¿Está Telmex con problemas o cortes en Prolongación Narciso Mendoza, Tlalpan, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Prolongación Narciso Mendoza, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Prolongación Narciso Mendoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Prolongación Narciso Mendoza, Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztacalco, Tlalpan, Magdalena Contreras, Coyoacán, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Huixquilucan de Degollado y Milpa Alta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Prolongación Narciso Mendoza, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Prolongación Narciso Mendoza y lugares cercanos:
-
Allen Walker (@kakagoto77) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@BisaTono @Conejito_4T @Vicbuendia_H @Telmex @izzi_mx Exactamente uno si debe de pagar los servicios a tiempo, pero cuando tienes problemas uno se tiene que esperar para que lo atiendan.
-
LGeeksus, La Perrota del Cantón. (@LGeeksus) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@Telmex cada día me convense mas terminar contrato contigo, toda tu estructura es basura, tu servicio, tu web, tu personal. Hasta tus bots. Intentando descargar un recibo y mandas u archivo zip vacío. Eres una porquería!
-
el tío kaneki :v (@andykaneki_15) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona Quisiera dat de baja mi línea telmex, pero su aplicación no me deja entrar y sus oficinas permanecen cerradas
-
Aylya Antúnez (@aylyae) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Prometieron muy formalmente ayer, que hoy quedaba antes de las 17:00. Vendría, según ellos, un técnico a solucionar. Seguimos esperando...
-
Aylya Antúnez (@aylyae) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Profeco Pues no, ya pasaron 24 horas... Y 48 y 72 y nomás no tenemos servicio de internet. Y nuestros vecinos todo bien, diario les preguntamos... Y nosotros sin servicio. Veremos cuántos días más...
-
Aylya Antúnez (@aylyae) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Profeco @TELMEXSoluciona hace unas horas respondieron por teléfono. Nos dijeron que hoy mismo se resolvía... Seguimos esperando...
-
Adrian Borja (@BorjaMx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex @SE_mx @SergioyLupita día 46 y seguimos sin servicio, siguen canalizando al área correspondiente o ya le están dando seguimiento a mi caso o mejor aún me comunico más tarde, basta 45 días, son monopolio en mi colonia.
-
Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Váyanse a chingar a su madre todos @TELMEXSoluciona @BBVARe_mx pinché servicio ogt contratan puro pendejo
-
Aylya Antúnez (@aylyae) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Profeco sigo sin servicio. Sin internet.
-
Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Profeco No hay nada que verificar la paquetería que usan tiene el modem desde hace una semana o que me digan a dnd puedo ir a recogerlo me urge hoy o si no cancela ya me canse de esperar
-
Gerardo Kleinburg (@gkleinburg) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Mi problema quedó resuelto. Agradezco el servicio.
-
Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@servalons @TELMEXSoluciona @Telmex Les debería lo del mes que no tuve servicio
-
Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Manuel checa la otra foto se queda así, y porfa ayúdame a que me hagan el ajuste de saldo de este mes que no he tenido servicio
-
Allen Walker (@kakagoto77) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Conejito_4T @BisaTono @Vicbuendia_H @Telmex A mí también me pasó en plena cuarentana que me quedé sin servicio de internet.
-
Héctor Arroyo (@krop69) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@DavidTo96152880 @la_ojera @HernanGomezB Telmex, IZZI es nuestro empleado por que tenemos contratado el servicio de cable o telefonía; o dicho de otro modo, es tan cierto como el que el vendedor de verduras es nuestro empleado por haberle comprado jitomates, así de vulgar como se lee.
-
Hugo Calcáneo Vizcarra 🇲🇽 💙 (@hugocv9) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Fpgavilan @infinitum Yo tengo Infinitum y me funciona de maravilla, pero tengo fibra óptica y el módem de 2 bandas 2.4 y 5 GHz. Si tuve que instalar un repetidor para cubrir toda la casa, hay que configurar el módem. Supongo tienes problemas por la zona. Yo prefiero conexión terrestre a satelital.
-
Aylya Antúnez (@aylyae) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona después de 2 horas y 17 minutos en la línea... No hubo solución. Volvieron a prometer que AHORA SI, MAÑANA SIN FALTA ANTES DEL MEDIO DÍA quedaba esto... El número de reporte (otro) es el 44143738. A ver qué pasa mañana...
-
David Jiménez (@Davidsonjilo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona esta camioneta movío los cables y estamos sin servicio
-
Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Les mama dejar en sus líneas a la gente más p3ndeja, o no los capacitan o son una mierda ahhh las 3 @TELMEXSoluciona @BBVARe_mx @fedexteayuda 😡😡😡😡
-
Gerardo Kleinburg (@gkleinburg) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @LeonardoCurzio Están aquí los técnicos. Desafortunadamente sigue fallando
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jules (@sotovjules) reportó
@TELMEXSoluciona Ayer 21 de marco se comunicaron para decirme que debo pagar lo que aparece en el recibo porque a ellos les aparece que se utilizo el servicio cuando yo nunca lo use..desde el día uno que acudí a sucursale fue su respuesta espere todos estos días para que su solución sea la misma.
-
Diego Ackerman (@ninodiego214) reportó
@GinaRam53705199 @TELMEXSoluciona Si su problema continúa, le ofrezco Totalplay por dm
-
Gina Ramirez (@GinaRam53705199) reportó
De lentísimo a sin internet, hace casi una hora que coloque con la persona que llamo, dijo que en dos minutos y nada. Ayuda!!! Necesito el internettttt @TELMEXSoluciona
-
ISAIAS MARTINEZ (@ISAIASM82989109) reportó
@TELMEXSoluciona desde el sábado sin internet hoy es martes y aún siguen sin restablecer el servicio, espero que en el cobro del servicio venga el descuento proporcional
-
MoyEte (@moygsalazar) reportó
@Telmex para cuándo se conecta mi servicio que les contraté el mes pasado? Ya mañana me toca pagar y nunca he tenido servicio!
-
ICE ⚡️ (@ivangranadosG) reportó
@TELMEXSoluciona y mientras que??? pago la factura completa?? si no me cortan el servicio?? eso se le llama ROBAR no?? @carlosslim
-
Obed Cortés (@obed_cortesE) reportó
@TELMEXSoluciona hola que tal, me pueden apoyar, tengo 12 días sin servicio de internet. Repito DOCE. Ya reporté la ausencia del servicio y no han sido útiles. #ExcesoDeVelocidad
-
Ernesto Rodriguez (@ErnestoRoja25) reportó
@TELMEXSoluciona @ErnestoRoja2 Ignoro de donde haya sacado ese número, no es ni mi celular ,ni es de contacto de algún familiar, de verdad aparte de cerrar los reportes inventan números de contacto si son mejores que pinocho no cabe duda, mejor apoyarme dando de baja el servicio
-
Manuel Mendez Ortega (@_manuel_mdz) reportó
@TELMEXSoluciona No me interesa que me hablen, que vengan ya sea para que me cambien el módem o que se lo lleven para cancelar su pésimo servicio.
-
E Davila (@Edavila59) reportó
@TELMEXSoluciona Jesus es increíble que tengan el descaro de cobrarme un servicio que no he recibido; desde julio de forma intermitente y definitivamente sin servicio desde el mes de agosto tengo los folios de todo los reportes.