¿Está Telmex con problemas o cortes en El Jacal, Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Jacal, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Jacal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Jacal, Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, El Pueblito y Rancho de los Guardados.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Jacal, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Jacal y lugares cercanos:
-
Denisse Banuelos
(@BrDena) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona tengo un correo del 7 de MARZO en el que según estarán dando continuidad a mi reporte. Será que más de 5 meses después ya puedan darme una solución??
-
Kaz Lopez
(@kazkyl) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona que pésimo servicio a clientes! Nada más no contestan en el 800, ya se parecen a @Megacable
-
Chap
(@DeadlyRice8) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Qué bonito, no puedo ver un video y checar mi correo al mismo tiempo porque @TELMEXSoluciona no me da los 200mb que estoy pagando, son una basura... ah y siguen sin resolverme desde hace 2 semanas o más!
-
Sof Dufóo
(@SofDufoo) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telmex desde las 10am no tengo servicio, ayuda por favor 🙏🏻 estoy en homme office y ya me acabé los datos de mi celular.
-
Monica P Alcala
(@moniks2184) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona De 9 am a 6 pm por favor, sigo sin tener servicio y el foco en el módem quebdice internet esta apagado, no se haya venido a hacer el tecnico que lo corto y ademas tienen el descaro de pedir que pague un servicio deficiente y nulo de 4 meses! No tienen vergüenza @TELMEXSoluciona
-
Jose Rodrigo
(@rdcorona) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona llevo una semana sin internet me pueden apoyar? PÉSIMO SERVICIO
-
Linux casi Fifi
(@linux915) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@BaksLive @TCiceronis @LeonEconomista Mis niños, creerían que Pagabas para que te transfirieran una línea de alguien que ya no la queria y aún así podían tardar más de un mes en hacer el cambio físico de la línea (opción más rápida) Telmex mes a mes era el primer lugar de quejas en la Profeco y no pasaba nada.
-
Frente Queretano por el DNDEL
(@FrenteQueretano) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Pues no solucionaste nada.....contrate infinitud desde el 24 de julio y es fecha (después de 3 venidas del técnico)..que no lo han podido instalar...pero eso si....ya me están cobrando!!!! Soy yo un caso único o es la forma en que #Telmex trata a sus clientes?
-
Michelle Jiménez
(@michjimer) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Necesito que cambien el módem, ya he llamado varias veces y nadie quiere ayudarme, me piden que marque a otros números 😭
-
Ariel Lugo
(@aRieLoy87) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona me podrían ayudar a levantar un reporte para la atención de mi servicio de Internet, llevaba una semana con intermitencias en el servicio hasta que hoy de plano ya no funcionó y por teléfono no me han dado atención...
-
Guillermo-COViD
(@balam1383) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona #Telmex necesito ayuda!! El fin de semana sin internet y hoy todavía nada. Necesitamos trabajar. En #lineatelmex no están atendiendo llamadas. 15068125 mi folio de aclaración.
-
Sam
(@card1992) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona contratamos su servicio porque era la única opción hace unos meses, pésima red, a cada rato no hay internet, se han levantado 6 folios, jamás han venido y para colmo sus técnicos reportan que ya solucionaron el problema. @Profeco podrían apoyarnos por favor
-
Teach D
(@diego_ralmanza) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telmex @TELMEXSoluciona para tres semanas sin Wi-fi y cero respuesta!
-
Frente Queretano por el DNDEL
(@FrenteQueretano) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Jajajaja #TelmexNOsoluciona y no está con sus clientes....tengo reportando una queja de un servicio que me están cobrando desde el 23 de Julio en sus sistemas "expertos" y NADA...JAJAJAJA. Sin Internet ni teléfono por más de 7 dias por aqui te aviso que CANCELO
-
Mario Alberto Fauvet
(@MaRiAdOF) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telmex @TELMEXSoluciona 1 semana esperando me contacten para cambio de módem dual band, y ahora me entero que aunque cambie el módem no voy a acceder a los 150Mbps que estoy pagando porque no hay Fibra Óptica en mi zona, entonces porque pagar por un servicio que no dan??? 😡😠😤
-
Ale Maldonado
(@alemaldonado71) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona nadie se ha comunicado conmigo. Quiero cancelar ya porque en un mes nadie me ha hecho caso. Se puede comunicar alguien conmigo por favor porque si 018001232222 es un asco!!! # gracias
-
Chap
(@DeadlyRice8) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona 24hrs y no he recibido respuesta, pero no me pase un día en pagar porque ahí si hay pedo, no?
-
Teach D
(@diego_ralmanza) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MEMV28 @TELMEXSoluciona @Telmex Pues yo he llegado a dar de baja la tarjeta. A lo mejor es más fácil que te den otra a cancelar con ellos
-
FRANCISCO RESÉNDIZ
(@framarelo) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Oye @TELMEXSoluciona tú internet de casa en malísimo y tú call center peor ¡no contestan! ¿Que procede?
-
Pedro
(@PedroMGarciaD) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Hola José María, no tengo servicio telefónico IP por eso no me puede localizar
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stephany Ibarra
(@StephanyPonza) reportó
@TELMEXSoluciona llevo un año con una queja y no pueden solucionar un adeudo que no tengo. Ya mandé los documentos a su correo y no logran resolverlo. De verdad no tienen gente que sea capaz de solucionarlo
-
CAPAI MX
(@CAPAI_MX) reportó
Intento hacer una aclaración de tarifa por falta de servicio de @TELMEXSoluciona, llevo de 10 a 12 intentos al 800 y su servicio en línea y nomas no hay respuesta. El asesor me manda un link y en el link me manda con un asesor.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Mor_Aleja @Mor_Aleja Buen día, disculpa el inconveniente, con gusto te ayudo por este medio, indícame, ¿si los números con terminación 147 y 655 son correctos?, en caso contrario envía DM tu línea Telmex a 10 dígitos, teléfono celular, e-mail y nombre completo del titular. Jaqueline P.
-
Rosita Chiquita Juanita Chihuahua
(@melanicampo) reportó
**** Telmex y su servicio al cliente, neta que son una porquería, lo único xhido fue que me atendió un yucateco y tenía acento perron.
-
Alfonso Mtz
(@pOnchitoOn) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Ya casi 15 horas sin servicio... que pasa?
-
José luis
(@morlok_56) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona otra vez tu servicio se desconecto... No resuelven nada... #profeco #ift
-
Efrain Garcia
(@EfrainG38039821) reportó
@TELMEXSoluciona Fíjate que si tengo un servicio de Infinitum que me dieron menos megas que los contratados quedaron de hacerme el ajuste hace varias facturas y nada
-
𝖪𝗒𝗈. | 📌 Ema day. ¡!
(@hzllb0und) reportó
Maldito Telmex, como te ******* odio.
-
Javier
(@JavierTecocoat1) reportó
@TELMEXSoluciona en mi recibo me hacen un cargo por HBO, cuando yo no he pedido el servicio adicional de HBO.
-
Avejandro
(@FazulG) reportó
Sigo esperando a que @TELMEXSoluciona ajuste mi factura por el servicio que ellos mismos activaron sin mi autorización.