Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Juárez, Estado de Nuevo León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Juárez, Estado de Nuevo León 11/24/2025 22:25

noviembre 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Juárez, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Guadalupe, San Nicolás de los Garza y Norte de Monterrey.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Corte Total
MexicoCiudad Apodaca Wi-fi
MexicoGuadalupe Internet
MexicoCiudad Apodaca Corte Total
MexicoCiudad Apodaca Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Juárez, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juárez y lugares cercanos:

  • danii_Obando Danii.O (@danii_Obando) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @MattiTkno @TELMEXSoluciona No he podido hacer el ajuste de mi recibo anterior que tmb estuve sin servicio 😑

  • ElTioJimmy1 El Tio Jimmy (@ElTioJimmy1) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    Alguien me pueda apoyar a solucionar un problema de mi línea Telmex 🤦 ya dos días sin internet y sin línea y los ejecutivos nadie contesta 🤬 @TELMEXSoluciona @Slim_Oficial @arturoelias

  • Carlos_018 Carlos Alberto Estrada (@Carlos_018) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

    Si quieren un servicio pésimo de internet, Telmex es la mejor recomendación y si te dicen que te mandara un técnico a ver, no te preocupes qué tal vez llegue dos meses después de que te dicen que irá a checar :)

  • danii_Obando Danii.O (@danii_Obando) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    8 días sin internet, hoy quedó de venir un técnico y no ha venido, el mes pasado me sucedió lo mismo (7 días sin servicio) intento ajustar mi recibo por los días sin el servicio y no he podido (ni por la app, el chat ni llamando a línea telmex) @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco

  • danii_Obando Danii.O (@danii_Obando) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TeamPictorica @Telmex @TELMEXSoluciona La verdad si, yo me cambié hace poco buscando un mejor servicio y que decepción ha sido, es por lo que aun no cancelo porque apenas pagué la instalación hace 5 meses 😭

  • Claudia33841566 Claudia (@Claudia33841566) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona buenas noches no tengo Internet me urge ya lo ocupo

  • danii_Obando Danii.O (@danii_Obando) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @ASantarrosaG @TELMEXSoluciona @skzwow_ Estoy igual desde hace 8 días, diario me pongo en contacto, piden disculpas y que siguen trabajando en mi problema 😐 mientras gaste y gaste en datos

  • danii_Obando Danii.O (@danii_Obando) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @ESuigeneris @TELMEXSoluciona Estoy igual, mi módem no recibe la señal de afuera y me siguen diciendo que todavía no saben si tiene que venir alguien a revisar, ya 10 días y contando, suerte 🥲

  • Josefina_Mtzz Josefina Mtz (@Josefina_Mtzz) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Hoy a las 8:00am fueron los técnicos y restablecieron mis servicio de teléfono e internet @TELMEXSoluciona

  • Carlos_018 Carlos Alberto Estrada (@Carlos_018) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

    Un pinché mes fallando el pinché internet y solo hablan para ver si ya arreglaron el problema, un mes donde está llegando un técnico a checar y nomas no se aparece ni uno, muchas gracias por todos los conflictos en el trabajo que me estás generando @TELMEXSoluciona

  • luiscmps Jose Luis Campos (@luiscmps) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Telmex, tengo 7 dias sin servicio, q procede, ya hice mi reporte y me comentaeon q quedaba el sabado pasado y sigo igual q procede ???

  • danii_Obando Danii.O (@danii_Obando) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @jagv77 Yo también esperando al técnico que según viene hoy, 8 días sin internet. Del 800 solamente me dicen que disculpas por la demora y esperar 24 horas 😪

  • pepomtz1992 Jose Martinez (@pepomtz1992) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @Jefillysh @TELMEXSoluciona @SHYS0PE Pues en mi caso bien raro ah fallado y ah sido por modem dañado,nunca por internet lento o fallos,llevo casi 10 años

  • Claudia33841566 Claudia (@Claudia33841566) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta ya van casi 3 días

  • Emma_Pineda Emma Pineda (@Emma_Pineda) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona contratamos hace 15 días y jamás hubo servicio de internet dicen que están reparándolo pero bien buenos para cobrar, y se juegan a darme folio de cancelación

  • Dr_HannLeckter Dr_Edward_Perdona (@Dr_HannLeckter) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Cuántos días más TMX, sin servicio....??? Pero qué pésimo servicio....no fuera Slim xq ya me hubieran atendido desde el primer día.... 😡🤬😡🤬😠

  • ElTioJimmy1 El Tio Jimmy (@ElTioJimmy1) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @arturoelias Que paso Telmex ? Aún nada de respuesta ante este problema ? Me quedé esperando o donde me tengo que comunicar para que atiendan los reportes

  • danii_Obando Danii.O (@danii_Obando) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    No deberia pagar el mes completo si estuve 1 semana sin servicio @TELMEXSoluciona como puedo ajustar mi recibo, la fecha de pago es el 21

  • danii_Obando Danii.O (@danii_Obando) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Por fin después de 11 días de escuchar el mismo mensaje, ya tengo internet @TELMEXSoluciona, ahora falta ajustar mi recibo por esos días sin servicio

  • danii_Obando Danii.O (@danii_Obando) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Una semana sin servicio @TELMEXSoluciona @Telmex y sin respuesta de cual es el problema y como se va a resolver y mi recibo anterior (con 7 dias sin internet) sigue sin ajustarse

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nombre_33 el sin nombre 33 (@nombre_33) reportó

    @TELMEXSoluciona @PeppermintSour2 @Profeco Como se le hace para solicitar el descuento por servicio no brindad?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @susimv @susimv Con gusto te ayudamos, solo indícanos por DM más detalles del problema, tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.

  • YilverCortes Yikver (@YilverCortes) reportó

    @TELMEXSoluciona ¡Hola! Te comento que el folio de reporte es 54772663, el día 01/08/2025, entre las 12:00 y 18:00 horas un técnico se presentará en tu domicilio para reparar tu servicio, te solicito estar al pendiente. 7 días y contanto sin servicio, el técnico hdsp no llega

  • urith27 Vianney Urith (@urith27) reportó

    Quiero saber el procedimiento de cancelación, ya no me interesa su disque servicio que no sirve. 6 días sin internet y no hay solución 🤬🤬🤬🤬 @TELMEXSoluciona @Telmex

  • Geovanaleman Mtra. Geovanna 👩🏽‍🏫 (@Geovanaleman) reportó

    @TELMEXSoluciona están laborando hoy o no? Me tienen media hora en la línea esperando

  • urith27 Vianney Urith (@urith27) reportó

    No contrates @Telmex llevo 6 días sin servicio. La única respuesta es una disculpa por los inconvenientes, pero no hay soluciones @TELMEXSoluciona y Telmex NO SOLUCIONA 🤬🤬🤬🤬

  • LaFavdeBaek La Favorita de Baek 'ㅅ'💙 (@LaFavdeBaek) reportó

    Wow ya 9 días sin servicio a Internet de Infinitum. Y todos los días me informan que en un lapso de 24 hrs quizás arreglen o venga un tecnico. Todos los días marcamos para verificar el estatus y todos los días me dicen lo mismo 🥲 Sin respuesta, nomas que están al "pendiente"

  • nombre_33 el sin nombre 33 (@nombre_33) reportó

    @TELMEXSoluciona @PeppermintSour2 @Profeco Como se le hace para solicitar el descuento por servicio no brindad?

  • Memeblasto ¡Ah no memen! @memeblasto (@Memeblasto) reportó

    @TELMEXSoluciona @80_ernestob No les creas llevo un mes con intermitencia de fallas,el call center de @TELMEXSoluciona esta entrenado para amablemente administrarte por mucho tiempo, para literalmente mandarte a la chingada.

  • marioa_sants87 mario anaya santos (@marioa_sants87) reportó

    El servicio de internet @Telmex @infinitum es una porquería 3 días con fallas y nadie se ha presentado a revisarlo, si fuera totalplay el mismo día vienen a revisarlo no tardan ni una hora en acudir