Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en El Jacal, Querétaro, Estado de Querétaro?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en El Jacal, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Jacal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en El Jacal, Querétaro, Estado de Querétaro 11/23/2025 01:25

noviembre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Jacal, Querétaro, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, El Pueblito, Rancho de los Guardados y Joaquín Herrera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro E-mail
MexicoEl Pueblito Internet
MexicoEl Pueblito Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Jacal, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Jacal y lugares cercanos:

  • ElEduartz ElEduartz (@ElEduartz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio y ya se pagó el servicio, ¿Que procede?

  • Catajgr Un conejo (@Catajgr) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Que pedo @Telmex ya llevo casi 20 días sin internet y su respuesta de: IS QUI IS IN FILLI GINIRIL IN TI ZINI, lo van a componer o no chm??

  • demian_camara_ Demian Cámara (@demian_camara_) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Desde el viernes @Telmex no me logra resolver la velocidad que contraté. Llamada tras llamada y no resuelven absolutamente nada. Tengo fibra y no pueden subir la velocidad. Me dieron un paquete básico cuando contraté otro más alto. @TELMEXSoluciona

  • aguz_aguilera Aɠυȥ Aɠυιʅҽɾα (@aguz_aguilera) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Día 6 sin internet y @TELMEXSoluciona no soluciona nada! Es una tristeza ver como los prestadores de servicio en Mexico son una porquería, 🙇🏽🙁😩🥺😠🤬

  • michel_angello Miguel Velazquez (@michel_angello) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona necesito aclaración de cargos INCORRECTOS en mi recibo, es la segunda vez que me lo hacen... Su linea telefónica de "ATENCIÓN" no sirve... @Profeco cuando te vas a poner a trabajar!?????

  • chefpaulita Paula Rodríguez (@chefpaulita) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona pésima su atención pedí la instalación have 8 días ya, me dieron cita ayer y me dejaron plantada, me van a dar el servicio si o no?

  • ElEduartz ElEduartz (@ElEduartz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @Telmex 12 horas y contando sin servicio, espero que esas horas más las que faltan las resten de mi próximo pago, esperó una pronta solución

  • Luz_Stellla Luz Hrdz (@Luz_Stellla) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @Telmex estoy sin servicio de infinitum desde el viernes por la tarde, llamo para poner reporte y solo dice que mi número está en una zona afectada, necesito que me indiquen cuánto va a tomar, o poder hablar con alguien y no con un robot

  • hector_ocampo Hector Ocampo (@hector_ocampo) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Y a @TELMEXSoluciona le vale 3km de madre que lleve 4 días sin Internet. Su "servicio" a cliente se limita a responder "estamos revisando tu caso" "te vamos a llamar" "movimos la fecha de envío de un técnico". Una reverenda vergüenza su solución de problemas. ALV

  • araceliruizb Araceli Ruiz B (@araceliruizb) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona desde el 17 de julio sin servicio de internet y nadie me da una respuesta o solución real a mi problema. No ha venido ningún técnico. Increíble!

  • Adrii3355 Chapis... (@Adrii3355) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @I_CESARIANO No sabes lo que dices...@TELMEXSoluciona @Telmex tiene 8 días sin dar una solución a una falla y así es en todos los eventos

  • gcastellanosh Guillermo Castellano (@gcastellanosh) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona es imposible activar el servicio de Claro Drive. Ya lo intente múltiples ocasiones via Mi Telmex y via su 800 sin ningún éxito. En el teléfono la opción me lleva a qué cuelgan, la app contesta que servicio no disponible por el momento. Porque es tan complicado?

  • aguz_aguilera Aɠυȥ Aɠυιʅҽɾα (@aguz_aguilera) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    A qué número me puedo comunicar para saber cuándo restablecerán el servicio? Ya van 4 días sin servicio! @TELMEXSoluciona

  • paulabernal35 PaulaBernal (@paulabernal35) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    Desde el jueves pasado nuestro servicio de Telmex falló, lo reportamos desde el viernes, hoy se cumple una semana sin servicio y a pesar de que le hemos dado seguimiento nadie nos ha a dado una solución, solo nos dicen que vendrán y vendrán y nadie viene @TELMEXSoluciona @Telmex

  • HJ_II Hector Jaime (@HJ_II) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Nos dejaron son servicio el sábado y ahorita OTRA VEZ. Que maldita porquería de servicio.

  • chefpaulita Paula Rodríguez (@chefpaulita) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @infinitum quisiera que me den solución a una solicitud de instalación que pedí hace 8 días y me han dejado plantada, Urgente.

  • araceliruizb Araceli Ruiz B (@araceliruizb) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona es increíble el servicio de telmex 😡 6 días ya sin internet y sus respuestas cada vez son peores. No tienen quien de mantenimiento a la FO???

  • aldebarnantares Aldebarán Antares (@aldebarnantares) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona ayer contraté servicio con uds y ya empezamos con las fallas en el servicio de internet de que se trata

  • Adrii3355 Chapis... (@Adrii3355) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @Telmex DÍA NUEVE SIN INTERNET..cuántos días se necesitan para validar una falla

  • ElEduartz ElEduartz (@ElEduartz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona ya van 4 días sin servicio y contando, espero que esos 4 días no se vean reflejados en mi próximo pago

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lamadreagria La madre (@Lamadreagria) reportó

    @Mau_HR @Telmex Igual a nosotros porque ninguna otra compañía tiene cobertura en esta colonia, la velocidad baja y supuestamente tengo 150 mbps.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @shymomorin @shymomorin ¡hola! para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • CessChapa cess_chapa (@CessChapa) reportó

    @uninconforme_ @TELMEXSoluciona Esta genial el jineteo del dinero!, imagínate de a 1000 por cabeza, para los que nos damos cuenta, de aquí a que lo reembolsen!, porque clsroooo si no pagas no hay servicio. Bolsilllo izquierdooo!. Será que cambie de telefonía y ya solo no pague?, mes a mes es el mismo desfalco.

  • edlamas5 elamas (@edlamas5) reportó

    @TELMEXSoluciona 9 días esperando que me llamen y nada y sigo con el mismo problema

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @NataliaGtzmo @NataliaGtzmo ¡hola! me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Mau_HR @Mau_HR ¡hola! para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @epplz21 @epplz21 ¡hola buenas noches!, se está dando seguimiento y solución a tu problema, para corroborar tus datos envíame por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @hqlxxc @hqlxxc ¡hola! para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • die6oromo d i e g o (@die6oromo) reportó

    @TELMEXSoluciona hola hijos de su reputisima madre, tengo 1 semana sin linea telefonica y hace un mes que solicité cancelar el combo plus y no me dan solución... como ********* le hago? Tengo que amenazar de muerte al ing. Slim Helu o que vrga? Espero respuesta, saludos cordiales

  • Lamadreagria La madre (@Lamadreagria) reportó

    @david_tsukino Que velocidad tienes? Yo contrate 150 y al analizarla desde la misma página de telmex me arroja 34 mbps de subida y 25 de bajada. Youtube va pésimo y no se diga Netflix.