¿Está AT&T México con problemas o cortes en Torre Esmeralda, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre Esmeralda, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre Esmeralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Torre Esmeralda, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Iztacalco, Cipreses (Las Julianas), Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Iztapalapa, Tlalpan, Tlalnepantla, Mexico City, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Torre Esmeralda, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre Esmeralda y lugares cercanos:
-
Adrián R Linares
(@AR_Linares) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @Profeco tiene dos semanas que solicite mi reembolso a @ATTMx por correo-e como indican, ya reenvíe el correo y no son para contestar. Todavía mandan correo preguntando si por error me cambio de compañía.
-
Lu Mauleon
(@LolaMijoh) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx tengo señal intermitente desde las 9pm y ahora ya no tengo nada de servicio
-
Rodolfo Diaz
(@rdiazag9) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@androsgnzlz @Telefonia_MX @ATTMx Pues entre algún listo de sistemas, alguno de marketing , otro de ingeniería nadie provisiono el plan en los HSS y así cosas de operadores
-
Beth RupMar
(@ElleRupmar87) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hola, buenas tardes! Hice la renovación de mi plan y estoy intentando reactivar mi chip en el equipo nuevo pero me pide un passcode ¿cómo lo obtengo? ¿Podrían ayudarme de favor?
-
CHUPIRULIN
(@Roberman33C) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Telcel me cambié de @ATTMx porque según es mejor servico y no llevo ni un mes y es peor aparte llamas a atención a clientes y nunca te contestan
-
Verónica Martinez
(@IngVeroMartinez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @profeco deseo apoyo para dar de baja 2 lineas, mis motivos, privados solo deseo dar de baja esas lineas
-
C. Canek DB
(@gdbuampol) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@AtencionProfeco @Profeco cobros inventados y excesivos por @ATTMx Quiero levantar una queja contra ellos. Esto lleva meses de abuso.
-
Verónica Martinez
(@IngVeroMartinez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @profeco me pueden apoyar no me permiten dar de baja dos lineas, ya me vatean la llamada
-
Maico
(@MaicoPablo1) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Son una vil porquería @ATT @ATTMx y @Citibanamex hace un mes hice un pago con mi tarjeta por X motivo no me dió mi recibo le indique a su personal "A si no se preocupe se verá reflejado" en su sucursal de Miramontes, paso el tiempo y siempre si me hicieron 3l cargo, voy a Baname
-
Poptart
(@rbkpops) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda oigan se cayó su señal o porque no puedo llamar?
-
Alexander
(@alex_dillinger7) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx me podrían ayudar a una solicitud de activación de un servicio!!!
-
Fátima Correa
(@FatyFaby) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Qué onda @ATTMx porqué me estás haciendo cargos extra a mi servicio!! Urge aclaración.
-
Fátima Correa
(@FatyFaby) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pésimo servicio a clientes @ATTMxAyuda alguien que me pueda ayudar a aclarar cargos extra en servicios?
-
La pelona de Kabah
(@pablinskiki) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx Ya no sé si es problema del banco o de su aplicación que no sirve pero no puedo pagar mi línea.
-
Verónica Martinez
(@IngVeroMartinez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @Profeco No quieren apoyarme para dar de baja dos lineas que cumplieron su ciclo
-
Aleks CH
(@AleksChdez) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda pésimo servicio están brindando en la sucursal Portal San Ángel, no me quieren regresar mi línea telefónica
-
salinas eduardo
(@salinaseduardo1) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@ServicioTelcel soy cliente @ATTMx que me ofrecen por portabilidad,@ATTMx tiene pésimo internet en Huixquilucan
-
RAL
(@antiheroe1865) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx hola buena noche tengo un problema con mi línea no recibo nie permite realizar llamadas pero si tengo acceso a internet
-
Roberto Araujo
(@robaraujo12) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx necesito ayuda para recuperar mi número, no he podido darlo de baja, su sistema por teléfono no funciona.
-
La pelona de Kabah
(@pablinskiki) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx El lunes fui a dos centros de atención donde me mandaron a otro sitio. Hoy fui al centro de atención que me indicaron y resulta que no se terminó el trámite de renovación. Que raro que aún así cobren pero no se puedan realizar trámites. Pésimo, terrible servicio.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Krakoslb
(@krakoslb) reportó
@gumii_gc @ATTMx no te estaran aplicando la de X cantidad gigas al tope de velocidad y luego pasando esos gigas a velocidad reducida ???
-
kurador
(@kurador) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx tardan horas en brindarte la ayuda me aparece sim no asignada y la compre en un centro de atención de uds! Es una vergüenza regreso a Telcel!!!!
-
PrincipessaJackson
(@PrincipessaJac1) reportó
@ATTMxAyuda sigo esperando a su ejecutivo 🧐 a ver a qué hora me atienden
-
Fab👨🏽✈️✈️
(@imawesome002) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco Llevo más de 1 semana esperando que se comuniquen conmigo y su servicio es deplorable
-
MILAGROS QUEZADA
(@MILIPATI) reportó
@ATTMxAyuda pésimo servicio , me han contactado y no resuelven nada , solo tengo datos para pagar factura no para usarlos . Porfs RT gracias
-
AlDoUg cOnDe ToChTLi
(@DrEaDoUG) reportó
Porq mienten diciendo q al renovar plan el equipo es gratis cuando al final te forzan a cumplir con un contrato y si no quieres tienes q liquidar el plan para q te cobran el equipo “gratis” @ATTMx chale !!!
-
Luis Ch
(@Luisgch_) reportó
Decidí poner un tweet cada vez que tenga mal servicio de @ATTMxAyuda ya que a la hora del pago son puntuales y no hay forma de demostrar los sobre cargos ahhhh pero si falla la línea ten paciencia y escríbele al bot. Pero págame todo el mes por que lo justo
-
Oliim스
(@Oliimgreen) reportó
@gumii_gc @ATTMx Yo llevo semanas con una cobertura horrible, tengo una o dos barras de señal y 3G aún estando en áreas libres. Ya estoy pensando en cambiarme de compañía :/
-
gotj900903
(@gotj900903) reportó
@gumii_gc @ATTMx Concuerdo. En mi familia lo contratamos y los costos no son acorde al servicio.
-
PrincipessaJackson
(@PrincipessaJac1) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda No me hacen caso😩