¿Está Telmex con problemas o cortes en Norte de Monterrey, Monterrey, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Norte de Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Norte de Monterrey, Monterrey, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Ciudad General Escobedo, Ciudad Apodaca, Monterrey, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García y Norte de Monterrey.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Norte de Monterrey y lugares cercanos:
-
BETY VILLA
(@VILLABETY1) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Seguimos esperando al técnico ? Es cierto que @TELMEXSoluciona va a desaparecer porque sus usuarios se están cambiando con la competencia?
-
Juan Antonio Aguilar
(@JAAguilarR) reportó
desde
La Pachona, Estado de Nuevo León
Imposible trabajar ni estudiar en línea con el internet de @Telmex que se cae a cada rato todos los días. Pésimo proveedor. Nos perjudica muchísimo. Recomiendo no lo contraten. #Fraude
-
Plonch Sama
(@Plonch_mty) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona no hay servicio en la app/teléfono?
-
David
(@DavidCantu86) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Oye @Telmex tu ****** servicio de call Center, está igual de ****** que el servicio de @ayudaizzi de perdido estos contestan y echan mentiras, pero de igual forma no valen para un tarro de ****** ninguno de los 2
-
Ross
(@rossmty711) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Cicmty @TELMEXSoluciona tengo unos cables de Telmex atravesados en mi cochera, un camión pasó, los ganchó y se cayeron, no puedo sacar mi carro, su ayuda por favor, urge
-
Enrique Valdez
(@Kikeedu) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Tengo 4 meses que subi mi velocidad a 150 mb, nunca pasó 40, lo reporte y me comentaron que ocupo un modem de doble banda me y llegaría en unos días, Folio 14745922, hable varias ocasiones y daban otras fechas, me asignaron otro folio el 17753048 y sigo esperando
-
patriota
(@patriota28C) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@hectorslimseade Una ayuda para que me puedan arreglar mi servicio de internet. Lo reporte desde hace 15 dias. Numero de folio 21390391. Telefono 8113584666. solo me mandan mensajes que lo van a resolver pero no hacen nada @TELMEXSoluciona
-
ClubVeronicaCastroMty
(@ClubVeronicaMty) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona me está fallando el módem según tengo más velocidad y nada falla más
-
Iván CHACHO Flores
(@jorgeivanflores) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@infinitum Tenemos más de 30 días pagando un servicio que NO FUNCIONA. Cada semana reporto el problema y no acuden a solucionar. @Profeco habito @generalescobedo
-
Dante Wayne
(@DanteHellCry) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@Telmex y del gerente ninguna solución, ni duda al cuestionarle;triste que traten a sus clientes así 😡😡
-
Miguel Cruz
(@ciclosys26) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Hola buenos dias, tengo esperando el autobús 134- Telmex, se había comentado que se gestionaria hablar con los dueños transportistas para aumetar las unidades y operadores, no puede ser posble esperar mas de una hora para que pase el trasporte. @nuevoleon @transportenl
-
8@
(@capi8a) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Miruzha Conectarte por Telmex a Internet (Uninet?) vía Módem, y después de tres intentos y empezando a navegar usando Netscape.... que tu Mamá descolgara el teléfono para marcarle a su hermana y bye conexión!!! 😵
-
ZZA
(@Bostorongo) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
No puede ser el servicio de @Telmex será el peor ??
-
patriota
(@patriota28C) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona buenas tardes, sigo sin tener respuesta del reporte 21390391, tengo contratado un paquete de 150 Mbps y estan llegando 3 Mbps, me estan cobrando $599 por mes @carlosslim hace 15 dias que lo reporte
-
Indira Palma
(@IndiraPalma80) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona desde el día de ayer 26112020 no contamos con servicio de Internet. Toda mi calle se encuentra igual Mi numero de reporte es 21406806 Urgeeee, estamos en Homeoffice y homeschool y no se puede sin servicio de Internet.. . Denle agilidad, por favor.
-
César Miguel Rivera
(@cesariveraa) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Sigue el peor servicio siendo una constante. ¡Qué mal @infinitum! @TELMEXSoluciona dice que otras 72 hrs para: "que venga un técnico". Insólito.
-
Gio 69
(@gioscandal) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona buen día deseo reportar mi teléfono tiene 3 meses sin servicio y es de negocio, por favor quien puede solucionar Tel.8183795540 O díganme a donde puedo acudir
-
Daniel Briones
(@dahnnybrio14) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Karmaguionbajo @TELMEXSoluciona Yo estoy igual, tengo todo el día intentando abrir el link y nunca se abrió y ahora dice que no está disponible, pésimo servicio
-
BGdS
(@brendagtz) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Llamadas interminables de @Telmex pero cuando quiero contratar un servicio me tardo más de 1 hora en tener respuesta. Muchas respuestas automatizadas y poca eficiencia.
-
Juan Antonio Aguilar
(@JAAguilarR) reportó
desde
La Pachona, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Apúrele por favor. No es mi primer reporte de mi servicio.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Lau
(@AnaLauMTdM) reportó
@TELMEXSoluciona Ni la prueba de velocidad pudieron hacer por teléfono, porque NO SIRVE!... SIGO ESPERANDO AL TÉCNICO
-
JOSÉ HDEZ
(@JOSEHA) reportó
Pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona No solucionan nada. Se va el servicio, no tienen a nadie que este atengo, para variar en puente, nadie arregla nada hasta en día hábil siguiente.
-
Eduardo Pérez
(@LalitoVanPersie) reportó
@TELMEXSoluciona Hola. Quedaron de marcarme ayer para darme solución a la problemática de velocidad, pero no lo hicieron. ¿Hoy ya me darán los avances de la situación?
-
Ana
(@labordeparto) reportó
@TELMEXSoluciona buenos días, tengo un número de reporte de hace dos días 20164737, seguimos sin servicio de internet y línea telefónica, estamos esperando resultados de pruebas y no nos pueden llamar. Qué sucede, por favor?
-
draker lestrange
(@drakerlestrange) reportó
@TELMEXSoluciona llevo toda la mañana sin internet, soy de tamaulipas, ¿que solución hay?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@drakerlestrange @drakerlestrange entiendo la situación con tu servicio, con gusto te brindo apoyo por este medio, por favor indícame vía DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular completo, número celular, e-mail y horario de contacto. Quedo pendiente. Kari H.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AleeOmalley @AleeOmalley ¡Hola!, te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas para brindarte una mejor atención indícanos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico a la brevedad posible nos comunicaremos. Roberto Q.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@EduardoLE99 @EduardoLE99 ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.
-
Diana Campos
(@DianaCampos_3) reportó
@TELMEXSoluciona Dando agilidad? No parece ya son semanas, el servicio de atención al cliente es pésimo, no puede ser q algo tan sencillo como cambiar la dirección del servicio tarde tanto tiempo, y lo peor y más grave, no recibir 1 respuesta concreta de parte de ustedes @AtencionProfeco
-
Flor González
(@florcitaglez) reportó
@infinitum @Telmex @TELMEXSoluciona Buenas tardes, como puedo generar un reporte para cambio de módem? Requiero un módem para 2 líneas telefónicas. Llevo 7 meses pagando el paquete 777 y no tengo el servicio de mi segunda línea telefónica, ahora sé que deben cambiarlo.