¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Tlalpan, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cipreses (Las Julianas), Coyoacán, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Torre Esmeralda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa María, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Buenas Migas DF
(@BuenasMigasDF) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona tenemos problemas con nuestra línea, sin servicio desde hace más de 1 hora, nos ayudas?? 5556380957
-
Victoria Pereyra
(@petoya) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Eres de pesadilla @TELMEXSoluciona mínimo deberían ser honestos con sus tiempos y no asegurar que "el problema quedará resuelto en 24-48hrs" y que pase una semana sin solución y que uno esté pegado aquí "por si vienen" #mepierdes @Telmex
-
Araceli Maldonado
(@aritamaldonado) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona de verdad espero que nos hagan caso, llevamos de verdad días sin Internet cel 5555226603 y 5555383755
-
• Beto Ville •
(@soybetoville) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @TELMEXSoluciona sigo sin que vengan a contactarme mi servicio por cambio de domicilio, no me parece Justo que para solicitudes de clientes no respeten fechas pactadas , pero no fuera para contratar o cobrar por qué ahí si hasta nos corretean
-
Araceli Maldonado
(@aritamaldonado) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya les dimos todos datos, número de reporte, desde el día 8 y seguimos sin línea, de verdad es una pesadilla, y por eso todo mundo nos recomienda Totalplay, por el servicio post venta de Telmex. Hoy contrato Totalplay y cancelo sus líneas
-
jessica garcia
(@jsykat) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Hola, quiero cancelar mi periodo de prueba en HBO Max. ¿Podrían ayudarme?
-
Ismael Osuna
(@NigromanteOsuna) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@e023007 @Telmex @TELMEXSoluciona Sí por el momento, estoy a la Merced de Telmex y su mal servicio.
-
Ismael Osuna
(@NigromanteOsuna) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Pero ¿cuándo? Para mí es vital el servicio de internet. Mi trabajo lo requiere y me es urgente que quede resuelto ya el problema.
-
Moy_71
(@moy71) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@TELMEXSoluciona tenemos problemas de conectividad en Interlomas. Algún problema en la red?
-
El Baquetón
(@El__Baqueton) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya pasaron 4 horas desde que les envie los datos que pidieron. No me han mandado ni número de reporte ni se han comunicado como quedaron "en breve"... Por supuesto sigo sin servicio @infinitum @Telmex
-
• Beto Ville •
(@soybetoville) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ok, aquí estoy a espera.
-
Jaxx Rush
(@rinoasimio) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TelmexMi @TELMEXSoluciona Siempre que vienen lo carros de @Carso me quedo sin servicio y la operadora me comenta que tienen problemas en la central. Mándeme a un técnico de Telmex por favor ya reporte la línea 5558011498
-
Lizbeth karina
(@lizthsue) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona llevo mas de tres semanas reportando el problema y no he tenido una solución, el pasado jueves me enviaron mensaje que el modem estaba en camino y nunca llego, llame y nuevamente me dijeron que de 24 a 48 hrs y han pasado mas de tres días y nada…
-
Araceli Maldonado
(@aritamaldonado) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya de contactaron los de Totalplay conmigo, de verdad es una muy mala atención, hay que rogarles para que nos den el servicio.
-
Araceli Maldonado
(@aritamaldonado) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 3 días sin Internet ni línea telefónica, somos una empresa y están perjudicándonos mucho! Ya me habían dicho que cambiar de compañía de internet porque en Telmex tenían muy mal servicio. Hoy lo haré
-
Cecy
(@CecyJuJi) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Urge una respuesta no me quieren recibir Documento que viene del Juzgado 25 de lo familiar cuando para empezar así los emite el juzgado y por otro lado el juzgado es la autoridad
-
• Beto Ville •
(@soybetoville) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @Telmex @TELMEXSoluciona hice cita para cambio de domicilio y ahora me salen con que no tienen cómo hacerlo… Necesito solución a este tema pues uso el servicio para trabajar
-
Araceli Maldonado
(@aritamaldonado) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@infinitum llevamos 3 días sin Internet ni líneas Telefónicas! Muchos reportes y nada! De verdad que pesadilla son el servicio de Telmex, somos una empresa y nos están perjudicando muchísimo
-
El Baquetón
(@El__Baqueton) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 6 horas después se comunicaron... Pidieron les describiera los LEDs y la sakocion es que me mandan un técnico entre 2 y 4 días... Hace mes y medio los contraté, el paquete de 1 GB (el más alto) para que me digan que voy a estar ente 2 y 4 días sin servicio????
-
iveransd
(@iveransd) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @anon_y0 Llevo casi dos años sin servicio, obvio no he pagado, pues no tengo que pagar por un servicio que no recibí
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angeles
(@Angeles28148216) reportó
@TELMEXSoluciona no han arreglado mi servicio de Internet u solo me dicen que me van a llamar, ya manden un técnico, voy a ir ante profeci a realizar mi denuncia, recomiendeme un servicio de Internet mejor que @Telmex
-
ffresnillo🐯💙💛#TigreDe💛💙
(@ffresnillo) reportó
@TELMEXSoluciona a quien debo @ para que nos den servicio sin internet ni línea telefónica porque es FIBRA OPTICA "LINEA COMERCIAL" NO podemos facturar cobrar hacer pagos
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@DOURRY93 @DOURRY93 Buen día, si presentas alguna problemática con el servicio con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L
-
Rodrigo. ☭
(@RodrigoChaH) reportó
@TELMEXSoluciona Ya me mandaron mensaje que es baja general en la zona.
-
Salem Saberhagen
(@SaberhaSalem) reportó
@royne_ @TELMEXSoluciona Soy asesor de totalplay, le puedo brindar información sobre el servicio en general desde cobertura, paquetes de internet, promociones y beneficios La instalación es en menos de 24 horas
-
Laura Dionisio
(@lau_dion) reportó
@TELMEXSoluciona por favor solucionen mi problema de conectividad o dejan de baja mi servicio, pagar sin recibir nada está feo
-
Ely B
(@patitaDperrito) reportó
@TELMEXSoluciona @Israel_Aaron_PC Deberías de meter una queja con @Profeco #DemandaColectivaProfeco pésimo servicio
-
SaGz
(@SaraGzMx) reportó
@atilanovh @Telmex Yo me cambié de compañía después de tres meses y sin problema...
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@aRieLoy87 @aRieLoy87 Ofrezco una disculpa, permíteme verificar tu caso. Me confirmas tus números de contacto son con terminación 256, 040, si es incorrecto, envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.
-
ffresnillo🐯💙💛#TigreDe💛💙
(@ffresnillo) reportó
@TELMEXSoluciona a que funcionario @ para que nos den el servicio es LINEA COMERCIAL por favor