Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santa María, Estado de México 11/27/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Cipreses (Las Julianas), Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Coyoacán, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Torre Esmeralda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalpan Internet
MexicoDelegación Cuajimalpa de Morelos Corte Total
MexicoMiguel Hidalgo Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa María, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:

  • DiazErnesto Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Se desconecta todo del módem! Teléfonos, pantalla, todo. Tienes que ingresar a cada uno de ellos y volver a conectar manualmente al wifi. Si estás viendo en streaming una serie de 40 mins, se vuelve de 60 con este proceso....

  • Jonathan_Bulnes Jonathan H Bulnes (@Jonathan_Bulnes) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Listo ya lo envié! Espero su respuesta por favor!!

  • patmen25 Patricia M (@patmen25) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ClaroVideoMx @TELMEXSoluciona hola llevo dos horas con un problema en la aplicación de claro y no lo resuelven donde tramito mi reembolso y baja de servicio que queda en un loop en pantalla de perfiles

  • laurasegurosmx observador (@laurasegurosmx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ayudaizzi Daniel el folio debe ser cerrado por uds. Según dice telmex. No quiero problemas y esto ya se esta volviendo una tortura. Favor de validar y co cluir. La portabilidad se hizo hace un mes quedo al pendiente

  • alb3rt_solano Alberto Sandoval (@alb3rt_solano) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola ya pasaron 2 días y no me an dado respuesta alguna información sobre mi reporte

  • aniwuiriskis Annywuiriskis (@aniwuiriskis) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ayuda!!!!!! Tengo problemas de conexión

  • AdrianDeARAUJO6 Adrian De ARAUJO (@AdrianDeARAUJO6) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona empezamos con problemas de internet

  • alexrobledof Alejandro RF (@alexrobledof) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @luidtomad Servicio de la chingada. Después de semanas quedaron en llamarme hoy a las 9 am y sigo en espera. Ahora en la mañana no tenía internet en mi casa. Empresa ladrona. Ya mejor opté por una quena en @Profeco

  • adrianhf27 Adrián🐊 (@adrianhf27) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Nastypariah @EnCoapa_ @totalplaymx @infinitum Completamente de acuerdo esos imbecil es de @totalplaymx me dejaron sin servicio un mes y todavía esperaban que les pagara su factura Jajajaja

  • banu_alicia BaNu (@banu_alicia) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pues realmente me interesa cancelar el servicio, estuve esperando demasiado tiempo y hable con 5 ejecutivos para nada bien capacitados que no supieron ni siquiera hacer el cambio de domicilio

  • GatrineDeMew 😻Gatrine DeMew😻 (@GatrineDeMew) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona quiero reportar mi servicio de internet que como en los últimos 3 meses no funciona y casi cada semana tengo que estar llamando😡

  • Fer_CaceresMX Fernando Cáceres (@Fer_CaceresMX) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona contraté servicio con ustedes hace no más de 2 semanas ya dejó de funcionar y me dicen que tarda 3 días en darme una solución. 😓😓😓😓😓😓

  • banu_alicia BaNu (@banu_alicia) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Gracia pero todo eso ya lo hice, lo que me urge es que den el servicio que prometen y venga el técnico a hacer la instalación ya tengo folio

  • caudelomm Claus A.M (@caudelomm) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Telmex van mal, sin Internet sus trabajadores de soporte técnico trabajan cuando y como quieren, sus operadoras no sirven y cuelgan porque no tienen informacion

  • laurasegurosmx observador (@laurasegurosmx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Ustedes telmex dijeron que entregando módem se hacía ajuste. Y srita morgado no se salió de no puedo hacer nada. Urge para finiquitar todo este tiempo y salír de problemas. No quiero terminar con una cuenta infinita por malos procesos. De tantos problemas ya debería estar en cero

  • DiazErnesto Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ya me tienen harto con su porqueria de servicio que se desconecta cada 15 minutos. Dicen lo “van a revisar” y no hacen nada!!!!!

  • DiazErnesto Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Son unos mentirosos chambones @TELMEXSoluciona solo te dan “atole” con el dedo que están solucionando del problema y se desatienden el mismo, solucionando absolutamente NADA. No tienen SLAs ni similares. @Telmex empresa bananera tercer mundista!

  • BEARSALAS J. MANUEL SALAS (@BEARSALAS) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TELMEXSoluciona su apoyo por favor el fraccionamiento en el que vivo (84 casa) no cuenta con líneas e internet, espero que se vea el ajuste también en mi recibo, ya son 2 días y nada, se reporta, no hay respuesta, su apoyo por favor

  • banu_alicia BaNu (@banu_alicia) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Estoy esperando que vengan a hacer el cambio de domicilio, el técnico ni me ha llamado, esto después de haber hablado 5 veces antes hasta que en la 6ta llamada alguien decente me pudo levantar folio y demás en 2 semanas , pero son buenos para cobrarme la factura!!!!!!

  • DiazErnesto Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola, ya se los he indicado en múltiples ocasiones, entiendo no específicamente a ti. Existe una desconexión del servicio hacia todos los aparatos conectados wifi. Hay que volver a conectarlos de forma manual después de cada desconexión, con los inconvenientes que esto conlleva.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Charly16885788 Carlos 4T (@Charly16885788) reportó

    @mario_dico50 Perro si existías cuando malbarataron Telmex, bancos, ferrocarriles, bancos.... Chinga tu madre

  • Luis21091162 Luis (@Luis21091162) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @carlosslim Nunca se dignaron a marcar o revisar lo del módem, jamas su proveedor me marco para la entrega son de lo peor

  • msalbitano Mariana Salbitano (@msalbitano) reportó

    @TELMEXSoluciona Uy. Pues no creo que estén trabando mucho, ya casi les pongo su velita para festejar el primer mes de NO SERVICIO Y CERO ATENCIÓN!!!!!

  • GenovevaYanez Genyab (@GenovevaYanez) reportó

    @TELMEXSoluciona Estupido @TELMEXSoluciona y su equipo de trabajo. Más de seis horas para checar el status de mi reporte y no sirven para nada ..@Profeco #TelmexApesta

  • SairaMo31502176 Saira Morales (@SairaMo31502176) reportó

    @Gigiibeloved @totalplaymx Te entiendo perfectamente, a mi me pasaba lo mismo sin duda es el peor servicio de internet. Te recomiendo contratar con @Infinitum es la mejor compañía y no falla el internet. 🤓

  • SairaMo31502176 Saira Morales (@SairaMo31502176) reportó

    @julio_arais @totalplaymx A mi me afectaban mucho porque nunca tenía internet para tomar mis clases y hacer mis trabajos. Te recomiendo que contrates el grandioso servicio que tiene @Infinitum es bastante bueno y no falla. 🥰

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Jpgarcia7pi ¡Hola! Disculpa por la espera, te comento que es necesario que nos indiques los siguientes datos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo al pendiente. ¡Excelente noche! Jesús G.

  • jilmmy_ Joab Alvarez (@jilmmy_) reportó

    @TELMEXSoluciona Y vamos por el tercer día y ninguna solución Yo creo que para resolverlo acudiré a @totalplaymx

  • zoelaaa Marcela ! 💚 (@zoelaaa) reportó

    @TELMEXSoluciona Me urge el internet

  • ely1079 eliana (@ely1079) reportó

    Menos de 24 horas con servicio y de nuevo se fue ustedes muy mal @TELMEXSoluciona 20 días y contando 😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬