Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Jilotzingo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Jilotzingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México 12/07/2025 14:45

diciembre 07: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguel Hidalgo, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cipreses (Las Julianas), Cuautitlán Izcalli, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa Ana Jilotzingo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Jilotzingo y lugares cercanos:

  • MaineroVictoria Victoria Mainero (@MaineroVictoria) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Inverosímil. De nuevo sin servicio en mi red en casa¡ Que fraude!!

  • CatHermosos2 SAR (@CatHermosos2) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando??

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pues siempre me responden eso, y dudó que se pongan en contacto @Profeco @AtencionProfeco llevo meses esperando la llamada para dar solución a mi módem pero creo que no tienen tiempo, así que tienen estos días, si no a fin de mes les cancelo,

  • yogafernando Fernando G Aguinaco (@yogafernando) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Mensaje directo enviado. Ya que no he recibido respuesta de @telmex. A punto de cumplir 48 horas de haber hecho el reporte. Se los encargó por favor.

  • CatHermosos2 SAR (@CatHermosos2) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Un día más sin servicio de internet y línea telefónica, falsas promesas de ahorita me pongo en contacto con ustedes, lo lamento mucho, perdón los inconvenientes. Sigo esperando!!!! ZzzzzZZ @TELMEXSoluciona #Telmexnoayuda #Malservicio

  • CatHermosos2 SAR (@CatHermosos2) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @AngelNoerr @Telmex @TELMEXSoluciona Siempre lo mismo, ya me tienen cansada! No han resuelto nada! Ya estoy cotizando otra empresa, por qué creo que está no volverá y aparte me cobrarán más dos semanas que no he tenido servicio...

  • MaineroVictoria Victoria Mainero (@MaineroVictoria) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ¿ Wue pass con el servicio, tengo un plan que incluye Netflix. Que no uso nunca. Y si ina vez a la semana necesitamos entrar a Internet, y teniendo plan adicional de telcel y no es posible tener servicio ¿ De que se trata?

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Haber @TELMEXSoluciona o me das solución a mi falla de mi módem o te canceló ya me tienes hartó, no me puedo conectar a ninguna página, o me das una respuesta inmediata o te mandó a dónde ya sabes, porque no pienso seguir pagando un servicio que es una basura @infinitum

  • Lauryzur85 Laura zuniga (@Lauryzur85) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona falla en la línea 5555162672 no entran llamadas

  • XavierZendejas Xavier Zendejas (@XavierZendejas) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum ¿Alguna respuesta?

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pues eso esperó siempre dicen eso y nunca he recibido una llamada de ustedes y la verdad si no me dan un solución a esta falla de mi módem les cancelo y me voy con alguien que si me de un servicio de calidad

  • ChivatoDH dan (@ChivatoDH) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Telmex como no es posible puedan brindar ayuda para un solo reporte, 2 semanas sin servicio, a ver quien paga la factura.

  • AntonioDiegoFe1 Antonio Diego-Fernandez S (@AntonioDiegoFe1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Telmex SEGUNDA PARTE, QUEJA FOLIO T1397638. En garantías de TELMEX el 3 de Jul me dijeron por mail: Estimado cliente, como se le ha mencionado anteriormente, dependemos completamente de la mensajería (FedEx) para que nos compartan la guía de reposición.

  • AntonioDiegoFe1 Antonio Diego-Fernandez S (@AntonioDiegoFe1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex FINAL QUEJA FOLIO T1397638. y entreguen el producto a su domicilio. Se ha insistido a diario con  la paqueteria para su resolución prontra, sin embargo desconocemos el motivo por el cual no estan brindando la documentacióne en tiempo y forma.

  • andyurbina81 Andrea Urbina (@andyurbina81) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex #Queja Tus líneas para reportar una falla no dan línea 😑 de las mil líneas que tienes ni una sirve 😤

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @TELMEXSoluciona @Telmex si vas a dar solución a esta falla que tienen en casa de mi novia ya tiene 5 horas sin servicio y ustedes no responden, ya les mandé sus datos via MD o esperó y la contacten a ella en su CTA @Janette55313493

  • CatHermosos2 SAR (@CatHermosos2) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Nunca hay avance, nunca dan una pronta solución ya les debería dar pena escribir eso!!

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @TELMEXSoluciona @Telmex de nuevo tengo fallas con mi módem o me das solución o te canceló porqué no pienso seguir pagando por un servicio que no funciona bien tengo meses reportando y no me has dado respuesta alguna

  • iChePolo iChePolo (@iChePolo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Esto es una burla! No tienen madre o el servicio al cliente es un sueño? Sigo sin solución y ayer se contactaron y se corta la llamada! El colmo! #ExijoServicio #NoMamen #YaNiChingan

  • CatHermosos2 SAR (@CatHermosos2) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Mentirosos, servicio nefasto, falta de atención; su servicio es de las peores cosas que existe; 2 semanas sin el servicio y sin línea telefónica, no saben que hay Home Office y que dependemos de su servicio nefasto, pagos al día en 20 años. @TELMEXSoluciona quiero mi servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • royerwaters1 royerwaters (@royerwaters1) reportó

    @TELMEXSoluciona @noRMa_kive @infinitum buenas tardes, me podrían indicar en donde puedo realizar una cancelación de su servicio? Llevo tres dias sin Internet y supuestamente un técnico vendria a mi domicilio y nadie a venido, podrían ayudarme?

  • royerwaters1 royerwaters (@royerwaters1) reportó

    @infinitum buenas tardes, me podrían indicar en donde puedo realizar una cancelación de su servicio? Llevo tres dias sin Internet y supuestamente un técnico vendria a mi domicilio y nadie a venido, podrían ayudarme?

  • Palomina_mg Paloma Montes (@Palomina_mg) reportó

    @TELMEXSoluciona Agendé una cita para instalación del servicio y está por vencerse el plazo y nadie llega.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @pyli1078 @Telmex @pyli1078 Buen día, revisamos tu servicio y es necesario que un técnico se presente en tu domicilio para repararlo, generamos el folio 55183336, mañana se presentará un técnico entre las 11:00 y 18:00 horas, te solicitamos estar al pendiente. Mara A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DeivGuerrero ¡Hola! @DeivGuerrero con mucho gusto te apoyo a revisar tu servicio, solo confírmame si la terminación 127 corresponde a tu línea Telmex y para ponerme en contacto el 763, 621, 878, 879 y 251. Quedo pendiente. Yorce M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @robyfox @Telmex @robyfox ¡Hola! Lamento los inconvenientes que presentas, me podrías brindar por DM: número Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, celular y un correo electrónico, para brindarte una pronta solución. Quedo al pendiente. Bel M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ErikaHerna2211 @Telmex @ErikaHerna2211 Me disculpo por la situación que presentas. Permíteme apoyarte y darte una solución. Ari M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @zined_0813 @Megacable @zined_0813 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • IleCG Ile Castellanos (@IleCG) reportó

    @TELMEXSoluciona requiero apoyo con mi servicio de internet que está caído.

  • ciclocreativo Eddy (@ciclocreativo) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex ¿Cuándo?, para saber si no esperarlos y contratar otro servicio.