¿Está Telmex con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás de los Garza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 22: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Monterrey, Colonia Valle, Norte de Monterrey, Santa Catarina, Los Lermas y Ciudad Apodaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás de los Garza y lugares cercanos:
-
Fernando Castillo (@fcastillob) reportó desde Colonia Valle, Estado de Nuevo León
qué porquería el proceso de instalaciones de @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Emmanuel Martinez (@tuxcator) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
Quiero reportar un problema de servicio de Internet ya envié mensaje directo con los datos de contacto @TELMEXSoluciona
-
Angel García (@AngelGarca66283) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona necesito ayuda
-
Alejandra (@linetthcarreon) reportó desde Colonia Valle, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio de @totalplaymx marque para una contratación y nunca me atendieron, nunca fueron a instalarme mi servicio...por culpa de ustedes y telmex estoy empezando a ver atractivo Izzi (cosa que no queria)
-
Jose Antonio Moran (@montro_56) reportó desde Colonia Valle, Estado de Nuevo León
@IFT_MX ayuda con instalación de @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Alejandra (@linetthcarreon) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio de @TELMEXSoluciona vía telefónica: Marque para conocer los paquetes y con la intención de contratar y prácticamente me conteste todo yo sola (investigue antes) ¿Dónde queda el labor de venta cuando se necesita? Esperaba que me ofrecieran algo padre...en fin.
-
Casa de Luz ICM Mty (@casadeluzicmmty) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona desde el 21 de Abril me dejaron sin servicio ya han pasado más de 48 horas y es tiempo que no mandan a nadie ni solución vía remota. Reporte 46463758. Supervisor ALICIA GARCIA FLORES quedó en enviar alguien hoy y nada. En Octubre me dejaron 1 mes sin servicio.
-
Ivan Lopez (@ivan_l_g) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Profeco desde junio del año pasado no me dejan dar de baja la línea y ya tenemos 3 meses sin servicio.
-
Alan (@Alan03856791) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Oigan no puede ser que de 1 a 2 días atiendan la falla ayúdenme por favor, tengo trabajo y escuela... No. reporte: 25515260
-
Poncho Sanchez ™ (@PonchoSanchez_) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya quedo solucionado el problema de telmex, es lo bueno de tener contactos ahí adentro de las oficinas, espero que ya no desconecten el servicio
-
Poncho Sanchez ™ (@PonchoSanchez_) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
Pinché Telmex, otra vez me dejo sin servicio, segunda vez en menos de una semana, sera un indicio para cambiarme a total play
-
Ivonne Dorado 🤠 (@IvonneDorado) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@GodinezAlex @Telmex Cambiate a @totalplaymx fren! Es súper raro que tenga algún lío y cuando ha habido nunca batallamos con el servicio a cliente
-
Alex Godinez (@GodinezAlex) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
Yo creo que les vale madre a @Telmex pero llevo ya 4 días sin wifi en casa. Y su servicio a cliente es pésimo.
-
Jorge Romero (@jorgedromero) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona por favor estima de Reparacion internet cerradas de Santa Rosa apodaca NL 66632
-
Nyna G.♥️ (@Nyna_glezz) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@Azucena29734793 @infinitum Todo está fallando, total play que nunca había fallado.
-
Nyna G.♥️ (@Nyna_glezz) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@Azucena29734793 @infinitum Creo que todas las redes están fallando 🙁
-
Drakoonian (@Salvador_Delmas) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Telmex sigo esperando a que me reparen la conexión a internet, espero sea antes de jubilarme !!! 😡🤬
-
Daniel Oviedo (@DanielOviedo82) reportó desde Ocañas, Estado de Nuevo León
La peor empresa del mundo es @Telmex !!!, no es posible que no podamos cambiar nuestra línea telefónica a unos 50 metros. Mejor lo hago yo
-
Edson Rivelino Cano (@edsoncano74) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona buen día, me gustaría cancelar el hbo max, y quedarme solo con el servicio básico mi línea es la 8182442516, ¿qué tengo que hacer?
-
Roberto Gallardo (@BetoGaro) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Cual línea si no me has preguntado mis datos? Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Angie_Rocha_A @totalplaymx @Angie_Rocha_A Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@cavazosirma1 @totalplaymx @cavazosirma1 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Eduardo Semanito (@Etvard) reportó
@TELMEXSoluciona Ayer una persona de su equipo me cambió alguna configuración del módem esperando se solucionaran las intermitencias pero sigue fallando, requiero ya un apoyo de técnico o cambio de módem pero ASAP porque no puedo trabajar correctamente
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Tzc_10 @jese_angel @Tzc_10 Dile adiós a las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.
-
miguel angel gomez (@miguela19811541) reportó
@TELMEXSoluciona @OhSussieQ @infinitum Son 5 días sin servicio y contando
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@GinevraV_ @ayudaizzi @GinevraV_ Dile adiós a las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.
-
Al!se (@alise_mon) reportó
Porquería de servicio @TELMEXSoluciona me habla para decirme que cierran mi ticket porque el técnico no puede ir. O sea pagué más velocidad, no sirve & no atienden. Son unos ineptos @Profeco
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@SerraEfrain @carlosslim ¡Hola! @SerraEfrain Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que presentas, estamos atendiendo tu servicio infinitum, para brindarte pronta solución, me contactaré contigo del número 800 1232222. Gilberto Z.
-
miguel angel gomez (@miguela19811541) reportó
@TELMEXSoluciona @OhSussieQ @infinitum Como para que desde las 8 am me puse en contacto es 1 se la tarde del día 5 sin Internet y no me pueden resolver, solo dicen que están en el reporte, pésimo pésimo servicio
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@RUBIOKY @Megacable @RUBIOKY Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.