AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas con AT&T México

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas con AT&T México en Huixquilucan de Degollado, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México 08/03/2021 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 38.89% Internet
  • Teléfono 37.96% Teléfono
  • Corte Total 18.21% Corte Total
  • E-mail 2.78% E-mail
  • Wi-fi 1.54% Wi-fi
  • Televisíon .62% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Coyoacán, Tlalnepantla, Naucalpan de Juárez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Huixquilucan, Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Ciudad López Mateos, Ocoyoacac y San Mateo Nopala.

MexicoTlalpan Teléfono
MexicoTlalnepantla Corte Total
MexicoTlalpan Teléfono
MexicoTlalpan Corte Total
MexicoTlalpan Internet
MexicoTlalnepantla Corte Total

Comentarios de AT&T México en Huixquilucan de Degollado, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Huixquilucan de Degollado, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan de Degollado y lugares cercanos:
  • alex_magallon Pep (@alex_magallon) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda No tengo línea desde las 2 de la tarde. Hasta a qué hora van a restablecer el servicio??? @ATTMx

  • Feerchee Fernando (@Feerchee) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda buenas tardes, llevo todo el día sin señal y no es mi locación. Los demás AT&T usuarios si tienen. No puedo marcar al *611

  • AnnyLuna16 Anaíd (@AnnyLuna16) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx el viernes renové plan pagando un año de servicio, atendiendo su publicidad “renueva sin salir de casa”… hasta hoy sigo sin línea y sin respuesta por parte de servicio a cliente. Espero repongan en mi plan esos días.

  • DjAntonix Dj Antonix (@DjAntonix) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Está de no creerse qué se haya "duplicado" mi número telefónico, mismo con el que llevo 3 años en OTRA COMPAÑÍA TELEFÓNICA. No puedo utilizar WhatsApp hace 3 dias y perdí señal absoluta de mi Sim. Eres el mejor causando molestias @ATTMx

  • luisizqui Luis Izquierdo Ávila (@luisizqui) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx se me acabaron los datos en plan de renta, puedo recargar en el @Tiendas_OXXO $30?

  • LibyAlmendra Tan Castillo ॐ 🧙‍♀️ Liby (@LibyAlmendra) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx ¿ Que pasa que no hay señal?

  • renealpuche René Alpuche (@renealpuche) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco contraté un plan por dos años con @ATTMx (sep 2020) sin embargo he recibido incontables llamadas presionando para que “renueve” cuando el plazo aún no vence ¿esto es legal?

  • IsaDiazO Isaura Díaz (@IsaDiazO) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no se puede pagar en su aplicación, me rechaza el pago no sirve su aplicación o qué onda😡

  • rodolfochka Rodolfo Angulo (@rodolfochka) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Dos años disfrutando plan con @MovistarMX y los tontos de @ATTMxAyuda me siguen mandando facturas... No mamen!! Y no! No le debo ni centavo a los de @ATTMx

  • guty_mx 🇲🇽꧁༒☬-GUTY MX-☬༒꧂🇲🇽 (@guty_mx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @miseleccionmx @ATTMx Que asco de juego... Pero a huevo el tata quiere seguir jugando con los mismos ineptos 😡 #FueraTata

  • Roberman33C CHUPIRULIN (@Roberman33C) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Perdí un buen negocio por AT&T porque no hay servicio de internet que poca madre @ATTMx

  • Roberman33C CHUPIRULIN (@Roberman33C) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx les recomiendo que no contraten está compañía tiene el peor servicio por el momento no tienen internet

  • leylen7 Julieta Leylen (@leylen7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda que pasa con Internet? No funciona.

  • Marisa_PRI_MT Marisa Miramontes Amador (@Marisa_PRI_MT) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Atencion URGENTE @ATTMx no tengo línea desde hace más de 2 horas, servicio a clientes 8001010288 no funciona favor de indicar como puedo reportar este problema

  • mar5ho Marsho😷😷 (@mar5ho) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Por querer bajarle a mi mensualidad me avente una cagada @ATTMx son los peores con sus gb de video que sirven para una ******

  • ginasommelier Gina Estrada (@ginasommelier) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Hoy yavan 4 veces q me marcan directo a mi cel los de @ATTMx @ATTMxAyuda para decirme q ya puedo renovar mi plan, van 3 veces q les pido q NO me llamen directo, para eso hay wapp o e-mail,no hacen caso!Aquí hay más de 20,000 testigos, como me vuelvan a llamar cancelaré la línea!

  • MarcheloSB Marcelo Belmont (@MarcheloSB) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Quería renovar mi plan de @ATTMx pero no puedo, que por que no tiene sistema de renovación.... 😒

  • bettuna28 Beatriz Mercado (@bettuna28) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx tus ejecutivos contactan por whats app para mejorar planes, pidiendo identificación del cliente? Ayuda, no quiero malos manejos de información sensible.

  • MartinViolin73 Martin Violin (@MartinViolin73) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx como puedo cjecar cisnfl vence mi plan? En miATT no encuentro el dato

  • PaguiaShelim Shelim Paguia (@PaguiaShelim) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda ¿Hay fallas en su señal? No tengo servicio desde hace un rato.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mgma_d Нико 🇷🇸 (@Mgma_d) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx No la vayan a cagar hdspm la estabilidad emocional de 130 millones de personas está en sus patas

  • jpedrozag18 Jorge Pedroza (@jpedrozag18) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT El gran detalle es, que como clientes no le importamos, un cliente más o un cliente menos, no pasa nada, realmente Decepcionado del pésimo servicio. Lastima

  • jpedrozag18 Jorge Pedroza (@jpedrozag18) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT es que lo de atención a clientes me dicen que me debieron haber comentado lo del seguro, y en sucursal me dicen que ya viene incluido. NUNCA LO SOLICITÉ, NUNCA ME COMENTARON. Por lo tanto, ni en Atención a clientes ni en sucursal recibí una respuesta adecuada

  • jpedrozag18 Jorge Pedroza (@jpedrozag18) reportó

    @ATTMxAyuda El día de hoy hablo a ATN. a clientes los cuales me mandaron a cobranza y me regresaron y donde nunca recibí una respuesta adecuada, y me regresaron a la sucursal donde debía hablar con el gerente porque el es la persona que podía ayudar, NUNCA!!!. El problema es:

  • jpedrozag18 Jorge Pedroza (@jpedrozag18) reportó

    @ATTMxAyuda Decepcionado. Pésimo servicio en ATT, hace unos meses adquirí un equipo con un plan en el cual me estaban cobrando un servicio de seguro contra extravío o robo, el cual no solicité y nunca me comentaron. A lo cual yo solicité la cancelación hace un mes donde realicé

  • comib MrComib (@comib) reportó

    @ATTMxAyuda De tu servicio telefónico no quiero nada ni espero nada. Son malísimos, no tienen ni la más remota idea de cómo solucionar un problema. Por qué buscarlos yo a ustedes y no buscarme ustedes a mi si yo soy el afectado?

  • NoTiene15 No Tiene (@NoTiene15) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx Cuál es que será el beneficio para la gente, que a pesar de sus cbiantes términos y condiciones, siguen creyendo en ustedes y pagándoles, factura tras factura, error tras error, quizás @Profeco deba de estar enterado

  • comib MrComib (@comib) reportó

    @ATTMxAyuda la descripción de su perfil es una burla. Tienen un PÉSIMO servicio. Me dejaron sin servicio de datos por una falla en su sistema y después de una hora con soporte técnico me dicen: no sabemos qué está pasando…

  • DanyGo88090890 DanyGo (@DanyGo88090890) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco Tiene 12 días que corto mi plan y me llego un mensaje de que ya consumí 100% de mis datos. Son 5GB y todo el tiempo me la paso en casa o trabajo con Wi fi. Y en la app no aparece nada de información y yo no he ocupado mis datos!! Ayuda!!

  • Quinteronow Armando Quintero (@Quinteronow) reportó

    @ATTMxAyuda les envié DM para que cierren mi folio, ya se resolvió mi problema.