¿Está Telmex con problemas o cortes en Juárez, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Juárez, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza, Ciudad Apodaca, Guadalupe y Norte de Monterrey.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Juárez, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juárez y lugares cercanos:
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Por fin después de 11 días de escuchar el mismo mensaje, ya tengo internet @TELMEXSoluciona, ahora falta ajustar mi recibo por esos días sin servicio
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TeamPictorica @Telmex @TELMEXSoluciona La verdad si, yo me cambié hace poco buscando un mejor servicio y que decepción ha sido, es por lo que aun no cancelo porque apenas pagué la instalación hace 5 meses 😭
-
Daniel Briones🦥
(@dahnnybrio14) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@OscarAlos2 Pero yo solo ocupo el servicio de televisión, mi internet es con Telmex y no tengo problema con eso
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MattiTkno @TELMEXSoluciona No he podido hacer el ajuste de mi recibo anterior que tmb estuve sin servicio 😑
-
Claudia
(@Claudia33841566) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta ya van casi 3 días
-
Claudia
(@Claudia33841566) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona buenas noches no tengo Internet me urge ya lo ocupo
-
Jose Luis Campos
(@luiscmps) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Telmex, tengo 7 dias sin servicio, q procede, ya hice mi reporte y me comentaeon q quedaba el sabado pasado y sigo igual q procede ???
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @jagv77 Yo también esperando al técnico que según viene hoy, 8 días sin internet. Del 800 solamente me dicen que disculpas por la demora y esperar 24 horas 😪
-
Josefina Mtz
(@Josefina_Mtzz) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Hoy a las 8:00am fueron los técnicos y restablecieron mis servicio de teléfono e internet @TELMEXSoluciona
-
Jose Martinez
(@pepomtz1992) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Jefillysh @TELMEXSoluciona @SHYS0PE Pues en mi caso bien raro ah fallado y ah sido por modem dañado,nunca por internet lento o fallos,llevo casi 10 años
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@ASantarrosaG @TELMEXSoluciona @skzwow_ Estoy igual desde hace 8 días, diario me pongo en contacto, piden disculpas y que siguen trabajando en mi problema 😐 mientras gaste y gaste en datos
-
Dr_Edward_Perdona
(@Dr_HannLeckter) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Cuántos días más TMX, sin servicio....??? Pero qué pésimo servicio....no fuera Slim xq ya me hubieran atendido desde el primer día.... 😡🤬😡🤬😠
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@ESuigeneris @TELMEXSoluciona Estoy igual, mi módem no recibe la señal de afuera y me siguen diciendo que todavía no saben si tiene que venir alguien a revisar, ya 10 días y contando, suerte 🥲
-
AlexGarcía
(@racesgar) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@marctronico @Telmex Lo peor es que tienen un servicio pésimo y cuando quieres contratar te quieren ensartar poco más de mil pesos de instalación
-
El Tio Jimmy
(@ElTioJimmy1) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @arturoelias Que paso Telmex ? Aún nada de respuesta ante este problema ? Me quedé esperando o donde me tengo que comunicar para que atiendan los reportes
-
Carlos Alberto Estrada
(@Carlos_018) reportó
desde
Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
Si quieren un servicio pésimo de internet, Telmex es la mejor recomendación y si te dicen que te mandara un técnico a ver, no te preocupes qué tal vez llegue dos meses después de que te dicen que irá a checar :)
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
No deberia pagar el mes completo si estuve 1 semana sin servicio @TELMEXSoluciona como puedo ajustar mi recibo, la fecha de pago es el 21
-
karlos.exe
(@karlos_exe) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Ya me atendieron y me van a dejar otras 24 horas en espera del servicio (que en realidad serán 48 horas con lo ineptos que son)
-
Lic. Julia Cuevas G.
(@juliadcuevas) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
4a vez en un mes que @Telmex me falla. Un batallar con the #HomeOffice y escuelas de los niños. Pero los recibos… esos si llegan completitos! Esta vez con los truenos y cortes de luz, hasta el módem se quemó, ya tenemos los 3 días de vuelta sin servicio.
-
Carlos Alberto Estrada
(@Carlos_018) reportó
desde
Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
Un pinché mes fallando el pinché internet y solo hablan para ver si ya arreglaron el problema, un mes donde está llegando un técnico a checar y nomas no se aparece ni uno, muchas gracias por todos los conflictos en el trabajo que me estás generando @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Cadena Uribe
(@kdnita) reportó
@TELMEXSoluciona dijo que hoy vendría un técnico a reparar mi servicio de internet entre las 12 PM y las 8 PM... Son las 7:20 PM y nada de nada... Entiendo que lleve tiempo arreglar el problema, pero lo que me molesta mucho es que mientan!!! #Felices32TrocitoDeCielo
-
Esther
(@fcksuggestions) reportó
@TELMEXSoluciona Si si si 😴 me cambio el Martes y en lo que vienen a hacer el cambio 😴 Mejor vayan dando mi baja. 👍🏻
-
Criztal Mora Ψ
(@ojos_de_criztal) reportó
@TELMEXSoluciona Oye @TELMEXSoluciona sigo esperando que te comuniques conmigo para atender mi reporte. Mi internet está lento y requiero actualización. Gracias.
-
Cristhian Villegas
(@ChrisVillegas92) reportó
@TELMEXSoluciona alguna forma de suspender temporalmente mi servicio en lo que terminan de instalar fibra óptica en el código postal 95287 sin perder mi linea? El servicio es muy malo actualmente y voy a contratar otro servicio, pero cuando pongan la fibra sigo con Telmex.
-
Hope
(@wyreless_14) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día ... Tengo 85 días que no tengo servicio de voz en mi línea ... Aún me recuerdan 👀 o sus técnicos ya volvieron a cerrar mi reporte sin solucionar la falla ... 🤷
-
Merry
(@Maria88882959) reportó
@TELMEXSoluciona no comprendo, Uds. no nos regalan el servicio, cobran puntuales, si no pueden brindar un buen servicio díganlo y uno ya sabrá, llevo meses llamándoles por el pésimo internet y son las mismas veces que prometen ir y no van, así seguiré?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@yersyat89 @yersyat89 Con gusto lo verificamos por este medio y te brindamos una solución, solo envía por DM tu línea Telmex a 10 dígitos y un teléfono alterno. ¡Estamos a tus órdenes! Fernanda C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Ryky19621 @Ryky19621 ¡Hola! Si estás presentando problemas con tu servicio, por medio de un DM envíame tu nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico. ¡Quedo atento a tus datos! ¡Saludos! Manuel P.
-
Batwing_09
(@Red_HoodNew52) reportó
@exfby @TELMEXSoluciona Hahaha!!! Qué mal plan!! Pero para cobrar si son buenos, verdad? XD
-
Jennifer ♡ 🎸🔗
(@Imselfishiknow_) reportó
CHINGUE SU MADRE ALVVVV, MAÑANA INICIÓ CLASES, NO HOY, DEJEN DE MANDAR ****** TAREA O VOY LES QUEMO EL ****** MÓDEM ****** DE TELMEX