Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en General Escobedo, Estado de Nuevo León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en General Escobedo, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en General Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en General Escobedo, Estado de Nuevo León 12/08/2025 18:30

diciembre 08: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, Monterrey, Ciudad Apodaca, Guadalupe y San Pedro Garza García.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad General Escobedo Internet
MexicoSan Nicolás de los Garza Wi-fi
MexicoMonterrey Wi-fi
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Escobedo y lugares cercanos:

  • Rayo401 Rayo40 (@Rayo401) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Respuesta enviada

  • Rubenoficialmx Rubén Master GIF (@Rubenoficialmx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio ★ ☆ ☆ ☆ ☆

  • Rubenoficialmx Rubén Master GIF (@Rubenoficialmx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @jjtorres1010 @TELMEXSoluciona @Telmex A mi me dice que hay un problema de conectividad o de conexión, y que lo intente mas tarde. Luego por no dejar le pido cambio de contraseña (no vaya a ser que se me olvidó) y ni eso me deja hacer. Me dice que me mandará correo con las instrucciones pero nada.

  • FlemingMayela Ismaela🍃 (@FlemingMayela) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    Ley de Murphy: Espera toda la mañana y mediodía la llamada de los amigos de Telmex. Nada. Encuérate y métete a bañar y apenas abres la regadera y llaman. Sal a rajamadre como si tuvieras patines y en pelotas. Cita para mañana a la una de la tarde.

  • cbasulto Carlos Basulto (@cbasulto) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @Hex25 Jajajaja típica respuesta de bot porque yo nunca mas volví a recibir respuesta del estado de mi caso.

  • RogerFabregas Roger Fábregas (@RogerFabregas) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona estoy sin señal en mi línea telefónica, no me dan respuesta ni folio de seguimiento. @Profeco

  • bearfriend bearfriend (@bearfriend) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Sin internet desde hace horas / @infinitum ya les envié msj vía @TELMEXSoluciona / esperando una solución

  • Mantillaraulm Soi Raiado ! (@Mantillaraulm) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona buenas noches quedaron en llamarme para darle seguimiento a mi falla de internet

  • Mantillaraulm Look de John (@Mantillaraulm) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona buenas tardes requiero ayuda ya que mi recibo me cobran más de lo que cuesta mi paquete contratado

  • Mantillaraulm No a la RG ! (@Mantillaraulm) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona si nos pudieran apoyar con falla de internet, pendientes

  • AlejandraFraga Ale Fraga (@AlejandraFraga) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Alguien con Total Play que me presente su cuenta por qué en el aeropuerto no hay señal de Infinitum :(

  • salvadorge1984 García-Esparza, S. (@salvadorge1984) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona súper lento mi internet, ya reinicié módem, apagué todo y nada.

  • LetBisteni leticia bisteni (@LetBisteni) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @Adriana20335425 @TELMEXSoluciona PÉSIMO TELMEX !!! Y CFE !!! Los peores servicios en Tuxpan Veracruz

  • auroradenisee Denisse_Guerrero (@auroradenisee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @cuacocuac @ayudaizzi @totalplaymx Ten cuidado... yo también tenía esa idea cuando deje Telmex... pero siempre me respetaron el precio que se contrató, es más hasta me lo bajaron el primer año y aumento la velocidad sin costo. Total play te va aumentar tu pago nomás por que se le da la gana

  • fabyrc Fabiola R Contreras (@fabyrc) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona buen día, desde ayer por la noche no tengo servicio de internet, ayuda x favor. Gracias

  • charlymorales77 Carlos Morales (@charlymorales77) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Pueden comunicarse, murió el módem, no tengo señal. Gracias

  • mayito_hdz Mario A. Hernandez (@mayito_hdz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona sigo esperando que me respondan a mi falla... Tengo 8 hrs sin teléfono e Internet

  • Rubenoficialmx Rubén Master GIF (@Rubenoficialmx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio ★ ☆ ☆ ☆ ☆

  • mariaacciona María García (@mariaacciona) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @AXTEL_SC a ver hasta cuando arreglan su 01800 y se dignan a responder. Estoy sin teléfono y sin internet, desde que me cambié con ustedes (hace 2 meses) ha sido atropellado su servicio. Lástima, igual o peor que @Telmex

  • FerGza72 Fer Garza (@FerGza72) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @marcel11_ @ayudaizzi @izzi_mx @TELMEXSoluciona @Telmex Mas!!! Y que no estes al final de la línea porque es peor!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omar198702 omar martinez (@omar198702) reportó

    @cristop44681678 @Telmex @totalplaymx Estoy de acuerdo contigo ,me cámbiare a totalplay es una porquería Telmex y no te atienden puras broncas .

  • josebar33217560 josebarron (@josebar33217560) reportó

    @TELMEXSoluciona Aun no me solucionan nada sigo con el mismo problema... Hasta cuando @TELMEXSoluciona

  • JOE90KZ JOE90KZ (@JOE90KZ) reportó

    Que pasa con los agre-miados de @telmex. Son unos mentirosos. Dicen corregir sus regadaa y sale.peor. su 8001232222 no es para nada util. NO HAY OPCIÓN DE ACLARACIÓN RECIBO TELEFÓNICO. Ahora tratan de cobrarme de nuevo servicios que jamás contraté y menos recibí equipo. RATAS.

  • Samaanthacolin Sαm♥ (@Samaanthacolin) reportó

    Estoy hormonal y encima llevo una hora peleando con @Telmex una hora no fue suficiente para resolver mi problema , me urge cancelar su pésimo servicio , no contraten con ellos .

  • GOVEL14 Iveth Govel . [U_u] (@GOVEL14) reportó

    @IvnRodguec @Profeco @infinitum Así es con Telmex.. pero espera el recibo ese si llega en tiempo y forma

  • mikolin2000 Mikolin (@mikolin2000) reportó

    @3GsGmoGGlez @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco De el ancho de banda ofrecido o contratado, se puede perder hasta el 10% del total por datos de control y operación, pero de 20 a 11Mbps, equivale a casi el 50% de pérdida. Eso es incumplimiento de servicio.

  • eliudblack Edgar Eliud (@eliudblack) reportó

    @TELMEXSoluciona Buen día!! Ya atendieron mi caso, me dieron 3 días para descontar el adeudo que yo no autorice por cambio de paquete que yo no solicité, pero hoy me suspendieron la línea por falta de pago!! Desde diciembre me pusieron un paquete que no autorice y yo he estado pagando los 389

  • vet_rg Vetel Guarneros (@vet_rg) reportó

    @TELMEXSoluciona Si y entiendo que es una falla del servicio, ahora pregunté si harán su ajuste de pago porqué no tendré sueldo y obvio no podré pagar porque sus técnicos siguen viendo la zona afectada.

  • IvnRodguec Crhicrhis (@IvnRodguec) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @Profeco buena tarde, llevo 4 días batallando con @infinitum para que me hagan una miserable llamada y atender el problema con el módem, es una porquería de atención, por llamada o por redes sociales.

  • R_Mazon El Meison (@R_Mazon) reportó

    @Felipeelopezc @Megacable @infinitum TotalPlay no falla campeón contrátalos