¿Está AT&T México con problemas o cortes en Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan de Degollado, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan de Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Benito Juarez, Cipreses (Las Julianas), Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Tlalpan, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan de Degollado y lugares cercanos:
-
Rodolfo Angulo
(@rodolfochka) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Dos años disfrutando plan con @MovistarMX y los tontos de @ATTMxAyuda me siguen mandando facturas... No mamen!! Y no! No le debo ni centavo a los de @ATTMx
-
Beatriz Mercado
(@bettuna28) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx tus ejecutivos contactan por whats app para mejorar planes, pidiendo identificación del cliente? Ayuda, no quiero malos manejos de información sensible.
-
Marcelo Belmont
(@MarcheloSB) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Quería renovar mi plan de @ATTMx pero no puedo, que por que no tiene sistema de renovación.... 😒
-
Gina Estrada
(@ginasommelier) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Hoy yavan 4 veces q me marcan directo a mi cel los de @ATTMx @ATTMxAyuda para decirme q ya puedo renovar mi plan, van 3 veces q les pido q NO me llamen directo, para eso hay wapp o e-mail,no hacen caso!Aquí hay más de 20,000 testigos, como me vuelvan a llamar cancelaré la línea!
-
CHUPIRULIN
(@Roberman33C) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Perdí un buen negocio por AT&T porque no hay servicio de internet que poca madre @ATTMx
-
Mauricio
(@MauWeiland) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Sin servicio @ATTMxAyuda
-
raul moli gari
(@garimoli) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx pésimo servicio al cliente en tienda y por teléfono es un viacrusis hacer un trámite @asilascosasw
-
Paola Mtz
(@marypau1) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda para cobrar son muy buenos y carísimo su servicio pero para darnos un servicio óptimo para eso no sirven🤬😡😡😡😡😡😡
-
Paola Michelle ♒️
(@pao_lagutie) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx Ya no quiero ninguna línea adicional. Dejen de llamarme o también me veré en la necesidad de cancelar el servicio.
-
Paola Mtz
(@marypau1) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda quisiera atención ya que la línea de mi amiga @maggiecool está pagada y la línea no le funciona, manda directo a buzón y no puede hacer llamadas
-
Shelim Paguia
(@PaguiaShelim) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda ¿Hay fallas en su señal? No tengo servicio desde hace un rato.
-
Martin Violin
(@MartinViolin73) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx como puedo cjecar cisnfl vence mi plan? En miATT no encuentro el dato
-
David Flores Zubiri
(@CharroForever) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx no puedo comunicarme al *611 y necesito ayuda porque no funciona mi línea
-
Paola Mtz
(@marypau1) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda quisiera atención ya que la línea de mi amiga @maggiecool está pagada y a línea no le funciona, manda directo a buzón y no puede hacer llamadas
-
CHUPIRULIN
(@Roberman33C) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx les recomiendo que no contraten está compañía tiene el peor servicio por el momento no tienen internet
-
Luis Baylón
(@PeladoMuyPelado) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
A ver, @ATTMx abres cuentas de prepago con chicles y para reactivarlo para un usuario internacional le pides una carta firmada por la embajada por un ******** SIM. Pésimo servicio en Galerías Vallarta.
-
Marisa Miramontes Amador
(@Marisa_PRI_MT) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Atencion URGENTE @ATTMx no tengo línea desde hace más de 2 horas, servicio a clientes 8001010288 no funciona favor de indicar como puedo reportar este problema
-
🇲🇽꧁༒☬-GUTY MX-☬༒꧂🇲🇽
(@guty_mx) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@miseleccionmx @ATTMx Que asco de juego... Pero a huevo el tata quiere seguir jugando con los mismos ineptos 😡 #FueraTata
-
Julieta Leylen
(@leylen7) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda que pasa con Internet? No funciona.
-
Marsho😷😷
(@mar5ho) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Por querer bajarle a mi mensualidad me avente una cagada @ATTMx son los peores con sus gb de video que sirven para una ******
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adel Farah
(@AdelFarah3) reportó
@EstoSauber @ATTMx Cuidado, a mi me marcaron un día diciendo autoriza un pago por un iPhone obvio dije no, fui a sucursal a aclarar la situación, me dijeron ntp no fue cierto, 6 meses después estoy en buró por algo que nunca adquirí. Ojalá arreglen mi problema @ATTMx
-
Myriam
(@Mbel71) reportó
@ATTMx a casi 2 meses de renovar mi plan no he recibido el equipo contratado y nadie me atiende. Pero qué tal me llamaban para que renovara? Hasta 5 llamadas al día! Hasta cuándo???? Profeco??
-
Gaylor Moon 🏳️🌈🌙🎖️💗
(@SoyCriSzis) reportó
Llevo 30 minutos en llamada con @ATTMxAyuda , la mitad en espera... :/ solo quiero que dejen de aplicar el pago en automático a una tarjeta.
-
Itzel Castañares 💚💜
(@ItzCas) reportó
Oye @ATTMx, me siguen facturando un servicio que yo no contraté y nadie se pone en contacto. Me es imposible darlo de baja. ¿Me ayudan, por favor? Sí urge, no quiero que me sigan cobrando!
-
Ernest Woolf
(@ernestwoolf) reportó
@SoyCriSzis @ATTMxAyuda Cancela el pago recurrente desde tu banco, así es como pude resolver ese mismo problema
-
Javier
(@JavierSS_) reportó
@ATTMxAyuda rechingan a su **** madre con su pésimo servicio
-
Cristina Lopez
(@Cristina_Coach) reportó
@ALBERTOOSEGUERA @lopezobrador_ @ATTMx Qué bueno que no es cáncer, o daño renal, o hepático
-
Germán 🇲🇽
(@LazkoAraus) reportó
@ATTMx tengo problemas con mi Internet, me apareció en el teléfono "iniciar sesión en la red Att&t 4G" y desde ese entonces no tengo acceso a la red, solo puedo acceder a las redes sociales.
-
RedSoul
(@REDSOULGG) reportó
@ATTMx no se si sabían pero cambio el horario, así que actualicen el plan de noches y fines de semana
-
AT&T Mx
(@ATTMx) reportó
@Saranedialkov Estimado Cliente, recibimos sus comentarios y estamos dando seguimiento a su caso. Nos podría seguir en @ATTMxAyuda y enviarnos un DM para proporcionarle más detalle, por favor. Gracias.