¿Está AT&T México con problemas o cortes en Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan de Degollado, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan de Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Coyoacán, Tlalpan, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Ciudad López Mateos, Ocoyoacac y Acueducto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan de Degollado y lugares cercanos:
-
Alejandro
(@caminalex) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@cinemajoy @ATTMxAyuda Supongo que cancelando es peor, yo no cancelé, se terminó y no renové y me l'a aplicaron asi.
-
Ivan chocoklein
(@Chocoklein) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda cuarta ves que pregunto y espero me hagan caso solo quiero saber la fecha límite de pago de una de mis líneas. pésimo servicio como siempre 🤮
-
Antonio Vera
(@AntonioVeSa) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@SantanderMx no mr han dado respuesta de la pregunta que les envíe, no he podido decidir si me conviene o no este @hotsalemx en @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Dali_San
(@SnchezPer) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx , todo el día ha estado fallando de manera intermitente mi conexión a internet. Pueden solucionar este problema, por favor.
-
..Luïs Ankhel™..
(@AnkhelStroke) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx hace casí 3 meses su practicaja me estafó haciendo un cargo que núnca reflejó en mi cuenta y aún siguen sin poderme dar respuesta a mi reembolso 😑😑 @ATTMxAyuda #Fraude @AtencionProfeco
-
Nefas lanister
(@ovejanegra69) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Siempre es lo mismo con @ATTMxAyuda tiene una semana que pague el servicio y no lo han conectado y llamas y no te solucionan
-
Uriel Alvarez Molina
(@Uriel_Alvarez_M) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx No me renovaste en automático mi plan consíguelo 13. Renuevo en consíguelo 20 y hoy ya no tengo datos. No puedo comprar datos adicionales porque no cierras órdenes del 2018. Mi recarga en el Oxxo de $100 se termino en 45 minutos. 😡
-
Dali_San
(@SnchezPer) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @CambiATTMx ... nooo, el servicio comienza a ser nefasto 🤬
-
Melani Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx envíe un DM y no me han dado respuesta, necesito el reenvío de mi factura.
-
Elizabeth Nieves
(@ElyNievesZu) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Da_Row_ @ATTMxAyuda De verdad es muy desgastante su “atención y servicio “ pésimo en toda la extensión de la palabra lo bueno que solo faltan 3 meses para acabar mi plan y ahora si los voy a mandar a volar
-
Ram
(@ram_fa) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Si les ofrecen un plan de @ATTMx NO LO HAGAN, HUYAN
-
Luis Miguel Asprón P
(@laspron) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx llevo toda la mañana con problemas de señal en mi celular marco al 108003330611 y al 0180010101288 y después de perder 2 minutos en su menú y seleccionar la opción de soporte a servicio de teléfono nadie atiende ya no sirven esos servicio o a donde atienden ahora
-
JORGETORRES6
(@JORGETORRES6080) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Tonys1984 @ATTMx @ATTMxAyuda Amigo tu sabias que los amaba pero después de que metí mi línea a plan todo valió 💩 y por eso los mandé directo a la chingada les valemos madre a estos hijos de su puta madre, cámbiate de compañía ya
-
Yair con Y y sin H
(@EdFerrera) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@RuloRuless95 @ATTMx Estoy considerando eso. Aunque también he escuchado que la Virgin no está tan mal.
-
Ernesto Aguilera
(@allabouterne) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Tengo un plan contratado de @ATTMx de aproximadamente $500 pesos al mes. Ya van dos meses que me llega la factura de casi $1,000 pesos que porque según me pasé en el consumo de datos. Entro a la app y en el desglose del cobro todo sale en ceros al igual que al consultar mi plan.
-
Rob
(@rob_marchando) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Antoines45 @Telcel Me pasó lo mismo aún teniendo un plan activo con @ATTMx No me resolvió nadie culpándose los unos a los otros.
-
Ivan chocoklein
(@Chocoklein) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda tercera ves que pregunto y espero me hagan caso solo quiero saber la fecha límite de pago de una de mis líneas. pésimo servicio como siempre 🤮
-
Elizabeth Jasmín
(@eLii_shalala) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda su ejecutivo Christiann Álzate me engaño y perdió mi número de celular, y ahora resulta que nadie me puede ayudar mas que el. Asco su servicio
-
Lliet Trejo
(@LlietTrejo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx ya metí mi aclaración y no saben decir qué pasa, ayuda 1905093827061 este es mi código, me cobraron ocho meses de un equipo que no dieron
-
Yair con Y y sin H
(@EdFerrera) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@RuloRuless95 @ATTMx PÉSIMO SERVICIO SIEMPRE EL DE ATT. No más estoy esperando para cambiarme de compañía.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monin
(@fidelvelazquezt) reportó
@ATTMx Pero simplemente me podrían indicar si hay o no problema.
-
Azahara
(@AzaharaHazzam) reportó
@ATTMx Llevo poco tiempo que hice la portabilidad con ustedes, me siento bien con AT&T hasta ahora me han cobrado lo justo y el servicio es bueno
-
Clonan the not so barbarian
(@Unsinfe) reportó
Oigan @ATTMx @ATTMxAyuda sus planes con "redes ilimitadas" son un COMPLETO ENGAÑO Y ABUSO. Contraté un plan con supuestos 5 gigas y redes ilimitadas. Me dura cuando mucho 7 días. Creí que no podía haber nada peor que @ServicioTelcel pero ustedes les ganaron. UN ROBO
-
Lily Pérez Leal
(@sexygirlbeaute) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda No entiendo el por qué te Suspenden el servicio, si ayer realice la renovación (en línea) de mi plan 🤬😡🤬y en su call center te informan que hasta dentro de 48 Hrs me activan la renovación.
-
oscar angulo
(@oscar_angulo7) reportó
@Pollo_Sk8 @MovistarMX Tambien la red de @ATTMx se cayo
-
carlos m gonzalez i
(@cmgiplus) reportó
@ATTMx que buen negocio tienen hacen como que tramitan un plan en linea y a la hora de actuar el chip no se puede, puro FRAUDE con ustedes
-
CarlosRojo
(@doc_rojito) reportó
@ATTMxAyuda desde ayer no hay señal de att cerca de six flags mexico y hacia arriba. Servicio pagado y sin adeudos. Me pueden ayudar?
-
Xana Guevara
(@vitola0905) reportó
@ATTMxAyuda Hanpasado los 10 días, me he comunicado con la persona que me atendió y la respuesta no es útil @ATTMx
-
JacoboAmri
(@JacoboAmri) reportó
@ATTMxAyuda Nadie me atiende en el *611 y llevo ya media hora!, me sigue diciendo que en 6mins me atienden y nada, necesito dar de baja mi número
-
Xana Guevara
(@vitola0905) reportó
Desde que me hice cliente (más de 4 años) todo había marchado bien. Actualmente la atención es pésima. Además la respuesta que recibe uno cuando comenta los intentos de pago en línea es: "Es que en línea no deja hacer nada". 🙄 @ATTMxAyuda @ATTMx