¿Está Telmex con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalupe provienen de los códigos postales 67129.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Monterrey, Ciudad General Escobedo y Ciudad Apodaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San Nicolás de los Garza | Internet | |
Guadalupe | Wi-fi | |
Monterrey | Wi-fi | |
Monterrey | Internet | |
San Nicolás de los Garza | Internet | |
Monterrey | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Yuyis
(@_LaSinArroba_) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Mi plan perxexgo se navidad era cenar, dormir a mi hijo y ver películas en netflix pero gracias a @infinitum que lleva 5 días casi 6 sin resolver mi problema pues arruinaron mi navidad
-
karlos.exe
(@karlos_exe) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Jugar con dos segundos de lag por la conexión me hace más malo de lo que soy, de corazón, chingas a toda tu reputa madre @TELMEXSoluciona , y si me marcas para buscar una solución dile a tu **** bot de ****** que se meta los cables por el ****.
-
Elvis
(@CerdaRamirezMX) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Sigo con el problema 😖
-
karlos.exe
(@karlos_exe) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Pero con el servicio nada barato de @TELMEXSoluciona nomas terminas más tenso y estresado de lo que uno debería.
-
Alberto Vazquez
(@Alberto63305824) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona otra vez con sus fallas ya hice el reporte para que no me escrinan diciendo mandame DM el problema es que otra vez estan con sus fallas y no son de media hora sus fallas.. son de un riesgo desde mas de un dia que mal.
-
Javier
(@JavierKings_) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Okay, pero me podrías autorizar el cambio de módem?
-
Yuyis
(@_LaSinArroba_) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Tienen 5 días diciéndome lo mismo y ahora me salen con que vienen hasta el 26 a arreglarlo!!! En domingo? Después de 7 días??? Eso no es darle solución
-
David Alvarez
(@dalvarezmtz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Telmex @TELMEXSoluciona te parece que 5 días para corregir un problema que TU ocasionaste es tiempo razonable para dejar a alguien trabajando desde casa sin servicio??? No valen madre!
-
Claudia
(@Claudia33841566) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Telmex buenas tardes una vez más sin Internet siempre la misma escusa no sw porque no ponen solución. A este dato que necesito hacer para que no cobran tanto dinero sin si quiera tener un servicio
-
Javier
(@JavierKings_) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio de soporte técnico de Telmex! Muy tardado, no solucionan nada, y cierran tu caso como si lo hubieran solucionado!
-
Arturo Vargas
(@vartres) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@Telmex alguien de #telmex me podria ayudar con la instalacion de un servicio contratado hace casi un mes?
-
Javier
(@JavierKings_) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Me pueden autorizar el cambio de módem?
-
Lic. Julia Cuevas G.
(@juliadcuevas) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona 2 meses con la misma respuesta y seguimos sin teléfono, ni internet y el recibo lo han seguido cobrando, ese si, puntualmente.
-
Humberto
(@HumbertoZero069) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona desde el 21 de Noviembre estoy reportando mi línea de internet, no estoy todo el día en mi casa por el trabajo y los que viven ahí ya también lo han reportado, ¿Que se necesita para que se arregle el problema? Porque tiempo ya hubo... O seguirán con lo mismo?...
-
Carolinne
(@gordilichus) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Telmex #PesimoServicio y atención al cliente como siempre, tengo una semana seguida reportando un problema y solo me dicen "lamentamos los inconvenientes"
-
Humberto
(@HumbertoZero069) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Bueno @TELMEXSoluciona, gracias por venir a cambiar el módem y todo, pero... sigue pasando lo mismo... La señal se va muy seguido, se desconectan los dispositivos y más, ayer lo único que nos dijeron por teléfono era que había 6 dispositivos conectados y no salieron de ahí...
-
Claudia
(@Claudia33841566) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @AnaCris_Muru Buen día en bello amanecer no hay telmex siempre lo mismo fallas a ajenas pero dura. 3 días o más en que el servicio que de porque no ponen solución definitiva y nunca dicen porq no hay Internet hay gente en exámenes de escuela cursos trabajo sean más sen sensibles
-
Lic. Julia Cuevas G.
(@juliadcuevas) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@sechra2 @TELMEXSoluciona Te fue bien guapa. A mi me tienen sin servicio desde septiembre y me siguen llegando y cobrando los recibos completos.
-
Lic. Julia Cuevas G.
(@juliadcuevas) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona 5 días y seguimos en las misas, sin atención. Además de de los 3 meses que tenemos sin el servicio y pagando recibos.
-
edna ibarra
(@edna_jael) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio el de @TELMEXSoluciona días sin servicio de internet sin poder trabajar ni clases de mi niño lastima q no le damos oportunidad a otros q tal vez nos podrían dar mejor servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@08_22sy @08_22sy, te apoyo a reportar el inconveniente, me podrías brindar por DM, tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono de contacto, correo electrónico, quedo en espera de tus datos. Fernando M.
-
castor
(@mcastor1) reportó
@cknieto @MaigoJesus Si mira nieto a @TELMEXSoluciona no nos interesa tu problema, pero si lo leímos, lo cual es bueno… gracias como quiera y así. Paga porfas el recibo … bye
-
Pedro Trueba
(@PTruebaG) reportó
@TELMEXSoluciona Desde las 10:00 am sin servicio y es en una zona enorme. A ver a qué hora…
-
Rafa Moreno
(@rmcasado) reportó
@carof722546731 @Megacable No hay servicio de telmex en mi zona
-
Ricardo Marquez
(@rmahuactzi) reportó
@TELMEXSoluciona tengo un cargo adicional en mi servicio de la línea con terminación 4562.
-
Bibiana
(@Bibianagv) reportó
@TELMEXSoluciona Pues ni tan pronta porque es un caso desde el 27 de noviembre, y por ningún medio resuelven ni le dan seguimiento. También, hoy tenían cita para instalar la fibra óptica y no asistieron ni se comunicaron.
-
Ely Jαcĸѕoɴ D
(@3ly_l0v3s_MJ) reportó
@TELMEXSoluciona Me sigue fallando el internet!!! Que pasa ????
-
Mary~hope 65🇨🇴💜🇲🇽
(@maryhope652) reportó
@infinitum Lo que quiero saber es cuando me van a dar buen servicio, hoy todo el día sin internet,el mes pasado más de 20 días sin internet, pero a la hora de pagar no veo que nos descuenten todos esos días sin el servicio por el que bastante pagamos 😡
-
castor
(@mcastor1) reportó
@cknieto @MaigoJesus @TELMEXSoluciona Pues suerte con eso, la 4T está desarrollando todo el plan para regresar al uso del telégrafo, don huevon López dice que es lo mejor, y el resto de la secta lo apoya. Mejor espéranos a que lo arreglemos. Besos
-
Gabriel Hernandez
(@Gabriel43236938) reportó
@TELMEXSoluciona Que paso Telmex llevo mas de 10 años con sus servicios y ya solicite el cambio a fibra óptica y no han hecho nada, me solucionaran o no ?