AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Torre Esmeralda, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre Esmeralda, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre Esmeralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Torre Esmeralda, Estado de México 12/23/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Torre Esmeralda, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Iztacalco, Cipreses (Las Julianas), Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Tlalpan, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Teléfono
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoAzcapotzalco Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Torre Esmeralda, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre Esmeralda y lugares cercanos:

  • Mndz78 Mndz78 (@Mndz78) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda ¿tienen algún problema con la App Mi AT&T? No puedo ingresar

  • Ana53944926 Ana Paredes (@Ana53944926) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda empezando el año con el mismo servicio pésimo 😑 no tengo señal desde hace horas, absténganse de decirme que mande DM, me responden después de hrs y es tan malo el servicio de atención cómo el “servicio” de telefonía, ansío que se acabe mi contrato

  • 238Addi ⚜️Adrii H. Muñoz ⚜️ (@238Addi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx cada día está peor... Decidido me cambio de compañía. De la fregada el servicio

  • aryxael Ardilla Cyberpunk (@aryxael) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @santacoppelia @ATTMxAyuda Contraté justo 3 meses antes de la pandemia 2 años de servicio prepagado, 5 gb al mes por $6500 aprox y me pasó lo mismo, tuve que poner $10 de saldo, consultar mi buzón, apagarlo y tuve esos 2 años mi saldo de $7 que me sobraron. Terminaron los 2 años y me pasé a un ...

  • emm_santt Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @chemacgarcia @ATTMx Si hay iPhone pero como los pseudo "lideres" (gerentes y supervisores) obligan a los vendedores a que solo suelten los iPhone 13 si es venta nueva con un plan alto y obligando a poner seguro y un buen de cosas, pues te dicen que no hay para renovación.

  • Perrosenlacalle Alfredo Marquez T. (@Perrosenlacalle) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx no he tenido servicio de llamadas e internet toda la tarde. Ni puedo llamar ni a servicio al cliente. Este mensaje lo estoy enviando gracias al wifi, pero no tengo datos, dónde reporto?

  • paco_carvajal_t Francisco Carvajal (@paco_carvajal_t) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @IFT_MX @ATTMx @AtencionProfeco Lo hice y mi caso no se resolvió IFT-20210823118494 Ese es el numero

  • emm_santt Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @jethiel @ATTMx No funciona aún, pero cuidado estás ratas te van a decir que en 72 horas queda y nunca te van a solucionar.

  • emm_santt Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @alanberrones4 @JannyR27 @ATTMx Si hay iPhone pero como los "lideres" (gerentes y supervisores) obligan a los vendedores a que solo suelten los iPhone 13 si es venta nueva con un plan alto y obligando a poner seguro y un buen de cosas, pues te dicen que no hay para renovación.

  • paco_carvajal_t Francisco Carvajal (@paco_carvajal_t) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    El mensaje de hoy de @ATTMx "estimado usuario en esta factura verá reflejado el robo anual por una línea inservible y un teléfono igual diferido" nunca han podido con la falla en mi equipo pero si me cobran @AtencionProfeco @IFT_MX

  • marctronico Angel del Bajio y así… (@marctronico) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @ATTMx , van alrededor de 6 asesores que me contactan porque se me acabará mi plan… pero esto no sucederá en muchos meses ¿qué onda con ello?

  • ItzelCampa itzcar (@ItzelCampa) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx He mandado DM y nada, pésimo servicio

  • SusanaOchoaCru1 Susana Ochoa Cruz (@SusanaOchoaCru1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx Yo soy AT&T y me da muy buen servicio!

  • o_serralde Tavo Serralde #VxM 🇲🇽 (@o_serralde) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Hola @ATTMx, terrible atención en #attajusco. Para solicitar 1 factura, te hacen esperar más de 2 semanas. Te dicen que la mandan y nunca llega. Te hacen ir a la suc. A arreglarlo y después no saben que paso.

  • Ivan935Ivan George Sabal (@Ivan935Ivan) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx la ineptitud para realizar un trámite en esta compañía es mucha y hay que pensar en en nuevo proveedor de servicio ¿Cuál sugieren?

  • aryxael Ardilla Cyberpunk (@aryxael) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @santacoppelia @ATTMxAyuda Operador virtual de la nueva red de Altán que por un solo pago de $1100 (y lo agarre en promo por $700) me da un año de servicio con 5 gb al mes. Hay cosas buenas más allá de los 3 operadores grandes.

  • ConnyCl1 Conny Cl (@ConnyCl1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx Llevo dos semanas sin servicio de llamadas, quisiera saber ¿Que compensación me darán?, ese es un servicio de mi plan que pago puntualmente #malservicio #sinllamadas #todomal

  • hnsxnn Haann Sánchez (@hnsxnn) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Va a ser más fácil que cambie de teléfono celular y de compañía a qué @ATTMxAyuda @ATTMx me de una respuesta. Qué pésimo servicio.

  • emm_santt Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @rlarasokol @ATTMx Si hay iPhone pero como los "lideres" (gerentes y supervisores) obligan a los vendedores a que solo suelten los iPhone 13 si es venta nueva con un plan alto y obligando a poner seguro y un buen de cosas, pues te dicen que no hay para renovación.

  • jame_88 Jabes (@jame_88) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Aaaaaaagggggh no tengo internet gracias a @ayudaizzi y su problema de ya 1hr y tampoco tengo datos… qué pasa con este universo, quieres recargar desde la app de @ATTMxAyuda y no te deja… me dormiré temprano…. Fin

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisIzait3079 Luis Navarro (@LuisIzait3079) reportó

    @ATTMx a ver si por este medio me hacen caso, he pedido por los últimos 3 meses cambios en mi facturación, ya que la que emiten no es deducible por cómo la hacen, por todos los medios de contacto tienen bots que no entienden que pido. Si voy a los CAC, me regresan a en linea

  • Angl_oa Angel OA (@Angl_oa) reportó

    @ATTMxAyuda A que redes me puedo conectar en Vancouver, Canadá para no sufrir cargos extras?

  • Lyzz_CM Princess Aleadhra (@Lyzz_CM) reportó

    @ATTMx Llevo dos días sin internet. Estoy al corriente. Ya llamé a sus números de atención y nada. Tienen un pésimo servicio a clientes.

  • anelkarm Jimena de Alba (@anelkarm) reportó

    @ATTMx urge atención de su parte, no es posible, 3 horas llamando y nadie se reporta, vas a un centro de atención y te contestan un absurdo! @Profeco ayuda!!! Son unos ladrones!

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @elocadenas @ATTMx Hola Elo. Si requieres asistencia con respecto a la facturación de tu servicio, quedamos a tus ordenes por mensaje directo para tratarlo de manera personalizada. AbrahamA

  • VHLopezT_ ビクトル・ロペス (@VHLopezT_) reportó

    La cobertura de @ATTMx cada día peor. 😒😒

  • BellAscencio Anabell Ascencio (@BellAscencio) reportó

    @ATTMxAyuda tiene una semana que el internet está FATAL y no he podido terminar una sola llamada porque se corta. Ya estoy harta, ya quiero cancelar mi plan

  • gilbertoleonelr Gilberto Leonel (@gilbertoleonelr) reportó

    @ATTMx Tengo una semana solicitando hablar con asesor y solo ponen en espera. De verdad su servicio a clientes es lamentable

  • alemartini_ Alejandra (@alemartini_) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda tengo 4 semanas esperando la factura de mi contrato de este año. Y hoy es último día del mes.

  • vichsodi Vi So (@vichsodi) reportó

    @Profeco hace nueve meses solicite un código de desbloqueó para un equipo que tuve en un plan con @ATTMx, al día solo cuento con una cadena de correos dónde me dicen que está el trámite con el proveedor, pero yo adquirí el equipo con AT&T no con el proveedor. Me pueden asesorar