¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Jilotzingo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Jilotzingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguel Hidalgo, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Azcapotzalco, Cipreses (Las Julianas), Cuautitlán Izcalli, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa Ana Jilotzingo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Jilotzingo y lugares cercanos:
-
Mami moni🦖😷
(@mamimoni64) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@TELMEXSoluciona que puedo hacer??? Me urge el servicio mi numero de solicitud es:075188906
-
Elizabeth F
(@xoxo_grinch) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda hola! No tengo servicio desde hace 12 horas! El diagnóstico es que hay falla en la fibra óptica... Eso más o menos cuánto tarda en repararse? Me cambié de #Infinitum a #Totalplay no me defrauden! 😭
-
Sebastian Ramos.
(@sramosmo) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ya les mandé la información y no hay respuesta!!!
-
Normita
(@garcianormita) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona me urge descargar un recibo de su servicio para que me sirva de comprobante de domicilio en la @TesoreroCDMX .
-
Daniel Ibarra
(@DanielIbarra909) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona si llevo 10 días sin linea telefónica y no pienso pagar por el servicio completo, a dónde debo llamar?
-
Luna Viazcán Luis
(@viazcanluis) reportó
desde
Tepotzotlán, Estado de México
@TELMEXSoluciona tatalplay x favor...ayuda a los de TELMEX...
-
Anny Arredondo
(@Annysac) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona son una porquería cierran un servicio sin haberlo solucionado y te dicen que volverán a levantar el servicio y otra vez para que te dejen plantados otra vez?! 🤬🤬
-
Mami moni🦖😷
(@mamimoni64) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@TELMEXSoluciona hola, se podrá poner mi servicio o no, ya no me dijeron nada. Ayer me llamaron y dijeron que tenia que cancelar ese folio para el servicio que es: 075188906, pero ya no se que paso, si me darán el servicio o no???
-
ARTCA
(@arturocarmona22) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona me gustaría meter una queja urgente, cambiaron de nombre mis líneas sin autorización mía por tener conocidos dentro de Telmex @Telmex @Profeco me urge apoyo para solucionar esto
-
Anny Arredondo
(@Annysac) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Otra vez @Telmex? Son una porquería.. Si , mi caso está, pero en el área del ****** olvido!!!! 😡🤬
-
Anny Arredondo
(@Annysac) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Como siempre promesas, pésimo servicio, según hoy vendrían de 9 am a 12 hrs, otro día más, es la peor experiencia de atención al cliente que he tenido... #Telmex @Profeco ayúda!
-
Natalia Saltiel
(@NatSaltiel) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Sigo esperando. Son un HORROR!!!
-
Hernando Abril
(@habril28) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@LCalula @TELMEXSoluciona Desafortunadamente por teléfono es un dolor de cabeza. Si vas a una oficina, te dan de baja en el momento.
-
Luna Viazcán Luis
(@viazcanluis) reportó
desde
Tepotzotlán, Estado de México
@TELMEXSoluciona ayuda
-
Luna Viazcán Luis
(@viazcanluis) reportó
desde
Tepotzotlán, Estado de México
@TELMEXSoluciona totalplay ayuda a los de TELMEX
-
Sebastian Ramos.
(@sramosmo) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@el_chucky7 @TELMEXSoluciona Cuando yo los dejé (qué yo inicié con prodigy turbo - no hagan cuentas ) y estuve en esa situación sin mas de un mes sin servicio, su respuesta fue que podía ir al aeropuerto o a un starbucks...
-
Anny Arredondo
(@Annysac) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Justo sigo esperando y seguiría esperando, me tuve que comunicar porque ustedes sólo son promesas sin cumplir, de verdad espero que mañana me den una solución, no puede ser tantas mentiras, dan fechas y quedan mal, pésimo servicio al cliente. #Telmex
-
Natalia Saltiel
(@NatSaltiel) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Sigo esperando el menor tiempo posible
-
el alecs
(@aLeCs182) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Hola @TELMEXSoluciona @Telmex quiero información para dar de baja mi línea telefónica
-
Daniel Ibarra
(@DanielIbarra909) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Llevan 10 días trabajando en mi caso, sin ningún avance o comentario. No están haciendo ni madres. 10 días me.parece suficiente, no esperaré ni uno más.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jOmArO
(@josemaria_fs) reportó
@TELMEXSoluciona Llevaba 45 min en espera en el teléfono y decidí terminar la llamada. Ahorita llevo 15 minutos y con la misma musiquita y la computadora que dice gracias por la espera, en breve lo atenderemos… no se que sea breve para ustedes si casi llevo una hora tratando de resolver esto!
-
Eduardo
(@Davaluxor) reportó
lo ha hecho Megacable, el 20 por ciento TotalPlay y las demás el resto. La única empresa que ha hecho caso omiso por completo e incluso incumple con el Reglamento del Centro Histórico que tiene en funcionamiento cerca de diez años es Telmex y continúa con sus cables colgando👇
-
Ho
(@jesshoku) reportó
@TELMEXSoluciona, ¿cuántos días más nos dejarás sin servicio? Quedaron de enviar a los técnicos ayer; no llegaron. Hoy no se han presentado. ¿Saben siquiera qué es lo que hacen?
-
César Omar
(@EdderHot) reportó
@TELMEXSoluciona Cual prioridad, llevo más de 3 días sin servicio de internet y estoy molesto por qué soy cliente nuevo, o sea no tengo 1 mes de ser cliente y ve con que idioteces me traen?
-
César Omar
(@EdderHot) reportó
@TELMEXSoluciona @IFT_MX @Profeco la empresa telmex no me está dando el servicio pactado y ya me está cobrando el servicio de internet que no me están apoyando a restablecer soy cliente nuevo en esta empresa
-
UnSrGeek
(@UnSrGeek) reportó
@omwhite43 Tengo internet de 50 mb con Telmex a veces se siente lento pero no puedo pagar un paquete más caro. Cambiando el módem que me dan podría mejorar mi velocidad y estabilidad calculo que conectamos como 15 aparatos a la red.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@lavecinuca ¡Hola! Lamentamos la falla que se está presentando, para una pronta solución envíanos vía DM: nombre completo del titular, una dirección de correo electrónico así como número Telmex y de contacto a 10 dígitos. Estamos a tu órdenes. ¡Excelente tarde! Raúl A.
-
Ximena.
(@ximenaaarc) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo más de 4 meses con fallas en mi servicio todos los días. Reporto por teléfono, por mensajes y nada. Mandaron a un técnico dos veces y no resolvió nada, sigo teniendo el mismo problema. ¿Que tengo que hacer para que solucionen? 😡
-
Karolina De Torres
(@KarolinaDeTorr) reportó
@chalawhatever @Megacable Ya es momento de un cambio, yo lo hice y me va mejor, le di la oportunidad a @infinitum y no me arrepiento, la instalación es muy rápida y no me ha fallado desde que me cambie.
-
Wojtek 🧱🏗
(@griz_ursus) reportó
@omwhite43 Mi linea telefonica es de TELMEX y quiero servicio de TOTAL PLAY... Que se tiene que hacer?