Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santa María, Estado de México 12/06/2025 22:50

diciembre 06: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Mexico City, Coyoacán, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Azcapotzalco, Tlalpan, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cipreses (Las Julianas), Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Torre Esmeralda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa María, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:

  • Soydayanagates Greta Dayana Rosas (@Soydayanagates) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona de verdad que son una decepción Me están dando una miseria se servicio Llevo desde el 16 de noviembre reportando fallas con el módem y la velocidad de internet Y hasta la fecha nadie me da avances de nada

  • TEYLEON TEY LEON (@TEYLEON) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ya casi un mes sin servicio y siempre lo mismo, recibirá una llamada y es prioridad y nada que resulven y supongo que qun así tendré que pagar mi mensualidad porque ya llego mi recibo.

  • Alfonso98513113 Alfonso Martínez (@Alfonso98513113) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @irma2894 Sebastián, te viste muy burócrata. Ha realizado todo lo que solicitas, si los has entendido? Monitorea las redes sociales, siguen teniendo muchas quejas por el mal servicio que brindan, den solución, ya!

  • lucy993swd LUZ MARIA SANCHEZ (@lucy993swd) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @SoniaDF @infinitum A mi también me tienen harta ahora tengo que validar cada cheque que emito, como pedirle dinero a mi mamá si no valido no pagan pero para que te atiendan por teléfono nnadie sabe cómo se valida. Vaya a la sucursal. Son lo peor como servicio.

  • lizthsue Lizbeth karina (@lizthsue) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tengo ya dos días sin internet, mi modem se quemo y no me dan respuesta. Me urge

  • Sharkman86 shark man (@Sharkman86) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex una vez más me fallas es demasiado lo que se paga para que encima de esto no me brindes el servicio mínimo para trabajar estoy pensando muy seriamente en cambiar de compañía que pena

  • Soydayanagates Greta Dayana Rosas (@Soydayanagates) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona quedaron en comunicarse conmigo hoy a las 9:00 para tomar caso a mi problema de internet y de módem para ver "si era necesario" venir a mi domicilio y nada. Seguimos esperando, de verdad que hacen que uno quiera cancelar el servicio.

  • HeyRenoCarrillo Renissimo (@HeyRenoCarrillo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No tengo número de servicio. La pregunta es si pueden instalarlo hoy mismo para saber si lo contrato.

  • Sharkman86 shark man (@Sharkman86) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Telmex una vez más me fallas es demasiado lo que se paga para que encima de esto no me brindes el servicio mínimo para trabajar estoy pensando muy seriamente en cambiar de compañía que pena

  • lexpromx Lex Pro Humanitas (@lexpromx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Y seguimos esperando, hoy por fin nos llamaron para volvernos a decir que nos llegaría un mail (que jamás llegó) no se encuentra en correo no deseado ni en ninguna carpeta, ¿será que algún día lograremos tener esa página web? Estamos por darnos por vencidos

  • SOBERBIO88 JUAN CARLOS SUAREZ (@SOBERBIO88) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @TELMEXSoluciona tenemos tres semanas esperando la instalación del wifi, hablamos al centro de atención y a la oficina donde se contrató y solo nos dicen que están trabajando. Creo que en la fase contemplativa del trabajo.

  • lalitzilla Litxel (@lalitzilla) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona, no tengo internet, DE NUEVO. Desde el fin de semana estuvo fallando y súuuper lento, pero hoy no tengo servicio, chale!!! ¡TENGO QUE TRABAJAR!

  • TopiltzinCe Ce Ácatl Topíltzin (@TopiltzinCe) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    ¡Oye @TELMEXSoluciona @Telmex tengo ya 15 días esperando la instalación de mi línea de internet y es la fecha que no tengo nada! ¡Ya lo pagué y no tengo solución al problema! Pido intervención de @Profeco

  • _ElDaveBarbajan Dave (@_ElDaveBarbajan) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex no se saben otra respuesta? #pesimoservicioatc #telmexdeficiente

  • pako_ryntwy P@kko (@pako_ryntwy) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona sigo sin servicio Telmex … @carlosslim @arturoelias ayudaaaa por favor !! Nadie en su compañía se hace cargo de nada … auxilio !!!! 3 semanas sin línea telefónica …(5556085782) que hago ? Canceló el contrato ???

  • emmru emruiz (@emmru) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona EN ESPERA DE SOLUCION EN SERVICIO DE INTERNET,DE Q FORMA APOYAN AL CLIENTE?

  • Frank_U11 Francisco Chávez (@Frank_U11) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    Otra vez con sus problemas en la App, @TELMEXSoluciona? 😡🤬 No puedo pagar con mi tarjeta de @heybanco, ¿o es problema de mi banco?

  • Frank_U11 Francisco Chávez (@Frank_U11) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No quiero ningún reporte! Solo que vean si su App se puede hacer pagos o es problema de mi banco @heybanco

  • Soydayanagates Greta Dayana Rosas (@Soydayanagates) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telmex pésima atención, desde las 9am esperando al técnico y nunca llega. Requiero internet urgentemente 😤

  • _ElDaveBarbajan Dave (@_ElDaveBarbajan) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Profeco @Telmex y @TELMEXSoluciona irónicamente no me dan solución, llevo aproximadamente 2 semanas sin servicio con 4 reportes solicitando lo restablezcan y su respuesta sólo es que ya viene el técnico y que tenga paciencia... ¿Acaso sus técnicos están muy retirados?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Toral_Art El Toral (@Toral_Art) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Ya van 4 veces en este mes que me dejan sin servicio al menos un día, en este momento no tengo servicio otra vez y nadie resuelve

  • RENNE_BRUNO RENNE_BRUNO (@RENNE_BRUNO) reportó

    @TELMEXSoluciona @ClaroVideoMx Algunos de los dos se hará responsable y resolverá el problema en verdad o solo me escribirán: "por DM"... sean mas agiles en sus procesos y logística, además resuelvan los seguimientos.

  • colecio_vanessa Vanessa González Colecio (@colecio_vanessa) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola otra vez no tengo servicio, esta vez duro solo 3 semanas y dejo de funcionar me podrían ayudar

  • jcarloslei Juan Carlos (@jcarloslei) reportó

    @TELMEXSoluciona Día 7 sin servicio, no tienen vergüenza! @AtencionProfeco

  • amopsh ANDRÉS MENDOZA (@amopsh) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo sin señal de internet y teléfono

  • Daverossx Dave Ross (@Daverossx) reportó

    @TELMEXSoluciona Que onda Telmex Llevo ya 1hra en espera por teléfono y por el chat nadie me contesta

  • VinMcFerdinand Vincent McFerdinand (@VinMcFerdinand) reportó

    De por si que dan un servicio adsl atrasado por +10 años ahora @Telmex me deja sin línea telefónica. No espero mucho de ustedes y siempre se las arreglan para decepcionarme @TELMEXSoluciona

  • bere_necia Bere Avila (@bere_necia) reportó

    Oye @Telmex @TELMEXSoluciona en algún momento se les va dar la gana instalarme????? @arturoelias ayuda porfa!! Desde el 9 de febrero solicité la instalación y es día que la sigo esperando. Si no cumplen entonces no se anuncien! Los técnicos no llegan y según este fin otra vez

  • Alfredo_DAquino Alfredo D'Aquino (@Alfredo_DAquino) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Tengo un cobro indebido por Tiempo Aire que no realice, he tratado desde ayer con el teléfono de atención 8001232222 que alguien responda y me tienen en espera. La atención en línea igual, no resuelve en nada y me pide que hable al número anterior. Ayuda!

  • Julytavera Julieta Vargas (@Julytavera) reportó

    @Telmex ya ningún humano atiende para reportar anomalías?! Pésimo!!! Llevo 4 días sin Internet de los cuales, 2 no pude reportar por su pésimo servicio. Y siguen sin atender!!!!