¿Está Telmex con problemas o cortes en Juárez, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Juárez, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza y Norte de Monterrey.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Juárez, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juárez y lugares cercanos:
-
Cyn Zap
(@Cyn_zap) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Espero que consideres el tiempo que tengo sin servicio y lo descuenten de la factura.
-
Edda Sánchez 😷
(@eddadriana) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@LauraMex @TELMEXSoluciona @Telmex 3 meses se tardaron en darme solución. Pésimo servicio.
-
Claudia
(@Claudia33841566) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Si me urge ya que tengo exámenes urgentes
-
Emilio Guerrero
(@groemilio) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
****** telmex iba a dar clase y de la nada no hay internet en toda la calle
-
karlos.exe
(@karlos_exe) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Ya me atendieron y me van a dejar otras 24 horas en espera del servicio (que en realidad serán 48 horas con lo ineptos que son)
-
karlos.exe
(@karlos_exe) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Hola Viridiana, acabo de hablar con agente tuyo y si para antes de las 7pm no vienen me tendré que ver en la necesidad de dar de baja el servicio, que tengan un buen día.
-
zhiio0
(@roer1209) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona sin servicio de teléfono e Internet, desde hace una semana... Número de reporte 22979678.
-
Cyn Zap
(@Cyn_zap) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@KonnieJonas @TELMEXSoluciona Así estoy yo. Pero yo tengo más de un mes sin servicio 😞 son unos flojos prepotentes.
-
Cyn Zap
(@Cyn_zap) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@infinitum @ClaroVideoMx Un mes sin servicio y solo me dicen espere el tiempo de espera es de 24 a 48 horas, ya casi paso un mes...
-
AlexGarcía
(@racesgar) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
El servicio de Telmex y CFE es pésimo, sólo los idiotas creen en el dichoso nacionalismo que están tratando de impulsar.
-
𝐉𝐀𝐈𝐑 𝐋𝐈Ñ𝐀𝐍 🤟🏼😎
(@JairLinan12) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Oye @Telmex cuánto tiempo hay que seguir esperando para que nos reestblezcan su podrida señal?? 🤔 Pensé que solo Izzi salía con sus jaladas
-
Toño Galván
(@AGalvan5) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@RubenBerrones6 @ClouthierManuel Y si no todo es ganar, por qué dejar solamente el 46% a los privados?? Si CFE deja de ser eficiente, productiva y lucrativa entonces que muera y que la absorban los privados. No pasó lo mismo con TelMex?? Hoy hy muchas dando servicio y la competencia nos ha beneficiado a todos
-
AlexGarcía
(@racesgar) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@marctronico @Telmex Lo peor es que tienen un servicio pésimo y cuando quieres contratar te quieren ensartar poco más de mil pesos de instalación
-
David Daza
(@sponchtwit) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@techsantos Lamentablemente @izzi_mx falla seguido por mi zona, pero me ha tocado veces que @infinitum también falla al mismo tiempo. Yo haría encuesta con vecinos, porque compañeros de oficina no experimentan falla cuando yo si la he tenido
-
Lic. Julia Cuevas G.
(@juliadcuevas) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
4a vez en un mes que @Telmex me falla. Un batallar con the #HomeOffice y escuelas de los niños. Pero los recibos… esos si llegan completitos! Esta vez con los truenos y cortes de luz, hasta el módem se quemó, ya tenemos los 3 días de vuelta sin servicio.
-
Cyn Zap
(@Cyn_zap) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@infinitum Lo vería... Si tan solo tuviera servicio... Ya que ustedes no me atienden mis reportes
-
Daniel Briones🦥
(@dahnnybrio14) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@OscarAlos2 Pero yo solo ocupo el servicio de televisión, mi internet es con Telmex y no tengo problema con eso
-
karlos.exe
(@karlos_exe) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@SabrinaLaur @TELMEXSoluciona Lamentablemente, Telmex no me ha fallado desde que lo instalaron en la velocidad y precio. Ahora porque los pendejos de @AyD_ParaTi volaron el cable de lo contrario todo estaría tranquilo.
-
karlos.exe
(@karlos_exe) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Yokaru @TELMEXSoluciona Nop, ya mañana veo como está la cancelación del servicio.
-
karlos.exe
(@karlos_exe) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Hoy tuve un sueño hermoso donde @TELMEXSoluciona si venía hacer el servicio técnico y no daba excusas pendejas para realizar su trabajo.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
G. Rounde. Hr.
(@Groundehr) reportó
No tengo servicio desde el viernes y ningún humano te atiende…. Se necesita el internet para trabajar @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Angel
(@angelsuka) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona sus técnicos son de lo peor Llego a las 10 am a solucionar mi falla (que tengo desde el jueves) y me dice ahorita regreso. Y es hora que sigo esperando 🙄 Que diga. No puedo mañana le mandan a otro tec o algo pero no dice nadaaaa
-
⚜️Charles Espriella⚜️
(@CARLOSEES) reportó
Una vez más; el internet de @TELMEXSoluciona se fue. No ha habido en toda la mañana y pues; ya sabrán la bronca porque las clases son virtuales. No hay mes que no tengamos problemas. Que hueva
-
supervisor
(@cantante49) reportó
@TELMEXSoluciona @Sykelow Así juegan. Desconectan a unos para conectar a otros. Son lo peor de lo peor. Sus grandiosos técnicos nunca los vas a ver. Es mentira tras mentira. Eso si, págales a tiempo o te cortan de inmediato tu disque servicio.
-
Yolotzin
(@YolotzinCatleya) reportó
@TELMEXSoluciona ¿otra vez? Me llegan correos que pronto tendremos el servicio de fibra óptica para mi sector, pero nuevamente estoy sin servicio 😕, mi número de reporte es 23128209
-
Dankmar García
(@Dankmar_Garcia) reportó
@Telmex y seguimos esperando. 45 min al teléfono y siguen sin operadores que contesten. Creo que ya hay que grabar un vídeo para YouTube para que vean lo irreal de esto...
-
L u ✨
(@loouangeles) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias, sin embargo llevo esperando una semana y no saben resolver #profeco #telmexmalservicio
-
Dankmar García
(@Dankmar_Garcia) reportó
@TELMEXSoluciona La realidad es que no van a solucionar nada ni llamarme. ¿Enserio dan 9 días de "compromiso" para resolver un servicio que por la pandemia y tener que realizar Home Office se ha convertido en BASICO?
-
Liliana Paredes
(@Lilyspretty) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, sigo sin tener respuesta en mi servicio, espero estos 5 días me sean descontados de mi pago, porque yo no he tenido el servicio, porfavor atiendan mi solicitud!!!!!
-
Carlos Oceguera
(@chefcarlosoce) reportó
@Telmex 11 días sin atender mi reporte de falla, 11 días soportando cortes cada 5 minutos y una velocidad super baja, incluso solicite cancelación del servicio y no se han puesto en contacto. @IFT_MX @Profeco