AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Torre Esmeralda, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre Esmeralda, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre Esmeralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Torre Esmeralda, Estado de México 12/22/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Torre Esmeralda, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Iztacalco, Cipreses (Las Julianas), Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Tlalpan, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Teléfono
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoAzcapotzalco Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Torre Esmeralda, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre Esmeralda y lugares cercanos:

  • SAVM83 Samir Venegas (@SAVM83) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx el 19 de febrero solicité una aclaración por el cobro de dos planes en mi línea telefónica y es la fecha que no recibo respuesta. Nefasto tu servicio de atención al cliente.

  • AsghardOm Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Sartre_acv @ATTMx En el momento en que me ofrecieron mejores tarifas, equipos y cobertura y no había tenido problema alguno con ellos, yo estaba muy contento hasta hace un mes...

  • gabovip21 buen hombre (@gabovip21) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hola buen día, pues han estado marcando y mandando mensajes de Movistar, anunciando q la línea pasará a ser de esa compañía sin autorización de uno para ese cambio, no queremos mi esposa y yo cambiarnos de compañía telefónica, estamos con att

  • AsghardOm Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @coxbel @ATTMx @ATTMxAyuda @Telcel Por no quererse hacer responsable, por decirme mentiras, por tratar pésimo al cliente, por no darle seguimiento, por todo...

  • MarioMoraLoyo Mario Mora Loyo (@MarioMoraLoyo) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco hace 4 meses me porté de Telcel a AT&T. Durante este tiempo, en mi contrato de POSTPAGO me cortaron el servicio todos los meses debido a un error suyo en el proceso de cobro. Hoy me regresé a @Telcel . #pesimoservicio

  • _FMayon Fernando Mayón (@_FMayon) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda acabo de realizar dos recargas a dos números distintos y ninguno de ellos fue abonada la recarga tengo las capturas. No hay servicio de saldo...

  • SAVM83 Samir Venegas (@SAVM83) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Mandé los datos requeridos y agregue el folio de atención, espero me den una respuesta inmediata.

  • luisbocaper Luis B. Bocanegra (@luisbocaper) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda sus ingenieros no sirven. Tercera vez en el mes que me quedo sin datos sin acabarmelos. Resuelvan, compensen con algo o me cambio de compañía.

  • madreselvas Selva (@madreselvas) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Eso me han dicho ya como 20 veces y me siguen acosando, de nada sirve que me común que por dm.

  • AsghardOm Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    De verdad... Si piensan RENOVAR plan con @ATTMx @ATTMxAyuda ¡¡PIÉNSENLO 2 veces, un PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE!! ¡¡NETA ESTOY MUY MOLESTO!!

  • Iver14 Ivan Jaimes (@Iver14) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @sagmmd Lo mejor es cancelar. Créeme! Apenas el mes pasado pude cancelar después de aclaraciones y fallas en sus cobros sin el servicio por 5 meses. Sin contar que tuve que pagar por cancelar aunque quise hacerlo desde el primer mes. Pésimo Servicio el de #ATTApesta

  • AsghardOm Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Llevo MÁS DE UN MES INTENTANDO QUE ME AYUDEN Y NO HAN HECHO NADA, ESTÁ CLARO QUE NO LO HARÁN!!... Mi caso ya lo saben y lo conocen, es por demás... Chequen sus DM's

  • CharlieKrdona Charlie (@CharlieKrdona) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Asco de servicio en @ATTMx los empleados peleándose entre ellos por que nadie quiere atender #ParqueLindavista ¡No vuelvo nunca! y eso que era para pagar

  • YisusRuiz26 Yisus R. Canedo (@YisusRuiz26) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Pésimo servicio @ATTMx pésimo. Cómo se les ocurre que voy a pagar por su sistema de Cobranza. En serio que poca ...

  • pakomike Pakomike (@pakomike) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda mi fecha de corte es el 21 de cada mes, con fecha límite de pago el 9 del mes siguiente. Ayer quise ir a pagar y no ha sido generada mi factura. Me recomendaron ir a un centro especializado para pedir que aceleren mi factura, con el fin de que no me corten el servicio

  • gerardo_wong26 Gerardo Wong (@gerardo_wong26) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATT @attmx también un reconocimiento a la ejecutiva de soporte técnico vía telefónica SUSANA RIVAS!!! por favor ejecutivo vía telefónica así

  • iamLemonRock UltraviolenceBoy🐦 (@iamLemonRock) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMx estoy intentando desde hace más de 1 mes en dar de baja mi línea telefónica, y a la fecha, NINGÚN asesor toma mi llamada. Pésimo servicio. De igual forma en sucursal, no puedo darlo de baja y me dicen que tengo que llamar para hacerlo.

  • christianmejia christianmejia (@christianmejia) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Nota mental, @ATTMx no sirve para ir a festivales, todos subiendo contenidos para redes sociales con @Telcel y yo... mandando sms

  • eloidiepf Eloi Diep MÉXICO (@eloidiepf) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    POR ENÉSIMA OCASIÓN PIDO AYUDA A LAS AUTORIDADES @lopezobrador_ @GobiernoMX @SEGOB_mx @SEMAR_mx @SEDENAmx @FGRMexico @M_OlgaSCordero @AlfonsoDurazo @SNietoCastillo @GobCDMX @senadomexicano @Mx_Diputados @tatclouthier @CNDH @CIDH @AIMexico @C5_CDMX @ATTMx @Profeco @IFT_MX @SCT_mx

  • madreselvas Selva (@madreselvas) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Recontraté el plan el jueves y sigo sin datos, ahh pero sus acosadores siguen llame y llame. Asco de compañía!

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JRodmedina Jesus Rodriguez M (@JRodmedina) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda no hay manera de comunicarse con At@t vas al centro de atención a clientes y te piden hables al *611 llamas y nunca te contestan, la peor empresa telefónica en México

  • DarielaMartne16 Dariela Martínez (@DarielaMartne16) reportó

    @ATTMx tengo problemas con mi línea. Mis contactos me marcan y la respuesta es "Tiene su equipo att apagado, intentalo más tarde". Me pueden ayudar?

  • alexaandgirls Alexa Rico (@alexaandgirls) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx la actualización de mi at&t es una porquería! quiero saber mi consumo y cuánto me queda? hoy los datos fallaron horrible y en apps que tengo gratis. Cómo puedo saber lo que he consumido sin tener que sumar día a día? COMO ANTES O COMO TELCEL

  • ReynaMartinez09 Reyna Martínez 🇲🇽 (@ReynaMartinez09) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @ATTMx buenas noches, el 6 de agosto saqué un plan para un teléfono y no tengo ni quince días cuando ya me cobraron un mes de servicio... se supone que el cobro sería hasta el siguiente mes...

  • JAVIERC49359273 JAVIER CASTILLO (@JAVIERC49359273) reportó

    @ATTMxAyuda No dan solución solo preguntas y preguntas y no dan solución @maspeb ahí es solo aguantarse a qué no tenga uno servicio y pagar el plan así como los cobros de más que hacen hasta que se acabe el contrato

  • ArthurDommR Arthur Domm Rd'z (@ArthurDommR) reportó

    @ATTMx que decepción con ustedes no me ayudaron a reportar mi celular que me robaron, según levantaron el reporte pero ni siquiera lo hicieron y ya casi cumple un mes, pero gracias que mal servicio la verdad, ni cómo recomendar esta empresa

  • aNaLuXxA aNaLuXxA (@aNaLuXxA) reportó

    Pésimo servicio @ATT @ATTMx factura super cara, pésimo red, no dan solución. Reportes y nada que solucionan. @Telcel mandame los requisitos para portabilidad porfavor.

  • chuchitolopex chuylopez (@chuchitolopex) reportó

    @ATTMx no tengo señal que procede ? , ayer marqué al *611 y según ya había quedado pero el problema sigue.

  • Ulis_Fers Ulises Fernandez (@Ulis_Fers) reportó

    @ATTMx qué pasa con el servicio? No tenemos datos desde las 3:30 pm aproximadamente y nadie da respuesta.

  • sanruiz89 Paco Santiago (@sanruiz89) reportó

    @ATTMx Me realizaron doble cobro por el servicio, solo me dan vueltas y no me quieren dar solución. Necesito la devolución de mi dinero Ayuda @Profeco