Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México 04/20/2024 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Iztacalco, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Naucalpan de Juárez, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Tlalpan, Coyoacán y Xochimilco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jesús del Monte, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:

  • maunh Mauricio R Navarro Hernández (@maunh) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Profeco @infinitum de verdad mal servicio, puse mi queja vía telefónica y no resolvieron, puse el miércoles mi queja por aquí y por DM ustedes contestaron pero no resuelven nada, solo que están dando seguimiento, eso no sirve, la empresa no tiene internet…

  • bluemilk95 S̵o̵y̵ ̵u̵n̵ Angel (@bluemilk95) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No tengo ninguna llamada perdida. Aparte esperaba su llamada el martes.... Necesito saber si en algún lugar me pueden atender presencialmente. Ya me cansé. O tendré que meter mi queja en Profeco.

  • deuzzydragon 🇩🇰Pollo (@deuzzydragon) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Viendo todas las quejas en @TELMEXSoluciona Puro robot que responde lo mismo a cada cliente, y termina por no solucionar nada.@Telmex #TELMEXNoSoluciona.

  • elchaparro91 Oswaldo Márquez | Tlachichi, Perro de fuego. (@elchaparro91) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona el peor servicio y seguimiento. Ni toda "Su tecnología" con los chatbox de WhatsApp solucionan nada. Es más fácil dejar de pagar a esperar que un asesor "certificado" te de una verdad solución.

  • deuzzydragon 🇩🇰Pollo (@deuzzydragon) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @PavlosPenaloza @admireles @TELMEXSoluciona Es el mismo mensaje que me enviaron, según para hoy. Sigo esperando.

  • Claudio59420261 Claudio Nieto (@Claudio59420261) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @ArturoLopRam @Telmex @TELMEXSoluciona Perdí a un familiar de la 3a edad x culpa de Telmex y jamás me dieron respuesta. Obvio cancele la línea y un empleado me dijo q tienen serios problemas, q no insistía en quedarme c ellos x q de antemano no saben pa cuando regularicen sus broncas. Cómo ven???

  • deuzzydragon 🇩🇰Pollo (@deuzzydragon) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Profeco ¿cómo se puede hacer una #AccionColectiva contra @Telmex ? Su atención al cliente es nefasta responden a nuestras solicitudes de servicio, reparacion, cancelación etc. con puras evasivas.

  • joblg JOB LOPEZ (@joblg) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Espero que se pronto, ya que requiero de usar ese servicio que ya pagué.

  • heysoytony El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Gracias Elizabeth, que me han dicho lo mismo desde hace 10 días, preferiría que ya no mintieran y dijeran "la neta me vale madre tu caso y nunca vamos a ir" a qué sigan jugando con mi tiempo.

  • Hugoseca1 Hugoseca (@Hugoseca1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @letty_shueke @TELMEXSoluciona Cancelales el servicio y verás como te solucionan

  • MaripiV Maripi Vargas (@MaripiV) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @infinitum sin servicio #SanAngel #CdMx @Telmex por más de 72 horas. 2da falla en un mes.

  • deuzzydragon 🇩🇰Pollo (@deuzzydragon) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @joanayelian1 @TELMEXSoluciona Es terrible el chat bot en cualquiera de sus canales, solo generan folios sin ton ni son.

  • Arianna44077335 Arianna Rodriguez villa (@Arianna44077335) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    1 semana sin servicio @Telmex y su respuesta todos los días es en 24 horas queda!! De las cuales ya van 168 horas !! Pésimo servicio

  • elchaparro91 Oswaldo Márquez | Tlachichi, Perro de fuego. (@elchaparro91) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Presento un terrible problema para que me atiendan y me puedan dar una solución REAL a un cambio de domicilio o ya de plano cancelar el servicio y ojalá esto no quede en una respuesta más de un CM.

  • jrlilis Lilis... 🦄 (@jrlilis) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Que mal servicio de ustedes @telmex @Telmex @TELMEXSoluciona.. Desde hace semanas se contrato el servicio de internet, a la fecha no tenemos señal, ya se pago lo que se debía, fue mi hermana directo a las oficinas y por si fuera poco, según un técnico nos iba a llamar, que pasa?

  • hevm777 Hugo (@hevm777) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Cuando va a tener fibra óptica mi línea @Telmex @TELMEXSoluciona??? Está de horror el servicio de internet...

  • Arianna44077335 Arianna Rodriguez villa (@Arianna44077335) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @hungry_apex @Telmex Si para el lunes no tengo el servicio lo daré de baja, y todavía tu tienes que hablar a facturación para que no te cobren todos esos días que no tuviste servicio es la burla! Pésimo servicio

  • RasCisneros Jorge Cisneros (@RasCisneros) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    El cuento de nunca acabar con @TELMEXSoluciona: pusieron la fibra óptica en Aragón y no hay mes en que no se interrumpa el servicio. Más de 48 horas reportando y no pueden resolver

  • joblg JOB LOPEZ (@joblg) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @HBOMaxLA oye yo pagué todo un año de servicio, hasta el 31 de diciembre de este año, lo hice a través del servicio de @TELMEXSoluciona pero tuve que cancelar el servicio de estos debido a que no cuentan con cobertura en el nuevo domicilio. Y se me hace injusto que me cancelen

  • MaripiV Maripi Vargas (@MaripiV) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @majusavi #TELMEX sin servicio de internet por más de 72 horas en un mes y la factura llegará con bonificación. ¿Cierto?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • viari2828 Fabiola Del Rio R de la Gala (@viari2828) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya les di folio me interesa que esto sea público no que me den atole con el dedo con el rollo privado acabo de estar inclusive en oficinas y no me dan solución pésimo servicio

  • _isma99_ ismael mendoza (@_isma99_) reportó

    Pésimo servicio de @Telmex Hize mi reporte hace 3 semanas y hasta la fecha no han venido, si quieren una compañía, no tomen en opción a @Telmex

  • HectorAguinigaP Héctor Aguiñiga (@HectorAguinigaP) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo días intentando cancelar el servicio de Disney+ y siempre me remiten a su asistente virtual que no sirve para nada.

  • anairisInda Anairis Inda (@anairisInda) reportó

    @TELMEXSoluciona Ustedes tienen el peor servicio de todas las compañías !!!!

  • cos_radio Carlos Lima Rizado (@cos_radio) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Gracias te hago la aclaración si tengo Internet pero como que quedó lento para la subida en el momento de enviar un correo se tarda mucho incluso en la computadora de escritorio que está conectada al eternet Por eso los moleste

  • SeiHeiwajima MonseSantiago (@SeiHeiwajima) reportó

    @TELMEXSoluciona van a seguir sin responder? Es una reverenda porquería su servicio, nefasto que me tengan aquí preguntando a cada rato que onda porque no son capaces de responder.

  • VictorR258 Victor Ramirez (@VictorR258) reportó

    @TELMEXSoluciona Quiero levantar una queja porque al parecer de manera arbitraria fue desconectado mi servicio, para conectar otra línea de una vecina, la excusa del "técnico" ya no existe espacio para más líneas o conexiones.

  • PericlesDosMil Pericles Dos Mil (@PericlesDosMil) reportó

    Ellos mismos acepta que el tiempo de atención ya se excedió (de verdad?? en UN AÑO??? ni yo me había dado cuenta 😒) @TELMEXSoluciona @Telmex pregunté si me iban a devolver lo pagado durante 12 meses sin recibir el servicio y está fue la respuesta...

  • al_olayo Ibrahim al-Hashimi Olayo (@al_olayo) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya es la cuarta vez que reporto desde hace una semana que me quedé sin servicio de teléfono e internet. Prometen que irán y ningún técnico se presenta. Haré mi portabilidad a otra empresa necesito el servicio de Internet.

  • viari2828 Fabiola Del Rio R de la Gala (@viari2828) reportó

    @TELMEXSoluciona me urge envíen personal a atender el servicio el número de reporte es el 014745644 y no me atienden !! Días esperando a que cambien el modem y si ves técnicos en la calle y les pides que vayan me quieren cobrar 1200 pesos el cambio de modem es una mafia !!