¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa Rosa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Benito Juarez, Acueducto, Santa María, Torre Esmeralda, Iztacalco y Santa María Atarasquillo.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa Rosa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:-
Adrian Borja (@BorjaMx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex @SE_mx @SergioyLupita más de 40 días sin servicio ya es una burla el recibo, ese si llego, de que se trata. Ya estamos hasta la madre los vecinos y un servidor. Hasta cuando.
-
Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Saray necesito el número de folio que cancela el servicio y que ajusten a ceros el recibo del mes que no tuve servicio ccp @Profeco
-
oMx (@dj_oMx) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona una auténtica mmda el servicio de @Telmex; su call center de dos horas, su pinche internet lento e inestable, su servicio que comienzan a "canalizar" después de 72 horas, sus cobros indebidos...
-
Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@edmondates @TELMEXSoluciona @totalplaymx Pfff ya me dijeron algunos que después te baja los megas y se hacen los locos
-
Aylya Antúnez (@aylyae) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona y sigo sin servicio...
-
Wall•€ (@OZARPI) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@jusaroba1 @infinitum @totalplaymx @izzi_mx ... Te cuento en breve mi anécdota, dejé @INFINITUM, contraté @izzi_mx (Cablevisión), los dejé y contraté @totalplaymx y a pesar de que era un servicio medianamente decente regresé a @infinitum y tengo contratados servicios de streaming
-
Vice Varela (@Angelcfire) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@IFT_MX , que puede hacerse para que otras compañías de internet puedan tener cobertura en algunas zonas que, al parecer, son monopolio de @Telmex . Su servicio es deplorable y la atención peor.
-
Ivan G (@IvanHopes) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Siempre tarde y ya responden cuando uno ya resolvió el problema. Pésima conexión y pésimo tiempo de respuesta
-
JAVIER JUAREZ (@jabadesign) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Para enviar este mensaje tuve que usar datos del móvil, porque nomás al wifi nunca se conectó.
-
Gerardo Chavez (@Gerard_Chavez) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona internet está fallando. Lleva 30 min sin servicio
-
Jerry Martínez (@avef75) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Llevo 3 semanas con este folio y es el momento que no me han ayudado con este caso. @IFT_MX
-
Mauricio (@MauWeiland) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Quiero ver #Netflix pero @TELMEXSoluciona anda inestable 😔
-
ariam colmenares (@ariamdenochetv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Sigo esperando
-
Yad (@Rutileando) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@AndreaStormborn @TELMEXSoluciona @cuarentena Ya te mandé mensaje, tengo el servicio interrumpido
-
Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@punkdelosviejos @TELMEXSoluciona Ponte a leer ogt así dejas de dar rt a toda la mierda que vez
-
Victor Pratz (@roypratzon) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buenos días, otra ves tengo fallas con mi servicio de teléfono e internet desde ayer en la noche. Podrían ayudar a resolver el inconveniente.
-
ariam colmenares (@ariamdenochetv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
No contraten #telmex es lo peor
-
Aylya Antúnez (@aylyae) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Profeco Pues no, ya pasaron 24 horas... Y 48 y 72 y nomás no tenemos servicio de internet. Y nuestros vecinos todo bien, diario les preguntamos... Y nosotros sin servicio. Veremos cuántos días más...
-
Gabo (@gaborasta2231) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@OmarVgMo @Telmex @izzi_mx Llevo 6 días sin internet por parte de @izzi_mx @ayudaizzi y no hay respuesta!!!
-
Luna (@lunar1086) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buen día tengo problemas con claro video, necesito ayuda, ya que compre una película y no se puede ver, lo peor hable a Claro video y no me pudieron dar solucion,
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@alortizb @alortizb ¡Hola! ¡Buenas tardes! ¿Qué problemas presenta con su servicio? Para brindarte la mejor atención envía vía DM: Nombre completo del titular, número Telmex, número telefónico a diez dígitos, correo electrónico y horario de contacto para brindarle una solución. Natalia R.
-
Tadzio (@gyfu83) reportó
@TELMEXSoluciona me habló un asesor, me dio instrucciones y una explicación bajo promesa que esto quedaba resuelto. El problema con la fibra óptica sigue igual. 😱
-
C.P.C Luis Fernando (@chairezorro) reportó
@TELMEXSoluciona pesimo servicio en el 8001232222 me cuelgan las llamadas @Profeco me puedes apoyar con alguna queja🙏🏻
-
Nan Hdez (@NanHdezjz5) reportó
@TELMEXSoluciona Envié mis datos en mensaje privado Espero su pronta respuesta Gracias
-
Ulises Damián (@UlisesDamianN) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo el servicio de su asistente virtual, demasiado impersonal y desatento con los usuarios, de ahí me dicen que me transferirán con un ejecutivo pero eso jamás ocurrió. Volví a marcar a la línea después de esperar y ya no hay atención personalizada, solo te mandan con el bot.
-
Igor (@irrandulfe) reportó
Si las vacunas reducen mucho el riesgo de enfermedad severa pero poco el de transmisión, ¿Tiene sentido forzar la vacunación con la tensión social que genera? En ese caso, ¿Por qué no se hace con la gripe? ¿Qué aporta vacunar ad infinitum a gente con muy bajo riesgo?
-
Igor (@irrandulfe) reportó
Si las vacunas reducen mucho el riesgo de enfermedad severa pero poco el de transmisión, ¿Tiene sentido tiene forzar la vacunación con la tensión social que genera? En ese caso, ¿Por qué no se hace con la gripe? ¿Qué aporta vacunar ad infinitum a gente con muy bajo riesgo?
-
Víctor D (@victorACDZ) reportó
Alguien sabe si Telmex va a volver a dar HBO mx gratis el siguiente semestre o ya puedo cancelar su servicio?
-
maria elena magaña gomez (@mariaelenamaga9) reportó
@TELMEXSoluciona van cuatro días y sin solución solo paciencia paciencia puros pretextos el trabajo no lo hacen pero que tal para cobrar
-
RafaelArturo (@Rarturoaa) reportó
Quien podrá orientar al personal de telmex para que atiendan llamada para revisión de la línea telefónica residencial, reparación o cancelación