¿Está Telmex con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Norte de Monterrey, Monterrey, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, Ciudad General Escobedo y Guadalupe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Javier
(@_JavierKings) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
30 horas sin Internet, gracias Telmex por la rapidez con la que solucionan los problemas.
-
Oyeeeeeee Doooon Gatoooooo
(@Unenanoamargoso) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Alguien que me pase un nunero directo de Telmex para cancelar el servicio?
-
Patricia Cruz
(@Patoscruz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Les envié DM y aún no responden, día 03 sin servicio, mucho que dejar como compañía, son tan incapaces como la competencia
-
Jorge Freeze
(@JorgeFreeze) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona va media semana señores y no es posible que envien un tecnico al domicilio del numero 8183773796 ... urge presencia del tecnico el telefono esta muerto y tengo ya 3 dias de haberlo reportado con ustedes y quedaron de enviar tecnico el lunes el cual no llego
-
Patricia Cruz
(@Patoscruz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Telmex @TELMEXSoluciona solicitaron mensaje vía Directa y no lo responden, tampoco su personal atiende los reportes ¿a qué se dedican entonces? 3 días sin servicio @quejascofetel
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@cchefcito @TELMEXSoluciona @Telmex Neta? Pues tengo poco con telmex, tenia izzi (con algunos detalles de vez en cuando pero nunca 7 dias sin servicio), lo voy a pensar 🤔
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona esperando solución a mi reporte
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Segundo día que el técnico no viene, gastando datos por un curso en línea que tengo, dinero que telmex no va a reembolsar, que mal servicio
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Pensé que eran mejor servicio que otras compañías de internet ☹
-
Claudia
(@Claudia33841566) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@infinitum pésimo servicio nunca me llega el recibo teléfono
-
Jorge Freeze
(@JorgeFreeze) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona a ver señores su atencion por favor, de la manera mas atenta solicito puedan proporcionar solucion, una linea no se escucha
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@AisseFi @TELMEXSoluciona Yo llevo esperando 4 días y nada
-
Patricia Cruz
(@Patoscruz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona reporté la falla de mi servicio 26629890 y quedaron de acudir Lu o Ma y hasta el momento la compañía brilla por su ausencia #PésimoServicio
-
Sukuna's left middle finger
(@LonelyDancer) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Necesito ayuda con mi servicio 👀
-
Oyeeeeeee Doooon Gatoooooo
(@Unenanoamargoso) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
120 hrs sin servicio de internet Ah pero si para el lunes no les pago a webo van a andar mame y mame y ahi si quieren respuesta inmediata Les voy a mandar un correo diciendo "estamos trabajando en ello" @TELMEXSoluciona
-
Julio Eduardo Rdz
(@juls_rdz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@infinitum desde el viernes levante el reporte 22640045 tel 8183428776 pésimo servicio, les comenté prioridad por personas enfermas de 3ra edad y todavía sigo esperando
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
El 23 de julio tuve mismo problema, tardaron 1 semana en arreglarlo y hoy 10 días estoy igual SIN INTERNET @TELMEXSoluciona
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona esperando que otra vez me digan que siguen trabajando en mi reporte y que se comunicarán conmigo (mentira). Mi módem sigue sin recibir señal
-
Javier
(@_JavierKings) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
****** Telmex! Llevo 14 horas sin Internet!
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Tan siquiera saber cual es el problema y si podria arreglarse mañana, o de plano hasta el lunes 😢
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🜲
(@JulioBeio) reportó
@TELMEXSoluciona servicio de ****** que tienen
-
Cristianzbin1311
(@Witwenmacher_) reportó
@samyriveratv Es como el agua bonafon aca en el norte todos tenemos Totalplay por que la fibra de Telmex es una ******
-
アダル (´つ_⊂`)
(@AdalOkumura) reportó
@TELMEXSoluciona Para que solo hacen perder tiempo a la gente! hoy me marcaron 40 minutos en llamada y no resuelven nada. literalmente nada. sigo teniendo el mismo problema de conexion de siempre. si no pueden dar el servicio que pago diganme y me cambio de compañia. no hacen nada
-
Victor Bolaños
(@victorbmtz) reportó
@infinitum otra vez sin su **** servicio de cagadaaaaaaaaaa, ya hagan algo culeroooooooos🤬
-
Mau Buschbeck
(@MauBuschbeck85) reportó
@TELMEXSoluciona hola, en mi calle pasó un camión, jaló los cables y tiro el poste. Protección civil removió todo de la calle y no tenemos nada de servicios telmex. Urge su presencia y reparación. En San Miguel de Allende, Gto.
-
dreynacastro
(@dreynacastro) reportó
@TELMEXSoluciona Pues han de estar cansados trabajando desde hace 3 semanas.....supongo que a la cuarta se mueren de tanto trabajar en mi caso. Sigo sin que vengan y sin solución...una reverenda porqueria si servicio y que tal para cobrar?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@berenicebonice @berenicebonice ¡Hola, buenas noches!, Es un gusto atenderte, para poder apoyarte me indicas cual es el problema que presentas y bríndame los siguientes datos por DM: Nombre del titular de la cuenta, número TELMEX a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico. Jorge S.
-
jose francisco
(@1fc_pp) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum yo sé que velocidad varía, pero en serio, siguen con las fallas, pero eso sí, mandan sus mensajes de pronto contarás con fibra óptica, para que uno ya no se queje... No sé pasen, es imposible este variable a 16m/s pero uno, dos megas eso ya es pasarse.
-
Luis R
(@JLuis_RV) reportó
@TELMEXSoluciona estuve prácticamente un mes sin servicio, me harán alguna bonificación en el pago?
-
Aguilar C.
(@charlostech) reportó
Hola @TELMEXSoluciona @Telmex tengo unas dudas acerca de la portabilidad, actualmente tengo #totalplay pero quiero saber si cuando genere mi nop automáticamente se cancela mi servicio? O como procede