¿Está Telmex con problemas o cortes en El Jacal, Querétaro, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Jacal, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Jacal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 24: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Jacal, Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, El Pueblito, Rancho de los Guardados y Joaquín Herrera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Jacal, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Jacal y lugares cercanos:
-
Marcos Arellanes
(@markarellas) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telmex no puede ser posible que llevo 4 días sin servicio tratando de que venga un técnico a revisar mi módem, no es posible, mi reporte de falla lleva 4 días y yo sin poder usar mi servicio me cambiaré a @totalplaymx porque neta no es posible que ni un técnico puedan mandar.
-
adrian angulo
(@adrianangulo77) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Hoy por fin vino un técnico a revisar la falla después de 13 días! Pero no pudo solucionar la falla porque esta dañado el cable de fibra óptica. Sabrá Dios cuando vuelva a aparecer otro técnico y terminar con esta situación! #Telmex
-
adrian angulo
(@adrianangulo77) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Y porque en vez de darle seguimiento a mi caso no envían a otro técnico para que reemplace el cable que esta dañado. Ya van 14 días sin servicio y les vale madre porque ustedes me van a cobrar el mes completo
-
adrian angulo
(@adrianangulo77) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
15 días sin servicio de Internet ni telefonía fija y a @TELMEXSoluciona @Telmex y @infinitum les vale madre porque ellos me siguen cobrando la factura completa!!!
-
adrian angulo
(@adrianangulo77) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum 13 días sin servicio de Internet ni telefonía fija. Pero a ustedes les vale madre porque la factura si llega completa como si nada!!! #Telmex #Mexico #Queretaro
-
Hector Jaime
(@HJ_II) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona el router que tengo ya se apaga constantemente porque que el botón de encendido ya no funciona bien, ¿como se pide un cambio de router?
-
adrian angulo
(@adrianangulo77) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Porque en vez de darle seguí como dicen, me solucionan el problema? Tiempo han tenido y bastante! #Telmex #Mexico
-
adrian angulo
(@adrianangulo77) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@HDrumsWayne @Telmex No se cayo! Vive en el piso!
-
adrian angulo
(@adrianangulo77) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum 17 días sin servicio de Internet ni telefonía fija. Y que creen? Ya se la respuesta que me van a dar! Que le estan dando seguimiento a mi caso y que el departamento correspondiente ya lo está atendiendo y que me van a llamar.
-
Marcos Arellanes
(@markarellas) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx tienen alguna promoción por cambiarme de compañía? Tengo @Telmex pero su “servicio” me tiene harto, llevo 4 días sin internet y no atienden mi reporte.
-
Hector Jaime
(@HJ_II) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Ok, quedo atento. También para variar no tenemos servicio.
-
Hector Jaime
(@HJ_II) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona 6 días y sin solución
-
Chairo Power
(@Gabriel56528049) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona me urge reestablezcan el servicio. Aún me deben una semana de servicio de reparo desde hace un mes. Urge
-
Marcos Arellanes
(@markarellas) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex ya tengo 9 días con un reporte activo y aún sigo sin servicio, ya me van a mandar a un técnico a repararlo o qué onda, ¿porque son tan ineficientes?
-
adrian angulo
(@adrianangulo77) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Hoy después de 17 días sin servicio de Internet ni telefonía fija se dignaron a mandar a un técnico para que reparará la falla del cable. 17 días que me pregunto yo! Quien pagará eso?
-
adrian angulo
(@adrianangulo77) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Todos los días me dicen la misma escusa. Si estuvieran trabajando en solucionar el problema tuviera a un técnico en mi casa reparando el cable dañado. O es que lo están haciendo telepáticamente?
-
adrian angulo
(@adrianangulo77) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum 16 días sin servicio de Internet ni telefonía fija! Por un cable dañado pero #Telmex no envía a su personal para reparar el cable. No vendan un servicio que ni pueden cumplir! #México
-
AlexL 🐢🇲🇽I🇺🇸|🇨🇦
(@alara417) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Profeco cómo puede ser q @Telmex de volada otorgue servicios cómo streaming y para darlos de baja se tardan días, publicidad engañosa, o no tiburón @arturoelias? Se hacen los tontos para cobrar x lo menos 1 más x miles de usuarios. 😡😡
-
adrian angulo
(@adrianangulo77) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Manhdez17 @TELMEXSoluciona Yo llevo 15 días esperando!
-
Marcos Arellanes
(@markarellas) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Llevo esperando 4 días que se pongan en contacto conmigo y nada, solo dicen que se está revisando y la verdad estoy harto, necesito el servicio y no me resuelven nada, es real que cancelaré su asco de servicio y me cambiaré a @totalplaymx estoy harto!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jenn🧙♀️/au’s -12
(@iFWNYBFN) reportó
MALDITO TELMEX DE MIERDAAAAAAAAASSSSAAAAAAAAA
-
Dave
(@Dhopplher) reportó
@lalazcano @TELMEXSoluciona Yo estoy igual desde hace como 3 meses y no dan solución
-
JOSE
(@joseruizv21) reportó
@TELMEXSoluciona Primero necesito que @CFEmx restablezca el servicio para prender el módem #sinluz
-
El Jerry⤴️
(@UnTalJerryy) reportó
@creesquenoteleo Hasta crees... Tuve que pagarle a uno de los instaladores para que me solucionará el problema, ahorita ya tengo internet pero aún tengo activo el reporte con Telmex para que me traigan un módem nuevo...
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@abiabam7 @abiabam7 Hola, por favor indícanos en qué podemos ayudarte y envía por DM: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos, para una pronta solución. En breve nos comunicaremos. Jair B.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@iFRLSS93 @iFRLSS93 Hola, lamentamos la situación. Para una pronta solución, por favor envía por DM: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos. Estamos para servirte. Jair B.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@vergara_pliego @vergara_pliego Hola, lamentamos los inconvenientes. Para una pronta solución, por favor envía por DM: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos. En breve nos pondremos en contacto. Jair B.
-
jazmin||🇲🇽
(@sweetsleeplessx) reportó
casi dos picnhes horas para enviariar un tuit hijo de **** no sirves una muerda ****** infinitum ******
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@michellerocha97 @michellerocha97 Hola, lamentamos los inconvenientes. Por favor envía por DM: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos. En breve un asesor se comunicará con una solución. Jair B.
-
Miles
(@milestru) reportó
Insisto, por servicio la mejor decisión dejar @TELMEXSoluciona para irme a @TotalplayAyuda . Intenté reportar el teléfono de mis papás que sigue en @Telmex, pero hacerlo es impráctico e ineficiente.