Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en El Jacal, Querétaro, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en El Jacal, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Jacal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en El Jacal, Querétaro, Estado de Querétaro 11/22/2024 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de El Jacal, Querétaro, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Corte Total
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Jacal, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Jacal y lugares cercanos:

  • RebecaLigia Simple Observador (@RebecaLigia) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Telmex qué mal servicio tienen en Infinitum diario se va la señal al menos 30 minutos y su robot del Whatsapp es un horror.

  • oris22 laura granados (@oris22) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @infinitum otra vez sin servicio y ahora qué excusa dan?

  • Penaloza_Ric Ricardo Peñaloza C (@Penaloza_Ric) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Hola no cuento con servicio @TELMEXSoluciona

  • oris22 laura granados (@oris22) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona una lap conectada por wi fi y se congela la imagen, si intento abrir alguna página, se traba el Internet, q pasa? Ni pensar en utilizar 2 disps. al mismo tiempo, ennzoom me indica conexión inestable. En el #800 nadie responde. Es mi trabajo y no puedo hacer nada

  • panchodoc Ivan Felix (@panchodoc) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Hoy cumplo mas de una semana sin servicio internet, 9 dias y contando y el ticket # 017592331sigue abierto, no entiendo porque. no me quieren dar un tiempo estimado d respuesta, es increible

  • rockaenelcamino Rockatl Markz (@rockaenelcamino) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Sin servicio de Internet ¿Cuál solución le puedes dar?

  • oris22 laura granados (@oris22) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona tengo q rogar atención o cómo funciona esto?, mi conexión a Internet es inestable, una lap conectada, sin cámara activa y ni así puedo tomar mi curso, todo se escucha cortado, en el 800 me mandan a un chat que no responde, quiero solución a su asqueroso servicio

  • IdoiaOlmos ♡ SoY la ChiNa ♡ (@IdoiaOlmos) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Jamás contestan más de 50 llamadas y en ninguna recibi respuesta hago 50 llamadas más????

  • oris22 laura granados (@oris22) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona me urge que alguien responda, mi curso en zoom solo marca conexión inestable, solo esta la lap conectada a wifi, estoy usando mis datos en el Cel y ni así logro escucha r algo sin que se corte y tengo cámara apagada, tal parece no importarles, solo cobrar

  • jcenriquezfdez Juan Carlos Enriquez (@jcenriquezfdez) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona ja ja ja no puede ser. No pagaron su servicio o por que su 8001232222 esta fuera de servicio. No puedo dar seguimiento a la falta de Internet desde el día sábado.

  • elbeto1595hotm1 [email protected] (@elbeto1595hotm1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @HBOMaxLA Muy buenas tardes tengo servicio contratado co hbomax y no puedo entrar ya busque un numero de atención cliente y no encuentro el único que hay esta ligado a telmex

  • jcenriquezfdez Juan Carlos Enriquez (@jcenriquezfdez) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, no he logrado que me atiendan para ajustar mi recibo por servicio no suministrado del mes de enero, ya llego el recibo de febrero, y en el mes pasado no tuvimos 13 días sin servicio. ( TE DEJA EN LÍNEA, CUANDO TE "TRANSFIERE CON UN EJECUTIVO")

  • Marconi23Soy Mark 👨‍🎤 (@Marconi23Soy) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Siempre es la misma respuesta

  • IdoiaOlmos ♡ SoY la ChiNa ♡ (@IdoiaOlmos) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona hasta para cancelar tu servicio de porquería eres un asco !!!

  • rockaenelcamino Rockatl Markz (@rockaenelcamino) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Me prometieron una migración a fibra óptica hace 3 meses, mismos que tengo sin servicio de red.

  • HJ_II Hector Jaime (@HJ_II) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Siguen sin arreglar el problema de mi modem, solo dan largas. Ahora me pusieron $999 de tiempo aire... En mi recibo Telmex y yo no tengo ni celulares con recargas ni con Telcel

  • Gabsemprende Galery Cristóbal (@Gabsemprende) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Buenasnoches @Profeco me podría apoyar como puedo poner una queja?Acudí a las oficinas de telmex para poder cancelar mi linea y solo cambiar a infinitum puro y no me apoyaron diciendo q eso no se puede, qme conforme con lo q tengo xq ellos tienen mas experiencia

  • RebecaLigia Simple Observador (@RebecaLigia) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona estoy sin servicio de Internet Juriquilla, Querétaro

  • jcenriquezfdez Juan Carlos Enriquez (@jcenriquezfdez) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @VladiEscamilla Con disculpas no se resuelven las cosas, sigo esperando su llamada desde hace 4 días.

  • beatrizllamas2 Beatriz Llamas (@beatrizllamas2) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona no me da solución a un reporte de la línea 442-234-3087 desde el 18 de diciembre de 2021. Urge atención

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aldara_Mndz Aldara Mendez (@Aldara_Mndz) reportó

    @TELMEXSoluciona El módem no está funcionando, el servicio de asesoría vía WhatsApp no funciona, estoy en homeoffice y necesito trabajar, urge una solución.

  • Luna_Lunab LUNA (@Luna_Lunab) reportó

    @TELMEXSoluciona qué pasa con su servicio de Internet, desde hace varias horas no funciona.

  • EomerRM Mr. Wick (@EomerRM) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito su apoyo, hice portabilidad de mi numero telmex a otra compañía, lo denegaron porque su aplicación no había procesado mi pago de manera correcta por lo que presentaba adeudo, ya liquide ¿ahora como genero mi NIP de potabilidad si ya dieron la baja?

  • PPJuarezA JMJA (@PPJuarezA) reportó

    @TELMEXSoluciona hola buen día se descompuso mi módem y levanté el reporte pero aún no tengo noticias del técnico para dar solución, nos pueden ayudar

  • lilapolite Lily Cortez A (@lilapolite) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona oigan, resulta que la App "videoconferencia telmex", ya no aparece en la lista de apps de Play Store. Me dicen en su servicio telefónico que cambió, y que ahora la app es solo "telmex", y que necesito ser cliente telmex para usarla...es esto cierto?

  • UnaAndreaMas MoneyInYourPalmDontMakeYouReal (@UnaAndreaMas) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona me tiene sin internet desde noviembre con reportes cerrados sin solución, y ahora piden que pague por un servicio INEXISTENTE porque no les marqué diario para decirles que no arreglaron nada y ellos dijeron si no marca es porque ya se arregló

  • MarcoVC261174 Mac C (@MarcoVC261174) reportó

    @TELMEXSoluciona Día 11 seguimos sin internet!!! Que poca madre!!! Habló para el REPORTE y me dicen que ya están trabajando, no mames 11 días y no pueden arreglar el PROBLEMA!! Que clase de EMPRESA es este MUGRERO!! Me responden el Twitter que les mandé mis datos y TAMPOCO RESUELVEN !

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ClayretteM @ClayretteM ¡Hola, buenos días! Lamento mucho que no seguirás disfrutando del contenido de HBO Max. Te puedo ayudar a cancelar el servicio, solo por favor compárteme vía DM: Línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular de la línea, número celular y correo electrónico. Natalia R

  • gemtz13 Gerardo Martinez (@gemtz13) reportó

    @TELMEXSoluciona Pedi fueran a revisar mi servicio desde hace ya varios dias; llevo 50 minutos esperando en la linea la atencion. Este es mi reporte # 47700251 Pueden o que pasa y cuando es la pregunta!

  • Raptor4179 Alejandro Morales ☠ (@Raptor4179) reportó

    @TELMEXSoluciona hace unos días me contactaron para ofrecerme HBO Max a un precio anual especial después de la cancelación, oferta a la que accedí, y hoy desactivaron el servicio y no me dejan reactivarlo desde mi Telmex, y en el 800 solo hay robots atendiendo. Necesito ayuda.