¿Está Telmex con problemas o cortes en Apodaca, Estado de Nuevo León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Apodaca, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 31: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Apodaca, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe, San Nicolás de los Garza, Ciudad General Escobedo y Ciudad Apodaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Apodaca, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apodaca y lugares cercanos:
-
Carlos Iga (@charlyiga) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Y seguimos igual, no habido solución solo me dicen que están revisando el caso, lo único es que me siguen cobrando y sigo sin servicio
-
Carlos Návar (@CarlosNavar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
En serio, como siguen teniendo licencia para dar servicio @TELMEXSoluciona
-
Dr_Edward_Perdona (@Dr_HannLeckter) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Cuántos días más TMX, sin servicio....??? Pero qué pésimo servicio....no fuera Slim xq ya me hubieran atendido desde el primer día.... 😡🤬😡🤬😠
-
Carlos Iga (@charlyiga) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Agradezco la disculpa pero necesito solución, la disculpa no soluciona mi problema
-
Claudia (@Claudia33841566) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona buenas noches no tengo Internet me urge ya lo ocupo
-
Flako Saavedra (@flako_saavedra) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Infinitum pésimo servicio, solo 2 días me duró el encanto Telmex...
-
pablo peña (@bucho099) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona pudieran marcarme para ver la solución a mi falla
-
Josefina Mtz (@Josefina_Mtzz) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Hoy a las 8:00am fueron los técnicos y restablecieron mis servicio de teléfono e internet @TELMEXSoluciona
-
Josefina Mtz (@Josefina_Mtzz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Desde hace 1 semana en casa no hay línea telefónica e internet Marco para reportar y me cuelgan espero pronta respuesta #telmex @TELMEXSoluciona
-
Carlos Iga (@charlyiga) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Necesito urgentemente una solución
-
Carlos Návar (@CarlosNavar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
6 dias sin internet de la basura @TELMEXSoluciona, nadie responde en el telefono, te dicen que ponen a mi disposicion los otros medios, pero nadie llama o responde, que **** frustración y solo porque axtel es peor y @totalplaymx no quiere poner fibra optica en mi casa
-
Dr_Edward_Perdona (@Dr_HannLeckter) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Ya dos semanas sin servicio ni internet ni teléfono....creo va llegar primero la navidad.... pero k pésimo servicio...demonios...!!!
-
Claudia (@Claudia33841566) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta ya van casi 3 días
-
¿Qué Pasó? Papayitas (@zacarezahua) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @TELMEXSoluciona de verdad 15 días para que apenas vaya un técnico a revisar un problema de acceso a internet en mi servicio en Monclova? honestamente para los estándares de servicio, ¿Les parece razonable? muy lamentable @Profeco
-
Carlos Návar (@CarlosNavar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@PAOLAMORAS @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona realmente tiene un pésimo servicio, pero bien saben que las opciones son limitadas...
-
Carlos Iga (@charlyiga) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Contestar un tuit no es la solución, manden a su contratista arreglar el problema de raíz
-
Carlos Iga (@charlyiga) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Y sigo sin servicio, y sin ningún reporte de estatus
-
Carlos Návar (@CarlosNavar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona nuevamente, pésimo servicio, péeeeeesimo servicio, desde el miercoles sin internet, y por telefeno me dicen en que 48 horas, van 120 horad y a eso agregarle nuevamwnte 48 horas
-
Carlos Iga (@charlyiga) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Gracias por la respuestas tan rápidas pero esto no soluciona el problema necesitan mandar al que se encarga de hacer infraestructura para que arreglen el problema y mientras eso no suceda no pueden darme el servicio
-
Dr_Edward_Perdona (@Dr_HannLeckter) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Oye TMX pos de q se trata....de tratar mal al cliente....ya 3 semanas sin servicio....hasta cuándo dios mío.....par favar....
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moorita ❤️ (@moorita_a) reportó
@TELMEXSoluciona No tengo internet ya una semana y media. Va y viene, me he comunicado a su linea telefónica diciéndome que es una falla de "sincronización". Por lo cual tengo que esperar 3 días para ver como sigue y si ya se resolvió.
-
Carlos Soriano (@soriancg) reportó
@TELMEXSoluciona El 245 es mi contacto y está funcionando... Mi linea es a través del módem y no hay señal dsl en mi módem... Por lo tanto el 560 no sirve
-
Erik Murillo (@ErikMurillo) reportó
@jOkAmE @Telmex Primero te van a decir que no les contestaste la llamada, luego que remotamente ya revisaron y no tienes falla y caso cerrado.
-
Mercedes Mendez (@nenamendez1) reportó
@TELMEXSoluciona problema solucionado. Gracias por atender rápidamente mi reporte.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@dannatorres971 @dannatorres971 Hola, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio a revisar tu servicio, envíame por DM número de línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número alterno y correo electrónico. Ana R.
-
Patroclo Calderon (@Jorge8529) reportó
Exijo que descuenten de mi recibo los 7 dias que llevo sin señal, llevo 2 reportes en un mes. No es posible! @TELMEXSoluciona
-
𝕀𝕤𝕣𝕒𝕖𝕝 ℝ𝕖𝕪𝕟𝕒 (@israelreyna) reportó
@TELMEXSoluciona Jajajaja no entra la llamada? Disculpa, es que mi proveedor es @Telmex y llevan semanas sin darme un buen servicio. Te pongo mi celular por DM a ver si ahí pueden
-
ANarvaez (@Ganr25) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo señal de internet ME URGE mis hijos están en clases y yo tengo que trabajar
-
Kōsei Arima (@menimano27) reportó
El Internet de telmex es basura neta ****** servicio de La turbo *****
-
CMonToya (@T_1734) reportó
@TELMEXSoluciona Igual nunca replica el ancho de banda ofrecido, sigo pagando por algo que no cumplen por mas de 3 meses, y no cambian su modem, y me contactan ustedes diciendo que si funciona, obvio funciona, pero mal, es mejor buscar nuevos proveedores