¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cuautitlán Izcalli, Estado de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Cuautitlán Izcalli, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(40.18%)
Internet
(37.67%)
Corte Total
(13.89%)
Wi-fi
(3.88%)
E-mail
(3.38%)
Televisíon
(1.00%)

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Tepotzotlán, Zumpango, Gustavo A. Madero, Tlalnepantla de Baz, Gustavo Adolfo Madero y Nicolás Romero.

Ecatepec de Morelos Internet
Ciudad López Mateos Internet
Naucalpan de Juárez Teléfono
Tlalnepantla Internet
Azcapotzalco Internet
Tultitlán de Mariano Escobedo Internet

Comentarios de AT&T México en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán Izcalli y lugares cercanos:
  • NoeRi_Ga Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞

  • mataor0101 mataor0101 (@mataor0101) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda 4 meses que nos hicieron fraude, nos cobraron 5 equipos que nunca llegaron, 4 meses viniendo a su centro de atención a clientes en torre Diana y no dan ninguna solución me tienen suspendidas mis 5 lineas, quiero que me regresen mis antiguos números.

  • mataor0101 mataor0101 (@mataor0101) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @LeviathanPain @ATTMx hola Erick yo estoy en la misma situación, llevo 4 meses pidiendo una solución, aquí en centro de atención a clientes la atención es pésima en la torre Diana, NADIE DA SOLUCION, para que veas lo que te espera.

  • Maowsy Mauricio Rangel (@Maowsy) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @asaucillo89 @ATTMx Igual ya me cambio a @Movistar, si no quieren que renueve 🤷

  • bartmx Ismael Garcia (@bartmx) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Pues @ATTMx no se queda atras, desde ayer esta muy lenta la navegación con plan de datos @ATTMxAyuda @ATT #ATT

  • Dorianlux Dorian Altamirano (@Dorianlux) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx me pueden ayudar qué pasó con mi servicio o mi línea ya que hace un momento desparecio mi red y no he hecho ningún moviento o cancelación de servicio.

  • rafael270395 rafael vazqez borges (@rafael270395) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @AtencionProfeco me podrían ayudar ya que llevo mas de un mes con fallas en mi linea con @ATTMx @ATTMxAyuda y llevo 3 visitas en el transcurso de esto y no me ha solucionado nada inclusive me hicieron comprar un chip y tampoco sirve me ayudan con la queja.

  • Mayitomont Mario Mont Borrego (@Mayitomont) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMx que tristeza de servicio al cliente tienen

  • ASanchez58 Ángel Sanchez (@ASanchez58) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Es una constante de @ATTMx el mal servicio, cobros fraudulentos. Pero debo decir que la recepción con @ATTMx es muy buena, la señal se tiene hasta en los túneles del metro de la Ciudad de México.

  • joredu1906 George 😎 (@joredu1906) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda tengo un inconveniente, hice una recarga de $100.00 y resulta que no debía de haber echo ningún recarga, que según aún tenía cuatro días más apartir de hoy hasta el día 8 de enero, cosa que no me respetaron h me quitaron el servicio, y obviamente necesitaba el servici

  • sonyenriquez **Sonyk** (@sonyenriquez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx Compre un equipo nuevo hace un mes y me marca de repente como sin servicio, es la segunda vez y la vez pasada me dijeron que era problema de su sistema, hoy pasa de nuevo y estoy incomunicada. Y para colmo no hay atención en domingo

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Ya estoy hasta la monja de @MiMovistarMX y sus SMS múltiples SMS diarios que envían de promociones.ya dos ocasiones solicite que no me envíen y estos hijos de su jefecita no entienden. La única solución que veo es hacer la portabilidad a otra compañía @ATTMxAyuda ahí voy

  • hobbital1 El Sibarita (@hobbital1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Tener AT&T y no tener teléfono es la misma mierda. @ATTMx

  • JoeHudzonHill Joe Canchola (@JoeHudzonHill) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Y que me hacen fraude, @Profeco pido tu apoyo con @ATT @ATTMx por su mal servicio llevo 1 año solicitando la cancelación de mi linea que hasta el día de hoy no han hecho nada ya esta afectando a mi historial crediticio

  • adrianosorno adrian osorno (@adrianosorno) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx @Profeco anomalías en facturación desde abril sin respuesta favor de apoyar

  • betata75 Antonio Betancourt (@betata75) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Qué pasa con tu servicio @ATTMxAyuda, ni siquiera las apps de los bancos puedo abrir!!! Un día falla y el otro también!!! 😠

  • JoNeXxpNk Jonazz Yaxx (@JoNeXxpNk) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda llevo mas de 3 días sin poder acceder a su app... Creo que cada día se esfuerzan mas por tener un servicio malo.... Cada día están peor....

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @FERNANDOFKF @ATTMxAyuda @edugalvang Levanta la queja a @Profeco ellos rechazan el cobro.

  • smsmix Omar Sosa (@smsmix) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @accordeonher0 @ATTMx Si,pero el cambio que quería hacer no lo permitia ,total tuve que sacar otro plan jajaja

  • wheredia wheredia (@wheredia) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola, llevo un buen rato con mi número en AT&T y hoy me marca error de conexión y la app dice que no estoy registrado con ustedes, ayuda!

  • Urbainilla Carolina Quintana (@Urbainilla) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda ¡Están muy cabrones! De nuevo me dejaron sin servicio a pesar de haberme asegurado que ya no pasaría. Váyanse alv.

  • aprileviro Aprile Villegas (@aprileviro) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx tengo cinco meses diciéndoles que me están cobrando dos planes en una sola línea y no me hacen caso, tengo cinco meses hablando al#611 y he ido a sus cap y no me resuelven nada @Profeco

  • aprileviro Aprile Villegas (@aprileviro) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx tengo cinco meses diciéndoles que me están cobrando dos planes en una sola línea y no me hacen caso, tengo cinco meses hablando al#611 y he ido a sus cap y no me resuelven nada @Profeco

  • alessitaw Alecita Gutiérrez™ (@alessitaw) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda No tengo señal y no me han resuelto el proceso de fraude de mi línea @ATTMx en eso...

  • alessitaw Alecita Gutiérrez™ (@alessitaw) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Estoy hasta la madre de @ATTMx no tengo pinches señal nunca y nisiquiera puedo hacer cambio de compañía porque está en proceso de fraude mi línea... Gracias por nada y por sacarme dinero 🙄

  • brengit brengit (@brengit) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Profeco @CondusefMX @ATTMxAyuda @ATTMx no es posible que lleve que lleve más de 4 veces levantando casos para que me regresen mis rentas anticipadas y ninguno haya sido escalado exijo una solución estoy aquí en el CAE

  • Bere_Ayala Bere Ayala (@Bere_Ayala) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Fatal el servicio de @ATTMx el *611 no sirve de nada y sus trabajadores no están capacitados, te cambian a cada rato sin avisar que te atenderá alguien más

  • xiimgal Ximena Galicia 💚 (@xiimgal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Hola, @ATTMx @ATTMxAyuda! No tengo servicio en mi equipo desde hace un rato y no tengo pagos pendientes. Me ayudan, por favor. @Profeco

  • YisusRuiz26 Yisus R. Canedo (@YisusRuiz26) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Otra vez @ATTMx , mal servicio. Hasta para escoger una paquetería mala para entregar equipos. Y para acabarla de regar, sus plazos de atención. Mal servicio, mal. Esperemos sean justos.

  • Jane_Otero Jane Otero (@Jane_Otero) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx deseo cancelar un número que ya no utilizo y ni en centro de atención a clientes y en llamada lo quieren realizar, me urge por que la factura está corriendo!!!

  • perlabty perlab gro hdz (@perlabty) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México

    @ATTMxAyuda Hola Me podrás ayudar Se terminó mi plan y me siguieron cobrando, me cortaron la línea, no tengo servicio y tengo un gran aduedo supongo... 😢😢

  • rredon rosalia redon (@rredon) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMx cat parque toreo. A tu Personal le vale un comino el cliente, todos chacoteando y solo dos en atención a clientes. La app no sirve desde hace mucho y solo me dicen “ registrate de nuevo”. Tanto insistieron en cambiarme con ustedes.. decepcionante.

  • El_Neri_ Carlos Neri (@El_Neri_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda No contestan en su servicio a clientes. Tengo 5 días sin poder programar mi chip de renovación.

  • iSheiPeza Ñerd (@iSheiPeza) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ya hice eso muchas veces, ahora funciona pero no es la única ocasión que falla, también mis datos, no me parece un buen servicio por lo que pago.

  • EdgaritodfX EdgaritoDf (@EdgaritodfX) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATT @ATTMx hay algún problema con tu red no puedo mandar textos normales y en mi plan los tengo ilimitados

  • Oscar11Biyik Oscar Morales (@Oscar11Biyik) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Como que @virginmobilemx anda fallando un chingo!!!!!... Como que mejor pensamos en otra opción!!!!..... Como @Telcel o @ATTMx

  • ilanoXVI Ilán Goldfeder (@ilanoXVI) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @almiuxcs @ATTMx Yo he comprado los planes de pago anticipado y, salvo el conteo exagerado de hace un par de meses, todo ha ido bien. Cuando lo contraté, pagué 5388 pesos por dos años de servicio con tres gigas mensuales.

  • montkas armando (@montkas) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx tienes todo un sistema de calle entre automático para que al final te atienda cualquier paisan que su horario de salida es 21:00 y al final no puedes pagar tu factura tu servicio es cada vez peor 👎🏻

  • ELCELDELTIGRE EL REY TIGRE BELLACOSO ASI NOMAS (@ELCELDELTIGRE) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda A quién sabe quién a mí nombre, ya van caso 4 meses y eso sí, se la pasan llame y llame a mi casa para decir de un adeudo de la linea QUE YO LES ADVERTÍ ANTES DE QUE ENTREGARAN, que yo JAMÁS había pedido... Ahora en el centro de atención me Mandan a hablar al *611 y viceversa...

  • ELCELDELTIGRE EL REY TIGRE BELLACOSO ASI NOMAS (@ELCELDELTIGRE) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Y ni llamen al *611 de @ATTMx que en cuanto escuchan que tienes un problema QUE ELLOS causaron, te cuelgan... Da mas rabia eso que su ineptitud.

  • ilanoXVI Ilán Goldfeder (@ilanoXVI) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Le agradezco a @Telcel, porque ayudó a decidirme. Ahora estoy con @ATTMx y evaluaba el cambiarme de compañía. La ineptitud y hostigamiento de su servicio de atención a clientes me dejaron bien claro que me quedaré donde estoy.

  • MariferGD Fery Guerrero (@MariferGD) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx llevo semanas sin un buen servicios de internet, ya lo reporte y reinicie mi equipo 🙄 Se supone que tengo plan con ustedes porque funcionaban Perfecto... creo que ya no es así. 😑 #Pésimo

  • Carolin50553292 Ms. Anderson (@Carolin50553292) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda Me llego un correo de AT&T de litigios por falta de cobro y amenazando con buro de crédito, y no tengo idea de que me quieren cobrar, si yo desde junio no tengo linea con ustedes, y el año que tuve servicio fue plan libre y yo puse mi celular. @CondusefMX

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Hola @ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando me digan en qué cláusula del contrato dice esto, ya que si no está en el contrato necesitamos aclararlo. Espero ahora sí puedan responderme.

  • MonicaLimon Monica Limon (@MonicaLimon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Sigo en espera de la respuesta.

  • MonicaLimon Monica Limon (@MonicaLimon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx me acaba de llegar un mensaje sobre un cobro en noviembre de cobro diferido de 225 pesos cuando mi equipo fue sin costo en plan además de no venir previsto en mi contrato y es ilegal. No lo voy a aceptar y si veo el cobro en mi tarjeta lo voy a rechazar.

  • JavsPiza Javibe (@JavsPiza) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @unefon @UnefonTeEscucha @ATTMx el servicio esta fatal no hay conexión desde hace mas de 3 horas. Tengo dos lineas y ninguna de las dos tiene red. Y no dicen causa ni tiempo en que se reestablecera el servicio.

  • Indivudo_gem87 Carlos Segura (@Indivudo_gem87) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @IFT_MX @ATTMx @Telcel Ya envie el numero a ambas compañias, en caso de que no resuelvan y sigan endosandose el problema la una a la otra,procedere con inconformidad vs las dos

  • merari_du MERARI (@merari_du) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Pésimo servicio en la sucursal de Lindavista. Estuvimos esperando para que su respuesta fuera "en el transcurso del día regrese". La persona que atendió nada amable.

  • mautravesi Mauricio Travesi (@mautravesi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Mejor les doy el nombre de la persona que originó todo el problema y si la corren tal vez me de por bien servido !!!

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • regio2409 P A H (@regio2409) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Ayer pague el doble de mi factura y no saben darme desloze y no tengo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda estan barbaros @Profeco

  • JORGELUISROBERT JORGE LUIS ROBERT (@JORGELUISROBERT) reportó

    @izzi_mx @ATTMx @movistar ustedes pueden ayudarme ya que @Telmex solo cobra por servicio y no atiende

  • Guillermory Guillermory Stark (@Guillermory) reportó

    @inakialvarez @idhv19 @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Por cuestiones de cobertura seguirá mejor quedarse con Telcel. Aunque el soporte es un asco. Pero eso pasa en todas las compañías

  • hochopro Hocho Pro! (@hochopro) reportó

    Si de repente ven desaparecer mis tuits o están a medias o de plano sale algo raro es que el touch de mi @SamsungMexico #A30 está mal. Los de @ATTMx no quisieron validar la garantía por que la pantalla tenía un "deralle". Cabe aclarar que ese detalle salió después.

  • orgulloadmon Interesante (@orgulloadmon) reportó

    @captain_neto @ATTMx Ay, guapo. Lamentablemente es eso el pan de cada día de los usuarios de @ATTMx , y ni se diga de la facturación del servicio que dan. Si supieras todo lo que hacen, hasta miedo te daría. Incluso los reporte por llamarme en un solo día 25veces, así que ojalá estes en otra compañía

  • vanniellope Vanniellope (@vanniellope) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Yo llevo ya años con @ATTMx y no tengo ni una sola queja, y los planes que manejan ahorita. 👌🏻💯

  • daviddumani David Dumani Mustri (@daviddumani) reportó

    @ATTMx pésimo servicio al cliente , increíble que no puedan resolver problemas

  • ALEXXANDER1825 ALeXxAnDeR (@ALEXXANDER1825) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx @MovistarMX también es una burla en el edificio de mi trabajo nadie tiene señal. Solo por que tenemos wifi sabemos que existe el teléfono en cambio @ATTMx si tiene señal en todo el edificio.. Destacó que los equipos de Movistar nos lo da la empresa...

  • NoeRi_Ga Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞

  • RaulLopAre Raul Lopez Arevalo (@RaulLopAre) reportó

    @BlueNubia @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx @MovistarPlus @ATT Hola, el problema radica en la incompetencia de la @cofecemx @IFT_MX y @Profeco, quienes en la menor forma, hacen que los proveedores OMC y OMV, ofrezcan servicios de calidad, basta con iniciar sancionar por el número de quejas. @oneamexico @CarlosGidiB @IVANGIDI @AtticussLicona