Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalupe provienen de los códigos postales 67129, 67144, 67140 y 64989.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Guadalupe, Estado de Nuevo León 05/24/2024 22:30

mayo 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe, Ciudad Benito Juárez, Ciudad Apodaca, San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza y Ciudad General Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoGuadalupe Wi-fi
MexicoMonterrey Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • poblano2009 Eduardo Peñafiel (@poblano2009) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @CeciliaBIbarra Ya somos 2 @TELMEXSoluciona tienes que darme una buena excusa para no cambiarme de servicio

  • francisco2034 francisco robledo (@francisco2034) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Telmex @TELMEXSoluciona ¿Esta fallando su servicio otra vez? No tengo teléfono, ni Internet.

  • aguilat13ha 𝒀𝒂𝒛 (@aguilat13ha) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @sofffiaaa @infinitum Bueno fuera :( En mi casa duramos casi un mes sin servicio y como quiera cobraron. Mejor nos cambiamos de compañía.

  • cantujesus Jesús Cantú Rdz. (@cantujesus) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Arreglaron el servicio de telefonía e internet de una vecina que tenía dos meses sin servicio y desconectaron el mío . Ahora ella tiene mi teléfono e internet y yo me quedé sin ambos. Fácil de arreglar. @TELMEXSoluciona

  • jorgeivanflores Iván CHACHO Flores (@jorgeivanflores) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Lo que necesitamos es que brinden un servicio adecuado, según el contrato. Desde el año pasado varios meses sin servicio y tenemos que seguir pagando. @AtencionProfeco @Profeco

  • rodomadero San Rodito👁 (@rodomadero) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @infinitum su atención es pésima. Nunca había conocido un servicio de tan mediocre como el que brindan. Espero me ayuden, pero para cancelar y no volver a saber nada de ustedes. Y deseo que sus clientes cada vez sean menos.

  • poblano2009 Eduardo Peñafiel (@poblano2009) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @Profeco una semana sin servicio ¿Tengo que pagar para que me realicen el servicio técnico?

  • Claudia33841566 Claudia (@Claudia33841566) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona buen dia no me llega el recibo fisico y desde la.contratacion quedamos que iba a ser fisico intento entrar a la app de mi telmex y no me deja quien puede ayudarme con este detalle el.cual tengo 5 meses

  • jimmy_corpus1 Jimmy Corpus (@jimmy_corpus1) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    Tu servicio es una basura @Telmex

  • fidevqz Hugo Vázquez (@fidevqz) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @Telmex desde el día de ayer 06 de marzo fallo nuestro servicio de internet de 200 MB, marcamos por la mañana y dijeron que se tardarían de 24 a 48 horas, el problema es que dijeron que todo sería en linea y no nos mandaron a un técnico..

  • gnaomic Gaby Covarrubias (@gnaomic) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Nombre ya cuando, ayer marqué su solución fue venderme un aparato de 5000 pesos :) GaD @TotalplayAyuda vendrá a instalarme su servicio que es más eficaz que el suyo.

  • jorgeivanflores Iván CHACHO Flores (@jorgeivanflores) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona podrían ayudarme a solucionar DE NUEVO el problema con mi línea telefónica... Por cierto no es la primera vez que debemos recurrir a este medio de denuncia para ser escuchados... Prometieron un ajuste en el recibo por los meses sin servicio.

  • cantujesus Jesús Cantú Rdz. (@cantujesus) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Hoy el tema que tenía en clase era: “Calidad en el Servicio”. Tengo muy buen material para, cómo usuario ejemplificar en qué consiste. @TELMEXSoluciona

  • cantujesus Jesús Cantú Rdz. (@cantujesus) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona ¿cuánto tiempo pasó de un falla a otra?

  • GuardiolaCarloz Charly Guardiola (@GuardiolaCarloz) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @Telmex esta fallando, llamadas e internet, ni el número de atención puedes marcar

  • jimmy_corpus1 Jimmy Corpus (@jimmy_corpus1) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @Telmex tu servicio es una basura, tienen desde el miércoles viniendo a mi casa y nada, y no tiene ni el mes y ya me fallo en 2 ocasiones 😡

  • cantujesus Jesús Cantú Rdz. (@cantujesus) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Siguen los problemas con mi servicio de telefonía e internet. Otra vez sin servicio en menos de un mes. @TELMEXSoluciona

  • teodorozamorag1 teodoro zamora gonzalez (@teodorozamorag1) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Trolmalpagado @SofiaAr10376723 Así es Telmex era muy corrupto el servicio y después se la regalaron a Slim y de esta en gran parte se hizo billonario

  • GuardiolaCarloz Charly Guardiola (@GuardiolaCarloz) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @Telmex @TELMEXSoluciona sigo si servicio, me pidieron esperar todo el fin de semana, y solo reasignan la atención!!!

  • poblano2009 Eduardo Peñafiel (@poblano2009) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona hola me pueden ayudar? No tengo señal de internet ni de teléfono desde el miércoles, ya levante un reporte pero no han llegado a solucionarlo

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @becf77 @becf77, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado en tu servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular, correo de contacto, para brindarte asistencia. Ricardo P.

  • lopzalvz LettyLaura LopzAlvz (@lopzalvz) reportó

    Les ha pasado que tienen casi una semana sin Internet, llame a servicio a clientes @TELMEXSoluciona y el asesor que les atiende dice que, esperen afuera de su domicilio, para cuando vean a una cuadrilla le digan que les solucione el problema, ahora resulta!! Es burla?

  • PambAzulcrema Pambolero Azulcrema (@PambAzulcrema) reportó

    @TELMEXSoluciona No quiero ya la visita del técnico quiero que me cierres esa orden y que me cancelen el servicio

  • Nadir_MX Roberto Cortés (@Nadir_MX) reportó

    @TELMEXSoluciona Es que ya ni un tiempo estimado para dar solución dan, y lo peor es que no es la primera vez que tengo problemas con su servicio...

  • YoRabiP Rabí Emmanuel (@YoRabiP) reportó

    @TELMEXSoluciona quiero cancelar el entretenimiento en mi plan de internet pero la opcion nunca termina de cargar!

  • tiptopmichaeljr Luis Arteaga (@tiptopmichaeljr) reportó

    @infinitum @NetflixLAT Llevo dos semanas sin internet ya lo reporte con folio 30443163 prometieron mandar al técnico en 24 hrs, ahora marco y solo me dicen que excedí mi número de reportes y sigo sin internet, necesito apoyo para cancelar el servicio a qué número me puedo comunicar @Profeco,

  • elreydelacomedi juan alberto (@elreydelacomedi) reportó

    @Lizyhateyou @Telmex @totalplaymx De verdad van a seguir ignorando todo total mi dinero ya se que lo perdí por qué con ustedes no va a haber manera del ajuste pero en serio necesito cancelar ese servicio que ustedes muy amablemente me activaron sin mi consentimiento

  • lopzalvz LettyLaura LopzAlvz (@lopzalvz) reportó

    @TELMEXSoluciona Llame a servicio a clientes y el asesor que me atiende dice que espere afuera de mi domicilio, para cuando vea a una cuadrilla le diga que me solucione el problema, ahora resulta!! Es burla o de que se trata?

  • elreydelacomedi juan alberto (@elreydelacomedi) reportó

    @TELMEXSoluciona @Lizyhateyou De verdad van a seguir ignorando todo total mi dinero ya se que lo perdí por qué con ustedes no va a haber manera del ajuste pero en serio necesito cancelar ese servicio que ustedes muy amablemente me activaron sin mi consentimiento

  • Cannifex Leon-O Vicario. (@Cannifex) reportó

    Llevo una semana sin servicio y @TELMEXSoluciona ni me resuelve ni me atiende. Prometieron que al final del día tendré servicio. ¿Ustedes qué apuestan?