¿Está Telmex con problemas o cortes en Norte de Monterrey, Monterrey, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Norte de Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Norte de Monterrey, Monterrey, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe, Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García, Norte de Monterrey y Colonia Valle.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Norte de Monterrey y lugares cercanos:
-
patriota
(@patriota28C) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@hectorslimseade Una ayuda para que me puedan arreglar mi servicio de internet. Lo reporte desde hace 15 dias. Numero de folio 21390391. Telefono 8113584666. solo me mandan mensajes que lo van a resolver pero no hacen nada @TELMEXSoluciona
-
Simplicio
(@Jose_LuzMtzHdz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
******* de @TELMEXSoluciona que pésima señal tienen
-
BGdS
(@brendagtz) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Llamadas interminables de @Telmex pero cuando quiero contratar un servicio me tardo más de 1 hora en tener respuesta. Muchas respuestas automatizadas y poca eficiencia.
-
ClubVeronicaCastroMty
(@ClubVeronicaMty) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona me está fallando el módem según tengo más velocidad y nada falla más
-
BETY VILLA
(@VILLABETY1) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Seguimos esperando al técnico ? Es cierto que @TELMEXSoluciona va a desaparecer porque sus usuarios se están cambiando con la competencia?
-
ZZA
(@Bostorongo) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
No puede ser el servicio de @Telmex será el peor ??
-
Plonch Sama
(@Plonch_mty) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona no hay servicio en la app/teléfono?
-
Liliana Sepúlveda✨
(@_lilianaa26) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
ya andan aquí el técnico de Telmex llegó primero que yo a la of, solo espero que asi como fue de pronto tmb lo sea el servicio 🙌🏻👏🏻
-
Ross
(@rossmty711) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Cicmty @TELMEXSoluciona tengo unos cables de Telmex atravesados en mi cochera, un camión pasó, los ganchó y se cayeron, no puedo sacar mi carro, su ayuda por favor, urge
-
César Guerrero
(@Waste81) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Telmex pésimo servicio tengo 10 días sin internet,cuando se digan en atenderme!!!
-
Miguel Cruz
(@ciclosys26) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Hola buenos dias, tengo esperando el autobús 134- Telmex, se había comentado que se gestionaria hablar con los dueños transportistas para aumetar las unidades y operadores, no puede ser posble esperar mas de una hora para que pase el trasporte. @nuevoleon @transportenl
-
mariana Tornel
(@marianaTornel) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona podrían compartirme algúna página o correo para alzar la mano por una mala actitud de alguien de su servicio a cliente? Específicamente de infinitum turno de noche 800 123 2222. Gracias!!!
-
Simplicio
(@Jose_LuzMtzHdz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Saul_Bar @SancadillaNorte @Chivas Yo mismo me hice ésa pregunta, y pensé que fué por la deficiente señal de Telmex, interrumpida cada minuto.
-
Indira Palma
(@IndiraPalma80) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona desde el día de ayer 26112020 no contamos con servicio de Internet. Toda mi calle se encuentra igual Mi numero de reporte es 21406806 Urgeeee, estamos en Homeoffice y homeschool y no se puede sin servicio de Internet.. . Denle agilidad, por favor.
-
Enrique Valdez
(@Kikeedu) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Tengo 4 meses que subi mi velocidad a 150 mb, nunca pasó 40, lo reporte y me comentaron que ocupo un modem de doble banda me y llegaría en unos días, Folio 14745922, hable varias ocasiones y daban otras fechas, me asignaron otro folio el 17753048 y sigo esperando
-
Iván CHACHO Flores
(@jorgeivanflores) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@infinitum Tenemos más de 30 días pagando un servicio que NO FUNCIONA. Cada semana reporto el problema y no acuden a solucionar. @Profeco habito @generalescobedo
-
8@
(@capi8a) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Miruzha Conectarte por Telmex a Internet (Uninet?) vía Módem, y después de tres intentos y empezando a navegar usando Netscape.... que tu Mamá descolgara el teléfono para marcarle a su hermana y bye conexión!!! 😵
-
Simplicio
(@Jose_LuzMtzHdz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@imbofido Sí, esos ******* de Telmex que no tienen Buena señal, eso sí te cobran puntuales
-
patriota
(@patriota28C) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona buenas tardes, sigo sin tener respuesta del reporte 21390391, tengo contratado un paquete de 150 Mbps y estan llegando 3 Mbps, me estan cobrando $599 por mes @carlosslim hace 15 dias que lo reporte
-
David
(@DavidCantu86) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Oye @Telmex tu ****** servicio de call Center, está igual de ****** que el servicio de @ayudaizzi de perdido estos contestan y echan mentiras, pero de igual forma no valen para un tarro de ****** ninguno de los 2
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Isabel
(@AnaIsaRivero) reportó
Que onda con @Telmex y su pésimo servicio 😤😤😤😤😤
-
Maria
(@OjosLimpios1) reportó
@TELMEXSoluciona Ya mande el DM .. no ha ha habido respuesta
-
Miguel Villarino Arnábar
(@Bestiometro) reportó
Intenté aumentar la velocidad de internet y cambiar el paquete de entretenimiento con ustedes, @TELMEXSoluciona y no pude. A través de su página es imposible y la llamada se cortó y ya. Perdónenme, no lo vuelvo a hacer.
-
Hugo Lecumberri
(@Lecum23) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslim Te agrego a la lista de pantomimas, pura farsa, su área técnica es una porquería, bola de vagos, veo sus camionetas pasear y mas los maldigo
-
Maricela Anaya
(@MaricelaAnaya11) reportó
@TELMEXSoluciona La línea es 5515479776 a nombre de Silvestre Gonzalez Soriano, número alterno 5539827312 No. De Rep 30472694 espero una respuesta satisfactoria
-
Ana Isabel
(@AnaIsaRivero) reportó
@Telmex @infinitum tienen el peor servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AnaIsaRivero @AnaIsaRivero ¡Hola, buenas tardes!, si presenta fallas en su servicio, le pido me mande los siguientes datos vía DM: Línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, número alterno, correo electrónico y un horario para atenderle. Daniel Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@OjosLimpios1 @OjosLimpios1 ¡Hola buenas tardes! Con gusto le apoyo por este medio, para una mejor atención a su solicitud envíeme por “DM” su línea Telmex a 10 dígitos, numero alterno, correo electrónico y nombre del titular, estoy a su servicio. Guadalupe S.
-
Maricela Anaya
(@MaricelaAnaya11) reportó
@TELMEXSoluciona No me han dicho nada diferente... Y sigo sin servicio, cabe mencionar que mi vecino se encuentra en la misma situación, pareciera algo local, me encuentro pensando seriamente en cancelar el "servicio" con ustedes!
-
Oscar Neri
(@neri_carba) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando a que alguien de soporte se contacte conmigo para dar da baja el servicio de HBO MAX ?