¿Está Telmex con problemas o cortes en Apodaca, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Apodaca, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Apodaca, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, Guadalupe, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, Norte de Monterrey y Colonia Valle.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Apodaca, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apodaca y lugares cercanos:
-
Carlos Návar
(@CarlosNavar) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@PAOLAMORAS @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona realmente tiene un pésimo servicio, pero bien saben que las opciones son limitadas...
-
Dr_Edward_Perdona
(@Dr_HannLeckter) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Oye TMX pos de q se trata....de tratar mal al cliente....ya 3 semanas sin servicio....hasta cuándo dios mío.....par favar....
-
Josefina Mtz
(@Josefina_Mtzz) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Hoy a las 8:00am fueron los técnicos y restablecieron mis servicio de teléfono e internet @TELMEXSoluciona
-
Claudia
(@Claudia33841566) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona buenas noches no tengo Internet me urge ya lo ocupo
-
Dr_Edward_Perdona
(@Dr_HannLeckter) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Será qué algún día vengan....no me va quedar otra opción más que cancelar el servicio....ya son 3 semanas fuera....no tienen para cuandooo
-
Carlos Návar
(@CarlosNavar) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
6 dias sin internet de la basura @TELMEXSoluciona, nadie responde en el telefono, te dicen que ponen a mi disposicion los otros medios, pero nadie llama o responde, que **** frustración y solo porque axtel es peor y @totalplaymx no quiere poner fibra optica en mi casa
-
Carlos Návar
(@CarlosNavar) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona nuevamente, pésimo servicio, péeeeeesimo servicio, desde el miercoles sin internet, y por telefeno me dicen en que 48 horas, van 120 horad y a eso agregarle nuevamwnte 48 horas
-
Lic. Julia Cuevas G.
(@juliadcuevas) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
4a vez en un mes que @Telmex me falla. Un batallar con the #HomeOffice y escuelas de los niños. Pero los recibos… esos si llegan completitos! Esta vez con los truenos y cortes de luz, hasta el módem se quemó, ya tenemos los 3 días de vuelta sin servicio.
-
Dr_Edward_Perdona
(@Dr_HannLeckter) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Ya dos semanas sin servicio ni internet ni teléfono....creo va llegar primero la navidad.... pero k pésimo servicio...demonios...!!!
-
Claudia
(@Claudia33841566) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta ya van casi 3 días
-
Dr_Edward_Perdona
(@Dr_HannLeckter) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Cuántos días más TMX, sin servicio....??? Pero qué pésimo servicio....no fuera Slim xq ya me hubieran atendido desde el primer día.... 😡🤬😡🤬😠
-
Flako Saavedra
(@flako_saavedra) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Infinitum pésimo servicio, solo 2 días me duró el encanto Telmex...
-
Daniel Briones🦥
(@dahnnybrio14) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@OscarAlos2 Pero yo solo ocupo el servicio de televisión, mi internet es con Telmex y no tengo problema con eso
-
Claudia
(@Claudia33841566) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona cuando va. Dar solución definitiva 3 días sin Internet 2 fines de semana seguidos no puede ser posible pésimo servicio solución para que no pase esto
-
Carlos Iga
(@charlyiga) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Agradezco la disculpa pero necesito solución, la disculpa no soluciona mi problema
-
pablo peña
(@bucho099) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona pudieran marcarme para ver la solución a mi falla
-
Carlos Návar
(@CarlosNavar) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
En serio, como siguen teniendo licencia para dar servicio @TELMEXSoluciona
-
¿Qué Pasó? Papayitas
(@zacarezahua) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @TELMEXSoluciona de verdad 15 días para que apenas vaya un técnico a revisar un problema de acceso a internet en mi servicio en Monclova? honestamente para los estándares de servicio, ¿Les parece razonable? muy lamentable @Profeco
-
Carlos Iga
(@charlyiga) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Necesito urgentemente una solución
-
Carlos Iga
(@charlyiga) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Y sigo sin servicio, y sin ningún reporte de estatus
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Uriel Moreno
(@LastSunsetLover) reportó
@RicardoMInfante @Telmex @TELMEXSoluciona Como en 8 días los mal nacidos van a darte respuesta. Así estoy y ahora resulta que tienen fallas desde la central. Son pura ******.
-
elamas
(@edlamas5) reportó
@TELMEXSoluciona Hola necesito ayuda, llevo más de 30 llamadas a los números de Telmex y siempre me envía un Whatsapp que no resuelve nada, y se demoran 20 min entre cada respuesta. Como puedo comunicarme de manera efectiva por favor
-
Angel Oropeza
(@Red_HoodNew52) reportó
****** servicio asqueroso, @Telmex. Neta no tienen madre los de esa compañía asquerosa. 🤮🤮
-
yessi; 🍋
(@gotoxnavarro) reportó
Internet fallando denuevo… ya hice mi reporte hoy pero como ya estaba “funcionando” no solucionaron nada, ayuda @TELMEXSoluciona
-
Telefonias Unlimited
(@TelefoniasU) reportó
@javier24gb Si, el cobre es VDSL o TBA como le dice telmex, llega la fibra a las cajas de telmex y de ahí se distribuye en cobre. Pero antes del aumento, que se esta reportando en algunos usuarios, no daba más de 18mb y ahora con el aumento parece que arreglaron su servicio.
-
Luisa Hernandez Zamu
(@luisaherza) reportó
@telmex Doce horas sin internet. Pago un servicio que no recibo y, el colmo, tengo que pagar otro internet porque tengo que trabajar. Gracias Telmex por hacerme pagar doble internet. Y sus ejecutivos cuelgan cuando uno se queja. Pauperrimo servicio.
-
NOEL
(@NOEL44170886) reportó
@TELMEXSoluciona Estoy tratando de llamar y nadie me puede ayudar en 8001232222 solo las máquinas contestan quiero hacer el cambio de lugar el módem quien me puede ayudar
-
No Es Nada Personal en linea
(@josegondel) reportó
De TELMEX sin clases a alumnos de Saltillo en Coahuila, no da respuesta después de 50 horas.
-
Pili Zepeda
(@pilarzepeda) reportó
@TELMEXSoluciona No. No es hacer todo lo posible. La frase que debes usar es: Resolveremos tu problema de manera inmediata porque eres un cliente que nos paga mensualmente y por eso te DEBEMOS un servicio @Profeco
-
daniela ontiveros
(@danielaob2788) reportó
@TELMEXSoluciona Levante reporte hace tiempo y nada de respuesta para que revisen la línea, nuevamente hoy levantamos reporte