Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Nicolás de los Garza provienen de los códigos postales 64600 y 66460.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás de los Garza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León 10/30/2024 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Monterrey, Ciudad Apodaca, San Pedro Garza García y San Nicolás de los Garza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalupe Internet
MexicoGuadalupe Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoGuadalupe Internet
MexicoGuadalupe Internet
MexicoGuadalupe Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás de los Garza y lugares cercanos:

  • Claudia33841566 Claudia (@Claudia33841566) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Telmex buenas tardes una vez más sin Internet siempre la misma escusa no sw porque no ponen solución. A este dato que necesito hacer para que no cobran tanto dinero sin si quiera tener un servicio

  • edgarberzosa edgar (@edgarberzosa) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona ****** servicio ogt que ofreces, nunca funcionas🤬

  • CerdaRamirezMX Elvis (@CerdaRamirezMX) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Y siguen los problemas 😤😠😡🤬

  • jccf0909 juan carlos (@jccf0909) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Cuando @TELMEXSoluciona falla me explota la cabeza

  • gordilichus Carolinne (@gordilichus) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @Telmex #PesimoServicio y atención al cliente como siempre, tengo una semana seguida reportando un problema y solo me dicen "lamentamos los inconvenientes"

  • maritza_deGRR maritza deGRR (@maritza_deGRR) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @elmijomadrigal @infinitum No sirve!! Ni allá, ni aquí en Mty. Es una empresa mediocre a nivel nacional 🤭

  • verokntu Vero Cantu (@verokntu) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Seguimos sin cobertura de internet!!! Nomas nos ilusionan @Telmex @totalplaymx 7 meses esperando y seguirá la cuenta

  • CerdaRamirezMX Elvis (@CerdaRamirezMX) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Sigo con el problema 😖

  • VicenteRdzd Vicente Rodriguez (@VicenteRdzd) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @Telmex no es pésimo su servicio como muchos comentan. Sino lo que le sigue de pésimo. Y su personal de atención a clientes grosero y nada empatado. Bien les serviría una capacitación en atención a clientes.

  • _LaSinArroba_ Yuyis (@_LaSinArroba_) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    Ya son las 9 supongo q ya no vinieron verdad pésimo servicio de @infinitum

  • rtg1678 Rolando Talamantes (@rtg1678) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @mariarod__ @Telmex @TELMEXSoluciona El detalle es que los demás están igual o peor. Total play aún no hay cobertura. Y con Infinitum había tenido buen servicio

  • _LaSinArroba_ Yuyis (@_LaSinArroba_) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Tienen 5 días diciéndome lo mismo y ahora me salen con que vienen hasta el 26 a arreglarlo!!! En domingo? Después de 7 días??? Eso no es darle solución

  • _LaSinArroba_ Yuyis (@_LaSinArroba_) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    No pues sigo esperando a los de @infinitum puras falsas promesas

  • VicenteRdzd Vicente Rodriguez (@VicenteRdzd) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @Telmex no entiendo, contrate el servicio, el 14 de diciembre lo instalan, salgo de viaje, regreso el 26 de diciembre y ya no hay servicio. Lo reporto y hoy 31 de diciembre sigo sin servicio. La respuesta: hasta el 4 de enero. Soy cliente nuevo y así le tratan??

  • vartres Arturo Vargas (@vartres) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @Telmex alguien de #telmex me podria ayudar con la instalacion de un servicio contratado hace casi un mes?

  • HumbertoZero069 Humberto (@HumbertoZero069) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Bueno @TELMEXSoluciona, gracias por venir a cambiar el módem y todo, pero... sigue pasando lo mismo... La señal se va muy seguido, se desconectan los dispositivos y más, ayer lo único que nos dijeron por teléfono era que había 6 dispositivos conectados y no salieron de ahí...

  • edgarberzosa edgar (@edgarberzosa) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona La señal del wifi no funciona, tiene alcance de 1 metro

  • _LaSinArroba_ Yuyis (@_LaSinArroba_) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    Mi plan perxexgo se navidad era cenar, dormir a mi hijo y ver películas en netflix pero gracias a @infinitum que lleva 5 días casi 6 sin resolver mi problema pues arruinaron mi navidad

  • dalvarezmtz David Alvarez (@dalvarezmtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Telmex @TELMEXSoluciona te parece que 5 días para corregir un problema que TU ocasionaste es tiempo razonable para dejar a alguien trabajando desde casa sin servicio??? No valen madre!

  • roer1209 zhiio0 (@roer1209) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio, ya quiero dar de baja mi contrato... No tengo servicio de internet ni teléfono desde septiembre y siguen cobrando, quiero una aclaración de factura y dar de baja el servicio.. 🤬

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iMaurivero EME (@iMaurivero) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona mas de 24 horas sin servicio es un HORROR su servicio!!! Me urge una solución

  • yiyis_luna yibrhan luna (@yiyis_luna) reportó

    @TELMEXSoluciona Buendía no cuento con servicio de internet

  • Diego666Santos diegosa (@Diego666Santos) reportó

    @Telmex pésimo servicio y cuando se requiere solicitar el ajuste para el pago por servicio no proporcionado, ni siquiera toman la llamada sus asesores.

  • just_joss9 Jocelyn RH (@just_joss9) reportó

    En serio Telmex??? Solo pones la grabación de que mi problema está siendo atendido cuando en 4 días no han resuelto nada

  • Karys62690161 Karina Sagarra-Escritora (@Karys62690161) reportó

    @AlejandroBrofft @Telmex En mi casa hay intermitencia diariamente, he llamado como 6 veces para que vengan a checar y siempre dicen que su sistema no les arroja anomalías por lo que no van a mandar a nadie a revisar. Ellos dicen que tengo muy buen servicio 😒😒😒

  • RudyIzquierdoH Roldán Izquierdo (@RudyIzquierdoH) reportó

    @TELMEXSoluciona @CarlosV30045607 @Profeco Ya tienen ustedes mi número de celular, por favor no quiero disculpas y pretextos, quiero el servicio porque por eso se paga, es parte de mi trabajo

  • BraulioVaz Braulio Vazquez (@BraulioVaz) reportó

    @TELMEXSoluciona cierran mis tickets y sin dar solución @Profeco deben de poner atención a los servicios que dan Telmex @carlosslim capaciten a su gente para que pueda dar un buen servicio

  • francis6465 Franco forever (@francis6465) reportó

    Por la ineptitud de Telmex/ juguete de Slim no tengo servicio de voz e internet desde el día 21 de octubre, hice reporte mismo día, han reprogramado atención por 5 veces, hoy me dice que me visitan el 2 de noviembre, que les pasa? Slim rodeado de ineptos???

  • liclic27 Rodrigo (@liclic27) reportó

    @TELMEXSoluciona Supongo que toda la zona donde me encuentro tiene esa cita , ya que nadie tiene internet. Para ustedes ya no es falla en la zona, que raro.

  • Manuel33119644 Manuel (@Manuel33119644) reportó

    @infinitum Pero esta lento