¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad General Escobedo, General Escobedo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad General Escobedo provienen de los códigos postales 66050 y 66058.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad General Escobedo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad General Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad General Escobedo, General Escobedo, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad General Escobedo, Ciudad Apodaca, Guadalupe, San Pedro Garza García y Ciénega de Flores.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Monterrey | Internet | |
Ciudad General Escobedo | Wi-fi | |
Ciudad Apodaca | Corte Total | |
Monterrey | Internet | |
Ciudad General Escobedo | Internet | |
Monterrey | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad General Escobedo, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad General Escobedo y lugares cercanos:
-
你看着
(@platanit0o) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Señal intermitente todo el tiempo
-
Sandra GzzQ
(@sgzz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Están borrando mis DM, estoy insistiendo porque la línea es de una señora de 83 años que no puede estar pagando extra y tampoco puede quedarse sin línea. Urge que resuelvan
-
Gaby Rodriguez
(@bgaby_8) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Hola necesito saber el status de un reporte de falla de Internet y la linea telmex no contesta
-
Jahaziel
(@jgakeys) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@adicto06 @TELMEXSoluciona No sirve de nada bro 😢
-
fluorescent adolescent⚡️
(@Mfuentesluis) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Van dias que esta fallando
-
Rafael (CT)
(@rafffaelc) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona internet de "baja" velocidad, servicio intermitente, infinidad de llamadas y "correcciones" que no funcionan....¡¡ya comence a ver bonita a su competencia!!...
-
Alejandro Jimenez
(@aalex65) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona No han contactado ni han echo nada y fue personal incompetente de ustedes que quito el servicio
-
Mary Ortíz
(@marittaortiz) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Otra vez la falla de @telnex @TELMEXSoluciona
-
Claudia Galvan
(@gclaudiale) reportó
desde
Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Telmex tengo dos semanas sin servicio y no tengo ningún tipo de respuesta a mi queja, ni forma de contactarme, ni en sucursal me dan seguimiento
-
Ryszard
(@Ryszard_ritolo) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona su apoyo para reparación de servicio de internet.
-
Sandra GzzQ
(@sgzz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona ya pueden solucionar mi problema? Sigo igual desde hace dos meses
-
Claudia Galvan
(@gclaudiale) reportó
desde
Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Pues me dejaron igual sin atención y sin servicio. Que más pueden hacer para que me atienda alguien
-
janis flores
(@janis_flores) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@izzi_mx quisiera cambiarme con ustedes, ya que el servicio nefasto que tengo @TELMEXSoluciona siempre batallo con la señal.!!
-
Sandra GzzQ
(@sgzz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Están borrando mis DM, estoy insistiendo porque la línea es de una señora de 83 años que no puede estar pagando extra y tampoco puede quedarse sin línea. Urge que resuelvan
-
Aldair🖕😎
(@steveenmorales2) reportó
desde
Carmen, Estado de Nuevo León
@Mfuentesluis Pensé que solo era en Veracruz, no mames Telmex cada vez está peor. Ahora entiendo porque viene muy fuerte Izzi y totalplay
-
Alejandro Jimenez
(@aalex65) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Es correcto urge respuesta rapida personal de ustedes no corto el servicio
-
Mary Ortíz
(@marittaortiz) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Se habían tratado, era demasiada belleza tener Internet tantos días, maldito @Telmex
-
Guillermo Paniagua
(@MemooPaniagua) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Telmex son el servicio más ineficiente, sus operadores no sabes resolver problemáticas, si tuvieran a gente de calidad no tendrían competencia, los odio su internet apesta
-
你看着
(@platanit0o) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@katysinh_ @Telmex @infinitum Yo tengo Infinitum, pero ya tienen meses con muy mal servicio
-
fluorescent adolescent⚡️
(@Mfuentesluis) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Pinche telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisillo Torres
(@torres_luisillo) reportó
@luisc36 Como siempre, Totalplay dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que su calidad no tiene comparación 🥳🤩.
-
Luisillo Torres
(@torres_luisillo) reportó
@jesuslozzano @TotalplayAyuda Ya ni llorar es bueno con Totalplay, Afortunadamente con @Infinitum, este tipo de problemas son inexistentes 🤩👌.
-
Un Tipejo Ahí
(@UnTipejoAhi) reportó
@TELMEXSoluciona Un día más y no tengo internet, deje de hacerse pendejos y solucionen el problema. Ayer no pude trabajar y hoy tampoco lo podré hacer por sus ineptitudes.
-
Un Tipejo Ahí
(@UnTipejoAhi) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Es increíble que se sigan permitiendo este tipo de abusos por Infinitum y @Telmex. Desde ayer estoy sin internet y les vale piro arreglar el problema. Me es indispensable para trabajar en mi consultorio. CHASPM
-
Ross
(@Rosario24772818) reportó
Necesito un técnico a qué solucionan el servicio??? @escuderiatelmex @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Laria Tassis
(@DoniaLaria) reportó
@Telmex para q ofrecer @Clarovideo "gratis" en el paquete contratado si no se puede uno conectar? 20 días en llamadas, "correcciones" "modificaciones" y ligas q no llegan y nada de nada a la solución. Así para q ofrecen si no hay atención? PÉSIMO SERVICIO!!
-
Gerardo Rafael Arroyo Marquez
(@arroyomarquezge) reportó
@TELMEXSoluciona TelmexNOsoluciona en serio 10 días para cambiar mi línea ? Llevo 15 días sin servicio y ahora 10 mas? Por fin tengo folio 092405577 y ahora diez dias, la pregunta es ¿Me van a cobrar la renta completa ? En serio?
-
Yazmin Bernal
(@YazminB56258465) reportó
@Donalfrango @Donalfrango Mejor cámbiate, su servicio es pésimo, desde que yo me cambie me va mucho mejor, con @infinitum casi no tengo fallas y me dan rápidas soluciones.
-
Mayra Verena Torres
(@mayra_verena) reportó
@TELMEXSoluciona apesta en su servicio al cliente, 72 hrs sin internet y solo contestan que en 48 y en 48 hrs y tampoco quieren cancelar hasta que venga un técnico cuando se les solicitó la visita desde el miércoles
-
Jonathan Santiago
(@Jona96_jsa) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo recibiendo las mismas respuestas, y ninguna solución, pero cobrar si son puntuales. Y seguramente me cobrarán algo que no si quiera usé, desde hace 8 días sin internet @Profeco