Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 No detectamos problemas con Telmex

Problemas con Telmex en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León 04/11/2021 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.84% Internet
  • Wi-fi 13.92% Wi-fi
  • Corte Total 5.67% Corte Total
  • Teléfono 4.12% Teléfono
  • E-mail 2.32% E-mail
  • Televisíon .13% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Ciudad General Escobedo, Santa Catarina, San Pedro Garza García, La Pachona y General Escobedo.

MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey E-mail
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Corte Total
MexicoMonterrey Internet

Comentarios de Telmex en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:
  • jjcastilleja Juan Castilleja (@jjcastilleja) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio de Internet en mi casa en el 5082, ayuda, necesito trabajar, gracias de antemano.

  • eluva_roots Mr Roots (@eluva_roots) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    ****** Internet de @Telmex vale para pura ******.

  • prograc Rafael Ceballos (@prograc) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @Telmex desde hace más de 2 semanas que solicité cambio de domicilio y no han venido a hacer la instalación ya llevo 3 días sin servicio, no estoy de acuerdo en pagar por un servicio que no están cumpliendo

  • davidricarlaw Bankless Lawyer (@davidricarlaw) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Dejen de generar reportes; ya no usamos su servicio. Mejor cancelen la línea antes de que se metan en un problema con @Profeco

  • josetonatiuh_ José Tonatiuh (@josetonatiuh_) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Ya 10 días sin internet, increíble, pésimo servicio @Infinitum @Telmex @TELMEXSoluciona

  • julisarmientod Julian Sarmiento (@julisarmientod) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    Estoy indignado con el mal servicio al cliente de @TELMEXSoluciona

  • JAAguilarR Juan Antonio Aguilar (@JAAguilarR) reportó desde La Pachona, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Se comprometió su compañía a llamar a mi línea fija hoy a las 3 PM. Incumplieron, para variar. Muy mal.

  • davidricarlaw Bankless Lawyer (@davidricarlaw) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    Cómo ven @Profeco? Van dos llamadas para dar de baja el servicio y en ninguna me levantaron folio a pesar de haber dado los datos de mi INE y cuenta. Será porque se acerca fecha de corte y quieren cobrar un servicio que no se recibió? @TELMEXSoluciona

  • davidricarlaw Bankless Lawyer (@davidricarlaw) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    Marcar a @TELMEXSoluciona para cancelar servicio > terminar una relación tóxica. DONT @ ME.

  • davidricarlaw Bankless Lawyer (@davidricarlaw) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Que dice @Profeco que ya no, gracias. Ya di de baja el servicio.

  • letygarza3 lety garza (@letygarza3) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona deseo poner una queja por el mal servicio de su parte, una semana con reporte para que acuda técnico porque no hay línea y solo mentiras, nadie está dando seguimiento al reporte.

  • fidevqz Hugo Vázquez (@fidevqz) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @Telmex desde el día de ayer 06 de marzo fallo nuestro servicio de internet de 200 MB, marcamos por la mañana y dijeron que se tardarían de 24 a 48 horas, el problema es que dijeron que todo sería en linea y no nos mandaron a un técnico..

  • diicalderons Diana Calderón (@diicalderons) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @chiky_saavedra @TELMEXSoluciona Tienen un pésimo servicio, pésima atención a clientes y además no tienes opción de cancelación de servicio

  • diicalderons Diana Calderón (@diicalderons) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @chiky_saavedra @TELMEXSoluciona El mismo caso, nadie me pela y ahora es imposible cancelar el servicio.

  • diicalderons Diana Calderón (@diicalderons) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona oigan nadie hace caso ni resuelve los problemas de internet per o cuando queremos cancelar el servicio nadie nos responde en las líneas No podemos pagar un servicio con el que no contamos

  • cantujesus Jesús Cantú Rdz. (@cantujesus) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Hoy el tema que tenía en clase era: “Calidad en el Servicio”. Tengo muy buen material para, cómo usuario ejemplificar en qué consiste. @TELMEXSoluciona

  • gnaomic Gaby Covarrubias (@gnaomic) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Nombre ya cuando, ayer marqué su solución fue venderme un aparato de 5000 pesos :) GaD @TotalplayAyuda vendrá a instalarme su servicio que es más eficaz que el suyo.

  • cantujesus Jesús Cantú Rdz. (@cantujesus) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Arreglaron el servicio de telefonía e internet de una vecina que tenía dos meses sin servicio y desconectaron el mío . Ahora ella tiene mi teléfono e internet y yo me quedé sin ambos. Fácil de arreglar. @TELMEXSoluciona

  • cantujesus Jesús Cantú Rdz. (@cantujesus) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona ¿cuánto tiempo pasó de un falla a otra?

  • cantujesus Jesús Cantú Rdz. (@cantujesus) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Siguen los problemas con mi servicio de telefonía e internet. Otra vez sin servicio en menos de un mes. @TELMEXSoluciona

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RubAltm Flako (@RubAltm) reportó

    @TELMEXSoluciona no soluciona cuatro días sin Internet pero cobrando son buenos! Ayer todo el día esperando al técnico y no llegó. Es mas rápido contratar un servicio de otra compañía ya que Telmex solucione. #telmexnosoluciona

  • aunluz Intérprete de estrellas (@aunluz) reportó

    No tengo servicio de Internet ni teléfono desde ayer, es la segunda vez en menos de un mes @TELMEXSoluciona

  • MRamirezOmar Lic. Omar Magaña Ramírez (@MRamirezOmar) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada con el celular en mano.

  • Beqiiz Bekin 😉🌟 (@Beqiiz) reportó

    Llevo 48 horas sin Internet @Telmex @TELMEXSoluciona ustedes me van a pagar mi recarga que estoy gastando, por que no tengo Internet, por su culpa? Digo, Se supone que quedaría en 48 horas y pues... Y ahora que? Si no, no se preocupen voy a dejar mi módem y me cambio de compañía

  • MRamirezOmar Lic. Omar Magaña Ramírez (@MRamirezOmar) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Ya desconoceran la atención? Necesito una resolución al problema.

  • Liliana49322877 Lilianaaleman1980@hotmail.com (@Liliana49322877) reportó

    @TELMEXSoluciona sin servicio de Internet desde ayer, podrían apoyarme

  • yeyosfut2016 YEYO (@yeyosfut2016) reportó

    @Karenellm @Telmex Total play $419 telefono e internet de 20 megas, Telmex $389 telefono e internet de 1 mega y a veces. Un mes servicio caido y nunca solucionaron.

  • alemaorod Alemao Rod (@alemaorod) reportó

    @TELMEXSoluciona pues no, por semanas me mandan mensajes de que los reportes han sido atendido pero no distingo ningún cambio... SIGO SIN INTERNET ESTABLE, USO MEJOR MIS DATOS MÓVILES.

  • silentgear1 J.R. (@silentgear1) reportó

    @TELMEXSoluciona Me marcaron a mis dos teléfonos y según en ninguno me escuchan. Excelente servicio...

  • SalasaLAU SANTIAGO SALAZAR LAU (@SalasaLAU) reportó

    @TELMEXSoluciona @aida_banda Yo ya tengo dos días sin internet, ¡Claro es "servicio" TELMEX!