¿Está Telmex con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 27: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 12:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe, Norte de Monterrey, Los Lermas, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza y Ciudad General Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Angel García (@AngelGarca66283) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona necesito ayuda
-
Alejandra (@linetthcarreon) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio de @TELMEXSoluciona vía telefónica: Marque para conocer los paquetes y con la intención de contratar y prácticamente me conteste todo yo sola (investigue antes) ¿Dónde queda el labor de venta cuando se necesita? Esperaba que me ofrecieran algo padre...en fin.
-
Casa de Luz ICM Mty (@casadeluzicmmty) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona desde el 21 de Abril me dejaron sin servicio ya han pasado más de 48 horas y es tiempo que no mandan a nadie ni solución vía remota. Reporte 46463758. Supervisor ALICIA GARCIA FLORES quedó en enviar alguien hoy y nada. En Octubre me dejaron 1 mes sin servicio.
-
Ivan Lopez (@ivan_l_g) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Profeco desde junio del año pasado no me dejan dar de baja la línea y ya tenemos 3 meses sin servicio.
-
Alan (@Alan03856791) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Oigan no puede ser que de 1 a 2 días atiendan la falla ayúdenme por favor, tengo trabajo y escuela... No. reporte: 25515260
-
Poncho Sanchez ™ (@PonchoSanchez_) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya quedo solucionado el problema de telmex, es lo bueno de tener contactos ahí adentro de las oficinas, espero que ya no desconecten el servicio
-
Poncho Sanchez ™ (@PonchoSanchez_) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
Pinché Telmex, otra vez me dejo sin servicio, segunda vez en menos de una semana, sera un indicio para cambiarme a total play
-
Ivonne Dorado 🤠 (@IvonneDorado) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@GodinezAlex @Telmex Cambiate a @totalplaymx fren! Es súper raro que tenga algún lío y cuando ha habido nunca batallamos con el servicio a cliente
-
Alex Godinez (@GodinezAlex) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
Yo creo que les vale madre a @Telmex pero llevo ya 4 días sin wifi en casa. Y su servicio a cliente es pésimo.
-
Jorge Romero (@jorgedromero) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona por favor estima de Reparacion internet cerradas de Santa Rosa apodaca NL 66632
-
Nyna G.♥️ (@Nyna_glezz) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@Azucena29734793 @infinitum Todo está fallando, total play que nunca había fallado.
-
Nyna G.♥️ (@Nyna_glezz) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@Azucena29734793 @infinitum Creo que todas las redes están fallando 🙁
-
Drakoonian (@Salvador_Delmas) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Telmex sigo esperando a que me reparen la conexión a internet, espero sea antes de jubilarme !!! 😡🤬
-
Edson Rivelino Cano (@edsoncano74) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona buen día, me gustaría cancelar el hbo max, y quedarme solo con el servicio básico mi línea es la 8182442516, ¿qué tengo que hacer?
-
Roberto Gallardo (@BetoGaro) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Cual línea si no me has preguntado mis datos? Pésimo servicio
-
Roberto Gallardo (@BetoGaro) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Bueno pues nadie se contacto, tampoco acudió el técnico a revisar el servicio, ya tengo una semana esperando
-
Roberto Gallardo (@BetoGaro) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Telmex oigan tengo 4 días sin internet y contando, quiero suponer que esos días sin servicio los van a descontar en la factura
-
Juan Castilleja (@jjcastilleja) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona help no tengo servicio de Infinitum en mi casa.
-
David (@drdevil78) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona buenos días! Quedaron de pasar ayer a revisar lo del servicio de Internet! Y no pasaron!!! A qué número me@puedo comunicar para revisar eso!?!!
-
David (@drdevil78) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona estoy sin servicio de internet!!! Hacía meses que no pasas a eso!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@PanzerMagier ¡Hola @PanzerMagier! Por favor bríndanos por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.
-
Gabriel (@PanzerMagier) reportó
Se cayó #infinitum #telmex ?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Zero_Xeo @Telmex @Zero_Xeo Una disculpa por los inconvenientes, en este momento canalizo tu caso, para solucionarlo. En cuanto tengamos más detalles, nos estaremos comunicando con el número 8001232222, para que lo identifiques. Carlos Z.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@knc_mlc ¡Hola @knc_mlc! Por favor bríndanos por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Andreii_Cruz @Andreii_Cruz Lamento el problema presentado, con gusto te ayudo. Envíame en privado nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. De antemano te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Carlos Z.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Casstial_ew ¡Hola @Casstial_ew! Por favor bríndanos por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Casstial_ew ¡Hola @Casstial_ew! Por favor bríndanos por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Andreii_Cruz @Andreii_Cruz Por favor bríndanos por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Aylstrad @DePacotaco @Aylstrad Buen día, con gusto te apoyo por este medio. Para poder revisar tu servicio, por favor, envíame por mensaje privado tu línea Telmex a 10 dígitos: nombre del titular, número celular y correo electrónico. Quedo pendiente. Rocío L.
-
Maripaz López C. (@knc_mlc) reportó
@TELMEXSoluciona cómo puedo saber si en mi zona está habiendo problemas con mi internet? Llevo aproximadamente 1hr sin conexión.