¿Está Telmex con problemas o cortes en Juárez, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Juárez, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Guadalupe, San Nicolás de los Garza y Norte de Monterrey.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Juárez, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juárez y lugares cercanos:
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MattiTkno @TELMEXSoluciona No he podido hacer el ajuste de mi recibo anterior que tmb estuve sin servicio 😑
-
El Tio Jimmy
(@ElTioJimmy1) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
Alguien me pueda apoyar a solucionar un problema de mi línea Telmex 🤦 ya dos días sin internet y sin línea y los ejecutivos nadie contesta 🤬 @TELMEXSoluciona @Slim_Oficial @arturoelias
-
Carlos Alberto Estrada
(@Carlos_018) reportó
desde
Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
Si quieren un servicio pésimo de internet, Telmex es la mejor recomendación y si te dicen que te mandara un técnico a ver, no te preocupes qué tal vez llegue dos meses después de que te dicen que irá a checar :)
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
8 días sin internet, hoy quedó de venir un técnico y no ha venido, el mes pasado me sucedió lo mismo (7 días sin servicio) intento ajustar mi recibo por los días sin el servicio y no he podido (ni por la app, el chat ni llamando a línea telmex) @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TeamPictorica @Telmex @TELMEXSoluciona La verdad si, yo me cambié hace poco buscando un mejor servicio y que decepción ha sido, es por lo que aun no cancelo porque apenas pagué la instalación hace 5 meses 😭
-
Claudia
(@Claudia33841566) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona buenas noches no tengo Internet me urge ya lo ocupo
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@ASantarrosaG @TELMEXSoluciona @skzwow_ Estoy igual desde hace 8 días, diario me pongo en contacto, piden disculpas y que siguen trabajando en mi problema 😐 mientras gaste y gaste en datos
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@ESuigeneris @TELMEXSoluciona Estoy igual, mi módem no recibe la señal de afuera y me siguen diciendo que todavía no saben si tiene que venir alguien a revisar, ya 10 días y contando, suerte 🥲
-
Josefina Mtz
(@Josefina_Mtzz) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Hoy a las 8:00am fueron los técnicos y restablecieron mis servicio de teléfono e internet @TELMEXSoluciona
-
Carlos Alberto Estrada
(@Carlos_018) reportó
desde
Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
Un pinché mes fallando el pinché internet y solo hablan para ver si ya arreglaron el problema, un mes donde está llegando un técnico a checar y nomas no se aparece ni uno, muchas gracias por todos los conflictos en el trabajo que me estás generando @TELMEXSoluciona
-
Jose Luis Campos
(@luiscmps) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Telmex, tengo 7 dias sin servicio, q procede, ya hice mi reporte y me comentaeon q quedaba el sabado pasado y sigo igual q procede ???
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @jagv77 Yo también esperando al técnico que según viene hoy, 8 días sin internet. Del 800 solamente me dicen que disculpas por la demora y esperar 24 horas 😪
-
Jose Martinez
(@pepomtz1992) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Jefillysh @TELMEXSoluciona @SHYS0PE Pues en mi caso bien raro ah fallado y ah sido por modem dañado,nunca por internet lento o fallos,llevo casi 10 años
-
Claudia
(@Claudia33841566) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta ya van casi 3 días
-
Emma Pineda
(@Emma_Pineda) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona contratamos hace 15 días y jamás hubo servicio de internet dicen que están reparándolo pero bien buenos para cobrar, y se juegan a darme folio de cancelación
-
Dr_Edward_Perdona
(@Dr_HannLeckter) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Cuántos días más TMX, sin servicio....??? Pero qué pésimo servicio....no fuera Slim xq ya me hubieran atendido desde el primer día.... 😡🤬😡🤬😠
-
El Tio Jimmy
(@ElTioJimmy1) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @arturoelias Que paso Telmex ? Aún nada de respuesta ante este problema ? Me quedé esperando o donde me tengo que comunicar para que atiendan los reportes
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
No deberia pagar el mes completo si estuve 1 semana sin servicio @TELMEXSoluciona como puedo ajustar mi recibo, la fecha de pago es el 21
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Por fin después de 11 días de escuchar el mismo mensaje, ya tengo internet @TELMEXSoluciona, ahora falta ajustar mi recibo por esos días sin servicio
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Una semana sin servicio @TELMEXSoluciona @Telmex y sin respuesta de cual es el problema y como se va a resolver y mi recibo anterior (con 7 dias sin internet) sigue sin ajustarse
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el sin nombre 33
(@nombre_33) reportó
@TELMEXSoluciona @PeppermintSour2 @Profeco Como se le hace para solicitar el descuento por servicio no brindad?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@susimv @susimv Con gusto te ayudamos, solo indícanos por DM más detalles del problema, tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.
-
Yikver
(@YilverCortes) reportó
@TELMEXSoluciona ¡Hola! Te comento que el folio de reporte es 54772663, el día 01/08/2025, entre las 12:00 y 18:00 horas un técnico se presentará en tu domicilio para reparar tu servicio, te solicito estar al pendiente. 7 días y contanto sin servicio, el técnico hdsp no llega
-
Vianney Urith
(@urith27) reportó
Quiero saber el procedimiento de cancelación, ya no me interesa su disque servicio que no sirve. 6 días sin internet y no hay solución 🤬🤬🤬🤬 @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Mtra. Geovanna 👩🏽🏫
(@Geovanaleman) reportó
@TELMEXSoluciona están laborando hoy o no? Me tienen media hora en la línea esperando
-
Vianney Urith
(@urith27) reportó
No contrates @Telmex llevo 6 días sin servicio. La única respuesta es una disculpa por los inconvenientes, pero no hay soluciones @TELMEXSoluciona y Telmex NO SOLUCIONA 🤬🤬🤬🤬
-
La Favorita de Baek 'ㅅ'💙
(@LaFavdeBaek) reportó
Wow ya 9 días sin servicio a Internet de Infinitum. Y todos los días me informan que en un lapso de 24 hrs quizás arreglen o venga un tecnico. Todos los días marcamos para verificar el estatus y todos los días me dicen lo mismo 🥲 Sin respuesta, nomas que están al "pendiente"
-
el sin nombre 33
(@nombre_33) reportó
@TELMEXSoluciona @PeppermintSour2 @Profeco Como se le hace para solicitar el descuento por servicio no brindad?
-
¡Ah no memen! @memeblasto
(@Memeblasto) reportó
@TELMEXSoluciona @80_ernestob No les creas llevo un mes con intermitencia de fallas,el call center de @TELMEXSoluciona esta entrenado para amablemente administrarte por mucho tiempo, para literalmente mandarte a la chingada.
-
mario anaya santos
(@marioa_sants87) reportó
El servicio de internet @Telmex @infinitum es una porquería 3 días con fallas y nadie se ha presentado a revisarlo, si fuera totalplay el mismo día vienen a revisarlo no tardan ni una hora en acudir