AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Torre Esmeralda, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre Esmeralda, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre Esmeralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Torre Esmeralda, Estado de México 10/03/2023 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  • Internet 39.11%

    Internet

  • Teléfono 35.09%

    Teléfono

  • Corte Total 18.36%

    Corte Total

  • Wi-fi 3.48%

    Wi-fi

  • E-mail 2.80%

    E-mail

  • Televisíon 1.16%

    Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Torre Esmeralda, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Tlalnepantla, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Nicolás Romero, Magdalena Contreras, Huixquilucan de Degollado, Iztacalco y Cuauhtémoc.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa E-mail
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Torre Esmeralda, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre Esmeralda y lugares cercanos:

  • Uriel_Alvarez_M Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx No me renovaste en automático mi plan consíguelo 13. Renuevo en consíguelo 20 y hoy ya no tengo datos. No puedo comprar datos adicionales porque no cierras órdenes del 2018. Mi recarga en el Oxxo de $100 se termino en 45 minutos. 😡

  • ElyNievesZu Elizabeth Nieves (@ElyNievesZu) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Da_Row_ @ATTMxAyuda De verdad es muy desgastante su “atención y servicio “ pésimo en toda la extensión de la palabra lo bueno que solo faltan 3 meses para acabar mi plan y ahora si los voy a mandar a volar

  • Chocoklein Ivan chocoklein  (@Chocoklein) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda cuarta ves que pregunto y espero me hagan caso solo quiero saber la fecha límite de pago de una de mis líneas. pésimo servicio como siempre 🤮

  • ElCharroAzul Charro Ramírez (@ElCharroAzul) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @ATTMxAyuda Constantemente se va la red, pasa "solo emergencia" O "sin servicio" A dios gracias ya casi se acaba el plazo forzoso y no estaré mas con ustedes.

  • caminalex Alejandro (@caminalex) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @cinemajoy @ATTMxAyuda Te van a decir que tienes que comprar un nuevo SIM para descongelar tu línea, porque si no serán 3 meses si eliges la opción sin costo, así me pasó a mi cuando no renové plan.

  • Chocoklein Ivan chocoklein  (@Chocoklein) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda tercera ves que pregunto y espero me hagan caso solo quiero saber la fecha límite de pago de una de mis líneas. pésimo servicio como siempre 🤮

  • 97lovr Ro Lopez (@97lovr) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @ATTMxAyuda A mí en nada, el que tiene quejas es @leos_mario

  • JORGETORRES6080 JORGETORRES6 (@JORGETORRES6080) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Tonys1984 @ATTMx @ATTMxAyuda Amigo tu sabias que los amaba pero después de que metí mi línea a plan todo valió 💩 y por eso los mandé directo a la chingada les valemos madre a estos hijos de su puta madre, cámbiate de compañía ya

  • AntonioVeSa Antonio Vera (@AntonioVeSa) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @SantanderMx no mr han dado respuesta de la pregunta que les envíe, no he podido decidir si me conviene o no este @hotsalemx en @ATTMx @ATTMxAyuda

  • ovejanegra69 Nefas lanister (@ovejanegra69) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Siempre es lo mismo con @ATTMxAyuda tiene una semana que pague el servicio y no lo han conectado y llamas y no te solucionan

  • ram_fa Ram (@ram_fa) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Si les ofrecen un plan de @ATTMx NO LO HAGAN, HUYAN

  • caminalex Alejandro (@caminalex) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @cinemajoy @ATTMxAyuda Supongo que cancelando es peor, yo no cancelé, se terminó y no renové y me l'a aplicaron asi.

  • SnchezPer Dali_San (@SnchezPer) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx , todo el día ha estado fallando de manera intermitente mi conexión a internet. Pueden solucionar este problema, por favor.

  • MeliGaalvan Melani Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx envíe un DM y no me han dado respuesta, necesito el reenvío de mi factura.

  • SnchezPer Dali_San (@SnchezPer) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @CambiATTMx ... nooo, el servicio comienza a ser nefasto 🤬

  • Ossscar_ Ossscar (@Ossscar_) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda el *611 no sirve para soporte técnico, no importa que opción marque, todas me mandan a compra de tiempo aire

  • eLii_shalala Elizabeth Jasmín (@eLii_shalala) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda su ejecutivo Christiann Álzate me engaño y perdió mi número de celular, y ahora resulta que nadie me puede ayudar mas que el. Asco su servicio

  • rob_marchando Rob (@rob_marchando) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Antoines45 @Telcel Me pasó lo mismo aún teniendo un plan activo con @ATTMx No me resolvió nadie culpándose los unos a los otros.

  • laspron Luis Miguel Asprón P (@laspron) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx llevo toda la mañana con problemas de señal en mi celular marco al 108003330611 y al 0180010101288 y después de perder 2 minutos en su menú y seleccionar la opción de soporte a servicio de teléfono nadie atiende ya no sirven esos servicio o a donde atienden ahora

  • LlietTrejo Lliet Trejo (@LlietTrejo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx ya metí mi aclaración y no saben decir qué pasa, ayuda 1905093827061 este es mi código, me cobraron ocho meses de un equipo que no dieron

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brenn_mz Brenda MZamudio (@brenn_mz) reportó

    No tengo señal desde hace varias horas con @ATTMx alguien me puede ayudar???

  • mleon70 miguel de leon (@mleon70) reportó

    @brenn_mz @ATTMx Es raro que se caiga, pero hay que reportarlo ya sea desde su cel que sin señal no se puede o que alguien lo reporte x usted lic, yo estoy a sus órdenes

  • _garciadafne Dafne (@_garciadafne) reportó

    @ATTMxAyuda es una porquería, y sus agentes de soporte no brindan soluciones a los problemas.

  • luizao9252 Luis Elias (@luizao9252) reportó

    Gracias @PilloFon_MX por resolver mi situación, había pagado un plan anual sin darme cuenta que aún me queda 1 año en @ATTMx, recibí mi reembolso, cuenten con mi suscripción para el 2023

  • NayeFloo Nayeli Flores (@NayeFloo) reportó

    Cómo le hago para que me atienda un humano @ATTMx pésimo servicio en su *611 me urge que me ayuden! Nos veremos en la necesidad de taggear a @Profeco a ver si así hacen caso

  • Mokauastli carlos alberto lopez (@Mokauastli) reportó

    @ATTMx Hola, me ayudan a dar de baja mi servicio de Buzón de voz?

  • soyvicgarcia Víctor García (@soyvicgarcia) reportó

    Pues resulta que se me acabaron los datos del plan @ATTMx y marqué para ver qué show (porque el día de ayer aun tenía 2Gigas disponibles y hoy por la mañana ya no tenía nada) entonces al comunicarme me dicen que mis datos se acabaron por la madrugada..Mientras Dormía y tenía wifi

  • pepefredoo it's me Pepe (@pepefredoo) reportó

    Cuando termine mi plan con @ATTMx, los voy a cancelar y me dará mucho placer hacerlo. Ni por teléfono ni en centros de atención resuelven reclamos ni aclaraciones. Si domicilian el pago, aparecen "consumos extra" Y salen con un "no se puede hacer nada" "pues apague sus datos".l.

  • borrego2016 El Borrego #OPCmx (@borrego2016) reportó

    @eagletec9 @ATTMxAyuda Pésimo servicio, ni x tel. Ni en persona en centros de "atención"

  • IveGottSunshine ☀️ (@IveGottSunshine) reportó

    Oye @ATTMx ¿por qué cobras por un servicio de internet que no das? Todos los meses me robas. 😒