Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Norte de Monterrey, Monterrey, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Norte de Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Norte de Monterrey, Monterrey, Estado de Nuevo León 12/27/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Norte de Monterrey, Monterrey, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Monterrey, Ciudad General Escobedo, Guadalupe, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García y Norte de Monterrey.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Teléfono
MexicoMonterrey Wi-fi
MexicoCiudad Apodaca Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Norte de Monterrey y lugares cercanos:

  • Memo_Sanchez_G Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Profeco, no puedo cancelar mi línea sin adeudo... @TELMEXSoluciona no me quiere cancelar mi servicio, porque hay un folio de servicio abierto. No es mi problema

  • yaaree27 Yare Palacios (@yaaree27) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona El Md está desde hace horas y acabo de poner otro ojalá pueda ayudarme

  • marcoseyde Marco Seyde (@marcoseyde) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Buenas noches; Disculpe, ya habrán encontrado el expediente de mi caso o siguen buscándolo en el archivo muerto? Tengo fe que pronto lo encontrarán y me contactarán para darme una solución favorable y poder gozar del internet en Infinitum....

  • mi_podologo Manuel Saldivar (@mi_podologo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Telmex pésimo servicio, desde el 12 agosto no tengo servicio telefónico el folio es: 20825980. @TELMEXSoluciona

  • pcmedina2 Eagle Fan (@pcmedina2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Sufro de "sospichosismo". Les comento el porque y quedó en espera de sus comentarios ya que puede ser solo mi imaginación. Hace algunos días reporte a @TELMEXSoluciona mi tema de baja señal de internet. Subí la imagen de la descarga que estaba en promedio en 2 megas, muy abajo.

  • Memo_Sanchez_G Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Jaja dando consejo cuando no das servicio 😠

  • ddanyrangel DanyRangel (@ddanyrangel) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Telmex el peor servicio del mundo, mi mamá lleva una semana sin teléfono e Internet. Un reporte, Mil llamadas y ningún técnico a venido pero muy puntual para cobrar.

  • edgar_hdz2 A Ver Garo (@edgar_hdz2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Solo espero que venga, lo arreglen y dar de baja todo paquete contratado de publicidad que se tiene con ustedes

  • Memo_Sanchez_G Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Profeco @TELMEXSoluciona no me deja cancelar el servicio (sin adeudo). "Tiene un folio de reparación abierto, no le podemos cancelar el servicio hasta que este folio sea resuelto por el técnico, solo el técnico puede cancelar este folio" Es cancelación, para que un técnico?

  • mty_yo Ludy “Yo mera” (@mty_yo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @jalbertomonroy En mi casa tenemos Izzi, Telcel y acabo de contratar Telmex, por si falla alguno (que es frecuente) entran los otros al rescate. Ya tuve un mal incidente en pleno examen de uno de mis hijos y no voy a permitir que vuelva a pasar 🙃Suerte en el regreso a clases para tod@s !!

  • TurtleTrevino #ElchaParrito AntiTuca 🐅 (@TurtleTrevino) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @Telmex @TELMEXSoluciona pinche servicio de mierda , 15 dias sin internet , vayan y chinguen a toda su puta madre

  • marcoseyde Marco Seyde (@marcoseyde) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona BN Telmex, sigo esperando a ver cuándo me mandan a ese técnico que iba a venir hace un mes a cambiar mi módem por uno más moderno y así aprovechar el paquete de internet que estoy pagando. Que bueno que no estoy enfermo y no son doctores sino ya me hubiera muerto o curado solo.

  • badqaldidi didi hadid (@badqaldidi) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    cansada de esta estafa llamada internet infinitum

  • yaaree27 Yare Palacios (@yaaree27) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Pues conque no me salgan como hace 11 días que desde entonces esta canalizado y nada más no llega nadie !!! O a todos los que no tenemos servicio nos van a rebajar esos días ???

  • Memo_Sanchez_G Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @qbpsusy @Nherrerag12 @TELMEXSoluciona Yo no puedo cancelar porque hay un reporte abierto y no pueden cerrar el reporte. Al parecer me están negando mi derecho de cancelar mi servicio

  • gerardo28vip Gerardo Mireles (@gerardo28vip) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @Telmex @TELMEXSoluciona hola, quiero dar de baja el servicio, me trato de comunicar pero me cuelgan en el 8001232222. Ayúdenme a darlo de baja.

  • mty_yo Ludy “Yo mera” (@mty_yo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @jalbertomonroy Yo lo traigo ahorita Infinitum 39 de descarga y el Izzi para tirarlo a la basura con 5.8 🥺

  • TurtleTrevino #ElchaParrito AntiTuca 🐅 (@TurtleTrevino) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Que chingue a su puta madre @TELMEXSoluciona , ya ni las llamadas toman para queja , te dice el conmutador que ellos te hablan , a toda su madre vayan y chinguen

  • yaaree27 Yare Palacios (@yaaree27) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Telmex tengo 11 días sin internet ni teléfono sigo esperando técnico, me topo a unos en la calle y me dicen que están saturados pero si les pago 500 ellos acuden a repararme la línea, como ? Con moches si van a trabajar?

  • yaaree27 Yare Palacios (@yaaree27) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Telmex tengo 11 días sin internet y ninguno técnico se presenta para la reparación me topo a unos en la calle y él dicen que están saturados de trabajo pero si les doy 500 pesos ellos acuden a repararlo, con moches ya no están saturados ?? O como

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nuria_sm Nuria Sepúlveda (@nuria_sm) reportó

    Telmex me deja sin internet por cuarta semana. Ya lo habían arreglado después de una semana de “en breve” a través de su chatbot ineficiente de @TELMEXSoluciona y en menos de 48hrs, falla de nuevo. ****** telmex.

  • fatycampos alejandra (@fatycampos) reportó

    Pesimo servicio @TELMEXSoluciona no soluciona nada!!!!!!!!!!!

  • koma_kino1312 Alejandro. (@koma_kino1312) reportó

    @TELMEXSoluciona otra vez más sin internet en un día de entregas... Me urge que me den una solución YA!

  • SandraLaFi Sandra L F (@SandraLaFi) reportó

    ¿Por qué @Telmex diariamente suspende el servicio alrededor de las 9 am y a veces 4pm por varias horas en #Tequesquitengo? ¿Cuánto, como me van a reintegrar?

  • iqjmre fulano de tal (@iqjmre) reportó

    @TELMEXSoluciona De que sirve que no aumente el precio si su atención al público es pésimo e inepto

  • g_susmx G-SUS PM (@g_susmx) reportó

    @pastormatias02 ya hay que conseguir que @Telmex les ponga una conexión chida de Internet por que cada 5 min se está cayendo la trasmisión en el 97.7 de el @heraldodemexico

  • melexaer melexaer (@melexaer) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevamos desde el día 10 de mayo que se reporto una línea con el número que asignaron de reporte 45506354 SIN ATENDER DE SU PARTE, y urge porque es de una caseta de vigilancia... Ahí les encargo atenderlo o que me hagan descuento de tantos días sin servicio.

  • EtienneIsmael Ismael Etienne (@EtienneIsmael) reportó

    @TELMEXSoluciona más de un mes con la misma falla, más 5 reportes con su respectivo folio (el último hoy), con la solución de bajar la velocidad de la internet a 3mbps( solución que no funcionó) y al reportar la falla hoy se preocupan más por intentar vender extensores de señal

  • LuisZacek Luis Lopez (@LuisZacek) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco, como hago para la cancelación del servicio, lo malo es que apenas llevo 2 meses y estoy totalmente decepcionado.

  • BenitoSilva13 Benito Silva (@BenitoSilva13) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias Día 20, sin llamada ni técnico; y sin intención por parte de @Telmex de solucionar el problema