Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ocañas, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocañas, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocañas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ocañas, Estado de Nuevo León 11/14/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ocañas, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Monterrey, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, Ciudad General Escobedo, San Pedro Garza García y Colonia Valle.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalupe Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad Apodaca Wi-fi
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoMonterrey Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ocañas, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocañas y lugares cercanos:

  • amantedetujefa Rubén Dario (@amantedetujefa) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    Desde el 20 de julio me conectaron mi servicio y a l dia de hoy todavía no tengo línea telefónica @TELMEXSoluciona

  • HumbertoCantuL Humberto (@HumbertoCantuL) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    ... que si lo necesitamos, cuelgan y al día siguiente lo mismo. Y siguen sin venir al cambio de modem, y nisiquiera por Twitter te resuelven nada tampoco, contesta una persona diferente cada 4 o 5 horas sin ayudarte en nada. On ta Izzi? Pa cambiarme de una vez. @TELMEXSoluciona

  • LICISAURO Mtro Rogelio García y S. ⚖️ (@LICISAURO) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @tienes horas validando mis datos y yo sin servicio @TELMEXSoluciona o recomiéndeme una empresa seria ! @arturoelias por favor algo más serio que no sea Telmex.

  • LICISAURO Mtro Rogelio García y S. ⚖️ (@LICISAURO) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Y seguimos esperando @arturoelias la famosa solución.

  • LICISAURO Mtro Rogelio García y S. ⚖️ (@LICISAURO) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    Alguien sabe cómo dar de baja el servicio de Telmex @arturoelias @TELMEXSoluciona me urge darlo de baja y contratar servicio de internet, público conocedor oriéntenme.

  • soygustavo_fdz Gustavo Fernández † (@soygustavo_fdz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Hace 15 días vino personal de ustedes con mi vecino y desconecto algo del poste de luz que nos dejó a nosotros sin internet. Hicimos el reporte con ustedes y nos dijeron que lo pondrían de urgente y ya llevamos 2 semanas sin respuesta.

  • maridelgadormz Maribel Delgado (@maridelgadormz) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @Telmex ¿Cuántas llamadas, emails, tweets o DMs se necesitan para realizar la instalación de un servicio? 15 días y siguen "trabajando" #telmex

  • luisivansalon LUIS IVAN (@luisivansalon) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Que curiosos los de @Telmex me dicen que van a bonificar las semanas con fallas en servicio, no lo hacen y exigen pago completo, limitan el servicio, me llaman de @TELMEXSoluciona para mentiras; pago y se hacen patos para restablecerlo ¿necesito reportar al @IFT_MX ?

  • jaiba00 Jaiiba (@jaiba00) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    A ver hasta cuanto @Telmex se diga a atender el reporte de falla de telefonía y de Internet en mi casa, estoy haciendo #homeoffice y ellos no vienen... Una semana sin servicio @Profeco @carlosslim

  • luisivansalon LUIS IVAN (@luisivansalon) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @Telmex @TELMEXSoluciona tengo 2 semanas sin teléfono qué pasa con #Telmex súper mal servicio porque ? Qué sucede según este es mi número de folio 86386036

  • JoEnLopCan JoEn (@JoEnLopCan) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    No puede ser posible de verdad que pésimo servicio el de Telmex Infinitum @Telmex @infinitum por mas que vienen los técnicos a arreglar el internet sigue igual va y viene

  • nandoreyes NandoTv (@nandoreyes) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @alondra__mier @TELMEXSoluciona @Telmex Si te conectas con Laptop o pc de escritorio, conecta un cable ethernet al módem y verás la gran diferencia de velocidad

  • razielongo Raziel Garza (@razielongo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona quiero dar de baja mi paquete telmex 8183745112

  • amantedetujefa Rubén Dario (@amantedetujefa) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio de telefonía llevo 2 semanas y nadie contesta al 800-123-2222

  • CarlosShadow07 Carlos Galindo (@CarlosShadow07) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @Telmex Llevan una semana diciendo eso, me gustaría que me indicaran el proceso para cancelar " su servicio" por teléfono me cuelgan la llamada

  • GuerraCastilla ChavaGuerra (@GuerraCastilla) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona sin servicio de internet

  • soygustavo_fdz Gustavo Fernández † (@soygustavo_fdz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Están arriesgando la salud de mi familia por tener que salir a trabajar por algo que ustedes provocaron. Por teléfono me dicen que como no hay daño visible según ustedes no pueden mandar a nadie. Lo único que van a provocar es que me cambie de compañía.

  • LICISAURO Mtro Rogelio García y S. ⚖️ (@LICISAURO) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona no tengo internet desde las 17:00. Urge el servicio. No me solucionan en el tel de Telmex.

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León

    @Karina07040622 @TELMEXSoluciona @ServicioTelcel Pues no es la gran cosa en velocidad pero si es bueno

  • luisivansalon LUIS IVAN (@luisivansalon) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @Telmex @TELMEXSoluciona tengo 2 semanas sin teléfono qué pasa con #Telmex súper mal servicio porque ? Qué sucede según este es mi número de folio 86386036

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bernardo_Pic388 Bernardo Villarreal (@Bernardo_Pic388) reportó

    @Aldo20260693 @totalplaymx Ya ni llorar es bueno con Totalplay. Afortunadamente con @Infinitum, este tipo de problemas son inexistentes 😌🙏.

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @pasalewero @totalplaymx Yo tuve muchas fallas con su servicio, mejor me cambie y con @infinitum no he tenido más fallas, la instalación es inmediata y siempre me han dado rápidas soluciones.

  • dcreate Jesus Carrillo (@dcreate) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Lo más curioso es que me han estado llamando todas las semanas para cambiar la línea de cobre a fibra óptica; no he podido venir, pedi permiso por la falla de estos días, y aún así no cumplen con horario. De hecho deberia de venir uno de los 2 técnicos que contactaron ayer.

  • vicmig40 Miguel Osorno (@vicmig40) reportó

    @TELMEXSoluciona podrías ayudarme con mi servicio, ya que tengo reporte levantado pero hasta hoy no hay ninguna respuesta por parte de telmex San Juan del Rio, Queretaro

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @MichelleJptr5 @totalplaymx A mi me fallo desde que me instalaron, me canse de estar reportando y mejor me cambie, ahora que estoy con @infinitum no he tenido fallas y la instalación es inmediata.

  • JessMi28 Maiiigo (@JessMi28) reportó

    @TELMEXSoluciona hola! Levante un reporte porque no tenemos internet hace más de 3 horas. ¿Pudieran ayudarme A verificar el status? R. 50246715 gracias

  • MarianaCortesR9 Mariana Roque (@MarianaCortesR9) reportó

    @TELMEXSoluciona por favor que si sea lo más rápido posible ya que dependemos de las llamadas, y de las dos lineas que tenemos con ustedes ninguna funciona adecuadamente

  • Bernardo_Pic388 Bernardo Villarreal (@Bernardo_Pic388) reportó

    @Pakyrrie @totalplaymx Ya ni me digas, Totalplay nunca me instalo mi servicio. Con @Infinitum santo remedio, lo mejor que he hecho es contratarlo😌😚.

  • nanosnake Eduardo (@nanosnake) reportó

    @TELMEXSoluciona Toda vía no recibo ningún estatus o información de como va mi caso me están cobrando de más y no puedo ni acceder a calor video con paramount qué es otra de las cosas por lo cual me cambie con ustedes

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @RomanceDawn666 @totalplaymx A mi nunca me dieron una solución y me dejaban semanas sin servicio, por eso me cambie y le di la oportunidad a @infinitum, me va mucho mejor, no he tenido más fallas y la instalación es muy rápida.