¿Está Telmex con problemas o cortes en General Escobedo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en General Escobedo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en General Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García, Ciudad Apodaca, Guadalupe y Ciudad General Escobedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Escobedo y lugares cercanos:
-
Indira Palma
(@IndiraPalma80) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona desde el día de ayer 26112020 no contamos con servicio de Internet. Toda mi calle se encuentra igual Mi numero de reporte es 21406806 Urgeeee, estamos en Homeoffice y homeschool y no se puede sin servicio de Internet.. . Denle agilidad, por favor.
-
Juan Antonio Aguilar
(@JAAguilarR) reportó
desde
La Pachona, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Apúrele por favor. No es mi primer reporte de mi servicio.
-
ZZA
(@Bostorongo) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
No puede ser el servicio de @Telmex será el peor ??
-
Miguel Cruz
(@ciclosys26) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Hola buenos dias, tengo esperando el autobús 134- Telmex, se había comentado que se gestionaria hablar con los dueños transportistas para aumetar las unidades y operadores, no puede ser posble esperar mas de una hora para que pase el trasporte. @nuevoleon @transportenl
-
Estrella Mora
(@EstrellaMora9) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Un día más sin internet. Esperando todo el día, un correo enviaron y no cumplieron Gracias Telmex por tanta eficiencia.
-
Omar G.
(@OmarGares) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Sigo a telmex soluciona porque me MAMA todas las groserías que les ponen por su terrible servicio jajajaja Digo pobres morros que trabajan ahi, que culpa pero jajajajja
-
11111111111111111111111
(@faboo_1) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Telmex @TELMEXSoluciona no hace 2 meses tengo pedos. Con el mismo Internet, pero nomas no dan solución que procede tenemos que ir a la @Profeco para que nos. Den solución
-
ivan aguirre
(@iv_aguirre) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona qué onda con su servicio tengo días con intermitencia comentaron mandarían aún técnico no se ha reportado , y hoy desde hace una hora no tengo servicio trabajo desde casa y necesito el servicio activo 😡
-
Sandra GzzQ
(@sgzz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Están borrando mis DM, estoy insistiendo porque la línea es de una señora de 83 años que no puede estar pagando extra y tampoco puede quedarse sin línea. Urge que resuelvan
-
Rafael (CT)
(@rafffaelc) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Buen día, me atendieron y llevamos a cabo la recomendación del técnico que nos visitó....pero el servicio sigue irregular. Lo malo es que los pocos que vecinos que aun tienen infinitum tienen el mismo problema....¿es capacidad el problema?
-
Javier Martinez
(@Javierrmtz) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Buenas noches, hice un reporte hace más de 20 días ya que he tenido problema con el internet y telefónica, es fecha que aún no ha acudido algún técnico en darle solución a mi problema @TELMEXSoluciona
-
Sandra GzzQ
(@sgzz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona ya pueden solucionar mi problema? Sigo igual desde hace dos meses
-
César Miguel Rivera
(@cesariveraa) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Sigue el peor servicio siendo una constante. ¡Qué mal @infinitum! @TELMEXSoluciona dice que otras 72 hrs para: "que venga un técnico". Insólito.
-
Sandra GzzQ
(@sgzz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Están borrando mis DM, estoy insistiendo porque la línea es de una señora de 83 años que no puede estar pagando extra y tampoco puede quedarse sin línea. Urge que resuelvan
-
Sandra GzzQ
(@sgzz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @ingmvillarreal Ni te esfuerces, te lo digo por experiencia, no te van a marcar, no te van a ayudar y menos te van a solucionar. Tengo dos meses con un problema de facturación sin solución.
-
Rubén
(@Rubenoficialmx) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Hoy @Telmex me mandó un módem "nuevo". Caja abierta, sin cables, el adaptador de una marca diferente al módem, y sin soporte para el módem. No, pos gracias por su servicio. C.c. @TELMEXSoluciona
-
César Miguel Rivera
(@cesariveraa) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Más de 5 años siendo cliente @infinitum se acaban de ir a la basura, sin internet por más de 4 días.. pésimo servicio al cliente @TELMEXSoluciona nada..
-
BETY VILLA
(@VILLABETY1) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Seguimos esperando al técnico ? Es cierto que @TELMEXSoluciona va a desaparecer porque sus usuarios se están cambiando con la competencia?
-
Juan Antonio Aguilar
(@JAAguilarR) reportó
desde
La Pachona, Estado de Nuevo León
Imposible trabajar ni estudiar en línea con el internet de @Telmex que se cae a cada rato todos los días. Pésimo proveedor. Nos perjudica muchísimo. Recomiendo no lo contraten. #Fraude
-
Enrique Valdez
(@Kikeedu) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Tengo 4 meses que subi mi velocidad a 150 mb, nunca pasó 40, lo reporte y me comentaron que ocupo un modem de doble banda me y llegaría en unos días, Folio 14745922, hable varias ocasiones y daban otras fechas, me asignaron otro folio el 17753048 y sigo esperando
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@SCHEBEU_ @Telmex @SCHEBEU_ Hola, una disculpa por el tiempo de espera. He revisado tu solicitud y te he generado un caso para que el área correspondiente se comunique contigo lo antes posible y te brinde una solución. Quedo atenta a tu caso. Yamilet P.
-
kikehrdz
(@kikehrdz1) reportó
@TELMEXSoluciona su servicio y atención a clientes es una porquería llevo más de 3 meses fallándome el servicio último reporte 70121525 urge solución o cancelaré
-
Ishar Solis Sanchez
(@drishar) reportó
@TELMEXSoluciona Hace casi 1 año de esto! Hoy nuevamente llevo 8 días sin servicio. La misma historia. Estamos trabajando para solucionarlo y hoy el se repite la historia “”llegamos entre 4 y 6”” son poco más 20:00 hrs y no llegaron! @TELMEXSoluciona NO SOLUCIONA MIENTE y ENGAÑA.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@chino10058 @totalplaymx @chino10058 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@kasablancas2588 @Telmex @kasablancas2588 Te envié DM con información sobre tu servicio. Rosy Ch.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@notcufo @totalplaymx @notcufo Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Luis Alonso Leaños
(@_luisarriaga) reportó
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D @arturoelias sigue sin presentarse el técnico para cambio de domicilio a mi solicitud 019006139 ya van más de dos semanas con el trámite, favor de atender por favor.
-
Mariana Sepulveda
(@Mariana40171334) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex ya ni la friegas no tienen vergüenza tenemos mas de 4 días sin servicio y no mandas a nadie a repararlo , haces el reporte y te cuelgan, pero te atrasas en pagar y están chingue y chigue ahí si me hablan
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MichiNochebuena @Telmex @MichiNochebuena Lamento el tiempo de espera en la atención de tu reporte, es importante que me envíes por DM: línea Telmex (a 10 dígitos), nombre completo, número celular y correo electrónico, con el fin de apoyarte de manera oportuna. Kevin S.
-
Joshua Valencia
(@JoshValencia_) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Pésimo servicio. Solo me hablaron para decirme que no pueden hacer nada en servicios empresariales. Con cualquier ejecutivo me dice lo mismo.