Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad Benito Juárez, Juárez, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Benito Juárez provienen de los códigos postales 67258.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Benito Juárez, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ciudad Benito Juárez, Juárez, Estado de Nuevo León 04/19/2024 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Benito Juárez, Juárez, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, Ciudad Apodaca y Ciudad Benito Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalupe Wi-fi
MexicoGuadalupe Internet
MexicoCiudad General Escobedo Wi-fi
MexicoGuadalupe Wi-fi
MexicoGuadalupe Wi-fi
MexicoSan Nicolás de los Garza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad Benito Juárez, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Benito Juárez y lugares cercanos:

  • 6297Olde DelNorte✨ (@6297Olde) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Alguna respuesta?

  • VicenteRdzd Vicente Rodriguez (@VicenteRdzd) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @Telmex no entiendo, contrate el servicio, el 14 de diciembre lo instalan, salgo de viaje, regreso el 26 de diciembre y ya no hay servicio. Lo reporto y hoy 31 de diciembre sigo sin servicio. La respuesta: hasta el 4 de enero. Soy cliente nuevo y así le tratan??

  • VicenteRdzd Vicente Rodriguez (@VicenteRdzd) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @Telmex no es pésimo su servicio como muchos comentan. Sino lo que le sigue de pésimo. Y su personal de atención a clientes grosero y nada empatado. Bien les serviría una capacitación en atención a clientes.

  • 6297Olde DelNorte✨ (@6297Olde) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona más de una semana sin línea, están tan obsoletos que no pueden checar la falla y SOLUCIONAR?

  • RobertSand0v4l Røbęř† §ąňðøvąl ⚡ (@RobertSand0v4l) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Me quedé esperando la llamada @TELMEXSoluciona para que el área de #Facturacion de #Telmex me resuelva está incidencia, aquí están los # de folios que me solicitaban, para que se haga el ajuste a mi factura mensual acordé a la días que no tuve servicio del 8 al 18 de enero.

  • karlos_exe karlos.exe (@karlos_exe) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Yo bien manco en el @EAFIFAesports y @TELMEXSoluciona con su Internet ******, combinación hecha para hacer paciencia a prueba de todo.

  • karlos_exe karlos.exe (@karlos_exe) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Bueno, seguimos con la ****** llamada @TELMEXSoluciona , a ver hasta donde mi paciencia da

  • 6297Olde DelNorte✨ (@6297Olde) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Hola..aún no pueden saber nada? No tengo servicio y lo necesito. Ni siquiera sé cuál es el problema. Insisto, se arregla o que procede?

  • RobertSand0v4l Røbęř† §ąňðøvąl ⚡ (@RobertSand0v4l) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Cuánto más hay que esperar para que se me haga el ajuste correspondiente a los días que no tuve servicio ( 8 al 18 de enero), exijo la bonificación en mi factura, la cuál ya aparece con el monto completo del mes, exijo el rebaje de dichos días. @TELMEXSoluciona @Telmex #Telmex

  • dalejo77990 Diego Alejo Faustino (@dalejo77990) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TheGrefg Not @infinitum lo que si tiene es de que los dias que no tienes servicio te los bonifican.

  • roer1209 zhiio0 (@roer1209) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona necesito una respuesta rápida a mí petición de terminó de contrato, me urge! Nadie se contacto conmigo conmigo @Profeco

  • HumbertoZero069 Humberto (@HumbertoZero069) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Bueno @TELMEXSoluciona, gracias por venir a cambiar el módem y todo, pero... sigue pasando lo mismo... La señal se va muy seguido, se desconectan los dispositivos y más, ayer lo único que nos dijeron por teléfono era que había 6 dispositivos conectados y no salieron de ahí...

  • RobertSand0v4l Røbęř† §ąňðøvąl ⚡ (@RobertSand0v4l) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Den solución a esta falla en su servicio @Telmex, atención ineficiente ya que el Bot @TELMEXSoluciona da los mismos mensajes predeterminados y no se ponen en contacto con su servidor, hasta cuándo estaré sin servicio? Que beneficios me otorgarán por servicio ineficiente? #telmex

  • CerdaRamirezMX Elvis (@CerdaRamirezMX) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Y siguen los problemas 😤😠😡🤬

  • verokntu Vero Cantu (@verokntu) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Seguimos sin cobertura de internet!!! Nomas nos ilusionan @Telmex @totalplaymx 7 meses esperando y seguirá la cuenta

  • 6297Olde DelNorte✨ (@6297Olde) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona no tengo línea telefónica, no me dan respuesta, solo que lo van a ver. Porqué no dan solución?

  • rtg1678 Rolando Talamantes (@rtg1678) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @mariarod__ @Telmex @TELMEXSoluciona El detalle es que los demás están igual o peor. Total play aún no hay cobertura. Y con Infinitum había tenido buen servicio

  • 6297Olde DelNorte✨ (@6297Olde) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @ivegari @TELMEXSoluciona Si te contestan con respuesta, nos dices.

  • karlos_exe karlos.exe (@karlos_exe) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Oye @TELMEXSoluciona , ¿Quién me puede ayudar para mentarte la madre a tu servicio de #ClaroVideo ? Es para no perder la costumbre.

  • 6297Olde DelNorte✨ (@6297Olde) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Pero cuál nueva? Ni me han dicho cuál es el problema, NADA!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MICHSAENZ07 MichNwyr_🇲🇽 (@MICHSAENZ07) reportó

    @Jorge_monforte1 son un pésimo servicio, ingresa tu queja al @IFT_MX o @Profeco por que siempre es lo mismo con Telmex.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @andyelizabetht @andyelizabetht Buen día, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Miriam D.

  • miss_yeyito @_MissY (@miss_yeyito) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona soy yo de nuevo, la asesora que atendió mi reporte se comprometió a enviar “hoy mismo” al técnico para solucionar un problema que tengo desde hace 3 meses. folio 7150088

  • momiscolin Norma Colin (@momiscolin) reportó

    @TELMEXSoluciona el dia de ayer me llegaron 3 mails confirmando mi solicitud de cambio de paquete el cual no solicité!! Qué manera de actuar es esta? Agregando plataformas como se les da la gana? Me comunico hoy para pedir me dejen el paquete que tenia. Uno me da un numero de

  • JoE_GaonaM Jose Eduardo Gaona M (@JoE_GaonaM) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando su llamada @telmex

  • Betancourt77E Betancourt77 (@Betancourt77E) reportó

    @ElUriel095 @TELMEXSoluciona no soluciona nada.....no sirve.....yo dure un mes tratando de cancelar el servicio....siempre dicen Lo mismo "disculpa el inconveniente" " estamos trabajando en ello" " pronto nos pondremos en contacto" "hemos turnado el caso al área correspondiente"..

  • Jorge_monforte1 MONFO 🦝 (@Jorge_monforte1) reportó

    @TELMEXSoluciona Jajajaja Eso llevan diciendo desde el martes y cada que contesto un mensaje me vuelven a preguntar “¿cuál es tu problema?” "¿En que podemos ayudarte?” Y una persona diferente, no dan seguimiento

  • rafauriega Rafael Uriega (@rafauriega) reportó

    @TELMEXSoluciona Me dijeron lo mismo ayer señorita. Es urgente la reactivación del servicio

  • Jorge_monforte1 MONFO 🦝 (@Jorge_monforte1) reportó

    Me metí a @TELMEXSoluciona y nmms la cantidad de gente quejándose. No importa que tweet abras, en todos hay mínimo una queja de servicio. Desde el sábado no tengo internet, no me dan ni una solución ¡Que ASCO de “servicio”!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @kareli4 @kareli4 Buen día, te ofrezco una disculpa por el inconveniente que presentas. Dame la oportunidad de revisar tu servicio, envíame por DM, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, nombre del titular y correo electrónico. Quedo al pendiente. Liz C.