¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Cuauhtémoc, Mexico City, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Tlalpan, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cipreses (Las Julianas), Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Coyoacán, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Torre Esmeralda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa María, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Memo Barrueta
(@MemoBarrueta) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Telmex les he estado marcando y sólo automatizado, cambié mi velocidad por una más alta y está peor qué la de baja y no contestan para ayudar. 😡
-
ila_ChAvi
(@ila_chavi) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Aún no recibo la llamada, por favor necesito solución
-
Cessare Domm★★★ ➐
(@rotzankdomm) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Listo me marcaron pero al final de cuentas no solucionan nada, se supone pago por un paquete que ofrece hasta 50 megas de velocidad y ahora resulta que solo pueden dar máximo 5 en verdad que esto es patético en donde están los otros 45 megas ???
-
GaGa
(@gabiotgab) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona cada día me decepcionan más au con su servicio de internet y habla uno y otro que el tiempo de espera para ser atendido es ***elevado*** 🙄🙄🙄
-
Mr. Vivancovitch
(@guillegav) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona llevo toda la semana buscándolos ayer vinieron y se hicieron tontos no resolvieron nada, cuando piensan solucionar mi problema?
-
Mr. Vivancovitch
(@guillegav) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona necesito urgentemente solucionen el problema con mi internet
-
Mike Rodriguez
(@Mihell_Anhell) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Como cuántos días más tengo que esperar una solución?
-
Jess Man
(@jessypatt24) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona a qué número puedo llamar para que me confirmen el estatus de mi cambio de titular ?
-
ROMUALDO GARCIA ROCH
(@ROMIS2000) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona No se han puesto en contacto, sigue esperando...
-
Mike Rodriguez
(@Mihell_Anhell) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona O sea, llevan meses viendo por qué es que tan malo mi internet? Lo único que quiero es que me ayuden a cancelar mi servicio, las tiendas Telmex del centro están cerradas y por teléfono nunca me atienden. Es difícil creer que una compañía en estos tiempos tenga tan mal servicio...
-
Memo Barrueta
(@MemoBarrueta) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Sigo con problemas el home office no me está resultando por el servicio qué me brindan, será mejor cambiar por otro proveedor???😡
-
Mr. Vivancovitch
(@guillegav) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona no hay solución de su parte, tienen Un pésimo servicio nada más vinieron a fingir que lo arreglaban y no arreglaron nada
-
ROMUALDO GARCIA ROCH
(@ROMIS2000) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Mpmsm2010 @TELMEXSoluciona Error de dedo, es 21 de septiembre
-
Memo Barrueta
(@MemoBarrueta) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ayer después de esperar horas para qué contesten, no quieren enviar un técnico, no solucionan nada. Sólo qué lo van a revisar y lleva más de un mes la misma respuesta.
-
Aldebarán Antares
(@aldebarnantares) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ja21Rodriguez @TELMEXSoluciona Yisus mejor ve buscando otra compañía yo estuve 5.5 años esperando su tan mencionada solución y nunca llego y los muy sinicos todavía me quisieron cobrar el último recibo
-
Patt dlt
(@pattwito) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Si! Llevo meses tratando de regresar un módem al sur de cdmx, las tiendas están cerradas y ya me lo cobraron y no me dan una solución ni para devolverles el aparato ni para regresarme el dinero
-
Mr. Vivancovitch
(@guillegav) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona cuando van a solucionar mi problema con mi internet?
-
Memo Barrueta
(@MemoBarrueta) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona cambié mi velocidad a una mayor y está peor qué la baja, ya quiero cancelar pero no contestan.
-
Guadalupe Vazquez
(@lupita_vazquezr) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio !!! Caí con ustedes por qué según era mi mejor opción y están peor que @TELMEXSoluciona @Telmex ni a cual irle
-
Kime
(@kimemusic) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona sigo sin poder pagar por la app, y ya no tengo internet, y no me llaman para darme solución...
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝒫𝒶𝓉𝓇𝒾𝒸𝒾𝒶 𝐼𝒷𝒶𝓇𝓇𝒶™️
(@puros_cuates) reportó
@TELMEXSoluciona hay falla en el internet desde el día de ayer por la noche. Ciudad: San Luis Potosí. Ojalá me puedan apoyar.
-
Rubén Bastón
(@rubenbaston) reportó
@robcorro Hola Roberto, conectas desde Telmex, verdad? Llevan días con una incidencia técnica (grave y sorprendente que dure tanto) que hace que no lean bien las DNS y no se pueda acceder con ellos. Confírmame por favor si es con ese operador, no vaya a ser… y a ver si lo resuelven ya 😞
-
Eddy Vera
(@eddyveramx) reportó
@TELMEXSoluciona necesito apoyo con mi Internet no es malo , es Pésimo y así se atreven a cobrarlo 🫣🫠🤥
-
🖤 Yo🎸💛
(@GrungeRecordd) reportó
@Roosterdea @******* perdón es q telmex, necesito que me respondan aunq ni siquiera los tenga en el servicio
-
Anime
(@AnimeJL1) reportó
@infinitum Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
marili corona
(@CoronaMarilia) reportó
@TELMEXSoluciona ayuda! no tengo Internet desde las 12:00 am solución porfavor
-
Isabel Jimenez
(@tjj127) reportó
@TELMEXSoluciona desde el día 07 de abril, sin servicio, lo pones 2 días y lo vuelves a quitar…
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@puros_cuates @puros_cuates Buen día, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L
-
Anime
(@AnimeJL1) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
𝕾𝖕𝖎𝖉𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓
(@Spiderman00709) reportó
@TELMEXSoluciona @Gabrielh3rn Les está reportando una tapa en la vía pública, no una falla en su servicio domiciliario... Atiendan antes de que metan la pata uds o a quién corresponda... @atencionaleon