¿Está AT&T México con problemas o cortes en Torre Esmeralda, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre Esmeralda, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre Esmeralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Torre Esmeralda, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Tlalnepantla, Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Torre Esmeralda, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco y Ecatepec de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Torre Esmeralda, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre Esmeralda y lugares cercanos:
-
alejandroduran
(@alexduran9) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda @CambiATTMx estoy llamando a soporte técnico porque mi línea dice que tiene “saldo vencido” aunque en su sistema de atención a clientes lo tienen “normal”. Soporte técnico no contesta y corta la llamada, yo si pago y Uds no cumplen con el servicio. Pésimo.
-
MArIaNeLA
(@MaRin3litA) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Pues así la cosa, resulta que no tengo línea, porque @ATTMx tuvo a bien robarme... Me cobran un servicio y resulta que no está en su sistema... Y en el centro de atención a clientes, les es fácil decir "llame a *611, porque con nosotros no es"
-
wheredia
(@wheredia) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola, llevo un buen rato con mi número en AT&T y hoy me marca error de conexión y la app dice que no estoy registrado con ustedes, ayuda!
-
TORRES ROBLES ♎🌋🌪🌨
(@TORRESROBLES) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ramsesaquiles @ATTMx Nop mi servicio está sin problema x el sur de la CDMX
-
rafael aragón
(@ragafael) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATT @ATTMx @ATTMxAyuda porque dan información diferente, y lo peor es que complicó la situación. Fue un proceso que me indicaron que tenía que hacer y ahora me dicen que no
-
Mauricio
(@mpavongu) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Quiero cancelar y no puedo porque hay un saldo que es por error de @ATTMx #apesta
-
Jonazz Yaxx
(@JoNeXxpNk) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda llevo mas de 3 días sin poder acceder a su app... Creo que cada día se esfuerzan mas por tener un servicio malo.... Cada día están peor....
-
rafael aragón
(@ragafael) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATT @ATTMx @ATTMxAyuda fuí víctima de una estafa de portabilidad, vine a la sucursal que está Miramontes y las bobas en Coyoacán y Cristian Rivero me dijo que fuera a Telcel para recuperar mi portabilidad, regreso a la misma sucursal AT&T y me dicen que fue un error,
-
Alecita Gutiérrez™
(@alessitaw) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Estoy hasta la madre de @ATTMx no tengo pinches señal nunca y nisiquiera puedo hacer cambio de compañía porque está en proceso de fraude mi línea... Gracias por nada y por sacarme dinero 🙄
-
Carolina Quintana
(@Urbainilla) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Los idiotas de @ATTMxAyuda reactivaron mi servicio ayer. Hoy, de nuevo, no hay servicio.
-
rafael aragón
(@ragafael) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATT @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco fuí víctima de una estafa de portabilidad, vine a la sucursal que está Miramontes y me dieron indicaciones malas que complicaron el proceso, me dicen que ya no puedo hacer nada, que si quiero el servicio que pague de nuevo, es prepago el plan
-
Alecita Gutiérrez™
(@alessitaw) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda No tengo señal y no me han resuelto el proceso de fraude de mi línea @ATTMx en eso...
-
Carolina Quintana
(@Urbainilla) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ¡Están muy cabrones! De nuevo me dejaron sin servicio a pesar de haberme asegurado que ya no pasaría. Váyanse alv.
-
Sólo Toño
(@TonioMtzz) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@FERNANDOFKF @ATTMxAyuda @edugalvang Levanta la queja a @Profeco ellos rechazan el cobro.
-
Antonio Betancourt
(@betata75) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Qué pasa con tu servicio @ATTMxAyuda, ni siquiera las apps de los bancos puedo abrir!!! Un día falla y el otro también!!! 😠
-
Aprile Villegas
(@aprileviro) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx tengo cinco meses diciéndoles que me están cobrando dos planes en una sola línea y no me hacen caso, tengo cinco meses hablando al#611 y he ido a sus cap y no me resuelven nada @Profeco
-
rafael aragón
(@ragafael) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATT @ATTMx @ATTMxAyuda me dicen que ya no pueden hacer nada, que si quiero mi servicio que pague de nuevo, le comento que debe de haber solución ya que fue la información que recibí de uno de sus compañeros
-
Aprile Villegas
(@aprileviro) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx tengo cinco meses diciéndoles que me están cobrando dos planes en una sola línea y no me hacen caso, tengo cinco meses hablando al#611 y he ido a sus cap y no me resuelven nada @Profeco
-
Omar Sosa
(@smsmix) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@accordeonher0 @ATTMx Si,pero el cambio que quería hacer no lo permitia ,total tuve que sacar otro plan jajaja
-
Carolina Quintana
(@Urbainilla) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
En @ATTMxAyuda me volvieron a dejar sin servicio. Les exijo (@ATTMx) que reactiven mi línea. El saldo siempre estuvo cubierto y la suspendieron arbitrariamente. Llevo además una semana buscando solucionarlo y cada día vuelven a suspender la línea.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emilio Palomino
(@emiliopalomino_) reportó
Felicidades @ATTMx por el PEOR SERVICIO de atención al cliente en una industria llena de pésimo servicio Van 2 VECES que me cobran más de mil pesos por consumo de datos cuando tengo ya registrado mi bloqueo de consumo de datos Van 2 VECES que paso HORAS tratando de contactarme
-
Moises bojorquez
(@Pajarodefuegaso) reportó
@MovistarMX La misma respuesta me van a dar. @ATTMx en cuánto tiempo ustedes me van una esim?
-
🤘🎸Valentwitt 👓🧢🦅
(@Valenti05257802) reportó
El internet de CFE que nos dio Morena para nuestros hijos estudiantes tiene mejor señal que @ATTMx jajajjaaja que pedo
-
Boruca Finasaurus
(@DeveloperWho) reportó
No se si exista algo más inútil que el soporte de @attmxayuda, pero no quiero saberlo. Por todos los dioses es más util hablar con una piedra que con ellos por cualquier canal.
-
Abel Castrejon Reyes
(@satara007) reportó
@ATTMxAyuda Hola, en todo el día no he tenido internet fuera de casa, la red dice Vobo LTE, podrían ayudarme?
-
Rodrigo Flores
(@rodflo01) reportó
@ATTMx mi fecha de pago es hoy y el día termina a las 23:59, y ya me restringieron el servicio desde las 11 hrs, o sea 13 hrs de que termine el día, como que eso está mal @Profeco
-
guadalupe huerta
(@mb_tatias) reportó
@ATTMx sólo que se me acaban los datos cuando he tenido múltiples fallas de servicio. Has consumido el 100% de GB de tu plan. Para mayor información ingresa a Mi ATT o llama al *611 En cobrarme 2000 pesos extras otra vez
-
PENSATIVA
(@benabogado) reportó
@ATTMx Cómo puedo resolver el problema con mi celular? Me dicen que tengo un adeudo, abro el enlace que me señalan y resulta que estoy al corriente!!! Me apoyan por favor
-
Perlita
(@PerlitaMMx) reportó
A alguien más se le fue la señal de teléfono de @ATTMx ?? O solo a mí
-
juanmanuel garcia
(@juanmagara) reportó
@baitmxoficial Asta cuando habrá señal no estoy soportando y regresare a @ATTMx