¿Está Telmex con problemas o cortes en Monterrey, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Monterrey provienen de los códigos postales 64265, 64700, 64659, 64988, 64330, 64000, 64580 y 64349.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe, Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García, Norte de Monterrey y Colonia Valle.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
-
Memo Galvan Garza
(@MEMO_GALVAN) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona quiero hacer un reporte la colonia Privada de los Sauces sin servicio de internet, desde hace 2 dias
-
LUIS IVAN
(@luisivansalon) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Telmex @TELMEXSoluciona porque tanto problema qué está pasando el servicio pésimo dicen que van a ir y nada te dejan plantado porque ? Que impotencia 😡y ni a quien acudir porque todo está igual 😣
-
Ricardo R Amaya
(@rickmuzquiz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Arocha49 @ayudaizzi Aún no vienen a arreglar desde el 11 de septiembre @TELMEXSoluciona , horroroso servicio.
-
Es Jorge Aguilar
(@EsJorgeAguilar) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@Telmex me urge cambiarme con ustedes @izzi_mx es un asco
-
R E N O
(@renoriot) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@endynoandy @Telmex @TELMEXSoluciona Que mal servicio cuando más se necesita
-
Tony Esparza
(@TonyEsp95412757) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
5 días llevo ya sin internet, sin poderme conectarme regularmente a mis clases, sin poder subir archivos pesados o videos para mis tareas, sin poder exponer porque no puedo gastar tantos datos, y @Telmex no puede darme una solución, ni siquiera una explicación de que me falla
-
Jonathan Mtz Gln
(@Jona_Mtz_Galvan) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Y como lo van a revisar?? Sabes cuál es mi número de servicio??
-
Omar G.
(@OmarGares) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Telmex soluciona contestando todos los tuits de quejas, si tan solo así de eficiente fuera su servicio de Internet.
-
Alex M
(@alexmtzgarcia) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona . Que día? A qué hora? Hoy, mañana? Solo dicen que se comunicarán y no lo hacen. Pésima atención al cliente. NECESITO EL SERVICIO QUE TE ESTOY PAGANDO. @Telmex @infinitum
-
Juan Antonio Aguilar
(@JAAguilarR) reportó
desde
La Pachona, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Sigo esperando desde ayer. No se puede con las clases en línea por las constantes fallas de @infinitum. Apúrele con el servicio.
-
Clau Lopez 🦋
(@ClauLop35251482) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Profeco es absurdo el seguimiento que le dan a los reportes, casi 2 semanas sin línea telefónica y ustedes brillando por su ausencia. Acaso me darán un descuento por la falta de servicio?
-
️️Pepe De León
(@ideleonmx) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Recomiendan el servicio de @telmex para internet? Tengo ya 36 horas sin servicio en #axtel ahora @izzi_mx agradezco sus comentarios.
-
Alex M
(@alexmtzgarcia) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Sigo esperando... @infinitum @Telmex
-
Jonathan Mtz Gln
(@Jona_Mtz_Galvan) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Por “XXX” vez sigo esperando a que un técnico asista a mi domicilio a revisar el reporte que hice, el servicio es pésimo... urge metan la fibra óptica. @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Tony Esparza
(@TonyEsp95412757) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@lislamexicana @infinitum Y eres una de muchas personas que me dicen lo mismo, y la verdad mejor cancelar, y si no se puede no pagamos a ver si así se dignan a arreglar el servicio , porque muy puntuales para cobrar pero no para ayudar
-
Alex M
(@alexmtzgarcia) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Listo, ya envié la información por DM. Espero su pronta respuesta. @Telmex @infinitum
-
Armando Lara
(@ArmandoLaraL) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya marqué a todas las opciones ya espere muchísimo tiempo y ahorita en la@última llamada ya llevo 50min esperando.... y nadie me contestaaaaaaa! Lamentable @TELMEXSoluciona
-
LUIS IVAN
(@luisivansalon) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Telmex quedan muy formales por teléfono desorganizan mi tiempo y mi trabajo bien mal
-
Tony Esparza
(@TonyEsp95412757) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Soy una prueba más de que @infinitum es la peor compañía para ofrecer servicio de internet. Abro hilo.
-
Clau Lopez 🦋
(@ClauLop35251482) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona tengo casi una semana sin servicio de llamadas, el sábado se "soluciono" pero no duró ni 1 hora. Todo este tiempo me será reembolsado en mi recibo ? Tel 8183217865
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MarK
(@IngMafc) reportó
Día 14 SIN SERVICIO @Telmex. .- SIN LINEA TELEFÓNICA .- SIN INTERNET .- SIN NETFLIX 4 días de clases, ya empezaron las tareas y tengo que gastar $ en datos o en un cyber para que mi familia haga esas actividades. @TELMEXSoluciona @hectorslimseade
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Octaviozainos @Telmex @Octaviozainos Te ofrezco una disculpa por las molestias. Doy seguimiento a tu caso y en cuanto tengamos estatus nos comunicamos contigo. Javier V.
-
Vic
(@regla28) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, buenas tardes. Me puede ayudar con el seguimiento al folio 54988147. Trabajo desde casa y requiero la reanudación del servicio de Internet a la brevedad. Gracias
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@krydroid @TotalplayAyuda @krydroid Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Addy gutie
(@Legutie) reportó
@TELMEXSoluciona Cómo puedo cancelar ? No me hacen caso
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AlonsoHdezA @Megacable @AlonsoHdezA Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@pamelapnt___ @Telmex @pamelapnt___ ¡Hola! Buen día, te comento que el folio de reporte es 54958955, en caso de ser necesario un técnico se presentará en tu domicilio para reparar tu servicio, te solicito estar al pendiente. Virginia G.
-
Raúl Lozada
(@RuLo_Zada) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco @AtencionProfeco Son las 3 de la tarde y no hay ningún rastro de solución, cuánto tiempo consideran ustedes que es demasiado??
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Richmac28 @infinitum @Richmac28 Comprendo, dame la oportunidad de verificar tu servicio a la falla que estás presentado. Me comunicaré contigo para brindarte una pronta solución. Anahi H.
-
magdalenobernardo blasmorel
(@magdale05020942) reportó
@TELMEXSoluciona Seguiré todo esté día twuitiando y lo voy hacer de otros 4 twuiters que tengo para que siga en la redes del pésimo servicio