¿Está Telmex con problemas o cortes en La Encarnación, Apodaca, Estado de Nuevo León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Encarnación, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Encarnación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con Telmex
Telmex está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Encarnación, Apodaca, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Monterrey, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Ciudad General Escobedo, Norte de Monterrey y Ocañas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Encarnación, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Encarnación y lugares cercanos:
-
LUIS IVAN (@luisivansalon) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@IFT_MX en donde puedo poner una queja tengo 3 semanas sin línea de teléfono de la compañía @Telmex @TELMEXSoluciona servicio pésimo sin atención personalizada únicamente nos contesta una computadora
-
Manuel Saldivar (@mi_podologo) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Telmex falla en mi servicio desde el 12 agosto, no lo pueden solucionar @TELMEXSoluciona
-
Julio Osuna (@julio_osuna_10) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona por favor ayuda, servicio de internet intermitente, número de servicio 8113583128 Fallo desde ayer martes 12 de agosto y un vecino también manifesto tener las mismas fallas. Agradezco de antemano...
-
Julio Osuna (@julio_osuna_10) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Nuevamente, seguimos sin el servicio y sin comunicarse conmigo. Hay más vecinos con el mismo problema, al menos 4, esperamos su solución a la brevedad...
-
Eitor ⚽⚽⚽ (@hgzz77) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya les voy a comprar un pastel sigo sin servicio @TELMEXSoluciona... Vamos cancelado el propio por favor!!!
-
Julio Osuna (@julio_osuna_10) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona En espera de su comunicación conmigo, para su solución.
-
Rafael (CT) (@rafffaelc) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona estoy a nada de dejarlos por su competencia...8 días sin solución a mi internet, sin conexión SSL, solo voz...
-
Julio Osuna (@julio_osuna_10) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Con el día de hoy, se cumplen 4 días sin su servicio, las respuestas han sido muy protocolizadas y sin empeño de ofrecer solución...
-
Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Ya estoy viendo otras opciones de Internet 🤔. @totalplaymx @TotalplayAyuda me puedes enviar tus paquetes (de 100 o 150 megas) si porto mi número de @TELMEXSoluciona. Y en cuanto tiempo puedo tener el servicio por favor.
-
Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@cheweventasTP Ya me contestó @TELMEXSoluciona, de 3 a 5 días me soluciona... Si @totalplaymx me da mejor servicio, venga ahorita los contacto
-
Hugo Santana (@HugoAdrianSS) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@infinitum desde el jueves pasado solicité su ayuda para volver a tener acceso a Internet. Me dijeron que en menos de 48 horas lo arreglarían y ya pasaron más de 120. ¿Harán algún descuento en mi factura? #telmexNOsoluciona. @Profeco
-
Andre Araña Daz (@AndreDaz84) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
No han podido resolverme nada, ya he hablado en repetidas ocasiones y solo me dicen que "mañana va el técnico" ya he asistido al centro de atención telmex y me dicen que ahí no pueden resolverme el problema que marque al número donde me dicen "mañana va el técnico".
-
Andre Araña Daz (@AndreDaz84) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Buenas tarde aquí me podrían asesorar sobre donde puedo resolver un problema con mi módem, pues desde el día 3 de agosto mi módem dejo de funcionar, el día 5 lo reporte me dieron este numero de reporte 20776814 y hasta el día de hoy 12 de agosto.
-
Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Jaja dando consejo cuando no das servicio 😠
-
Hugo Santana (@HugoAdrianSS) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Telmex cuando me prometen que en menos de 48 horas van a solucionar mi falta de Internet y se tardan una semana, me imagino que compensan esa falta de servicio ¿o la cobran sin que les importe? @Profeco
-
Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@Profeco si @TELMEXSoluciona dejó de darme servicios de Internet por unos días, ¿esta obligado a reducir el costo proporcional a esos días? O debo se pagar por el servicio completo a pesar de no recibirlo?
-
centro optico profesional (@talleroptico) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@Telmex 8183322867 #3meses sin linea. No acuden a reparar la falla
-
J (@Ego_Regio) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
En qué se parecen @lopezobrador_ y @TELMEXSoluciona ? En que su servicio al país es una mierda.
-
Gabriel García (@GabrielGciaS) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
DESPUES DE 5 MESES PIDIENDO AYUDA A MISERABLES DD @TELMEXSoluciona Mi internet que me cuesta $1000.00 al mes sigue super super lento 811234 1178. ¿Hasta cuando hijos de su reputisima madre de @TELMEXSoluciona ????
-
Omar H. M. (@omarhem) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
Ayuda @TELMEXSoluciona @Telmex estoy sin servicio de internet y en el 8001232222 dicen que en 5 días se soluciona. Urge su ayuda necesito trabajar. Es desesperante lidiar con su personal telefónico. Literal les vale el cliente.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arte (@Artesenm) reportó
Tengo dos semanas sin internet, hablo todos los días, y diario me dicen lo mismo: en menos de 24 horas tienes servicio, nadie me soluciona nada @TELMEXSoluciona
-
jp (@JOTAPE07) reportó
@AguacateRosson1 @totalplaymx Ya estoy viendo telmex, izzi es una ******, igual o peor que estos
-
xani robles (@xanickrg) reportó
@TELMEXSoluciona sigo sin solución? a qué hora o qué? No quiero disculpas quiero soluciones puro pedo k lo mandan a canalizar y aún no recibo una sola llamada de su parte en 10 días. Yo solo tengo hasta el 18 para pagar y sin el ajuste no lo haré. Van a resolver o no?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Jonathan_Valmar @Jonathan_Valmar ¡Hola! Si presentas algún problema con tu servicio, podemos ayudarte por este medio. Proporciónanos por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número de contacto alterno, correo electrónico, titular de la línea y horario de atención para poder brindarte apoyo. Yael K.
-
juan antonio garcia (@juan_bre) reportó
@TELMEXSoluciona Pues ojalá y si se comuniquen porque siempre recibo está respuesta y no se comunican 🥲pero a espera otra vez
-
jmos (@nimhithril) reportó
@TELMEXSoluciona que crees? nuevamente sin servicio. Ya es la 4ta vez reportado y siguen arreglar y mandar cuadrilla para lancaja de distribución vieja desgastsda. No soy el único con queja de lqs 8 terminales. Ya levanté queja administrativa. Para cuando ahora?
-
Hikaru (@paolacelestial) reportó
@TELMEXSoluciona son casi las 3 am y acaba de fallecer el modem. No enciende ni un foquito. Necesito hacer cambio de modem urgentemente. Metan reporte por favor.
-
Ame cortes (@bellummihi) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo 12 días sin servicio y ustedes no dan respuesta a mi situación. Tengo tres mejores en casa y no tengo manera de comunicarme con ellos mientras estoy en el trabajo. Los responsabilizó de lo que s ellos les suceda.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JorgeDeluque13 @JorgeDeluque13 ¡Hola! Si presentas algún problema con tu servicio, podemos ayudarte por este medio. Proporciónanos por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número de contacto alterno, correo electrónico, titular de la línea y horario de atención para poder brindarte apoyo. Yael K.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Manuelzc77 @Manuelzc77 ¡Hola buenos días! Para darle seguimiento a tu reporte y solución rápida, es necesario que me proporciones tus datos completos vía DM: Nombre del titular, línea Telmex, número de teléfono alterno y un correo electrónico. Quedo a la espera de tus datos. Hector V.