¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Jilotzingo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Jilotzingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Cipreses (Las Julianas), Cuautitlán Izcalli, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa Ana Jilotzingo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Jilotzingo y lugares cercanos:
-
Norteña Aspiracionista 💋💃👠
(@orgullosamex75) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona desde el viernes reporté falla en el servicio dijeron que en 24 hrs vendría el técnico para resolver y ya pasaron 4 días.
-
❦ Kriss
(@KrissCastilloz) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
No sé si sea más rápido cambiarme de servicio de internet o que una persona me pueda atender en @TELMEXSoluciona ya les llamé dos veces, ya les di mis datos ¿qué más quieres de mi? ¿Mi primogénito? Me responden o me mandan un asesor a hacer los documentos q debería estar haciendo
-
Andres Gonzalez
(@guevara_soy) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona que para con el servicio, conteste 100 megas y recibo solo 6, que pasa? Se verá reflejado en mi próxima factura?
-
Jimena Hernández
(@newmena) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona llevo con internet intermitente varios días. Ya cambiaron modem, ¿qué se debe hacer?
-
Juan Carlos Mayora
(@jcmayora) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Me levanto y ¿qué crees? ¡NO TENGO INTERNET! Y sigo esperando la famosa llamada...
-
Juan Carlos Mayora
(@jcmayora) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Nuevamente falla el internet. Nuevamente me cortan la llamada. Y obviamente, nadie llama.
-
Antonio Mtz
(@tequixquiac) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @arturoelias Hoy es último día de pago, NO ME VAYAN A CORTAR EL SERVICIO, el PROBLEMA ES DE USTEDES POR LO CHAFA DE SU WEB #Telmex
-
Andres Gonzalez
(@guevara_soy) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona que pasa con el servicio? Conteste 100 megas y recibo 6, e verá reflejado en mi próxima factura?
-
DIRÉN
(@direncheca) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
En casa llevamos desde el 16 de diciembre sin internet. Diario hablamos a @Telmex @TELMEXSoluciona y dicen que vendrá un técnico y nada. Por WA diario nos hacen resetear el módem, mandarles videos y nada cambia. Hago pública esta queja y cancelaremos el servicio. Ya estuvo bueno.
-
Norteña Aspiracionista 💋💃👠
(@orgullosamex75) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Querido @TELMEXSoluciona les escribo nuevamente ya que el viernes levante reporte por falla de servicio de internet. Me dijeron que mandarían al técnico dentro de las siguientes 24 horas. Ya pasaron 122 horas. El técnico no ha llegado y sigo sin servicio.
-
JCL@CDMX
(@jleonf1982) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@maysamhang @Telmex Por wifi no vas a llegar a un Ping muy bajo. Solo quizá usando wifi6. Pero si no, lo dudo. Mejor conecta por cable si requieres 1ms
-
arquitecto cuellar
(@JosLuisCullarR) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buena tarde, el mesa pasado me quede 12 días sin servicio por una falla con su módem y ahora me llega el recibo cobrando un mes del cual poco más de la mitad fue efectivo, a quien acudir para que hagan su ajuste y no cobren un servicio como completo?
-
Norteña Aspiracionista 💋💃👠
(@orgullosamex75) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Me pediste los datos y los mandé por MD y me responden con información sobre portabilidad. Mi solicitud es de atención a falla en el servicio que tiene 5 días abierta
-
Pau.S.I
(@PauSI05) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Saben si ya están solucionando el problema con su servicio en mi domicilio ¿? Ya van a dar las 1600h y dijeron que hoy a las 12 estaría listo...
-
Andres Gonzalez
(@guevara_soy) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum el peor internet, una verdadera basura
-
Pau.S.I
(@PauSI05) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Actualización: El técnico marco y supuestamente asistiría el día de ayer, quedó en que se presentaba hoy a las 12 y para HOY me súper URGE xq tengo clase a las 4!!!!!! Llevo Una semana sin servicio
-
Rincón de la Montaña ⛰
(@IGNACIOmillan20) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@EmilianoZarzoza @TELMEXSoluciona Y así seguirás yo ya cambie a @izzi_mx y sin problemas.
-
Pau.S.I
(@PauSI05) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona No bueeeeeno 😡😡😡 De Mal en PEOR... Ahora resulta q hoy se presentó un técnico de nombre Guillermo García todo mal encarado y enojado con la vida disque a arreglar mi servicio y se fue del domicilio porque quería que mi Sra madre de 63 años se subiera al techo en lo q él veía
-
DIRÉN
(@direncheca) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
A, y además, si quieres cancelar el servicio, el asesor nos informa que sí podemos proceder a la baja del servicio pero qué hay que esperar 60 días para que se aplique. 🤬 @Telmex @TELMEXSoluciona @carlosslim
-
elMatchbox
(@matchbox_89) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex porfavor necesito hablar con alguien de atención a clientes, llevo varios días sin internet y el teléfono de atención y su audiomatico no me dan solución
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jafet
(@JafetDuran) reportó
Otro día más sin internet ni el técnico que prometió @TELMEXSoluciona Qué procede @Profeco? Cómo cancelo el servicio sin penalización? No llevo ni un mes con ellos.
-
saulisimo21
(@saulisimo21) reportó
@IFT_MX @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona son una empresa millonaria!!!! Por qué no pueden arreglar mi servicio? Los recursos los tienen, chinguen a su madre *******!!
-
Álvaro Peña
(@AlvarockBarker) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex no cuento con línea telefónica ni tampoco servicio de internet, ¿me podrían ayudar a solucionar este problema por favor?
-
Raúl Ayala
(@rulrocks) reportó
@TELMEXSoluciona parece chiste pero es el servicio de @infinitum, otra vez sin internet, segunda vez en menos de dos semanas
-
Javier Leon
(@javierdlch1) reportó
@TELMEXSoluciona En breve ?...ya pasaron 3 HRS de su mensaje, que es lo que tengo que hacer para que me atiendan, a dónde me dirijo @Telmex que mal servicio y pésima actitud @TELMEXSoluciona
-
Gabb
(@GabbXLL) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo más de un mes esperando me solucionen la intermitencia de su pésimo servicio.
-
Raul S + C
(@sgcRaul) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Carlos_Slim_D Una vergüenza su PESIMO servicio, ojalá tuvieran un poco de empatía con los NEGOCIOS a los que tienen sin servicios,
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@leonardojoacam ¡Hola! Lamento mucho los inconvenientes, quedo a la espera de tus datos vía dm: Número Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico y nombre del titular, así te brindaremos un mejor seguimiento. Quedo atenta. ¡Excelente día! Vanesa E.
-
Guillermo Perez
(@Guillermo2672) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes todavía no se ponen en contacto conmigo para revisar el ajuste por la falta de servicio, con que en lo puedo revisar o a dónde tengo que llamar ?
-
Marcevazbe
(@marcevazbe) reportó
@TELMEXSoluciona nunca contraten Telmex, es una porqueria. Esta cuenta no soluciona nada.