¿Está Telmex con problemas o cortes en Ocañas, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocañas, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocañas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ocañas, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Guadalupe, Monterrey, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza y San Pedro Garza García.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ocañas, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocañas y lugares cercanos:
-
Molcas S. F.
(@molcassiller) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @infinitum para cuándo piensan atender mi reporte 022751042???? Son pésimos para atender, un verdadero mugrero de servicio, pero para cobrar no tienen fallas, chasm!
-
Javier
(@_JavierKings) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
****** Telmex! Llevo 14 horas sin Internet!
-
Jorge Freeze
(@JorgeFreeze) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona a ver señores su atencion por favor, de la manera mas atenta solicito puedan proporcionar solucion, una linea no se escucha
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Lo mismo de siempre, que ya estan revisando el caso pero cero resolución, y es la segunda vez de la misma falla en menos de 1 messssss
-
Javier
(@_JavierKings) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
30 horas sin Internet, gracias Telmex por la rapidez con la que solucionan los problemas.
-
Patricia Cruz
(@Patoscruz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Telmex @TELMEXSoluciona solicitaron mensaje vía Directa y no lo responden, tampoco su personal atiende los reportes ¿a qué se dedican entonces? 3 días sin servicio @quejascofetel
-
Sukuna's left middle finger
(@LonelyDancer) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Necesito ayuda con mi servicio 👀
-
Patricia Cruz
(@Patoscruz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Les envié DM y aún no responden, día 03 sin servicio, mucho que dejar como compañía, son tan incapaces como la competencia
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Segundo día que el técnico no viene, gastando datos por un curso en línea que tengo, dinero que telmex no va a reembolsar, que mal servicio
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@cchefcito @TELMEXSoluciona @Telmex Neta? Pues tengo poco con telmex, tenia izzi (con algunos detalles de vez en cuando pero nunca 7 dias sin servicio), lo voy a pensar 🤔
-
Diego Flores
(@dieguesque) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Hola @TELMEXSoluciona hoy ya cumplo 15 días sin servicio. No sirvió absolutamente nada que se escalara el reporte. Me urge se solucione
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
El 23 de julio tuve mismo problema, tardaron 1 semana en arreglarlo y hoy 10 días estoy igual SIN INTERNET @TELMEXSoluciona
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Hoy no vino el técnico, cuando programan nueva visita?? Segunda falla en 3 semanas y que NO se arregla de manera remota. Tendré que estar otra vez UNA SEMANA sin internet?
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Sigo esperando el avance, mínimo que ya programen la visita del técnico, 7 días sin internet y ni señas de que lo van a arreglar, y es la segunda ocasión que me pasa en 3 senanas, pésimo
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Aqui esperando la solución, 7 días sin internet (otra vez)
-
Patricia Cruz
(@Patoscruz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona reporté la falla de mi servicio 26629890 y quedaron de acudir Lu o Ma y hasta el momento la compañía brilla por su ausencia #PésimoServicio
-
Armando Gonzalez
(@bullcrazymusic) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
En serio que pésimo servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona ...una semana sin servicio de Teléfono ni de internet ..y no dan una solución...que pésimo servicio dan.. @carlosslim
-
Jorge Freeze
(@JorgeFreeze) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona va media semana señores y no es posible que envien un tecnico al domicilio del numero 8183773796 ... urge presencia del tecnico el telefono esta muerto y tengo ya 3 dias de haberlo reportado con ustedes y quedaron de enviar tecnico el lunes el cual no llego
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Una semana sin servicio @TELMEXSoluciona @Telmex y sin respuesta de cual es el problema y como se va a resolver y mi recibo anterior (con 7 dias sin internet) sigue sin ajustarse
-
AnnaMalaMujer
(@AnnaMalaMujer) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona han pasado 2 días, y no me han podido atender mi problema con mi línea telefónica e internet. Me pueden dar respuesta a mi problema. No de reporte 22751107
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mary
(@Mary68801597) reportó
@TELMEXSoluciona Ya cambié de compañía SON UN PESIMO SERVICIO
-
prieto y cucaracho
(@Prietocucaracho) reportó
Llamé a @telmex para reportar que el Internet se iba todos los días de 2 pm a 5 pm, después de 4 reportes en lo que va del año ahora se va de 11 am a 7 pm, no quiero pensar en lo que me voy a tardar en cancelar su servicio @telmex @TELMEXSoluciona
-
El Chihuahuita
(@burritoconcoca) reportó
Oye @TELMEXSoluciona mi internet se está desconecte y desconecte :(
-
Marimar
(@00_marimar) reportó
3 días sin Internet y lo único que hacen es ecribirme por aquí que van a revisar y se comunican, pero no lo han hecho, pero que tal que si me hablaron para hacerme una encuesta sobre que me pareció la atención cuando reporte mi servicio 😒 @TELMEXSoluciona #nosolucionanada #ayuda
-
mamixhasz
(@mamixhasz) reportó
@TELMEXSoluciona Y seguimos esperando ...
-
Jaime Godoy
(@jGodoy17) reportó
@TELMEXSoluciona No nos han vuelto a contactar y el servicio sigue sin funcionar
-
Lazkanov
(@LuisLazcano) reportó
@TELMEXSoluciona Hola? Agradecería tu respuesta
-
Tavo Huerta
(@TavoHuerta17) reportó
@TELMEXSoluciona Pues espero, por que esto esta pésimo
-
Pepe Vazquez🦊
(@DavidVazq13) reportó
****** telmex te odio
-
Rene Sanchez
(@renesanro) reportó
@TELMEXSoluciona tiene 2 meses que tengo velocidad baja y no tengo linea de teléfono. Lo he reportado y lo único que hacen es dar por atendidos todos los reportes. Pregunto por seguimiento y que en 24 horas hace 2 semanas