Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en El Jacal, Querétaro, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en El Jacal, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Jacal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en El Jacal, Querétaro, Estado de Querétaro 12/13/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Jacal, Querétaro, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, El Pueblito y Rancho de los Guardados.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Wi-fi
MexicoSantiago de Querétaro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Jacal, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Jacal y lugares cercanos:

  • adrianangulo77 adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Hoy por fin vino un técnico a revisar la falla después de 13 días! Pero no pudo solucionar la falla porque esta dañado el cable de fibra óptica. Sabrá Dios cuando vuelva a aparecer otro técnico y terminar con esta situación! #Telmex

  • alara417 AlexL 🐢🇲🇽I🇺🇸|🇨🇦 (@alara417) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Profeco cómo puede ser q @Telmex de volada otorgue servicios cómo streaming y para darlos de baja se tardan días, publicidad engañosa, o no tiburón @arturoelias? Se hacen los tontos para cobrar x lo menos 1 más x miles de usuarios. 😡😡

  • andymmon95 A n d y 💜 (@andymmon95) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona llevo 2 días sin Internet. Se supone que en todo mi fraccionamiento pero muchos ya tienen servicio nuevamente. Obviamente no es mi caso.

  • pepepanda Pepe Panda  (@pepepanda) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Oye @TELMEXSoluciona llevo más de un mes sin servicio, ni de línea, ni de internet, pero… MÁGICAMENTE ya me llegó el recibo puntual por mi “Servicio” ¿Qué procede?

  • HJ_II Hector Jaime (@HJ_II) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona 6 días y sin solución

  • adrianangulo77 adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Todos los días me dicen la misma escusa. Si estuvieran trabajando en solucionar el problema tuviera a un técnico en mi casa reparando el cable dañado. O es que lo están haciendo telepáticamente?

  • adrianangulo77 adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @HDrumsWayne @Telmex No se cayo! Vive en el piso!

  • adrianangulo77 adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    15 días sin servicio de Internet ni telefonía fija y a @TELMEXSoluciona @Telmex y @infinitum les vale madre porque ellos me siguen cobrando la factura completa!!!

  • HJ_II Hector Jaime (@HJ_II) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona No solo no me han resuelto lo del modem, sino que aparte tengo desde después de mediodía sin servicio.

  • HJ_II Hector Jaime (@HJ_II) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Sigo sin solución de mi módem. Ha habido más fallas que dejan sin Internet la zona que soluciones de su parte desde que los contacte por primera vez.

  • HJ_II Hector Jaime (@HJ_II) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Número de soluciones a mi caso: 0. Numero de veces que ha fallado desde que le mandé el twitt preguntado: 3. 3 malditos días van que me dejan sin internet en los últimos días.

  • EmMeniman Francisco Mendoza (@EmMeniman) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Telmex tengo reporte de falla en servicio de internet desde el 21 de octubre, sin respuesta ni atención de Telmex

  • adrianangulo77 adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Hoy después de 17 días sin servicio de Internet ni telefonía fija se dignaron a mandar a un técnico para que reparará la falla del cable. 17 días que me pregunto yo! Quien pagará eso?

  • markarellas Marcos Arellanes (@markarellas) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @Telmex ya tengo 9 días con un reporte activo y aún sigo sin servicio, ya me van a mandar a un técnico a repararlo o qué onda, ¿porque son tan ineficientes?

  • adrianangulo77 adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum 16 días sin servicio de Internet ni telefonía fija! Por un cable dañado pero #Telmex no envía a su personal para reparar el cable. No vendan un servicio que ni pueden cumplir! #México

  • Chescoto 𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽 (@Chescoto) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona hola por cambio de domicilio tuvimos que cancelar el servicio de Telmex, nos indicaron que el módem lo entreguemos en cualquier sucursal, solo que nos mudamos de la CDMX a Querétaro, ¿lo puedo entregar aquí?

  • adrianangulo77 adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum 17 días sin servicio de Internet ni telefonía fija. Y que creen? Ya se la respuesta que me van a dar! Que le estan dando seguimiento a mi caso y que el departamento correspondiente ya lo está atendiendo y que me van a llamar.

  • adrianangulo77 adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Y porque en vez de darle seguimiento a mi caso no envían a otro técnico para que reemplace el cable que esta dañado. Ya van 14 días sin servicio y les vale madre porque ustedes me van a cobrar el mes completo

  • adrianangulo77 adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Manhdez17 @TELMEXSoluciona Yo llevo 15 días esperando!

  • MgogaF Mauricio (chino) 📸😎 (@MgogaF) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @Telmex 5 días sin servicio y contando, no es posible que no tengas ni respuesta , sigo esperando mi servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abril_1909 abril (@abril_1909) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona después de mi queja por este medio ya pasaron 12 horas y más de 15 días sin que solucionen mi problema de internet. 😡

  • FJBA1960 @FJBA1960 (@FJBA1960) reportó

    @TELMEXSoluciona BUENOS DIAS. HOY SE CUMPLEN 35 DÍAS SIN SERVICIIO INFINITUM. HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME? 555568-1023. GRACIAS

  • franzama Fran Zama (@franzama) reportó

    @ErendiraTecpatl @TELMEXSoluciona Ay Ere, son la peor basura! Y eso es un cuento de nunca acabar - Llamas y te piden un celular para que un p#$! bot te atienda, luego el bot te dice "No puedo ayudarte, por favor llama", así que llamas y te vuelven a mandar al bot y así eternamente

  • vick_fratelli Vic-Rod (@vick_fratelli) reportó

    @TELMEXSoluciona hace más de 10 horas que se tiene problemas con la señal de telefonía e Internet, ya se tendrá por lo menos una estimación de la hora a la que podría solucionarse esta situación? Gracias

  • FJBA1960 @FJBA1960 (@FJBA1960) reportó

    @TELMEXSoluciona BUENOS DIAS. HOY SE CUMPLEN 35 DÍAS SIN SERVICIIO INFINITUM. HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME? 555568-1023. GRACIAS

  • FJBA1960 @FJBA1960 (@FJBA1960) reportó

    @TELMEXSoluciona BUENOS DIAS. HOY SE CUMPLEN 35 DÍAS SIN SERVICIIO INFINITUM. HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME? 555568-1023. GRACIAS

  • gerardomixcoatl Gerardo Mixcoatl (@gerardomixcoatl) reportó

    @TELMEXSoluciona Otra vez sin internet !! La última vez no tuve servicio durante una semana !!! Va el número de reporte para ver si en esta ocasión sí cumplen su estándar de atención de dos días. Número de reporte 40993287.

  • Drako231084 Francisco javier (@Drako231084) reportó

    @TELMEXSoluciona día 15 sin servicio ya viene el pago del mes espero y me ajusten el cobro. Aparte nunca me han dado los megas q pago ya q me cobran por 20 mg y solo me proporcionan 2 mg . Son una burla con su atención en soporte tecnico

  • esantanderD22 Enrique Santander (@esantanderD22) reportó

    @abi2904 @TELMEXSoluciona Levántalo en el @IFT_MX creas tu usuario y presentas tu queja. Posiblemente tampoco te solucionen jaja pero es lo que procede legalmente, los reportes son actos q eventualmente se perderán y la queja de IFT no

  • FJBA1960 @FJBA1960 (@FJBA1960) reportó

    @TELMEXSoluciona BUENOS DIAS. HOY SE CUMPLEN 35 DÍAS SIN SERVICIIO INFINITUM. HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME? 555568-1023. GRACIAS