¿Está AT&T México con problemas o cortes en Coacalco, Estado de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Algunos problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Coacalco, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Coacalco, Estado de México

octubre 15: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(49.60%)
Internet
(23.31%)
Corte Total
(21.08%)
E-mail
(3.72%)
Wi-fi
(1.37%)
Televisíon
(.92%)

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Coacalco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Mexico City, Gustavo A. Madero, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ciudad Nezahualcoyotl, Ciudad López Mateos, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Tlalnepantla de Baz, Tecámac, Cuautitlán Izcalli, Tultepec y Santa Ana Nextlalpan.

Mexico City E-mail
Mexico City Internet
Mexico City Corte Total
Mexico City Internet
Mexico City Internet
Mexico City Teléfono

Comentarios de AT&T México en Coacalco, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Coacalco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coacalco y lugares cercanos:
  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar

  • alegar5911 Alejandro Garcia (@alegar5911) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Buenas tardes no tengo servicio telefónico y tampoco de internet por lo que agradeceré la restitución inmediata, la indemnización caso contrario procederé a la cancelación de mi servicio y mi indemnización por la vía y forma que más favorezca a mis intereses

  • alegar5911 Alejandro Garcia (@alegar5911) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx Buenas tardes informo que no tengo servicio telefónico y tampoco internet por lo que les agradeceré la restitución inmediata, la indemnización caso contrario procederé a la cancelación de mi servicio y mi indemnización por vía y forma que más favorezca a mis intereses

  • ositosinaloense JJ MORALES 🇲🇽 🏳️‍🌈 🌈 (@ositosinaloense) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Gracias por tu pronta respuesta, pero tuve que cambiarme de compañía por el mal servicio que dan tanto en mostrador, redes sociales y vía telefónica

  • santiagoduran Santiago Duran (@santiagoduran) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hola que debo hacer para entrar a mi buzon. Ahora llamo y me dice que no tengo saldo suficiente. Ayuda por favor#buzondevozsinsaldo

  • RafaelCarreto Rafael Carreto (@RafaelCarreto) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ughlydaddy @Telcel @ATTMx Con @ATTMx vas a tener menos señal 😖

  • val_dragonfly Val Perez (@val_dragonfly) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMxAyuda @Profeco Me urge me asesoren, ya no tengo línea!!

  • lizallo Lizbeth Alonso (@lizallo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Muy chingona y toda la cosa la fibra óptica de @infinitum de @Telmex pero en un mes ha fallado 2 veces y ya llevo 5 días y aún no solucionan el problema. Lo bueno es que ya le dieron el estatus de “urgente”😡. Gracias @ATTMx porque me haces el paro con mi paquete de datos 🙂

  • josecitalemus Josefina Lemus (@josecitalemus) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @ATTMx ......y no soy la única usuaria que está en la misma situación, es la señal de ustedes, pagamos por un servicio y no lo tenemos. Necesitamos una solución inmediata porque la comunicación es indispensable. Gracias.

  • La_que_vuela Jocelyn Aguilar (@La_que_vuela) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ya les mandé dm pero nadie me atiende. Me urge que me ayuden. Llamé al *611 y me dice la máquina que no tengo adeudos. Si marco a soporte técnico me dice la grabación que por el momento no pueden atenderme.

  • MSevilla5 Manuel Sevilla (@MSevilla5) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @PipeMrtin @Profeco El peor error: Cambiarme a @ATTMxAyuda Y aún tengo un año de contrato con ellos 🙄

  • ElizaVlvrd Elizabeth (@ElizaVlvrd) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @BerryLuqOr @Telcel @ATTMx A mi ATT me funciona chido en CDMX, ahora que viajo al sur del país igual, sin pedos.

  • emelchor Kike (@emelchor) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Primero problema con las promociones no respetadas de @telcel y ahora problemas con los consumos de internet en @ATTMx, me cae que de las dos no se hace una.

  • Olilindao Olivia Chilian (@Olilindao) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda tres días sin solución de problema y con la peor atn a cliente recibida en mis 4 años de servicio con Uds. No renovaré contrato el mes siguiente con uds.

  • omvalmont Omar R Valmont (@omvalmont) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Cuando @ATTMxAyuda pierde clientes y @Telcel sale a decir ¡hola! Pésimo servicio de @ATTMxAyuda

  • omvalmont Omar R Valmont (@omvalmont) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Y sigue @ATTMxAyuda marcándome... ahora hasta se burlan cuando marcan @AtencionProfeco quiero cancelar ya no quiero NINGÚN servicio más eñde ustedes. @Telcel me regreso con ustedes.

  • Olilindao Olivia Chilian (@Olilindao) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Si están pensando en contratar con @ATTMx sepan que @ATTMxAyuda y el servicio a clientes es pésimo. No hay tal. Considérenlo #denunciaconsumidor @Profeco

  • Olilindao Olivia Chilian (@Olilindao) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @_dulcemendozac_ @ATTMxAyuda Exactamente igual conmigo! Dicen que no reciben respuesta con toda la evidencia de mi solicitud insistente. @Profeco te orienta para poner tu queja

  • omvalmont Omar R Valmont (@omvalmont) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ServicioTelcel El problema no son ustedes es @ATTMxAyuda

  • omvalmont Omar R Valmont (@omvalmont) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Que pésimo que las compañías hagan esto con los IVRs de los proveedores de Call Center pues en verdad es muy molesto el acoso al que llegan... estaba con @ATTMxAyuda pero regresaré con ustedes @Telcel

  • omvalmont Omar R Valmont (@omvalmont) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda me tienen fastidiado con sus promociones (más de 5 llamadas al día), se los he pedido de forma súper amable y les vale madre.... @AtencionProfeco @Telcel he sido cliente por años y debido a esto me cambio de compañía. #pesimoServicio

  • ana_wau Ana Laura Sánchez Montiel (@ana_wau) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Jorge_Estrada05 @reforma2006 @ATTMx @Profeco @SCT_mx No lo dudo! Yo voy al corriente y por error me cortaron 😖

  • marctronico Bunny Fetén ®️ (@marctronico) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Chinga tu puta madre @ATTMx , por tratar de hacer la recarga online consumí 1.6 mxn y ya no pude hacer la carga del paquete de 2GB. Su Puta madre que su servicio CULERO.

  • germanqmd Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @rivadeneyra_j @RenovablesM @ServicioTelcel @ATTMx Toda la razón... @ATTMx está mucho mucho peor... además de lentos, maltratan y desconocen sus plataformas... 5 visitas sin solución e hicieron lo que quisieron... triste que @Profeco no haga nada

  • JhzCastillo Juan Hernández (@JhzCastillo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx maldito servicio de contact center chingan y chingan

  • uamero69  federico mtz. (@uamero69) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx todo el día se ha ido el servicio en mi cel. Pésimo 🤬

  • chemitaomar94 Omar chemita (@chemitaomar94) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMx @AtencionProfeco @ATTMxAyuda me podrán ayudar!!... yo dure más de un año y medio con este plan y a hora resulta que liquido y hago la cancelación de plan pero antes me mencionan que el número ya es mío y me tiran toda la línea que podemos hacer en este caso

  • almonris1 ॐ Gaby Monroy ॐ (@almonris1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @IFT_MX @TelcelEmpresas @Telcel @ATTMx @Profeco Gracias lamentablemente usan mensajes engañosos y caí en su maldita trampa de @Telcel ya hemos metido la queja y me han hecho comprar chips para recuperar mi numero y he perdido mucho tiempo sanciones a las empresas que hagan esto por fa

  • MandujanoSosa Elizabeth Mandujano Sosa (@MandujanoSosa) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx que asco de compañía... esto ya es constante que el mugre internet no funciona, la red es pésima!!! 🤢🤬🤬

  • DianaATrujillo Diana Trujillo (@DianaATrujillo) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Intentando hablar con un asesor de @ATTMx llevo 38 minutos en espera y contando... #PésimoServicio

  • RogelioAurelioR Rogelio Rojas (@RogelioAurelioR) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Que onda @ATTMxAyuda otra vez andan fallando...

  • _seandsun SOL CL (@_seandsun) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMxAyuda Listo. Quedo en espera de tus comentarios.

  • mautravesi Mauricio Travesi (@mautravesi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx vaya que mal servicio ofrecen ahora en las renovaciones de plan vía telefónica con engaños y el *611 además de la tardanza para contestar, se cortan las llamadas y no resuelven nada.

  • allan_santini A Santini (@allan_santini) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda estoy al corriente de mis pagos y aun así limitan mi servicio de datos, me migraron el fin de semana del grito, no informan nada, afectan el Servicio y no resuelven nada, 3 días yendo a su centro de atención y día a día me afectan, tantita madre.

  • allan_santini A Santini (@allan_santini) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda estoy con pagos de 224 pesos mes a mes, no soy de plan, soy un tipo recarga y me están obligando a renovar vía contratación obligatoria, con lo que no resuelve nada de fondo, que corten mi servicio de datos, lo cual me afecta. Lástima de decisiones,

  • grisabadcurioca ƓŔĪS ᗩßᗩD ƇƱŔĪ❤Ƈᗩ (@grisabadcurioca) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda mande un dm, no he recibido respuesta. Gracias.

  • YisusRuiz26 Yisus R. Canedo (@YisusRuiz26) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda PÉSIMO SERVICIO EN SU ATENCIÓN A CLIENTES vía telefónica. Y no se diga su área de cobranza, literal quieren saquear a sus clientes con cargos que no aplican. En serio pésimo. URGE SU ATENCIÓN

  • Julces93 JulioCCL (@Julces93) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx eres de lo peor cobrar $600 por un plan de $300 vergüenza...

  • lagunes666 Carlos Sabac 💎🇲🇽 (@lagunes666) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Claro sin problema

  • JosLuisAvilaG1 José Luis Avila G. (@JosLuisAvilaG1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @repartidorr Por enésima vez me he quedado sin red para poder trabajar. Ahora ya me van a reembolsar esos días que me quedo sin servicio, recuerden que la suprema corte ya dio la orden

  • Lore18600443 Lore (@Lore18600443) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda fue la peor decisión cambiar mi número de Telcel a su compañia, me cobran cada mes sin darme cobertura en la CDMX. Debut y despedida. Regresare con las 🐁 de Telcel.

  • Lore18600443 Lore (@Lore18600443) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx fue la peor decisión cambiar mi número de Telcel a su compañia, me cobran cada mes sin darme cobertura en la CDMX. Debut y despedida. Regresare con las 🐁 de Telcel.

  • Lore18600443 Lore (@Lore18600443) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx fue la peor decisión cambiar mi número de Telcel a su compañia, me cobran cada mes sin darme cobertura en la CDMX. Debut y despedida. Regresare con las 🐁 de Telcel.

  • AlanTacoman Tacoman (@AlanTacoman) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Me intriga lo rápido que se gastan mis datos con @ATTMx y lo malo que es su servicio de internet. Nunca tengo y sin embargo, se gastan rapidísimo

  • Yzkmas Yzkmas Xicoténcatl (@Yzkmas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    No soy el único que tiene problemas con @ATTMx y lo peor es que siguen tratando a sus clientes como números que engrosan el bolsillo de los directivos, y no como humanos con necesidades que se suponen deben cubrir.

  • JorgeCamiro Jorge Camiro B. (@JorgeCamiro) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx definitivamente ya somos varios con una pésima recepción de datos. Y no nos levantan el reporte por mas que querramosnporque no hay suficientes quejas...

  • ahnb1949 Alvaro N. (@ahnb1949) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hablé a servicio a clientes para mejorar mi servicio de datos, hoy es el día de corte, me dicen que si subo mi plan me cobrarían el plan actual más el nuevo plan ! Obvio prefiero seguir con el presente y no regalar el dinero. No es una buena política de ventas, mal!

  • ilanoXVI Ilán Goldfeder (@ilanoXVI) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda En un mes me toca renovar mi plan después de dos años con ustedes. Gracias por ayudar a decidirme, @ATTMx y @ATTMxAyuda. Ya no es necesario que me respondan, me doy por vencido.

  • ShadowKniche KDA 影/Kniche #GamesCelebration5 (@ShadowKniche) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @RosaCosplayer @ATTMx Es lo malo que compartan las carteras de sus usuarios entre varios agentes, a saber a cuantos terceros. Uno te puede dar de baja, pero los demás no 😬 Y seguirán esas llamadas hasta el fin de los tiempos 🤐

  • pakomike Pakomike (@pakomike) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Alguna vez @ATTMx me aplicó supuestos cargos por excederme en mis datos contratados, terminé pagando casi 4 mil pesos. Era cuando empezaban a cobrar 50 pesos por tener plan controlado y tuve que acceder a pagar ese extra al mes. Ahora le hacen lo mismo a un familiar que sólo...

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ddariodelatorre Dario De La Torre (@ddariodelatorre) reportó

    @YaninChefMx @Hombre_Chango @ATTMx Mi tio carlos tiene una compañia de telefonía, por 100 pesos al mes te da 17 dias de servicio telefónico y 700 mb para navegar 😂😜

  • PEDROAPORTELA Pedro Aportela (@PEDROAPORTELA) reportó

    Oye @ATTMx cambiaron mi línea roja a azul, me dejaron sin servicio 15 dias. Mi línea no aparece en sistema. Llevo 2 meses y no me dan respuesta ni en centro de atención ni en call center.

  • ntnmazdatomy Trasport (@ntnmazdatomy) reportó

    @ATTMx por qué an bajado en su calidad, no atienden, mala señal, su centro de atención telefónica malísimo lo dejan a uno más de 50 minutos y no dan respuesta, que les a pasado

  • ntnmazdatomy Trasport (@ntnmazdatomy) reportó

    @imayix @ATTMx Ya son una cochinada, te dejan sin señal mal servicio y de más 😡

  • JosephR97739055 Joseph Rey (@JosephR97739055) reportó

    @ATTMx @Profeco ayuda!

  • Yony_Gonzalez Yony Gonzalez (@Yony_Gonzalez) reportó

    @SoyRafaSanchez @SophieYunes @ATTMx Me hicieron lo mismo, hablé a servicio a cliente frente al que me atendía en sucursal y ahí dijeron que se podía, les dije pues peleense ustedes. Total que después de horas el del teléfono le dio la orden al de sucursal y si se pudo

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar

  • kdac18 Kevin Aguiñaga (@kdac18) reportó

    @SoyRafaSanchez @SophieYunes @ATTMx @ATTMx es lo más mierda desde septiembre del año pasado no me pueden resolver un pago "a espera de autorización" donde el cajero no regresa el dinero; osea si agarró el dinero pero no autorizó el pago, que mamada.

  • RonaldoCabano_ ℛℴ𝓃𝒶𝓁𝒹ℴ 𝒞𝒶𝒷𝒶𝓃ℴ ♛♚ (@RonaldoCabano_) reportó

    @elbuenre @ATTMx A mi me hicieron casi lo mismo, llevaba desde 2014 con ellos y al igual cambié de plan a uno más alto del que tenía y cada vez me agregaba cargos que se fueron acumulando hasta llegar a los 1800 y nunca solucionaron. Termine cambiándome a Telcel

  • edgardo_lara ed lara (@edgardo_lara) reportó

    @ATTMx se va convirtiendo en una basura, lo peor en atención a clientes (al parecer no son capaces ni están capacitados), el servicio con Iusa era mejor, @ltherivel creo que no está funcionando tu estrategia (si es que existe), vere opciones @Telcel @MovistarMX @virginmobilemx