¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 02: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe, Colonia Valle, Norte de Monterrey, García, Santa Catarina y Ciudad Apodaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:
-
Fernando Castillo (@fcastillob) reportó desde Colonia Valle, Estado de Nuevo León
qué porquería el proceso de instalaciones de @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Emmanuel Martinez (@tuxcator) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
Quiero reportar un problema de servicio de Internet ya envié mensaje directo con los datos de contacto @TELMEXSoluciona
-
Angel García (@AngelGarca66283) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona necesito ayuda
-
Alejandra (@linetthcarreon) reportó desde Colonia Valle, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio de @totalplaymx marque para una contratación y nunca me atendieron, nunca fueron a instalarme mi servicio...por culpa de ustedes y telmex estoy empezando a ver atractivo Izzi (cosa que no queria)
-
Jose Antonio Moran (@montro_56) reportó desde Colonia Valle, Estado de Nuevo León
@IFT_MX ayuda con instalación de @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Casa de Luz ICM Mty (@casadeluzicmmty) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona desde el 21 de Abril me dejaron sin servicio ya han pasado más de 48 horas y es tiempo que no mandan a nadie ni solución vía remota. Reporte 46463758. Supervisor ALICIA GARCIA FLORES quedó en enviar alguien hoy y nada. En Octubre me dejaron 1 mes sin servicio.
-
Ivan Lopez (@ivan_l_g) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Profeco desde junio del año pasado no me dejan dar de baja la línea y ya tenemos 3 meses sin servicio.
-
Alan (@Alan03856791) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Oigan no puede ser que de 1 a 2 días atiendan la falla ayúdenme por favor, tengo trabajo y escuela... No. reporte: 25515260
-
Poncho Sanchez ™ (@PonchoSanchez_) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya quedo solucionado el problema de telmex, es lo bueno de tener contactos ahí adentro de las oficinas, espero que ya no desconecten el servicio
-
Poncho Sanchez ™ (@PonchoSanchez_) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
Pinché Telmex, otra vez me dejo sin servicio, segunda vez en menos de una semana, sera un indicio para cambiarme a total play
-
Ivonne Dorado 🤠 (@IvonneDorado) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@GodinezAlex @Telmex Cambiate a @totalplaymx fren! Es súper raro que tenga algún lío y cuando ha habido nunca batallamos con el servicio a cliente
-
Jorge Romero (@jorgedromero) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona por favor estima de Reparacion internet cerradas de Santa Rosa apodaca NL 66632
-
Nyna G.♥️ (@Nyna_glezz) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@Azucena29734793 @infinitum Todo está fallando, total play que nunca había fallado.
-
Nyna G.♥️ (@Nyna_glezz) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@Azucena29734793 @infinitum Creo que todas las redes están fallando 🙁
-
Daniel Oviedo (@DanielOviedo82) reportó desde Ocañas, Estado de Nuevo León
La peor empresa del mundo es @Telmex !!!, no es posible que no podamos cambiar nuestra línea telefónica a unos 50 metros. Mejor lo hago yo
-
Edson Rivelino Cano (@edsoncano74) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona buen día, me gustaría cancelar el hbo max, y quedarme solo con el servicio básico mi línea es la 8182442516, ¿qué tengo que hacer?
-
Roberto Gallardo (@BetoGaro) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Cual línea si no me has preguntado mis datos? Pésimo servicio
-
Roberto Gallardo (@BetoGaro) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Bueno pues nadie se contacto, tampoco acudió el técnico a revisar el servicio, ya tengo una semana esperando
-
La Bauer💫 (@JimenaBauer) reportó desde Colonia Valle, Estado de Nuevo León
5 días sin internet en mi studio gracias a @infinitum , el reporte se hizo el jueves y nadie ha hecho nada , y seguimos sin servicio. Podrán dar solución?
-
Roberto Gallardo (@BetoGaro) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Telmex oigan tengo 4 días sin internet y contando, quiero suponer que esos días sin servicio los van a descontar en la factura
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emmanuel Becerril (@ea_becerril) reportó
@TELMEXSoluciona 9 días sin que llegue el tecnico a solucionar el problema
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Jess_San25 ¡Hola @Jess_San25! Sentimos los inconvenientes, por favor bríndanos: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Jess_San25 @Telmex @Jess_San25 Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
Jesús Santiago (@Jess_San25) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio, 5 días sin Internet y todos los días hemos hecho el reporte y no hay solución, muy mal servicio
-
Jesús Santiago (@Jess_San25) reportó
@infinitum Pésimo servicio, 5 días sin Internet y todos los días hemos hecho el reporte y no hay solución, muy mal servicio
-
Jesús Santiago (@Jess_San25) reportó
@infinitum Pésimo servicio, 5 días sin Internet y todos los días hemos hecho el reporte y no hay solución, muy mal servicio
-
Jesús Santiago (@Jess_San25) reportó
@Telmex Pésimo servicio, 5 días sin Internet y todos los días hemos hecho el reporte y no hay solución, muy mal servicio
-
Omar S. (@fenrrirjosr) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco No sirve de nada, si hubiera servido ya tendríamos solución. Por eso @Profeco, ayuda. Gracias
-
Omar S. (@fenrrirjosr) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco No te preocupes ya tengo toda la documentación y ahora si iremos a profeco a denunciar todo el abuso casi son 16 semanas sin servicio y el cobro doble de línea, solo espero que @profeco me indique cuál centro de atención me corresponde en Coyoacán
-
Gustavo Villalobos (@gulliver1959) reportó
@Telmex Claro, el recibo ahí está puntual, ya el servicio es otra cosa, aparte de pagar el paquete, hay que hacer recargas extra en lo que se les pega la gana ponerse a trabajar