Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Santa Rosa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Santa Rosa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 01/15/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Ocoyoacac, Iztacalco, Tlalpan, Miguel Hidalgo y Coyoacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Santa Rosa, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Ayuda @Telcel @ServicioTelcel ya se hizo un pago de la línea y aún así marcar error 88 y cuando quiero marcar dice no se puede establecer la conexión que se tiene que hacer para tener línea

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @Telcel @ServicioTelcel para cortar la línea son unos expertos pero para activar la línea nunca responden ya se hizo un pago de la línea y aún así marcar error 88 y cuando quiero marcar dice no se puede establecer la conexión que se tiene que hacer para tener línea

  • Parcells38 Arturo Sánchez Pérez (@Parcells38) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Hola. Necesito ayuda. Mi celular dice que no estoy conectado al servicio telcel. Y no encuentro un número fijo de ustedes en donde me puedan orientar. No tengo servicio celular ni datos.

  • EPeriodicazo El_Periodicazo (@EPeriodicazo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @maximoam_ @carnero1967 @CFEmx Si es de CFE y de el pg gobierno por qué túvo que comprar parte de alta Redes, me imagino que al menos sabes cómo funciona una OMV, por qué las únicas antenas de telefonía móvil son propiedad de Telcel, at&y y Movistar, que son rentadas por las otras compañías incluyendo al gob

  • ChicaLiverpool Chica Liverpool (@ChicaLiverpool) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Telcel por favor levanten el servicio, más de una hora sin poder comunicarme @Profeco @SCT_mx

  • VanessaBauche Vanessa Bauche (@VanessaBauche) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Telcel Hola! No sirve su app @mitelcel y tampoco se puede pagar por teléfono. A que se debe esto? La app falla muy seguido.

  • juampi_lop79 Juan Pablo Lopez Jim (@juampi_lop79) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    ****** @Telcel valiendo madre, pero que tal para cobrar hdp!!

  • duarte_armando Armando Vargas (@duarte_armando) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Hola @jmatuk, usted ha probado el servicio de datos y telefonía esim de Telcel? Ando pensando cambiarme pero quiero ver opiniones. Gracias.

  • AlbertoPlugo Be Good Johnny 60106 (@AlbertoPlugo) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Telcel Hola, Excelente Noche, tengo 3 meses insistiendo de cancelar Claro Musica y no he tenido respuesta y sigo pagando espero que ya me hagan caso.

  • artveva Artveva (@artveva) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TelcelEmpresas cuando vas a reparar la app de mi Telcel? No soy el único caso por lo que veo, o no revisan los comentarios en el Playstore?

  • Monica16089910 Monica (@Monica16089910) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telcel @Broly84163586 Mentirosos, te llega a tu hogar y te mandan mal las cosas y no se hacen responsables, no engañen a la gente.

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Ayuda @Telcel @ServicioTelcel para cortar la línea son unos expertos pero para regresar la línea nunca responden ys se hizo un pago de la línea y aún así marcar error 88 y cuando quiero marcar dice no se puede establecer la conexión que se tiene que hacer para tener línea

  • EderTovEsc Eder Tovar-Escorcia (@EderTovEsc) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ServicioTelcel app “Mi telcel” no funciona, servicio de chatbot igual, atención al *111 peor aún.

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Ivann16039054 @iot_isp @Telefonia_MX La prueba las realice con dos equipos 5G de Motorola, a lo que voy es que mientras telcel sigue desplegando su red, At&t esta muy atrasado, si nos ponemos más quisquillosos, el plan de Telcel es un Max Sin Limite 7000 Platino y el de At&t es un Con Todo Negocios 599

  • Kangriit Peter (@Kangriit) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telcel Horrible película. No gasten su dinero en ella.

  • TkDani TkDani (@TkDani) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Hay problemas con Telcel ? No tengo red !!!! Help !!

  • quezada07 Alfonso Quezada كيسا (@quezada07) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Telcel que tal si mejor ya arreglan el servicio para pagar?

  • Marbalan Alan M. Batres (@Marbalan) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Hola @Telcel no puedo pagar mi recibo por ningún medio. Su portal no funciona, la app tampoco y por teléfono no hay servicio.

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @Telcel @ServicioTelcel ya se hizo un pago de la línea y aún así marcar error 88 y cuando quiero marcar dice no se puede establecer la conexión que se tiene que hacer para tener línea

  • mishag0074 Miguel Moctezuma (@mishag0074) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    ****** Telcel, cada vez duran menos los datos 😑.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tamaratennille La Seño De Las uñas (@tamaratennille) reportó

    Me intentaron hacer fraude telefonico. Que segun telcel habia iniciado un cambio de portabilidad de mi nunero y que era un robo. El "asesor" se delato cuando solo me dio dos opciones. Entré a google y hallé un articulo en 1 min. Me colgaron jajajajja

  • boggardHdz The white wolf (@boggardHdz) reportó

    **** @Telcel de ****** ya van dos meses que pago el plan y no me dan datos, tengo que pagar la **** mensualidad y TODAVIA ponerle saldo en oxxo porque los ******* de @Telcel no me dan el internet que me corresponde y yo sin tiempo de ir a pelear con los pendejos

  • EduardoPaz20 Tu Fisioterapeuta de confianza (@EduardoPaz20) reportó

    Como ********* se supone que uno hace historial crediticio y aumenta su score si no le dan crédito en nada por falta de historial crediticio alv????? Y sí, ya saque un plan telcel a mi nombre, y ya saque un carro a mi nombre y ya saque tarjeta de crédito asegurada. Ya todo alv

  • PauSI05 Pau.S.I (@PauSI05) reportó

    Cuando empezó la era del celular, estuvimos varios años con @Telcel en el año 2006 nos cambiamos a @ATTMx todo había estado bien y desde el año pasado, el servicio es muy deficiente y excesivo, yo andaba muy fiel por tantos años pero pues YA, es hora de regresar a @Telcel

  • boggardHdz The white wolf (@boggardHdz) reportó

    @alehcarreon Es una porquería. @Telcel estoy HARTO DE USTEDES

  • suritapiaa 𓁺 (@suritapiaa) reportó

    **** telcel me cobró dos veces y ahora resulta q tengo saldo a favor csm regrésenme mi dinero prrooo

  • MoralrsPepe pepemorales (@MoralrsPepe) reportó

    @Telcel No veo la ventaja, ni cobertura, mucho menos velocidad.

  • eduardo_olmedo Eduardo Olmedo (@eduardo_olmedo) reportó

    @PaoVaRa @tereguve @Telcel No se como lo veas pero deberías pedir migrar al prepago, yo tenia el plan 6500 platino y lo pase a prepago en primer lugar porque el teléfono ya lo compré en tienda directamente y no pagar ya la fianza anual y segunda porque los GB en plan únicamente son con renovación

  • tereguve Tere Gutierrez (@tereguve) reportó

    A alguien más les está fallando el internet de @Telcel ?

  • lfuentesp Luis FuentesPimentel (@lfuentesp) reportó

    @ServicioTelcel “el número que me compartes no pertenece a nuestra compañía, es importante que realices el bloqueo de este desde las configuraciones de tu equipo” Básicamente ES TU PEDO. Inaceptable respuesta, si tienen mis datos de contrato y me llaman a nombre de Telcel.