¿Está Telmex con problemas o cortes en Juárez, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Juárez, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Guadalupe, San Nicolás de los Garza y Norte de Monterrey.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Juárez, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juárez y lugares cercanos:
-
Guillermo Sánchez
(@Memo_Sanchez_G) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Ya estoy viendo otras opciones de Internet 🤔. @totalplaymx @TotalplayAyuda me puedes enviar tus paquetes (de 100 o 150 megas) si porto mi número de @TELMEXSoluciona. Y en cuanto tiempo puedo tener el servicio por favor.
-
LUIS IVAN
(@luisivansalon) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@IFT_MX en donde puedo poner una queja tengo 3 semanas sin línea de teléfono de la compañía @Telmex @TELMEXSoluciona servicio pésimo sin atención personalizada únicamente nos contesta una computadora
-
Hugo Santana
(@HugoAdrianSS) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@infinitum desde el jueves pasado solicité su ayuda para volver a tener acceso a Internet. Me dijeron que en menos de 48 horas lo arreglarían y ya pasaron más de 120. ¿Harán algún descuento en mi factura? #telmexNOsoluciona. @Profeco
-
Maribel Delgado
(@maridelgadormz) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Telmex ¿Cuántas llamadas, emails, tweets o DMs se necesitan para realizar la instalación de un servicio? 15 días y siguen "trabajando" #telmex
-
Andre Araña Daz
(@AndreDaz84) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
No han podido resolverme nada, ya he hablado en repetidas ocasiones y solo me dicen que "mañana va el técnico" ya he asistido al centro de atención telmex y me dicen que ahí no pueden resolverme el problema que marque al número donde me dicen "mañana va el técnico".
-
NandoTv
(@nandoreyes) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@alondra__mier @TELMEXSoluciona @Telmex Si te conectas con Laptop o pc de escritorio, conecta un cable ethernet al módem y verás la gran diferencia de velocidad
-
LUIS IVAN
(@luisivansalon) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Telmex @TELMEXSoluciona tengo 2 semanas sin teléfono qué pasa con #Telmex súper mal servicio porque ? Qué sucede según este es mi número de folio 86386036
-
Marco Palomo
(@Marckop_dj) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona nuevamente tengo problemas con mi internet.. ayuda! Es fin de semana y mi hijos "necesitan" el internet!
-
Katia Elizondo
(@KElizondo90) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Telmex Cuantas veces me tienen que colgar para que puedan dar solución a mi reporte?
-
Manuel Saldivar
(@mi_podologo) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Telmex falla en mi servicio desde el 12 agosto, no lo pueden solucionar @TELMEXSoluciona
-
#ElchaParrito AntiTuca 🐅
(@TurtleTrevino) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Telmex @TELMEXSoluciona pinche servicio de mierda , 15 dias sin internet , vayan y chinguen a toda su puta madre
-
Jonathan Garcia
(@MrJonaGarcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Telmex @TELMEXSoluciona tenia tel con uds y por pésimo servicio hice portabilidad a #totalplay , hablo a #telmex pke fui a suc. fracc Azteca a entregar módem y cerrado hablo al 01800 y que sucursal Guadalupe si está abierto, pregunto que dirección es y me dicen hable al 040 pff
-
Orphe_983
(@Orphe_983) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona necesito información para cancelar mi servicio de telefonía e Internet
-
Hugo Santana
(@HugoAdrianSS) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Telmex cuando me prometen que en menos de 48 horas van a solucionar mi falta de Internet y se tardan una semana, me imagino que compensan esa falta de servicio ¿o la cobran sin que les importe? @Profeco
-
Humberto
(@HumbertoCantuL) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
... que si lo necesitamos, cuelgan y al día siguiente lo mismo. Y siguen sin venir al cambio de modem, y nisiquiera por Twitter te resuelven nada tampoco, contesta una persona diferente cada 4 o 5 horas sin ayudarte en nada. On ta Izzi? Pa cambiarme de una vez. @TELMEXSoluciona
-
Jaiiba
(@jaiba00) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
A ver hasta cuanto @Telmex se diga a atender el reporte de falla de telefonía y de Internet en mi casa, estoy haciendo #homeoffice y ellos no vienen... Una semana sin servicio @Profeco @carlosslim
-
Andre Araña Daz
(@AndreDaz84) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Buenas tarde aquí me podrían asesorar sobre donde puedo resolver un problema con mi módem, pues desde el día 3 de agosto mi módem dejo de funcionar, el día 5 lo reporte me dieron este numero de reporte 20776814 y hasta el día de hoy 12 de agosto.
-
Omar H. M.
(@omarhem) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Ayuda @TELMEXSoluciona @Telmex estoy sin servicio de internet y en el 8001232222 dicen que en 5 días se soluciona. Urge su ayuda necesito trabajar. Es desesperante lidiar con su personal telefónico. Literal les vale el cliente.
-
LUIS IVAN
(@luisivansalon) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Telmex @TELMEXSoluciona súper mal servicio!!! Alguna otra compañía que me recomienden ? Para cambiar ?
-
LUIS IVAN
(@luisivansalon) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Telmex @TELMEXSoluciona tengo 2 semanas sin teléfono qué pasa con #Telmex súper mal servicio porque ? Qué sucede según este es mi número de folio 86386036
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cindy Lou Who
(@Madam3Norris) reportó
@TELMEXSoluciona necesito ayuda, me cortaron el servicio de internet y está pagado…
-
José Ancov
(@AndrFredo) reportó
@TELMEXSoluciona me siguen cobrando un cargo que es gratis por $156.55 y en el 800 1230000 no tienen habilitado el servicio para aclaraciones! Ni por whatsapp ni con el asistente de mitelmex
-
ALBERTO SANTIAGO
(@ALBERTIKO_XL) reportó
@TELMEXSoluciona olvídate de tu protocolo no necesito que me digas el status de mi reporte necesito que vengas y mandes a alguien con toda la infraestructura que tienes como empresa y me des nuevamente servicio que te he pagado por más de 15 años
-
Marion
(@replicant_pris) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes. Quisiera me apoyaran respecto a mi suscripción de HBO que activé mediante mi servicio Telmex.
-
DeKuja
(@KujaDeku) reportó
Otro día sin Internet y seguimos sumando. ¿Tus 3 días para mandar a un técnico son dos semanas sin resolver el problema @Telmex?
-
Homunculo 𓆏
(@MediRunner) reportó
@TELMEXSoluciona iniciamos mal el año descubriendo que me cambiaron mi paquete a otro y además me agregaron el netflix. ¡Que horror!
-
Abigail iri
(@Abigailferreti2) reportó
@infinitum No cuento con Internet desde hace una semana, y no han podido resolver la falla podrán apoyarme porfavor gracias
-
oscar uriel
(@oscaruriel) reportó
El peor servicio de internet que pueden tener estas vacaciones navideñas es la de @telmex @infinitum @TELMEXSoluciona FAVOR de buscar a otro proveedor como regalo de navidades.
-
marco arturo
(@zullykahn) reportó
@Profeco @TELMEXSoluciona 2 días y medio sin internet y a inicios de diciembre fué 1 semana, y nadie viene a domicilio a intentar solucionar algo, siguen robando el dinero de los clientes, a ver cuantas semanas necesitaran ahora para solucionar mi problema ineptos
-
AnónimoNiner
(@JardaniNiner) reportó
@hazelinha Pues me dijeron los de Telmex que no tenía el servicio, pero pues lo sigo viendo. ¡Hay un error en la Matrix!