¿Está Telmex con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, Ciudad Apodaca, Guadalupe y Norte de Monterrey.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Telmex Requiero información de la disponibilidad del servicio en mi zona. Me interesa el paquete de 150 MBPS de 599 pesos.
-
Karol Hernandez
(@KCSxsiempre) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Y de que sirve que levanten los dichosos folios de reporte si nisiquiera van al domicilio!! Ya 4 días sin linea e Internet!! Simplemente les vale @TELMEXSoluciona, mañana mismo hago el reporte de denuncia con los datos que me dio @Profeco
-
Yesica Romero
(@YesicaRomero) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona sigo en espera del cableado fuera de domicilio
-
11111111111111111111111
(@faboo_1) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Según me dijeron 24 horas y que el problema. Es de afuera, que se presentarían ayer y pues me quede esperando
-
Yesica Romero
(@YesicaRomero) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Sigo en espera. No me entra las llamadas
-
Ceci González
(@CeciGGarcia02) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Estoy harta del servicio de Telmex 🤬🤬🤬
-
Mr Roots
(@eluva_roots) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Conecte el cable de Internet directo a mi Smart tv según para que funcionará mejor y esta peor, quede así 🤡🤡 Malisimo el Internet de @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Adrián tejano luiggi 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
(@tejanoluiggi) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona no hay servicio de internet ni telefonía en la colonia haciendas del topo, en la calle Santa Julia, desde el domingo no hay servicio
-
emily
(@emily_jaramilo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@damtalavera @izzi_mx Infinitum la conexión más rápida 🏃🏻
-
Yesica Romero
(@YesicaRomero) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona sigo esperando su llamada.
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona A ver a ver a ver; pero estamos empezando mal, cuál es según ustedes es mi solicitud? Qué es lo que se supone que están solicitando. Vamos a ver si me entendieron, qué es lo que se supone que quiero saber?
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@SiniaAe @izzi_mx @Telmex Cierto; ayer por la tarde que estuve en el centro de la ciudad, descubrí que varias centrales de Telmex cuentan con plantas de energía eléctrica propias; desafortunadamente, no le meten ni dinero ni ganas en mejorar su infraestructura para una mayor velocidad.
-
El Essgar
(@edgar_hdz2) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@santiarmando @TELMEXSoluciona Y dicen ser el.mejor servicio de calidad mundial ! Haa pero que a alguien de su familia no le dé tono el teléfono por que de volada hasta cuadrilla mandan . Ches potos
-
Jenifer
(@Jenifer_q) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Telmex 3 semanas sin servicio telefonico, reporte tras reporte y no pueden dar solución, es en casa de mi mama, no la amueles, si le sale una urgencia, ni como comunicarse con sus hijos, mal mal muy mal tu servicio
-
Juan Castilleja
(@jjcastilleja) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona mi servicio terminación 5082 de Internet está demasiado lento, ¿que está pasando?
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Y con la novedad de que la gente de @Telmex No fue capaz de decirme nada de su cobertura para mi domicilio. muy mal por ellos yo pensaba contratar sus servicios, pero ahora nada. Que se jodan..
-
Eduardo Salinas
(@EduardoSalinasM) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Sigo esperando
-
Yesica Romero
(@YesicaRomero) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Cicmty Yo también soy una afectada, ayuda. Mismas calles
-
Thania De Mty Rosa🌹Salvaje V.C ThaniaRegia🌹
(@thaniaDMty) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona está fallando nuevamente internet ya varios días ,😪
-
LUIS IVAN
(@luisivansalon) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Telmex @telmex ayuda por favor 🙏 mis teléfonos no tienen línea me urge. Por favor
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@mace_chon @mace_chon Con gusto revisamos tu servicio, serías tan amable de confirmar si tu línea Telmex es la terminación 030 y tu número celular es la terminación 388 por favor. Javier V.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@LMASTERF99 @totalplaymx @LMASTERF99 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
eR
(@Rouge78e) reportó
@aydeeherrera Así es Telmex. Pésimo servicio y puro atole con el dedo.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@mace_chon @Telmex @mace_chon Hola, será un placer verificar tu servicio; tengo registrada la línea Telmex con terminación 1030 y los números de celular con terminación 0388 y 5990, indícame si son correctos. En caso contrario, envíame los números por DM. Jooe C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Grisel4490 @izzi_mx @Grisel4490 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
OA
(@OswyCop) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex son un fiasco, tengo 4 meses pagando la suscripción de prime, no la puedo ver y tampoco me ayudan a cancelarla, estoy harto de sus mentiras y de su pésimo servicio. Necesito que alguien me atienda para cancelar mi servicio telmex urgente
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@rchavezara11 @izzi_mx @rchavezara11 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@VeronicaHuerta7 @VeronicaHuerta7 Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado en tu servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular, correo de contacto, para brindarte asistencia. Ricardo P.
-
Miguel Corona
(@MiguelCorona84) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo cuatro días sin Internet y no me han solucionado el problema ni me ha buscado in técnico
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@estela_que98965 @izzi_mx @estela_que98965 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.