¿Está Telmex con problemas o cortes en Norte de Monterrey, Monterrey, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Norte de Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Norte de Monterrey, Monterrey, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, Monterrey, Ciudad Apodaca, Guadalupe, San Pedro Garza García, Norte de Monterrey y Colonia Valle.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Norte de Monterrey y lugares cercanos:
-
Jesús Cantú Rdz.
(@cantujesus) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona ¿cuánto tiempo pasó de un falla a otra?
-
Juan Antonio Aguilar
(@JAAguilarR) reportó
desde
La Pachona, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Se comprometió su compañía a llamar a mi línea fija hoy a las 3 PM. Incumplieron, para variar. Muy mal.
-
Charly Guardiola
(@GuardiolaCarloz) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Telmex esta fallando, llamadas e internet, ni el número de atención puedes marcar
-
Iván CHACHO Flores
(@jorgeivanflores) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Lo que necesitamos es que brinden un servicio adecuado, según el contrato. Desde el año pasado varios meses sin servicio y tenemos que seguir pagando. @AtencionProfeco @Profeco
-
Gaby Covarrubias
(@gnaomic) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Nombre ya cuando, ayer marqué su solución fue venderme un aparato de 5000 pesos :) GaD @TotalplayAyuda vendrá a instalarme su servicio que es más eficaz que el suyo.
-
Jesús Cantú Rdz.
(@cantujesus) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Siguen los problemas con mi servicio de telefonía e internet. Otra vez sin servicio en menos de un mes. @TELMEXSoluciona
-
Jesús Cantú Rdz.
(@cantujesus) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Hoy el tema que tenía en clase era: “Calidad en el Servicio”. Tengo muy buen material para, cómo usuario ejemplificar en qué consiste. @TELMEXSoluciona
-
Dazzle ♡
(@DesliAlejandra) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Si son correctos, tienen desde el domingo revisando el problema y nada más no arreglan nada.
-
Dazzle ♡
(@DesliAlejandra) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Que onda @TELMEXSoluciona a que hora arreglas mi Internet, ya tengo dos días sin servicio 😒
-
Iván CHACHO Flores
(@jorgeivanflores) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona podrían ayudarme a solucionar DE NUEVO el problema con mi línea telefónica... Por cierto no es la primera vez que debemos recurrir a este medio de denuncia para ser escuchados... Prometieron un ajuste en el recibo por los meses sin servicio.
-
Diana Calderón
(@diicalderons) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@chiky_saavedra @TELMEXSoluciona El mismo caso, nadie me pela y ahora es imposible cancelar el servicio.
-
Hugo Vázquez
(@fidevqz) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Telmex desde el día de ayer 06 de marzo fallo nuestro servicio de internet de 200 MB, marcamos por la mañana y dijeron que se tardarían de 24 a 48 horas, el problema es que dijeron que todo sería en linea y no nos mandaron a un técnico..
-
Bankless Lawyer
(@davidricarlaw) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Marcar a @TELMEXSoluciona para cancelar servicio > terminar una relación tóxica. DONT @ ME.
-
Diana Calderón
(@diicalderons) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@chiky_saavedra @TELMEXSoluciona Tienen un pésimo servicio, pésima atención a clientes y además no tienes opción de cancelación de servicio
-
Jesús Cantú Rdz.
(@cantujesus) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Arreglaron el servicio de telefonía e internet de una vecina que tenía dos meses sin servicio y desconectaron el mío . Ahora ella tiene mi teléfono e internet y yo me quedé sin ambos. Fácil de arreglar. @TELMEXSoluciona
-
Charly Guardiola
(@GuardiolaCarloz) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Telmex @TELMEXSoluciona sigo si servicio, me pidieron esperar todo el fin de semana, y solo reasignan la atención!!!
-
Diana Calderón
(@diicalderons) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona oigan nadie hace caso ni resuelve los problemas de internet per o cuando queremos cancelar el servicio nadie nos responde en las líneas No podemos pagar un servicio con el que no contamos
-
Bankless Lawyer
(@davidricarlaw) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Que dice @Profeco que ya no, gracias. Ya di de baja el servicio.
-
Bankless Lawyer
(@davidricarlaw) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Cómo ven @Profeco? Van dos llamadas para dar de baja el servicio y en ninguna me levantaron folio a pesar de haber dado los datos de mi INE y cuenta. Será porque se acerca fecha de corte y quieren cobrar un servicio que no se recibió? @TELMEXSoluciona
-
lety garza
(@letygarza3) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona deseo poner una queja por el mal servicio de su parte, una semana con reporte para que acuda técnico porque no hay línea y solo mentiras, nadie está dando seguimiento al reporte.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Rivera
(@Alberto81568724) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex A mí no me interesan las disculpas, me interesa que me den una solución.
-
killah.
(@jstkillah) reportó
@TELMEXSoluciona @lunazulamerica @Megacable Su servicio no se queda atras, el soporte es muchas veces inutil y tardado, llevo muchisimos meses con intermitencias constantes y es un martirio. Pero sobre los pagos, esos si tienen que ser super puntuales.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@mj_6988_pr @mj_6988_pr Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
Anna Clau Basteri🌷
(@annaclaudiaop) reportó
@TELMEXSoluciona @Gamer_MX @AtencionProfeco Pues nadie se comunica conmigo y ya va llegar mi recibo, no quiero que me cobren más la línea y me devuelven los 10 meses que no tuve servicio, y la señal de internet sigue pésima! 😡
-
Mossitas
(@Patrici71510479) reportó
Como dicen que al que madruga Dios le ayuda, vamos a iniciar temprano! @TELMEXSoluciona será que hoy después de 5 días se restablezca mi internet? Solo no te enojes plis CAC, Gracias @Profeco por estar al tanto.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@jorgebj @Telmex @jorgebj Una disculpa por las molestias. Revisamos tu servicio y en cuanto tengamos detalles me pongo en contacto contigo. Te llamaremos del 8001232222, para que nos identifiques. Javier V.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@pasionroja20 @pasionroja20 Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
Alie 🔮
(@___alieshooot) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo 5 días sin servicio
-
Samuel
(@Samuel73152315) reportó
@TELMEXSoluciona échame la mano por fa, tengo fallas en el servicio y no quiero estar como la última vez más de 1 mes sin servicio y tener que contratar otro proveedor hasta que arregles el problema.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@WilliansVen @totalplaymx @WilliansVen No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Marcos A.