¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Tlalpan, Magdalena Contreras, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco y Coyoacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa María, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Javier Ernez (@ErnezJavier) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
estoy mal? Ojalá me puedan ayudar con esto pues, insisto, en @TELMEXSoluciona ya no me contestan. Mil gracias.
-
Hugaldo, el inconforme. (@hugaldojimenez) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Mi mamá ya tiene 11 días sin internet ni teléfono, y le programaron la cita con los técnicos para el día 13. Que servicio al cliente ten malito tienes @TELMEXSoluciona
-
𝕿𝖊𝖈𝖓𝖔𝖎𝖓𝖌𝖊𝖓𝖎𝖊.𝖈𝖔𝖒 (@TECNOINGEVICTOR) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Que respuesta mas imbécil. Ya no los capacitan, ahora los piden discapacitados
-
Javier Ernez (@ErnezJavier) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
A ver @TELMEXSoluciona Desde les pagué lo acordado y sigo en espera del folio de cancelación. Qué pasa? Para exigir son muy buenos, pero para cumplir...
-
fredy (@FredyTmw) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hola muy buen dia, llevo 3 días sin servicio y solo me dicen que ya casi queda que entres horas y nada, porfavor ayuda
-
Alex Rotiez (@alexrotiez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@kellybuuu @izzi_mx Cambiate a Telmex, yo no he batallado en todos los años que tengo mi servicio
-
Jurídico Trujano 🌐⚖️ (@JuridicoTrujano) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@infinitum Hola, cómo puedo cambiarme con ustedes? @izzi_mx @ayudaizzi falla demasiado y ya hizo que perdiera mis reuniones programadas en línea.
-
DanielaFregosoO (@DanielaFregoso_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Odio #Telmex odio #Izzi #OdioBBVA Mierda!
-
Mike soria (@mike_04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Hola @infinitum en los números de teléfono para contratación no hay atención, quiero contratar un servicio , me pueden ayudar!!!!
-
Abraham Leyto (@Abraham_Leyto) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Dul_Cza @izzi_mx @Telmex No mms! ¿Pues que le haces? Jaja a mi me funciona al millón.
-
Javier Ernez (@ErnezJavier) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Necesito de tu ayuda @AtencionProfeco Desde hace más de 4 MESES estoy tratando de cancelar el teléfono de mi madre que falleció. @Telmex me cobraba mucho por hacerlo, hasta que llegamos al acuerdo de pagar solamente el último mes en el que se utilizó. Pagué lo acordado y ahora
-
Hugaldo, el inconforme. (@hugaldojimenez) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Sarkanoo @TELMEXSoluciona Nada más deja que me restablezcan el servicio, porque no puedo ni sacar el nip de portabilidad
-
MVCAR AUDIO (@Moremanuel007) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona // No tengo internet desde ayer ya lo reporte y mande DM y nomas no me hacen caso! @arturoelias
-
Javier Ernez (@ErnezJavier) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
A ver @TELMEXSoluciona Mi mamá falleció y he estado cerrando sus cuentas. TODOS sus proveedores me dan el pésame y no me cobran nada, pero ustedes no solo quieren que les pague por el servicio que dieron, sino que quieren que les pague más! No sean rateros! @Profeco ayúdame!!!
-
Mafer P. Molina (@mafer_pemo9) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona acaso existe el servicio técnico de Infinitum? Llevo dos meses con problemas en mi correo 😤😠😡
-
Alex Rotiez (@alexrotiez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@latoso28 @kellybuuu Al menos a mí no me ha fallado Telmex y llevo años con el servicio. Cada uno habla de como le va en el circo.
-
Mr. Brightside (@JibAdar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
PINCHE SERVICIO CULERO DESPRECIABLE Y ASQUEROSO Infinitum @TELMEXSoluciona
-
Mario Navarrete Real (@mnr62) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @TelmexGracias, @TELMEXSoluciona , pero las pruebas que hayan hecho, no significa que haya mejorado. Sigue muy mal en mi casa. Somos 3 los que vivimos aquí, son tres celulares, dos pantallas y dos computadoras. No todas simultáneamente trabajando.
-
Ross (@rosigrecco) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Muchos días con el l internet más lento de México y ni siquiera aceptan quejas en el 8001232222 nos puedo trabajar y mucho menos ver Netflix, son un fiasco, quería aumentar la velocidad pero no recibieron la llamada.
-
Javier Ernez (@ErnezJavier) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Estoy esperando su llamada @TELMEXSoluciona Después de CUATRO MESES de dimes y diretes, ya quiero terminar con esto. Ya les pagué lo acordado. NECESITO el folio se cancelación.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Puerco (@DonGalleto_16) reportó
@TELMEXSoluciona Bla bla bla ... No ocupó llamadas, ocupo al técnico, ya me han hablado como 12 veces y una de ellas para ofrecerme otros servicios jajaja que ****** cinismo
-
LuvDaKworld (@LuvDaKworld) reportó
@TELMEXSoluciona No me han contactado para solucionarme este problema. Paquete netflix cobrado sin yo contratarlo. Marque y pude hablar con alguien pero no ayudo solo tomo datos y dijo que al dia sig me llamarian, fue el 16 de dic.Ya se vence mi factura el 25 y no pagare. Voy a cancelar contrato.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@zaskie @zaskie, lamento el problema presentado, con gusto te ayudo. Envíame por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. De antemano te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Daniel B.
-
melissa aguilar (@soymelissandr3) reportó
@TELMEXSoluciona Otra vez la misma respuesta !! Así me traen desde hace 2 semanas que es lo que tengo que hacer ?? De verdsd es desesperante
-
Jorge Luis (@orofish) reportó
@TELMEXSoluciona ya te mandé DM y no hay respuesta, seguimos sin servicio y en la linea no contestan...
-
Carlos Davila (@carlos_davila_) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex pesimo servicio! Como es posible que sus técnicos vengan y me desconecten el servicio por conectar a alguien mas!!! Y en su centro de servicio no atienden!!
-
Oscar Caxnajoy (@OscarCaxGtz) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex buenas quiero levantar un reporte con respecto a mi servicio de internet (fibra óptica) ya que me eh quedado sin sirvicio
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@larizaaceves @larizaaceves una disculpa por el inconveniente pido de tu apoyo para validar el servicio envía por DM nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, un número celular y una cuenta de correo electrónico, quedo a la espera de tus datos. Roberto T.
-
daniel sanchez rubio (@daniels43670711) reportó
@TELMEXSoluciona Listo ya envié la informacion espero me resuelvan rapido porque es una burlar estar esperando dos semanas por un cambio de modem y que si me esten cobrando por el servicio que no estan dando.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@el_vivin @el_vivin Buena tarde, lamentamos los inconvenientes, para brindarte mejor servicio por favor proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R