¿Está Telmex con problemas o cortes en Juárez, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 30: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            Teléfono (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Juárez, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Guadalupe, San Nicolás de los Garza y Norte de Monterrey.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Juárez, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juárez y lugares cercanos:
- 
                
 karlos.exe 
    (@karlos_exe) reportó 
    
        desde
            San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León karlos.exe 
    (@karlos_exe) reportó 
    
        desde
            San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León@Yokaru @TELMEXSoluciona Nop, ya mañana veo como está la cancelación del servicio. 
- 
                
 Cyn Zap 
    (@Cyn_zap) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León Cyn Zap 
    (@Cyn_zap) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León@TELMEXSoluciona Espero que consideres el tiempo que tengo sin servicio y lo descuenten de la factura. 
- 
                
 karlos.exe 
    (@karlos_exe) reportó 
    
        desde
            San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León karlos.exe 
    (@karlos_exe) reportó 
    
        desde
            San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León@SabrinaLaur @TELMEXSoluciona Lamentablemente, Telmex no me ha fallado desde que lo instalaron en la velocidad y precio. Ahora porque los pendejos de @AyD_ParaTi volaron el cable de lo contrario todo estaría tranquilo. 
- 
                
 Daniel Briones🦥 
    (@dahnnybrio14) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León Daniel Briones🦥 
    (@dahnnybrio14) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León@OscarAlos2 Pero yo solo ocupo el servicio de televisión, mi internet es con Telmex y no tengo problema con eso 
- 
                
 AlexGarcía 
    (@racesgar) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León AlexGarcía 
    (@racesgar) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo LeónEl servicio de Telmex y CFE es pésimo, sólo los idiotas creen en el dichoso nacionalismo que están tratando de impulsar. 
- 
                
 zhiio0 
    (@roer1209) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León zhiio0 
    (@roer1209) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León@TELMEXSoluciona sin servicio de teléfono e Internet, desde hace una semana... Número de reporte 22979678. 
- 
                
 Toño Galván 
    (@AGalvan5) reportó 
    
        desde
            San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León Toño Galván 
    (@AGalvan5) reportó 
    
        desde
            San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León@RubenBerrones6 @ClouthierManuel Y si no todo es ganar, por qué dejar solamente el 46% a los privados?? Si CFE deja de ser eficiente, productiva y lucrativa entonces que muera y que la absorban los privados. No pasó lo mismo con TelMex?? Hoy hy muchas dando servicio y la competencia nos ha beneficiado a todos 
- 
                
 Josefina Mtz 
    (@Josefina_Mtzz) reportó 
    
        desde
            San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León Josefina Mtz 
    (@Josefina_Mtzz) reportó 
    
        desde
            San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo LeónHoy a las 8:00am fueron los técnicos y restablecieron mis servicio de teléfono e internet @TELMEXSoluciona 
- 
                
 Cyn Zap 
    (@Cyn_zap) reportó 
    
        desde
            Juárez, Estado de Nuevo León Cyn Zap 
    (@Cyn_zap) reportó 
    
        desde
            Juárez, Estado de Nuevo León@KonnieJonas @TELMEXSoluciona Así estoy yo. Pero yo tengo más de un mes sin servicio 😞 son unos flojos prepotentes. 
- 
                
 Claudia 
    (@Claudia33841566) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León Claudia 
    (@Claudia33841566) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta ya van casi 3 días 
- 
                
 𝐉𝐀𝐈𝐑 𝐋𝐈Ñ𝐀𝐍 🤟🏼😎 
    (@JairLinan12) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León 𝐉𝐀𝐈𝐑 𝐋𝐈Ñ𝐀𝐍 🤟🏼😎 
    (@JairLinan12) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo LeónOye @Telmex cuánto tiempo hay que seguir esperando para que nos reestblezcan su podrida señal?? 🤔 Pensé que solo Izzi salía con sus jaladas 
- 
                
 Edda Sánchez 😷 
    (@eddadriana) reportó 
    
        desde
            San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León Edda Sánchez 😷 
    (@eddadriana) reportó 
    
        desde
            San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León@LauraMex @TELMEXSoluciona @Telmex 3 meses se tardaron en darme solución. Pésimo servicio. 
- 
                
 karlos.exe 
    (@karlos_exe) reportó 
    
        desde
            San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León karlos.exe 
    (@karlos_exe) reportó 
    
        desde
            San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo LeónHoy tuve un sueño hermoso donde @TELMEXSoluciona si venía hacer el servicio técnico y no daba excusas pendejas para realizar su trabajo. 
- 
                
 karlos.exe 
    (@karlos_exe) reportó 
    
        desde
            San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León karlos.exe 
    (@karlos_exe) reportó 
    
        desde
            San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León@TELMEXSoluciona Ya me atendieron y me van a dejar otras 24 horas en espera del servicio (que en realidad serán 48 horas con lo ineptos que son) 
- 
                
 karlos.exe 
    (@karlos_exe) reportó 
    
        desde
            San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León karlos.exe 
    (@karlos_exe) reportó 
    
        desde
            San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León@TELMEXSoluciona Hola Viridiana, acabo de hablar con agente tuyo y si para antes de las 7pm no vienen me tendré que ver en la necesidad de dar de baja el servicio, que tengan un buen día. 
- 
                
 Cyn Zap 
    (@Cyn_zap) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León Cyn Zap 
    (@Cyn_zap) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León@infinitum @ClaroVideoMx Un mes sin servicio y solo me dicen espere el tiempo de espera es de 24 a 48 horas, ya casi paso un mes... 
- 
                
 Dr_Edward_Perdona 
    (@Dr_HannLeckter) reportó 
    
        desde
            San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León Dr_Edward_Perdona 
    (@Dr_HannLeckter) reportó 
    
        desde
            San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León@TELMEXSoluciona Cuántos días más TMX, sin servicio....??? Pero qué pésimo servicio....no fuera Slim xq ya me hubieran atendido desde el primer día.... 😡🤬😡🤬😠 
- 
                
 Lic. Julia Cuevas G. 
    (@juliadcuevas) reportó 
    
        desde
            San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León Lic. Julia Cuevas G. 
    (@juliadcuevas) reportó 
    
        desde
            San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León4a vez en un mes que @Telmex me falla. Un batallar con the #HomeOffice y escuelas de los niños. Pero los recibos… esos si llegan completitos! Esta vez con los truenos y cortes de luz, hasta el módem se quemó, ya tenemos los 3 días de vuelta sin servicio. 
- 
                
 Cyn Zap 
    (@Cyn_zap) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León Cyn Zap 
    (@Cyn_zap) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León@infinitum Lo vería... Si tan solo tuviera servicio... Ya que ustedes no me atienden mis reportes 
- 
                
 AlexGarcía 
    (@racesgar) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León AlexGarcía 
    (@racesgar) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León@marctronico @Telmex Lo peor es que tienen un servicio pésimo y cuando quieres contratar te quieren ensartar poco más de mil pesos de instalación 
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 JAIME ALFONSO ARANDA 
    (@DRJAIMEARANDA) reportó JAIME ALFONSO ARANDA 
    (@DRJAIMEARANDA) reportó@Telmex @Profeco 5 días sin servicio y ya reportada la línea 7772022591 y ni siquiera se han molestado en contactarnos, pero no falte el pago un día xq te cortan 
- 
            
 José Ángel Gómez S. 
    (@joseangeldiez) reportó José Ángel Gómez S. 
    (@joseangeldiez) reportó@TELMEXSoluciona @infinitum Mi servicio presenta fallas en Internet (todo el año llevo llevo así) Número de reporte: 24185196. Espero y corrijan pronto de lo contrario tendré que cancelar pues les pago por un servicio impecable y a cambio me han dejan sin Internet. Muchas gracias por atender mi queja. 
- 
            
 Alex Rivera 
    (@chucho_holmes) reportó Alex Rivera 
    (@chucho_holmes) reportó@TELMEXSoluciona Todavía no me han llamado, todavía no tengo servicio, ya fue mucho y de su parte solo saben decir Nos comunicaremos contigo... help @Profeco 
- 
            
 Memo Torres 
    (@guillermoglzt) reportó 
    
        desde
            Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas Memo Torres 
    (@guillermoglzt) reportó 
    
        desde
            Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas@TELMEXSoluciona como siempre pésimo servicio toda la mañana intentando hacer un trámite y ningún ejecutivo puede contestar una llamada!!!! @Telmex 
- 
            
 Ken Horowitz ✨ 
    (@Javiersuxx) reportó Ken Horowitz ✨ 
    (@Javiersuxx) reportó@TELMEXSoluciona Hola! no tengo servicio de internet, OTRA VEZ.🙄 ¿Que hago?, aparte de querer cancelar 
- 
            
 Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó@Aleck64603759 @Aleck64603759 Buen día, si presentas alguna problemática con el servicio con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L 
- 
            
 Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó@AriamAmaya @AriamAmaya con gusto reviso tu servicio para brindarte una solución, solo envía línea Telmex a 10 dígitos, Email y móvil, quedo pendiente por DM. Lucy H. 
- 
            
 Omar Cruz 
    (@cruviom) reportó Omar Cruz 
    (@cruviom) reportó@TELMEXSoluciona @Profeco @TELMEXSoluciona Su personal nefasto, al exigir la reparación ni siquiera son atentos y tratan a la gente con gritos. Además fallas constantes, dicen que no tienen tiempo de atender mi problema y con gritos, su sindicato debería desaparecer, solapan gente sin compromiso 
- 
            
 Pizkachita 
    (@pizkachita) reportó Pizkachita 
    (@pizkachita) reportó@TELMEXSoluciona hola, buen día, podrían ayudarme con mi servicio?, tengo muchos problemas de señal incluso vía ethernet, en wifi me capta mitad de señal a una distancia de un metro entre dispositivo y módem, gracias. 
- 
            
 #YoSoyLuiP 
    (@SPetos) reportó #YoSoyLuiP 
    (@SPetos) reportó@TELMEXSoluciona el día de ayer se comunicaron conmigo personal del área de redes sociales, solo para dar seguimiento de mi reporte; Sin embargo aún NO cuento con servicio y lo peor es que no hay fecha de compromiso y solución a esté URGE la pronta resolución por favor.