¿Está Telcel con problemas o cortes en Santa Rosa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Ocoyoacac, Iztacalco, Tlalpan, Miguel Hidalgo y Coyoacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Teléfono | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Teléfono | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Santa Rosa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Mario A (alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Ayuda @Telcel @ServicioTelcel ya se hizo un pago de la línea y aún así marcar error 88 y cuando quiero marcar dice no se puede establecer la conexión que se tiene que hacer para tener línea
-
Mario A (alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @Telcel @ServicioTelcel para cortar la línea son unos expertos pero para activar la línea nunca responden ya se hizo un pago de la línea y aún así marcar error 88 y cuando quiero marcar dice no se puede establecer la conexión que se tiene que hacer para tener línea
-
Arturo Sánchez Pérez
(@Parcells38) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ServicioTelcel Hola. Necesito ayuda. Mi celular dice que no estoy conectado al servicio telcel. Y no encuentro un número fijo de ustedes en donde me puedan orientar. No tengo servicio celular ni datos.
-
El_Periodicazo
(@EPeriodicazo) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@maximoam_ @carnero1967 @CFEmx Si es de CFE y de el pg gobierno por qué túvo que comprar parte de alta Redes, me imagino que al menos sabes cómo funciona una OMV, por qué las únicas antenas de telefonía móvil son propiedad de Telcel, at&y y Movistar, que son rentadas por las otras compañías incluyendo al gob
-
Chica Liverpool
(@ChicaLiverpool) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Telcel por favor levanten el servicio, más de una hora sin poder comunicarme @Profeco @SCT_mx
-
Vanessa Bauche
(@VanessaBauche) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Telcel Hola! No sirve su app @mitelcel y tampoco se puede pagar por teléfono. A que se debe esto? La app falla muy seguido.
-
Juan Pablo Lopez Jim
(@juampi_lop79) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
****** @Telcel valiendo madre, pero que tal para cobrar hdp!!
-
Armando Vargas
(@duarte_armando) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Hola @jmatuk, usted ha probado el servicio de datos y telefonía esim de Telcel? Ando pensando cambiarme pero quiero ver opiniones. Gracias.
-
Be Good Johnny 60106
(@AlbertoPlugo) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Telcel Hola, Excelente Noche, tengo 3 meses insistiendo de cancelar Claro Musica y no he tenido respuesta y sigo pagando espero que ya me hagan caso.
-
Artveva
(@artveva) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TelcelEmpresas cuando vas a reparar la app de mi Telcel? No soy el único caso por lo que veo, o no revisan los comentarios en el Playstore?
-
Monica
(@Monica16089910) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Telcel @Broly84163586 Mentirosos, te llega a tu hogar y te mandan mal las cosas y no se hacen responsables, no engañen a la gente.
-
Mario A (alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Ayuda @Telcel @ServicioTelcel para cortar la línea son unos expertos pero para regresar la línea nunca responden ys se hizo un pago de la línea y aún así marcar error 88 y cuando quiero marcar dice no se puede establecer la conexión que se tiene que hacer para tener línea
-
Eder Tovar-Escorcia
(@EderTovEsc) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ServicioTelcel app “Mi telcel” no funciona, servicio de chatbot igual, atención al *111 peor aún.
-
Jorge Perez Lima
(@dusherhiphop) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Ivann16039054 @iot_isp @Telefonia_MX La prueba las realice con dos equipos 5G de Motorola, a lo que voy es que mientras telcel sigue desplegando su red, At&t esta muy atrasado, si nos ponemos más quisquillosos, el plan de Telcel es un Max Sin Limite 7000 Platino y el de At&t es un Con Todo Negocios 599
-
Peter
(@Kangriit) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Telcel Horrible película. No gasten su dinero en ella.
-
TkDani
(@TkDani) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Hay problemas con Telcel ? No tengo red !!!! Help !!
-
Alfonso Quezada كيسا
(@quezada07) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Telcel que tal si mejor ya arreglan el servicio para pagar?
-
Alan M. Batres
(@Marbalan) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Hola @Telcel no puedo pagar mi recibo por ningún medio. Su portal no funciona, la app tampoco y por teléfono no hay servicio.
-
Mario A (alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @Telcel @ServicioTelcel ya se hizo un pago de la línea y aún así marcar error 88 y cuando quiero marcar dice no se puede establecer la conexión que se tiene que hacer para tener línea
-
Miguel Moctezuma
(@mishag0074) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
****** Telcel, cada vez duran menos los datos 😑.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Seño De Las uñas
(@tamaratennille) reportó
Me intentaron hacer fraude telefonico. Que segun telcel habia iniciado un cambio de portabilidad de mi nunero y que era un robo. El "asesor" se delato cuando solo me dio dos opciones. Entré a google y hallé un articulo en 1 min. Me colgaron jajajajja
-
The white wolf
(@boggardHdz) reportó
**** @Telcel de ****** ya van dos meses que pago el plan y no me dan datos, tengo que pagar la **** mensualidad y TODAVIA ponerle saldo en oxxo porque los ******* de @Telcel no me dan el internet que me corresponde y yo sin tiempo de ir a pelear con los pendejos
-
Tu Fisioterapeuta de confianza
(@EduardoPaz20) reportó
Como ********* se supone que uno hace historial crediticio y aumenta su score si no le dan crédito en nada por falta de historial crediticio alv????? Y sí, ya saque un plan telcel a mi nombre, y ya saque un carro a mi nombre y ya saque tarjeta de crédito asegurada. Ya todo alv
-
Pau.S.I
(@PauSI05) reportó
Cuando empezó la era del celular, estuvimos varios años con @Telcel en el año 2006 nos cambiamos a @ATTMx todo había estado bien y desde el año pasado, el servicio es muy deficiente y excesivo, yo andaba muy fiel por tantos años pero pues YA, es hora de regresar a @Telcel
-
The white wolf
(@boggardHdz) reportó
@alehcarreon Es una porquería. @Telcel estoy HARTO DE USTEDES
-
𓁺
(@suritapiaa) reportó
**** telcel me cobró dos veces y ahora resulta q tengo saldo a favor csm regrésenme mi dinero prrooo
-
pepemorales
(@MoralrsPepe) reportó
@Telcel No veo la ventaja, ni cobertura, mucho menos velocidad.
-
Eduardo Olmedo
(@eduardo_olmedo) reportó
@PaoVaRa @tereguve @Telcel No se como lo veas pero deberías pedir migrar al prepago, yo tenia el plan 6500 platino y lo pase a prepago en primer lugar porque el teléfono ya lo compré en tienda directamente y no pagar ya la fianza anual y segunda porque los GB en plan únicamente son con renovación
-
Tere Gutierrez
(@tereguve) reportó
A alguien más les está fallando el internet de @Telcel ?
-
Luis FuentesPimentel
(@lfuentesp) reportó
@ServicioTelcel “el número que me compartes no pertenece a nuestra compañía, es importante que realices el bloqueo de este desde las configuraciones de tu equipo” Básicamente ES TU PEDO. Inaceptable respuesta, si tienen mis datos de contrato y me llaman a nombre de Telcel.