¿Está Telmex con problemas o cortes en El Jacal, Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Jacal, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Jacal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Jacal, Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, El Pueblito y Rancho de los Guardados.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Jacal, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Jacal y lugares cercanos:
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Más de 1 hora sin servicio y es frecuente que esto suceda, y esa es la razón para cambiarme a Telmex
-
Pedro Bailon Baeza
(@peter_dance) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@carlosslim @Telmex @TELMEXSoluciona ocho días sin servicio de Internet y sólo la respuesta es "fallas en la zona" "nos estamos intentando comunicar contigo" "gracias por usar el servicio en línea" 50 minutos esperando en el *2222 y nadie contesta. En fin
-
Carlos Campos
(@doctorsimulacro) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Hace unos segundo regresó mi servicio. Muchas gracias.
-
Salvatore
(@ese_zuniga) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Buen día, los datos de mi móvil también me dieron problemas y no había visto este mensaje, el número es movil 4421795714
-
Pedro Bailon Baeza
(@peter_dance) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Y eso en que me ayuda en estos momentos,. Mejor mete el reporte que los técnicos se pongan las pilas.
-
chata
(@chatarios13) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Telmex ya mejora tu servicio!!! Atiéndanme por favor!! @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Carlos Campos
(@doctorsimulacro) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona prácticamente todo el día no he tenido servicio de internet. ¿Podrían apoyarme para restablecer mi servicio?
-
joseph_catfish28
(@JCatfish28) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Por favor ya que en unos días es corte de fecha y me van a cobrar otra vez sin usar el servicio por favor ya lo quiero dar de baja
-
Juan R. Hernandez
(@juanramonhdz197) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
A 2 semanas de reportar desconexion de servicio y falla en linea, @TELMEXSoluciona ,no soluciona nada, pero que tal el recibo, ese si llegara completo!
-
chata
(@chatarios13) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona El servicio de internet es malísimo, se va por horas
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Llevo más de 1 hora sin servicio y es muy frecuente que suceda, y justo por eso nos vamos a cambiar con Telmex.
-
TU ANGELITO
(@acmigo) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Eso ya lo tienen desde hace 2 meses unas 7 personas antes que tú Anahí S, ya me lo han preguntado y nunca te hablan o dan solució, si quiero cancelar tu porquería de servicio es indispensable ir a tus oficinas?? En estos tiempos de semáforo rojo y contagios ?? @gobqro @Profeco
-
TU ANGELITO
(@acmigo) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Profeco Muy buena tarde , me podrías ascesorar que puedo hacer con @Telmex he pedido cambio de módem de mi sistema de internet por qué a cada rato me marca sin conexión pero ello no quieren cambiar , justificándose que en mi área esa es la velocidad ? Siendo que
-
Youalli Ehecatl
(@vcaspeta) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telmex @carlosslim Sr. Slim es una pena que difunda su empresa como clase mundial cuando su servicio de reparación de líneas es de lo más deferente! Ya un mes sin servicio, su cobro sigue llegando y sus técnicos puras citas y nada que se presentan! Vergüenza ajena!!
-
Juan R. Hernandez
(@juanramonhdz197) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex han pasado 10 días desde que hice mi pago y del servicio ni sus luces. A los 5 días me dieron un número de folio y me han llamado 2 ocasiones, pero nada más nada, sigo sin servicio!! De seguir así, mejor busco otra opción como @totalplaymx
-
TU ANGELITO
(@acmigo) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Tengo años con su servicio y nunca había estado así , estoy desde home office mis hijos igual y la conexión es una porquería , tengo que estar pagando datos para poder trabajar , aparte de pagar su monto que para eso sí están bien buenos para cobrar verdad @TELMEXSoluciona ....
-
Aldebarán Antares
(@aldebarnantares) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona YA SOLUCIONARON EL PROBLEMA DEL HACKEO DE SU APLICACIÓN YA QUE A MI YA ME HACKEARON DOS VECES MI APLICACIÓN Y SE INSTALARON PAQUETES QUE NO SOLICITE Y SE DE VARIAS PERSONAS QUE TAMBIEN LES PASO LO MISMO Y ASI SE DICEN LOS MEJORES... NO TIENEN VERGÜENZA
-
TU ANGELITO
(@acmigo) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex @profeco pregunta ?? Para cancelar mi servicio con ustedes en este tiempo de pandemia y escenario C en mi estado , es necesario acudir a tus instalaciones o sin vas a contestar en tu línea ?? O solo me vas a mandar de opción en opción ??
-
Salvatore
(@ese_zuniga) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Hola Javier, pues que crees? 😕 Que la solución duró un par de horas. Qué hacemos por qué ya le hicieron todas las pruebas, se apagó todo, se volvió a encender, se configuró la red y sigue haciendo exactamente lo mismo.
-
Pedro Bailon Baeza
(@peter_dance) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@carlosslim @TELMEXSoluciona @profeco 13 días sin internet, hablan para decir que ya se arreglo la falla, pero que te cambiaran el moden, 2 días esperandolo y resulta que QUALITY POST ya vino a entregarlo y no estaba. ¿Cuantas mentiras mas hay que esperar para tener el servicio?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@el_electroso @totalplaymx Tengo un paquete de 40 megas pero es que es imposible jugar al #FIFA21 demasiado lag y delay sin contar cuando baja la velocidad hasta 1 mega, cuando tenía telmex hasta con 10 megas estáticas se sentía mejor.
-
JM
(@jmacalbino) reportó
@TELMEXSoluciona Pues cuando quede solucionado el problema voy a ir a realizar el pago, no antes.
-
Mario Ramirez
(@mariorp) reportó
@TELMEXSoluciona No sirve que me llamen... hace horas que no estoy en la zona Sin Internet de Infinitum Móvil No sirve que me llamen, La@próxima vez que vaya al sitio, ojalá que funcione. Mejor arreglen sus accesos.
-
Diego.hc
(@DiegoAl73851441) reportó
@TELMEXSoluciona 15 días sin servicio, NO VALEN MADREEEEEEEEEE cuando van a venir arreglar su **** mugrero de internet @telmex @Profeco #telmexnocumple
-
Don Sid (Tío pa' los compás) 🐫
(@emma66324968) reportó
@TELMEXSoluciona hola como están?? Los trata bien su día...?? Espero que bien ... Cuando serán tan amables y gentiles de preguntarme cual es mi ****** problema en lugar de su mensaje genérico??? Desde la mañana fregandoles y no recibo solución. Tengan linda tarde
-
thaylí
(@JE0NLlX) reportó
la profe de biología siempre tiene problemas de conexión seguro tiene infinitum
-
edgar إدغار برزوزا
(@edgarberzosa) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona pesimo servicio y modem que utilizas🤬, no sirven para nada. Asi como son buenos para cobrar asi deberian ser para atender las fallas
-
Sergio Contreras
(@SergioCN06) reportó
@omarsva @Telmex @TELMEXSoluciona Se conecta por ethernet al original, y ya te manda otra señal wifi
-
✨Splenda Daddy✨
(@Sugar_Deivid) reportó
****** fibra óptica de @infinitum en el centro últimamente es basuuuuuura. Telmex, te amo pero no me falles como yo le falle a la ex antes de que me cambiara. 1er. aviso.
-
Sandwichito Clown
(@SandwichClown) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Sigo esperando que reparen mi servicio