Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en General Escobedo, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en General Escobedo, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en General Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en General Escobedo, Estado de Nuevo León 02/23/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe y San Nicolás de los Garza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoGuadalupe Wi-fi
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Escobedo y lugares cercanos:

  • alex_buschbaum Regio Gay 🇲🇽🏳️‍🌈 (@alex_buschbaum) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Sí tienen pensado contratar @Telmex no sé los recomiendo son un pinche asco de compañía más de 15 días sin línea ni internet no valen verga nomás dicen que va ir el técnico y nunca va cero recomendaciones para esos ojetes 😠😡

  • JorgeNuezLeal1 George Leal (@JorgeNuezLeal1) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Buen día! No tenemos Internet, desde hace 20 hrs. Me urge la solución, por favor.

  • RocioEnid Totalmente La Chío... (@RocioEnid) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Tengo mi línea pagada desde el 2 de julio. No tengo Internet, no tengo ni siquiera entrada de llamadas. Llevo más de 24 horas reportando mi teléfono y nadie puede darme respuesta (en caso de que un Humano tome la llamada) Ahora solo lo que me interesa es cancelar

  • VCarcanaguez El pibe de mi barrio (@VCarcanaguez) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @Telmex Aún no es la fecha de vencimiento de mi servicio de internet. Aún así el módem arroja una luz roja en "PON". Alguna solución para ello??? Necesito el internet para mis actividades diarias.

  • Jose_LuzMtzHdz Anónimo sin nombre (@Jose_LuzMtzHdz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ELYZA7VETH Telmex fué quien se cayó y también calló.

  • elpbo  Pablo Espinosa (@elpbo) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona hola buen día, tengo más de una semana intentando reportar mi línea telefónica ya que no funciona y en el número 800 123 2222 solo me cortan la llamada siempre.

  • orla_sandoval O.S. (@orla_sandoval) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Espero que Starlink no tarde mucho en crear ese internet satelital porque el servicio de @Telmex está de la chingada.

  • gracefherrera Grace Herrera (@gracefherrera) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    ¡Me quedé sin internet! 😢 Desde anoche no tengo servicio de @infinitum y @Telmex ¿Me pueden ayudar a solucionar el problema? Por favor.

  • Orphe_983 Orphe_983 (@Orphe_983) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona a que perras horas les va a dar ganas. Solucionar sus pinches errores???

  • jckent33 J.Kent (@jckent33) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @Telmex según hoy 13 Julio 2020 quedaría resulto el problema de internet, Folio 0020612530, si no para buscar otro servicio de internet.

  • Orphe_983 Orphe_983 (@Orphe_983) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona No hay mucho que validar, fueron sus técnicos, arreglaron el problema de un vecino y en el proceso me dejaron sin línea y sin Internet, cuando fueron confrontados se hicieron pendejos y se fueron.. Así nada más

  • ci_sharp 🖲️Carlos Ivan Valencia 💻 (@ci_sharp) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

    @ayudaizzi bueno ya, necesito que me regresen mi DINERO QUE ME QUITARON DESDD EL 26 de junio @IZZI_MX lo quiero YA!!! #fuckIzzi mejor sigan haciendo novelas, yo me cambio a @Telmex pero Ya devuelvan mi dinero!!!!

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León

    Puntual me llegó el recibo @Pilarm_telmex @TELMEXSoluciona y quiero bonificación por 15 días por las fallas de ustedes las cuales me dejaron sin servicio línea terminación 5336

  • ricardofabela Ricardo Fabela (@ricardofabela) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @Telmex buen día tengo ya casi 15 días sin línea comercial y no son para venir a solucionar mi problema folio 0020556005 cuanto tiempo más tengo que esperar.

  • Orphe_983 Orphe_983 (@Orphe_983) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona que pinche servicio más deficiente tienen, sus trabajadores me tumbaron el Internet y la línea y servicio a clientes namas se hace pendejo con que se resolverá en 3 días hábiles porque no es problema del módem ( obviamente pendejos fueron sus putos técnicos)

  • eduardoolverag5 el ganso hot (@eduardoolverag5) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona otra vez maldito servicio de internet ,fallando,no cabe duda una🤮🤮

  • eduardoolverag5 el ganso hot (@eduardoolverag5) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio ,otra vez sin señal.porqueria nada recomendable

  • marittaortiz Mary Ortíz (@marittaortiz) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Me urge saber el estatus de mi queja señora, no necesito sus disculpas

  • RocioEnid Totalmente La Chío... (@RocioEnid) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Nadie en @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitume puede dar respuesta. Más de 24 horas sin servicio y como 50 llamadas hechas y sin solución. ¡Pésimo Telmex!

  • Orphe_983 Orphe_983 (@Orphe_983) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Es un fastidio estar esperando a ver cuando se le ocurre a @TELMEXSoluciona, hecharle huevos a su chamba... Pero pa cobrar ahí si están bien despiertos

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @franyanick @franyanick ¡Hola! Es un placer atenderte por este medio. Para poder ayudarte es necesario que nos envíes vía DM los siguientes datos: Línea Telmex a 10 dígitos, número alterno, nombre del titular y correo electrónico. Quedamos atentos a tu respuesta. Fátima M.

  • oswa_her os (@oswa_her) reportó

    @Telmex @infinitum Hola por este medio solicito la cancelación de mi servicio. Número 5524830821 Marque el 4 de abril no se pudo cancelar porque no habían cerrado el folio de soporte técnico que tardaron 8 días en atender, este ya se cerro, marque 4 veces cuelgan no generan el folio de cancelación.

  • COMADRITAS Raúl Avila (@COMADRITAS) reportó

    CONVOCO a usuarios de TELMEX a NO PAGAR el mal servicio que nos da. En mi colonia URGE fibra óptica, no es posible que en donde no tienen aparatos residenciales Si la tengan!!

  • eduardo_plata Eduardo Plata (@eduardo_plata) reportó

    @TELMEXSoluciona Después de esto ya dudo de ti me vas a cobrar instalación y luego cancelación además de tus fallas!!! Al menos tengo un servicio caro @Megacable que "dice" ser el más barato pero no tiene tantos fallos como tú, bueno en su atención está de la chingada.

  • sir_reto Ludwin Ramos (@sir_reto) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya me marcaron varios ejecutivos y me comentan que lo escalaron al área correspondiente, me podrían dar el status de mi caso?

  • oswa_her os (@oswa_her) reportó

    @infinitum Hola por este medio solicito la cancelación de mi servicio. Número 5524830821 Marque el 4 de abril no se pudo cancelar porque no habían cerrado el folio de soporte técnico que tardaron 8 días en atender, este ya se cerro, marque 4 veces cuelgan no generan el folio de cancelación.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @cherrysnatt @cherrysnatt Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail para comunicarme contigo y te brinde mayor asistencia. ¡Que tengas una excelente tarde! Estela G.

  • diego_alba10 Diego A (@diego_alba10) reportó

    @TELMEXSoluciona @clarodrive @infinitum Hola, me tengo un problems con mi servicio y después de intentar primero con su bot de internet que no resolvió nada, intenté con su bot de WhatsApp que tampoco resuelve nada, llame con un ejecutivo y me dice que el tiempo de resolución del problema es de 1 a 5 días

  • adrian00131 Adrián Hermosillo (mateo 7;2) (@adrian00131) reportó

    @OsvaldSendh @GusVillegas Exacto. Y @Telmex generalmente soluciona rápido cualquier falla, muchas de las veces basta con que uno mismo reinicie el módem, cosa que no ocurre con los demás, amén de que el que no suban los precios cada que les da un catarro como a los demás, se agradece muchísimo.

  • LuisErnestoGJ Luis E Gutiérrez (@LuisErnestoGJ) reportó

    @Selebasi34 @Telmex @TELMEXSoluciona Eso no lo esperaba, se pasan! Acá con Telmex se caía el internet, se alentaba, y en otras ocasiones la línea. espero que te den una solución oportuna 👌🏻