¿Está Telmex con problemas o cortes en El Jacal, Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Jacal, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Jacal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Jacal, Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, El Pueblito, Rancho de los Guardados y Joaquín Herrera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Jacal, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Jacal y lugares cercanos:
-
Raichar Aivan
(@IvanM03485106) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Kantyi_Ann @PaoNutriologa @TELMEXSoluciona Exactamente acabo de pasar por lo mismo. Uno entiende que por pandemia y por bajas de personal operativo es lento el ejecutor. Pero lo pésimo es la atención telefónica. Ahí todo se va al infierno. Si se llevó al motivo de mi queja y se realizó. Pero después de 9 días. Ayer.
-
Raichar Aivan
(@IvanM03485106) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Telmex es un ASCO. Son un asco Telmex. ,@Telmex @TELMEXSoluciona. Es increíble como dan un servicio tan deplorable. Pésima la atención al cliente. Un ASCO
-
Rodrigo GL
(@rgdeloera) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Profeco tengo ya 4 días sin internet , que hago ? No puedo trabajar . Me llaman y no se resuelve el problema . Pésimo servicio
-
Raichar Aivan
(@IvanM03485106) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Marlen. Requiero el cambio de modem. Ya está en 2 órdenes levantadas y no me.dan seguimiento.
-
Raichar Aivan
(@IvanM03485106) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex @Telmex Que no son capaces de brindar un servicio eficiente ???? Que tipo de gente trabaja en esa empresa????
-
Luer Alqu
(@Luer_Fwz) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona buen día, llevo 3 días sin servicio de Internet, al momento ya realize el reporte desde el día viernes 30 de Octubre y sigo esperando. Ayuda!
-
Raichar Aivan
(@IvanM03485106) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Sigo sin la atención . Sigo son tener noticias de que está pasando. No tengo respuesta de parte de ustedes. @Profeco Telmex tiene una pesima atención a clientes. 7 días buscando solamente que me cambién el módem 4 ordenes de quejas y sin la atención debida. No tengo servicio!!
-
Hector Jaime
(@HJ_II) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Hoy he tenido que reiniciar mi router 13 veces. 13 MALDITAS VECES. Realmente no puede ser que eso se considere un servicio.
-
Teresa Bracho
(@TeresaBrachoG) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@marco_fdezm @TELMEXSoluciona Y luego, que te garantice que el servicio contratado corresponde a la cruda realidad!
-
Patto 2.0 🌨️
(@PattoKaczka) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telmex @TELMEXSoluciona que fastidioso es marcar para reportar el servicio.
-
Rodrigo GL
(@rgdeloera) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona no tengo internet en ethernet llamaron y ahora me dejaron sin wifi ..., no puedo trabajar 😡😡😡y nunca contestan
-
JlX
(@Luiscx11) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona 3 días sin servicio de internet, 3 dias sin servicio telefónico, su personal técnico hoy vendría a revisión y brilló por su ausencia, qué procede @Telmex ?
-
Andrea Matehuala
(@MatehualaAndrea) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@abby_carapia @TELMEXSoluciona @Profeco como podría entrar esto? Un servicio cancelado que el proveedor sigue cobrando
-
JlX
(@Luiscx11) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex 4 días sin servicio y contando, hasta cuando así?
-
Raichar Aivan
(@IvanM03485106) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Por favor. Requiero atención. Ya pasan de los 8 días persiguiendo que me apoyen. Y no lo hacen. Que debo de hacer? A quien le tengo que pagar? Me urge que me den atención!. Por favor. Cuál es el problema para que esto pase????
-
Teresa Bracho
(@TeresaBrachoG) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@marco_fdezm @TELMEXSoluciona Igual en mi caso! Terrible que pagas un servicio y recibes el 15%, y se Corta cuando se le da la gana!
-
Roger flowers
(@HeHmanuelfc) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@bambiset1971 @Megacable @Profeco YO TENGO TELMEX ..Y NO HAY DIA QUE FALLE EL INTERNET..LO REPORTO Y SIEMPRE ES LA MISMA RESPUESTA...HAY UNA REPARACION EN SU AREA..PERO QUEDA EN EL TRANSCURSO DEL DIA...PURAS..FALLAS.
-
Raichar Aivan
(@IvanM03485106) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Requiero la atención en mi domicilio!! Tengo el reporte de queja ya!! Me urge tener servicio. Uno trabaja, mis hijos estudian. Necesito urgente atiendan mi reporte en el domicilio!!!
-
Jose A. Garcia E
(@PepeGEscobar) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @infinitum servicio pésimo. Tengo más de 2 años pagando 150 megas y lo más que da (por cable ethernet) son 50. Aparte un ping de 25ms. La wan se cae cada 30 segundos. #horrible #infinitum soy su cliente desde hace 20 años.
-
Alejandro Baeza R
(@AlejandroBaezaR) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Buen dia @TELMEXSoluciona, sin señal de internet, me pueden ayudar?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabiola Sierra
(@fabisipe) reportó
@Carlos_Slim_D Que bueno que tenga megacable. Por qué con Infinitum no me entero de nada, tres meses sin linea telefónica y el internet de lo peor
-
Ma. Elena
(@elenalasalvaje) reportó
@TELMEXSoluciona Me pueden indicar el estatus del reporte 055027896 ? Lo reporte desde el jueves 11 y no me han llamado, no contestan en los teléfonos y en la oficina me dijeron que depende 100% de mi zona pero se "fueron de puente" y pues no abrieron las oficinas, sin respuesta al momento
-
Maria F Charvel Fdz
(@fernandacharvel) reportó
Instalen sucursal aquí en Nava Coahuila, yo necesito sus servicios de internet 🛜, y no los servicios chafas de ****** @Telmex
-
lau
(@marchhs) reportó
@TELMEXSoluciona No, no la entienden, porque solo escriben lo mismo, copiar y pegar, lo que quiero es que funcione el servicio por el que estoy pagando, entiendan, no soy solo yo, son más de 30 casas,
-
Ibis Domínguez Maldonado
(@Ibisdm) reportó
@Telmex Para que tanta publicidad, sino dan solución pronta a los reportes y falta de servicio, de sus clientes... pésimos.
-
Liliana Díaz
(@Lilianitt) reportó
@infinitum el peor servicio, tengo 3 días sin Internet. Esperando con ansias q sean días laborables para dar de baja el servicio de Internet y telefonía, ya es insostenible.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@dantelepe @Telmex @dantelepe Seguimos trabajando en tu caso, dame la oportunidad para validar la información y me comunicaré del número 8001232222. Ricardo M.
-
Vanne
(@Vannecochi) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Según les di el horario de llamada y sigo en espera y no soluciona y mucho menos tienen la atención para ello
-
★
(@deepnotmdg) reportó
DÍA 18 con el peor servicio al cliente, @Telmex es una verdadera basura, @TELMEXSoluciona no ayudan a solucionar NADA, solo te mandan mensajes diciendo que están revisando PERO NO HAY SOLUCIÓN Una verdadera ****** de servicio, cada vez tan más ganas de cancelar el servicio
-
Ark
(@ZeroArkIX) reportó
@TELMEXSoluciona Ya ví que cerraron la falla y no lo arreglaron. :) así que ahorita me comunico para solicitar cancelación gracias.