¿Está Telmex con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Ciudad Apodaca, Monterrey, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza y Norte de Monterrey.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
א Bran
(@BranLakn) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Telmex pésimo servicio
-
ruben morales
(@calientabankas) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona casi dos días sin linea y sin Internet y no he recibido ninguna respuesta, batallando para los trabajos de prepa y facultad de mis hijos, malisimo servicio
-
Rayo40
(@Rayo401) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona por favor ayúdenme, ni siquiera me han dado una respuesta de que es lo qué pasa con mi internet. Ayuda por favor que mis hijos pierden más clases.
-
Orphe_983
(@Orphe_983) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona que onda con el servicio, tiene más de dos horas que se fue, y así a estado todo el día
-
Monty JM Sanchez
(@monty_sanchez) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Telmex @TELMEXSoluciona sigue pasando el tiempo y sigo sin internet. Sigo sin poder dar mis clases en línea. Sigo sin poder trabajar y nadie me da una explicación @Profeco
-
Dr. JAN
(@Drjan7) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona cumpliendo 24 hrs sin servicio de Internet... ya con número de reporte y nada
-
Karina Robledo
(@karinitamcr) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona cómo puedo hacer un reporte sobre mi servicio de internet si no me contestan por teléfono... Ya van tres veces que llamo, me dejan en espera y luego me cortan 🙄
-
Me quedo en casa!
(@Mantillaraulm) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona buenas tardes me podría ayudar me quede sin servicio de internet !
-
Efraín Liñán
(@kinolinan) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona tengo una semana con fallas con el internet "Infinitum" vino un técnico un día y supuestamente quedó arreglado, a las 2 horas dejo de funcionar, hablo todos los días y no me dan solución @carlosslim
-
Mony
(@monypena01) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona sin internet, 8124591109 ayuda
-
Dr. JAN
(@Drjan7) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
De 168 hrs solo tuve 48 hrs Internet....mejor darlo de baja @TELMEXSoluciona no te soluciona nada....gracias pero bye gracias izzi.
-
BRYAN ⭐️🌟⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
(@Bryan_Ruiz_98) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Gracias @infinitum ya 1 semana sin servicio de internet 😭
-
IVAN GARCIA COMPOSITOR
(@ivangarciamj) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona tengo una semana con problemas con el internet, ya hice el reporte y no han mandado al técnico, por teléfono solo me dan largas, alguien me puede apoyar, ocupo urgentemente el internet por el homeoffice
-
Martín Cantú Torres
(@MaRtIn__86) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona una semana en casa sin servicio telefonico ni internet, se hizo reporte y solo ponen q en un maximo de 72 horas vienen a revisar van 240 hrs y nadie viene y no responden llamadas. Que mal servicio esta ofreciendo #Telmex.
-
Anónimo sin nombre
(@Jose_LuzMtzHdz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@dbuentiempo Sí, pinche señal ojeras, tiene mucho, los de Telmex no arreglan ni un café.
-
antonio
(@elbuendoc1) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Así me dijeron ayer y antier y no han venido @infinitum no soluciona mis problemas 6/días sin internet
-
The white wolf
(@boggardHdz) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@hardcore_jerry @TELMEXSoluciona Es una porquería el servicio de @Telmex vamos a cambiarnos a @AXTEL mejooooor
-
Monty JM Sanchez
(@monty_sanchez) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona uuuurge respuesta a falla de internet. Es clave por cuestión laboral. Sé que no soy el único que hace homeoffice ahorita, pero realmente es urgente el restablecimiento del servicio
-
ruben morales
(@calientabankas) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona 5 días sin linra y sin Internet, ninguna respuesta @Profeco espero y me rebajen los días que llevo sin servicio y los que faltan.
-
Vero Gza
(@verogzac) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Tengo desde el 24 de abril reportando que me cortaron el servicio de internet y sigo igual, no solucionan nada @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@hectorprior ¡Hola! Para poderte ayudar es necesario nos confirmes los datos de tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, un correo electrónico, un número alternativo de contacto, para seguir trabajando en tu reporte y brindarte una pronta solución. Elizabeth S.
-
clochard inquisidor
(@clochardinquis1) reportó
@TELMEXSoluciona para que llaman RESUELVAN USTEDES SON LOS CULPABLES NO 3NVIAN LA SEÑAL
-
Junior Mayo
(@Mayo15Junior) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo 2 Días Tratando De Comunicarme Con Soporte Técnico Y Solo Me Contesta La Operadora, Necesito Que Xfavor Me Ayuden A Solucionar El Problema Con Mi Servicio Ya Llevo 2 Días Sin Internet
-
Karolina De Torres
(@KarolinaDeTorr) reportó
@ChrizLeeShaoran @totalplaymx A mi nunca me dieron una solución y me dejaban semanas sin servicio, por eso me cambie y le di la oportunidad a @infinitum, me va mucho mejor, no he tenido más fallas y la instalación es muy rápida.
-
ANA ISAURA G
(@chiquenito_2) reportó
@TELMEXSoluciona SIGO ESPERANDO ME DEN RESPUESTA A DOS REQUERIMIENTOS UNO TIENE 11 MESES SIN SOLUCIÓN Y EL OTRO 12 DÍAS IGUAL SIN SOLUCIÓN QUE PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO
-
Valentin Granda
(@ValentinGranda) reportó
@ayudaizzi Tengo un paquete con ustedes de Internet únicamente, y no estoy de acuerdo en pagar $410 x el servicio cuando en la Telmex está en $349, llevo años con ustedes, pero si me suben el precio me cambio de proveedor!
-
Joshua Bautista
(@89joshb) reportó
@TELMEXSoluciona llevo desde el martes sin servicio. Primero me dijeron que en 3 días daban solución. Después de esos 3 días me dijeron que en 24 hrs. No hay palabra ni atención al servicio. @Profeco qué puedo hacer al respecto? Trabajo desde casa y esto me afecta directamente
-
Junior Mayo
(@Mayo15Junior) reportó
@Telmex Llevo 2 Días Tratando De Comunicarme Con Soporte Técnico Y Solo Me Contesta La Operadora, Necesito Que Xfavor Me Ayuden A Solucionar El Problema Con Mi Servicio Ya Llevo 2 Días Sin Internet
-
LaBreton ツ
(@LaBreton) reportó
@OscarFernandoLp @Telmex Revisa el desglose de tu recibo, a la mejor hay un renglón que no corresponde o que agregaron alguna plataforma (como Netflix o algo) que subió. Se supone que el servicio en sí se ha mantenido sin incremento.
-
clochard inquisidor
(@clochardinquis1) reportó
@TELMEXSoluciona es u a porquería esta interrumpiendo la señal