¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Jilotzingo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Jilotzingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguel Hidalgo, Tlalnepantla, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli, Cipreses (Las Julianas), Magdalena Contreras y Azcapotzalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa Ana Jilotzingo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Jilotzingo y lugares cercanos:
-
KIRIKIRI (@VITORPIPIRIPIPI) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@elpaismexico @karinasua llevo 6 dias sin servicio telmex. me cambiaré a izzi. pesimo el servicio de telmex
-
donnavedder (@donnavedder) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Cuatro días, cuatro meses después sigo sin solución por parte de @Telmex por favor @Profeco tampoco ustedes contestan !!!!
-
Héctor Galindo (@galivox) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Vaya servicio de @Telmex y de @infinitum 3 semanas,TRES,sin servicio de red ni linea telefónica pero eso si llega el mes y hay que pagarles puntual si no cortan el servicio ¿en la factura del mes vendrá el descuento por estas 3 semanas?sería lo adecuado ¿no? Seguiremos esperando.
-
Lupita Bolland (@Lupitabolland) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@goodfortuneamy Infinitum es el de Telmex, es el menos peor. Mi experiencia con Totalplay fue fatal.
-
Monica Mendoza (@atm_arquitectos) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona reporte que no tengo servicio desde el pasado 13 de julio y no he tenido respuesta me urge que manden un técnico no puedo trabajar en mi oficina
-
Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Es burla? O es en serio ? Llevamos sin servicio una semana, pero no se preocupen que en este momento estoy hablando a @totalplaymx
-
Daniel Ibarra (@DanielIbarra909) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona llevo ya dos semanas esperando a que me contacten. Solo se limitan a decirme que están revisando mi caso, pero ni hay un caso levantado porque no se han comunicado conmigo. Es más! Ni siquiera me han pedido un teléfono de contacto.
-
Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya no se preocupen, ya contratamos @totqlplay de verdad a los esperamos una semana y no hubo manera de que nos hicieran caso; muchas gracias
-
donnavedder (@donnavedder) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta, solución o llamada
-
Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Oiga, se verdad ya parece broma, diario nos dicen que van a ir y no va nadie, ya llevamos una semana sin internet ni líneas de teléfono, tenemos que contratar otra empresa de internet que nos haga caso
-
Julio Mena (@julioo_mena) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @LuisRam51127591 Ya cancela, y vete a otra compañía. A mi no me quieren cancelar el servicio
-
Nadie en especial (@Toyaki) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex en mi calle no tenemos servicio desde anoche nos pueden ayudar?
-
donnavedder (@donnavedder) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Más de 4meses sin solución y con la misma respuesta, solo quiero cancelar Disney pero voy a terminar cancelando todo mi servicio porq siempre escriben lo mismo
-
casi casi santo (@cguzmmang) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Arthur_Alv @Telmex @TELMEXSoluciona Yo tuve que mentales la madre 10 veces al día para que después de 3 meses me hicieran caso
-
Luis Alonso Leaños (@_luisarriaga) reportó desde Otzolotepec, Estado de México
Otra ves sin internet en fin de semana, @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D @arturoelias que porqueria de servicio.
-
Victor Armando Pérez (@elcoyolguerrero) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
La velocidad del internet de @baitmxoficial es mucho más rápido que el del módem con @Telmex
-
Julio Mena (@julioo_mena) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@sonojohan Telmex tiene un mejor servicio en cuanto velocidad, pero su soporte técnico es pésimo hasta 15 días si tú falla es de infraestructura Izzi es la muerte. Totalplay es cumplidor y su soporte técnico es excelente.
-
Héctor Sandarti (@SANDARTI) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Qué pasa con el servicio técnico de @Telmex? Desde el pasado 2 de julio reporté que no tengo señal telefónica ni internet. Y al día de hoy ni siquiera responden mi solicitud. En serio @TELMEXSoluciona?… porque a mi aún no. #quejapublica
-
donnavedder (@donnavedder) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Sigo sin llamada, solución ni atención por parte @TELMEXSoluciona
-
donnavedder (@donnavedder) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta @Profeco no hay forma de obligar a q respondan @Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AlonsoHdezA @Megacable @AlonsoHdezA No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Marcos A.
-
Arcelia☕ (@arceliaarce) reportó
Buenas tardes @TELMEXSoluciona no tengo servicio de Internet, ni línea telefónica. Gracias
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Laminaenojada @Telmex @Laminaenojada Queremos informarte que el ajuste de tu servicio se aplicó exitosamente. Si tienes alguna duda o comentario, estamos a tu disposición. Irvin X.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@ave_fenixj64 @ave_fenixj64 ¡Hola! Lamentamos el inconveniente, es importante que nos confirmes si la terminación de la línea Telmex *3009 y del número móvil *6767 aún son vigentes. De lo contrario, envíame los datos correctos por DM, para brindarte una pronta solución. Justino C.
-
leanashemo rivas (@leanashemorivas) reportó
@TELMEXSoluciona Me urge que me ayuden a reestablecer mi servicio de internet ya que me encuentro trabajando desde casa
-
Miguel Angel Herrera (@morepec_angel) reportó
Pues que mal servício de @Telmex sin internet hace días , reporto por varias vías y solo me toman el pelo.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@SaidHdeZ94 @Telmex @SaidHdeZ94 Gracias por confirmar, voy a validar tu servicio en el sistema para buscar la falla, el proceso puede demorar un poco. Al tener un estatus me comunicaré contigo, a través de nuestra línea de atención el 8001232222. Miriam C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AlfredoPhillips @totalplaymx @AlfredoPhillips ¡No esperes más! Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Viri Z.
-
Alonso Hernández (@AlonsoHdezA) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable ¿En cuanto tiempo instalas el servicio?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Roly_Guajardo @izzi_mx @Roly_Guajardo, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.