¿Está AT&T México con problemas o cortes en Coacalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Coacalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (20%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Coacalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero y Ecatepec de Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Coacalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coacalco y lugares cercanos:
-
Caro 🌟 (@carosabag) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Queridos de @ATTMxAyuda amanecí sin línea telefónica y mi cargo del plan de este mes ya fue aplicado. Me pueden ayudar ya que no me permite hacer llamadas
-
René ♠️ (@reneproal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
¿Hay una peor compañía telefónica que @ATTMx? Seguro la de CFE está mil veces mejor. Y mira que es la 4T.
-
Lalo Plascencia (@laloplascencia) reportó desde Ciudad López Mateos, Estado de México
Lamento que @ATTMx Cada día se parezca más a Telcel. Servicio arrogante burocrático y sin acuerdo entre su gente de WhatsApp, centro de atención físico y telefónico.
-
Captain Lou Alpizar (@LouAlpizar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ladi0sadelmaiz @ATTMx Por eso ya no me escribes, seguro es la señal :c Hahaha
-
José Serrano (@JSe_19) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@alexa_0925 @ATTMx Y no se diga en carretera, muy intermitente y demasiado desesperante.... antes no eras así @ATTMx !!!!
-
José Serrano (@JSe_19) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Odio tu servicio @ATTMx maldigo el día en que pagué 18 meses por adelantado.
-
Lic. Jesús Ensástigue (@jesusensastigue) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
¿Se cayó @ATTMx o que paso? No tengo señal.
-
Saúl Mercado (@saulmercadomx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx no es posible que su señal de Internet y recepción sea tan mala en lugares como la condesa
-
@cgb (@BenignoCervan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx hola necesito su ayuda estoy haciendo recargas y después de un corto tiempo me indica que tengo que recargar nuevamente, no sé si haya algún problema con su compañía
-
Hector H. Barajas (@ektorbarajas) reportó desde Tecámac, Estado de México
@ATTMxAyuda van de mal en peor! Vine a Tecamac Estado de México y pedí a la señal de #ATT.
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Profeco ¿Y otra contra @ATTMx cuándo? Desde el sismo de septiembre está con señal intermitente o nula en el centro del país y tuve que hacer portabilidad a Telcel
-
Pakito Samper♍ (@samper21) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Por que @ATTMx @ATTMxAyuda NUNCA NUNCA HAY SEÑAL EN ESTA AREA DE LA COLONIA DEL VALLE, METELE MAS ******* ANTENAS O REPETIDORES, NO ES POSIBLE😡😡
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Un error muy grande fue haberme cambiado a @ATTMx sabiendo que su red 5G es un chiste en velocidades y en conexión, ahora ni pedo a aguantarme 21 meses más para poder liberarlo por que no me quieren habilitar la eSim y poderle poner una de otra compañía, que te falta At&t??
-
JorgeWako (@jorgewako) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Unefon buenos días tengo un problema con mi línea aparece la leyenda "iniciar sesión en la red" @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Clau Bertin (@tigressbertin) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda una pesadilla hablar con un ser humano y solucionar problemas
-
Jessy Quick (@JessySarahiGR) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ATTMx Requiero una respuesta urgente, ya que no voy a seguir pagando por un servicio qué ya no ocupo y que ustedes no quieren dar de baja.
-
Jessy Quick (@JessySarahiGR) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ATTMx necesito dar de baja mi plan tengo 2 meses intentando y me dan puras largas. Y me dijeron me comunicará el 12 para hacer la cancelación y resulta que hoy no hay servicio. Requiero que hoy quede la cancelación si no voy a poner una denuncia ante profeco.
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@gerardogarza94 @ATTMx @iot_isp Pues depende mucho la línea, en la Amarilla (línea 5) entras al túnel para llegar a Hangares y no hay servicio ni con Telcel ni con At&t, según ne dijeron, quitaronnlos repetidores
-
aduka💜💚🌺 (@adukation) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@AnaioCE34 @El_gatitoGordo Ya vi! Mi mal internet de @ATTMx, no me dejaba distinguir.
-
esetigre (@esetigre_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ya di de baja mi plan en @ATTMx porque pinché robadero de dinero (fue súper fácil y no me exalté como siempre) después de 7 años regreso a las recargas, austeridad.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dan Luis Aristeo (@DanHenrryz) reportó
@ATTMx @miseleccionmx @honor_mexico Hola oye, cuando inicie mi plan me dijeron que yo tenia la opción de la eSIM gratis por elnplan que tenia, pero en esa ocasión no estaba quien la podia “activar” despues regrese y me dijeron que tenia costo. Puedo activarla sin costo por los 10 años? 🤩
-
Dan Luis Aristeo (@DanHenrryz) reportó
@ATTMx @miseleccionmx @honor_mexico Hola oye, cuando inicie mi plan me dijeron que yo tenia la opción de la eSIM gratis por elnplan que tenia, pero en esa ocasión no estaba quien la podia “activar” despues regrese y me dijeron que tenia costo. Puedo activarla sin costo por los 10 años? 🤩
-
Dan Luis Aristeo (@DanHenrryz) reportó
@ATTMx @miseleccionmx @honor_mexico Hola oye, cuando inicie mi plan me dijeron que yo tenia la opción de la eSIM gratis por elnplan que tenia, pero en esa ocasión no estaba quien la podia “activar” despues regrese y me dijeron que tenia costo. Puedo activarla sin costo por los 10 años? 🤩
-
Haisley. ♡ (@Itslesleyha) reportó
@ATTMx mejora tu señal por Favor 🙏🏽, nunca tengo buena señal en CDMX
-
Chantal Vigodi (@vigodich) reportó
vete a la ****** @ATTMx no cubres zona Guadalupe , Lindavista , ni Sanrafael ctm
-
Gael Robledo Rocha (@GaelRobledoRoc1) reportó
Hola @ATTMxAyuda, llevo 2 días intentando contratar un plan con equipo pero no he podido porque una orden sigue “abierta” en otra sucursal. He ido varias veces, llamaron entre tiendas y ya levantaron queja, pero me dicen que puede tardar 15 días. y necesito el equipo
-
ghoulias (@catvxo) reportó
@ATTMxAyuda y el *611 me lo marca como inválido pues ya no soy cliente ATT y ningún otro número ni * ni nada me funciona, tampoco la app.
-
ghoulias (@catvxo) reportó
hola @ATTMxAyuda hace un par de meses di de baja el servicio y realice portabilidad a otra empresa. me llegó una factura de ustedes. he intentando por todos lados, a los 3 números que proporcionan, por WhatsApp y nada. me urge saber 1. que me están cobrando y 2. cómo pagarlo
-
veronica vazquez (@veronic13559216) reportó
@ATTMxAyuda no encuentro por ningún lado como comunicarme con un humano para contratar plan de Internet en EU y cambiar de tarjeta bancaria para pago recurrente! Horrible sus canales de ayuda
-
Liz. (@Lizmenita) reportó
@LeonEM_07 @ATTMx Sí, mañana voy a recoger mi chip sin mayor problema.