¿Está AT&T México con problemas o cortes en Torre Esmeralda, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre Esmeralda, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre Esmeralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Torre Esmeralda, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cipreses (Las Julianas), Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Tlalnepantla, Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras y Iztacalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Torre Esmeralda, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre Esmeralda y lugares cercanos:
-
Francisco Xavier
(@FRANCISCOGARC82) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda la aplicación de ATT para pagar no funciona , la móvil y por web
-
El oso de Samotracia
(@gepaldi) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Hablas a @ATTMxAyuda y salen con que los domingos no hay servicio técnico!?
-
Martin Pin
(@IkerMartinPin) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ATTMx Ninguna de esas, necesito una solución
-
🧜🏼♀️ Cher Horowitz 🧜🏻♂️
(@VoGuEOO7) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Soy el único o no tengo señal @ATTMxAyuda @ATTMx
-
José David diaz
(@DiazGonzalezDav) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda pésimo servicio contrate 2 planes y me dieron 2 equipos que no sirven y me dicen que no puedo cancelar el contrato para regresar los equipos y contratar otro plan con otro equipo por que curiosamente con ese equipo es el único con el que no se puede cancelar contrato
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @ATTMxAyuda @ATT @ATTMx podrías ayudarme a recuperar una línea que tiene atrasó de pago?
-
mario rojas
(@mariocassr) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMx se niega a cancelar el servicio aunque ya se concretó el trámite de portabilidad con otra empresa. ¿Qué se puede hacer @Profeco?
-
Gio Bo Lo
(@gioasecas80) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Triste que una empresa mundial como @ATTMx no puedan domiciliar tus mensualidades..llevo meses con el coraje y no pueden hacer nada en el teléfono de atn a clientes..vergüenza que tengamos que rogar que nos cobren!! A punto de cambiar el servicio. @ATTMxAyuda
-
Martin Pin
(@IkerMartinPin) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ATTMx su menú en el *611 es un asco
-
Ivan chocoklein
(@Chocoklein) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda casi una semana y no me quieren cancelar mi plan a pesar de que ya se pago todo
-
Iván Benny
(@ivanbeni16) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda me acaban de mandar un mensaje de texto indicándome que debo llamar a un número porque realizarán el cambio de compañía, yo en ningún momento he solicitado algo así, la amenaza es que de lo contrario me quedaré sin línea y no se harán responsables, que pasa AT&T?
-
Bibi
(@BibisOrtiz14) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx no tengo servicio desde hace 2 horas, que procede?
-
Edgar Soriano Montes
(@EddyFreddys) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@alvarovr @ATTMx Es una compañía que nunca resuelve, procesos lentos y bajita la mano te obligan a quedarte con ellos... PÉSIMO SERVICIO
-
José David diaz
(@DiazGonzalezDav) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx pésimo servicio contrate 2 planes y me dieron 2 equipos que no sirven y me dicen que no puedo cancelar el contrato para regresar los equipos y contratar otro plan con otro equipo por que curiosamente con ese equipo es el único con el que no se puede cancelar contratos.
-
Julio Garcia
(@kal5440) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda quiero cancelar el servicio de mi selección premium pero nunca contestan la llamada
-
Joss Glez
(@Wockers2017) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
Sigue #YouTube en el suelo o es solo mi señal 4g de @ATTMx que siempre se cae en la México-Pachuca??
-
Fritz Luja Jacobson
(@FritzLuja) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda Son el pero servicio de atención a cliente... #nocontestan #noayudan activan servicios sin tu consentimiento... #PesimoServicio
-
El oso de Samotracia
(@gepaldi) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Retchkiman @ATTMxAyuda @Telcel No, pero llevo un par de días sin internet. Ya tiene rato (7 años tal vez), me cambie a Iusacell y luego quedé en AT&T, pero el servicio ha empeorado
-
Wall•€
(@OZARPI) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Estoy harto de tener que llamar para cancelar el servicio de buzón de voz y que no se aplique, he llamado 13 de agosto, 31 de agosto, 14 de septiembre, 23 de septiembre, 12 de noviembre y hoy 21 de noviembre por qué siguen entrando llamadas solo buzón de voz.SOLUCIÓN?
-
elizabeth rebollo
(@erzebethrebollo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Hoy me quise cambiar a @Telcel Craso error. Pregunté qué necesitaba antes de hacer la cola infame en Pabellón Del Valle. Me “informaron” y al llegar nada, que necesitaba crédito para realizar una llamada. Una actitud pésima del empleado de @ServicioTelcel Ni modo @ATTMx otra vez.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zoza
(@Derazhnia) reportó
Oye @ATTMxAyuda, el día de hoy compré un chip. Lo acabo de ingresar a mi teléfono. Recargué $150 pesos de saldo y al tratar de activarlo, marcando *100, me dice que: “mi chip no ha sido asignado”. No puedo recibir llamadas, ni hacer llamadas. URGE resuelvan!
-
✨Marii Gallegos✨
(@MariGallegos_11) reportó
Hay nooooo qué servicio tan 💩💩💩 tienen @ATTMx me hubiese quedado con @Telcel 😥😩💔
-
Oriana Ortiz
(@OrianaOrtizP) reportó
@AlessandraGmez Ya lo voy a hacer porque @ATTMx tiene la peor cobertura
-
Erick O. Hernández ™
(@heroredark) reportó
@ATTMxAyuda Hola, buen día. Cuando trato de marcar al buzón de voz me dice que no tengo saldo suficiente, aunque tengo "plan" es la primera vez que me pasa.
-
jonatan luis camacho
(@jonatanluiscama) reportó
@ATTMxAyuda ocupo ayuda por favor
-
Van Salanzar
(@VanSalanzar) reportó
@elnarrador @ATTMx Hay varias historias de terrorífica con @ATTMx una de ellas es el fraude de los planes móviles, te renuevan planes con equipos nuevos, que tu nunca pediste y te los cobran… tuvimos un caso interno con eso
-
sergio arturo garcia
(@sergar02) reportó
@ATT @ATTMx tu servicio es una ****** jamás tengo señal en ningún. Lado y todos los que conozco que tienen esta compañía se quejan de lo mismo no contraten este servicio
-
Ulii Mendez
(@UliiMonge) reportó
@ATTMx su servicio no sirve para nada. Valen vrg neta
-
Miguel García
(@Hechizero_o4) reportó
@elnarrador @ATTMx Hijole, ¿Como te explico que no es ATT? No es la compañía, fue en la sucursal donde te engañaron y seguramente él culpable tiene nombre y apellido; sólo para subir su propio sueldo Desgraciadamente se tiene la falsa idea de que si un eslabón falla, la culpa es de la cabeza y no
-
Irving Urquidi
(@IrvingUrquidi) reportó
@ATTMx Espero que me canalicen a un Centro de atención con gente capacitada, hace tiempo hice una queja de esa misma empleada ya que trata muy mal a la gente. No puedo enviar mensajes de texto.