¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa Rosa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Coyoacán, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa Rosa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Anna Mtz (@anamtz0925) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@RenegadoRadio Te escucharé hasta donde los datos me alcancen porque el eficiente servicio de internet de #Telmex se ha caído. #RenegadoInternacional #RenegadoParaLlevar
-
Miguel Ⓐcracio (@GOKT_TZO) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Se le cayó el cantón a @infinitum
-
ⓏⒺⒼⒻⓇⒺⒹ 🎮 (@_ZEGFRED) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Comúnmente no me quejo de #infinitum por que la neta a mi siempre me ha dado excelente servicio aquí en el centro histórico, pero si se pasaron ahorita jajajaja ya tío #Telmex arregla rápido el problema que quiero ver NESfliS
-
Leopoldo Mohedano (@dimebaghell) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex Telmex!!! Mi internet no funciona y estoy trabajando remoto, Marco a su numero de servicio a cliente y me cuelgan, por favor necesito de su apoyo urgente!! @Profeco
-
Lillith! (@Lillith_Crown) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ya se está restableciendo el servicio de #infinitum, al menos en la Ciudad de México... @TELMEXSoluciona...
-
Alosaurio (@Alepeach) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Te mamaste #infinitum en el puto trabajo haciéndola de apaga modems para solucionar y para que fueras tú todo este tiempo.
-
☪ Mr. Saatçi says: (@MrSaatci) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona sin servicio por más de una hora y ni las llamadas toman.
-
Jesus Rivera Gaeta (@JesusRiveraGaet) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Tengo más de dos horas sin servicio de internet
-
Alexia (@AlexiaPineapple) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona que mal servicio tienen necesito hacer mi tarea y el internet esta pésimo, tengo que gastar mis datos para informarles y además de que no es la primera vez siempre me contactan para "solucionar" el problema después de mil años ya que no necesito nada.
-
Osvaldinsky Rodriukov (@osvaldoRodFer) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Gracias ya contestaron por teléfono pero no han encontrado la solución. Por lo que veo es toda la zona.
-
R@FiuX (@rafiux75) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona Ayuda su número #050 & 01800 nadie contesta no puedo comunicarme y estoy sin acceso a internet¡¡¡ ayuda me urge seguir trabajando¡¡¡ 😭😠😭
-
Bobby➡️🇲🇽 (@BobbydeMexico) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
A ver cómo el @AccionNacional y @MexLibre_ culpan a AMLO de la falla de #infinitum Supongo que @MarkoCortes sabrá bien urdir otra de sus típicas pifias Vs #4taTransformacion Pffff
-
Lo (@UnaTVmas) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@JosueKoala888 @Telmex @infinitum Prefiero mil veces el servicio que brinda @AXTEL , de hecho tengo ese en dónde yo vivo, peeeero en casa de mis padres, que es donde me encuentro ahora mismo, como es el bosque marginal, solo Telmex da servicio hasta acá. :/ #triste
-
Sergio Alva (@Alva_Vazquez) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ItsAlexaAlonso @infinitum Falla a nivel Nacional @infinitum @TELMEXSoluciona
-
Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona arreglen ya la falla si no tendré que ir a la oficina y pues no está chido! Pilas pues!😪
-
jorge sanchez (@gusaman10) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@vyba_yurai No amiga, hay un daño masivo en la red de Telmex a nivel nacional
-
Kimberly Bistre (@KimberlyBistre) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
A qué hora se restablece el servicio o qué @TELMEXSoluciona
-
Nona (@nononena) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona esta fallando el Internet y no entran las llamadas para hacer el reporte
-
Opiocitos 🥝 (@Nowinning_days) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hola, tengo dificultades con el internet, es intermitente y lento desde hace dos días
-
Naborita (@Medusarucker) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Desde hace una hora estamos sin servicio de Internet
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Dark_Fox_One @Dark_Fox_One Buen día, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones por DMtu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L
-
Madame Alien (@Madame_Alien) reportó
@TELMEXSoluciona Oigan la brevedad posible cuantos días es? Digo para saber cuánto tiempo más debo de estar sin servicio.
-
Madame Alien (@Madame_Alien) reportó
Hola @Telmex tu servicio @TELMEXSoluciona no soluciona nada llevo una semana sin servicio el personal es grosero y solo dan largas para la atención. Solo estoy pidiendo un servicio por el cual se paga y no se tiene. Por favor.
-
Lilia Guillén (@Guilln2Lilia) reportó
@MarceSahade @TELMEXSoluciona Pues ni aunque tengas reportes frecuentes de falla en el servicio te dan prioridad, a mi desde que me cambiaron a fibra óptica reportó cada 15 a 20 días por fallas en el servicio 😡
-
Javier ☭ (@javiestmx) reportó
@TELMEXSoluciona En el transcurso del día, sigo teniendo problemas, estoy al pendiente.
-
Eric S@n B@h (@eric_bahena14) reportó
@TELMEXSoluciona sigo con el problema del cargo de gastos de instalación y ninguna instancia me da solución, ya estoy desesperado tendré que recurrir @Profeco
-
Havana (@Eden_Van) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex 2 días completos sin internet y sin línea, ojalá los descontaras del recibo así como se escudan con el mantenimiento. Pésimo de ustedes cuando se paga siempre en tiempo su nefasto servicio.
-
naviracing (@naviracing) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Sigo esperando que aún no hay información
-
A-ROD (@Anrod95) reportó
@TELMEXSoluciona Son 3 días sin servicio por problemas en su red, no soy el único con ese problema fue toda la ciudad. Todos nos quedamos sin red.
-
Erik Eduardo (@KireEduardo) reportó
@TELMEXSoluciona Esta bien, sigo pendiente , ya que de verdad me urge el servicio , no puedo trabajar al 100% …