¿Está Telmex con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Nicolás de los Garza, Ciudad Apodaca, Guadalupe, Ciudad General Escobedo y Norte de Monterrey.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
El 23 de julio tuve mismo problema, tardaron 1 semana en arreglarlo y hoy 10 días estoy igual SIN INTERNET @TELMEXSoluciona
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Hoy no vino el técnico, cuando programan nueva visita?? Segunda falla en 3 semanas y que NO se arregla de manera remota. Tendré que estar otra vez UNA SEMANA sin internet?
-
Claudia
(@Claudia33841566) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@infinitum pésimo servicio nunca me llega el recibo teléfono
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TeamPictorica @Telmex @TELMEXSoluciona La verdad si, yo me cambié hace poco buscando un mejor servicio y que decepción ha sido, es por lo que aun no cancelo porque apenas pagué la instalación hace 5 meses 😭
-
Emma Pineda
(@Emma_Pineda) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona contratamos hace 15 días y jamás hubo servicio de internet dicen que están reparándolo pero bien buenos para cobrar, y se juegan a darme folio de cancelación
-
Diego Flores
(@dieguesque) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Hola @TELMEXSoluciona hoy ya cumplo 15 días sin servicio. No sirvió absolutamente nada que se escalara el reporte. Me urge se solucione
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Una semana sin servicio @TELMEXSoluciona @Telmex y sin respuesta de cual es el problema y como se va a resolver y mi recibo anterior (con 7 dias sin internet) sigue sin ajustarse
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
8 días sin internet, hoy quedó de venir un técnico y no ha venido, el mes pasado me sucedió lo mismo (7 días sin servicio) intento ajustar mi recibo por los días sin el servicio y no he podido (ni por la app, el chat ni llamando a línea telmex) @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Sigo esperando solución a mi problema
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @jagv77 Yo también esperando al técnico que según viene hoy, 8 días sin internet. Del 800 solamente me dicen que disculpas por la demora y esperar 24 horas 😪
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@ASantarrosaG @TELMEXSoluciona @skzwow_ Estoy igual desde hace 8 días, diario me pongo en contacto, piden disculpas y que siguen trabajando en mi problema 😐 mientras gaste y gaste en datos
-
Jorge Freeze
(@JorgeFreeze) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona va media semana señores y no es posible que envien un tecnico al domicilio del numero 8183773796 ... urge presencia del tecnico el telefono esta muerto y tengo ya 3 dias de haberlo reportado con ustedes y quedaron de enviar tecnico el lunes el cual no llego
-
El Tio Jimmy
(@ElTioJimmy1) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
Alguien me pueda apoyar a solucionar un problema de mi línea Telmex 🤦 ya dos días sin internet y sin línea y los ejecutivos nadie contesta 🤬 @TELMEXSoluciona @Slim_Oficial @arturoelias
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Aqui esperando la solución, 7 días sin internet (otra vez)
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
No deberia pagar el mes completo si estuve 1 semana sin servicio @TELMEXSoluciona como puedo ajustar mi recibo, la fecha de pago es el 21
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MattiTkno @TELMEXSoluciona No he podido hacer el ajuste de mi recibo anterior que tmb estuve sin servicio 😑
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Lo mismo de siempre, que ya estan revisando el caso pero cero resolución, y es la segunda vez de la misma falla en menos de 1 messssss
-
Molcas S. F.
(@molcassiller) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @infinitum para cuándo piensan atender mi reporte 022751042???? Son pésimos para atender, un verdadero mugrero de servicio, pero para cobrar no tienen fallas, chasm!
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Sigo esperando el avance, mínimo que ya programen la visita del técnico, 7 días sin internet y ni señas de que lo van a arreglar, y es la segunda ocasión que me pasa en 3 senanas, pésimo
-
AnnaMalaMujer
(@AnnaMalaMujer) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona han pasado 2 días, y no me han podido atender mi problema con mi línea telefónica e internet. Me pueden dar respuesta a mi problema. No de reporte 22751107
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Montaño Flores
(@JuanGMontanoF) reportó
Mañana ultimátum para dar solución al folio 021888945, no voy a estar sentado esperando a ver cuando se les ocurre venir @TELMEXSoluciona @carlosslim ya son 12 días sin servicio !
-
🍫 CHOCO🍩NIÑA🍫
(@ileanona) reportó
@Lualejandroav @TELMEXSoluciona Y siempre dicen que lo checan y sigue igual o peor! 🙄🙄🙄
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@HoneyCari @HoneyCari ¡Hola! Para brindarte la información correcta por favor envíanos por DM: nombre completo del titular del servicio, número Telmex a 10 dígitos, número alterno donde podamos contactarte y un correo electrónico. Gracias, Yafet S.
-
HECTOR GONZALEZ PADI
(@hecgp1) reportó
@AmazonHelp Mis felicitaciones para el servicio proporcionado por Amazon para la aclaración de un cargo no reconocido, aprende @TELMEXSoluciona @hectorslimseade
-
Gabs RV
(@Gabs__RV) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex ¿cuantas veces tengo que decirles que el correo que tienen registrado en una cuenta con adeudos es incorrecto? Me están enviando correos y yo ni tengo servicio contratado con ustedes! Ya carajo! Hagan su trabajo y solucionen esto!
-
Belem Charles
(@BelemCharles) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias ya cancele mi servicio Telmex
-
MARCO BERISTAIN
(@MKOBG21) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona no es posible que pongas paquetes que uno no contrata y lo peor es que ya van así 3 meses. Ojo @Profeco
-
FJ
(@FelipeCerino1) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin obtener respuesta
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@AranzaCastro18 @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@RoozJuarozco @infinitum @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270