Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santa María, Estado de México 11/21/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Tlalpan, Torre Esmeralda y Acueducto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa María, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:

  • ronaldrivasc Ronald Rivas C (@ronaldrivasc) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Aún no tenemos Internet y aún nadie se comunica con nosotros y hasta hoy es el segundo compromiso de solución

  • FreddyMIcrobito Freddy NH (@FreddyMIcrobito) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    Y sigo esperando la atención de @telmex 😒

  • arqaa ॐ Horroris Causa ॐ 😷💉#VacuneseHijoDeLa... 💉😷 (@arqaa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona A ver, 'José B' (?) esos datos se los he tenido que repetir las cinco veces que he reportado la falla vía telefónica DURANTE CINCO DÍAS , EN LOS CUALES NO HAN HECHO NADA ADEMÁS DE MENTIR DESCARADAMENTE . Pero no se apuren, ya está en camino la queja ante el @IFT_MX 💪💪💪

  • JLHL2020 Juan Luis Hdez. (@JLHL2020) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @andsbanuelos @Telmex @TELMEXSoluciona Te sugiero paciencia, yo llevo 18 días sin servicio y estamos Home Office, imaginate...! Ánimo... Espero te resulevan pronto...

  • dise87 Edgar Díaz (@dise87) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona me ayudas a dar de baja el servicio de HBO Max, por favor! 🙏🏽

  • arisrojas Aristerio (@arisrojas) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ... empezamos mal? No tengo internet

  • Soydayanagates Greta Dayana Rosas (@Soydayanagates) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet ni de telefonía, requiero con urgencia atención al servicio.

  • Pelutsuki María Pelutsukita™ (@Pelutsuki) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Holis, quiero dar de baja mi servicio de HBO. Entro a su página y me dice que lo contrate. Mi duda es si ustedes ya me dieron de baja. Gracias

  • vic__alcantara Víctor Alcántara (@vic__alcantara) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @anatsl87 @TELMEXSoluciona Hola Me ocurrió lo mismo. Si te es posible cambia de proveedor. Yo lo hice y no tengo problema. @TELMEXSoluciona Creo monopolio y hay mejor servicio con la competencia. Saludos..

  • Nayegomay Nayeli Gomez Mayen (@Nayegomay) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona necesito asistencia de una persona, no dan solución a mi problema y su sistema telefónico es una porquería.

  • Pelutsuki María Pelutsukita™ (@Pelutsuki) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Si les miento la madre, responden rápido. Si lo hago de buenas, me ignoran 😒. No quiero el HBO, su página me dice que sí lo quiero contratar 🙄 y una de mis cuentas dice que ya no esta disponible. ¿Entonces tengo o no servicio?

  • domartrujillo David Trujillo (@domartrujillo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Telmex @infinitum qué pasó hoy que no tengo línea y tampoco el internet más veloz... Oh en su mejor escenario!!? Intermitente, cómo me pueden ayudar a reestablecer?

  • arqaa ॐ Horroris Causa ॐ 😷💉#VacuneseHijoDeLa... 💉😷 (@arqaa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona A ver inútil, define 'adecuado'. Tenemos 160+ HORAS (MÁS DE SEIS ½ DÍAS) SIN SERVICIO!!! #TelmexApesta

  • JLHL2020 Juan Luis Hdez. (@JLHL2020) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Comprendo que es su script, sin embargo no hay solución, considerando el cancelar y solicitar bonificación del mes pagado y demás gastos inherentes para contratar otro provedor. Dicen que vino un técnico y ni me llamo. Mal mal mal... #RT

  • ronaldrivasc Ronald Rivas C (@ronaldrivasc) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Buen día, ayer se cumplió nuestro 3 er compromiso de resolución del problema. Aún nadie nos ha llamado ni han ido a nuestra casa. No tenemos servicio desde el 24 sin ninguna razón @Profeco ¿Quién nos puede ayudar?

  • JLHL2020 Juan Luis Hdez. (@JLHL2020) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Día 13, nos encontramos un técnico viendo nuestra caja y dice que no puede atender la queja de ninguno de los afectados porque no las trae asignadas. Que es cuestión sindical de @telmex. Hasta cuando @TELMEXSoluciona? Por teléfono lo mismo 24 a 48 hrs #RT Y sigo perdiendo dinero

  • heyyael Yael Lara (@heyyael) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola! Para solicitar un cambio de módem. ¿Cómo puedo hacer?

  • JLHL2020 Juan Luis Hdez. (@JLHL2020) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Mientras ya voy para el día 14 y por las fiestas de fin de año llegaré al día 20 sin servicio. Aún cuando me ofrezcan ajuste no compensarán en nada lo que he gastado de más, no me repondrán partidos NFL, ni peliculas HBO ni los datos de los cel. Ya hablaremos... Sin solución #RT

  • ernestogout Ernesto Gout (@ernestogout) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Hoy cancele Hbomax con Telmex y antes de dejarme ir me ofrecieron 3 opciones, ¡tres! Netflix, después de ocho años de servicio, cuando los cancelé porque son el streaming más caro me dejó ir así nomás. Que con su pan se lo coman.

  • FreddyMIcrobito Freddy NH (@FreddyMIcrobito) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Un día más en que @Telmex no se digna en venir a arreglar mi servicio 😑

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierM64829634 JM (@JavierM64829634) reportó

    7221671493 reportado el 24 de Diciembre, servicio reestablecido el día jueves 5 de Enero, hoy 14 de Enero seguimos sin servicio @TELMEXSoluciona. Se la mamannnnn, 20 días sin servicio. VALEN PURITITTA MADRE, QUE HUEVOS HIJOS DE *******

  • Serg_8909 Sergio Lopez (@Serg_8909) reportó

    @Telmex YA TENGO MAS DE UN ANO SIN SERVICIO Y CONTANDO!!! LOS SERVICIOS DE INTERNET Y DE VOZ TOTALMENTE MUERTOS POR MAS DE UN ANO SIN DAR NINGUN ATENCION!!! EL MODEM ESTA TOTALMENTE DANADO.. POR MAS DE UN ANO!!! 3338532615 Sergio Humberto Lopez Reynoso #profeco

  • Hekalmo Hék Martínez (@Hekalmo) reportó

    @TELMEXSoluciona Solo dame el número de guía con el que según enviaron el maldito modem 😡😡

  • ggarciavasconce Guillermo García Vas (@ggarciavasconce) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo mas de 9 horas sin servicio. Ni número de folio dan, dicen “es una falla generalizada en la zona”

  • alyss2005 Alice (@alyss2005) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo más de un mes sin línea telefónica y me la sigues cobrando. Te escribo por DM pero el bot no me deja avanzar. Necesito una solución.

  • jacob240119 jcb correa (@jacob240119) reportó

    @Telmex Desde diciembre hice la portabilidad y no tengo Internet su respuesta fe @TELMEXSoluciona es se está trabajando no chinguen más de mes y medio trabajando y me cobraron ahorita es una lata estar reclamando

  • GonzaloMani Gonzalo M (@GonzaloMani) reportó

    ¿Alguien más está harto de @Telmex? Engañan con la velocidad que contratas en internet; nunca la obtienes. No sé qué más hacer para resolver fallas e intermitencia, ni con ellos, ni con chamanes, ouija, santa muerte. Un llamado a @hectorslimseade o ya de plano @Profeco #Telmex

  • jcgtzceja El profe de Psicologia J&C 🇲🇽☕️🌹 (@jcgtzceja) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo 3 días sin internet, y sus robots contestadores no solucionan nada, así como me exigen el pago, les exijo me reestablezcan el servicio de internet @Profeco

  • Serg_8909 Sergio Lopez (@Serg_8909) reportó

    @Telmex YA TENGO MAS DE UN ANO SIN SERVICIO Y CONTANDO!!! LOS SERVICIOS DE INTERNET Y DE VOZ TOTALMENTE MUERTOS POR MAS DE UN ANO SIN DAR NINGUN ATENCION!!! EL MODEM ESTA TOTALMENTE DANADO.. POR MAS DE UN ANO!!! 3338532615 Sergio Humberto Lopez Reynoso #profeco

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @alejandrolachs @alejandrolachs Buena tarde, lamento el inconveniente. Con gusto te apoyo, por favor, proporciona los siguientes datos vía DM: línea Telmex a 10 dígitos, teléfono de contacto, nombre completo del titular y correo electrónico. Quedo en espera. Briza R.