¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Tlalpan, Torre Esmeralda y Acueducto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa María, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Ronald Rivas C
(@ronaldrivasc) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Aún no tenemos Internet y aún nadie se comunica con nosotros y hasta hoy es el segundo compromiso de solución
-
Freddy NH
(@FreddyMIcrobito) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Y sigo esperando la atención de @telmex 😒
-
ॐ Horroris Causa ॐ 😷💉#VacuneseHijoDeLa... 💉😷
(@arqaa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona A ver, 'José B' (?) esos datos se los he tenido que repetir las cinco veces que he reportado la falla vía telefónica DURANTE CINCO DÍAS , EN LOS CUALES NO HAN HECHO NADA ADEMÁS DE MENTIR DESCARADAMENTE . Pero no se apuren, ya está en camino la queja ante el @IFT_MX 💪💪💪
-
Juan Luis Hdez.
(@JLHL2020) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@andsbanuelos @Telmex @TELMEXSoluciona Te sugiero paciencia, yo llevo 18 días sin servicio y estamos Home Office, imaginate...! Ánimo... Espero te resulevan pronto...
-
Edgar Díaz
(@dise87) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona me ayudas a dar de baja el servicio de HBO Max, por favor! 🙏🏽
-
Aristerio
(@arisrojas) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ... empezamos mal? No tengo internet
-
Greta Dayana Rosas
(@Soydayanagates) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet ni de telefonía, requiero con urgencia atención al servicio.
-
María Pelutsukita™
(@Pelutsuki) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Holis, quiero dar de baja mi servicio de HBO. Entro a su página y me dice que lo contrate. Mi duda es si ustedes ya me dieron de baja. Gracias
-
Víctor Alcántara
(@vic__alcantara) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@anatsl87 @TELMEXSoluciona Hola Me ocurrió lo mismo. Si te es posible cambia de proveedor. Yo lo hice y no tengo problema. @TELMEXSoluciona Creo monopolio y hay mejor servicio con la competencia. Saludos..
-
Nayeli Gomez Mayen
(@Nayegomay) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona necesito asistencia de una persona, no dan solución a mi problema y su sistema telefónico es una porquería.
-
María Pelutsukita™
(@Pelutsuki) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Si les miento la madre, responden rápido. Si lo hago de buenas, me ignoran 😒. No quiero el HBO, su página me dice que sí lo quiero contratar 🙄 y una de mis cuentas dice que ya no esta disponible. ¿Entonces tengo o no servicio?
-
David Trujillo
(@domartrujillo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Telmex @infinitum qué pasó hoy que no tengo línea y tampoco el internet más veloz... Oh en su mejor escenario!!? Intermitente, cómo me pueden ayudar a reestablecer?
-
ॐ Horroris Causa ॐ 😷💉#VacuneseHijoDeLa... 💉😷
(@arqaa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona A ver inútil, define 'adecuado'. Tenemos 160+ HORAS (MÁS DE SEIS ½ DÍAS) SIN SERVICIO!!! #TelmexApesta
-
Juan Luis Hdez.
(@JLHL2020) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Comprendo que es su script, sin embargo no hay solución, considerando el cancelar y solicitar bonificación del mes pagado y demás gastos inherentes para contratar otro provedor. Dicen que vino un técnico y ni me llamo. Mal mal mal... #RT
-
Ronald Rivas C
(@ronaldrivasc) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Buen día, ayer se cumplió nuestro 3 er compromiso de resolución del problema. Aún nadie nos ha llamado ni han ido a nuestra casa. No tenemos servicio desde el 24 sin ninguna razón @Profeco ¿Quién nos puede ayudar?
-
Juan Luis Hdez.
(@JLHL2020) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Día 13, nos encontramos un técnico viendo nuestra caja y dice que no puede atender la queja de ninguno de los afectados porque no las trae asignadas. Que es cuestión sindical de @telmex. Hasta cuando @TELMEXSoluciona? Por teléfono lo mismo 24 a 48 hrs #RT Y sigo perdiendo dinero
-
Yael Lara
(@heyyael) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hola! Para solicitar un cambio de módem. ¿Cómo puedo hacer?
-
Juan Luis Hdez.
(@JLHL2020) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Mientras ya voy para el día 14 y por las fiestas de fin de año llegaré al día 20 sin servicio. Aún cuando me ofrezcan ajuste no compensarán en nada lo que he gastado de más, no me repondrán partidos NFL, ni peliculas HBO ni los datos de los cel. Ya hablaremos... Sin solución #RT
-
Ernesto Gout
(@ernestogout) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Hoy cancele Hbomax con Telmex y antes de dejarme ir me ofrecieron 3 opciones, ¡tres! Netflix, después de ocho años de servicio, cuando los cancelé porque son el streaming más caro me dejó ir así nomás. Que con su pan se lo coman.
-
Freddy NH
(@FreddyMIcrobito) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Un día más en que @Telmex no se digna en venir a arreglar mi servicio 😑
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JM
(@JavierM64829634) reportó
7221671493 reportado el 24 de Diciembre, servicio reestablecido el día jueves 5 de Enero, hoy 14 de Enero seguimos sin servicio @TELMEXSoluciona. Se la mamannnnn, 20 días sin servicio. VALEN PURITITTA MADRE, QUE HUEVOS HIJOS DE *******
-
Sergio Lopez
(@Serg_8909) reportó
@Telmex YA TENGO MAS DE UN ANO SIN SERVICIO Y CONTANDO!!! LOS SERVICIOS DE INTERNET Y DE VOZ TOTALMENTE MUERTOS POR MAS DE UN ANO SIN DAR NINGUN ATENCION!!! EL MODEM ESTA TOTALMENTE DANADO.. POR MAS DE UN ANO!!! 3338532615 Sergio Humberto Lopez Reynoso #profeco
-
Hék Martínez
(@Hekalmo) reportó
@TELMEXSoluciona Solo dame el número de guía con el que según enviaron el maldito modem 😡😡
-
Guillermo García Vas
(@ggarciavasconce) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo mas de 9 horas sin servicio. Ni número de folio dan, dicen “es una falla generalizada en la zona”
-
Alice
(@alyss2005) reportó
@TELMEXSoluciona llevo más de un mes sin línea telefónica y me la sigues cobrando. Te escribo por DM pero el bot no me deja avanzar. Necesito una solución.
-
jcb correa
(@jacob240119) reportó
@Telmex Desde diciembre hice la portabilidad y no tengo Internet su respuesta fe @TELMEXSoluciona es se está trabajando no chinguen más de mes y medio trabajando y me cobraron ahorita es una lata estar reclamando
-
Gonzalo M
(@GonzaloMani) reportó
¿Alguien más está harto de @Telmex? Engañan con la velocidad que contratas en internet; nunca la obtienes. No sé qué más hacer para resolver fallas e intermitencia, ni con ellos, ni con chamanes, ouija, santa muerte. Un llamado a @hectorslimseade o ya de plano @Profeco #Telmex
-
El profe de Psicologia J&C 🇲🇽☕️🌹
(@jcgtzceja) reportó
@TELMEXSoluciona tengo 3 días sin internet, y sus robots contestadores no solucionan nada, así como me exigen el pago, les exijo me reestablezcan el servicio de internet @Profeco
-
Sergio Lopez
(@Serg_8909) reportó
@Telmex YA TENGO MAS DE UN ANO SIN SERVICIO Y CONTANDO!!! LOS SERVICIOS DE INTERNET Y DE VOZ TOTALMENTE MUERTOS POR MAS DE UN ANO SIN DAR NINGUN ATENCION!!! EL MODEM ESTA TOTALMENTE DANADO.. POR MAS DE UN ANO!!! 3338532615 Sergio Humberto Lopez Reynoso #profeco
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@alejandrolachs @alejandrolachs Buena tarde, lamento el inconveniente. Con gusto te apoyo, por favor, proporciona los siguientes datos vía DM: línea Telmex a 10 dígitos, teléfono de contacto, nombre completo del titular y correo electrónico. Quedo en espera. Briza R.