¿Está Telmex con problemas o cortes en Juárez, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Juárez, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza, Ciudad Apodaca, Guadalupe y Norte de Monterrey.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Juárez, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juárez y lugares cercanos:
-
mariana Tornel
(@marianaTornel) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona podrían compartirme algúna página o correo para alzar la mano por una mala actitud de alguien de su servicio a cliente? Específicamente de infinitum turno de noche 800 123 2222. Gracias!!!
-
Miguel Cruz
(@ciclosys26) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Hola buenos dias, tengo esperando el autobús 134- Telmex, se había comentado que se gestionaria hablar con los dueños transportistas para aumetar las unidades y operadores, no puede ser posble esperar mas de una hora para que pase el trasporte. @nuevoleon @transportenl
-
ClubVeronicaCastroMty
(@ClubVeronicaMty) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona me está fallando el módem según tengo más velocidad y nada falla más
-
Dan Bob
(@danymonterrey) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@DishMx en verdad que mal que me den de baja mi servicio cuando lo tengo domiciliado en telmex y nadamas por los suyos me suspenden mi cuenta, eso si muy buenos para los recargos ojalá y me bonifiquen toda esta semana sin servicio usuario 51910
-
quina
(@geradelgado12) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Telmex el 8183603767 ya tenemos días sin el servicio de teléfono y del internet se les hace justo pagar por un servicio que no tenemos
-
marce_mals
(@marce_mals) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona son servicio en colonia jardín obispado, Nuevo León desde el 8 de enero, y nunca contestan los teléfonos.
-
quina
(@geradelgado12) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona primo servicio ya muchos días sin línea ni internet para eso deberían ser buenos de arreglar el servicio
-
®ubén Montoya
(@ruben_cosmico) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Ilógico!!! Mi papá y yo somos homónimos, ósea tenemos el mismo nombre Y le hablan a casa de mi papá para resolver quejas del servicio de @TELMEXSoluciona
-
César Guerrero
(@Waste81) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Telmex pésimo servicio tengo 10 días sin internet,cuando se digan en atenderme!!!
-
Iván CHACHO Flores
(@jorgeivanflores) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@infinitum Tenemos más de 30 días pagando un servicio que NO FUNCIONA. Cada semana reporto el problema y no acuden a solucionar. @Profeco habito @generalescobedo
-
Rolando Talamantes
(@rtg1678) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Me gustaría reportar que el internet cada vez es más lento. Incluso solicite incrementar megas, pero creo que ni lo que pago recibo actualmente.
-
Mony
(@monypena01) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Telmex ni uno solo de los reportes que hice por medio de esta plataforma es tomado en cuenta?? Es neta? 13 días sin servicio, ni línea ni internet y solo me mandan mensaje de permite vamos a checar el avance y nadie checa nada
-
Mony
(@monypena01) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Hemos estado al pendiente y nada una semana completa sin servicio 🤬
-
Maribel Delgado
(@maridelgadormz) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Urge solución a dos reportes, sin línea e Internet desde hace más de 15 días!! Quedaron en ir a cita el día 23 y no llegaron! #telmex
-
quina
(@geradelgado12) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Telmex buenos días,disculpe ya tenemos días que no tenemos línea del teléfono ni el internet y se acaba de vencer el pago hoy y ya lo hicimos,se les hace justo pagar por un servicio que no tenemos
-
Aldo Carranza
(@AldooCarranza) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@JimenezKarem @TELMEXSoluciona Es un cuento de nunca acabar con esos.. pésimo servicio
-
Gio 69
(@gioscandal) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona buen día deseo reportar mi teléfono tiene 3 meses sin servicio y es de negocio, por favor quien puede solucionar Tel.8183795540 O díganme a donde puedo acudir
-
Daniel Briones
(@dahnnybrio14) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Karmaguionbajo @TELMEXSoluciona Yo estoy igual, tengo todo el día intentando abrir el link y nunca se abrió y ahora dice que no está disponible, pésimo servicio
-
Mony
(@monypena01) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Por favor me urge
-
8@
(@capi8a) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Miruzha Conectarte por Telmex a Internet (Uninet?) vía Módem, y después de tres intentos y empezando a navegar usando Netscape.... que tu Mamá descolgara el teléfono para marcarle a su hermana y bye conexión!!! 😵
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@alejandrorozzco @totalplaymx @alejandrorozzco Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Rey
(@ReyARES19) reportó
Como cada mes @TELMEXSoluciona me dejó 15 días sin su pésimo servicio y no me solucionan nadaaaa ayuda por favor @IFT_MX @Profeco
-
eduardo guerrero
(@Ediguerrero00) reportó
@Telmex Para cobrar, hasta tienen precargado lo que van a recibir ese periodo y se olvidan de que para cobrar hay que cumplir... Slim ya entro al negocio de los fraudes? Porque vender algo que no existe es fraude, si mal no recuerdo...
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Ediguerrero00 @Telmex @Ediguerrero00 Comprendo que tu caso es importante. Estoy trabajando en su resolución y te llamaré del número 8001232222 tan pronto tenga una actualización. Ximena D.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@LeonardoNNahum @totalplaymx @LeonardoNNahum Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Enrique Segovia
(@kikesegoviao) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día, necesito por favor su apoyo para atender mi reporte de falla de módem, me dijeron en llamada al *2222 que vendrían ayer y no fue así.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Akoy03_ @totalplaymx @Akoy03_ Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Emmanuel Alvarez R
(@manepriest) reportó
@TELMEXSoluciona @donberenjeno @infinitum Mentirosos He ido a la sucursal y no han reportado nada En unos instantes estaré en la sucursal de no darme solucion tendre que cancelar sus pesimos servicio
-
Juan Guerra
(@juanmpsic) reportó
@TELMEXSoluciona 6 días sin internet y contando!! Cuándo se soluciona mi problema? @Telmex @profeco
-
Pablo Trejo
(@PabloTrejo04) reportó
@izzi_mx me estás cobrando un servicio que no proporcionas ! Pido y exijo la cancelación y reembolso de dos meses. @Profeco ayuda. @Telmex me voy contigo.