¿Está Telmex con problemas o cortes en Prolongación Narciso Mendoza, Tlalpan, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Prolongación Narciso Mendoza, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Prolongación Narciso Mendoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Prolongación Narciso Mendoza, Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Iztapalapa, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Tizilingo, Tlalpan, Magdalena Contreras, Tláhuac, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Xochimilco y Acueducto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Prolongación Narciso Mendoza, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Prolongación Narciso Mendoza y lugares cercanos:
-
Jorge
(@jorgefmark) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Son los mismos comentarios que he recibido, no hay resultados y el problema persiste.
-
Daniel Ibarra
(@DanielIbarra909) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Llevan 10 días trabajando en mi caso, sin ningún avance o comentario. No están haciendo ni madres. 10 días me.parece suficiente, no esperaré ni uno más.
-
Gustavo Colunga
(@gcolunga2000) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenas tardes Telmex tengo un reporte desde el día 25 sin servicio de Internet y prometen dar solución en 48 horas, no puedo trabajar y hoy me dijeron que probablemente el lunes @izzi_mx @totalplaymx
-
ciudadano pepe
(@pepecampamocha1) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona llevamos reportando varios días la falla de mi teléfono y no nos lo resuelven, pedimos nos atiendan
-
Mey Flores
(@hopemey) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Buenos días, llevo una semana tratando de dar de baja mi servicio de Internet telmex, ya que me mudarme y siempre me cortan la llamada. Ayuda. Por favor me urge. Saludos y gracias.
-
el alecs
(@aLeCs182) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hola. Quiero dar de baja mi servicio de telefonía. Que necesito hacer?
-
Daniel Ibarra
(@DanielIbarra909) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona si llevo 10 días sin linea telefónica y no pienso pagar por el servicio completo, a dónde debo llamar?
-
ciudadano pepe
(@pepecampamocha1) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Telmex llevamos varios días reportando falla en nuestro servicio y no nos atienden pedimos ayuda
-
Ivan Espinosa
(@ivanhoespinosa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hace casi ya 2 meses contraté un servicio y me están cobrando $399, solo que desde entonces no tengo servicio de voz. El número es 5529244945 me pueden ayudar?
-
Dafne
(@daphne_Ga) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona Hola buena tarde, desde el día de antier no tengo acceso a internet ni a ningún servicio que tengo contratado con ustedes.
-
Nicté Bustamante
(@Nykte) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
En que momento se me ocurre contratar @Telmex me lo pusieron este jueves y ya casi llevo 24 horas sin servicio!!! 😩
-
Desire Skirtz
(@SkirtZzZz) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Si, mi internet esta muy lento y no puedo tener clases online
-
Jorge
(@jorgefmark) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Buen día, no he tenido noticias suyas. Sigue la intermitencia en mi señal de wifi. Por favor den solución pronta.
-
Nicté Bustamante
(@Nykte) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Yo trabajo por Internet... ayer estaba dando un taller que YA me PAGARON y se fue el Internet... ustedes me van a pagar los problemas que me generaron?
-
Desire Skirtz
(@SkirtZzZz) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
**** @Telmex CHINGA TU MADRE CABRON
-
Daniel Ibarra
(@DanielIbarra909) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona se me acabó la paciencia. No acepto una disculpa más. Denme el número de seguimiento de mi caso.
-
Fernando
(@Frank_113) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Nunca me solucionan nada llevo desde marzo así, reporte tras reporte y hasta parece que cada que se reporta sale peor, pésimo servicio. 🙄
-
Limantur
(@55345293) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buenas tarde,‘me apoyan con el servicio de Internet por favor 5555241177
-
Jorge
(@jorgefmark) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Sigue la intermitencia. No lo solucionan. Sólo responden mis mensajes, pero eso no ayuda, el problema persiste.
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oye @Telmex @TELMEXSoluciona podrías ayudarme, necesito la línea telefónica, ya que solo tengo el internet?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Janitzin
(@Janitzin42) reportó
@TELMEXSoluciona @RiizeI Hola buen Necesito que me hagan el ajuste de mi recibo telefónico de los meses atrás de los paquetes que no adquirí …..ni autorice para que yo pague lo que contrate el servicio de 399 el básico
-
MaTi FeRcHa
(@MaTiFeRcHa) reportó
@TELMEXSoluciona seguimos sin servicio y solo hablan para decir que chequemos nuestra linea pero seguimos sin servicio, que pasa son ustedes será conveniente ir con @AtencionProfeco para que ya me solucionen mi linea...o santa clous vendrá a arreglarla con su magia...
-
Doble VZ1
(@DobleVz1) reportó
@Telmex Ya pónganme mi internet paro, si lo pago todos los meses antes de mi fecha de corte):
-
tony cross
(@tonycro04162769) reportó
@BacardiTrader @ALFA_MX Tú punto de vista está mal .. en la economía sobrevive quien lo hace mejor … en mexico sobreviven los corruptos .. desgraciadamente .. mal que no quiebre Telmex x ejemplo mal servicio mal wifi mala atención y es monopolio y Axtel está peor con cuál te quedas !
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@c_calvariom @c_calvariom ¡Hola! ¡Buenas tardes! ¿Qué problemas presenta con su servicio? Y para brindarte la mejor atención envía vía DM: Nombre completo del titular, número Telmex, número telefónico, ambos a diez dígitos, correo electrónico y horario de contacto. Natalia R.
-
Jose Luis
(@JoseLui78774894) reportó
@TELMEXSoluciona Intermitente ,solo espero ya quedé fijo
-
Israel Daniel V
(@IsraelDVar) reportó
@TELMEXSoluciona La solución es fácil, no hay fibra óptica, señalador de LOS en rojo permanente . Lógicamente al ser VoIP, No hay señal telefónica . Cuando lo van a reparar ?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MirxndvUchiha @MirxndvUchiha ¡Hola! ¡Buenas tardes! Con gusto le ayudamos te solicito vía DM lo siguiente: Nombre del titular, número Telmex, número telefónico a diez dígitos, correo electrónico, horario de contacto, el servicio con el que presenta el problema para brindarle solución Natalia R
-
Alejandra Q.
(@jinoquia) reportó
@TELMEXSoluciona quiero dar de alta @disneyplusla en mi recibo, lo he intentado ya varias veces y no me solucionan nada, qué tengo que hacer para que me hagan caso?
-
✝✌The Piojo♚
(@thepiojotex) reportó
@Telmex me entero que dieron de baja mi numero 😡 sin razon