Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santa María, Estado de México 12/06/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Tlalpan, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cipreses (Las Julianas), Coyoacán, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Torre Esmeralda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City E-mail
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoMexico City Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa María, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:

  • BuenasMigasDF Buenas Migas DF (@BuenasMigasDF) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tenemos problemas con nuestra línea, sin servicio desde hace más de 1 hora, nos ayudas?? 5556380957

  • petoya Victoria Pereyra (@petoya) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Eres de pesadilla @TELMEXSoluciona mínimo deberían ser honestos con sus tiempos y no asegurar que "el problema quedará resuelto en 24-48hrs" y que pase una semana sin solución y que uno esté pegado aquí "por si vienen" #mepierdes @Telmex

  • aritamaldonado Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona de verdad espero que nos hagan caso, llevamos de verdad días sin Internet cel 5555226603 y 5555383755

  • soybetoville • Beto Ville • (@soybetoville) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @TELMEXSoluciona sigo sin que vengan a contactarme mi servicio por cambio de domicilio, no me parece Justo que para solicitudes de clientes no respeten fechas pactadas , pero no fuera para contratar o cobrar por qué ahí si hasta nos corretean

  • aritamaldonado Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya les dimos todos datos, número de reporte, desde el día 8 y seguimos sin línea, de verdad es una pesadilla, y por eso todo mundo nos recomienda Totalplay, por el servicio post venta de Telmex. Hoy contrato Totalplay y cancelo sus líneas

  • jsykat jessica garcia (@jsykat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola, quiero cancelar mi periodo de prueba en HBO Max. ¿Podrían ayudarme?

  • NigromanteOsuna Ismael Osuna (@NigromanteOsuna) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @e023007 @Telmex @TELMEXSoluciona Sí por el momento, estoy a la Merced de Telmex y su mal servicio.

  • NigromanteOsuna Ismael Osuna (@NigromanteOsuna) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pero ¿cuándo? Para mí es vital el servicio de internet. Mi trabajo lo requiere y me es urgente que quede resuelto ya el problema.

  • moy71 Moy_71 (@moy71) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @TELMEXSoluciona tenemos problemas de conectividad en Interlomas. Algún problema en la red?

  • El__Baqueton El Baquetón (@El__Baqueton) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya pasaron 4 horas desde que les envie los datos que pidieron. No me han mandado ni número de reporte ni se han comunicado como quedaron "en breve"... Por supuesto sigo sin servicio @infinitum @Telmex

  • soybetoville • Beto Ville • (@soybetoville) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ok, aquí estoy a espera.

  • rinoasimio Jaxx Rush (@rinoasimio) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TelmexMi @TELMEXSoluciona Siempre que vienen lo carros de @Carso me quedo sin servicio y la operadora me comenta que tienen problemas en la central. Mándeme a un técnico de Telmex por favor ya reporte la línea 5558011498

  • lizthsue Lizbeth karina (@lizthsue) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona llevo mas de tres semanas reportando el problema y no he tenido una solución, el pasado jueves me enviaron mensaje que el modem estaba en camino y nunca llego, llame y nuevamente me dijeron que de 24 a 48 hrs y han pasado mas de tres días y nada…

  • aritamaldonado Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya de contactaron los de Totalplay conmigo, de verdad es una muy mala atención, hay que rogarles para que nos den el servicio.

  • aritamaldonado Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 3 días sin Internet ni línea telefónica, somos una empresa y están perjudicándonos mucho! Ya me habían dicho que cambiar de compañía de internet porque en Telmex tenían muy mal servicio. Hoy lo haré

  • CecyJuJi Cecy (@CecyJuJi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Urge una respuesta no me quieren recibir Documento que viene del Juzgado 25 de lo familiar cuando para empezar así los emite el juzgado y por otro lado el juzgado es la autoridad

  • soybetoville • Beto Ville • (@soybetoville) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @Telmex @TELMEXSoluciona hice cita para cambio de domicilio y ahora me salen con que no tienen cómo hacerlo… Necesito solución a este tema pues uso el servicio para trabajar

  • aritamaldonado Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @infinitum llevamos 3 días sin Internet ni líneas Telefónicas! Muchos reportes y nada! De verdad que pesadilla son el servicio de Telmex, somos una empresa y nos están perjudicando muchísimo

  • El__Baqueton El Baquetón (@El__Baqueton) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 6 horas después se comunicaron... Pidieron les describiera los LEDs y la sakocion es que me mandan un técnico entre 2 y 4 días... Hace mes y medio los contraté, el paquete de 1 GB (el más alto) para que me digan que voy a estar ente 2 y 4 días sin servicio????

  • iveransd iveransd (@iveransd) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @anon_y0 Llevo casi dos años sin servicio, obvio no he pagado, pues no tengo que pagar por un servicio que no recibí

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angeles28148216 Angeles (@Angeles28148216) reportó

    @TELMEXSoluciona no han arreglado mi servicio de Internet u solo me dicen que me van a llamar, ya manden un técnico, voy a ir ante profeci a realizar mi denuncia, recomiendeme un servicio de Internet mejor que @Telmex

  • ffresnillo ffresnillo🐯💙💛#TigreDe💛💙 (@ffresnillo) reportó

    @TELMEXSoluciona a quien debo @ para que nos den servicio sin internet ni línea telefónica porque es FIBRA OPTICA "LINEA COMERCIAL" NO podemos facturar cobrar hacer pagos

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DOURRY93 @DOURRY93 Buen día, si presentas alguna problemática con el servicio con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L

  • RodrigoChaH Rodrigo. ☭ (@RodrigoChaH) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya me mandaron mensaje que es baja general en la zona.

  • SaberhaSalem Salem Saberhagen (@SaberhaSalem) reportó

    @royne_ @TELMEXSoluciona Soy asesor de totalplay, le puedo brindar información sobre el servicio en general desde cobertura, paquetes de internet, promociones y beneficios La instalación es en menos de 24 horas

  • lau_dion Laura Dionisio (@lau_dion) reportó

    @TELMEXSoluciona por favor solucionen mi problema de conectividad o dejan de baja mi servicio, pagar sin recibir nada está feo

  • patitaDperrito Ely B (@patitaDperrito) reportó

    @TELMEXSoluciona @Israel_Aaron_PC Deberías de meter una queja con @Profeco #DemandaColectivaProfeco pésimo servicio

  • SaraGzMx SaGz (@SaraGzMx) reportó

    @atilanovh @Telmex Yo me cambié de compañía después de tres meses y sin problema...

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @aRieLoy87 @aRieLoy87 Ofrezco una disculpa, permíteme verificar tu caso. Me confirmas tus números de contacto son con terminación 256, 040, si es incorrecto, envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.

  • ffresnillo ffresnillo🐯💙💛#TigreDe💛💙 (@ffresnillo) reportó

    @TELMEXSoluciona a que funcionario @ para que nos den el servicio es LINEA COMERCIAL por favor