
(@IvanHarrison028) reportó
@ATTMxAyuda Han pasado ya 7 dias desde que iban a "resolver" mi problema, siguen sin liberarme mi equipo pagado desde Febrero. @IFT_MX @Profeco
-
Darth Vader
(@said_nahum13) reportó
@Profeco que puedo hacer para que @ATTMx @ATTMxAyuda respeten mi promoción por portabilidad ya que llevo más de un mes que hice el cambio, he llamado una infinidad de veces y no me resuelven nada. Ayuda por favor.
-
Yeska
(@Yeska1488) reportó
@ATTMx Me gustaría saber si van a proceder a meter un amparo para sus clientes con respecto a la ley que pide los datos biométricos estoy por concluir mi plan y si tengo que renovar con esa condición prefiero cambiar a la compañía que respete mi privacidad. No pienso dar mis datos
-
jaibo83
(@Jaiibo83) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda ¿Cómo que si quiero atención de un ejecutivo solo es de lunes a sábado de 8:00 a 24 horas, ¿Desde cuándo? Yo pago por un servicio de 24 horas, no de Lunes a sábado. Ya me quiero cambiar. Ahorita nadie puede resolverme
-
LuiCs WAla
(@LuCaWAla) reportó
Si, @ATTMx , ya llegó, como siempre, su ****** factura sin detalles y con el mismo enlace que no funciona para descargarla. Les reitero que no valen ***** estúpida pendeja compañía de ******. ***** ratas defraudadoras.
-
Iván
(@egarivan) reportó
@ATTMxAyuda Buenas tardes, renove mi plan y no tengo servicio, me pueden ayudar?